O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
We were infinite... Harry Styles  - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 08 Dic 2013, 10:47 pm

scarlett directioner :) escribió:Ok te comprendo y por eso te espero :)



graciaaas por comprender y mañana mismo subo capitulo!!!  :D
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 08 Dic 2013, 10:48 pm

scarlett directioner :) escribió:Ok te comprendo y por eso te espero :)
Gracias por comprender hermosa y ya mañana subire capitulo!!! :D 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 09 Dic 2013, 9:02 pm

LISTO ESTOY POR SUBIR CAPITULO  gracias por esperarme tanto tiempo espero que les agrade... tarde un poco mas de lo que pensé por que estuve varios días pensando en que hacer con este capitulo, no sabia para donde llevar la historia pero ya lo decidí espero que les guste y prometo que ahora me verán subiendo capítulos muy seguido, claro que si comentan rápido mas rápido subo capítulos LAS QUIERO
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty CAPITULO 35

Mensaje por cindii Lun 09 Dic 2013, 9:08 pm

CAPITULO 35






 We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Harry-styles-trekstock
Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado.






Estaba dando vueltas alrededor de mi cuarto, no tenía ni idea de que hacer, cada vez que creía encontrar la decisión correcta algo dentro de mí me decía, no, no estás pensándolo bien, moría de ganas de salir corriendo con Liam y que me ayudara a tomar una decisión pero después recordaba la conversación con la doctora.




-Bárbara lo más importante aquí es  lo que tú quieres hacer-
-Es que no lo sé, en verdad no lo sé-
-Tú te la pasas hablando mal de Harry, repitiéndome mil veces cuales son las razones por las que no pueden estar juntos y al final la única razón que encuentro para que estés aquí tomando estas terapias es el-  
-Entonces usted cree que debería intentar algo con Harry-
-No Bárbara- dijo sonriendo y sentándose a mi lado –lo que quiero decir es que necesitar tomar una decisión, tienes que decidir si quieres hacer esto sola, superar tu pasado, o si quieres que el este a tu lado y juntos lo hagan-
-Es solo que no quiero que el sufra por mi culpa-
-Esa es su decisión, no la tuya- me dijo tomándome la mano
 


Sabía que la doctora tenia razón, era por Harry por lo que había ido a terapia en primer lugar, pero también era verdad que no quería lastimarlo, que pasaba si un día me doy cuenta que no lo puedo querer como el espera, no quiero ser egoísta con él y solo pensar en mí, pero no soporto verlo con otras personas.
Por otro lado él ya estaba con Tiffany, no creo que sea muy serio pero quizás y él pueda ser feliz con ella y yo solo arruine las cosas, eso tampoco quiero hacerlo, este dilema estaba acabando conmigo me avente a mi cama y me quede boca arriba viendo el techo, de nuevo estaba numerando las cosas a favor y en contra, siempre llegaba a la misma decisión, deja a Harry en paz, pero cuando estaba a punto de aceptar eso, algo dentro de mí se negaba a hacerlo, no estaba lista para dejar ir a Harry.
Eran las 7 de la tarde y me di cuenta que había quedado de ir a cenar con Niall, asi que Sali del cuarto y me encontré con que Harry había preparado una cena y estaba con Tiffany.
-Hey quieres cenar con nosotros?-dijo Harry sonriéndome, desde ayer que había pasado lo del elevador él era amable conmigo, quizás más de lo normal, era extraño para mí, estaba a punto de decirle que iría con Niall cuando la bruja hablo.
-Amor de seguro tiene planes ya, dudo que quiera quedarse aquí con nosotros-dijo abrazándolo por la cintura, esas cosas eran las que me desquiciaban, el solo escuchar la palabra amor quería vomitar.
-En realidad me encantaría cenar con ustedes- abrí mi gran boca, solo para ver por segundos esa expresión de enojo en su cara, necesitaba verla de vez en cuando para asegurarme que no era la señorita sonrisa perfecta siempre.
-genial-dijo Harry poniendo otro plato en la mesa.






