O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWW, AMO A BARBI, tiene que ser mi mejor amiga. ME ENCANTO EL CAPITULO.

QUE LE DE DURO A HARRY, NO JODA.

Síguela, querida, me encanta.

En un rato subo cap y si ya tengo muy bien pensado tu personaje!!! ;) 
cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por leydi Mar 25 Jun 2013, 7:17 pm

Me enamore de tu nove !! definitivamente tienes que seguirla pronto !! :)
leydi
leydi

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por cindii Mar 25 Jun 2013, 8:15 pm

CUARTO CAPITULO: 

HOLA GUAPA!

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Fogata0zg
Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

Sabia que había sido lo mejor no pelear con harry pero eso no hace que el enojo que tengo por dentro se quite y ahora por hacer mi salida triunfal había dejado mi bolsa dentro de la casa estaba segura que quedaría como estúpida si entrara de nuevo al departamento así que me quede unos segundos en el pasillo, hasta que escuche una puerta abrirse y solo pude maldecir.
-mierda!- me voltee para dar la espalda a la puerta, ingenua que soy pensando que al hacer eso iba a pasar desapercibida por dios era solo un pasillo, es obvio que Harry ya me había visto ahí.
-Hola, te puedo ayudar en algo?- me pregunto alguien, que ahora estoy segura no es Harry, volteo de nuevo y si definitivamente no era el, este chico era todo lo contrario, tenia unos ojos color miel y para nada trasmitían enojo, al contrario, y la tez de su piel era... no no llegaba a ser moreno, era como piel tostada, creo que se dio cuenta de mi análisis detenido por que sonrio y se recargo de lado en la pared esperando mi respuesta.
-En realidad no creo que puedas-dije también recargando en la pared y quedando frente a el.  
-Puedo preguntar algo-
-Claro-le respondí ahora yo sonriendo
-¿que haces aquí?- Dios esos ojos trasmitían tanta paz.
-Vivo aquí, al menos desde ayer- señale la puerta del departamento -oh eso es genial, Louis y Harry son de lo mejor, supongo que te las estas pasando muy bien con ellos-
-Haa!- me reí sarcásticamente -Louis es genial, pero el otro…-deje la frase en el aire mientras cerraba mis ojos para controlarme - sabes esa frase que si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada?- el chico solo sonrio aun mas y me tendió la mano.
-Soy Liam, Liam Payne- 
-Yo soy Barbara Bennet- 

De ahí me pase el día entero con el, gracias a Dios el me dio ese recorrido por todo el campus y me invito con sus amigos, al parecer tenían la costumbre de hacer una fogata atrás del dormitorio el día antes de iniciar clases, me hablo sobre toda su vida, yo apenas y le conte algo sobre mi pero agradezco que no haya insistido en que hablara sobre mi, en verdad este chico era genial inspiraba una confianza y una paz muy grande.

-entonces nos vemos en una hora aquí mismo-dice dejandome enfrente de mi puerta -asi bajas conmigo a la fogata- yo solo sonreí y asentí con la cabeza. 

Abri la puerta y lo primero que vi fue a Louis corriendo hacia mi -¿estas bien?- yo solo me quede en shock y no respondí nada -me tenias preocupado, ¿donde estabas? Pense que te habías perdido por ahí- 
-Te dije que estaría bien Louis- dice harry saliendo de su cuarto, y la verdad sigo sin entender nada
-Estaba con… fui a dar un paseo-cambie de opinión, la verdad es que no tenia por que explicarles con quien salía -¿Por que estabas preocupado?- 
-Por que te fuiste sin avisar y no conoces por aquí, aparte dejaste tu bolsa aquí- dijo ya calmandose.
-No te preocupes por mi Lou, se cuidarme sola-dije sonriendole y despeinando su cabello
Y en eso me tope con la mirada de Harry, estaba esperando que dijera algo pero la verdad no quería discutir.
-Ademas, donde me perdería?-dije riendo 
-Es que mucha gente es lo suficientemente estúpida como para meterse en el bosque y perderse-dice Harry entrando de nuevo en su cuarto y claro azotando la puerta.
-No le prestes atención, me alegro que estés bien- me dice Lou despeinando ahora el mi cabello

**************************************************************************************************************

Estaba nerviosa, parada frente al espejo pensando si era una buena idea ir a esa fogata, después de todo solo conocería a Liam, y no quería sentirme incomoda pero al mismo tiempo Liam había sido muy amable no podía dejarlo plantado, no me había arreglado mucho el maquillaje era muy sencillo mi cabello caía por los hombros en ondas y mi ropa, bueno tenia un short color salmón y una blusa rosa palo, mientras traía unas sandalias de piso, no quería llamar la atención así que me fui por un look mas casual, agarre mi celular y deje el resto de mi bolsa en la cama, no creía necesitar mas aparte de que estaría solo a unos metros del edificio.
Sali y no vi ni rastro de Louis, y la verdad si Harry estaba no me importaba mucho así que deje una pequeña nota por si Louis llegaba primero, no quería volver a asustarlo. 

-Hola guapa- dice Liam al verme salir, lo saludo con un beso en la mejilla y bajamos, la verdad es que no recordaba lo oscuro que estaba afuera, así que inconscientemente me acerque mas a Liam y el paso un brazo en mis hombros, mientras platicábamos como si fuéramos viejos amigos, el camino estaba un poco mas retirado de lo que creía -Estan prohibidas las actividades un día antes por eso siempre las hacemos a escondidas, solo basta con adentrarnos poco al bosque y ya esta, nadie se molesta en entrar- me explico Liam al preguntarle.
Después de 15 minutos de caminar empece a escuchar ruido de voces y a lo lejos empezó a verse la fogata -¿estas nerviosa?-pregunto Liam riendo, supongo que había estado mordiendo mi labio, tengo esa mala costumbre -No… algo- digo riendo también -Es que no conozco a nadie- el solo se detiene antes de que ya seamos visibles a  los demás -No te preocupes si te sientes mal o te quieres ir, me dices y yo te llevo de regreso- dijo y se que es verdad, puedo confiar en el.

Seguimos caminando y de repente todos voltearon a vernos, no eran muchos si acaso unas 15 pesonas, Liam empezó a saludar a todos y gracias a Dios no me soltó en ningún momento, al final estaban dos personas y al acercarnos mas los reconocí -Louis!!!- dije riendome y soltando a Liam para acercarme con el. 
-No sabría si vendrian- dice Liam acercandose y saludando a Louis y Harry. 
Yo no me moví del lado de Lou, no tenia la menor intención de saludar al otro, estuvieron platicando un rato y en eso Liam fue a saludar a una chica que había llegado, y Lou aprovecho para preguntarme-De donde conoces a Liam?- lo dijo con una sonrisa como si insinuara que había algo mas, yo solo reí y le pegue en el hombro -No seas tonto, es nuestro vecino de donde mas lo voy a conocer- 
-Claro y no me vas a decir que no estuviste con el todo el día?- me reí de nuevo y le saque la lengua, en eso alguien llamo a Louis y me quede ahí sola con Harry, esperaba que volviéramos a ese punto donde nos ignorábamos, me quede viendo a Liam, estaba aun platicando con esa chica era bastante linda, tenia el cabello larguísimo y de un negro muy intenso, lo que hacia que contrastara bastante con su piel pálida, no parecía estar muy feliz de estar ahí veía a todas partes y no dejaba de ver a los demás amigos de Liam como si fueran lo peor, al parecer no era la única nueva aquí.
-Que ¿estas celosa?-dice una voz en mi oído apenas susurrando, no me había dado cuenta de que Harry se había acercado a mi lo bastante como para susurrarme eso, voltee a verlo y estaba sonriendo, parecía que molestarme le empezaba a gustar, pero mi intensión era seguir ignorando, así que voltee la mirada a otra parte pero el no se movía de lugar.

-Sabes admito que me equivoque contigo, no eres lo que pensaba-dice Harry y me hizo voltear a verlo, no creía que el fuera la clase de chicos que pide disculpas -Pense que eras una inmadura, pero no al parecer eres bastante viva, mira que no llevas ni 24 horas aquí y ya tienes tus ojos puestos en Liam- No entendía que quería decir -claro ahora entiendo eres de esa clase de chicas que viene a la universidad para buscar con quien casarse, deseguro te enteraste de quien es la familia de Liam y no dudaste en ponerle el ojo, debo admitir que eres bastante lista, un poco zorra, pero lista-termino volteando a ver a Liam y no pude evitar ponerme enfrente y plantarle una cachetada, claro no tenia encuenta que estábamos en una reunión pequeña y todos se darían cuenta de eso.  
cindii
cindii

Mensaje por cindii Mar 25 Jun 2013, 8:17 pm

leydi escribió:Me enamore de tu nove !! definitivamente tienes que seguirla pronto !! :)

Gracias por leerla!!! y si ahi esta el cap ;)
cindii
cindii

Mensaje por Zarek Miér 26 Jun 2013, 4:39 pm

Yo lo mato: Así mira *MUERE DESGRACIADO*

SÍGUELA, Querida. Me encanta.

