O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 3 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por holiscrayolis Miér 17 Jul 2013, 1:03 pm

Hi, new reader here
eeaeaeaa me quería sentir gringa ahque
asdasjdakdsdkaskjc   baba 
Me han encantado los capítulos.
Escribes muy bien.
Te felicito por eso.
Y que creeesssss.....
¡QUE SE ACABÓ LA FIESTA!
Okay no.
Yo también soy mexicana
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buaaanoo...
Síguela pronto.
Besos.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis

We were infinite... Harry Styles  - Página 3 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Miér 17 Jul 2013, 1:06 pm

me encanta. seguila!
flor-i
flor-i

Mensaje por cindii Miér 17 Jul 2013, 1:49 pm

holiscrayolis escribió:
Hi, new reader here
eeaeaeaa me quería sentir gringa ahque
asdasjdakdsdkaskjc   baba 
Me han encantado los capítulos.
Escribes muy bien.
Te felicito por eso.
Y que creeesssss.....
¡QUE SE ACABÓ LA FIESTA!
Okay no.
Yo también soy mexicana
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buaaanoo...
Síguela pronto.
Besos.
Saludos.
Muchas gracias!!! hago lo que puedo que bueno que te gusten... 
y en un ratito mas subo cap ;) 
cindii
cindii

Mensaje por cindii Miér 17 Jul 2013, 1:50 pm

flor-i escribió: me encanta. seguila!

Gracias en un ratito subo otro cap :D
cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 3 Empty CAPITULO 8

Mensaje por cindii Miér 17 Jul 2013, 2:50 pm

OCTAVO CAPITULO:
NO ES NADIE... 
We were infinite... Harry Styles  - Página 3 Tumblr_mcvj9x9NII1r47nb9o1_r1_500_large

Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar.

-Hija-dice mi mama mientras me abraza tan fuerte que me es difícil respirar. -Hola mama- le digo mientras me separo de ella -Este es Harry- le digo señalando y procurando no hacer alguna mueca mientras lo hago.

-Hola señora, es un placer conocerla Barbie me a hablado mucho sobre usted- le dijo a mi madre y yo jamas había visto a alguien mentir con esa facilidad, cualquiera diría que en verdad estaba feliz de estar ahí, jamas lo había visto con esa expresión  y aparte era la primera vez que me decía por mi nombre, tanto quede en shock que se me quedo viendo y me guiño el ojo, claro eso a mi mama le pareció adorable y nos invito a pasar, apenas mi mama empezó a caminar adelante de nosotros aproveche para darle un puñetazo en el hombro, a lo cual el solo contesto volteando a verme con esos ojos de odio, eso era lo que buscaba tenia que asegurarme que era el mismo patán que siempre.

-Cariño deberían ir a dejar sus maletas a la habitación, en un rato estará ya la comida- yo asentí y empece a subir las escaleras -Preparaste el cuarto de invitados para Harry- pregunte y mi mama solo atino a reír.

-Vamos Barbie me tomas por tonta, claro que no, no serviría de nada tenerlos en cuartos separados ustedes encontrarían la manera de dormir juntos de todos modos- genial mi mama prácticamente me había llamado p#t@ frente a Harry y el no pudo evitar reír mientras subía las escaleras.

-Vaya, parece que tu mama si te conoce-dijo burlandose cuando ya la habíamos perdido de vista.

-Callate Styles- le dije mientras aventaba mi bolsa a la cama y me tiraba en ella boca abajo, estaba segura que esto seria mas difícil de lo que pensé. 

-Sabes me cayo muy bien tu mama, no se de donde saliste así, no se parecen en nada- y era verdad mi mama era una mujer de cabello castaño y ojos color chocolate, pero yo había sacado los ojos y el cabello de mi padre, y en carácter tampoco tenia mucho que ver con mi mama, pero odiaba pensar que podía parecerme a mi papa.

-Y esta foto?, es tu papa no?- a mi no me sorprendió nada que preguntara eso por que estaba dando vueltas por mi recamara y tenia una imagen de mi "Familia feliz".

