Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We were infinite... Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: We were infinite... Harry Styles
Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)
https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Gracias por leerla y comentar!!! y si mañana mismo me paso a leerla ;)
cindii
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encantaron, síguela pronto. Mañana es el día de mi juicio. Estoy temblando de nervios.
Que bueno que te gustaron hermosa!! mucha suerte estoy segura que te ira muy muy bien!!!! Solo tranquilizate y contesta, yo sigo rezando contigo me avisas como te fue!!!! :bye:
cindii
CAPITULO 16
Este capitulo esta muy muy cortito, pero no queria dejar de subirles uno.
CAPITULO 16
Después de unos minutos escuche pasos en la terraza y deslizo el papel por mi cuarto, me acerque y lo abrí decía: "Esta bien pelirroja, ayer estuve leyendo unas cosas sobre tu gente y al parecer es parte de ti, esta comprobado que los pelirrojos son algo bipolares- me reí después de leer la nota, y podía notar que aun estaba afuera de mi puerta por lo que le escribí, "Estas seguro que no tienes genes de pelirrojos? algún familiar o algo?", lo pase bajo la puerta y después de unos minutos abrí la puerta no estaba ni la nota ni Harry.
Por alguna razón me había puesto de buen humor después de su nota, no es que fuéramos amigos, pero al menos no tendríamos que pelear todo el tiempo, desayune junto a Louis, Harry estaba duchandose y no pude verlo en todo el día, como siempre quede de ir a comer con cindhy, ya extrañaba verla, cuando por fin regrese al departamento por la tarde lo primero que vi al entrar fue mi cuadro, estaba colgado en la pared, deje mis cosas en uno de los sillones.
-Y eso?-dije señalando el cuadro
-No se, Harry lo colgó hace rato- me dijo Louis que estaba viendo una película.
-Es bastante bueno, verdad?-dijo Harry saliendo de su cuadro, tenia una pequeña sonrisa en su cara.
-Algo, pudo haberlo hecho mejor con los colores- dije viendo el cuadro, siempre había sido muy critica con mis cuadros, siempre les encontraba algún defecto, por eso es que nunca sacaba mis cuadros de mi casa.
-Pues yo creo que es bonito-dijo Louis.
-El cuadro esta intentando expresar enojo y tu crees que es bonito?-le dice Harry a Louis -ese no es adjetivo adecuado-
-Tu como sabes que expresa?- pregunto viendo el cuadro ahora con mas detenimiento.
-Los colores, la forma de las pinceladas…- tenia el ceño fruncido mientras intentaba explicar el por que, y al final si tenia razón ese cuadro lo hice una noche que estaba my enojada con mi mama por no dejarme salir.
-Solo es un cuadro chicos-les dije para que dejaran el tema de lado.
-¿Quieren palomitas?-nos pregunto Louis alzando un bol lleno de ellas, al final estábamos los tres sentados viendo la película.
Después de un rato Louis se fue a su cuarto, ya eran como las 12 de la noche y nos quedamos solo harry y yo, estábamos en silencio viendo la televisión cuando el rompió el silencio -Así que regresaste a clases, ya no estas enferma?- me pregunto, era la primera vez que estaba hablandome sin pelear.
-si, ya me siento mejor- era algo incomodo el silencio -asi que leíste sobre mi gente?-le pregunte recordando la nota.
-si, me tenia algo intrigado tu raza-me dijo volteando a ver y no pude evitar sonreír -no voy a negar que hay muchas cosas raras, y solo son el 2% de la población mundial, eso es muy poco-
-si, somos uno en un millón, eres afortunado de conocerme- el se rio de mi comentario y siguió viendo la televisión.
-deberia irme a dormir- me dijo - mañana tengo un examen, Louis te dijo que mañana tenemos una reunión?-
-no, seguro se le olvido-le dije sin prestar mucha atención
-van a venir pocos amigos, Liam estará aquí-me dijo, creo que quería ver como reaccionaba a eso.
