O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We were infinite... Harry Styles  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Queen. Lun 30 Sep 2013, 7:33 pm

NUEVA LECTORA, POR FAVOR SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA!!!!!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 30 Sep 2013, 9:14 pm

flor-i escribió:Ame el capitulo mucho!!!!!
Ya quiero saber que pasa!!!!! We were infinite... Harry Styles  - Página 17 3275125450
hahahah mañana subo cap!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 30 Sep 2013, 9:15 pm

DaniiiXD_LM escribió:Por dios!!! no la dejes así pliz siguela pronto



Ya mañana subo cap!!! Gracias por comentar
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 30 Sep 2013, 9:16 pm

butterfly escribió:ahhhh!!! me ha encantado!!! siguela pronto por favor!!
Si ya mañana les subo cap hermosa!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 30 Sep 2013, 9:17 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Estúpido y ruloso Harry, infinito desprecio hacia el y la zorra con la que anda.

Síguela, pronto.
HAHAHAHAHAHAHAHA siii mugre rulosoo!!! :lloro: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 30 Sep 2013, 9:18 pm

Queen. escribió:NUEVA LECTORA, POR FAVOR SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA!!!!!
Bienvenida!!! mil graciaas por comentar hermosa ya mañana subo capitulo!!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 06 Oct 2013, 6:50 pm

Lo sientoooo me perdiii!! La U me tiene loca T.T Siguelaaaaa me encantaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Miér 09 Oct 2013, 6:13 pm

:(
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 09 Oct 2013, 7:12 pm

No me odien niñas!!!! es que tengo entrega de escaparate para el viernes me trae loca esto!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 


Pero recien entrego y escribo el cap!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:20 pm

Eu, te voy a denunciar, subí capítulos!!!(jodaaaaa)
Pero en serio, necesito saber que pasa!!!!!!! Solos encerrados en el asensor, oseaaaaaaaaa chan chan chan
Subi porfavor bombon! Un besoteeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 13 Oct 2013, 9:33 pm

ya voy a subir capitulo!!! le di muchas vueltas hasta que ya me decidi, queria que quedara perfecto y pues no se, espero que les guste!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 13 Oct 2013, 9:33 pm

Serenity escribió:Eu, te voy a denunciar, subí capítulos!!!(jodaaaaa)
Pero en serio, necesito saber que pasa!!!!!!! Solos encerrados en el asensor, oseaaaaaaaaa chan chan chan
Subi porfavor bombon! Un besoteeeeee
noooo no me denuncies hermosaa!!! hahahaha ya estoy por subir espero que te guste
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty CAPITULO 34

Mensaje por cindii Dom 13 Oct 2013, 9:52 pm

CAPITULO 34


We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Infinite-famous-quote-quotez-funny_4729533135455123

Cuando besas, el mundo que te rodea desaparece de tu mente, para quedar sólo tú y él.



-Esto esta mal- dije y en ese momento la luz del elevador se fue, estuve apunto de gritar cuando escuchamos una voz en el altavoz del elevador.
-Chicos estamos teniendo un pequeño problema con las fuentes de energía del campus, pero en unos cuantos momentos regresara y podrán salir de ahí-
 
-¿cuanto tiempo se tardaran- pregunto harry y vi que oprimió un botón, se escuchaba algo nervioso
-No lo se podrían ser 10 o 30 minutos, pero no hay necesidad que se preocupen solo mantengan la calma- después de eso ya no escuchamos mas.
-Genial, esto es genial- dije recargando en una pared, Harry seguía parado frente a los botones, estuvo así un minuto hasta que se empezó a quitar la sudadero que traía, quedando solo en una playera de manga corta.

