O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We were infinite... Harry Styles  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 08 Ago 2013, 10:29 pm

 CAPITULO 23



We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Fachadas-de-casas-modernas


Ama tu familia de principio a fin, sin medida, porque siempre, donde vayas, serás parte de una.








-No me gusta tu música Styles- le dije por cuarta vez en el viaje
-Lo siento no tengo country- me dijo riendo
-Que gracioso- sarcasmo es lo único que podía salir de mi boca, llevábamos mas de 3 horas de viaje, al principio pensé que no seria tan malo, Louis iría con nosotros pero en el momento en que el carro empezó a moverse el se quedo dormido, no había despertado ni una sola vez, parecía muerto, y lo peor es que Harry no dejaba de poner música, había tenido la esperanza de dormir en el camino para recuperar algo de sueño pero la música no me dejaba dormir, y el maquillaje ya no era capaz de ocultar mis ojeras.
-Quiero dormir- dije cerrando los ojos muy fuerte.
-No haz dormido bien ultimamente- lo afirmo, como si estuviera seguro así que me lleve las manos a los ojos.
-No es por las ojeras-dice sin quitar la vista de la carretera, yo iba a su lado.
-Eres adivino?- ahí estaba de nuevo el sarcasmo en mi voz
-Todas las noches te escucho dando vueltas en tu cama, te levantas tomas agua, caminas, te vuelves acostar…- iba a decir otra cosa, mis pesadillas, pero no lo dijo
-Tengo un muy buen oído, todo me despierta por las noches- me contesto lo que pensaba preguntar antes de que lo hiciera.
No conteste nada me volví a acomodar en el asiento para intentar dormir, y de repente empezó a cantar junto con la música del estéreo, solo cerré los ojos mientras sonreía y le dije un simple -gracias-


