O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
We were infinite... Harry Styles  - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 15 Dic 2013, 5:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Por fin, Barbara, así es como es, la próxima le arrancas los pelos teñidos esos.

Bueno lo ame, me encanto, siguela



hahahahahah que bueno que te gusto!!! entre hoy en la noche y mañana hay nuevo cap :D
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 15 Dic 2013, 5:04 pm

DaniiiXD_LM escribió:Mátala, mátala Barbara, Tiffany merece morir!!  :muere: síguela pronto!! XX.-



hahahahahahahhahaha voy a pensar en tu idea de matarla  :happuy:  la verdad tampoco me cae bn hahahaha 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 15 Dic 2013, 5:06 pm

Serenity escribió:Bueno mirá te explico, cuando descucrí tu nove, me pasé como una loca leyendola, porque de verdad me re gusta y es como que ahora no tengo todos los capítulos seguidos como antes y eso es triste, es como que afecta a mi salud de una forma mala.
Asique te pedire que si tienes compasion por estta pobre lectora, SUBI MUCHOS MUCHOS MUCHOS CAPITULOSSSSSSSSSSSS
PORQUE AMO ESTA NOVELAAAAAAAAA.

Soy un poco exagerada, tranquila que estoy bien :P
Pero en serio, la nove me encanta! Espero que subas pronto. Un besoteeeeee







te entiendo perfecamente me pasa lo mismo cuando leeo algo, no me gusta parar de leer hahaha prometoo que intentare subir mas y mas ;)
Gracias por comentar!!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 15 Dic 2013, 5:09 pm

scarlett directioner :) escribió:perdón por no comentar, semana de exámenes :) me perdonas?? debo decir que ojalá le caiga un tren en la cabeza a tiffany no crees? fiesta!! wohu en serio, odio a Tiffany...
grrr
debes de seguirla si??? me cae la psicóloga de raya, en verdad me agradan todos los pscicólogos :) 
te amo :) me alegra que vayas a subir más seguido, de nuevo PERDÓN siguela




No te procupes!!! te entiendo a la perfeccion, lo bueno es que te tomas tiempo de comentar y me hacen el diaa hahah y si a mi tambien me cae mal, tomare encuenta la idea del tren :twisted: !!! hahahahaha Entre hoy y mañana hay cap!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 16 Dic 2013, 11:42 am


CAPITULO 37





We were infinite... Harry Styles  - Página 20 2012-Asymmetrical-Dress-Little-Black-Dress-Party-Dress-LBD-Backless-Sexy-Dress-Women-Brand-Evening-Casual


En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.








-Me encanta este vestido- dije poniéndolo sobre mis hombros –tu qué opinas te gusta?-dije preguntándole a Cindhy


-Bárbara es rosa- lo dijo con una cara de asco que me mato  de risa.


-Olvídate del color, te gusta el vestido?-


-No, mejor ponte esto- dijo tomando una blusa negra


-Si sabes que esa playera la uso para dormir?-


-Ups- dijo tirándose a la cama y tapándose los ojos –porque me haces esto, sabes que no soy de las personas con mejor estilo, yo uso lo que encuentro limpio y listo-


-Tienes toda la razón, necesito alguien con estilo-dije abriendo la puerta –Louis!!!!- grite y de inmediato se levantó Cindhy de la cama


-Pero ¿Qué diablos haces?-


-Le hablo a Louis, tú misma lo dijiste, él es la persona con más estilo que conozco-


-ok, entonces me voy-dijo tomando su bolsa


-siéntate-le dije empujándola a la cama y en ese momento entro Louis, su sonrisa estaba aún más 
radiante al ver a Cindhy


-¿Qué necesitan?-


-No me veas a mí-dijo ella


-Necesito tu opinión, te gusta este vestido?-dije de nuevo poniéndolo en mis hombros


-demasiado rosa- dijo cerrando los ojos –pero si quieres parecer tierna, es perfecto-


-jamás-dije aventándolo al piso, Cindhy se rio por eso.