-Si, el es-

-Y lo voy a conocer-levante la cara de la cama para verlo -Me gustaría que lo hicieras, así conocerías a la otra persona que hace imposible mi vida, pero creo que no pasara-

-Osea que tus papas están divorciados, lo entiendo- dijo y seguía dando vueltas por mi recamara, -veo que aquí también tienes terraza- escuche abrir una puerta así que al menos por unos segundos estaría sola en mi cuarto, así que me levante rápido y aproveche para acomodar ciertas cosas que no quería que viera, lo primero que hice fue entrar a mi armario y esconder una foto en el cajón, lo menos que quería es que me preguntaba quien era.

-Vaya, esto si lo esperaba- dijo al ver mi armario -Aunque no tienes tantos zapatos como pense-

Escuche que abrían la puerta de mi casa y cerré la puerta del closet inmediatamente, después me di cuenta de lo estúpido que era y solo me cubrí los ojos con la mano.

-Por que hiciste eso, quieres que tu mama crea que estamos haciendo que?-me susurra harry en el oído

-Callate- le digo y no puedo creer que lo que hice, era una vieja costumbre que tenia, siempre solía esconder a el en el closet.

-Cariño, cuando estén listos pueden bajar a comer- apenas termino de decir esa frase y Harry se soltó riendo como loco.

-Tu mama en realidad es genial lo sabias- me dijo sin poder dejar de reír y yo no pude evitar ponerme roja por eso.

En la comida mi mama no hizo mas que interrogar a Harry sobre su familia, al parecer sus papas también estaban divorciados, pero ambos ya tenían otra pareja, Harry tenia una hermana mayor, nos resumió su vida en pocos minutos.

-Cariño, ya le enseñaste a Harry tu estudio-

-No aun no mama-le dije algo incomoda no estaba segura de querer que Harry supiera todo de mi

-Deberias de hacerlo, haz tomado alguna clase de pintura haya cielo, recuerdo que estabas muy emocionada por eso- 

-En realidad no, no he tenido mucho tiempo la universidad me quita mucho tiempo- Harry me volteo a ver rápidamente después de que mi mama mencionara lo de la pintura, pero gracias a Dios no dijo nada.

No quería que siguiéramos hablando de mi así que yo empece a preguntarle cosas a mi mama y a platicar sobre la universidad, por que solo así la distraería de Harry. 

-Pues ese Louis suena como un buen amigo-dijo mi mama y no pude evitar sonreír

-Si lo es-dijimos al mismo tiempo Harry y yo, solo nos sonreímos, parecía una sonrisa real nada fingida o burlona. 

-Me llevaras a tu estudio-me pregunto Harry mientras caminaba detrás de mi, no le conteste nada pero me pare frente a la puerta y solo la abrí para que entrara.

-Wow, es genial- dijo viendo para todos lados, era una habitación muy grande, tenia todas las paredes blancas y solo una estaba pintada desde el techo hasta el piso, era una especie de mural que hice hace dos años, este solía ser mi lugar favorito, aparte de todos lados había cuadros no sabia exactamente cuantos eran pero sabia que si eran mas de 50 los cuadros que había en este cuarto. 

-Tu pintaste todo?-me pregunto algo asombrado caminando por todos lados observandolos.

-si-le conteste simplemente y me quede desde la puerta viendolo, no estaba segura de querer entrar.

-debo reconocer que son muy buenos- 

Llevaba 10 minutos y todavía no terminaba de verlos, yo seguía en la puerta esperandolo.

-Tu pintaste el cuadro que esta en tu curato en e departamento, cierto- me dijo y no pude evitar verlo 

-¿Como sabes que tengo un cuadro en mi cuarto nunca haz entrado?- le pregunte y el solo se soltó riendo

-Recuerdas que hace 3 semanas perdiste tu cargador del celular,bueno pues fui yo, perdí el mío y necesitaba cargarlo y el de Louis no era compatible-

-Como no lo pensé, estuve como loca buscando y tu me hiciste quedar como estúpida cuando de repente apareció en la cocina- el solo se moría de la risa y me compartió un poco su risa aunque voltee mi cara para que no me viera.

-¿Quien es el?-me pregunto después de unos momentos apuntando un cuadro que estaba al final del cuarto y no pude contestarle, solo abrí los ojos y me quise morir en ese momento, olvide por completo que estaba ahí.

-No es nadie Harry-dijo mi mama que estaba atrás de mi y entro ha hablar con Harry mientras yo me fui de ahí hacia mi cuarto. 
cindii
cindii

Mensaje por Zarek Miér 17 Jul 2013, 3:07 pm

Quiero saber quien es el imbécil (No Harry, claro) Y matarlo.