*    *    *    *    *


-No entiendo por que Louis no tiene que quedarse en tu casa y yo si- le reclame, hace unos minutos habíamos dejado a Louis en su casa, los dos vivían en la misma ciudad. 
-Por que seria una estupidez teniendo su casa a cuadras de la mía-
-Pues no me molestaría quedarme en casa de Louis-le dije, pero en verdad no tenia ganas de conocer a la mama de Harry, tenia muchos nervios por la llamada de teléfono, era bastante vergonzoso¡, sentía el estomago revuelto solo de saber que estábamos apunto de llegar.
-Claro, seria tan lógico que te quedaras en casa del amigo de tu novio-
-Sigo pensando que romper enfrente de tu mama arreglaría las cosas- llevaba diciendo lo mismo desde hace una semana
-No, esa no es una opción, solo quedare callada y no hables y estarás bien pelirroja- lo vi feo pero sabia que posiblemente era la mejor opción.
La ciudad donde vivía era muy linda, la ciudad estaba rodeada de bosques, pero no era para nada chica, la mayoría de las casas tenían jardines grandes, de repente Harry dio vuelta en una calle y se estaciono enfrente de una casa de dos piso, grande, no tanto como la mía, pero el jardín era muy grande, el único problema que le veía es el frio, la temperatura estaba en 7ª y era pleno medio día.
El se bajo del carro pero yo no me moví del asiento, en cuestión de segundos estaba a mi lado y abrió la puerta.
-Vamos pelirroja- yo solo negué con la cabeza
-No empieces Barbara- era extraño que me llamara por mi nombre
-Sigo pensando que puedo quedarme con Louis, seguro no le molestaría-.
-Oh te bajas del carro tu sola o te bajo yo- me dijo de una manera muy amenazante.
Respire profundamente y me baje del carro, camine a lado de Harry mientras el cargaba mi maleta, cuando ya estábamos enfrente de la puerta y pensé que iba a tocar la puerta pero solo giro la manija y entro, yo o seguí, al entrar había un amplio recibidor con las paredes altas, nadie parecía saber que habíamos llegado, pero en el momento que Harry dejo la maleta en el piso se escucho un grito y solo alcance a ver una persona lanzandose contra Harry, solo pude distinguir su cabellera rubia, tenia el cabello largo y tenia mas o menos la estatura de el, estaba feliz de que nisiquiera me había visto, solo di un paso atrás chocando contra la puerta con la espalda.
La chica no dejaba a Harry y ellos solo se reían, después de unos minutos se separaron y ella se volteo a verme, de inmediato supe que no podía ser mas que su hermana, o una prima cercana, eran indenticos los mismos ojos, la misma nariz, hasta la misma sonrisa.
-Hola-me dijo sonriendo -Gemma Styles- iba a tenderle la mano pero ella de inmediato se acerco y me abrazo, tarde unos segundos en salir del shock y regresarle el abrazo
-Ella es Barbie Bennett- le dijo Harry, veía su sonrisa, jamas lo había visto tan feliz, parecía un niño.
-Eres bastante linda, me gusta tu cabello-dijo agarrando entre sus dedos 
-Gracias-le dije, estaba bastante confundida
-Es mi hermana-dijo Harry al ver mi cara, solo asentí y me sentí como estúpida, la verdad es que yo no sabia absolutamente nada acerca de el.
-Deben estar cansados del viaje, Harry sube a la chica enseñale donde se va a quedar-le dijo e inmediatamente supe que era su hermana mayor, le hablaba como si fuera una orden, me causo risa, pero solo sonreí un poco. 
-Bien al rato bajamos a comer-agarro las maleta y empezó a subir las escaleras.
-Perdonalo es bastante tonto-me dijo en voz baja -Harry las damas son primero- El se detuvo se hizo a un lado y con la mano me indico que subiera, mientras volteaba a ver a Gemma y le decía -Asi?- 
-Perfecto- se dio la media vuelta y se fue por donde había llegado.
-Tu hermana me cae bien-le dije, mientras subía las escaleras 
-Es un fastidio-dijo me voltee a verlo y tenia una sonrisa en su boca, por mas que lo intentaba, en su cara se enojaba que la adoraba.
-Este es mi cuarto dijo abriendo una puerta y pasando-yo me quede en la puerta viendolo, puso mi maleta en un escritorio que había a la izquierda del cuarto, no era muy amplio pero para una sola persona estaba bien, las paredes eran blancas completamente, el edredón de la cama era de un color azul grisáceo, y los muebles también eran grises, era bastante linda, y sobretodo podías respirar la paz en ella, no se si por el color blanco o por que.
-Puedes dormir un rato si quieres-dijo señalando la cama.
-Espera, dormiré aquí?-le pregunte -No hay otra habitación?-
-No están preparadas para invitados-dijo moviendo los hombros, suspire y entre en la habitación.
-El estaba acomodando unas cosas en un librero que tenia, así que solo me deje caer en la cama y estaba viendo el techo, había dormido como una hora en el carro, hasta el momento en que llegamos a la ciudad, pero el haber dormido solo hizo que me diera cuenta lo mucho que necesitaba dormir, empece a cerrar los ojos y de repente sentí que algo caía sobre mi, Harry se dejo caer exactamente arriba de mi. 
-Quitate- le dije empujando pero no se movía, puso su cabeza en el hueco de mi hombro pero no se movía.
-Styles-lo seguía empujando con las manos, pero pesaba mucho y no se movía -no me dejas respirar!!!-
-Estoy cansado, dejame dormir-me decía, pero su voz se perdía algo con mi cabello
-Duerme en otra parte-lo empuje mas fuerte así que solo se giro quedando a mi lado pero me jalo con el, quedando yo ahora encima de el, me abrazo por la cintura así que puse mis manos a su lado e intente levantarme pero no podía.
-Como eres molestoso, ya quitate- por mas que hacia fuerza no podía quitarme, el tenia los ojos cerrados y no me dejaba, sin pensarlo agarre su cabello y lo jale hacia arriba, inmediatamente abrió los ojos y se quejo.
-eso duele-
-sueltame o te lo vuelvo a jalar-
-no- se lo jale de nuevo -auch-dijo gritando pero no se movía, yo me estaba riendo de su expresión.
No se en que momento pero escuche la puerta abrirse y una mujer estaba parada frente a ella, Harry sin soltarme abrió los ojos, la mujer era muy parecida a Gemma, tarde unos momentos en procesarlo, cuando Harry dijo -mama-


 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 09 Ago 2013, 1:23 pm

 A toda la gente que lee please comenten y les subo capitulo hoy 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Vie 09 Ago 2013, 7:54 pm

 Si subiii hoy ya quiero ver que pasa!!!! Me encantaaaaaaaaaaa We were infinite... Harry Styles  - Página 10 2841648573
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 09 Ago 2013, 10:05 pm

QUE NO CUNDA EL PANICO! Aqui estoy!!! Quieroo cap!!! :D Siguelaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 09 Ago 2013, 10:53 pm

flor-i escribió: Si subiii hoy ya quiero ver que pasa!!!! Me encantaaaaaaaaaaa We were infinite... Harry Styles  - Página 10 2841648573
 Ya voy a subir capitulo!!! esta corto pero el proximo les prometo que estara muuuy interestante... no se lo van a querer perder.
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 09 Ago 2013, 10:54 pm

Vale.Porras95 escribió:QUE NO CUNDA EL PANICO! Aqui estoy!!! Quieroo cap!!! :D Siguelaaaa bye besos :) xx

 Hahaha ya me estaba preocupando!!!! y ya subo cap eso siii el proximo estara bueeenisimoo supongo que a cualquiera que le guste la pareja de Barbie y Harry lo va a amar ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty CAPITULO 24

Mensaje por cindii Vie 09 Ago 2013, 10:55 pm

CAPITLUO 24 




We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Js_52242_HollandRodenCelebutopia_net5_122_412lo
El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.








