O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 30 Jul 2013, 11:26 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
sofiirodríguez escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja no me puedo creer mi historia
De por Dios jajaja
Aww me encanta, me encanta, me encanta!
Debes seguirla!


enserio te gusta?
no se me ocurrio mucho y puse lo que me parecio :ñomñom: 
Pues en realidad fue algo extraño
Pero muy gracioso
Aww y me encanto el que le siguió
Ahora tengo esa duda
Debes seguirla!


que duda!?!? re desesperada
soy complicada al expresarme  escribiendo:misery:
Gracias Lau
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 30 Jul 2013, 11:52 am

me encanto el cap
la vida de todas las chicas fue muy triste quiero llorar:lloro: 
niall,tiene razon todas tienen algo en comun en su vidas
ah siguela pofis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 31 Jul 2013, 8:03 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
la vida de todas las chicas fue muy triste quiero llorar:lloro: 
niall,tiene razon todas tienen algo en comun en su vidas
ah siguela pofis


Gracias!
Niall es todo un nerd ah jaja
ya la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 31 Jul 2013, 8:04 pm

Capítulo 12

Narra ____

Las palabras de Niall me dan vueltas en la cabeza. Sí nos hubieran elegido
¿Cómo sabian nuestras vidas?
¿Pensaron que con hacerlo mejoraria?
No nos pudieron haber elegido sí nunca los habíamos visto,por lo menos yo no. Pasamos horas hablando hasta que se hicieron las 4 de la mañana
Liam: chicos yo me voy a dormir. Estoy un poco cansado.
__: Yo también
Lau:mmm-nos miro y nosotros la miramos confundidos- vallan vallan, nosotros en un rato subimos
__: Okeeey
Liam y yo nos levantamos de la mesa y saludamos a todos con la mano.
Subimos las escaleras sin hablarnos y otra imagen se me vino a la cabeza. Mire la puerta de última habitación a la derecha, camine hacia ella y me pare en frente. Es la misma habitación en donde me duche antes pero ahora sentía una conexión.
Liam: que pasa,___?-dijo parado atrás tuyo
__: Yo..es que..-suspire-nada
Liam: te quiero ayudar
__: Puedo pasar?
Liam: claro. Es mi habitación-abrió lo puerta ( http://www.dsgnr.cl/wp-content/uploads/2010/06/teen-room-design1.jpg )
__: entonces tengo tú ropa puesta?-pregunte y el asintio-
Liam: ven-se sento en la cama y yo seguí su acto- se que tú tenías y vas a tener una vida difícil por lo que pasó pero quiero que sepas que podes contar conmigo
__: Liam, gracias pero no tenes que hacer todo esto, recién nos conocemos.
Liam: pero cuando te vi sentí que te quería ayudar y no sólo en ese momento sino siempre. Se que suena loco pero de verdad quiero ayudarte aunque no te conozca mucho-noté que todo lo que dice lo hace con mucha sinceridad. Me tire sobre el y lo abrace, el correspondió-

Flashback

Wesley: ____ por favor abrí la puerta
__: No
Wesley: bueno me voy a quedar acá hasta que salgas-se escucho cómo su campera hacia un recorrido hasta el suelo. Se sento.
¿Porque hace esto? Me levante de la cama y abrí la puerta y el se paro rápidamente
__: no me gusto lo que hiciste-le dije mientras me dirijo otra vez hasta la cama-
Wesley: es que ese chico no me agrada-se sentó al lado mío-
__: no por eso tenes que mandarle un mensaje diciéndo que es un idiota desde MI celular
Wesley: bueno perdón es sólo que quiero cuídate. Me perdonas?-me miro con cara de perro, asenti y nos abrazamos

Fin flashback

Me separe lentamente de Liam y mire toda la pieza de punta a punta
Liam: em _____-me llamo-
¿Puede ser esto posible?
¿Y mis padres?



Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Tumblr_m8vfjvZEIP1rswi0eo1_500


Última edición por sofiirodríguez el Sáb 03 Ago 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 31 Jul 2013, 8:05 pm

Es cortito pero el próximo va a ser largoo. LAS QUIERO
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:07 pm

Estoy confu o.O
Síguela pronto para entender mejor :)
Me encanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Miér 31 Jul 2013, 8:15 pm

me encanto y la casa donde viven los chicos era la antigua casa de raya?dios como el mundo estan pequeño o eso creo bueno siguela mucho besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 8:35 pm

siguela porifs
aunque estoy algo confundida
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Jue 01 Ago 2013, 10:42 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Estoy confu o.O
Síguela pronto para entender mejor :)
Me encanto!


si, lo volvi a leer y esta confuso.
En el próximo voy a tratar de arreglarlo
I promise
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Jue 01 Ago 2013, 10:46 am

alevale19 escribió:me encanto y la casa donde viven los chicos era la antigua casa de raya?dios como el mundo estan pequeño o eso creo bueno siguela mucho besos
-Ale

siempre el mundo es pequeño jaja
esperemos...
Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Jue 01 Ago 2013, 10:48 am

fer1DIRECTION escribió:siguela porifs
aunque estoy algo confundida


si esta confuso, no lo redacte bien como yo quería. En el próximo aclaro 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 03 Ago 2013, 7:40 pm

:misery: :misery: :misery: 
Capítulo 13

Narra Liam

Liam: ____ estas bien?-le toque el hombro y ella se sobresalto
__: Sabes que le pasó a los que vivían en está casa antes de que se mudaran?-me pregunto con los ojos cristalinos
Liam: según lo que me conto la inmobiliaria acá vivía una pareja. Pero el hombre estaba muy enfermo y murió, a los pocos días de la muerte del señor encontraron a la mujer muerta por una sobredosis-comenzaron a caer lágrimas sin control de los ojos verdes de ___- hey que pasa?-dije abrazandola
__: es sólo que estoy sensible-dijo entre llanto
Liam: segura?-ella asistió- los de la inmobiliaria nos pidieron sí podíamos conservar algunas cosas de ellos en el atico. Pero nunca me atreví a ver nada de lo que hay allá arriba.
__: Podríamos ir a ver-me pregunto separandose de mi-por favor
Liam:-sus ojos muestras dolor- sí vos queres. Vamos-los dos nos paramos y salimos de mi habitación, caminamos por el pasillo y subimos unas escaleras (http://decoracioninteriores.com.mx/files/2011/11/atico.jpg )
____ se quedo parada en la entrada viendo todo, se dirigió hacia unas cajas al lado de la puerta y empezó a ver las cosas del interior sentada en el piso, copie su acto agarrando una cajita metálica, la abrí y adentro de está hay un collar que parece de oro con iniciales, un anillo que en la parte de adentro dice "don't let me go" muy lindo y una foto de una pareja. Mire a _______ y está viendo una foto de dos bebes ( http://fotos.starmedia.com/imagenes/2013/06/Nombres-para-beb%C3%A9s-gemelos-o-mellizos.jpg ) la miro a la cara a ella, está llorando y esbozando una sonrisa casi visible. Deben ser los hijos del matrimonio que vivía acá, tendría que contactarlos y decirles sobre estas cosas.
Agarré un álbum de fotos y empecé a ojearlo. Fotos de la pareja, una mujer embarazada, los mismos bebes de antes, unos chicos jugando en un jardín. Pasaba las fotos hasta que pare en está http://24.media.tumblr.com/3a6b8c227c1b3c97cd1659ee8d5768bc/tumblr_miyi6fbM5T1rkaipgo1_500.jpg mire a ____ y volví a mirar la foto, repetí otra vez la acción.
__: Liam estas bien?-pregunto mirándome
Me levante y corrí escaleras abajo hasta la cocina con el álbum de fotos en la mano
Liam: díganme que no estoy loco-dije al pasar por la puerta
Ellos: no estas loco-dijeron al unísono
Liam: entonces miren-les mostre la página en donde está la foto. Ellos miraron atentos.
Louis: es linda. Quién es?
Ellas: es parecida a ______
Niall: sí se parece. Bueno Liam quién es?
Liam: creo que es ____
Harry: no puede ser. Porque habría una foto de ella acá?
Fer: -revisando el álbum y echando un vistazo a su alrededor dijo- está era su casa
Todos menos Fer: que?
Niall: porque decís eso?
Fer: miren- nos paso una foto y mostraba una familia todos sonriendo y de fondo una casa...mi casa
Zayn: wou que mundo tan chico
Ale: sí, dejando eso de lado donde esta _____?
Liam: la deje sola- salí corriendo otra vez por las escaleras hasta llegar con ___.
Entre y la vi apoyada contra la pared posando su cabeza en sus rodillas. Me acerque y me puse a su lado.
Liam: __, esta es tú casa.
__: Lo se. Tenía la sensación pero no estaba segura.-dijo mirándome a los ojos
Liam: este es tú hermano?-le pregunte y le mostre la foto
___: -la agarro y sonrio- sí-lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. La abrace y me hablo al oído- tus abrazos me hacen acordar a el
Todos: aww yo también quiero un abrazo- dijeron apareciendo por la puerta, corrieron hacia nosotros y nos abrazaron. Pasaron un par de minutos
Lau: nose ustedes pero tengo sueño y es muy tarde-dijo separandose, todos seguimos su acto-
Zayn: son las 5 de la mañana-dijo mirando su reloj
Harry y Cheer: sí que hablamos mucho jaja-dijeron al unísono y se dedicaron una sonrisa el uno al otro-
Niall: yo voy a buscar algo de comida y me voy a dormir
Fer: yo te acompañó-y salieron por la puerta del atico juntos
Nosotros nos dirigimos hacia el pasillo donde dan las puertas de las habitaciones. 
Ale: a donde vamos a dormir?
Louis: yo me propongo a compartir mi pieza
__: Puedo dormir en tú habitación Liam?
Liam: sí claro
Zayn: ustedes chicas en que habitaciones quieren dormir?-dijo mirando a Lau
Cheer: yo em-la interrumpió Harry-
Harry: conmigo. Queres?-le pregunto y ella asistió un poco tímida-
Louis: Ale venís conmigo?
Ale: sí-le dedico una sonrisa-
Zayn: vamos Lau?
Lau: vamos Zayn-y se fueron a la habitación de el después de saludarnos
Harry y Louis: nosotros también nos vamos
Liam: bueno, nos vemos.
Todos: chau
Entre con ____  a mi pieza. Ella paso su mano por las paredes lentamente.
__: Esta era mi habitación
Liam: lo sigue siendo-ella me miro confundida-en teoría sigue siendo tuya
__: No, porque ustedes la compraron
Liam: sí pero este era tú hogar antes de que te sacaran de acá
__: Sí-hizo una pausa- en la tarde me podes acompañar a la casa del vecino de al lado para preguntar algo sobre mis padres?
Liam: claro. Dormí en mi cama yo duermo en el colchón de abajo
__: No no, esta es tú cama vos dormí en ella yo puedo dormir en la de abajo-yo negue con la cabeza- entonces dormí conmigo en tú cama
Liam: segura? Quizás te sentís incómoda después de lo que pasaste
__: sí,Liam. Prefiero dejar eso en el pasado.
Liam: bueno-le sonrei-que lado de la cama queres?
__: Mmm derecho
Liam: ok-nos acostamos chocando espalda con espalda, pero siento que ___ se mueve.
__: Buenas noches pasadas Liam-me da un beso en la mejilla y se vuelve acomodar como antes
Liam: buenas noches ___-cerré los ojos y me dormí
 
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Hug+5+SR


creo que Cheer me abandono :'(
espero que les guste
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 03 Ago 2013, 7:49 pm

ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 8:01 pm

El capí estuvo bueno!
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Sáb 03 Ago 2013, 10:59 pm

Me gusto mucho el cap. voy a dormir en el cuarto de Louis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Zayn piensa lo mismo que yo jejeje y no puedo creer que sus padres de rayita murieron ahora es huerfana entonces la adopto yoooo y lo que me pregunto es que paso con su hermano bueeeeee me voy cdt
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 8 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.