¿Puedo matar a Harry, el de la mariposa tatuada, puedo? POR FISSS :ilusion::aah:
Zarek
Zarek

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por cindii Lun 15 Jul 2013, 11:09 am

QUINTO CAPITULO: 

RECUERDOS... 

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Encontrar-pareja

Cierra los ojos y verás.

Esos ojos, esos hermosos ojos oscuros en los que podía ver mi reflejo.

-Vamos Barbie, fue una tontería perdoname por favor- decía mientras aun sostenía una botella de cerveza en la mano -era un simple juego- todos sus amigos atrás de el se reían por su comentario.

-solo un juego?- le grite al ver su sonrisa cínica, intente dar la vuelta e irme pero el me agarro de la muñeca y cuando menos lo pensé ya estaba levantando mi otra mano y dandole una cachetada, el ni si quiera se inmuto, su sonrisa seguía ahí, igual que siempre agarro mi otra muñeca y me acerco hacia el hasta quedar a centímetros de mi cara.

-Cuando vas a entender linda, tu eres la única para mi- junto su frente con la mía y me miro a los ojos, esos ojos que me quitaban el sueño y a los cuales les tenia miedo, eran como un veneno para mi, y al final como siempre sabia que era imposible separarme de el. 

Después de segundos regrese a la realidad, aunque me gustaría vive del pasado, de recuerdos, era imposible, ahora me enfrentaba a la mirada de todos y no tenia la menor idea de que hacer, solo atine a decir -lo siento es que tenia un mosquito en la cara- mientras fingía una sonrisa, de esas que nadie se traga y me aleje de ese lugar sin darme cuenta empece a caminar por el bosque necesitaba aire, necesitaba despejar mi mente.

-¿a que le tienes miedo?- escuche la voz de una chica y al levantar la vista la vi, era la misma chica de la fiesta la que estaba con Liam. No sabia a que se refería con su pregunta pero, tenia una respuesta para ella -A recordar…- 

Nunca han sentido que conocen a una persona que les inspira tanta confianza que en unos minutos puedes ser capaz de contarle cosas que no contarías normalmente, eso me paso con ella, Cindhy, solo basto con que dijera una palabra "Cuentame"  para que yo soltara todo, no dije ningún detalle solo lo básico pero me ayudo a relajarme.

-No es una linda historia, pero estas viva, no puedes evitar sufrir eso es parte de vivir-me dijo al terminar mi historia

-Lo se-dije y nos quedamos en silencio por unos minutos

-Por eso golpeaste a Styles?- pregunto con una pequeña sonrisa en la boca, eso me causo a mi también sonreír -Te recuerda a el?-

-No!!! - conteste rápido, y un poco mas fuerte de lo que creí -Ellos no son nada parecidos, son polos opuestos, creeme- me recargue en el árbol -Styles es algo patan, no creo que a el le agrade alguien de este mundo, siempre esta con esa cara de odio, solo que dijo un comentario bastante estúpido y sentí como que se lo merecía- Cindhy soltó una pequeña risita y me dijo -Sabes no creo que alguien le haya dado su merecido a Styles antes- volvía a sonreír.

-Tu tienes algo en contra de el?- pregunte -Me dio la impresión de que no querías estar ahí- 

-Creeme definitivamente no quería estar ahí- me dijo y su expresión cambio -Liam es el que me convenció de venir, cree que soy tan antisocial que necesito que el me consiga amigos, bastante patético- me dijo riendo sarcásticamente 

-Liam y tu…-empece a decir pero me interrumpió

-Oh Dios NO!!- dijo rápido -El es mi hermanastro, mi papa se caso con su mama- 

-Por eso conoces a Styles- dije como una afirmación para mi

-Si, el y el tonto de Tomlinson han ido a mi casa este verano- puso una cara de desagrado, entendía a la perfección lo d Harry, pero Louis, idiota, imposible.
-Algun problema con Louis- pregunte un tanto a la defensiva, quizás llevaba un día de conocerlo pero había sido tan lindo conmigo que sentía que tenia que defenderlo.

