O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 9:19 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!!
Me encanto el capítulo!
Jajaja yo ya me habría malpensado todo y con cinco chicas!
Jumm por mi un maratón de 50 caps jaja
Pero como quieras
Am y en cuanto a la historia no sabría decirte, ponme lo que consideres mejor :)


Holaa!
jajaja este Liam ajaj
la verdad nose cuantos voy a subir. Ni se cuantos hice jajaja

sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 9:21 am

alevale19 escribió:Me encanto siguela
-Ale


Ya la sigo:P 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 9:22 am

fer1DIRECTION escribió:yo quiero un maraton de 6 cap
porifsi
y me encanto el cap

 Ok. 6 capitulos seran
Gracias:P
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 10:57 am

Capitulo 8


Narra Niall


Estamos saliendo de los baños donde supuestamente estaria Liam pero el chico esta en casa seguro comiendo MI comida -_-
Empujando a todas las personas salimos y vimos a 5 hombres discutiendo 
...: como se les pudieron haber escapado!?!-grito haciendo que nosotros pegaramos un salto
X: tambien fue usted quien las dejo escapar y a mi no me grite
...: tienen 10 dias para encontrarlas-dijo señalandolos
X': a todas?
...: A TODAS! 
Harry: encontre un taxi-dijo señalando hacia un auto que se encuentra a media cuadra de nosotros.
Louis: más vale que Liam tenga una buena explicacion para haberse llevado el auto-dijo cuando casi llegamos al taxi
Zayn: descuida, la tiene
Harry: hola señor, nos podria llevar?-le pregunto amable al taxista
...: claro, suban
Zayn: voy adelante-dijo y dio la vuelta al auto
Louis y Harry quedaron elijieron estar del lado de la puerta mientras que a mi el medio
....:  a donde, chicos?
Zayn: siga 10 cuadras despues doble a la derecha la tercer casa
El taxista arranco el auto siguiendo las indicaciones de Zayn. 
Niall: no puede ser-susurre
Louis: que pasa, Nialler?-dijo posando au mirada en mi
Niall: es que necesito un baño 
Louis: oh
Niall: si oh
Louis: aguantate. Falta poco
Pasaron 3 minutos y mi vejiga estaba del tamano de una pelota de basket. No aguanto mas. Empece a mover mis pies para distraerme. Asi pasaron otros 2 minutos mas hasta que por fin el taxi se estaciono en la puerta.
Abri la puerta del auto y pase por arriba de Harry y este se quejo cuando ya estoy afuera cel auto
Harry: mis amigos!!-refiriéndose a sus partes
No me importo solo corri a la puerta y toque timbre. 
Porque tarda tanto!?!?
Volvi a tocar y este abri la puerta
Liam: que mi-lo interrumpi gritando-
Niall: no hay tiempo. Me meooo!!-dije corriendo escaleras arriba hasta la puerta de mi habitacion. La abri y corri al baño pero cuando abri vi a una chica cambiandose
...: aaaaaaah!
Niall: aaaaaah!
...: fuera fuera-grito echandome con una toalla y cerrando la puerta en mi cara



Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Don-t-be-afraid-to-show-your-true-self-2218
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:11 am

Me encanto el capítulo
Jajaja quien es la que estaba ahí?
Jaja y los amigos de Harry aww
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 11:15 am


Capitulo 9





Narra Liam


Espere en la puerta hasta que los chicos entraran.
Louis: nos debes una explicación-dijo señalandome y entrando a la casa
Harry: mis bolas-entro agarrrandose sus partes
Liam: que pasó? 
Harry: Niall me clavo su rodilla tratando de salir del auto
Liam: aah y Zayn?
Harry: pagando
Zayn: ya vine-dijo entrando. De repente escuchamos gritos. Corrimos todos hacia las escaleras y vi a las chicas saliendo de las habitaciones con ropa. Pero falta una...
Todos: que paso?
Louis: que es esto?-dijo refiriéndose a las chicas-y porque trae mi ropa?-dijo señalando a Ale
Ale: yo..
Liam: no les dijiste?-le pregunte a Zayn
Zayn: nop
Niall: tuve que regar las plantas-dijo saliendo de su habitación y nos miro confundido al ver a las chicas-okeey me perdí de algo?
Harry: nos perdimos de algo-dijo profundizando la palabra NOS 
Liam: ya les voy a explicar cuando estemos todos
Louis: todos? Cuántas más faltan?
Zayn: una más-los chicos lo miraron confundidos al ver que el sabía todo y no les dijo
Fer: oye lo siento, rubio-dijo saliendo de la habitación y dirigiéndose a Niall
Niall: pueden explicar porque estas chicas tienen nuestra ropa-las mire y tenían puesta unas camisetas que les llegan hasta la mitad del muslo 
___: sí, pero vallamos a un lugar donde podamos hablar mejor-ella empezó a bajar las escaleras y cuando término se dirigio a la cocina para sentarse en unos barquitos que hay alrededor de una isla que se encuentra en el medio, todos seguimos su acto.
Harry: y bien-dijo mirandolas 
Cheer: esto no es fácil de contar así que les pedimos que no comenten nada hasta que nosotras hayamos terminado. Está claro?-nosotros asentimos 
Lau: nosotras fuimos secuestradas 
Fer: y nos hacían tener relaciones con diferentes hombres todo el tiempo a cambio de dinero 
__: No podíamos haceras nada más que obedecer o nos iban a matar
Ale: no nos daban de comer casi nada sólo un pedazo de pan el cuan debíamos racionar- me levante llevándome todas las miradas, agarre un paquete de galletitas ,las puse arriba de la mesa y me volví a sentar
___: No somos nosotras solas las que pudimos escapar. Mínimo fuimos 30. Gracias Liam.-abrió el paquete y empezaron a comer. Yo sólo asenti-tenemos a 5 tipos buscandonos
Cheer: ya pueden hablar
Zayn:...



Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Wreck_it_ralph___you_re_my_hero_cookie__big_one__by_susensd-d5uy4b7
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 11:17 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo
Jajaja quien es la que estaba ahí?
Jaja y los amigos de Harry aww
Debes seguirla!
 

pobre los amigos de hazza. jaaja
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 11:20 am


Capitulo 10




Narra _____


Decirles todo eso a estos chicos me hizo volver a recordar lo que vivíamos en esa casa.
Diferentes hombres todos los días. Mi vida de antes no era así, yo era alguien que sólo tuvo dos novios hasta el día de hoy y no era una chica que todos los días estaba con alguien nuevo. 
Cheer: ya pueden hablar-dijo y agarro una galletita. Están muy ricas, hace mucho que no como cosas dulces
Zayn: eso explica una parte. Me gustaría saber como encontraron a Liam
Fer: que lo cuenta la que lo encontró-ellas me miraron y yo sólo sí un suspiro
__: Bueno, nosotras tratábamos de ir hacia los baños para escondernos pero Drake, unos de los que nos perseguía, me agarro del brazo llevándome con el, y ahí Liam se interpone entre nosotros, entre todo eso Drake recibe una piña que lo deja tirado en el piso
Niall: y después-pregunto concentrado mientras come una galletita 
Ale: nosotras estábamos en el baño pensando que le había pasado algo pero ella apareció por la puerta del baño gritando. Después escuchamos la vos de Liam llamandola, nosotras le preguntamos quién era y nos conto que el la había salvado.
Lau: cuando salimos cruzamos pocas palabras con el ya que los tipos que nos perseguían nos vieron y empezaron a corrernos. 
Harry: las quieren devuelta?
Cheer: una vez que sos parte, es difícil que dejes de serlo. Ellos van a hacer todo por encontrarnos a todas.
___: Esperemos que no nos encuentren
Louis: sólo comían pedazos de pan-pregunto recordando lo que habíamos dicho 
___: Sí, sólo nos daban un pedazo una vez al día y debíamos racionarlo para las otras comidas del día
Liam: como hicieron para sobrevivir?
Todas: esperanzas
Zayn: como era su vida antes de todo eso?-pregunto curioso
__: Primero nos presentamos. Ella es Lau, Ale, Fer, Cheer y yo soy ____-dije señalandolas a cada una
Liam: ellos son Louis-un chico de pelo castaño y ojos celestes- Harry-el pelo lleno de rulos y ojos verdes-Niall-el chico rubio de ojos azules el cual Fer le había pedido perdón nose porque-y el Zayn-pelo oscuro con jopo y unos ojos miel
Ellos: un gusto
__: Quién empieza?-las mire y Cheer empezó a hablar
Cheer: mi vida antes era maso menos normal. Vivía bien, buenas notas, salia todos los días, pero tenía problemas con mis padres. Ellos eran dueños de una fábrica y siempre estaban ausentes. Me crié sola y ellos pensaban que con la plata podían solucionar todo. El día en que me secuestraron tuve una pelea con ellos y me fui de la casa.
Harry: sabes algo de ellos ahora?
Cheer: no. No tengo a donde ir. Ya se deben haber olvidado de mi
Harry: nunca se van a olvidar de vos-dijo agarrandola de las manos u Cheer le sonrio 
Lau:-tosio-mejor cuanto mi historia antes de que se desnuden con la mirada más de lo que ya lo hicieron-a pesar de todo ella trato siempre de hacernos sonreír. Todos reimos ante su comentario, Cheer y Harry se sonrrojaron un poco-
Zayn: adelante, bonita. Contanos-vi a Lau y ella esbozo una leve sonrisa-
Lau: bueno, yo era una chica feliz y siempre enérgica. Todo el tiempo sonreia, nunca me mostraba triste frente a nadie y eso hizo pensar a más compañeros que yo tomaba drogas-nos sorprendimos todos-pero no lo hacia. Todos me molestaban, me burlaban y me decían Coca o Mari. Mis padres se enteraron y me mandaron a un psicólogo sin antes escucharme. Un día saliendo del colegio, a tres cuadras de mi casa me agarraron.-conto todo y pude ver una pequeña lágrima corriendo su mejilla. Zayn se levanto de su asiento y se estiro para limpiarla. Ella le sonrio y el se volvió a sentar.
Louis: antes de otra historia. Quieren comer? 
Liam: -nosotras no sabíamos que decir así que Liam hablo-sí y también se quedan a dormir
__: Pero no queremos molestarlos-Louis se fue a buscar algo en la heladera-
Liam: me dijiste que no tienen a donde ir
__: Sí pero podemos ir a un refugio
Liam: estas loca? No te dejare-sacudio su cabeza-no las dejare irse. No tienen donde ir, no tienen que comer por eso se quedan acá. 
__: Liam encerio gracias.-Louis volvió con una bolsa de pan y fiambres-
Louis: espero que tengan hambre, chicas
Fer: me estoy muriendo de hambre
Harry: jaja Niall, ella es igual a vos-Niall se sonrrojo y miro a Fer.
Empezamos a comer y los chicos nos cuentan cosas sobre todo. No había cambiado mucho afuera desde que estuvimos en la casucha.
Niall: nos faltan escuchar 3 vidas más. Fer?-ella lo miro-nos contas la tuya?
Fer: em sí-se limpio la boca con una servilleta y empezó a hablar- para mi esto es difícil de contar ya que es revólver el pasado ya guardado.-todos asentimos dudando. Ella. Respiro hondo- ....

 
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Stay-strong
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:25 am

Jajaja no me puedo creer mi historia
De por Dios jajaja
Aww me encanta, me encanta, me encanta!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 12:43 pm

Capítulo 11
Capitulo 11:



Narra ___


Fer: yo tenía un vicio con la comida. Era adicta a ella. Me preguntaban como hacia para no engordar sí comía un montón,  lo que ellos no sabían es que yo era-tardo un poco en decir la palabra-bulimica. Pero después preferí reducir la cantidad de comida. Mis padres se enteraron cuando empecé a tener problemas de salud y se enfadaron  mucho conmigo en vez de querer ayudarme. Nuestra relación se fue cerrando hasta que me sentí como una intrusa en la casa y me fui de ahí con un pequeño bolso llevando un poco de ropa. Me fui a una plaza de ahí cerca y me había comprado un sandwich para tratar de mejorar pero después de eso vi todo negro, desperté en una habitación y al lado mío estaban ____ y Ale.-me quede impactada, nunca nos dijo de eso.
Niall: pero ya volviste a querer comer?-Fer asintio.
Louis: y vos Ale? Estuviste ahi desde hace mucho tiempo?-pregunto concentrado en Ale.
Ale: creo que 6 meses estuve ahí. Antes de eso yo era casi feliz.
Louis: porque casi?
Ale: porque-suspiro-yo tenía un novio, nuestra relación no para nada buena pero yo lo amaba igual. El era golpeador, sin mucho sentimiento, mujeriego, todo lo que puedas imaginar pero yo lo amaba ciegamente. Cuando llegaba a mi casa con golpes mís padres me preguntaban sí había sido el pero yo les decía cualquier excusa. La relación con mis padres siempre fue buena con mucha confianza. 
Un día me canse de el y le rompí pero no sin antes haberme ligado una cachetada, ya estaba cansada de el y le pegue por primera vez, el se enfurecio pero antes de que me agarrara salí corriendo. Hasta llegar en una esquina donde me agarraron
Louis: no le comenzaste a nadie sobre lo que te hacia? 
Ale: el me lo tenía prohibido- agacho se cabeza
Liam: ___, queres contarnos? -dijo agarrando mi mano y pasando sí dedo pulgar ella
__: -lo mire a los ojos y le sonrio- nose como empezar así que les voy a contar un poco para no aburrirlos con mi vida_ellos asintieron- yo naci con un hermano mellizo, Wesley, crecimos muy unidos y la mayoria de las personas que no nos conocían a veces pensaban que eramos pareja, eso seria algo inhumano. Haciamos todo juntos, saliamos a bailar, teniamos los mismos amigos, nos llevabamos genial

Liam: pero- dijo mirandome detenidamente escuchando cada palabra que sale de mi boca
__: pero...un dia nos emborrachamos en una fiesta y chocamos contra otro auto, antes del impacto el se tiro rapidamente arriba mio para cubrirme y lo ultimo que escuche fue el impacto de los dos autos. Abri los ojos en una habitacion blanca conectada a varios aparatos y al lado mio se encontraban mis padres, lo primero que hice fue preguntar donde estaba Wesley y ellos se largaron a llorar-mis ojos se aguaron recordando el momento-yo no entendia nada de el porque lloraban hasta que mi padre me dijo que el murio desangrado al haberse clavado un vidrio en la arteria femoral. Los dias pasaban y yo me culpaba de su muerte, no tendria que haberlo llevado a esa fiesta-me large a llorar, en estos necesito a mi hermano mas que nunca. Liam se acerco y me abrazo por la cintura- a partir de eso empece a salir todos los dias de fiesta, todo habia cambiado. Un dia saliendo del una de las fiestas , en una esquina choque con uan chica y caimos al piso, ella se disculpo y me ayudo a levantarme
Ale: yo choque con vos!
__: por eso llegamos juntas. 
Ellos: las secuestraron al mismo tiempo?
__: lo que me acuerdo es que nos agarraron a las dos desprevenidas y nos llevaron a una camioneta. Las imagenes son borrosas
Louis: todas sus historias-se quedo pensativo-
Harry: son tristes
Cheer: nadie dijo que la vida es siempre color de rosa
NIall: no les resulta extraño que todas tengan el sufrimiento en comun?
Fer: que insinuas?-todos miramos al rubio
Niall: quiza las eligieron y no fue al azar

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Tumblr_miahuxyolG1qa4nvso1_500
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 12:44 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja no me puedo creer mi historia
De por Dios jajaja
Aww me encanta, me encanta, me encanta!
Debes seguirla!


enserio te gusta?
no se me ocurrio mucho y puse lo que me parecio :ñomñom: 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 29 Jul 2013, 12:50 pm

tengo unos pequeños problemas para subir el cap 12 y 13. Si mañana me deja la compu los subo. Espero que les gusten los Caps!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Lun 29 Jul 2013, 8:30 pm

me quede con la boca abierta cuando me entere de mi historia osea quien se cree ese tipo para golpearme seguro ya debe de estar en el manicomio pero por que hablamos de ese tipo hablemos de lo hermoso que escribes me encantaron los caps espero la sigas pronto ya que me muero de intriga y bueno pues me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 10:10 am

sofiirodríguez escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja no me puedo creer mi historia
De por Dios jajaja
Aww me encanta, me encanta, me encanta!
Debes seguirla!


enserio te gusta?
no se me ocurrio mucho y puse lo que me parecio :ñomñom: 
Pues en realidad fue algo extraño
Pero muy gracioso
Aww y me encanto el que le siguió
Ahora tengo esa duda
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 30 Jul 2013, 11:23 am

alevale19 escribió:me quede con la boca abierta cuando me entere de mi historia osea quien se cree ese tipo para golpearme seguro ya debe de estar en el manicomio pero por que hablamos de ese tipo hablemos de lo hermoso que escribes me encantaron los caps espero la sigas pronto ya que me muero de intriga y bueno pues me voy besos
-Ale



only time will tell...
Gracias Ale por tu comentario!!!:aah: 
los voy a subir mañana por la tarde o a la noche, todo depende del fucking colegio :3
Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 7 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.