-Que es lo que buscas-                        


-la clase de vestido que le gusta a un chico- en el momento en que dije eso los dos me voltearon a 
ver


-¿Qué?- les pregunté –dejen de verme así-


-Barbie tienes una cita?-pregunto Louis


-No-


-Puedes explicarte por favor-dijo ahora Cindhy


-No es nada-


-si claro, entonces si quieres tu vestido le guste a un chico- hizo el signo de comillas “”, cuando dijo vestido –entonces ve por algo negro-


-Te lo dije- dijo Bárbara más fuerte de lo normal


-y yo te dije que no usare mi pijama para ir- Louis ya estaba buscando cosas dentro de mi closet


-este-dijo sacando un mini vestido negro


-No, eso nunca-se lo quite de las manos y lo enrolle para tirarlo en el piso –no sé que pensaba el día que lo compre-


-Y este?- saco un vestido que tenía un corte asimétrico en la parte de abajo, se veía simple, pero elegante


-Eres un genio Louis- lo  puse sobre mis hombros para ver que tal -no creen que es demasiado, solo es una fiesta con adolecentes borrachos-


-solo usa una chamarra casual y listo- dijo cindhy que estaba tirada en la cama de nuevo


-en realidad es una buena idea-  saque una chaqueta de mezclilla, se veía bastante bien junto –saben hacen un muy buen equipo juntos- después de mi comentario Louis se rio de nervios y Cindhy me soltó una de sus miradas de odio que tanto quiero.




 






 
*****************************************************************************








 




Faltaban 10 minutos para las 10 y yo estaba completamente lista, no sabía que más hacer así que salí de mi cuarto para esperarlo en la sala, para mi suerte estaba Louis y Harry en la sala.


-Qué guapa Barbie- me dijo Louis sonriéndome y le guiñe el ojo mientras me reía


-te ves muy bien-dijo Harry y le sonreí  -gracias tú también, ¿A dónde vas?- le pregunté


-Una fiesta, en una hermandad, ¿y tú?-


-al parecer vamos a la misma fiesta-


-¿quieres que te lleve?-


-no vienen por mí ya, gracias-


-claro, sabias Hazza que Barbara tiene una cita- voltee a ver a Harry y se veía algo sorprendido


-No tengo ninguna cita Lou-


-Si claro, por eso querías que te ayudara a buscar un vestido para impresionar a alguien- quería matar a Louis en este momento


-Solo era una broma Louis-


-si, si claro-dijo Louis Harry se veía algo incomodo, en eso sonó el timbre. 








 




 
*****************************************************************************






 








-No estoy segura de querer entrar ahí Liam- le dije viendo la casa, se veía gente por todas partes


-No seas tonta vamos a bajarnos, te prometo que todo estará bien-


-Prometes que si no me gusta me llevaras a casa?-


-lo prometo, ahora bájate- Liam estaba parado a lado de mi puerta, intentando que yo me bajara, 
pero ya lo consiguió.


-no creo que esta sea una buena idea- tenia meses sin ir a una fiesta así de grande, por algo no me 
sentía bien entrando ahí, el solo me jalo la mano para caminar, al entrar había más gente de lo que pude imaginar estaba prácticamente abrazando a Liam para poder pasar entre la multitud, al final entramos a una habitación más grande y al menos ahí había espacio para respirar, tenia un espacio en el centro donde había gente bailando.


-No conozco a nadie-dije en el oído de Liam 


-Posiblemente porque nunca sales- le pegue en el brazo


-¿volvemos a los golpes?-


-te lo ganaste-


-Louis venia?-


-no, me dijo que estaba algo cansado, quería quedarse en la casa-


-ok, entonces quieres tomar algo-


-por favor, no me gusta la gente borracha pero si no me tomo algo no me voy a poder calmar-


-entonces espérame aquí- solo asentí cuando vi a Liam caminando hacia una mesa con bebidas


-¿Por qué tan sola hermosa?- escuche una voz en mi oído y cuando quise voltear, sentí que me abrazaron por la espalda –tranquila-


-puedes quitar tus asquerosas manos de mi- le dije intentando zafarme, al final lo conseguí y al voltearme vi a dos tipos, no conocía a ninguno de los dos.


-solo queremos que vengas a bailar con nosotros- ambos se estaban riendo


-perdón no suelo bailar con los payasos de la fiesta-dije enojada, voltee a ver si Liam ya venía y cuando regrese la vista uno de ellos estaba más cerca de mi


-así que tienes carácter, me gusta-


-y así que eres estúpido y no captas, déjame te explico esto mejor, no me interesa ni tu ni tu amigo, así que piérdanse- 


-y si no me pierdo amor-dijo acercándose aún más y agarrando mi cabello- ¿Qué vas a hacer?-


-ella nada pero yo si- volteé hacia atrás y me sorprendí al ver a Harry, aproveche ese momento para caminar a su lado


-entonces se van verdad?-dijo Harry y los dos tipos se fueron caminando


-¿Qué diablos haces aquí sola? – pregunto Harry enojado


-No estoy sola Harry-


-A perdón cuentas a esos dos por compañía- dijo señalando por dónde venían esos dos


- No, estaba con Liam pero fue por unas bebidas- en eso vi a Liam caminado hacia nosotros.


-Y a ti como se tres ocurre dejarla sola en esta fiesta-dijo apenas Liam llego a nuestro lado


-Te calmas por favor, no pasó nada, a esos dos yo podía manejarlos-


-¿A si? Y como planeabas hacerlo-


-Styles si puedo manejarte a ti que no pueda con ellos- dije sonriendo –dame eso Liam- le quite la bebida de la mano, si definitivamente vodka con jugo de piña


-Y Tiffany?- pregunto Liam


-No pudo venir- en verdad no me había acordado de ella, voltee a ver a Harry y se veía algo serio, quizás por eso venia de mal humor, debió de haber peleado con ella, esta fiesta no podía estar mejor.











 
*****************************************************************************
 










Llevábamos bastante tiempo en la fiesta, en este momento estaba bailando con un chico, me invito a bailar y se veía demasiado agradable que no pude decir que no, asi que deje a Harry y a Liam solos, después vi a Liam bailando con una chica, pero no podía ver a Harry por ninguna parte.
Se terminó la canción y me disculpe con él y empecé a buscar a Harry en la fiesta, no podía encontrarlo, al final salí de la habitación donde estábamos y empecé a buscarlo por toda la casa, estaba a punto de darme por vencida,  cuando me encontré en la cocina con Harry estaba hablando con unos amigos, se veía bastante feliz así que solo tome un vaso y me salí antes de que me viera, pensé regresar al salón para buscar al chico con el que estaba bailando pero al final termine caminado por las escaleras y me senté en la parte de arriba, no había tanta gente ahí, y al fin podía descansar un poco, los pies ya no los soportaba.


-Pero mira a quien me encontré- escuche su voz y levante la vista para verlo –Barbara Benett- no 
podía creer lo que veía, al final solo una palabra salió de mi boca –Zayn-
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 16 Dic 2013, 11:45 am

LISTO hay esta el capitulo espero y les guste!!!! ya va a aparecer zayn ;) 


les hice el capitulo mas laro de lo normal y depende de los comentarios si subo hoy o mañanana   :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 16 Dic 2013, 1:23 pm

HOLAAA!!!! LO SIENTO ME PERDIII!!!!!! WAAAA :3 sabes que amo tu nove verdad?? *.* Siguelaaaaaaa bye besos! :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:16 pm

Zayn si! apareció por fin, que bien que Hazza pelió con esa suelta de Tiffany a ver si ahora le planta un beso a Barbie XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Mar 17 Dic 2013, 3:47 pm

Me encanto.

Osea Harry, los celos para tu novia.

Realmente me gusto.

Dime, Zayn es tipo chico malo, salido del mas turbio pasado para joder tu futuro?

Bueno siguela.

PD: Cierto no tengo estilo y odio los vestidos, y aun mas el rosa, sobre todo el rosa pastel.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 18 Dic 2013, 8:26 am

O: awwww malditos tipos que quieres quien-sabe-que con la barbie \★-★> yo los mato!!! Menos mal vino haroldo para arreglarlo todo uff *-* protector mode on :p okno' jaja ya sabes que te amo? No? Bueno, ahora lo sabes :) zayn? Wooooo que pasará? No se porqué cuando zayn dijo: pero mira a quién me encontre... me imaginé a una persona (cualquiera) diciendo: pero mira que nos trajo la marea!! Así que choca esa aleta hermana •_•/ 
Me encanto el capítulo <3 siguela cuando puedas, adiós
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 19 Dic 2013, 9:08 pm

Hermosas perdon por no subir!!!! pero me traen loca con las compras de navidad pero les subire un adelanto del proximo capitulo, espero mañana subirlo, estara algo largo ;) 




 
ADELANTO DE CAPITULO 38


Estaba parado enfrente de mí con esa sonrisa que tanto conocía.


-No ay ningún abrazo para mí?- me dijo abriendo los brazos, sin pensarlo me levante a abrazarlo, no podía creer que estuviera aquí, aspire su loción, y olía justo como lo recordaba.


-había perdido la esperanza de verte- se separó un poco de mi aunque seguía sosteniendo mi cintura, lo cual hacia que estuviéramos muy juntos.


-No sabía que vendrías a esta universidad- no podía quitar mis ojos de su cara.


-Pensaba ir a la costa oeste pero ya vez termine aquí- Llevas todo un semestre aquí? –


-sí, desde agosto-


-No puedo creer que no te haya visto antes-le dije y me separe más de él, aunque no podía quitar mi mano de su brazo, no quería volver a perderlo.


-Lo sé, eh ido a cada fiesta de la que he escuchado esperando encontrarte, y al final lo hice-


-Sí, digamos que no he ido a muchas fiestas, esta es la primera a la que voy- dije sonriendo un poco.


-Sí, eso pensé, pero no me podía dar por vencido- nos sentamos los dos en la escalera y el hizo la pregunta que menos quería escuchar, si había alguien a quien no podía mentirle acerca de eso era a él -¿Cómo has estado?-


Me quede viendo unos momentos hacia al frente –creo que estaré bien- busco mis mirada con la suya, supongo que quería asegurarse de que fuera verdad.


-me alegro-se quedó unos segundos callado, y yo no sabía que decir. –te busque, sabes? después de todo lo intente, pero tu mama…- se le corto la voz


-lo sé-dije agarrando su mano y apretándola –es solo que no estaba segura de poder soportarlo- el solo asintió con la cabeza –estaba muy mal, no quería saber de nadie, y sabía que el verte solo me recordaría a él, no me creí capaz de soportarlo- dije ahora yo volteando a verlo, la verdad es que jamás pensé como se sentía él.


-¿Cómo estás tú?- pregunte con miedo, apretó más fuerte mi  mano y la soltó, espere unos segundos y vi como sacaba una cajetilla de cigarros de su chamarra, prendió uno y me ofreció, yo solo negué con la cabeza.


-No lo sé, en realidad no lo sé- lo entendía a la perfección – es solo que cada día me levanto tengo que recordarme que ya no está, que tengo que aprender a vivir sin el- recargue mi cabeza en su hombro y el paso uno de sus brazos a mi alrededor.


-Crees poder olvidarlo algún día? Porque creo que algún día lo hare y me asusta- me dijo 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Jue 19 Dic 2013, 9:24 pm

Awww, tremendo adelanto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 3:44 pm

Por dios hermozzo el adelanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 20 Dic 2013, 8:09 pm

Wooooo hermoso adelante ★-★ ya quiero ver el cap :) wooo esta dando un especial de los wuandi en boomerang :') siguela; te espero :) adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 23 Dic 2013, 12:28 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Awww, tremendo adelanto.
que bueno que te gusto!!! ya subo el cap completo :D
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 20 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.