************************************************************************
 




La cena era algo extraña, en verdad esta chica no se callaba, terminaba de contar algo y en un segundo encontraba un tema nuevo del que hablar, me sorprendía que fuera capaz de respirar entre cada frase, yo solo dije dos frases en lo que va de la noche y Harry solo asiente cuando ella hace alguna referencia a el, es bastante desesperante.
-Entonces como le fue a tu mama en su Luna de miel- dije rápidamente cuando ella hizo la pausa de un segundo
-Bien, está muy feliz-
-Sabes que fuero de viaje a Alemania… -de nuevo otra gran historia de la chica rubia, estaba a punto de decirle que si podía guardar silencio 5 segundos cuando sonó mi celular.
-Estúpida-dije al verlo, claro que lo dije en voz alta y Tiffany me vio horrible
-Perdón, no era por… es solo que olvide que tenía que hacer una llamada-dije, volteé a ver a Harry y el parecía bastante divertido  -ahorita regreso- me levante y entre a mi cuarto.
-Niall lo siento- dije apenas me contesto
-¿Estas bien?-
-Sí, estoy bien es solo que me olvide por completo-
-No hay problema, estaba preocupado estaba a punto de ir a ver a tu departamento a ver si todo estaba bien-
-No te preocupes todo está bien-
-Es que tu compañero de cuarto, no le tengo mucha confianza- me reí, por eso, Niall pensaba que Harry era un delincuente o algo por el estilo, en cambio a Louis ya lo conoció y se llevan bastante bien, siempre encuentran algo por lo que reírse.
-prometo que uno de estos días te lo presentare bien, veras que no es tan malo, él es solo malo conmigo con los demás no-
-si tú lo dices, entonces qué bueno que no vienes, ya me había comido tu sándwich-
-hahah, te veo mañana duende- colgué  y al abrir la puerta me di cuenta que todo estaba muy silencioso, Harry estaba en la cocina lavando los trastes solo.
-necesitas ayuda?- le pregunte cuando llegue a su lado
-claro-
-No es que sea mi problema pero… ¿Dónde quedo la parlanchina?- le pregunte en voz baja y Harry soltó una carcajada.
-Está en el baño-
Asentí mientras él me pasaba los trastes para poder secarlos, se sentía bien estar a su lado, sin necesidad de hablar.
-No seas tonta Barbie, tú no tienes que ayudar-dijo de repente Tiffany quitándome el secador y sonriéndome falsamente –anda ve a tu cuarto a descansar, yo me quedo aquí- al final no tuve más remedio que irme.






Al cerrar la puerta de mi cuarto me di cuenta de algo, no estaba dispuesta a dejar a Harry atrás, no estaba dispuesta a regalárselo a ella ni a nadie, no me importa mi lista mental de porque no es una buena idea, puede que sea pésima pero estoy dispuesta a luchar por Harry.
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Mar 10 Dic 2013, 11:57 am

ESO, POR FIN TE ABRIERON LOS OJOS, MUCHA FALTA QUE TE HACIA.

Bueno me encanta, tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:26 pm

Siii! muy buen capi Barbara va a luchar por Harry bien hecho  🍌  🍌 síguela pronto linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 10 Dic 2013, 5:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESO, POR FIN TE ABRIERON LOS OJOS, MUCHA FALTA QUE TE HACIA.

Bueno me encanta, tienes que seguirla.



Que bueno que te guste!!!! mañana subo capitulo ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 10 Dic 2013, 5:02 pm

DaniiiXD_LM escribió:Siii! muy buen capi Barbara va a luchar por Harry bien hecho  🍌  🍌 síguela pronto linda :)




hahahah siii al fin!!!! mañana subo capitulo ;) gracias por esperar tanto tiempo 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:29 pm

Heeeeey! Que bueno que subiste! Espero másssssssssssss!!!
Un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 11 Dic 2013, 9:33 pm

Serenity escribió:Heeeeey! Que bueno que subiste! Espero másssssssssssss!!!
Un besote



siii en un rato mas subo nuevo cap ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty CAPITULO 36

Mensaje por cindii Miér 11 Dic 2013, 10:58 pm

 




CAPITULO 36


We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQy-UuxMyHXqlv6A9yHPHldIVzUxxA4pcn_X4TqxRXPI7PN7NyScg
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.








