O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 11 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 11:42 am

Hoy si les subo capitulo hermosas ;) 
cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 11 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Dom 11 Ago 2013, 1:08 pm

Ya lo estoy esperando 🍌 
flor-i
flor-i

Mensaje por basketballgirl Dom 11 Ago 2013, 1:32 pm

Bieeeeeeen, pues sube YA
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 3:52 pm

flor-i escribió: Ya lo estoy esperando 🍌 
 Ya lo estoy subiendo ;) me dices que opinas :aah: 
cindii
cindii

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 3:52 pm

basketballgirl escribió:Bieeeeeeen, pues sube YA
 Yaa estoy subiendo!!!! me dices que te parecio 
cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 11 Empty CAPITULO 25

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 3:53 pm

CAPITULO 25

We were infinite... Harry Styles  - Página 11 220px-Mossy_yard_swing

El sonido de un beso no retumba tan fuerte como el sonido de un cañón, pero su eco es mas duradero.

Solo sonreí a su comentario y el se puso a mi lado, mientras saludaba a toda la gente que veía, cuando menos lo pensé ya estábamos tomados de la mano,así que no me separaba de el para nada, si el daba un paso yo también lo hacia, y lo agradecía, se sentía extraño no conocer a nadie mas, Gemma reía y hablaba con todos mientras Annie recibía abrazos de todo el mundo, se veía tan feliz, gracias a Dios Harry me presentaba como Barbie y no como su novia por que no hubiera soportado a todo el mundo preguntando sobre nosotros.

