Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras |N.C|
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Cazadores de Sombras |N.C|
Ana G. {} escribió:Ya lo tengo hecho pero mi mama ni loca me deja meterme a la compu._. Me la tiene castigada y no hay forma de convenserla! Que hago? D:
Se aceptan sugerencias(?)
Llora o ruega siempre funciona ;)
Kurisu
ohh pobre Ana :(si queres solo por esta vez pasamos y ..me tocaria a mi ???muero...pero si queres te entendi
Ariadne Mac Guire
Ana G. {♥} escribió:Ya lo tengo hecho pero mi mama ni loca me deja meterme a la compu._. Me la tiene castigada y no hay forma de convenserla! Que hago? D:
Ana insiste MUCHO, si no puedes definitivamente me dices y pasamos de turno C: Tranquila que no tendrás ninguna falta *o*
.Future.
LoveMalik escribió:Ana G. {} escribió:Ya lo tengo hecho pero mi mama ni loca me deja meterme a la compu._. Me la tiene castigada y no hay forma de convenserla! Que hago? D:
Ana insiste MUCHO, si no puedes definitivamente me dices y pasamos de turno C: Tranquila que no tendrás ninguna falta *o*
Asdf deos ge lo juro, intente diciendole que tenia tarea pero como esta bien loca no me creyo, kisawea soy su hija asfghjj ni que fuera a hacer que:c mi mama cree que la laptop es pura red social y ni sabe que escribo en novelas._.
Matame por no poder u.u pero cuando tu me digas probablemente pueda subirlo! ;3 Gracias por entender<3 te amoooo mushisimo
tenshittae
Ana G. {} escribió:LoveMalik escribió:Ana G. {} escribió:Ya lo tengo hecho pero mi mama ni loca me deja meterme a la compu._. Me la tiene castigada y no hay forma de convenserla! Que hago? D:
Asdf deos ge lo juro, intente diciendole que tenia tarea pero como esta bien loca no me creyo, kisawea soy su hija asfghjj ni que fuera a hacer que:c mi mama cree que la laptop es pura red social y ni sabe que escribo en novelas._.
Matame por no poder u.u pero cuando tu me digas probablemente pueda subirlo! ;3 Gracias por entender<3 te amoooo mushisimo
u_U Las madres son así fghjkl La mía también pero con la diferencia que yo estoy sola toda la tarde ya que ella trabaja x'D Y me meto al ordenador cuando quiera :B Hasta que llega ._.
Tranquila, pasaremos al siguiente turno c: Yo te amo-doro *-*
Ari esperamos tu capitulo :B
.Future.
LesHoran1D escribió:Como se cambia de user (?
Solo me haré otra cuenta c: hjkl
.Future.
LoveMalik escribió:LesHoran1D escribió:Como se cambia de user (?
Solo me haré otra cuenta c: hjkl
ya entendi haha
Tambien lo he pensado pero tengo muchas cosas en esta cuenta y si me da lastima cambiarla haha ;)
Kurisu
my goshhh yoo quererr cap pero si no podes entonces me toca a mi no???
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:my goshhh yoo quererr cap pero si no podes entonces me toca a mi no???
Shep c: Espero tu capitulo
.Future.
ohh lo subo mañana o el sabado estoy sin inspiracion y creo que estar media ciegaxdd mueroo.buueno escribire jeje solo les pregunto algo bueno ellas todavia no saben de sus poderes no??
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:ohh lo subo mañana o el sabado estoy sin inspiracion y creo que estar media ciegaxdd mueroo.buueno escribire jeje solo les pregunto algo bueno ellas todavia no saben de sus poderes no??
Ok :B Lo espero
Y los humanos no tienen poderes ya que bueno...son humanos x'D ¿A eso te refieres?
Pero creo que tu tienes a subterráneos de personajes ¿o no? @_@
.Future.
si jaja lo malo es que Zayn es un humano,Tom es un mago y creo que mi baby es ua vampira siii
Última edición por ariadna28 el Jue 27 Jun 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
Ariadne Mac Guire
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12