-En realidad no, es solo que siempre se intenta hacer el gracioso, siempre le tiene que caer bien a la gente y eso lo detesto- dijo cindhy como si fuera lo mas normal, preferí no seguir con la conversación sobre eso, era la primera amiga, si podía llamarla así que hacia no quería arruinarlo, llevabamos bastante ahí así que decidimos regresar a la fogata.

Al llegar todos estaban sentados bebiendo y riendo de todo, se dieron cuenta de que llegamos y para nuestra desgracia el primero que se acerco fue Harry riendo.

-Vaya yo que pensé que habías sido tan tonta como para perderte en el bosque- se notaba  que había estado tomando así que solo lo esquive y nos acercamos a Liam -Al fin llegaron, empezaba a preocuparme por ustedes- al escucharlo hablar me alegre de darme cuenta que el no había tomado nada, así que no pude evitar sonriere. 

-Ah sido un largo día ya estoy bastante cansada- Liam asintió con la cabeza y se despidió de todos para poderme llevar, mientras que su hermana se quedo en la reunión con un chico extraño.

Cuando ya estábamos lejos de la fogata liam me dijo  -Lamento que no te la hayas pasado bien- no pude evitar voltear a verlo, se veía algo preocupado 

-En realidad me la pase muy bien, tu hermana es muy buena escuchando- dije mientras me recargaba de en para seguir caminando y el puso su brazo sobre mis hombros. 

cindii
cindii

Mensaje por cindii Lun 15 Jul 2013, 11:15 am

Niñas perdon por haberlas dejado pero me salio un viaje de imprevisto y no habia terminado el capitulo cuando me fui pero ya se los subi y en la nochesita les subo otro para compensar enserio mil disculpas... 
cindii
cindii

Mensaje por Zarek Lun 15 Jul 2013, 6:12 pm

Pensé que habías muerto.

Gracias a Hades, sigues viva.

Sabes que amo tu novela, lo sabes, no?

Me amo a mi :)

Quien es el idiota? El del recuerdo, no hablo de Harry.

Síguela pequeñeja.

Ahora una foto pa ti: We were infinite... Harry Styles  - Página 2 7463-1
Zarek
Zarek

Mensaje por cindii Lun 15 Jul 2013, 9:51 pm

Buenoo para decirles que ya voy a subir el siguiente capitulo, y comentarles que desde el capitulo pasado en adelante Barbie tendra recuerdos, sueños como quieran llamarle así iremos conociendo poco a poco su pasado...
cindii
cindii

Mensaje por cindii Lun 15 Jul 2013, 9:54 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Pensé que habías muerto.

Gracias a Hades, sigues viva.

Sabes que amo tu novela, lo sabes, no?

Me amo a mi :)

Quien es el idiota? El del recuerdo, no hablo de Harry.

Síguela pequeñeja.

Ahora una foto pa ti: We were infinite... Harry Styles  - Página 2 7463-1

Hahahah no no he muerto sigo aquí, y yop tambien amo a tu personaje la verdad tengo pensadas varias cosas pero con el tiempo las iremos viendo, y si tienes razon no es harry es alguien mas y prometo que muy pronto empezaran a revelarse cosas ;) 

PD Ame al gatito hahahah 
cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por cindii Lun 15 Jul 2013, 10:04 pm

SEXTO CAPITULO: 

EL NO VIVE AQUI.

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Pareja-en-la-cama

No puedo dormir. Sólo sueños, imposibilidad de dormir.