-que bien- le dije solamente y seguí viendo la tele.
se paro y cuando estaba por cerrar la puerta de su cuarto me dijo -¿Es cierto que los pelirrojos son alérgicos a la anestesia?- me dio mucha risa la pregunta.
-en realidad no es alergia, simplemente necesitamos mas de la normal, no nos hace el mismo efecto- el solo asintió con la cabeza y cerro la puerta.
CAPITULO 16
Después de unos minutos escuche pasos en la terraza y deslizo el papel por mi cuarto, me acerque y lo abrí decía: "Esta bien pelirroja, ayer estuve leyendo unas cosas sobre tu gente y al parecer es parte de ti, esta comprobado que los pelirrojos son algo bipolares- me reí después de leer la nota, y podía notar que aun estaba afuera de mi puerta por lo que le escribí, "Estas seguro que no tienes genes de pelirrojos? algún familiar o algo?", lo pase bajo la puerta y después de unos minutos abrí la puerta no estaba ni la nota ni Harry.
Por alguna razón me había puesto de buen humor después de su nota, no es que fuéramos amigos, pero al menos no tendríamos que pelear todo el tiempo, desayune junto a Louis, Harry estaba duchandose y no pude verlo en todo el día, como siempre quede de ir a comer con cindhy, ya extrañaba verla, cuando por fin regrese al departamento por la tarde lo primero que vi al entrar fue mi cuadro, estaba colgado en la pared, deje mis cosas en uno de los sillones.
-Y eso?-dije señalando el cuadro
-No se, Harry lo colgó hace rato- me dijo Louis que estaba viendo una película.
-Es bastante bueno, verdad?-dijo Harry saliendo de su cuadro, tenia una pequeña sonrisa en su cara.
-Algo, pudo haberlo hecho mejor con los colores- dije viendo el cuadro, siempre había sido muy critica con mis cuadros, siempre les encontraba algún defecto, por eso es que nunca sacaba mis cuadros de mi casa.
-Pues yo creo que es bonito-dijo Louis.
-El cuadro esta intentando expresar enojo y tu crees que es bonito?-le dice Harry a Louis -ese no es adjetivo adecuado-
-Tu como sabes que expresa?- pregunto viendo el cuadro ahora con mas detenimiento.
-Los colores, la forma de las pinceladas…- tenia el ceño fruncido mientras intentaba explicar el por que, y al final si tenia razón ese cuadro lo hice una noche que estaba my enojada con mi mama por no dejarme salir.
-Solo es un cuadro chicos-les dije para que dejaran el tema de lado.
-¿Quieren palomitas?-nos pregunto Louis alzando un bol lleno de ellas, al final estábamos los tres sentados viendo la película.
Después de un rato Louis se fue a su cuarto, ya eran como las 12 de la noche y nos quedamos solo harry y yo, estábamos en silencio viendo la televisión cuando el rompió el silencio -Así que regresaste a clases, ya no estas enferma?- me pregunto, era la primera vez que estaba hablandome sin pelear.
-si, ya me siento mejor- era algo incomodo el silencio -asi que leíste sobre mi gente?-le pregunte recordando la nota.
-si, me tenia algo intrigado tu raza-me dijo volteando a ver y no pude evitar sonreír -no voy a negar que hay muchas cosas raras, y solo son el 2% de la población mundial, eso es muy poco-
-si, somos uno en un millón, eres afortunado de conocerme- el se rio de mi comentario y siguió viendo la televisión.
-deberia irme a dormir- me dijo - mañana tengo un examen, Louis te dijo que mañana tenemos una reunión?-
-no, seguro se le olvido-le dije sin prestar mucha atención
-van a venir pocos amigos, Liam estará aquí-me dijo, creo que quería ver como reaccionaba a eso.
-que bien- le dije solamente y seguí viendo la tele.
se paro y cuando estaba por cerrar la puerta de su cuarto me dijo -¿Es cierto que los pelirrojos son alérgicos a la anestesia?- me dio mucha risa la pregunta.
-en realidad no es alergia, simplemente necesitamos mas de la normal, no nos hace el mismo efecto- el solo asintió con la cabeza y cerro la puerta.
cindii
Estoy babeando literalmente!! :3 Harry asdfghjklñ :3 Siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
PRESENTE, Me siento tan realizada, todavía no me dan la nota.
Pero me siento muy bien. Bueno sigue tu sensual novela.
Zarek
Vale.Porras95 escribió:Estoy babeando literalmente!! :3 Harry asdfghjklñ :3 Siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
hahahahah lo se yo tmbn amo a Harry aunque sea un bipolar y en la noche subo cap!
cindii
Cindhy Parthenopeaus. escribió:PRESENTE, Me siento tan realizada, todavía no me dan la nota.
Que bueno!! estoy segura que te fue bien :D y si sii yo sigo con mi novela ;) en la noche subo cap
cindii
ME ENCANTO
Creo que el saber que Harry se interesa por Barbie (ya que busco información sobre ella) me pone muy pero muy feliz. Yo tengo una compañera que también es pelirroja, creo que debería de considerarme afortunada de convivir con ella ?)
No importa que el capitulo haya estado cortito, lo que importa es que subiste :)
Espero el de la noche.
Saludos!
Creo que el saber que Harry se interesa por Barbie (ya que busco información sobre ella) me pone muy pero muy feliz. Yo tengo una compañera que también es pelirroja, creo que debería de considerarme afortunada de convivir con ella ?)
No importa que el capitulo haya estado cortito, lo que importa es que subiste :)
Espero el de la noche.
Saludos!
Invitado
Invitado
MISMYR escribió: ME ENCANTO
Espero el de la noche.
Saludos!
Sii tienes razon, ya voy a subir el capitulo ;)
y si no cualquiera conoce a un(a) peirrojo(a)
cindii
flor-i escribió:Me encanto!!!! Ya espero el proximo
Gracias!!! ya voy a subirlo :D
cindii
CAPITULO 17
CAPITULO 17
La vida es una carretera de sorpresas en la que pasando por ella veras todo tipo de estrellas.
-Barbie ya sal, ya llegaron algunos amigos- me dijo Louis gritando, yo aun estaba en mi cuarto, no sabia muy bien que usar, así que solo me puse unos jeans blancos y una blusa de tirantes color verde, al salir del cuarto me di cuenta que si ya había como unas tres personas en el estudio, estaban platicando con Louis los salude y me fui a la cocina, lo primero que vi al llegar a la cocina fue a Harry, traía una camisa azul rey, remangada hasta arriba de los codos, el color simplemente hacia que sus ojos resaltaran mucho mas y el cabello se veía mas despeinado de lo normal, noto que lo estaba observando y solo me sonrio.
-¿Que haces?- le pregunte evitando su mirada
-Nada, intento poner estos bocadillos en las charolas- estaba con mucho cuidado pasando uno por uno, tenia demasiada paciencia -No vas a ayudarme?-
-No, yo mejor solo veo-le dije dando un paso para atrás -La cocina y yo somos mejores por separado- le dije -si te ayudo probablemente terminare tirandolos- asintió con la cabeza y siguió con su tarea.
-Eres la primera chica que conozco que básicamente le tiene pavor a la cocina- me reí por el comentario
-no es pavor, simplemente conozco mis limites-
Termino de hacer eso y los llevo a la sala, mientras me quede en la barra de la cocina sentada, después de unos minutos llego Liam y se sentó a mi lado, de lejos vi que Harry había visto que ya estaba con Liam, pude notar que cambio su expresión, solo esperaba que no fuera a hacer un desastre.
Harry entro a la cocina y me sorprendió al ver que saludo a Liam con una sonrisa, se sentó a mi lado por lo que me dejaron en medio de los dos, no tenia la mejor idea de que hacer así que empece a comer de los bocadillos mientras ellos hablaban.
-¿Te gustaron?- me pregunto señalando la charola, tuve que tragar lo que estaba en mi boca para decirle.
-si, están deliciosos- al bajar la mirada me di cuenta que ya casi me había comido la mitad así que solo la aleje de mi, mientras que los dos se reían por eso.
-cuando quieras te puedo hacer mas-
Después de un rato Harry se levanto por unos minutos y Liam aprovecho para decirme - ¿Que le hiciste a Harry?¿Lo tienes amenazado?-
-no, yo no hice nada, lo juro, te dije que era bipolar-apenas termine de decir eso y llego Harry de nuevo.
-¿que pasa? no ibas a saludar a Jake?- pregunto Liam y harry traia una cara de susto
-no, es una mala idea, ya viste con quien vino?- dijo Harry mientras se agachaba detrás de la barra, tuve que estirarme sobre la barra para ver que posiblemente se refería a la chica, a todos los demás los conocía ya.
-¿Que hay con ella?- pregunte y Liam soltó una carcajada mientras Harry le pegaba en la pierna para que se callara.
-Es Tiffany, esta como obsesionada con el-me contesto Liam después de que se calmo, me dio risa el comentario después sentí un poco de pena por la chica, volteaba a ver a todas partes, era obvio que buscaba a Harry.
-Oh vamos Harry no creo que sea tan mala, al menos saludala-
-Ni loco, no pienso salir de aquí hasta que se vaya- pasaron unos minutos y el seguía ahí.
-Styles sal ya!- le dije mientras le pegaba con mi pie en uno de sus brazos
Después de unos minutos Louis se acerco a nosotros
-Esta escondido detrás de la barra, cierto?-dijo apenas nos vio y solo asentimos con la cabeza. -Es inútil no saldrá de ahí, Liam invitaste a tu hermana?- le pregunto y yo solo desvie mi mirada a otra parte, no quería formar parte de su conversación.
-Si, pero me dijo que tenia algo mas que hacer- estaba tan incomoda que solo me baje con harry a sentarme en el piso, el se me quedo viendo unos segundos.
-¿Que haces aqui?-
-Bueno también es mi cocina no?- no me contesto nada así que me quede unos minutos ahí abajo hasta que escuchamos la voz de la chica.
-Harold se que estas ahí!!!- dijo y en cuanto menos lo pensamos ya estaba de pie junto a el, pude sentir como harry suspiro y la saludo con pesadez -Tiffany, que gusto verte- ella solo le sonrio, de esa clase de sonrisas que saldría en los comerciales de pastas de dientes.
-¿que haces ahí abajo tonto?Ven a la fiesta-
-Si sabes iría pero estoy platicando con Barbie-dijo sonriendo, estaba casi imitando la sonrisa de la chica y paso su brazo detrás de mis hombros, ella parecía algo decepcionada.
-Esta bien la noche es larga, cuando termines con ella puedes venir conmigo-le guiño un ojo y se fue, yo prácticamente tuve que taparme la boca para que no se escuchara mi carcajada.
* * * * *
-Styles ¿que hacemos aquí?-le pregunte mientras entramos a la terraza, me había arrastrado prácticamente hasta ahí cuando vio que Tiffany estaba apunto de acercarsele con dos vasos de cerveza.
-Necesitaba salir de ahí-
-Y por que tenia que venir yo?-le pregunte sentando en uno de los silloncitos que había.
-Por que si venia solo ella estaría aquí acosandome- dice tapandose la cara se veía bastante desesperado.
-¿por que no te gusta?es bastante linda- le dije la verdad, la chica era alta delgada, y su cabello era rubio.
-No lo se-me dijo pero se quedo pensando unos minutos -es algo superficial, no me gustan las chicas así-
se sentó a mi lado y estuvimos callados, solo viendo desde ahí se podía ver el bosque parecía casi una mancha negra, la luna solo iluminaba la parte mas alta de los arboles.
-Hay que jugar a algo-le dije -Jugamos a 20 preguntas?-
-Bien pero yo pregunto primero-asenti con la cabeza y me sente para quedar enfrente de el.
-¿Cual es tu color favorito?-
-El verde-dije señalando mi blusa
-¿Alguna vez haz cocinado algo?-
-4 años atrás solo confirme que la cocina no era para mi, no solo queme la comida sino la alarma de incendios de mi casa se activo, mis papas me prohibieron acercarme a la cocina- sonreí recordando eso.
-¿Por que cocinaste?-
-Un aniversario-dije borrando mi sonrisa
-¿Animal preferido?-
-Perros-
-¿Comida favorita?-
-sushi, vamos Styles tus preguntas son muy bobas cualquier día me podrías preguntar eso, ya solo tienes 15-
-ok, ¿Por que se separaron tus papas?-
-esa si es una pregunta, el la engaño un gran drama-le dije encogiendo los hombros.
-¿Tu primer novio? Nombre y a cuantos años- me pregunto y solo vi mis manos mientras las frotaba
-Luke, 12 años- voltee a verlo como si no me hubiera afectado la pregunta
-Tu mayor miedo-
-eso ya lo sabes, truenos- asintió con la cabeza
-Esta es buena, ¿Fumas?-
-lo hacia, lo deje hace meses-
-¿por que?-me pregunto
-eso cuenta como pregunta eeh, lo deje por que hace daño ademas es una estupides-
-¿eras popular en el instituto?-
-si-
-Lo sabia!, tienes cara de ser de esas chicas animadoras-dice riendo
-Jamas fui animadora!- le dije pegandole en el brazo
-Tu placer culposo-
-Amo la música country- le dije tapando la cara, el solo se rio pero no dijo nada
-¿Por que teñías tu cabello?-
-Los niños siempre me molestaban por eso, se reian-
-¿Cuantas veces te haz enamorado?- cuando escuche su pregunta trague saliva y le conteste
- Una vez- mi voz sonaba mas ronca de lo normal
-¿Que es lo que hace que sufras tanto?- me pregunto y su voz sonó mas baja de lo normal, me levanta del sillón y le dije -no voy a responder eso- me acerque hacia la orilla de la terraza y baje mi vista hacia el piso, estábamos muy arriba, sabia que Harry me había seguido y estaba atrás de mi.
-Solo dimelo… por que siempre estas triste, de repente te quedas con la mirada perdida, cualquiera a tu lado puede darse cuenta que sufres-decia pero yo solo quería dejar de escucharlo, quería que se callara.
-Es por el verdad, es el chico de la pintura, Barbie olvidate de el, no vale la pena- me decía, su voz era tan baja que solo era capaz de escucharlo por que estaba muy cerca de mi.
-No me voy a olvidar de el- le dije mas fuerte de lo que pensé, me voltee para enfrentarme a su cara.
-Te hace daño, no se que fue lo que te hizo ese tipo pero tienes que pasar pagina, ser feliz- puso sus manos en mis hombros
-Callate, no sabes nada- quite sus manos -El jamas me hizo nada, no te atrevas a hablar de el- se que ahora le estaba gritando, el parecía bastante sorprendido por mi reacción.
-Pelirroja yo solo…-
-No me digas así!!!- le dije aventandolo me quería ir de ahí, camine hacia mi puerta pero el agarro mi mano
-No me gusta verte triste, a nadie le gusta ver a una persona así, eso es todo si el no te ha hecho nada y tu lo quieres entonces solo arregla las cosas con el- me dijo, su voz no sonaba muy bien, vi su cara y se veía extraño, yo no pude mas que reír amargamente, ni siquiera se si era risa o solo un quejido -Imposible, el esta muerto-
cindii
Ahi esta el capitulo espero que les guste!!! COMENTEN
:bye:
:bye:
cindii
UUUUUU ya quiero ver la reaccion de hazza
Seguila me encanta !!!
Seguila me encanta !!!
flor-i
LA MIERDA ENTERA! POR FAVOR DIME QUE EL NO SE AHOGO! Harry en realidad esta siendo muy tierno con ella!!! Por fiiiis siguelaaaa no me dejes en ascuas! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21