Apenas termine de ponerme mi pijama cuando alguien toco mi puerta, Louis no suele tocar así que supuse que era Harry pero al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa, la que se encontraba enfrente de mi era Tiffany, claro con una gran y falsa sonrisa, ni siquiera espero a que yo dijera algo entro a mi cuarto y cerró la puerta, la seguí con la mirada y ella solo se sentó en la cama.
-siéntete como en tu casa-dije con sarcasmo
-gracias-  en verdad odiaba esa sonrisa
-Se puede saber a qué debo tu visita?-pregunte, estaba recargada en la puerta
-Me gusta tu cuadro-dijo señalándolo, prácticamente está viboreando mi cuarto y me estaba poniendo de malas.
-Gracias yo misma lo hice- empecé a agarrarme el cabello, siempre tenía esa manía para intentar calmarme.
-Me encantaría comprarte uno para mi casa, luciría muy bien en  el baño- maldita rubia
-Ha, que linda yo no vendo mis cuadros- enserio quería controlarme.
-ok, ok, cambiando de tema vine aquí por algo-dijo viéndome a los ojos
-muy bien, en que te puedo ayudar- lo que fuera para que se fuera de una vez
-Sabes estaba pensando que el hecho de que tu estés viviendo aquí es algo incómodo, digo después de lo que paso con Harry y como sabemos no funciono, y da la casualidad que yo conozco a una persona que busca una rommie, ¿Qué piensas?- desgraciada, eso es lo que pienso
-Hay disculpa, pero me perdí cuando dijiste que pensabas- ahora era mi momento de darle una falsa sonrisa, y gracias a dios al fin pude ver su verdadera cara, se paró de mi cama y se acercó lentamente hacia mí, la verdad es que ahora mi sonrisa no era fingida.
-Haber estúpida, puedes decirme que soy una hueca y lo que quieras, pero al final es conmigo con quien Harry esta-
-No, no te equivoques, Harry está contigo porque yo quiero, porque yo termine las cosas- enserio mi sonrisa no era nada fingida ahora – Y que por ningún momento se te olvide que en el momento en que yo quiera tú te olvidas de Harry- pensaba un reclamo de ella, me volteé abrí la puerta.
En eso pasó Harry frente de la puerta –Y  ya sabes cuando quieras podemos ir de compras guapa- dije dándole un beso en la mejilla a Tiffany, ella solo se fue caminando sin decir adiós ni siquiera vio a Harry.
Harry me volteo a ver muy mal, yo solo le di una pequeña sonrisa –como que tu chica es algo sensible- me recargue en el marco –quería uno de mis cuadros, pero como ya sabes yo no los vendo, ni los regalo-suspire –pobre no le cayó nada bien la noticia-
-Entonces me debo de sentir especial porque me dejaste colgar uno en la sala?- me pregunto sonriendo
-deberías-dije asintiendo
- Buenas noches Styles-dije cerrando mi puerta pero alcance a escuchar
-Sueña conmigo pelirroja-
 








************************************************************




 
Después de la pelea con Tiffany, me di cuenta de algo, hace mucho que no sacaba ese carácter, había olvidado por completo que era luchar por algo que querías, tenía meses dejando que el mundo a mi alrededor siguiera su ritmo y yo solo me había aislado, se siente bien regresar a vivir de nuevo.
Harry me hacía sentirme de nuevo viva, como que tengo de nuevo una razón para luchar y no pienso dejar que una rubia creída como ella me lo robe.
 




 
**************************************************************************
 








-entonces ya lo decidiste-afirmo Liam después de que le conté
-si, en verdad creo que estar con Harry me hará bien-
-Estoy seguro de eso, pero solo tomate las cosas con calma-
-Voy a estar bien Liam- dije pegándole en el brazo-
-ya lo se, es solo que no quiero que vuelvas a sufrir- estábamos sentados en su sala.
-es imposible Li, según mi psicóloga, no puedes evitar sufrir en la vida- dije sonriendo
-está bien, solo no vayas a sufrir mucho-
-lo intentare-
-Te tengo una gran invitación-
-¿Cuál?- dije sonriendo
-va a haber una fiesta en una de las hermandades,  nunca haz ido alguna y esta pinta para ser bastante buena- no estaba segura de querer ir, no me agradaba ver a jóvenes tomados, drogados, etc.
-No lo se Li, no me agrada mucho la idea-
-No me pongas esa cara, será divertido-  no sabía que decirle   -Además cierta persona que al parecer te interesa estará en esa fiesta-
-¿Enserio liam?  Esa información se debe dar desde el principio-dije pegándole en la cabeza
-En verdad disfrutas golpeándome verdad?- dijo sobándose la cabeza
-En realidad si- me rei
-Entonces paso por ti mañana a las 10-
-Perfecto, si alguien pregunta solo di que no iré-
-Y eso?-
-Es mejor llegar de improviso a las fiestas Liam-dije sonriendo,  tenía la idea de que si Tiffany se enteraba que iba ella no iría, y tampoco Harry.
 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 9:34 am

Por fin, Barbara, así es como es, la próxima le arrancas los pelos teñidos esos.

Bueno lo ame, me encanto, siguela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:01 pm

Mátala, mátala Barbara, Tiffany merece morir!!  :muere: síguela pronto!! XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:10 pm

Bueno mirá te explico, cuando descucrí tu nove, me pasé como una loca leyendola, porque de verdad me re gusta y es como que ahora no tengo todos los capítulos seguidos como antes y eso es triste, es como que afecta a mi salud de una forma mala.
Asique te pedire que si tienes compasion por estta pobre lectora, SUBI MUCHOS MUCHOS MUCHOS CAPITULOSSSSSSSSSSSS
PORQUE AMO ESTA NOVELAAAAAAAAA.

Soy un poco exagerada, tranquila que estoy bien :P
Pero en serio, la nove me encanta! Espero que subas pronto. Un besoteeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 14 Dic 2013, 10:39 am

perdón por no comentar, semana de exámenes :) me perdonas?? debo decir que ojalá le caiga un tren en la cabeza a tiffany no crees? fiesta!! wohu en serio, odio a Tiffany...
grrr
debes de seguirla si??? me cae la psicóloga de raya, en verdad me agradan todos los pscicólogos :) 
te amo :) me alegra que vayas a subir más seguido, de nuevo PERDÓN siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 19 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.