-Pero que guapa novia me he conseguido- oigo su voz e inmediatamente sonrió mientras me abraza por detrás.
-Te dejo pasar mi mama?- Le pregunto mientras veo nuestro reflejo en el espejo, era perfecto, no podía pedir nada mas en mi vida.
-No, en realidad no había nadie en la casa pero quería sorprenderte por eso me salte la barda de tu jardín- me da un beso en la mejilla, y rió volteando a verlo mientras lo beso, como debe de ser, en la boca. -Creo que haré esto mas seguido-dice -Me gusta la manera en que me recompensas- 
-Pues no te lo recomiendo si mi mama llega a ver que estamos solos y en mi cuarto-digo riendo y el solo me abraza mientras se avienta a mi cama.
-Ella no tiene que enterarse de nada-

Abro los ojos y me doy cuenta que estoy acostada en mi recamara, y que estoy muy lejos de esa realidad. Ya han pasado 2 meses de estar en la universidad, de mi carrera pues la amo, es lo que siempre espere, pero llevo los mismos 2 meses tomando medicina para poder dormir, lo se es horrible pero es la única manera en que logro conciliar el sueño, la mayoría de las veces me duermo y caigo tan rendida que ni siquiera tengo sueños, otras como esta noche no puedo evitar soñar, aunque no estoy segura que sean sueños como tal, mas bien mi mente sigue recordando mi pasado, ese pasado que mi cuerpo se niega a olvidar.
Lo único que me tranquiliza es escuchar su voz, si la voz de nada mas y nada menos que Harry Styles, por extraño que les parezca. 
Al parecer el también tiene problemas para dormir pero a el parece relajarle salir a la terraza a tocar su guitarra y cantar, estoy segura que el piensa que nadie lo escucha por que jamas eh escuchado que alguien me diga que el canta, ni el lo menciona. Su voz es tan melodiosa y refleja tanta paz que me sorprende que pueda salir de alguien como el, como pueden imaginar el me sigue odiando y en realidad es mutuo, las cosas no solo siguen igual si no que han empeorado, desde que le pegue esa cachetada frente a sus amigos ha hecho lo imposible para que yo me salga de este departamento, y yo la verdad es que no tengo la mínima intención de hacerlo, al principio pensaba buscar un lugar a donde mudarme pero luego se volvió una competencia. 

Termina de cantar y se que se ira a su habitación, ya debe de ser bastante tarde y mañana es por fin viernes, estoy deseando que sea sábado por que iré a visitar a mi madre, ella sigue creyendo que vivo con Julieta, no me he atrevido a contarle la verdad, ya conoció a Louis pero tan solo lo presente como el novio de Julieta por Skype. Ahora me empiezo a quedar dormida mientras sigo pensando en mi mama y en las miles de preguntas que me hará cuando llegue a casa. 

**********************************************************************************

-Emocionada por ir a casa mañana-dice Louis cuando entro al departamento después de clases
-Bastante- le contesto sin poder evitar mi sonrisa.
-Llegaste mas tarde- me acerque a el por que estaba en la cocina preparando un sandwich -¿quieres uno? -
-En realidad no, es que fui a cenar al departamento de Liam- el simple hecho de mencionar su nombre hizo que Louis me sonriera burlonamente -No Louis, ya te dije no pasa nada entre Liam y yo solo somos amigos deja de insistir- digo ya cansada del asunto.
-Pues tu y yo somos amigos pero no veo que nos la pasemos todo el día de empalagosos como ustedes dos- 
-No somos empalagosos- le reclamo pegándole en el hombro -ademas, tu y yo no podemos estar así por que tienes una sanguijuela pegada a ti, y aparte es demasiado celosa- obviamente me refería Harry -No debería explicarte nada pero Liam y yo no cenamos solos, para tu información fue Cindhy la que me invito a cenar- la expresión de Louis cambio y dejo de lado su sandwich para verme
-¿Por que no la invitaste a comer aquí?- me pregunto y no sabia como decirle que ella no tenia un gran concepto de el, no podía hacerle eso a Louis, sabia que a el le gustaba ella me había dado cuenta por como la veía, aunque siempre lo negaba pero mi amiga se negaba a siquiera intentar hablar con Louis, siempre quedábamos en casa de Liam o en algún lugar del campus para platicar -No se me ocurrió- dije agarrando mi celular y caminando hacia mi cuarto para evitar el tema. 
-Lou voy a hablar con mi mama por Skype- le avise, siempre le decía para que no fuera a entrar al cuarto o hacer algo que descubriera mi mentira, por lo mismo hacia la video llamada cuando Harry no estaba en la casa, no quería arriesgarme a que me descubriera.

