O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 21 Ago 2013, 11:50 am

alevale19 escribió:Me encantooooooooooooooooooooooooooooo y estoy que muero, quiero saber quien es el chico!!!! buenooooooooooo siguela pronto besos
-ale

gracias!! 
no te mueras!
ya la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 21 Ago 2013, 12:26 pm

Capítulo 16

( Chicas les recomiendo escuchar esta canción mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=LoEWmc60wJY&feature=youtube_gdata_player se llama Close your eyes de Michael Buble)

Para quién se atreva a abrir esta carta:
                                                       Por donde empezar si ya nada de mi vida vale la pena contar. Ya no me queda nada, solo un vacío que nunca voy a poder llenar. Yo solo sigo en vida pero sin alma. Mi alma se la llevaron ellos que tanto quería, que murieron y que me arrebataron. Primero a mi hijo, tan joven y tan alegre, mi hija,cariñosa y siempre activa y después al hombre que siempre me amo, el cual gracias a el pudimos tener a nuestros hijos.
No puedo seguir en pie, ya no más. Es por eso el motivo de mi carta, para decir que dejo este mundo para poder estar en uno mejor con mi familia donde nadie me los va a poder sacar. A veces pienso que esto es solo un sueño que cuando cierre y vuelva a abrir los ojos todo va a volver a ser como antes pero es imposible. No es que no valore la vida sino es que ya no la tengo.

Ni siquiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada ante semejante visión y no estremecerme de terror, pero la idea de permanecer un minuto más en este mundo es aún peor
Quizás suene algo raro pero al estar leyendo esto-no importa quién seas- te dejo todo mi dinero. Ya no tengo a nadie a quién dejárselo.
Hoy decidí acabar con el sufrimiento que me atormenta día y noche, ponerle fin. No voy a decir como porque todavía no lo se. 
En esta vida me arrepiento de muchas cosas, desearía poder regresar el tiempo e impedirlas. 
Pude haber impedido el accidente de mi hijo, que la secuestraran a mi hija y la muerte de mi esposo pero en cambio ahora estoy sufriendo no haberlo hecho. 
Espero que te sirva la plata, que te sea útil.
Esta es una parte de mi sufrimiento.

He hecho todo lo que estaba en mi mano pero las cosas no han salido bien, soy débil y no he tenido el coraje necesario para seguir adelante, ya es tarde, las fuerzas me abandonan, la vida se me escapa. Me voy de este mundo y me voy sola. Adiós. 



Nos vemos en otro mundo




                                                                                                                                                                                                       Julieta Fray




Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Escribir-poema-290x290
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 2:37 pm

Vaya, que carta!
Entonces ella era la madre de la rayis o me confundo?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Miér 21 Ago 2013, 10:14 pm

Wowww me hizo llorar tambien a parte por lo que me entere que Liam sale con Sophia y lo confirmo en mi cumple eso dolio y que Zayn se casa duele mas creo que morire pero bueeee que puedo hacer ya nada me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 27 Ago 2013, 11:47 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya, que carta!
Entonces ella era la madre de la rayis o me confundo?
Debes seguirla!


No soy muy buena para hacer cartas pero bueno 
ya la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 27 Ago 2013, 11:50 am

alevale19 escribió:Wowww me hizo llorar tambien a parte por lo que me entere que Liam sale con Sophia y lo confirmo en mi cumple eso dolio y que Zayn se casa duele mas creo que morire pero bueeee que puedo hacer ya nada me voy besos
-Ale



maaaal, paso de todo con las chicos:penita: no estoy muy feliz con lo de Liam y con Zayn no es como muy rapido comprometerse? solo llevan 1 año:juay:  pero bueno...ta la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 27 Ago 2013, 12:08 pm

Capítulo 17


Narra _____


Lágrimas comenzaron a caer por mis ojos cayendo en la carta provocando que la tinta de las letras de corrieran. 
Liam rápidamente me abraza al terminar de leer la nota de suicidio de mí madre. Nos quedamos en silencio abrazados.  Un abrazo que esta lleno de tristeza, dolor, compasión y cariño...
Liam: ya voy a estar con vos siempre. -susurro en mí oído- 
___: todo es mí culpa. Yo..yo-llore. Más fuerte en su hombro-
Liam: nada es tú culpa, bonita. 
__: sino hubiera obligado a Wesley a ir a esa fiesta, hoy estaría conmigo. Yo provoque que mí madre hiciera lo que hizo
Liam: solo fue...el destino-dijo separandose de mí para mirarme a los ojos- no te culpes
___: Yo cree ese destino 
Liam: vos no creaste nada. No tuviste la culpa de nada. 
__: No lo se, Liam.
Liam: -me agarro de la barbilla- yo lo se-se fue acercando a mí lentamente a mí. Nuestras respiraciones se mezclan-puedo?-susurra a milímetros de mis labios, yo solo asiento debilmente. Cuando sus labios están rozando los míos alguien abre la puerta de par en par



Narra Louis


Lau: por favor, Fer. Hablanos-dijo agarrandola de los hombros. Fer tiene su cara tapada con sus manos.
Cheer: no lo va a hacer. Déjenla que se calme.
Zayn: Niall vos estuviste con ella, que paso? 
Niall: nose, solo se fue corriendo
Ale: llamemos a _____, ella va a hacer que hable.
Fer: lo vi.lo vi.lo vi-repetía constantemente sacudiendo su cabeza aumentando su llanto



Narra Liam


...: ____, necesitamos que nos ayudes-nos separamos mirando hacia la puerta-perdón. Em, pueden venir o quieren terminar eso y después ayudarnos?-dijo sonriendo de lado, lo mire mal.
___: voy pero que pasa Harry?-dijo parandose de la cama, seguí su acto y salimos de la habitación-
Harry: es Fer, acompañó a Niall a la puerta y volvio corriendo diciendo que vio a alguien-comenzamos a bajar las escaleras-
Liam: no les dijo a quién?
Harry: no, intentamos hablar pero esta llorando y no vos habla solo repite que lo vio. Las chicas dijeron que vos poder hacer que hable-la miro continuando bajando los últimos escalones-
Terminamos de bajar y nos dirigimos a la cocina, ya antes de entrar se empezo a escuchar el llanto de Fer.
Lau: gracias a dios! Ayudanos-dijo cuando vio a ____ cruzar el marco de la cocina. _____se acerco hasta llegar enfrente de Fer.
___: Por favor Fer, queremos ayudarte. Deja de llorar y contanos-le hablo con voz suave y tranquila pero no hay caso-  ven, vamos al jardín así hablamos más tranquilas-le agarro la mano y se fueron caminando hasta salir por la puerta que lleva al jardín.
Louis: creen que pueda averiguar algo?-dijo mirando por la ventana que da afuera
Ale: si, ella es pacifista y siempre esta para cuando queres contarle algún problema. 
Lau: ella va a poder. Siempre nos ayudó
Zayn: y quién la ayudó a ella?-todo se volvió silencioso. Fer y ______ se sentaron en el borde de la pileta. _____ Se volteó a ver hacia nosotros y al vernos nos hizo un gesto con la mano para que nos apartaramos de la ventana.
Niall: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 917567405 
Louis: no se hagan problema yo se leer los labios-dijo asomado un poco su cabeza
Cheer: a si?-dijo divertida
Harry: haber Louis cuéntanos más-dijo haciéndose el interesado
Niall: aaagh callense. Intentalo Louis
Louis:-se quedó unos minutos en silencio y dijo-...



Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 14309864-grunge-close-up-retrato-de-una-nina-llorando-y-tapandose-la-cara-aislada-en-negro
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Mar 27 Ago 2013, 2:28 pm

Ay Lou, con que saldrás ahora?
Aish y Harry interrumpiendo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Mar 27 Ago 2013, 6:17 pm

Dios quiero saber que dijoooooo!!! me muero de la intrigaaaaaa me encanto el cap espero la sigas pronto
Besos
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 30 Ago 2013, 3:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ay Lou, con que saldrás ahora?
Aish y Harry interrumpiendo!
Debes seguirla!



jajjaja en un ratito la subo
Besos Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 1608199403 


Última edición por sofiirodríguez el Vie 30 Ago 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 30 Ago 2013, 3:01 pm

alevale19 escribió:Dios quiero saber que dijoooooo!!! me muero de la intrigaaaaaa me encanto el cap espero la sigas pronto
Besos
-ale



ya vas a ver....
en un ratito la sigo. Besos Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 1608199403 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 30 Ago 2013, 3:36 pm

capitulo 18:

 
Narra Lau
 
Esperamos un par de minutos y Louis empezó a hablar concentrado hacia afuera
Louis: _____ esta haciendo que se controle
Todos: que más? que más?-preguntamos desesperados
Louis: recién empezaron a hablar, manga de locos-siguió concentrado hasta que se dio vuelta lentamente hacia nosotros con los ojos abiertos como platos-dijo que que vio-empezó a tartamudear-
Todos: que vio a quién!?!?
Louis: dijo que al al al hombre de la bolsa-dijo impactado
Harry: no seas bobo Lou. No existe el hombre de la bolsa-dijo y le pego en la cabeza. Jaja 
Zayn: no servis para eso-dijo apoyando su mano en el hombro del morocho. Wow Zayn tiene las pestañas super largas. Se nota que hace ejercicio. Sacudi mí cabeza ante mis pensamientos.

Ale: estas bien?-susurro poniéndose a mí par esbozando una sonrisa- te gusta-la mire confundida- *tos* Zayn *tos*-
Ale: no!-todos me miraron y mis mejillas empezaron a arder

Zayn: estas bien?- me pregunto mirándome a los ojos-
 
Narra _____
 
__: déjame ayudarte. Por favooor- dije dedicándole una sonrisita
Fer: -hubo una pausa de unos segundos- por favor no me creas loca- su cara mostraba suplica
__: jamás lo creería. Contame
Fer: - suspiro y agacho su cabeza- vi a..a..a Josh- se largo en llanto nuevamente, yo solo quede inmóvil al escuchar su nombre. Nos encontraron
 
Narra Liam
 
Todos tosimos al ver que Zayn y Ale quedaron en un trance y ellos se separaron rápidamente
Harry: que suerte que intervenimos, ya se estaban desnudando con la mirada- todos nos reimos a excepción de ellos que estaban rojos como tomate
Liam: y ahora que escuchas?- dije levantando una ceja y esperando la respuesta tonta por parte de Louis
Louis: Fer parece estar llorando y ____ esta quieta sin expresión alguna
Cheer: tenemos que ver que pasa-dijo mirando a las chicas-
Lau: vamos-  las tres caminaron y salieron hacia el jardín-
Harry: emm Liam lo siento- sonrio dejando ver sus hoyuelos  


Zayn: que paso?
Harry: ____ y Liam estaban a punto de besarse cuando los interrumpi
Niall: uuuh bajon Liam jajaj- los fulmine con la mirada
Liam: callense.
Louis: las chicas se están abrazando y llorando.
Niall: creo que tenemos que ir a ver que les pasa- todos asentimos y comenzamos a caminar-
 
Narra ____
 
A,L,C,F: como nos encontraron?- pregunto llorando, como todas.
Acaso esta pesadilla no termina?
Estamos condenadas a esto?
Porque no nos dejan y listo?
Esas preguntas rondan en mi cabeza una y otra vez.
 
 

 Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Love_will_save_us_by_jesidangerously
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Sáb 31 Ago 2013, 3:36 pm

Wow que pena!!! ya quiero que termine eso pobres solo las hacen sufrir mas!!! y me encantoooooo
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 04 Sep 2013, 12:54 pm

Chicas, como veo que cada vez son menos las que comentan voy a tener que suspender la novela.
Todavia estoy viendo si la subo en una pagina de face en la que soy admi...
Besos. Chau :happuy:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 11 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.