Quise levantarme inmediatamente pero el seguía agarrando, hasta que se dio cuenta y me soltó, acomode mi blusa que se había subido poco con todo, y el solo se paro y le sonrío a su mama, eso fue lo único que basto para que su mama se acercara y lo abrazara.
-¿Que tal el viaje?-le pregunto separandose de el.
-Bien algo cansado-
-Louis vino con ustedes-no se si era una pregunta o una afirmación.
-Si-yo seguía a lado de la cama no me quería mover de ahí, sentía que las piernas no me iban a responder, y mi estomago estaba revuelto completamente.
-Asi que esta linda jovencita es tu novia- dijo la señora acercandose a mi,quería saltar por la ventana si era necesario.
-Si-le dije, mi voz sonaba muy baja, el debió notar mis nervios por que inmediatamente se puso a mi lado y paso uno de sus brazos para agarrarme por la cintura, lo cual hizo que me pudiera recargar en el.
-Ella es Barbie-me apretó mas hacia el, y le sonreí a su mama.
-Es tan extraño- dijo viendonos a los dos, lo veía a el después a mi y así -Perdón querida, soy Anne-dijo tendiendome la mano, le conteste el saludo.
-Mucho gusto señora-mi voz ya no sonaba tan mal
-Lo mismo te digo, Harry jamas había traído una chica a la casa-dijo mientras lo veía a el, me pareció muy extraño ella lo volteo a ver exactamente a los ojos y sostuvieron un rato la mirada hasta que el me volteo a ver a mi y me sonrio, parecía que hablaban entre ellos con los ojos.
-No se si eso es bueno o malo-dije sonriendo algo hacia la señora.
-Esperemos que bueno, al menos ya te encargaste de espantarle a tanta lagartona que tenia tras de el- dijo guiñandome el ojo, no sabia donde esconderme, pensé que ella no hablaría de tema, intente reirme pero salió un sonido muy extraño.
-Muy graciosa mama-
-Bueno los dejo, pude notar que estaban ocupados pueden bajar cuando quieran-dijo caminando hacia la puerta, mi cara estaba roja podía sentirlo, posiblemente estaría del color de mi cabello. -Por cierto en la noche hay una pequeña reunión, vendrán algunos amigos-
Cuando salió del cuarto le di un codazo a Harry en las costillas, el se quejo y se sentó en la cama.
-Tu mama me odia-
-Claro que no, fue amable contigo-
-Si, pero en el fondo me odia, yo lo se solo intenta parecer amable-
-Que paranoica eres, no es como que te vaya a matar en la noche-solo lo voltee a ver feo -Ademas estará tan ocupada con la boda que no va a notar tu presencia- suspire eso quizás era cierto.