Me fui directo a la terraza para hablar  ahí con ella, este era mi lugar favorito siempre hacia la tarea, leía, escuchaba música aquí, Harry nunca se aparecía, al parecer el único momento en que salía era cuando cantaba por las noches.
-Hija!-me saludo mi mama cuando por fin pude ver su cara por la pantalla, no podía creer que estaba a unas pocas horas de poder verla y abrazarla.
-Mama, te cortaste el cabello-le dije al notar que estaba ahora sobre los hombros.
-Si y me lo teñí un poco mas oscuro- y así empezó una conversación mas sobre cosas sin sentido.
-Mama, tengo que ir por el cargador de la laptop espérame- le dije después de estar 15 minutos platicando, y el anuncio me indicaba que solo quedaba el 5% de batería me levante y corrí por el, pensé que había ido rápido pero al regresar me di cuenta que quizás no fue lo suficientemente rápido.
Salí y se me cayo el alma a los pies cuando vi a Harry frente a la lap diciendo -Pues en realidad vivo aquí- no podía creer lo que había pasado, corrí hacia la lap y empuje  a Harry con la esperanza de que mi mama no haya escuchado. 
-¿Que fue lo que dijo ese chico Barbara?- me pregunto 
-Nada mama- le conteste rápido 
-Claro que si, dijo que el vivía ahí- me dijo con un gesto de enojo combinado con sorpresa. -¿Quien es ese chico Barbara?- no sabia que responderle
-El es amigo de Louis el novio de Julieta- le dije y solo pude escuchar que Harry dijo -¿Que?-  
No di mucho tiempo a que dijera algo por que le pedí a mi mama que me esperara y lo saque de la terraza.
-Styles, por favor, no digas nada vas a salir ahí y le vas a decir a mi mama que en realidad no vives aquí pero como siempre estas aquí es como si vivieras aquí, entendiste?- le pregunte y el solo soltó una carcajada -Estas loca, yo no tengo que ir a decirle nada a tu mama, no es mi problema si le mientes o no- empezó a caminar hacia la salida de su cuarto cuando le dije -por favor- me costo mucho decirlo pero no me quedaba mas remedio, al parecer el haberme rebajado a pedirle perdón lo conmovió por que asintió con la cabeza y ahora se dirigió a la terraza.Se sentó junto conmigo, y le dijo exactamente lo que le dije solo que cambio la versión un poco  
-Creo que me ha malinterpretado señora, yo no vivo aquí, pero he pasado tantas noches en este departamento con su hija que siento que es como si viviera aquí- no pude evitar ponerme roja después de ese comentario y el muy cínico todavía me paso un brazo por los hombros y me atrajo hacia el mientras besaba mi cabeza. 

cindii
cindii

Mensaje por leydi Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

que !!!! como lo dejas ahi !!! siguela !!!! quiero leer mas !!!! como se le ocurre a el decirle eso a la mama !!!! siguela !!! :)
leydi
leydi

Mensaje por cindii Mar 16 Jul 2013, 10:24 pm

leydi escribió:que !!!! como lo dejas ahi !!! siguela !!!! quiero leer mas !!!! como se le ocurre a el decirle eso a la mama !!!! siguela !!! :)

Ya voy a subir el proximo cap, me alegra que te guste!!!! :D
cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por cindii Mar 16 Jul 2013, 10:31 pm

SEPTIMO CAPITULO:

PELIRROJA, ¿ESTAS BIEN? 
 We were infinite... Harry Styles  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTIdtJOkVws6XkKOV3IN7gvplDIhC-orgI6Sg6U8j-7IKuKideT

El pánico es más contagioso que la peste y se comunica en un instante. 

