O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por Mistica Jue 25 Abr 2013, 2:16 pm

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne


La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Tumblr_mk98lbTvOz1r7fms4o3_500

--Oh vamos! Sera divertido –dije sonriendo convincentemente mientras me encontraba jalando de su camisa a cuadros que tanto le gustaba usar, el en cambio solo hizo una rara mueca
--Estoy cansado, además mi mamá hará galletas –dijo el , con sus ojos marrones brillando como dos faros , mientras relamía sus labios –Además quiero ayudarla –al decir eso no pude evitar que una sonrisa maliciosa saliera de entre mis labios
--¿Sabes cómo se hace la masa para galletas? –inquirí aun con la sonrisa en mis rostro , el negó con un ligero movimiento de cabeza –Se utiliza harina , huevos , azúcar –el movía la cabeza como memorizando todo – y para mezclarlo se utilizan CUCHARAS –resalte la última palabra y el se tapo la boca con ambas manos
--Ok será mejor que vallamos a el parque –dijo algo asustado mientras agarraba su muñeca de Woody y lo ponía bajo su brazo, mi sonrisa se hizo aún más notoria
--YUPI!! ….oh ..Espera voy a buscar a Mindy y nos vamos – dije mientras subia lo mas rápido que mis cortas piernas me dejaban
Al entrar a ella , sonreí al ver mi propio “Palacio de algodón de azúcar” como yo lo llamaba , paredes rosadas , cama rosada , bueno todo de color rosa , pero ¿Qué más esperar de una niña de 6 años? me dirigí directamente a mi cama donde se hallaba la muñeca de trapo , su cabello color lila , combinaba perfectamente con su vestido del mismo color ,igual a el que portaba yo , la abrace contra mi pecho y baje por la escaleras
--Ya estoy lista Leeyum –dije pero mi amigo no pareció escucharme tenía la mirada fija en algún punto del salón de mi casa, con mirada curiosa, dirigí mi vista donde el veía
Hay se encontraba ella, su cabello azabache caía rodeando su cara , su ojos esmeralda , tan brillantes como el sol , una gran sonrisa adornaba su rostro mientras jugaba con el pequeño gato que mi padre me había regalado , bufe en silencio y me hacerque a ella , la cual al verme corrió a abrazarme
--_____ , Hermanita , ¿cómo has estado? –dijo y yo solo resople quitando su cabello de mi cara , para ser 3 años mayor me trataba como una niñita , bueno la verdad si lo era
--Bien –senti a Liam tirando de mi camisa , lo cual significaba que quería que lo presentara – Ah Destinity el es MI mejor amigo Liam , Liam ella es mi Hermana Destinity
Mucho gusto Liam –lo beso en la mejilla y ahí supe que ahí algo andaba mal , en el preciso momento en que mi castaño amigo se ruborizo a su contacto



Golpee , mi cabeza contra la almohada , eh inhale profundamente , mientras el recuerdo venia una y otra vez a mi cabeza , debía superarlo , el ya se fue hace 3 años a cumplir su sueño , y yo me quede aquí , siendo solo un mal recuerdo , yo fui quien mato poco a poco cada parte de su corazón , yo su mejor amiga , lo entrego a los brazos de la muerte , bueno en este caso de mi hermana , quien fue matando cada parte de su bello corazón ¿Cómo? Ella fue la chica que rechazo 22 veces a Liam y cuando al fin acepto salir con el lo dejo plantado , todo eso no hubiese pasado si solamente no los hubiera presentado


Spoiler:


Última edición por Mistica el Jue 25 Abr 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 2:23 pm

Hola nueva lectora!!!!
Ame la sinopsis!!!

PD: necesitas chicas... Pero si no no importa igual sere fiel lectora...
Siguela...
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 5:35 pm

Hola, nueva lectora, me gusto mucho!! Síguela pronto, y necesitas chica para Zayn? Si es así avísame y te dejo mi ficha! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:36 pm

¡Hola hermosa! nueva y fiel lectora! ¿necesitas chicas? si si, te aparto a Harry, si no no hay problema:) ¡Me avisas para mandarte mi ficha! xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por briget_marcela Sáb 11 Mayo 2013, 10:41 am

Nueva lectora, seguirás la historia? Por fiiiis di que siiiiiiiiiiiii :P
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 5:59 pm

¡¡Holaa!!!


Aqui aparece mágimanete otra nueva lectora...ok...mágicamente no.
¡Espero que la sigas pronto! Y cuando digo pronto tiene que ser pronto sino te buscaré. Cueste lo que cueste. Te amenazaré. Luego te raptaré y llamaré a elmo para que te haga cosas malas... muahahahha
oK...no te asustes.

Voy a ser otra fiel lectora. ¡Siguela cuando puedas!


BeSoS & CuiDaTe!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:53 pm

¿Cuándo la seguirás? :c de verdad me gusta mucho está novela DD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Dom 23 Jun 2013, 5:30 pm

La podrías seguir porfis :] ?
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:46 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Miér 21 Ago 2013, 1:34 pm

Nueva lectora!!!
Siguela que me encanto :love: !

xx.
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu| Empty Re: La hermana de la chica que rechazo a Liam Payne |One Direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.