O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyHoy a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We were infinite... Harry Styles  - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 14 Oct 2013, 5:45 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo lo vi en Teen Wolf, siento que lo sacaste de ahí.

Yo casi muero de la felicidad cuando Stiles y Lidya se besaron.

Como sea, me encanta síguela, amo tu novela, odio a Tiffany, Harry es un idiota y Barbara tambien.





Hahahah siiiii!!!! me inspire en teen wolf! amo a stiles :(L):  


y escribo en cuanto tenga tiempo ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 14 Oct 2013, 5:47 pm

DaniiiXD_LM escribió:HOLÚ aquí Dani tu lectora reportandose jaja bueno esta tan bueno el capi que me dije Daniela debes comentar, bueno de todos modos lo iva a hacer :chkt: esta muy buena, me encantó la parte en que Barbara besó a Harry fue tan HER-MO-SO :cosi: me encantoooooooooooo fue perfecto, bueno siguela pronto!!!






hahahahahha quee buenoo que te gusto!!!! tenia nervios con este cap pero al final salio bien!!! 

:aah:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 4:25 pm

cindii escribió:
DaniiiXD_LM escribió:HOLÚ aquí Dani tu lectora reportandose jaja bueno esta tan bueno el capi que me dije Daniela debes comentar, bueno de todos modos lo iva a hacer :chkt: esta muy buena, me encantó la parte en que Barbara besó a Harry fue tan HER-MO-SO :cosi: me encantoooooooooooo fue perfecto, bueno siguela pronto!!!





hahahahahha quee buenoo que te gusto!!!! tenia nervios con este cap pero al final salio bien!!! 

:aah:
Siiiiii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 18 Oct 2013, 3:20 pm

NUEVA LECTORA!!! 
hola soy Scarlett We were infinite... Harry Styles  - Página 18 1606340316 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 1606340316  amo tu nove como no te imaginas, no se si se puede amar así pero yo amo tu nove...doy gracias al cielo por encontrar tu novees hermosa...me encanta que pasará entre la pelirroja *-* y harold?? y la gata de tiffany, mirira, la tropellará un bus? ojala que si ;) quiero que ña sigas ya antes que me de un heart attack siguela porfis o de lo contrario yo morire...que el juego comience We were infinite... Harry Styles  - Página 18 4229596405 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 2917199994 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 2917199994
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 20 Oct 2013, 9:12 pm

scarlett directioner :) escribió:NUEVA LECTORA!!! 
hola soy Scarlett We were infinite... Harry Styles  - Página 18 1606340316 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 1606340316  amo tu nove como no te imaginas, no se si se puede amar así pero yo amo tu nove...doy gracias al cielo por encontrar tu novees hermosa...me encanta que pasará entre la pelirroja *-* y harold?? y la gata de tiffany, mirira, la tropellará un bus? ojala que si ;) quiero que ña sigas ya antes que me de un heart attack siguela porfis o de lo contrario yo morire...que el juego comience We were infinite... Harry Styles  - Página 18 4229596405 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 2917199994 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 2917199994
Bienvenida guapa!!!!! 




me agrado bastante bastante la idea del bus!!! hahahahahah y ahorita empezare a escribir no se si lo suba ya pero de que empiezo con el cap empiezo mil gracias por comentar!!! les juro que sus comentarios hacen que anuque este muerta por los trabajos en la uni llegue a escribir!!!! asi que sigue comentando ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 21 Oct 2013, 3:23 pm

cindii escribió:
scarlett directioner :) escribió:NUEVA LECTORA!!! 
hola soy Scarlett We were infinite... Harry Styles  - Página 18 1606340316 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 1606340316  amo tu nove como no te imaginas, no se si se puede amar así pero yo amo tu nove...doy gracias al cielo por encontrar tu novees hermosa...me encanta que pasará entre la pelirroja *-* y harold?? y la gata de tiffany, mirira, la tropellará un bus? ojala que si ;) quiero que ña sigas ya antes que me de un heart attack siguela porfis o de lo contrario yo morire...que el juego comience We were infinite... Harry Styles  - Página 18 4229596405 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 2917199994 We were infinite... Harry Styles  - Página 18 2917199994
Bienvenida guapa!!!!! 




me agrado bastante bastante la idea del bus!!! hahahahahah y ahorita empezare a escribir no se si lo suba ya pero de que empiezo con el cap empiezo mil gracias por comentar!!! les juro que sus comentarios hacen que anuque este muerta por los trabajos en la uni llegue a escribir!!!! asi que sigue comentando ;) 
Okas dokas vacas locas!!!
 Hagamos un trato yoooo comento y tuuuuu subes sí??? Eh Eh? Que te parece? Suena tentador cierto???
 Siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 30 Oct 2013, 9:59 pm

Lo lamentoooooo me perdiii!!! :( La U me tiene loca D: Pero siguelaaaaa me encantaaa :D Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Aviso!!!

Mensaje por cindii Mar 05 Nov 2013, 9:44 pm

Perdonenme niñas!!!! la universidad me tiene loca!!! tenganme paciencia les prometo que no me olvido de ustedes!!!  
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 11:30 am

perdonada!!! te entiendo a la perfección, bueno no tanto a la perfección pero muy cerca si e.e siguela cuando puedas :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 18 Nov 2013, 9:42 pm


Se que me odian pero se los juro que no he podido escribir, estoy a dos semanas de terminar mi semestre y no puedo ni contarles todos los trabajos que tengo pero terminando las recompensare con muchos muchos capitulos... lo prometo!!!!



cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 20 Nov 2013, 10:38 pm

Ok te comprendo y por eso te espero :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 1:04 pm

Solo voy a decir que SHOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Amo esta nove, y subis poco :( Subí más!!!!!!
Es buenísima!!!!!!!!! SUBI SUBI SUBI PORFAVORRRRRRRRRR

Se que estas con lo de la escuela, te super entiendo, y no quiero ser pesada, solo que me encanta esta nove de verdad. Espero que lo entiendas :)
Besotesssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por butterfly Dom 08 Dic 2013, 8:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no subes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 08 Dic 2013, 10:44 pm

butterfly escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no subes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

perdon hermosa!!!! se que eh andado muy perdida pero ya estoy de regreso y mañana subire capitulo ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 08 Dic 2013, 10:46 pm

Serenity escribió:Solo voy a decir que SHOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Amo esta nove, y subis poco :( Subí más!!!!!!
Es buenísima!!!!!!!!! SUBI SUBI SUBI PORFAVORRRRRRRRRR

Se que estas con lo de la escuela, te super entiendo, y no quiero ser pesada, solo que me encanta esta nove de verdad. Espero que lo entiendas :)
Besotesssssss




no te apures no eres pesadaa y la verdad te agradescooo tu entusiasmoo por la novela!!!! mil gracias hermosa y ya mañana subo capitulo gracias por esperarme tanto tiempo!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 18 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.