-Deja el maldito stereo en paz Styles- le dije por quinta vez en lo que llevábamos de camino, aun seguía pensando que esta era una pesadilla, pero creanme ya me pellizque el brazo varias veces para intentar despertar y no, no es una pesadilla es la verdad.
-Pues dejame poner algo de música- me dice y solo le pego en la mano cuando intenta cambiarlo
-Que no, yo estoy escuchando música que no oyes-
-Musica?, eso no es música Pelirroja- detestaba que me llamara así, y lo sabia por eso lo hacia cada vez que tenia una oportunidad.
-La música clásica es para relajar a las bestias, podría servirte de algo escucharla, mira a mi es lo único que me detiene de querer matarte en estos momentos-
-Vas a seguir culpandome, tu tienes la culpa pudiste decirle la verdad a tu mama y no lo hiciste, es tu culpa por ser una mentirosa- eso era cierto, aunque me costara aceptarlo, solo suspire y le conteste -Tu no entiendes- 
-Dudo mucho que me lo vayas a explicar- me dijo mientras hacia su asiento hacia atrás e intentaba dormí, algo bueno seria dejar de oír su voz por lo que faltaba de camino.
Verán, esto es bastante confuso, mi mama al contrario de enojarse por lo que le dijo Harry, ella solo sonrió, estaba mas feliz de lo que en mucho tiempo la había visto supongo que pensaba que al fin había pasado pagina, pero estaba lejos de ser cierto, no pude decirle que era mentira y lo deje así, el problema fue cuando esa noche me llamo por teléfono y me dijo que tenia que llevar a Harry conmigo a casa, quería conocerlo y me juro que si no lo hacia ella misma vendría al campus a conocerlo, se que pensaran que es una tontería pero estoy segura que lo haría y se daría cuenta que todo es una farsa. Al final, tuve que rogarle a Harry que viniera, gracias a Dios Louis me ayudo a convencerlo, y el acepto, se que esto no será gratis, debe tener algo planeado para molestarme, pero ya me encargare de eso, después. Por que no podía ser Liam mi novio falso, eso haría mas fáciles las cosas no tendría que fingir que me cae bien.

Voltee la cara y afortunadamente ya estaba dormido, por que no podía estar así siempre, callado con una expresión agradable. 

-vamos Barbie, esto te hace daño vamos a tu casa- me decía 
-Ya te dije que no voy a ningún lado, dejame en paz tu no entiendes, ella es una arpía, odio a mi mama-grite mientras sentía las gotas del agua caerme en la cara y confundirse con mis lagrimas.
-No digas eso, ella te quiere, piensa que es lo mejor para ti, te vas a enfermar vamos a mi carro-
-lo mejor para mi no es separarme de ti- le digo y lo volteo a ver, puedo ver el sufrimiento en sus ojos y eso es lo que me hace a mi sufrir. -ella no entiende que lo mejor en mi vida eres tu- me regalo una pequeña sonrisa pero dio media vuelta y empezó a caminar al final de la playa donde estaba su carro.
los estruendos de los rayos golpeando el mar y el ruido es impresionantemente fuerte, y mas cuando te encuentras a pie del mar, siempre me han dado miedo por eso es que me dejo ahí sola para que corra a su lado, y lo consiguió, apenas cayo un rayo en el mar y salí corriendo a su carro mientras el soltaba una carcajada desde dentro. 

-Pelirroja, pelirroja, ¿estas bien?-escucho la voz de Harry y volteo rapido a verlo 
-¿que quieres?- le pregunto
-nada, no haz notado que cambie la música, segura que estas bien, sino yo puedo manejar, no quiero morir, y que mi cuerpo quede por ahí en el mar- me dijo por que estaba manejando justo al lado de un acantilado que daba para el mar. 
No le conteste pero apenas tuve una oportunidad me estacione al lado de la carretera y me baje inmediatamente, a veces me pasaba esto, por desgracia cada vez me pasaba mas seguido, creo que eran ataques de pánico por que sentía una opresión en el pecho y no me dejaba respirar, sentí que harry estaba a mi lado y me hablaba pero yo solo estaba concentrada en respirar.
Después de unos minutos me tranquilice y harry estaba bastante preocupado, podía verlo en su rostro -Estoy bien- le dije pero le di las llaves del carro.-Puedes manejar lo que falta- no hizo falta que dijera mas por que agarro las llaves y se subió al carro, en todo el camino no hablamos mas que para darle indicaciones de a donde tenia que ir, mentalmente le agradecí por haber apagado la radio.
-Aqui es- le dije señalando mi casa
-Es bastante grande- eso ya lo sabia, a la mayoría de mis amigos en prepa les gustaba hacer fiestas en mi casa, casa grande mas vista al mar, era precisamente lo que todo adolescente quería.
-Baje del coche y lo primero que vi fue a mi mama en la puerta de la casa saludando con la mano- y le sonreí, sabia que tenia exactamente dos días para hacerle creer que todo estaba bien, que yo me encontraba bien y feliz con harry, lo se algo totalmente imposible. 
cindii
cindii

Mensaje por Zarek Miér 17 Jul 2013, 11:03 am

Me encantaron los capítulos, debes de seguirla, ahora.
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba