O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Mar 30 Jul 2013, 11:54 am

ADIVINA QUIEN ESTA EN CUARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA NENA!!!! PASE QUÍMICA, LO LOGRE, estoy tan feliz.

Me encanto el capitulo, estúpido Luke.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:22 pm

 OH POR DIOS!!!


Me dejaste con la boca abierta! Cuando leí me quede como WTF!!! Jamas pensé que estuviera muerto, yo me imaginaba que la había abandonado o algo parecido, ya quiero leer el próximo capitulo, esto cada día se pone mas bueno!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 30 Jul 2013, 3:20 pm

flor-i escribió: UUUUUU ya quiero ver la reaccion de hazza
Seguila me encanta !!!

 En la noche subo cap!!! para que veas su reacción hahahaha gracias por comentar!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 30 Jul 2013, 3:21 pm

Vale.Porras95 escribió:LA MIERDA ENTERA! POR FAVOR DIME QUE EL NO SE AHOGO! Harry en realidad esta siendo muy tierno con ella!!! Por fiiiis siguelaaaa no me dejes en ascuas! Bye besos :) xx




 Si Harry es el mejor!!! hahaha y en la noche subo capitulo gracias por tus comentarios hermosa :D
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 30 Jul 2013, 3:23 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ADIVINA QUIEN ESTA EN CUARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA NENA!!!! PASE QUÍMICA, LO LOGRE, estoy tan feliz.

Me encanto el capitulo, estúpido Luke.

 
Yeiiiiiiih!!!! te dije que te iba a ir super bien, sirvio que rezaramos por eso hahaha y en la noche subo capitulo ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 30 Jul 2013, 3:25 pm

MISMYR escribió: OH POR DIOS!!!


Me dejaste con la boca abierta! Cuando leí me quede como WTF!!! Jamas pensé que estuviera muerto, yo me imaginaba que la había abandonado o algo parecido, ya quiero leer el próximo capitulo, esto cada día se pone mas bueno!!!

 hahahaha sii ya see, pero aun no se sabe todo de esa historia poco a poco va a salir mas ;) y no te apures en la noche subo otro cap, mil gracias por tus comentarios me hacen el dia todas. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty CAPITULO 18

Mensaje por cindii Mar 30 Jul 2013, 10:55 pm

CAPITULO 18




We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Harry+Styles+Harry
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.




En el mismo momento en que las palabras salieron de mi boca sentí las lagrimas en los ojos, los cerré fuerte pensando que así evitaría que salieran pero no, las empece a sentir en mis mejillas, esta vez era diferente no eran sollozos, no tenia ganas de gritar y tirarme al piso, solo eran lagrimas. Harry seguía frente a mi,de repente sentí que me abrazo y abrí los ojos, me tenia abrazada pero yo no podía mover los brazos para corresponderle el abrazo, estaba completamente rígida. 
-Yo lo siento, no debí…- 
yo solo me quede callada parada ahí, mi mente estaba totalmente en blanco, no era capaz de escuchar lo que Harry me decía, solo sentía sus brazos rodeandome y eso de alguna manera me hacia sentir mejor.
-deberíamos ir a ayudar a Louis- le dije después de unos minutos separando de el, limpie los restos de mis lagrimas con mi mano.
-no yo creo que el puede solo, no te preocupes por eso-me dijo y me observaba detenidamente no quería preguntarme pero sabia que deseaba hacerlo, yo no estaba segura de querer hablar de eso. 
-Ah sido un día cansado deberías irte a dormir-me dijo  
-Si, quizás- le dije aunque sabia que no iba a poder dormir tan fácilmente, entre a mi cuarto me puse una pijama, me acosté en la cama pero no dejaba de dar vueltas sin poder cerrar los ojos, sabia que en el momento en que lo hiciera las imágenes iban a venir a mis ojos, no quería eso, lo que hacia era concentrarme en el ruido que se oía afuera, se veía que se la estaban pasando muy bien.
Paso como una hora y media y sentí que abrieron la puerta, instintivamente cerré los ojos, si era Louis no quería explicarle por que me fui de repente.
-Se que no estas dormida- era Harry, abrí los ojos y ahí estaba, había cerrado la puerta del cuarto por lo que todo estaba oscuro pero aun así lo distinguía parado al lado de mi cama, tenia un vaso con agua en la mano.
-Te traje esto- dijo dandome el vaso, me senté en la cama y lo bebí casi de un solo trago, no me había dado cuenta que tan seca tenia la boca. El seguía parado viendome.
-viniste a comprobar que sigo viva?-le dije queriendo hacer una broma, pero a el no le pareció nada gracioso, solo frunció el ceño y se sentó a mi lado.
-No bromees con esas cosas- dijo cerrando los ojos 
-esta bien-recargue mi cabeza en la cabecera de la cama -gracias por no preguntarme mas- en realidad lo decía enserio no creo que hubiera soportado sus cuestionamientos. 
-no hay problema, pero si algún día quieres contarme puedes hacerlo-dijo acercandose mas a mi y acariciando mi cabello
-no me veas así-mi voz sonó mas lastimosa de lo que quería -estoy cansada de que la gente me vea con lastima- bajo la mirada y dejo su mano fija en mi cabeza a la altura de la mejilla -puedes hacer solo como si esto no hubiera pasado, como si jamas te lo hubiera dicho- le pedí y el se me quedo viendo fijamente a los ojos, después asintió y se levanto de la cama.
-buenas noches pelirroja-cerro la puerta y volví a acostarme, no quería que el tuviera esa expresión cerca de mi, prefería mil veces que el estuviera enojado.
Pasaron unos minutos y empece a oír su guitarra, y su voz, al fin escuchaba de nuevo su voz, algo dentro de mi me decía que el lo hacia por mi, sabia que eso me ayudaría a dormir, pero otra parte se resistía a creer que le importaba algo a Harry.


*   *   *   *   *




Me levante y lo primero que hice fue ir a la cocina, tenia muchísima hambre, aun estaba en pijamas y al llegar lo primero que vi fue a Louis, estaba preparandose un delicioso cereal, me puse a su lado y empece a sacar un plato para servirme también.
-Siento haberme ido temprano de la fiesta-le dije y el solo me sonrió
-no hay problema, Harry ya me contó- cuando termino esa frase casi dejo caer el plato al piso, no podía ser que le haya contado.
-¿que fue lo que te dijo?-
-solo que habían peleado, lo de siempre-dijo moviendo los hombros y solo suspire, me sentí algo mal por haber desconfiado de el.
-¿harás algo hoy?-me pregunto
-Si quede de salir con Cindhy- en el momento en que lo dije me arrepentí.
-Ah, por que no la invitas a comer- me dijo y solo le sonreí, no sabia que decir.
-Si quizás le diga- en eso llego Harry y se sentó a mi lado. 
-No quieres que te prepare algo de desayunar?-me pregunto 
 Louis nos observaba a los dos, claro el pensaba que estábamos enojados.
-No gracias-le dije seria y el se veía bastante extrañado por mi comportamiento, después volteo a ver a Louis y lo entendió.
-Que bueno, no es como que te fuera a preparar algo- casi me rio por el comentario pero me metí una cucharada de cereal para evitarlo.
-Cuanto tiempo van a tardar para hacer las pases-dijo Louis -es bastante cansado.
-¿Que te hace creer que haremos las pases?- le dije
-Tienes razón, es imposible que ustedes se lleven bien, ya perdí la esperanza en eso- 




Louis  se fue de la cocina y Harry me dedico una gran sonrisa, mientras ponía un plato con pan tostado cubierto de mantequilla y mermelada enfrente de mi.

 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 30 Jul 2013, 11:52 pm

"No es como si te fuera a preparar algo" BUAJAJAJAJAJAJ siguelaaaa me encantaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Miér 31 Jul 2013, 6:58 am

Awww, que lendo, debes seguirla,querida, amo tu novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:01 pm

 AMO ESTA NOVELA


Me puedo casar con ella? jaja, okno ._.
Harry últimamente ha estado muy lindo con Barbie, eso me gusta :)
Siento un poco de lastima por Louis, el esta todo loco por Cindhy y ella ni siquiera quiere hablarle :/ pero bueno, a veces así son las cosas.
Espero la sigas pronto y que estés muy pero muy bien!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Miér 31 Jul 2013, 6:08 pm

 me encanta!!!!!!! Seguilaaaaa
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 01 Ago 2013, 1:59 pm

Vale.Porras95 escribió:"No es como si te fuera a preparar algo" BUAJAJAJAJAJAJ siguelaaaa me encantaaaa bye besos :) xx

 
hahahah graciaaas hoy en la noche subo otro cap... gracias por leer :D 
:bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 01 Ago 2013, 2:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Awww, que lendo, debes seguirla,querida, amo tu novela.

 En la noche la sigo gracias por comentar siempre hermosa!!!! 
 

:bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 01 Ago 2013, 2:02 pm

MISMYR escribió: AMO ESTA NOVELA


Me puedo casar con ella? jaja, okno ._.
Harry últimamente ha estado muy lindo con Barbie, eso me gusta :)
Siento un poco de lastima por Louis, el esta todo loco por Cindhy y ella ni siquiera quiere hablarle :/ pero bueno, a veces así son las cosas.
Espero la sigas pronto y que estés muy pero muy bien!

 Siiii amo a Harry cuando es lindo!!! y sii tambien pobre Louis pero ya casiii se van a enterar por que a ella no le gusta ;) 


subo cap en la nochee :bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 01 Ago 2013, 2:03 pm

flor-i escribió: me encanta!!!!!!! Seguilaaaaa

 Graciaaaas :D en la noche subo cap :bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 7 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.