Pobre Barbi, también que me cae la rojita.

Una cosa que te iba a preguntar ¿Te gusta Cazadores de Sombras? y ¿Calle 13?
Zarek
Zarek

Mensaje por cindii Miér 17 Jul 2013, 9:30 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Quiero saber quien es el imbécil (No Harry, claro) Y matarlo.

Pobre Barbi, también que me cae la rojita.

Una cosa que te iba a preguntar ¿Te gusta Cazadores de Sombras? y ¿Calle 13?

En el siguiente capitulo sabras al menos el nombre... 

Y que risa que me preguntes eso por que de hecho ayer acabo de descargar el libro para leerlo!!! 

cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 3 Empty CAPITULO 9

Mensaje por cindii Miér 17 Jul 2013, 9:45 pm

NOVENO CAPITULO:
NO ME GUSTAN LAS FOTOS... 

We were infinite... Harry Styles  - Página 3 471924_1338237596501

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Levaba al rededor de 10 minutos en mi cuarto, encerrada en el armario sosteniendo esa foto, antes de ir a la universidad siempre hacia eso, me pasaba horas viendo la foto, me encantaba su sonrisa, la luz que se reflejaba en su cabello, aun recordaba el día en que se la tome…

"Vamos Luke, solo una foto- le decía mientras intentaba captar su imagen pero el seguía escondiendose de la cámara -ya te dije que no, nunca me han gustado las fotos- 
-esta bien, me rindo- le dije mientras dejaba de lado la cámara y me acercaba mas a el, estábamos tirados en la arena de la playa, habíamos decidido fugarnos un día de la escuela para venir a la playa.
-hablaste con tus papas sobre ir a la universidad- me pregunto viendome a los ojos pero tuve que esquivar su mirada, estuvimos unos segundos en silencio - ya sabia que no estarían de acuerdo, vivir los dos juntos es demasiado para ellos Barbie- me dijo mientras se acostaba totalmente en la arena y se quedaba viendo al cielo.
-Lo se, pero eso no significa que tengamos que hacer caso, puedo cancelar mi estancia en los dormitorios de la universidad, ellos no tendrían que enterarse- le sonreí y me acosté encima de el mientras lo abrazaba y ponía mi cabeza en su pecho. -Que te quede claro que nadie nos puede separar, soy muy feliz a tu lado- 
-Por eso eres mi pelirroja favorita-me dijo e inmediatamente le empece a pegar de juego 
-callate, sabes que odio que me digas asi- le gritaba mientras el me hacia cosquillas, y nos reíamos juntos, aproveche un momento y agarre la cámara y le tome la foto.

Recordar eso me hizo sonreír, y escuche que tocaron mi puerta.
-Oye, estas bien, creo que te estas volviendo loca deja de reirte- escuchar la voz de harry desde afuera me hizo reír mas fuerte era bastante irónico el tenerlo del otro lado de mi puerta.
-Ok, estas empezando a asustarme sal de ahí- decía y me tocaba mas fuerte hasta que me pare guarde la foto y salí. Al salir lo golpe con el hombro y salí a la terraza, me quede viendo un rato el mar y como chocaba con las rocas. -Harry quieres ir a conocer el centro- le dije volteando a verlo 

