O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 6:37 pm

OK... MUCHO MISTERIO.... QUE LE TIENEN QUE CONTAR? QUEEE,


OK... SIGUE YA... NO TE PRESIONO PERO SI NO LA SIGUES IRA SILAS, LOS MORGESTERN, SNOW, COIN, LOS LANNISTERS Y ELMO A OBLIGRTE...


PERO NO ES PRESION OK?


:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 24 Jun 2013, 12:19 pm

Cheersei escribió:OK... MUCHO MISTERIO.... QUE LE TIENEN QUE CONTAR? QUEEE,


OK... SIGUE YA... NO TE PRESIONO PERO SI NO LA SIGUES IRA SILAS, LOS MORGESTERN, SNOW, COIN, LOS LANNISTERS Y ELMO A OBLIGRTE...


PERO NO ES PRESION OK?


:D



Noooooo todo menos ellos!!! jajajja no veo presion jajja. ya la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 24 Jun 2013, 12:22 pm

Capítulo 2
__:-Me sente- necesito que me cuenten
Fer: estamos planeando como escapar. Pero esta vez va a salir bien-dijo en susurro-
Mary:solo tenemos que esperar y avisarle a las demás-dijo con un ojo morado. Otra vez el mismo tipo.
__: otra vez el?
Mary: sí-agacho la cabeza
Scarlet: cuando salgamos de acá ya va a ver lo que le tengo preparado-dijo con furia en sus ojos
Fer: calculen un par de semanas y ya vamos a estar afuera.-dijo con esperanza
Pasamos todo el día planeando cada detalle. Ya llegó la noche. A las 21 hs. siempre este lugar sé llena sin dejar a ninguna sola. Siempre sé escuchan los gritos de rechazo hacia el acto que nos obligan hacer. Insultos, golpes, de toda clase de tortura tanto física como psicológica. Las habitaciones sé fueron ocupando al pasó de los minutos. Hombres entraban y salían, en la misma noche cada una de nosotras podía estar mínimo con 3 hombres.
De tan solo pensarlo me dan ganas de terminar con todo esto pero sé que voy a ser libre en cualquier momento. Vamos a escapar y irnos muy lejos.
Empecé a escuchar ruidos del otro lado de la puerta pero acá es común
...: Soltame!!-escucho a una chica gritar-auxilio! Ayuda!-de repente sé habré la puerta de golpe y tiran al piso a una chica que no había visto nunca hasta ahora. Cierran la puerta con llave- déjeme salir-sé escucha su voz llorosa. Golpea la puerta con fuerza. Pasaron 5 minutos, sé tiro al piso apoyando sus rodillas en su pecho y su cabeza en ellas. Sé escucha su llanto, me levanto para ponerme a su lado. La miro con determinación y la abrazo. Sé asusta un poco y pienso que no me abra visto cuando la trajeron.
__: soy _____.
...: Soy...Laura-dijo tímida y con la voz apagada.-que es este lugar?
__: bueno acá...a cada una de las que vas a ver nos trajeron a la fuerza para..-hice una pausa y respiré hondo-
Laura: soy parte de la trata?-puso cara de espanto. Yo asenti y ella sé largo a llorar.
__: No por mucho tiempo. Planeamos como salir. En un par de semanas vamos a estar afuera.
Laura: hay muchas aca dentro? -Dijo calmando su llanto
__: como 30.
Laura: me prometes que vamos a escapar-dijo con esperanza de que mi respuesta sea un sí
__: Te lo prometo-la abraze

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Trafico-de-personas



es cortito pero les prometo que el proximo va ser largo. I promise
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 3:44 pm

me encanto el cap
si porfin vamos a escapar de ese asqueroso lugar

siguela besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 6:39 pm

Ay no puede ser!
Esta muy buena!
u.u debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 25 Jun 2013, 11:29 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
si porfin vamos a escapar de ese asqueroso lugar

siguela besos



ya falta pocito!!!!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 25 Jun 2013, 11:29 am

Laura.est escribió:Ay no puede ser!
Esta muy buena!
u.u debes seguirla!



Gracias! la estoy siguendo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 11:30 am

Lo ame le capi... Que trishte  Okno.. :D 

Sigue pronto :S
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 25 Jun 2013, 11:34 am

Cheersei escribió:Lo ame le capi... Que trishte  Okno.. :D 

Sigue pronto :S




la estoy siguiendo:canto:jajajja
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Miér 26 Jun 2013, 6:28 pm

sofiirodríguez escribió:
alevale19 escribió:Hola nueva lectora me encanto la sinopsis nesecitas chicas entoces me apunto
-Ale

Hola Ale, estas con Lou. te parece?
oki
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Miér 26 Jun 2013, 7:59 pm

Me encantaron los caps que me perdi, aqui te dejo mi ficha para Lou 
Spoiler:
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Jue 27 Jun 2013, 11:32 am

alevale19 escribió:Me encantaron los caps que me perdi, aqui te dejo mi ficha para Lou 
Spoiler:



Gracias! are you ready to appear in this novel? ok a veces se me da por hablar en ingles jajaja :-w-:
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 28 Jun 2013, 10:49 am

 
Capítulo 3
Pasó una semana, ya todas en esta casa saben sobre el plan. Solo nos queda esperar una más. Soportar estar en la misma habitación con los asquerosos que vienen a estos lugares. A veces pienso
No sé dan cuenta que estamos en contra de nuestra voluntad?
Que algunas somos menores de edad?
Porque no nos ayudan?
O porque en vez de venir no se contratan a una puta que ellas sí venden su cuerpo ya que ellas así lo decidieron?
Estas siempre van a ser mis dudas hasta que estemos libres de esto. Nadie nos puede ayudar. No podemos confiar en ninguna persona cuando salgamos.
Ya es la hora del almuerzo
Alexssa: que creen que nos den hoy?-ella llegó al mismo tiempo que yo. Nos encontraron en diferentes lugares no muy lejos uno del otro. Nos vimos por primera vez dentro de un auto.

Flashback
Ale y ____: déjenos salir- golpeamos las puertas y ventanas tratando de romerías pero nada.
...: Dejen de golpear-dijo un hombre del otro lado de lo que parece una reja que divide la parte de adelante del auto con la de atrás.
Ale: a donde nos llevan?-pregunto sin dejar que las lágrimas recorran su cara, haciendo que se le corra el maquillaje que tiene puesto.
...: Ya van a ver-su voz es ronca y parece llena de misterio y firmeza.
En el viaje nos la pasamos llorando pensando.
Que nos va a pasar ahora...nos secuestraran y pedirán plata a nuestras familias por nosotras? Nos mataran? Tiraran nuestros cuerpos al mar, a un pozo o nos mataran de otra manera que con solo pensarlo me dan ganas de vomitar?
El auto paro después de un largo viaje. El conductor sé bajo del algo y le hizo una seña a dos tipos que están en la puesta de lo que parece una casa. Ellos vienen y abren la puerta.
Es nuestra oportunidad
__: era nuestro momento-le dije a Ale. Ella asintio
Uno de ellos sé poza al lado de la puerta que esta junto a mi. Apenas la abre un poco yo la empujo con mis pies y salto afuera del auto.
Nose para que lado correr así que les dejó a mis pies toda la tarea. Empiezo a correr lo más rápido que puedo. Miro para atrás un segundo y no veo a nadie persiguiendome. A lo lejos veo cajas amontonadas, bolsas de basura decido correr hasta ahí. Parece un callejón, me escondo entre las cajas de cartón y trato de pensar como llegar a mi casa.
Que habrá pasado con la chica? Escapó?
La cabeza me da vueltas. Escucho pasos.
...: donde estas,______?-trato de respirar calmadamente sin hacer ruidos-sé que estas acá-sus pasos cada vez sé escuchan más cerca. Tengo que correr o me va agarrar. Me levanto y lo veo alto, espalda ancha, pelo corto pero no logro verle la cara. Corro pero no hay salida.
...: que pena que no haya una salida-sé acerco y pozo su frente con la mía. Trato de huir pero me tiene agarrada- lamento hacer esto-lo mire confundida. De repente todo sé volvió negro.
Abrí los ojos. Que es esto? a mi alrededor hay camas. Me sobresalto y veo a una chica echa bolita contra la pared
____: Oye-me mira-quién sos?
...: soy Alexssa-su mirada parece perdida a pesar de que me este mirando.
___: Soy _____. Que hacemos acá?
Ale: lamento decirte que ahora formas parte de la trata.-quedé en shock unos segundo y pude sentir como las lágrimas brotan de mi

Fin flashback
En el almuerzo nos dieron pan
Saben lo que es comer un pedazo de pan en todo el día? Es difícil racionarlo para todos las comidas.


Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Trade-3
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:06 pm

Aww que triste!

Esperar que todo salga como lo planean!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 7:16 pm

el capitulo fue muy triste 
comer solo pedazos de pan
quiero que escapen
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 3 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.