*    *    *     *     *










Dormimos un rato, como una hora mas, gracias a Dios la cama de Harry era lo suficientemente grande para los dos, no tuve ningún problema para dormir, al despertar vi que el seguía dormido, así que fui a tomarme una ducha rápido, por lo que me dijo la cena era semiformal, así que al salir de bañarme me puse una sudadero y una pantalonera, aun adentro hacia algo de frio. 
Me senté en la cama y agarre un libro que había traído estaba esperando que mi cabello se secara para poder hacerme algo en el.
No me concentraba nada al leer, el libro era tan interesante "Maze Runner" pero no podía concentrarme en nada así que solo me acostó de nuevo en la cama y Harry se volteo quedando los dos de frente el seguía dormido, parecía tan inofensivo, su rostro completamente relajado, me preguntaba si el alguna vez había tenido alguna pesadilla, si alguna vez había sufrido en la vida, todo a su alrededor parecía perfecto pero yo sabia tanto de el como el de mi, nada.
Estuve como media hora viendolo dormir, haciendome en la cabeza tantas ideas de como seria su vida en esta ciudad, en esta casa, por primera vez sentía mucha curiosidad por su vida, quería saber todo acerca de el, su nariz se empezó a mover hacia gestos y abrió los ojos. poco a poco, no quite mi mirada de el.
-Ya te metiste a bañar- 
-si, tu deberías de hacer lo mismo- asintió con la cabeza pero se quedo en el mismo lugar, nos separaban solo 30 centímetros, ninguno de los dos se quería mover.
-Tengo algo de habmre, iré a robar algo de comida quieres que te traiga algo?- 
-No, no tengo hambre-me pare de la cama y empece a sacar cosas de mi bolsa.
-Como te cabe todo ahí?-me pregunto y salió del cuarto, aproveche para secar todo mi cabello con la secadora, ahora que el estaba despierto podía usarla sin despertarlo, en unos minutos entro y traía dos sandwich en un plato.
-Te traje uno-me dijo poniendo el plato enfrente, estaba apunto de decirle que no quería pero el me dijo -tienes que comer algo, no haz comido nada en todo el día- no quería pelear así que solo me lo comí.
Al terminar empece a hacerme chinos en el cabello, tarde algo  y Harry salió para ayudar a su mama con lo que necesitara, y me quede sola, me maquille y me puse un vestido verde aqua con un estampado, era corto y unos zapatos de tacón azules, estaba apunto de salir del cuarto cuando abrieron la puerta del cuarto, era Gemma.
-Wow, te ves guapísima, mi hermano se va a morir- me dijo y me agarro de la mano mientras bajábamos las escaleras, la cena era en el jardín, era mas amplio de lo que creía, parecía un completo campo, y había arboles a las orillas, ya había algunas personas, no veía a Harry por ninguna parte así que solo me quede a su lado. 
De repente sentí una mirada al otro lado y al voltear era Harry, abrió los ojos muy grandes, parecía confundido se acerco despacio hacia mi y me dijo -quien eres y que le hiciste a mi pelirroja- 

 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 10 Ago 2013, 12:44 am

Jajaajaj "quien eres y que le hiciste a mi pelirroja?" Siguelaaaaaaa amo esta noveeeee, pero eso ya lo sabes xD :D Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por basketballgirl Sáb 10 Ago 2013, 4:42 am

NUEVA LECTORAAAAA siguelaaa me encanta
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 10 Ago 2013, 11:47 am

Vale.Porras95 escribió:Jajaajaj "quien eres y que le hiciste a mi pelirroja?" Siguelaaaaaaa amo esta noveeeee, pero eso ya lo sabes xD :D Bye besos :) xx
 Hahahaha siii mil graias por tus comentarios!!!! aunque ya sabes que siempree te lo agradezco, lo mas seguro es que hoy suba cap ;) uno muuuy bueno. 
:bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 10 Ago 2013, 11:48 am

basketballgirl escribió:NUEVA LECTORAAAAA siguelaaa me encanta

 Bienvenida!!!! y mil gracias por comentar hermosa :D en la noche subo cap ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:15 pm

 Mil disculpas por no comentar en el capitulo pasado


Enserio, lo siento tanto. Si lo leí pero se me paso por completo comentar, pero aquí estoy de nuevo, jamas te libraras de mi :P 
Bueno, ambos capítulos me encantaron! Me he quedado sin palabras, me alegra que Anne haya tratado bien a Barbie, espero que se lleven bien mientras se quede ahí, y también que bueno que Gemma y Barbie se llevan bien, ahora si ya puede estar en paz en esa casa... O eso creo...
Síguela pronto, porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 10 Ago 2013, 2:32 pm

MISMYR escribió: Mil disculpas por no comentar en el capitulo pasado


Enserio, lo siento tanto. Si lo leí pero se me paso por completo comentar, pero aquí estoy de nuevo, jamas te libraras de mi :P 
Bueno, ambos capítulos me encantaron! Me he quedado sin palabras, me alegra que Anne haya tratado bien a Barbie, espero que se lleven bien mientras se quede ahí, y también que bueno que Gemma y Barbie se llevan bien, ahora si ya puede estar en paz en esa casa... O eso creo...
Síguela pronto, porfis :)
 


Sii ya me tenias preocupada!!! peroo no te preocupes conque sigas leyendo estoy bieen, se que el proximo te gustara mas!!!! igual y en la noche lo subo si no mañana ya estara ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Sáb 10 Ago 2013, 7:32 pm

SEGUILAAAAAAA ESTA BUENISIMA COMO SIEMPRE!!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 10 Ago 2013, 7:46 pm

flor-i escribió:SEGUILAAAAAAA ESTA BUENISIMA COMO SIEMPRE!!!!

 Graaaaaciaaaas :D 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 10 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.