-tengo tanto que no vengo al centro- dije algo emocionada manejando 
-Sabes que solo llevas dos meses en la universidad verdad-
-si pero, antes de irme pase mucho tiempo sin venir-dije algo seria  ya no pregunto nada, no estaba segura que le haya dicho mi mama pero no me ha preguntado nada sobre la pintura, ni por que me fui así del cuarto.
Me estacione a lado de una heladería y me baje del carro seguida de harry.
-Esta es la nieve mas deliciosa que he probado en mi vida- dije entrando a la tienda, los dos pedimos nuestra nieve y nos sentamos a comerla en una de las mesas que tenia vista a la calle, estábamos ambos callados, la verdad es que jamas hablábamos a menos que estuviera una pelea de por medio, así que de vez en cuando el me hacia alguna pregunta de la ciudad y cosas así.
De repente se me ocurrió ver por la ventana
-Diablos!-dije en voz alta, quería solo pensarlo pero lo dije 
-¿que pasa?- me pregunto Harry viendo hacia donde yo estaba viendo, venia una pareja entrando al lugar 
-ella solía ser mi amiga- dije queriendo sonar tranquila, pero estaba algo nerviosa tenia mucho sin verla y literalmente la ignore por meses, jamas conteste sus llamadas, correos, nada y no creo que le de gusto verme, intente ocultar mi cara con mi cabello pero después de unos minutos la escuche.
-Barbie?, eres tu- voltee y le sonreí 
-Hola Madison, ¿Como haz estado?- le pregunte por que no tenia la menor idea de que decirle
-Genial, que haces por aquí, pensé que estabas en la universidad-
-si, es solo que vine a visitar a mi mama este fin- dije y hubo un pequeño silencio bastante incomodo 
-Hola, yo soy Harry- le tendió su mano, y al verlo no podía creerlo Harry Styles estaba coqueteando con mi amiga, ex amiga, esa sonrisa que tenia lo decía todo. 
-Es mi novio- no se ni por que lo dije pero en ese momento me arrepentí de haberlo hecho por que Harry se atraganto con la nieve que estaba comiendo y yo me puse roja.
-Oh, me da gusto que hayas seguido adelante cariño, por cierto me encanta que hayas dejado tu color de cabello natural- ahí estaba el por que no era mi amiga, odiaba que fuera tan hipócrita de decir eso.
-Si, claro, Harry deberíamos irnos ya es algo tarde- le dije mientras me levantaba del asiento, Madison me abrazo y me hizo prometer que le avisaría la próxima vez que estuviera de visita. 
Entre en el coche y lo primero que hice fue golpear el volante -Esta maldita @#$%" - dije y harry solo se soltó riendo
-se puede saber que de malo tiene esa chica, que te ha hecho- 
-nada styles, nada- dije y no volví a hablar en todo el camino 

Llegamos y mi mama había dejado una nota diciendo que tenia una pequeña reunión con sus amigas y que llegaría tarde, así que solo hicimos algo de cenar, bueno en realidad Harry lo hizo y yo solo me dedique a observarlo.
-Cocinas muy bien-dije al terminar de comer, habíamos decidido salir a comer a la terraza de mi cuarto.
-Gracias- estaba muy concentrado viendo el mar -Podemos ir a caminar en la playa- me pregunto 
-Quizas mañana ,ahora no es una buena idea una tormenta se acerca mira el cielo- a lo lejos se podían ver las nubes avanzando cargadas de agua, estaba segura que esta noche habría tormenta eléctrica. 
-Estaba pensando- empezó a decir Harry 
-Que?-le grite -yo pensé que Harry Styles era incapaz de pensar- dije riendome y el no hizo mas que dedicarme una de sus malas caras que solo conseguía hacerme reír mas
-Muy graciosa, si me permites continuar quería decir que quizás podíamos engañar a tu mama, y puedo ir a dormir al cuarto de invitados, se que no te agrada dormir en la misma cama que yo- me sorprendió su comentario, era demasiado amable para ser el.
-Ya lo había pensado pero es inútil mi mama es como un detective privado, siempre se entera de todo creeme, empiezo a sospechar que tiene micrófonos por toda la casa- 
-No seas tan exagerada-
-Ha, tu no la conoces, nos haz visto las cámaras de la entrada-
-Si pero eso que tiene que ver-
-Debes saber que en este pueblo jamas a habido un robo, es inútil gastar tanto dinero en seguridad-
-Entonces por que las cámaras- 
-Para vigilarme, las puso cuando cumplí 15, digamos que no me tenia mucha confianza- le dije al levantarme de la mesa.
cindii
cindii

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 17 Jul 2013, 11:24 pm

Holaaaa soy nueva lectoraaaa!!! Me llamo Valeria pero me dicen Vale tengo 18, soy de Costa Rica voy a la Universidad eehh no se que mas jajajaja me encantooo tu novee siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por cindii Jue 18 Jul 2013, 11:43 am

Vale.Porras95 escribió:Holaaaa soy nueva lectoraaaa!!! Me llamo Valeria pero me dicen Vale tengo 18, soy de Costa Rica voy a la Universidad eehh no se que mas jajajaja me encantooo tu novee siguelaa bye besos :) xx

hola!!! muchas gracias por leer mi novela, y yo creo que en la tarde subo el siguiente capitulo sino mas tardar en la noche...