-Vas a sentarnos, ya van a servir la cena-me dijo Harry, y caminamos hacia la mesa era una sola mesa larga, estaba decorada con flores y velas, era una reunión pequeña, como 20 invitados. Nosotros nos sentamos en uno de los extremos, enfrente estaba Gemma y un tío de ellos, todos estaban felices, escuchabas risas por toda la mesa, no importaba a donde volteara veía a gente feliz, era increíble. 
-¿No te gusta la cena?- me pregunto en el oído, no había comido casi nada, mi plato estaba prácticamente lleno
-Si, esta delicioso-le dije y con los ojos me señalo el plato
-No tengo mucha hambre- le dije y me metí un bocado a la boca, la verdad es que estaba tan fascinada viendo a mi alrededor que había olvidado que estaba comiendo.
-Bueno no importa acabate todo- me regañaba como si fuera una niña chiquita, pero solo lo deje pasar, estaba muy feliz para pelear.
-Entonces cuentenme, ¿Como se conocieron?- dijo el tío de Harry llamando la atención de los dos
-Ella vive en el departamento con Louis y conmigo- me sorprendió que Harry le contara la verdad.
-Oh, por cierto ¿Donde esta ese chico?- pregunto Gemma
-En su casa, quería pasar tiempo con su familia, por eso se quedo ahí, pero mañana vendrá a la boda- contesto Harry
-Tengo siglos sin verlo-dijo mientras seguía comiendo
-¿Desde cuando conoces a Louis?-le pregunte, la verdad nunca me había molestado en preguntar eso
-En la escuela, estamos juntos desde kinder-dijo sonriendo 
-Eso es lo que todo el mundo dice, pero juro que parece que nacieron juntos-dijo Gemma -Nunca los han podido separar, en algún punto pensé que terminarían juntos-  yo no pude soltarme riendo mientras el le ponía mala cara a Gemma
-Muy graciosa hermana- 
-Siguiendo con lo que decía lo conocí en kinder, desde ahí somos amigos, es mi mejor amigo-dijo encogiendo los hombros, jamas había tenido a una amiga, así como Harry tiene a Louis, mi mejor amigo siempre había sido Luke, al recordarlo simplemente me desconecte de la conversación, Harry, Gemma y su tío hablaban pero yo solo asentí con la cabeza y reia cuando ellos lo hacían, de repente las risas y la energía de felicidad que había parecía ajena a mi.
El debió de notarlo, por que dejo de preguntarme cosas en la conversación, el se la pasaba hablando y cambiaba el tema si era respecto a mi, llego un momento en que me quería ir, ya no estaba disfrutando la cena, había música asi que varias parejas se pusieron a bailar, en un momento el tío de ellos invito a Gemma a bailar y nos quedamos prácticamente solos en la mesa.
-¿Estas bien?-me pregunto, no quería decirle la verdad, pero el mentirle no funcionaria de nada, así que solo negué con la cabeza, mientras tenia la mirada perdida en la improvisada pista de baile, Annie y Robin, su prometido, estaban bailando al centro de la pista, la felicidad que sentían en ese momento no podían ocultarla sus ojos brillaban de manera extraordinaria.
-¿Quieres ir a dar una vuelta?- me pregunto Harry poniendo su mano enfrente de mi para que la tomara, al final lo hice, el cogió una botella junto a dos copas y nos fuimos de ahí, caminamos por el patio, era enorme, al final en un rincón estaba un "columpio", era como una silla de madera para dos personas, estaba sostenida de una rama de un árbol, estaba cubierta por arboles así que no se veía nada de la cena, tambien se veía algo vieja pero al llegar Harry se sentó, así que hice lo mismo. 
El sirvió dos copas de vino y me dio una a mi y el se quedo con otra, después empezó a mecer el columpio, los dos estábamos callados, a lo lejos se escuchaba la música.
-Siempre que estas feliz, pasa eso-me dijo Harry, no entendía a que se refería -Siempre que estas disfrutando algo, de repente cambia tu expresión, es como si tu misma te negaras ser feliz- me dijo y desvíe la mirada, tal vez era cierto.
-No arruines las cosas, por favor-le dije y lo vi a los ojos -no hablemos de eso- se veía frustrado pero lo entendió.
-Jamas terminamos el juego de las preguntas, así que es tu turno, tu puedes preguntarme lo que quieras- me hizo sonreír algo, y le di un trago a la copa
-Animal favorito- 
-Gato-contesto el como si fuera obvio
-¿Que?-le dije -Detesto los gatos- hice una mueca con la cara
-Solo lo dices por que prefieres los perros, pero el punto es que hagas preguntas, no que critiques mi respuesta-
-¿fumas?-
-No, lo detesto- eso me sorprendió
-Primera novia- 
-Samantha-me dijo sonriendo y contesto la siguiente pregunta antes de que la hiciera -3 año de Kinder, la mejor relación de mi vida, solo estábamos juntos por que me gustaba el lonche que su mama le preparaba, duramos 1 mes- no pude evitar reirme por eso.
-Numero de novias que haz tenido-
-Oh vamos enserio Barbara?-me pregunto 
-Tienes que contestar-
-No lo se, no llevo la cuenta-
-Styles- 
-Si te lo digo no me creerás-
-Tantas son?-pregunte algo asustada, pero el solo sonrio y me contesto, -Solo una, ya te lo dije Samantha- 
-No me mientas, me vas a decir que solo haz salido con ella, y fue en Kinder?-
-Tu preguntaste por novia, y esa es la verdad eh salido con muchas chicas pero ninguna ha sido mi novia- ahora entendía todo el show con su mama.
-Jamas lo hubiera pensado- me quede pensando unos minutos y después me reí mientras le preguntaba -Styles ¿eres virgen?-
En ese momento, estaba tomando un trago de vino, y se atraganto con el, empezó a toser mientras yo me reía de su expresión.
-Tu quieres matarme verdad, ya van dos veces que casi muero ahogado por tu culpa-

-La tercera es la vencida-me rei y el tomo un respiro profundo -no no lo soy Barbara- ahí estaba de nuevo mi nombre
-¿con quien?- le pregunte, la conversación se estaba volviendo interesante.
-Yo no voy a… los caballeros no tienen memoria-
-Oh vamos Harry, dime-le dije y me acerque mas a el -tienes que decirlo, es la regla del juego-
-No, no lo hare-
-Styles- me volteo a ver, estabamos bastante cerca.
-Bien, pero no te puedes reír y no se lo contaras a nadie- asentí con la cabeza -Fue Tiffany- tuve que taparme la boca para no reír
-Eramos muy chicos fue una tontería, estábamos de vacaciones y nuestras mamas rentaron una casa en el lago para verano-
-Ahora entiendo por que esta obsesionada contigo-le dije y ahora si no aguante la risa
-Oye soy bueno en eso, no puedo evitar que se obsesionara conmigo, la chica solo quiere repetirlo-le pegue en el hombro
-Eres un engreído- le dije pero el me sonrio, y olvide lo que iba a decir, tenia una sonrisa perfecta podría resolver todo con esa sonrisa, estuve unos segundos así hasta que reaccione y voltee al otro lado.
-Color favorito?- 
-Verde- era el mismo que yo
-Película favorita-
se quedo pensando unos momentos hasta que respondió -no tengo- 
-Preguntaría mejor amigo pero se que es Louis- en eso se me vino una pregunta -Tus papas, ¿por que se separaron?-le pregunte y su expresión cambio, su sonrisa ya no estaba, se veía serio.
-No lo se, ellos terminaron cuando yo era muy chico, casi no lo recuerdo- en su cara sabia que no me quería decir, pero no quería preguntarle, mañana era la boda de su mama, seria una tontería el hacerlo recordar malos momentos
-Me he quedado sin preguntas, este juego se me da fatal-le dije mientras llenaba de nuevo mi vaso.
-Aun  tienes unas cuantas -
-Ya se, por que cantas en las noches?- 
-No lo se, me gusta, me relaja- y daba gracias a Dios por eso
-¿Por que nunca te he visto hacerlo en otro lugar?- 
-No me gusta que me oigan-se encogió de hombros
-¿Por que?- dio un largo trago y se acabo la copa, se servia otra y aprovecho para llenar la mía de nuevo, ya habíamos tomado bastante, llevábamos la mitad de la botella entre los dos.
-Nunca me ha gustado, no creo que sea lo suficientemente bueno para hacerlo-
-Yo creo que eres muy bueno, me gusta como cantas-le dije, estuvimos otro tiempo mas callados, solo escuchando la música de lejos cuando se me ocurrió otra pregunta -¿a que le tienes miedo?- la pregunta pareció sorprenderlo, no me contesto parecía que tenia una discusión en su cabeza sobre si decirme algo o no, cuando me volteo a ver se me quedo viendo a los ojos y dejo su copa en el piso, en ese momento me di cuenta que en realidad estábamos mas cerca de lo que pensaba -a lo que le tengo miedo es…- se quedo ahí enfrente de mi, viendome con sus ojos tan profundos, no sabia que era lo que le daba miedo pero ahora si estaba muy interesada en saberlo - de ti -cuando esas palabras salieron de su boca, no pude reaccionar de ninguna manera, en cuanto menos lo espere ya estaba a milímetros de mi, después solo pude sentir sus labios haciendo presión con los míos.  

cindii
cindii

Mensaje por basketballgirl Dom 11 Ago 2013, 5:11 pm

OMFG!!!!!!! QUE FUE ESO? OSEA DE TI(?) WTF?? TIENES MIEDO DE ELLA Y LA BESAS?!!! BIPOLAR QUE ERES UN BIPOLAR. bueno ya paso la efusividad. ME ENCANROO SIGUELAAA
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 5:15 pm

basketballgirl escribió:OMFG!!!!!!! QUE FUE ESO? OSEA DE TI(?) WTF?? TIENES MIEDO DE ELLA Y LA BESAS?!!! BIPOLAR QUE ERES UN BIPOLAR.  bueno ya paso la efusividad. ME ENCANROO SIGUELAAA

Hahahaha sii Harry es bipolar!!!! y que bueenoo que te guste!!!! enserioo me hacen el dia todos sus comentarios y lo mas seguro es que mañana suba no se si en la mañana o en la noche ;D 

:bye: 
cindii
cindii

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 11 Ago 2013, 8:12 pm

Santismaaa!! Siguelaaaaa Por fiiiis!!!! Ya sabes que adoro tu nove xD Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:25 pm

Acaso leí bien???

Es correcto que se besaron, o alucine??? No me lo creo!!! Ese Harry quien se cree?! Aunque ese beso podría explicar el porque la trataba mal y porque comenzó el rumor de que son novios. Bien, ahora que pasara entre ambos??? Me has dejado con la duda linda, tienes que seguirla en cuanto puedas.
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 9:04 pm

Vale.Porras95 escribió:Santismaaa!! Siguelaaaaa Por fiiiis!!!! Ya sabes que adoro tu nove xD Bye besos :) xx
 Graciaaas ahahahah y yo adoro tus comentarios!!! creo que mañana la sigoo
cindii
cindii

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 9:05 pm

MISMYR escribió:Acaso leí bien???

Es correcto que se besaron, o alucine??? No me lo creo!!! Ese Harry quien se cree?! Aunque ese beso podría explicar el porque la trataba mal y porque comenzó el rumor de que son novios. Bien, ahora que pasara entre ambos??? Me has dejado con la duda linda, tienes que seguirla en cuanto puedas.
Besos!!!

No no alucinaste!!! hahaaha y si explica muchas cosas, mañana la sigoo
cindii
cindii

Mensaje por cindii Dom 11 Ago 2013, 9:10 pm

Pues la iba a seguir hoy en la noche pero me puse a ver los TCA y mori!!! hahahaha Vieron a Harry bailando Twerking me mato!!! hahaha lo amooo, tambien estoy en shock, soy una fan declarada de los jonas, demi y selena, verlos a todos fue demasiado para mi!!! sobretodo ver a Nick y Demi siendo los amigos de siempre... ni empiezo mas que lloro hahahaha.

Otro AVISO!!!!

Mañana entro a clases en la uni!!! no creo tener mucho problema para subir por que solo llevare 4 materias este semestre peeero si tengo alguna entrega deberan entenderme que como en 2 dias no subire, pero prometo avisarles cuando pase... no me cansare de darles gracias por leer mi novela y por comentar, y si hay alguien que no comente, HAZLO!!!

Besooos

cindii
cindii

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:27 pm

cindii escribió:Pues la iba a seguir hoy en la noche pero me puse a ver los TCA y mori!!! hahahaha Vieron a Harry bailando Twerking me mato!!! hahaha lo amooo, tambien estoy en shock, soy una fan declarada de los jonas, demi y selena, verlos a todos fue demasiado para mi!!! sobretodo ver a Nick y Demi siendo los amigos de siempre... ni empiezo mas que lloro hahahaha.

Otro AVISO!!!!

Mañana entro a clases en la uni!!! no creo tener mucho problema para subir por que solo llevare 4 materias este semestre peeero si tengo alguna entrega deberan entenderme que como en 2 dias no subire, pero prometo avisarles cuando pase... no me cansare de darles gracias por leer mi novela y por comentar, y si hay alguien que no comente, HAZLO!!!

Besooos

Oh, yo los quería ver y no pude :( estaba fuera y llegue para ver nada mas y nada menos que el final y lo peor es que la repetición es el miércoles y de nuevo andaré fuera, así que no creo verlos y eso me deprime :/
Pero bueno espero que te vaya muy bien en tu inicio de clases, a mi todavía me falta una semana y no se si estar feliz o triste, ya que el solo pensar que tendré que levantarme temprano me hace querer para el tiempo.
Esperare el capitulo impacientemente We were infinite... Harry Styles  - Página 11 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 11 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 11 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 11 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 11 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por flor-i Lun 12 Ago 2013, 6:32 pm

Yo tambien los vi y creo que mori con harry!!! aaajja
Espero el proximo con ansias 🍌
flor-i
flor-i

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba