O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Child |Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Child |Tomlinson|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 09 Jul 2013, 6:11 pm

Capítulo 8.

Child |Tomlinson| - Página 6 Tumblr_inline_mknaaoC48L1qz4rgp

Siento que alguien me acaricia el brazo y por eso me vuelvo a despertar. Giro mi cabeza y veo mi mesita de noche. Entonces abro completamente los ojos y me siento en la cama cuando me doy cuenta de que estoy en mi habitación. ¿Pero no estaba en el avión? Entonces volteo la cabeza lentamente hacia el otro lado por instinto, pues si alguien me acariciaba el brazo, tendría que estar ahí, y veo a quien hace seis segundos me erizaba la piel con sus caricias.

-¡Zayn! – grito y me levanto de un salto de la cama. Entonces corro hacia la puerta de mi habitación. La abro, pero antes de que pueda salir, él la cierra.

Me quedo quieta mirando ahora la puerta, no queriendo volverme para volver a enfrentarme a él y que esta vez tampoco me vuelvan a salir las palabras. Él se queda detrás. Siento cómo su aliento choca contra mi cuello y el vello de mi nuca se eriza. Es por eso por lo que no he vuelto a gritar. Ahora mismo no tengo fuerzas, ni siquiera para hablar como pasó ayer. Él hace algo. Tiene algo. Me provoca algo que hace que quede totalmente débil ante él.

-¿Cómo estás?

Me río. Mil carcajadas salen de mi boca por lo atónita que me quedo. ¿Me pregunta que cómo estoy? ¿Teniéndolo a él a mis espaldas y acariciándome el brazo antes? ¿Es que no es obvio? Además, ¿quiere saber cómo me encuentro antes de que sus bolas sebosas atraviesen mis puertas para atraparme y matarme?

Qué considerado por su parte.

-Bien – y con la emoción de que he conseguido decir palabra, me doy la vuelta lentamente para enfrentarlo -, si no estuvieras aquí.

Él abre sus ojos a la vez que levanta sus cejas, y sonríe.

Mierda.

-Tu ventana no está muy escondida. Hasta un niño de cinco años puede entrar.
-Mírate.
-¿Me estás llamando niño de cinco años?
-¿A ti? No qué va - le digo sarcástica. Hasta ahora no me creía que estuviera encarándome con el chico que supuestamente quiere mi muerte. Pero luego, me he dado cuenta de que estoy lidiando con el chico con el que estuve a punto de pelear, con el simple chico del gimnasio y no con el hijo de Mark Tomlinson. Entonces no le tengo miedo. Y además, cuando ha salido mi parte irónica ha sido como un estalle de emociones. Una de ellas como la adrenalina que siempre he sentido cuando estoy con él, como en la escena de ayer, y me he motivado -. Que seas un chico caprichoso y que se comporta como un niño animal de tres años no ayuda a verte maduro. O chico de… ¿cuántos años?
-Diecinueve.
-Pues eso.

Su sonrisa se pierde un poco, pero sigue estando ahí. Se pasa las manos por su cara mientras se dirige a mi cama. Entonces se sienta y queda en frente de mí, sin sonrisa pero con un destello en sus ojos que dice… no sé. Algo travieso. Algo como…

Juguemos.

-La caprichosa eres tú.

Levanto una ceja analizando en mi cabeza lo que acaba de decir. Me cruzo de brazos y me apoyo a un lado de mi cuerpo. No me gusta este Louis Tomlinson que intenta ganarme con sus sonrisas arrogantes y sus ojos azules brillantes. Bueno, tampoco es que me guste el bruto y el animal Tomlinson. No. Quizás sí ese niño de cinco años bueno y cariñoso que lleva por dentro. No es que lo haya visto en todo su esplendor, pero sé que está ahí.

-No.

-¿Te suenan los…por favor, anda, venga, vamos a pelear, jope…? Seguro que sigues queriendo pelear conmigo ya que no lo conseguiste en su día como una niña de cinco años caprichosa e inocente.

No. No está devolviéndomela.

Me acerco más a la cama y mis brazos se mueven a mis caderas.

-Primero, no soy caprichosa. Simplemente soy una chica que consigue todo lo que se propone. Y si una vez me dije que iba a pelear contigo – me acerco más y le doy en su pecho con el dejo índice - e iba a dejarte K.O, lo haré. No es ser caprichosa, sino ambiciosa. Y segundo, ¿inocente? – frunzo mi ceño.

Yo no soy para nada inocente. He vivido escenas que incluso a una persona hecha y derecha la traumatizarían. He sabido cómo es el dolor que tienes por dentro cuando pierdes a un ser querido. Conozco el verdadero mundo que nos rodea, ese lleno de dinero y control que saca lo peor de un ser humano. Nadie me puede llamar inocente, porque con diecisiete años que tengo, casi dieciocho, sé mucho más que una sabia persona de sesenta y cinco.

Él cambia su posición y se apoya sobre sus manos, reclinándose hacia atrás.

-¿Inocente? – repito cuando veo que no me responde.
-No sabes con quién te estás metiendo.
-Oh, sí. Claro que lo sé. Con Louis Tomlinson, el mismísimo hijo de Mark Tomlinson, por favor – digo ahora, moviéndome por toda mi habitación y haciendo gestos de lo más exagerados -. Sé con quién me meto – me paro y lo miro.

Tomlinson vuelve a reír y esta sonrisa no es nada arrogante ni chula. Es alegre, como si se lo estuviera pasando bien con lo que estoy diciendo.

-Pues no quieras pelear con Louis Tomlinson.
-Pues ahora quiero más.
-Tampoco quieras llevarle la contraria a Louis Tomlinson.
-¿Y si se la llevo qué? – le digo vacilante, acercándome a él después y dejando mi cara a centímetros de la suya.

Se levanta de la cama con pesadez y se acerca más a mí con una especie de suspiro. Entonces llega a cogerme un mechón de pelo y me lo coloca detrás de la oreja.

Espera, que ahora se ha vuelto romántico.

Se cree que con ese gesto me voy a derretir. Y… bueno, vale. Un poquito. Y encima si me mira con esos ojos claros no ayuda a que me haga la dura.

Arg. Lo odio.

-Pues pasa esto – sus labios rozan los míos y entonces pienso que me va a volver a besar. Y entonces mi corazón se dispara a mil latidos por una milésima de segundo. Pero entonces no llega un beso. Noto un dedo en mi barriga y después otro hasta que empiezan a ser muchos.

Río sin parar y sin entender cómo sabe mi punto débil.

Llego hasta la cama y me caigo. Él sigue haciéndome cosquillas, sonriendo por cómo no paro de reír. Y lo mejor de todo esto: sonriendo como ese niño que veo muy, muy en el fondo.

-¡Ya, Louis! – consigo decir.

Se tira encima de mí pero no llega a tocarme. Sus manos lo sostienen a cada uno de mis costados. Una cadena de plata choca contra mi nariz y la arrugo. Tomlinson vuelve a reír por ese gesto.

-¿Me has llamado Louis? – me pregunta a lo que yo lo miro a los ojos, fijamente. Cuando creo que se va a volver a acercar para dejarme con las ganas de un simple beso, me susurra: -Me encanta que me llames así.
-¿Están los puntos? Digo, ¿tus guardaespaldas? – omito su anterior comentario y rectifico al ver su cara ante mi definición de los tres puntos negros que querían matarme ayer.

Sonrío y él también lo hace.

-No, estoy solo.
-¿Has venido a verme o…?
-A saber cómo estás después de… Bueno, sobre todo del beso que te di. Seguro que te quedaste con ganas de más – mi puño golpea su brazo como respuesta y para evitar decir una mentira. Joder. Pues sí que lo hace bien. Fue corto e inesperado, pero un muy buen beso. Un beso que no he conseguido quitármelo de la cabeza todavía.

Tocan a la puerta y nuestra conexión se rompe. Dos enemigos a muerte, vamos a llamarlo así, no deberían estar en esta posición y en la cama de una. No mirándose a los ojos como lo hacíamos antes de que tocasen. No si toda la gente que está en esta casa quiere matar a uno. Más especialmente mi padre.

-Dul, he escuchado gritos y risas. ¿Estás sola?

.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por hearmeroar Mar 09 Jul 2013, 7:08 pm

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME ENCANTA, ME MATA DE RISA, EN SERIO. Gracias por escribirla, estoy enamorada de Louis. Ya. Punto.

Y como dijiste, si tengo un mejor amigo como Zayn y luego viene un tipo como Louís
... ¡uf! Jajajajaja segui pronto beibi.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por PameBooBear Mar 09 Jul 2013, 10:37 pm

uhhhhhhhhhh me encanta *----------* siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por One Dream Miér 10 Jul 2013, 4:32 am

Vale, está bien... Me relajo...
¡No puedo! Me pides que me relaje con el capítulo ocho y yo pienso que va a ser súper bonito y romántico, ¡¿y ahora lo dejas así?!
SIGUELA POR DIOS *-*
Besitos de una muy nerviosa y alterada Adrii ♥
One Dream
avatar


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Miér 10 Jul 2013, 5:56 pm

Harry's Cupcake♥ escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME ENCANTA, ME MATA DE RISA, EN SERIO. Gracias por escribirla, estoy enamorada de Louis. Ya. Punto.

Y como dijiste, si tengo un mejor amigo como Zayn y luego viene un tipo como Louís
... ¡uf! Jajajajaja segui pronto beibi.

JAJAJAJA. Yo también estoy enamorada de él y de otros cuatro más, y eso es malo para mi salud.
Soñar es gratis, entonces imaginaré que tengo a Zaynie como bff y a Louis como novio hehe.
La sigo pronto, masa de confitería .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Miér 10 Jul 2013, 6:02 pm

PameBooBear escribió:uhhhhhhhhhh me encanta *----------* siguela ;)

Gracias :lloro: 
Pronto subo capítulo .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Miér 10 Jul 2013, 6:04 pm

One Dream escribió:Vale, está bien... Me relajo...
¡No puedo! Me pides que me relaje con el capítulo ocho y yo pienso que va a ser súper bonito y romántico, ¡¿y ahora lo dejas así?!
SIGUELA POR DIOS *-*
Besitos de una muy nerviosa y alterada Adrii ♥️

JAJAJAJAJA. Creo que hasta que no pase un tiempo no habrá cosas románticas y bonitas. O sí...
Child |Tomlinson| - Página 6 2278276204 
En fin, ¡síiiiiiiiii! Lo dejo así porque ya verás, ya verás.
SUBO PRONTITO.
Besitos mi nerviosa y alterada Adri ♥️
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Wonderwall. Jue 11 Jul 2013, 4:18 am

Dime por qué. ¿Por qué? ¡¿¡¿¡¿POR QUÉEEEEEEEEEE?!?!?!
Me encantas, bitch.
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por One Dream Jue 11 Jul 2013, 6:24 am

.ilybitchxx. escribió:
One Dream escribió:Vale, está bien... Me relajo...
¡No puedo! Me pides que me relaje con el capítulo ocho y yo pienso que va a ser súper bonito y romántico, ¡¿y ahora lo dejas así?!
SIGUELA POR DIOS *-*
Besitos de una muy nerviosa y alterada Adrii ♥️

JAJAJAJAJA. Creo que hasta que no pase un tiempo no habrá cosas románticas y bonitas. O sí...
Child |Tomlinson| - Página 6 2278276204 
En fin, ¡síiiiiiiiii! Lo dejo así porque ya verás, ya verás.
SUBO PRONTITO.
Besitos mi nerviosa y alterada Adri ♥️
¡Ay, ahora me dejas con la intriga!
Sube malvaditaa, te lo suplicoo :wut: 
Mil besitos y súplicas de Adri ♥️
One Dream
avatar


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por danniimp Jue 11 Jul 2013, 10:20 am

Oh amo a Louis:aah:  es tan tiernooooo, ay ya muero con el. Ame el cap y bueno por ultimo me queda decirte: SIGUELA PRONTO amo como escribes c: 
Besitoooos.


Dani



 
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Jue 11 Jul 2013, 5:13 pm

Wonderwall. escribió:Dime por qué. ¿Por qué? ¡¿¡¿¡¿POR QUÉEEEEEEEEEE?!?!?!
Me encantas, bitch.

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
Te quiero, bitch,
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Jue 11 Jul 2013, 5:49 pm

One Dream escribió:
.ilybitchxx. escribió:
One Dream escribió:Vale, está bien... Me relajo...
¡No puedo! Me pides que me relaje con el capítulo ocho y yo pienso que va a ser súper bonito y romántico, ¡¿y ahora lo dejas así?!
SIGUELA POR DIOS *-*
Besitos de una muy nerviosa y alterada Adrii ♥️

JAJAJAJAJA. Creo que hasta que no pase un tiempo no habrá cosas románticas y bonitas. O sí...
Child |Tomlinson| - Página 6 2278276204 
En fin, ¡síiiiiiiiii! Lo dejo así porque ya verás, ya verás.
SUBO PRONTITO.
Besitos mi nerviosa y alterada Adri ♥️
¡Ay, ahora me dejas con la intriga!
Sube malvaditaa, te lo suplicoo :wut: 
Mil besitos y súplicas de Adri ♥️

Ahhhhh, me encanta que te encante tanto la novela :')
Créeme que en el siguiente capítulo te vas a sorprender..
badumtss 
Pronto lo tienes .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Jue 11 Jul 2013, 5:52 pm

danniimp escribió:Oh amo a Louis:aah:  es tan tiernooooo, ay ya muero con el. Ame el cap y bueno por ultimo me queda decirte: SIGUELA PRONTO amo como escribes c: 
Besitoooos.


Dani



 

AHHHHH, gracias :')
Louis es Dios, uf.
La sigo prontito .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por hearmeroar Jue 11 Jul 2013, 8:33 pm

#DYING #DYING #DYING #DYING #DYING #DYING #DYINGYOU ARE THE DEVIL HIMSELF!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué no la seguis? :(Seguila :(Buen, y eso. Espero que estés bien.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:02 pm

Hola Child |Tomlinson| - Página 6 1857533193 ¿Te acuerdas de mí? Bueno, volví. Yo era una de tus primeras lectoras, ¿recuerdas que te dije que las lectoras llegarían solas? ¡Y aquí las tienes! Respondiendo a lo que me habías preguntado la última vez que comenté, puedes decirme Mous o como quieras y sí, amo Zouis Child |Tomlinson| - Página 6 1857533193

Tu fic está cada vez mejor y más intrigante ahdsakjdhajkdh, síguela, ¡te lo ordeno! Y perdón por haber desaparecido :c, pero tenía demasiados exámenes y no quería reprobar aunque reprobé uno y ahora me tendrás aquí comentando por estas dos semanas de vacaciones que tengo Child |Tomlinson| - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.