PD. por curiosidad que estudias? 
cindii
cindii

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 18 Jul 2013, 11:46 am

cindii escribió:
Vale.Porras95 escribió:Holaaaa soy nueva lectoraaaa!!! Me llamo Valeria pero me dicen Vale tengo 18, soy de Costa Rica voy a la Universidad eehh no se que mas jajajaja me encantooo tu novee siguelaa bye besos :) xx

hola!!! muchas gracias por leer mi novela, y yo creo que en la tarde subo el siguiente capitulo sino mas tardar en la noche...

Estudio Zootecnia o produccion animal :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Zarek Jue 18 Jul 2013, 1:17 pm

Odio a Luke, debes seguirla, bebe. Me encanta.
Zarek
Zarek

Mensaje por cindii Jue 18 Jul 2013, 11:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Odio a Luke, debes seguirla, bebe. Me encanta.

Ya estoy apunto de subir el capitulo, espero que te guste :D
cindii
cindii

Mensaje por cindii Jue 18 Jul 2013, 11:02 pm

Vale.Porras95 escribió:
cindii escribió:

Estudio Zootecnia o produccion animal :)

Que padre!!! me encanta todo lo que tenga que ver con animales 

cindii
cindii

We were infinite... Harry Styles  - Página 3 Empty CAPITULO 10

Mensaje por cindii Jue 18 Jul 2013, 11:03 pm

DECIMO CAPITULO:
CANTAME

We were infinite... Harry Styles  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS3uP1EJV99oLUc1IyaOZahSuO8Xx4spcpLEzWX_1nOW_rDDTe2
Más vale quedarse aquí y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas.

-Ya llego mi mama a casa- le informe entrando a mi cuarto con una vela en la mano, hace rato había empezado a llover y se había cortado toda la energía eléctrica, estaba bastante segura de que regresaría hasta mañana por la mañana. Le di un vaso de agua y me metí en el baño para poderme cambiar, tuve que buscar un pijama que no tuviera un short demasiado corto, así que tarde algo en salir, pero cuando lo hice no pude evitar sentirme rara al notar la mirada de Harry.
-Tu no piensas cambiarte?- le pregunte al ver que no se movía de donde estaba.
-En realidad no traigo pijama- me dijo y después dio un trago de agua muy largo -basicamente yo no uso- ese comentario me confundió algo.
-Oh claro eres de esos chicos que solo duerme en bóxer, lo entiendo- le dije riendome por su expresión, creo que por primera vez veía a Harry algo apenado y eso me estaba causando bastante risa.
-En realidad no, yo no uso nada para dormir- eso hizo abriera los ojos mas de lo normal 
-Estas loco, duermes desnudo?-le pregunte casi gritando -Cual es tu problema si vienes a dormir en una casa ajena tienes que traer pijama para dormir Styles- 
-Perdón, no sabia que tu mama pensaba hacer que durmiéramos en la misma habitación- después de ese comentario solo respire profundo -Ok, puedes dormir en bóxer- le dije mientras me metía a la cama y me cobijaba. Escuche que se quitaba la ropa, pero no lo vi por que estaba volteada dandole la espalda, poco después sentí que se acostó en la cama y no se metió debajo de las cobijas, era algo caballeroso de su parte tenia que admitirlo.
A pesar de haber sido un día bastante agotador, no creía poder dormir pero al mismo tiempo no quería tomar las pastillas de dormí estando con Harry, sentía que Harry estaba igual que yo no dejaba de moverse, quizás el necesitaba salir a cantar un rato para dormir, después de un rato me canse de estar acostada de ese lado y me voltee, para mi mala suerte Harry estaba igual así que quedamos los dos de frente, había bastante espacio entre nosotros pero aun así se sentía extraño.
-No puedo dormir-me dijo cerrando los ojos
-Lo se yo tampoco, deberías de cantar-dije sin querer e inmediatamente abrió los ojos
-¿de que hablas?- dijo mientras se ponía boca arriba para no verme.
sabia que no debí decir nada -me gusta escuchar música mientras me duermo-le dije como si no supiera nada 
-oh, yo no canto- dijo simplemente y se quedo callado, y empece a escuchar los truenos.