-¿Que diablos haces?-le pregunte, yo llevaba un suéter y arriba un abrigo grueso y aun así sentía el frio.
-Nada- dijo y se recargo en la pared del fondo, tenia la mirada perdida, posiblemente hayan sido segundos pero me parecían horas, cuando voltee a ver de nuevo a Harry vi que estaba sudando.
-Harry- lo llame y cuando levanto su vista hacia mi me di cuenta que no estaba bien, se veía desesperado, no hacia falta preguntarle si estaba bien, a simple vista se veía que no.
-Esta bien no deben de tardar en abrirnos- me dijo, pero creo que eso era para tranquilizarse mas el que a mi.
-Si no deben de tardar-le dije y de nuevo fijo su mirada en la puerta.
El no estaba bien, jamas lo había visto de esa manera cada vez su respiración era mas  rápida aunque de vez en cuando cerraba los ojos e intentaba controlarla, al final se dejo caer en el piso.
-Harry- dije acercando a el, solo me agache a su lado y le toque el hombro, ya no podía controlar su respiracion -Harry abre los ojos- le decía pero solo negaba con la cabeza.
-Harry me estas asustando por favor abre los ojos- le dije, y era verdad me estaba transmitiendo sus nervios, abrió los ojos y me impresiono ver el pánico en sus ojos -Todo esta bien- le dije, aunque no estaba segura de que fuera verdad, nunca espere verlo en ese estado por lo general era yo la que empezaba a llorar histeriacamente y el estaba ahí para tranquilizarme. 
-No no lo esta- me dijo cerrando de nuevo los ojos
-¿Que te pasa?- le pregunte.
-Soy claustrofobico- me contesto, jamas me lo había dicho.
-No lo sabia- 
-Cuando tenia 7 años estaba jugando con Gemma en un rancho- empezó a contarme, pero su voz era muy baja que tuve que acercarme mas para poder escucharlo -Me desafío a coger agua de un pozo que estaba lejos de la casa, así que lo hice pero cuando me acerque me caí en el, nadie sabia que había ido para allá, así que pase 3 horas atrapado hasta que me encontraron- 
-No puedo imaginar lo horrible que fue- le dije -hay algo que pueda hacer?- 
-No, nunca me había pasado esto- me dijo abriendo los ojos, se veía asustado, tenia una necesidad de abrazarlo pero no creo que ayude - jamas me había sentido encerrado de esta manera, cuando entro en un lugar cerrado me basta con saber que en cualquier momento puedo salir si quiero pero ahora…- 
-Todo va a estar bien Harry- le dije tomando su mano 
-No Barbara nada va a estar bien- se paro rápidamente y se fue contra las puertas del elevador y empezó a golpearlas
-Necesito salir de aquí- grito 
-Harry, no vas a resolver nada pegandole a las puertas le dije parandome también -Solo necesitas calmarte- 
-No puedo calmarme, no lo entiendes? no puedo!!!- me grito y siguió dando golpes, intente agarrarle las manos pero no pude al final lo único que pude hacer fue abrazarlo por atrás.
-Basta, por favor ya-le dije pegando mi cabeza a su espalda, su respiración seguía agitada pero dejo de golpear las puertas 

-Ya no puedo respirar- dijo en voz baja -no siento el aire- lo solte para ponerme frente a el
-Harry en realidad si estas respirando- puse una de mis manos en su cara para que me viera a los ojos -solo es un ataque de pánico, o ansiedad como quieras llamarlos, sientes que no respiras pero si lo haces, no te va a pasar nada- el solo negaba con la cabeza, su respiración cada vez era peor tenia miedo de que se fuera a desmayar, si pasara eso seria yo la que entraría en pánico. 
-Tu como sabes eso- 
-Vi un documental en la televisión sobre esto- en cuanto lo dije recordé algo,  sabia como pararlo, pero… 
-No no puede ser, me arden los pulmones, no entra el aire- se recargo en la pared mientras intentaba respirar profundamente, no podía verlo así tenia que hacerlo.
-Harry yo…- estaba apunto de decirle cuando me vio a los ojos, no soportaba verlo tan vulnerable el era el fuerte, así que simplemente lo hice me acerque mas a el, hasta que nuestros cuerpos estaban completamente pegados y lo bese, fue un beso corto, pero aun así me dolió en lo mas profundo.
Cuando me separe lo vi, tenia los ojos cerrados y respiraba bien,cuando los abrió no hizo falta que me lo preguntara solo le conteste -En el documental decían que un ataque de pánico se puede quitar al contener la respiración, dieron el ejemplo de un beso… yo solo quería ayudar- le dije.
-Gracias-me contesto y en ese momento me di cuenta que aun estábamos muy cerca y me separe de el.
-no sabia si iba a funcionar- 
-funciono- me dijo, tenia la mirada fija en sus pies 
-ya no sientes ansiedad-
-si, aun la siento, pero puedo respirar-me dijo levantando de nuevo la mirada, se sentó en el piso y yo me senté en la pared de enfrente así que quedamos cara a cara.
-nunca me contaste sobre lo que paso antes- necesitaba hablar, el silencio se sentía muy incomodo 
-no,  hay muchas cosas que no te llegue a contar- de nuevo los segundos de silencio, sentía la necesidad de que el siguiera hablando, necesitaba saber que ya estaba bien, y sobretodo necesitaba que me hablara que me dijera algo, aparte de gritos y peleas, lo necesitaba a el.
-Vas a llegar tarde-dijo y lo vi a la cara no entendía -al lugar a donde ibas- asentí con la cabeza
-voy a tener que cambiar mi cita- 
-¿cita? pensé que venias de ver a Liam- me dijo extrañado
-Mi cita con la psicologa- abrió grande los ojos cuando lo mencione -Al parecer siempre tuviste razón, estoy loca-dije sonriendo, pero a el no le pareció gracioso -no es para que te preocupes Harry-
-No me preocupo, en realidad me alegro que lo hagas-sabia que era sincero 
-Y no es que deba importarte pero yo y Liam no tenemos nada- 
-¿Que?-dijo Harry de nuevo confundido -Pero el rubio ese dijo que…-

-Niall siempre dice que Liam y yo tenemos algo pero no es verdad, solo somos amigos- Harry guardo silencio hasta que suspiro, se abrazo el mismo con los brazos.

-Tienes frio?-le pregunte seguía solo con la playera 

-Estoy bien-dijo agarrando la sudadera y poniendosela
-Tu ibas a alguna parte?- le pregunte, aunque era obvio
-Si, iba a ver a … Tiffany-dijo con la voz mas baja 
-que bien-dije tratando de sonar normal
-Siento lo de estos días, se que no te cae bien, no debí de traerla tanto al departamento- quería gritarle que lo que debio de hacer es nunca salir con ella, pero solo dije -esta bien, es tu novia, y es tu departamento-

-Tu terapia, como va?-dijo cambiando de tema
-Bien, al menos eso creo-
-Desde cuando es que vas- 
-Un poco antes de las vacaciones de navidad- le dije y el asintio, era obvio que fue al regresar de la boda.
-Lo siento- le dije al final 
-¿Que sientes?-me pregunto
-El haber salido huyendo, no debí de haberlo hecho-el solo me sonrio, extrañaba tanto esa sonrisa que empece a sentir lagrimas en los ojos, tuve que pestañar para quitarlas. 
Se encendieron las luces y el elevador empezó a moverse, me levante rápidamente y las puertas se abrieron, harry también se paro y respiro profundamente.
-Ahora si eres libre de salir- 
-Al final no fue tan malo-dijo encogiendose de hombros 
-Para ti yo tuve miedo de que en cualquier momento te fueras a desmayar- dije riendo mientras caminábamos hacia afuera de edificio 
-Estaba completamente controlado pelirroja- dijo riendose también, y no pude evitar el hecho de suspirar cuando lo escuche llamarme así, jamas pensé que hechara tanto de menos que usara ese apodo, pero ahora no quería que lo dejara de decir nunca.
Cuando llegamos al estacionamiento nos detuvimos -Yo me tengo que ir- dijo poco convencido -tengo que ir con Tiffany odia la impuntualidad y ya voy tarde- 
-si esta bien, yo voy al centro tengo que conseguir unas cosas- dije viendo hacia otro lado -y cambiar tu cita con la doctora- me dijo
-si, y cambiar mi cita-
-nos vemos-dijo caminando a su carro y yo solo me quede ahí parada.  
  

      
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Lun 14 Oct 2013, 2:28 pm

Yo lo vi en Teen Wolf, siento que lo sacaste de ahí.

Yo casi muero de la felicidad cuando Stiles y Lidya se besaron.

Como sea, me encanta síguela, amo tu novela, odio a Tiffany, Harry es un idiota y Barbara tambien.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:59 pm

HOLÚ aquí Dani tu lectora reportandose jaja bueno esta tan bueno el capi que me dije Daniela debes comentar, bueno de todos modos lo iva a hacer :chkt: esta muy buena, me encantó la parte en que Barbara besó a Harry fue tan HER-MO-SO :cosi: me encantoooooooooooo fue perfecto, bueno siguela pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 17 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.