O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty CAPITULO 21

Mensaje por cindii Lun 05 Ago 2013, 9:09 pm

CAPITULO 21






We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Tumblrm5sdq9ggaa1qfdwsi
La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. 
 


Estaba en mi cuarto encerrada, apenas había tomado Harry el teléfono salí corriendo para mi cuarto, se que esta vez si me había pasado, por Dios le dije zorra a su mama, estaba acostada en mi cama viendo el techo, intentaba encontrar una manera de resolverlo pero no la encontraba.


-Barbie-escuche que decían mi voz, era Louis, no creo que Harry se digne a hablarme después de esto.

-Pasa-le dije sin moverme

-Ya se fue Cindhy- estaba recargado en el marco de la puerta, solo asentí en la cabeza.

-Aun quedo postre quieres comer?- negué igual con la cabeza, el solo suspiro.

-Esta vez me pase verdad?-le dije y el no me contesto nada

-No te preocupes, Annie deseguro a de estar riendose-dijo algo inseguro, lo que me hizo voltear a verlo -Esta bien, no creo que se este riendo, pero se le pasara es bastante genial, seguro que Harry le explica- me dijo 

-Ella no me preocupa, no es como que la conozca en persona o vaya a hacerlo-le dije 

-oye pero es tu suegra mínimo en la boda la vas a tener que conocer-me dijo con una sonrisa en la boca, ahora estaba riendose, solo agarre la almohada y se la aventé a la cara mientras me reía también.

-Muy gracioso, ni creas que te perdono eso- 

-Lo siento, era bastante gracioso verte acosada por las "amigas" de Harry-lo vi feo y de nuevo se rió

-Volviendo al tema no me preocupa su mama, el problema es Harry-dije tapandome la cara con las manos.

-Y eso? digo harry y tu nunca han sido los mejores amigos apenas y se soportan-me dijo pero el no 
sabia que Harry se había portado muy bien conmigo cuando lo necesite. 

-Tienes razón- le digo levantandome de la cama y sonriendo, no quería que viera que si me importaba -No es como si fuera mi amigo, solo que apenas nos tolerábamos-dije moviendo los hombros

-Creeo que ya me voy a dormir, fuerme bonito Barbie- me dijo mientras me daba un beso en la frente y cuando iba a cerrar la puerta -Algún día se le olvidara-





Empece a acomodar mi cama para dormir, me puse mi pijama pero estaba muy lejos de tener sueño, seguía viendo su expresión de enojo en su cara y no podía quitarme eso de mi cabeza, que pasaba si nunca me perdonaba, lo mas extraño es que no podía imaginarme volver a los días en los que me ignoraba, quería que fuera a cantar a la terraza todos los días hasta quedarme dormida, me gustaba saber que el sabia tantas cosas de mi y al mismo tiempo nos tratáramos como desconocidos, no importaba lo que le había contado para el era otra persona, no me veía como la pobre chica que perdió su novio, el solo me veía como una pelirroja fastidiosa que le encantaba hacer su vida miserable, no podía imaginarme pasar los días sin ser eso para el, no quería que lo que teníamos se fuera por un tubo todo por mi estupidez, no quería que dejáramos de ser amigos, una extraña amistad pero creo que se podría clasificar así. 


Me levante de mi cama decidida y salí de mi cuarto, de nuevo por la puerta de la terraza e igual que la vez pasado no estaba cerrada con seguro, le di la vuelta a la manija y también estaba acostado boca abajo, al acercarme ahora si vi que tenia los audífonos, me acerque aun mas y le quite uno de la oreja el inmediatamente abrió los ojos y me vio, no se movió solo los volvió a cerrar, era claro que no quería hablar conmigo.


-Lo siento… yo no- no sabia ni que decir, me senté en la cama, no sabia que esperar si que algo se me viniera a la mente para decirle algo, o que el se levantara y me corriera.

-Sabes que tu deberías de pedirme perdón a mi- le dije, y reacciono como lo esperaba abrió los ojos y se sentó en la cama, estaba apunto de hablar pero lo interrumpí -por que si tu no hubieras inventado eso nunca hubiera dicho eso al contestar el teléfono, así que gano yo, tu pideme disculpas- dije levantando de la cama.

-Le llamaste a mi mama zorra, creo que yo soy el que gano- me dijo, pude ver una pequeña sonrisa en su cara.

-no lamento informarte que yo dije, si eres una mas de, "Si" , yo no dije que ella lo fuera solo era un aviso, digo a ella no le cayo el saco claramente- el se quedo unos minutos callado, y de repente soltó una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.

-cada vez confirmo mas las teorías que hay de las pelirrojas- dijo parandose de la cama y poniendose enfrente de mi, sus ojos ya no eran de enojo.

-Bueno, ya sabes lo que decían de las pelirrojas antes, que eran brujas-dije sonriendo -Aun espero mi disculpa- 

-¿Que disculpa?-me dijo 

-Mi disculpa por lo de Tiffany- dije pestañeando mas al decir el nombre de ella. 

-Ni lo sueñes, conformate que haya olvidado lo de mi mama- suspire y le tendí la mano, el sonrío mientras me regresaba el saludo, estaba hecho.

-Bien, ahora que todo esta olvidado me voy a dormir- le dije soltando su mano 

-Sabes pensé que no me ibas a perdonar jamas-le dije apunto de irme, el solo sonrío diciendo -Tengo una debilidad por las pelirrojas fastidiosas- levanto los hombros y sonrió, su sonrisa era bastante linda parecía de un niño travieso, solo me di la vuelta y salí de ahí.






*   *   *   *   *






-Barbie, ¿que estas desayunando?-me pregunto Louis llegando a la cocina

-Nada, intento encontrar algo que comer- no había cereal por ninguna parte 

-Se acabo-dijo Harry entrando a la cocina -quieren que les haga algo de desayunar?- empezó a sacar sartenes y cosas del refrigerador.


-Hot cakes!!!-le dije

-Ok, Louis puedes pasarme el aceite de alla abajo-dijo señalando unos cajones 

-Espera, le vas a hacer hot cakes-dijo Louis algo extrañado, me vio a mi y de nuevo a Harry -Tu nunca quieres hacer Hot cakes- después abrió los ojos -No quieres envenenarla verdad?- le dijo y los dos nos soltamos riendo.

-No, Louis si quisiera ya lo habría hecho- le saque la lengua 


-Entonces, tu ya no estas enojado-dijo señalando a Harry -No lo habrás envenenado tu a el, verdad? 

-No Lou, todo esta bien, resolvimos los problemas como dos adultos-

-Si aha -dijo Louis algo incrédulo, no dejaba de vernos, mientras Harry seguía cocinando.


- Louis deja de vernos ya- 

-Es que no lo entiendo!- dijo desesperado -pero siempre y cuando hagas hot cakes todo esta bien, yo me reí y los dos estábamos esperando con ansias la comida.




Cuando Harry termino estábamos los tres comiendo en silencio, estaban deliciosos, era extraño que alguien como Harry pudiera cocinar tan bien, no me lo esperaba.

-Mi mama ayer hablo por su boda- dijo 


-Cierto, cuando es?- le pregunto Louis, yo seguía comiendo.


-En dos semanas- contesto 




-No puedo esperar para ir- yo seguía callada.

-Tambien te invito a ti Barbie-dijo después de unos minutos, levante la vista y lo vi raro 

-¿A mi? ¿por que? ella no me conoce ni nada-

-Bueno- empezó a decir con una sonrisa que no me gustaba nada - eres mi novia como no va a invitarte- 

 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 05 Ago 2013, 10:52 pm

Harry es EL PEOOOR!!! Jajajaja no me puedo para de reir!! Siguelaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:46 pm

 Por fin subiste:)


Todo el fin de semana estuve esperando el capitulo impacientemente. Me alegro que te la hayas pasado bien en tu fiesta! 
Creo que esta mentirita de que Harry y Barbie son novios se esta saliendo de control, ahora quiero saber que va a pasar en la boda, va a ir ella???
Y que bueno que Hazza perdono a Barbie, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si no lo hubiera hecho.
Bueno, eso es todo, besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Mar 06 Ago 2013, 6:22 pm

Menos mal que se arreglaron!!! 
Seguila que me encanta!!!! We were infinite... Harry Styles  - Página 9 1857533193
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 06 Ago 2013, 6:24 pm

Vale.Porras95 escribió:Harry es EL PEOOOR!!! Jajajaja no me puedo para de reir!! Siguelaaa me encantooo bye besos :) xx

 hahaha que bueno que te gusto mas nochesita subo cap ;D 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 06 Ago 2013, 6:26 pm

MISMYR escribió: Por fin subiste:)


Todo el fin de semana estuve esperando el capitulo impacientemente. Me alegro que te la hayas pasado bien en tu fiesta! 
Creo que esta mentirita de que Harry y Barbie son novios se esta saliendo de control, ahora quiero saber que va a pasar en la boda, va a ir ella???
Y que bueno que Hazza perdono a Barbie, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si no lo hubiera hecho.
Bueno, eso es todo, besos!!!

 Hahaha siii perdon por la espera hermosa pero ya ahi esta y hoy en la noche les subo otro mas, sii se esta saliendo de control la mentira, por algo son malas!!! hahahaha y te aseguro que muy pronto veremos que pasa con la boda. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 06 Ago 2013, 6:26 pm

flor-i escribió:Menos mal que se arreglaron!!! 
Seguila que me encanta!!!! We were infinite... Harry Styles  - Página 9 1857533193

 Mas tardecito subo capitulo!!!! gracias por comentar hermosaa :D 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty CAPITULO 22

Mensaje por cindii Mar 06 Ago 2013, 9:08 pm

CAPITULO 22




 
We were infinite... Harry Styles  - Página 9 6a00d8341bfb1653ef014e883cce3e970d-500wi
A veces es necesaria la confrontación y eso me gusta.






-Vamos Barbie sal del cuarto- decía Harry mientras tocaba la puerta.
-No pienso salir- 
-No puedes quedarte ahí dentro, va a ser hora de comer te dará hambre- ya había asegurado todas las puertas, incluida la de la terraza.
-Te sorprendería saber cuanto tiempo puedo estar sin comer- 
-Peirroja abre la puerta YA!!!- su voz sonaba ya desesperada
-Si no lo hago vas a romper la puerta o que?- 
-Si es necesario- 
-Ha como si fueras a poder, no eres como el hombre mas fuerte- dije conteniendo una sonrisa, sabia que eso lo molestaría, de repente escuche un golpe fuerte en la puerta, después de unos segundos escuche otro golpe, me acerque a la puerta y la abrí, pero justo en el momento en que lo hice Harry empujo la puerta así que de alguna manera termino en el piso de mi cuarto, tuve que evitarme las ganas de reír así que solo me di media vuelta y me senté en mi cama, y empece a pintar mis uñas como si no estuviera ahí.
Se levanto del piso y se quedo parado enfrente de mi.
-Vas a hablar o solo te sentaras ahí para ignorarme- no conteste nada, así que se dio la vuelta, pensé que se iba a ir pero en lugar de eso solo cerro la puerta y le puso seguro.
-¿Por que haces eso?-
-Ahora si me hablas- dijo acercandose, solo baje de nuevo la vista a mis uñas y segui pintandomelas.
-Bien tu quedate ahí sentada mientras yo hablo- aun seguía sin despegar la vista de mis uñas, estaba concentrandome en no manchar los costados de mis dedos
-le dije a Tiffany que teníamos algo para que me dejara en paz, nunca pensé que le diría a todo el mundo que éramos novios, supongo que ella solo le dijo eso a los demás para que yo me enojara y dijera que no era verdad, pero después ella también le contó a mi mama- estaba escuchando todo con detalle aunque no pareciera.
-Cuando marco fue por que quería saber quien era mi novia, pero como ya sabes le contestaste tu y le dijiste que eras mi novia, no quería hacerla enojar mas, ella siempre a querido que salga con Tiffany es hija de una de sus amigas, la conozco desde que somos niños, pero para mi sorpresa estaba "Feliz" de que al fin tengo novia así que no le importo que le hayas dicho zorra, después me dijo que tenia que llevarte a la boda, no tienes que ir si no quieres-me dijo 
-Bueno No, esa es mi respuesta, no quiero ir- ni si quiera lo voltee a ver
-Barbara basta- dijo arrebatando el esmalte y lo puso en el buró de la cama -Deja de ignorarme- yo no hice caso y empece a soplarle a mis uñas para que se secaran -deja de ser infantil- aleje mi mano derecha para ver que tal había quedado -Es suficiente- de repente agarro mis dos muñecas con sus manos y me avento a la cama se puso encima de mi quedando solo a centimetros de mi cara.
-Quitate- le grite, el no se movía nada -Louis, Louis ayudame!!!- dije gritando mas fuerte, escuche la voz de Louis afuera de mi cuarto pero cuando iba a gritar el me puso una de sus manos en la boca para que no hablara.
-¿Estan bien? Escuche gritos-
-No pasa nada solo estamos hablando-dijo Harry y después de unos minutos Louis se fue
-Ahora si escuchame, vas a ir a esa boda conmigo y vas a sonreírle a todo el mundo y actuar como si fueras la persona mas afortunada- quise reirme con sarcasmo pero no resulto aun tenia su mano en mi boca -Si no lo haces tenlo por seguro que voy a hablar con tu mama y contarle todo-ese era un golpe bajo, solo entrecerré los ojos -Estas de acuerdo, me debes esta- asentí con la cabeza y quito su mano de mi boca, le sonreí, no una sonrisa real, el seguía ahí no se movía así que solo hice lo que cualquier chica podía hacer en esas circunstancias, le pegue en la entrepierna con mi rodilla, el solo se callo al lado de mi en la cama quejandose de dolor, me levante y cuando quede frente de el le dije -Eso es por esto- dije señalando mis uñas todas destrozadas. 







*  *  *  *  *





Pesadillas y mas pesadillas, hacían que cada vez que me despertara me sintiera mas cansada que cuando iba a dormir, me agotaban mentalmente. Ya no sabia que mas hacer para dejar de soñar, lo que había soñado todavía estaba tan fresco que seguía sintiendo el agua en mis pulmones en estos momentos, mi respiración seguía agitada, no quería dormir pero me sentía agotada, tenia días sin dormir mas de dos horas en la noche, poco a poco me fue venciendo el cansancio hasta que cerré completamente los ojos una vez mas.




-Barbara a donde vas, ni creas que vas a salir de esta casa y menos con ese chico-

-¿Que no voy a salir?-dije riendo amargamente -¿que vas a hacer para evitarlo?- seguía caminando en las escaleras con mi bolsa en una mano y la una chaqueta en la otra.

-Soy tu madre, si digo que no vas no vas y ya- ella caminaba atrás de mi 

-Bueno si no pudiste evitar que papa se fuera de esta casa y te dejara, no se que va a evitar que yo me vaya a esta fiesta- sentí su mano en mi muñeca y me hizo girarme solo para encontrar su otra mano dandome una cachetada en la mejilla.

-Si mal no recuerdo, eso mismo hiciste con papa, y adivina que se fue, que te hace pensar que conmigo va a hacer diferente-le dije con una sonrisa en la boca y continue con mi camino hacia la puerta.

-Solo lo hago por tu bien Barbara, ese chico no es bueno para ti ,entiendelo- me gritaba pero nada iba a evitar que el y yo estuviéramos juntos. 

 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 06 Ago 2013, 10:35 pm

Me voy a hacer pis en los pantalones si no la sigues prontoo!! Siguela por fiiis!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 07 Ago 2013, 11:40 am

Vale.Porras95 escribió:Me voy a hacer pis en los pantalones si no la sigues prontoo!! Siguela por fiiis!!! Bye besos :) xx

 hahahahahahaha noo no lo hagas haahaha en la noche subo cap!!! lo prometo :D 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por AndySwiftie Miér 07 Ago 2013, 11:45 am

HOOOLI C: nueva y fiel lectora síguela siii ? oh si no muero :imdead: me llamo Andy C:
CHICAS! estoy haciendo audiciones :3 para mi nove les agradecería si se pasan :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:59 am

Como se llamaba el chico?


Por el que sufre tanto Barbie, no recuerdo su nombre :oops: 
Acaso era un pandillero o algo así?  jaja, es que como en el capitulo su mami le dijo que no era bueno para ella, eso me hace pensar muchas cosas...
Entonces Barbie si ira a la boda... Interesante... Hazza tiene razón, esta se la debe.
Debes seguirla mujer!!! Moriré si no la haces, o acaso quieres que muera tu fiel lectora? :)
Igual si subes capitulo hoy en la noche no lo leeré hasta mañana (porque yo duermo tempranito) Pero no importa, tu sube ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 07 Ago 2013, 12:45 pm

AndySwiftie escribió:HOOOLI C: nueva y fiel lectora síguela siii ? oh si no muero :imdead: me llamo Andy C:
CHICAS! estoy haciendo audiciones :3 para mi nove les agradecería si se pasan :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva?highlight=Dream+High

 Muchas gracias por pasarte hermosa, que bueno que te gusto ya me pase por tus audiciones ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 07 Ago 2013, 12:47 pm

MISMYR escribió:Como se llamaba el chico?


Por el que sufre tanto Barbie, no recuerdo su nombre :oops: 
Acaso era un pandillero o algo así?  jaja, es que como en el capitulo su mami le dijo que no era bueno para ella, eso me hace pensar muchas cosas...
Entonces Barbie si ira a la boda... Interesante... Hazza tiene razón, esta se la debe.
Debes seguirla mujer!!! Moriré si no la haces, o acaso quieres que muera tu fiel lectora? :)
Igual si subes capitulo hoy en la noche no lo leeré hasta mañana (porque yo duermo tempranito) Pero no importa, tu sube ;) 

 Luke!!!! y no falta mucho para saber bien bien que paso entre esos dos ;) si si ira a la boda ya en el proximo capitulo nos acercaremos a eso ;D haber si tengo tiempo de subirlo temprano, si no pues mañana lo lees gracias por siempre siempre comentar y noo no voy a dejar que mueras lo prometo hahahah 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 07 Ago 2013, 10:03 pm




 No no me maten decidí no subir capitulo hoy, hasta mañana por que subiré uno bastante grande, pero les prometo que valdrá la pena hermosas....solo les adelanto que en el episodio veremos ya el viaje hacia donde sea que vive Harry, y conoceremos a Annie y a Gemma ;D 

 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 9 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.