-Barbie, estas aquí?-se abrió la puerta y pude ver sus pies por debajo de la cama, estaba escondida y no quería que nadie me encontrara. -Aquí estas!- me dijo el niño mas hermoso que había visto en mi vida, aunque solo tuviera 6 años. -Vamos sal de ahí- me decía tendiendome la mano, pero yo solo negaba con la cabeza mientras las lagrimas corrían por mi cara -No quiero- le dije y me metí aun mas adentro de la cama para que con lo oscuro no me pudiera ver, pero el al contrario se metió bajo la cama también.
-Bien si no quieres salir yo me quedo aquí contigo- me dijo y agarro mi mano, espero unos minutos hasta que me dijo -no le hagas caso a los otros niños, son unos tontos, yo creo que tu cabello es muy bonito, el mas bonito que e visto- me dijo sonriendo y limpie mis lagrimas diciendo -ellos se burlan también por que me dan miedo los truenos- aun me costaba respirar tranquilamente después de todo lo que había llorado -Eso no es malo, a mi me dan miedo las alturas- dijo y después empezó a decir una lista enorme de cosas a las que le tenia miedo para hacerme sentir bien -Y sabes algo yo también le tengo miedo a los truenos, se escuchan muy fuerte- me reí y le dije -claro que no Luke solo lo dices para hacerme sentir bien, tu no les tienes miedo- y el solo me contesto -claro que les tengo miedo, pero me tengo que hacer valiente para protegerte- 

Al regresar de mi recuerdo vi que Harry estaba muy cerca de mi tenia su mano sobre mi hombro -¿Estas bien?- me preguntaba y después de un rato solo asentí con la cabeza y me limpie las lagrimas que tenia en las mejillas.
-puedo preguntar algo- me dijo Harry después de un rato de silencio, no le conteste nada pero aun así pregunto -¿Todo esto es por él?, el chico del cuadro verdad-me pregunto viendome y ahora fui yo la que me acosté boca arriba para no verlo -Si- le conteste simplemente -Pues cualquier chico que hace sufrir a alguien como el te hace sufrir a ti no vale la pena- me dijo y no pude evitar  sentarme de golpe y gritarle -Tu no entiendes nada!!!- me levante de la cama y me fui corriendo al baño, sabia que tenia de nuevo la cara llena de lagrimas así que abrí la llave del lavabo y me intentaba lavar la cara pero no daba ningún resultado las lagrimas seguían saliendo, no podía controlarlo, estaba harta no paraba de frotarme la cara, solo quería parar de llorar de una vez por todas, quería dejar todo atrás, quería que dejara de doler tanto. 
-Ey tranquila-me decía harry intentando que dejara de frotarme la cara pero yo no quería -Basta- me grito, se puso detrás de mi y me agarro las dos muñecas, yo solo luchaba contra el, se que me estaba desquitando de todo con el pero no podía evitarlo. 
-Dejame, dejame -le gritaba, mientras forcejeábamos y al final Harry se tiro en el piso aun abrazandome, y se quedo así por 10 minutos mientras yo seguía llorando e intentando pegarle, al final solo me quede llorando silenciosamente y el me atrajo hacia su pecho.
-¿Quieres contarme?- me pregunto, y solo negué con la cabeza -esta bien- dijo y se quedo conmigo así abrazada por la espalda, me soltó las muñecas pero me abrazo mientras seguía llorando, el simple hecho de sentir su cuerpo me hacia sentir algo mejor, por primera vez no me sentía sola, tenia alguien que me protegiera de una noche de truenos, aunque fuera solo por esta noche.  

Paso una hora y seguíamos tirados en el piso del baño, los brazos de Harry seguían rodeandome, aunque no podía evitar estremecerme con cada trueno que había, se escuchaban cada vez mas fuertes al golpear con el mar.
El empezó a acariciar mi cabello y me decía -Duermete- pero me era imposible hacerlo -vamos Barbie, duermete, ¿que tengo que hacer para que te duermas?- me pregunto y no pude evitar decirle -canta- mi voz sonaba tan extraña. 
-Ya te dije que yo no canto-
-Todos los días sales a cantar a la terraza- le dije mientras cerraba los ojos recordando su voz -siempre me ayuda a dormirme- le confesé, y solo sentí que su pecho se movió por que respiro profundo y me empezó a cantar, con esa voz que solo el tenia. 
cindii
cindii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba