O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 12 Ago 2013, 11:25 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me gusto mucho el cap!
Espero obtengan buena info
Debes seguirla!


Enserio? gracias
esperemos..
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 12 Ago 2013, 11:26 am

alevale19 escribió:Me gusto muchisimo el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale


Gracias! estoy terminando el cap y lo subo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 12 Ago 2013, 11:28 am

fer1DIRECTION escribió:me encato el cap
jajaja pelea de comida 
siguela plis quiero leer mas cap


gracias! 
jajaja so' vo' tirando comida jaja okno
lo negra no me va ah

sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 14 Ago 2013, 8:46 am

Capítulo 15 1/2

Narra ...

X1: me duele la espalda-dijo tocándose la espalda
X2: podes dejar de quejarte todo el puto tiempo. Me tenes hasta por las pelotas molestándome
X3: hey te calmas, no es nuestra culpa que la chica te haya coqueteado para después dejarte las bolas en la nuca-lo fulmine con la mirada.
X1: miren-señalo a una chica y un chico,  rápidamente pude notar que la chica es ____ y el tipo es el idiota que la ayudo.
X3: los interceptamos ahora?
X2: no, porque solo la agarraríamos a ella y no a las demás
X 1y3: buen punto-dijeron al unísono.
Están caminando hacia una casa bastante linda. Después de que tocaban el timbre un chico sale y los hace pasar luego de hablar con ellos.


Narrado por mi :)

Cuando Liam y ___ se fueron de la casa los chicos decidieron cocinar el almuerzo pero antes las chicas fueron a ducharse
Louis: que tal las chicas?-dijo agarrando una sartén
Niall: a mi me parecen simpáticas
Harry: si lo son, pero sabemos que te re cabe Fer -al decirlo las mejillas del rubio se tornaron rojas
Zayn: es increíble que con lo que les paso sigan estando normal-dijo cortando las papas
Niall: son chicas fuertes.
Louis: les dijeron algo de sus padres?
Zayn: a mi me hablo un poco antes de dormirnos.
Harry: y porque no buscamos a sus padre y hacemos que se encuentren?-dijo formando una sonrisa
Louis: pensas que va a ser bueno? No creo que todas quieran eso, acordarte que la mayoría de ellas tuvo problemas con sus padres
Niall: yo creo que es una buena idea. Ellas necesitan encontrarse con ellos y hablarles sobre lo que les paso.-dijo mientras saca el pollo del horno
Zayn: puede ser. Tendríamos que hablarlo todos juntos

Las chicas terminaron de bañarse, se pusieron ropa de los chicos, se peinaron y salieron de las habitaciones encontrándose. A ellas no les gustaba mucho usar la ropa de los chicos pero era eso o andar desnudas así que prefieren usar ropa de ellos, ya no permitirían que nadie las vea con poca ropa a no ser que...

Narra Liam

Un chico alto de unos aproximadamente 25 años abrió la puerta ( http://24.media.tumblr.com/e882e3440d8748e5d58f8e0394b78c71/tumblr_mqxnk769Ki1szl4zro1_500.jpg )
...: hola que se les ofrece?-dijo amable
__: -se quedo un minuto sin hablar- Chris soy _____-el chico la examinó y después abrió los ojos como platos-
Chris: o por dios. Pasen- dijo corriéndose para dejarnos el paso- pero como es que-dijo cerrando la puerta
__: siéntate es una muy larga historia


Narra Zayn

Lau: chicos gracias por el almuerzo
Fer: no nos dijeron que sabian cocinar
Cheer: y tan rico
Louis: creo que es una de las pocas cosas que sabemos cocinar jaja
Niall: podríamos pedir helado de postre
Ale: cuanto tardaran ____ y Liam?
Harry: no deben tardar mucho. Los vecinos de acá son aburridos
Zayn: cuando lleguen se pueden calentar la comida y comer helado.-miro a Niall- pedí el delivery Nialler que a vos te hacen descuento jaja
Niall: si!-agarro su celular y con solo marcar una tecla ya estaba llamando-
Fer: lo tiene en marcado rápido?
Nosotros: si jaja


Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Alone-girl-sad-strong-typography-Favim.com-46295_large
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 8:51 am

Uff Chris esta muy bueno!
Y no puedo creer que ya los hayan visto u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Jue 15 Ago 2013, 4:50 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooo y como dicen las demas Chris esta muy bueno bueeeeeeeeeeeenp siguela besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 17 Ago 2013, 9:07 am

Hola chicas! gracias por sus comentarios :3 A la noche les subo la segunda parte del capitulo 15. Cheer y Fer dejaron de comentar :'(. creo que tendre que buscar a dos chicas mas si es que no comentan.Las quiero!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 17 Ago 2013, 7:49 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uff Chris esta muy bueno!
Y no puedo creer que ya los hayan visto u.u
Debes seguirla!


Esta que se parte Chris jajja
en el proximo capitulo explico...

sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 17 Ago 2013, 7:50 pm

alevale19 escribió:Me encantooooooooooooooooooooooooo y como dicen las demas Chris esta muy bueno bueeeeeeeeeeeenp siguela besos
-Ale


Es que siempre hay que tener un vecino lindo :3
ya lo subo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Sáb 17 Ago 2013, 8:03 pm

Capítulo 15 2/2


Narra ____


Después de estar una hora contandole a Chris el horrible infierno que sufrí junto con las chicas me dio un fuerte abrazo.
Chris: espera me acorde de algo-dijo apartandose de mi para ir hacia un mueble y sacar algo de un cajón. Mire a Liam y el me dedico una sonrisa que yo devolví-la inmobiliaria me dejó esto hace 5 meses, me dijeron que la policia lo encontró en tú casa arriba de la cama de tus padres cuando paso lo de tú mamá-tome el sobre y los vi a los chicos, ellos están atentos a mis actos
Liam: ___ ya es mediodía. Queres ir a comer algo? -dijo al ver que no había nada más que solo mirar el sobre

__: eh si. Vamos-nos paramos los tres del sillón-gracias Chris muchas gracias
Chris: cuando necesites algo po
des contar conmigo-dijo abrazandome y posando un beso en mi mejilla 
Liam: -tosio falsamente- vamos ____(apodo)?
__: vamos. Chau Chris-Liam abre la puerta dejándome pasar-
Liam:  nos vemos
Chris: hasta luego-nos saludo y cerro la puerta atrás de nosotros
Liam: tenes hambre?
__: si. Crees que hayan hecho algo de comer?
Liam: seguro, para impresionar a las chicas-estamos caminando por el empedrado del garage cuando escucho en golpe
__: Y eso?
Liam: -miro por todas partes-ni idea. Mejor entremos-caminamos a paso rápido hasta llegar a la puerta. Liam saco una lleves de su bolsillo.



Narra Harry


Harry: que pediste?-le pregunte a Niall cuando colgó el teléfono
Niall:de todo un poco.  Dulce de leche, chocolate, frutilla, crema americana y limón.
Louis: cuanto?
Niall: 3 kilos-las chicas abrieron los ojos como platos
Zayn: tranquilas, considerando que somos bastantes 3 kilos estan bien
Liam: hola a todos-dijo entrando a la cocina junto con _____
Lau: hola! Porque se tardaron tanto eh?-pregunto alzando una ceja
__: Fui a hablar con el vecino. Chicos si no les importa voy a ir arriba
Ale: pero y la comida?-cuando término de decirlo ___ ya había dejado la cocina-
Cheer: que paso Liam?-todos miramos al castaño
Liam: solo hablo con el vecino y el le dio un sobre que dijo que lo encontró la policía sobre la cama de los padre de ____
Zayn: leyó el sobre?
Liam: no. Voy a calentar la camida para ____ y para mi. 
Niall: yo lo hago amigo-dijo y se dirigió a la mesada, agarro los platos y los puso adentro del microondas. Después de 2 minutos Niall saco los dos platos y se los extendió a Liam que esta mirando concentrado por la ventana que da al jardín
Liam: gracias-los agarro- en un rato bajamos
Todos: esta bien-salió por la puerta de la cocina con los dos platos en sus manos-
Louis: chicas- fue interrumpido por el sonido del timbre-
Fer y Niall: yo voy-dijeron al unísono corriendo hacia la puerta



Narra Fer


Salimos corriendo hacia la puerta Niall y yo.
Niall: hola-dijo habiendo la puerta-
...: hola, acá esta su pedido-le extendió la bolsa la cual Niall agarro
Fer: me ganaste-dije llegando a su lado. Mire hacia la puerta. Esto no puede ser verdad.
Niall: cuanto es? -pregunto buscando su billetera en sus pantalones. El chico esbozo una sonrisa, agarre la mano de Niall.
...: son $210-dijo mientras me penetraba con su mirada
Niall: aca tenes-le extendió la plata la cual el tomo y antes de irse dijo
...: nos vemos pronto-dijo mirándome y después a Niall. Yo solo corrí hasta llegar a la cocina atrayendo las miradas de todos
Todos: que paso?!?!
Fer: lo..lo vi-empecé a llorar-
Niall: Fer que te paso?-dijo pasando sus brazos por mis hombros después de haber dejado la bolsa en la mesa
Ale: a quién viste? -dijo acercándose



Narra ____


Entre en la habitación de Liam y me senté en la cama mirando el sobre.
Que hago, lo abro o no?
Largué un largo suspiro y empecé a romper lentamente el sobre cuando escucho unos ruidos en la puerta
Liam: permiso-dijo entrando con dos platos de comida y sentándose al lado mío extendiéndome uno de los platos
__: Gracias-lo agarre y empecé a comer
Liam: ya la leíste?-dijo señalando el sobre
__: Estaba por hacerlo-deje el plato en el piso y lo agarre
Liam: queres que me valla así lo lees tranquila?
__: no, quedate-le sonrei y el me devolvió el gesto. Termine de romper el sobre y adentro hay una carta color blanco, la abrí y apareció la notoria letra de mi mamá. Liam se acerco más a mi y empecé a leer.



Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Photoxpress_20407279-520x245
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 17 Ago 2013, 8:54 pm

OLA PERDON POR NO COMENTAR
ME ENCANTO EL CAP
QUIEN ERA EL CHICO DIME QUIERO SABER ME ESTOY MURIENDO DE CURIOSIDAD
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 9:08 pm

A quien vió Fer?
Y el sobre?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Sáb 17 Ago 2013, 9:19 pm

Me encantooooooooooooooooooooooooooooo y estoy que muero, quiero saber quien es el chico!!!! buenooooooooooo siguela pronto besos
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 21 Ago 2013, 11:49 am

fer1DIRECTION escribió:OLA PERDON POR NO COMENTAR
ME ENCANTO EL CAP
QUIEN ERA EL CHICO DIME QUIERO SABER ME ESTOY MURIENDO DE CURIOSIDAD


Hola desaparecida jajaja todo bien?
gracias 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 21 Ago 2013, 11:50 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:A quien vió Fer?
Y el sobre?
Debes seguirla!

Ya la sigo!!!!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 10 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.