O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Child |Tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Child |Tomlinson|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 07 Jul 2013, 6:05 pm

Capítulo 7.

Child |Tomlinson| - Página 5 Tumblr_mo2t2khBZ31sp7nkeo1_500


Zayn baja sonriente de la lancha esperando que me guste la comida tanto como le gustará a él. Ha estado todo el rato viendo cómo la hacían y se le hacía la boca agua. Y es que comer panga con albaricoque más arroz típico de las islas es lo mejor que puede pasar por tu boca.

Pero ve la puerta de la entrada volcada y la comida se va a la mierda, con perdón. Entonces corre y se guía por mis gritos, por esa fuerza interna que antes no se ha dignado a salir.

La verdad es que he llegado a temer por mi vida y no he hecho nada por intentar salvarme. Me he quedado quieta, sin hacer nada. Ni he puesto un poco de resistencia. Golpeo la cómoda con el pie. ¿Qué mierda te ha pasado, Dulcie? No eras así con el Tomlinson del gimnasio.

-¡Dulcie! – grita cuando me ve intentando tirar el mueble al suelo. Me coge y me levanta mientras yo doy patadas al aire para intentar soltarme -. ¿Te han hecho algo? – me pregunta cuando consigue sentarme en la cama sin sábanas, pues antes las he arrancado. Entonces me hace una revisión completa pasando sus ojos desde mi cabeza hasta los pies -. ¿Te has defendido? ¿Estás bien? No llores, Dul.

“No llores” porque mi furia ha pasado a ser un llanto. Otro llanto pero diferente del anterior. El “¿te has defendido?” me ha bajado más la moral. No, no lo he hecho, Zayn. Lo siento, ¿vale? Pero es que no he podido. Me faltaba algo y creo que es tener una mente preparada. Sí, eso, porque yo no puedo encararme de repente con tres bolas de sebo y encima con Tomlinson. Para eso hace falta tener una visión diferente de las cosas. Y yo todavía no la tengo.

-Zayn, no me ha pasado nada.
-No me voy a volver a separar de ti. Ahora mismo vamos a coger un avión de vuelta. Sigues en peligro – me coge de la mano e intenta levantarme. Yo me niego y recorro ahora tranquilamente cada arruga o signo que se refleja en su cara. No sé, veo algo fuera de lo normal. Raro.
-No volverán.
-Sí lo van a hacer. Y ahora que saben que estamos aquí, con más razón.
-Zayn.
-Qué – me responde de espaldas mientras empieza a coger todo lo que tengo guardado en el armario. Además, está intranquilo. Se le nota a kilómetros por los movimientos tan rápidos que hace.
-Buscaban unos papeles, no a mí.

Se da la vuelta y me mira con el ceño fruncido. Viene y se sienta a mi lado en la cama trayendo dos camisetas mías en sus manos. Veo como él se ha quedado igual que yo cuando escuché hablar a Tomlinson sobre unos papeles.

-¿Papeles? ¿Cómo que papeles?
-Como que papeles - entonces su ceño se frunce más y mira hacia varios puntos de la habitación -. ¿Sabes algo?

Él niega con la cabeza mientras mira al suelo. Yo observo su perfil. Siempre me ha atraído y creo que ahora más. Además, que esté todo el tiempo cuidándome y velando por mí no hace que esa idea desaparezca. Antes su pelo estaba más despeinado y menos cuidado pero ahora tiene los lados un poco más cortos que la parte de arriba, de donde le sale un tirabuzón, y le brilla mucho. Y es atento y cariñoso. Creo que podría ser el chico perfecto que toda debería tener.

-De todos modos, será mejor que nos vayamos – coge mi maleta y empieza a guardar todo lo que había sacado.
-Zayn, tranquilo. No diré nada.
-¿Cómo?
-Que le diré a mi padre que estuviste conmigo y gracias a ti no pasó nada. Estarán orgullosos de ti.
-Pero no he hecho nada, Dul. No me merezco que estén orgullosos de mí. Te dejé sola.
-Zaynie – le sonrío -, gracias a ti he pasado los cinco mejores días de mi vida. Es lo menos que puedo hacer.

Justamente cuando llegan los de servicio salimos con las maletas. Cada uno de ellos abre más la boca mirando a su alrededor, la casa totalmente destrozada, y Peace hace una mueca de cómo que es normal lo que ha pasado. Con una sonrisa nos despiden, menos ella. Peace en cambio ha tornado su cara a una mueca de preocupación, como si no estuviera bien con Zayn, como si no me tuviera que ir.


*


Me cogen de ambos brazos y me llevan por un oscuro pasillo hasta una sala donde hay dos personas sentadas en una silla y con un saco en sus cabezas. También hay dos de su equipo apuntándoles con una pistola a cada uno.

-Dinos dónde está tu padre – entonces mis agarres se intensifican más. Siento como el dolor me reconcome por dentro, y no es el físico proveniente de los brazos. Es uno pareció a angustia, agobio… decepción. He decepcionado a mi padre. Y si llego a meter más la pata puedo incluso matarlo -. Dínoslo – y esa voz que no se de dónde viene se oye más fuerte.

Lucho contra mis lágrimas y grito:

-¡Mátame a mí!

Esa voz ríe y se escucha por toda la sala, que prácticamente es como un campo de fútbol profesional y todo lo que se ve alrededor es oscuridad.

Menos el centro.

Las bolas de sebo que tengo al lado también lo hacen. Ríen a carcajada limpia. No sé si gritar esta vez por frustración o por rabia. Intento escaparme de sus manos pero me es imposible, tal y como lo suponía.

-Dinos entonces dónde está el padre de… este, sí. ¿Cómo se llama tu amor? ¿Por el que vas a arriesgar la vida?

Un ‘qué’ muy agudo se escapa de mi boca, casi inaudible. De repente conozco la identidad de uno de los rehenes. Le quitan con brusquedad el saco haciendo que su cabeza se vaya hacia atrás y se ciegue con la luz del foco que tiene encima.

-¡Louis! – grito e intento correr hacia él, pero otra vez me lo impiden. Sin embargo, esta vez lucho hasta el final y mis pequeños brazos se escurren entre las grandes manos de los puntos. Pero entonces, la pistola que apuntaba a la cabeza de Louis se dirige a mí. Me paro súbitamente y las bolas me vuelven a atrapar. Mientras me llevan hacia el sitio donde estaba antes veo como su cara está completamente morada y su labio está roto, todavía sangrando.
-Elige.
-¡Elijo qué! – vuelvo a gritar, cabreada y vacilándole.
-Su vida o tu vida.
-¡La mía!

Entonces rompo a llorar. Lloro hasta que creo que van a salir lágrimas de sangre de todo lo que me duele lo que está pasando. De cómo me duele ver a Louis así. Y de cómo me duele de que no vaya a pasar una vida entera con él, porque ahora no tengo fuerzas para nada. Porque va a pasar algo malo.

-No – se oye -. No, Dul – susurra por más que le cuesta y se retuerce en la silla. Ante tal movimiento el que está a su lado le pone la pistola en la cabeza haciendo que casi se caiga hacia al lado por lo débil que está y entonces aprieta el gatillo.
-Lou – sollozo.
-Eres fuerte, Dulcie Looper. Y leal – afirma la voz -. No se encuentran a muchas chicas así.
-¡No me importa lo que pienses! ¡Suéltalo si no quieres que el muerto seas tú! – y los agarres vuelven a apretar mis brazos más fuerte, como señal de que es mejor que me calle.
-Prefieres morir dos veces para salvar a tu padre y a él. Es tentador rematarte cuando te haya matado. Muy tentador – omite mi comentario anterior.
-¡Pues hazlo!
-¿Y morir tres veces? – me pregunta y ante mi silencio y mi repentina parada de movimiento, como si él me estuviera viendo ahora mismo, continúa -. Quítale el saco, Luke.

El que sostiene la pistola a su lado le quita el saco, pero no consigo llegar a ver al segundo individuo. De repente abro los ojos.

Hemos llegado.

Aturdida y con el pulso a mil miro por la ventanilla. Ya estamos en tierra firme. Luego giro mi mirada hasta encontrarlo a él, sonriendo seguramente por los movimientos que he debido hacer durante este sueño. O quizás debería llamarlo pesadilla.

No quizás, sino que ha sido una completa pesadilla.

El vuelo se ha pasado más rápido que la ida hacia las islas Maldivas. Y con su ceño fruncido me pregunta que por qué no me levanto. Lo intento pero no puedo. Además, me doy cuenta de que escucho sus palabras muy graves, como si tuviera los oídos entaponados, y con retraso. Se acerca a mí y me da la mano, pero la oscuridad y ese pasillo vuelven a reinar en mi mente.

Me desmayo.


______________________________

Hola, bitches 🍌.
Me dejo caer por aquí desde un poco bastante tiempecillo, pero bueno, lo arreglo con esta chapter medio largo, ¿no?
No ha sido guay ni emocionante, pero hago lo que puedo, jo.
Sólo espero que os guste, porque os va a gustar...
Child |Tomlinson| - Página 5 2278276204 Child |Tomlinson| - Página 5 2278276204 Child |Tomlinson| - Página 5 2278276204 Child |Tomlinson| - Página 5 2278276204 Child |Tomlinson| - Página 5 2278276204 
Les diré a los malos que vayan a por vosotras si no me conseguís nuevas lectoras.
MUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaj: 
Bueno, nos leemos bitches .xx 


Última edición por .ilybitchxx. el Lun 08 Jul 2013, 4:36 am, editado 2 veces
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 07 Jul 2013, 6:31 pm

¡¡HEY BITCHES!!
VENGO A DECIR QUE TENGO OTRA NUEVA HISTORIA Y DE NUEVO CON EL GRANDIOSO Y FLAMANTE LOUIS TOMLINSON. Child |Tomlinson| - Página 5 1857533193 ¿OS PASÁIS?

PINCHA AQUÍ
PINCHA AQUÍ
PINCHA AQUÍ
SOLO OS PIDO UN VISTAZO Y A VER QUÉ OS PARECE :3
¡¡COMENTARIOS, POR FAVOR!!
BESOS, MIS QUERIDAS BITCHES .XX
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por danniimp Dom 07 Jul 2013, 8:15 pm


¡Holi! Tu novela es tan asgfhjkfh enserio la amo❤️ eres increible escribiendoChild |Tomlinson| - Página 5 2841648573 
Solo quería decirte eso y bueno síguela pronto, shi?
P.D. NUEVA LECTORA:P 
Besos. Dani

 
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Grecia' Dom 07 Jul 2013, 11:07 pm

OMFG !!!! ASDFGHJKL Child |Tomlinson| - Página 5 167695056 :imdead:  
Por favor siguelaaaaaaaa :muere:  Jajajajajaja
enserio es tan asdfghj hermosa !!!
Me acabo de enamorar de tu novela :DDDDDDDD
Soy tu nueva y fiel lectora prometo pasar diario por aquí
Por cierto me llamo Grecia, tengo 17 y soy de México ;) Besos xx
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por PameBooBear Lun 08 Jul 2013, 1:04 am

nueva y fiel lectora
Me encanto la nove *---* 
Es tan misterioso y sexy 
Sigue la please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 08 Jul 2013, 8:19 am

danniimp escribió:
¡Holi! Tu novela es tan asgfhjkfh enserio la amo❤️ eres increible escribiendoChild |Tomlinson| - Página 5 2841648573 
Solo quería decirte eso y bueno síguela pronto, shi?
P.D. NUEVA LECTORA:P 
Besos. Dani

 

Bienvenida!!!!!!111uno ahhh otra nueva lectora :')
Gracias dkjsbf :3
Espero que te guste todo lo que deje caer por aquí, besos .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 08 Jul 2013, 4:39 pm

Grecia' escribió:OMFG !!!! ASDFGHJKL Child |Tomlinson| - Página 5 167695056 :imdead:  
Por favor siguelaaaaaaaa :muere:  Jajajajajaja
enserio es tan asdfghj hermosa !!!
Me acabo de enamorar de tu novela :DDDDDDDD
Soy tu nueva y fiel lectora prometo pasar diario por aquí
Por cierto me llamo Grecia, tengo 17 y soy de México ;) Besos xx

Bienvenida Grecia :corre: dkjakfjbfj.
Nueva y fiel lectora ahhhhhhhhh muero cuando leo eso.
La sigo mañana, que hoy no tengo cap. ;) 
Espero que te guste todo lo que deje caer por aquí .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 08 Jul 2013, 5:08 pm

PameBooBear escribió:nueva y fiel lectora
Me encanto la nove *---* 
Es tan misterioso y sexy 
Sigue la please

:corre: :corre: :corre: :corre: 
BIIIIIIENVENIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
La sigo prontito .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 08 Jul 2013, 6:21 pm

.ilybitchxx. escribió:
PameBooBear escribió:nueva y fiel lectora
Me encanto la nove *---* 
Es tan misterioso y sexy 
Sigue la please

:corre: :corre: :corre: :corre: 
BIIIIIIENVENIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
La sigo prontito .xx

Pd.: amo tu puto avatar.
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por hearmeroar Lun 08 Jul 2013, 8:07 pm

.ilybitchxx. escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió: A M A Z I N G. Me encanta, hola, soy nueva lectora, escribis demasiado bien :) segui pronto, si?

ahhhHHHHHH. Nueva lectora :aah: 
Gracias por el cumplido, chica :oops:. Pero seguro que no es nada nuevo que no se haya visto antes.
So bienvenida  ¿cupcake? ¿O eso es solo el mote cariñoso entre Haz y tú? :3 
Luego subo cap.
Besitos, bonita .xx

 Soy Paula, en realidad, aunque a veces Harry dice que soy una masa de confitería... Viste que él trabajaba en una, y así. Jajajajajaja.

Me refería a que es amazing por tu narración, porque, desde mi óptica, podés tener un tema cualquiera, pero si tu narración es buena-en este caso, excelente-tu obra también lo es.

Me encanta en serio, al fin encontré a alguien que narra en presente también.

Me vas a tener molestando acá, tranquila.

Ahora, con respecto al capitulo siete: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Dulcie está muy enamorada, uno de esos amores fugaces, profundos. Y peligrosos.

Pero de vuelta tengo esa debilidad por el mejor amigo-así como con Simon de TMI-y ZAYN. Y después está Louis, que es tan sexy.

Te odio, mezclaste mis debilidades: El mejor amigo bueno, precioso, sexy, perfecto y el imperfecto, peligroso, chico malo.

Bueno, segui pronto, .x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por One Dream Mar 09 Jul 2013, 9:11 am

¡OH MI MADRE! Child |Tomlinson| - Página 5 1857533193 
Me ha encantado, síguela por favor.
Síguela o me muero.
Que emoción por Dios.
No puedes hacer esto, me pongo muuy nerviosa.
Ay ):
Sígueeeeeeela.
Por Adri ♥️
One Dream
avatar


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 09 Jul 2013, 4:49 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
.ilybitchxx. escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió: A M A Z I N G. Me encanta, hola, soy nueva lectora, escribis demasiado bien :) segui pronto, si?

ahhhHHHHHH. Nueva lectora :aah: 
Gracias por el cumplido, chica :oops:. Pero seguro que no es nada nuevo que no se haya visto antes.
So bienvenida  ¿cupcake? ¿O eso es solo el mote cariñoso entre Haz y tú? :3 
Luego subo cap.
Besitos, bonita .xx

 Soy Paula, en realidad, aunque a veces Harry dice que soy una masa de confitería... Viste que él trabajaba en una, y así. Jajajajajaja.

Me refería a que es amazing por tu narración, porque, desde mi óptica, podés tener un tema cualquiera, pero si tu narración es buena-en este caso, excelente-tu obra también lo es.

Me encanta en serio, al fin encontré a alguien que narra en presente también.

Me vas a tener molestando acá, tranquila.

Ahora, con respecto al capitulo siete: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Dulcie está muy enamorada, uno de esos amores fugaces, profundos. Y peligrosos.

Pero de vuelta tengo esa debilidad por el mejor amigo-así como con Simon de TMI-y ZAYN. Y después está Louis, que es tan sexy.

Te odio, mezclaste mis debilidades: El mejor amigo bueno, precioso, sexy, perfecto y el imperfecto, peligroso, chico malo.

Bueno, segui pronto, .x

¿Entonces te llamo masa de confitería? No haha, es bromita. Hola, Paula ;) 
Son absolutely frustating. En serio, yo pienso que tengo a un mejor amigo así y me lo tiro. Y luego también pienso que un chico como Louis me persigue y también me lo tiro. Dulcie es que es tonta. :roll: 
Ahora subo capítulo :3
.xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por PameBooBear Mar 09 Jul 2013, 5:15 pm

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 09 Jul 2013, 5:34 pm

One Dream escribió:¡OH MI MADRE! Child |Tomlinson| - Página 5 1857533193 
Me ha encantado, síguela por favor.
Síguela o me muero.
Que emoción por Dios.
No puedes hacer esto, me pongo muuy nerviosa.
Ay ):
Sígueeeeeeela.
Por Adri ♥️

Gracias Adriiii ♥️
La sigo ya ya ya. Ahora tienes el capítulo 8 :3
No te pongas nerviosa Child |Tomlinson| - Página 5 2039594227 Venga, ahora te relajas con el cap¿?¿?¿
.xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 09 Jul 2013, 5:54 pm

PameBooBear escribió: ¡AUDICIONES!
LIVING WITH ONE DIRECTION


¡Hey! ¡Yo quiero! ¿Qué tengo que hacer?
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.