O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Child |Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Child |Tomlinson|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Miér 19 Jun 2013, 1:12 pm

Capítulo 2.

Child |Tomlinson| - Página 2 Tumblr_mlcuydpuSb1rl59wwo1_500_large


-¡Ah!

Mi sonrisa triunfante se esfuma por completo. ¿Se está quejando de dolor o de que he conseguido pegarle? ¿Por qué no deja de tocarse la mandíbula? ¡¿Se la habré desencajado?!

-Tomlinson, ¿estás… bien? – me acerco y coloco mi mano en su espalda. Me agacho para quedar a tu altura -. ¿Te he hecho daño? – se me escapa una carcajada.

Entonces se levanta y me mira con los ojos entrecerrados. Mi sonrisa vuelve a desaparecer. A veces da miedo, mucho miedo. Por lo que me he dado cuenta hace cinco minutos, tiene un genio impresionante, tan fuerte que casi me hace explotar el brazo.

Hay que tener cuidado con este chico. Hay que saber tratarlo como la bestia que es.

-Creo que me has desencajado la mandíbula – hace amagos de intentar volverla a colocar en su sitio, lo que me hace volver a sacar la sonrisa. Entonces se me escapa otra carcajada y rápidamente me llevo la mano a la boca. Aguanta Dulcie si no quieres comerte por completo la pared.

No te rías.

Dejando la broma a parte, me acerco más a él.

-¿Te acerco al hospital?
-No.
-¿Estás enfadado porque te ha hecho daño una chica? – le pregunto imitando un puchero.
-No.
-¿Eres así de soso siempre? ¿Sólo sabes hablar con monosílabos?
-No, Looper.

Le doy un empujón y me doy la vuelta para marcharme. Esta ha sido la única vez que me he rendido y me voy a rendir, y sólo por el hecho de que con el que trato cada vez me cae peor.

-Looper.
-¿Sí? – me doy la vuelta al instante. El corazón se me ha disparado cuando he escuchado mi apellido en su boca, pensando que no me iba a hablar de nuevo.
-Mañana salgo a correr. Puedo pasar a por ti.

Esa sonrisa triunfante. Al final resulta que estoy ganando.

-¿Tienes mi número? – le grito a la vez que empiezo andar hacia atrás.
-Sí – entra al vestuario.

¿Sí? ¿Mi número? ¿Quién mierda le ha dado mi número? Porque yo no he sido. Ah. Okay. Captado. No tiene mi número. Mañana no va a correr ni a pasar a por mi. Sólo quería que me callara de una vez.

Vale, de acuerdo. No gano.

*

Después de haber cenado en casa de Claire, llego a la mía con un bonito regalo. Un boyo en el coche de Paul. Todavía no he conseguido aparcar muy bien en paralelo, pero se intenta. Una vez hice saltar la alarma de la limusina de papá y la anterior hice que se cayese el parachoques. Con la práctica mejoraré, lo juro.

Mierda.

-Hey, Paul – le sonrío falsamente, enseñando todos los dientes.
-Dul.

En vaya lío me he metido. Al precioso Jaguar que utiliza cuando no está de servicio con papá y viene a cuidarme siempre le pasa algo. La última vez me dijo que como lo rozara, estaba muerta.

-¿Voy buscando mi tumba? – mi sonrisa se deshace, tal y como había pasado al hablar con Emily.
-Anda, entra a casa ya.
-¡Te quiero, Pauly! – grito agudamente y corro a darle un abrazo y un gran y sonoro beso en la mejilla-. Ah, por cierto, ¿puedes sacar mis cosas del maletero? – le pregunto mientras entro por el camino hacia casa y le tiro las llaves -. ¡Recuerda que te quiero!

Riendo entro a casa. Qué suerte he tenido. Gracias a quien sea que esté allí arriba. Con un tío como Paul no puedes saber lo que te espera. Y si se esperara algo, sería malo. Imagínate una bola sebosa llena de músculos encima de ti. Queriendo matarte. Una cosa horripilante. Pero él me quiere. Es como mi segundo padre, nada más que a este le tengo pánico.

Subo trotando las escaleras hasta mi gran habitación. Mi móvil suena cuando me quito los zapatos.

Desconocido.

-¿Diga? – mi corazón empieza a latir muy fuerte. ¿Será Tomlinson? -. ¿Quién es?
-No era una broma.
-¿Tomlinson? – sonrío como una quinciañera, que prácticamente lo soy, sólo que con dos años más.
-Hey.

He desarrollado algo con este chico. Es que no consigo quitármelo de la cabeza desde que empecé a ir a ese gimnasio. Y es que su sonrisa arrogante y sus hoyuelos de niño pequeño me vuelven loca. Lo raro es que me llegue a incluso gustar un completo desconocido con lo controladora que soy, porque hasta ahora solamente sé su nombre. Él en cambio sabe hasta mi número de móvil. Y no sé cómo.

-¿El qué no era una broma? – me acuesto en la cama de agua casi tan grande como la habitación.
-Lo de correr.

Espera. ¿Había adivinado mis pensamientos? Me reincorporo y me quedo sentada. Pero ¿es que tiene algo? ¿Cómo sabe mi número y lo que he pensado? Es impresionante. ¿Será un acosador? ¿Me estará hablando desde su coche en frente de mi ventana?

Ante ese pensamiento me levanto de esa hacia el gran ventanal que da a la entrada principal. Nada extraño. Luces de las demás casas y los respectivos coches de los dueños de estas en sus garajes o en camino de ello. Luego está Paul revisando su Jaguar.

¿Tendrá poderes mágicos?

-Tu número me lo ha dado Emily.

Entonces respiro tranquila y me vuelvo a sentar en la cama.

Claro, habrá pensado lo mismo que yo. Porque eso me ha dicho que mi número se lo había dado Emily, para que no pensara que era un psicópata.

Lo que resulta sospechoso.

-¿Desde cuándo lo tienes? – le digo coquetamente.
-No te lo imaginas.
-¿Habías pensado en pedirme salir? – oigo como ríe desde el otro lado de la línea -. Venga, contesta.
-Quién sabe.

Ahora la que sonríe soy yo. No lo veo, pero noto como ahora no es el animal que es en el gimnasio. Es juguetón y simpático. Debe de ser que con tanto sudor su mente se nubla y pierde neuronas que luego al salir al aire libre las recupera. Es lo más lógico.

-¿Tú qué me dirías?
-¿Sobre qué?
-Sobre si te robo una tarde. Y una noche.
-Pues no sé. Quién sabe – vuelve a reír y oigo como se ha tirado a la cama. A lo bruto -. Depende cómo me…

Lo pidas. ¿Qué ha pasado? Me quito el iPhone del oído y lo miro. Llamada terminada.

¿Me ha colgado?

Ah.

______________________________________


Bueno, este chapter se lo dedico a Key y a Bárbara que por lo que creo son mis únicas dos lectoras :meh:Espero que os guste Loueh pontentorro?¿
He de decir queeeeeeeeeee ahora está normal la fic but dentro de poco empieza la acción y habrá mucha.
:jojojo::jojojo::jojojo::jojojo:
Espero que os guste este capítulo y los más que voy a dejar, tal.
Gracias :).
Besitos a todas .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Miér 19 Jun 2013, 4:12 pm

:(
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:38 am

Ay, es la primera vez en mi vida que me dedican un capítulo :') Bueno, me encanta el fic, síguela pronto, verás que con el tiempo las lectoras vendrán solas, lo digo por experiencia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Sunrise. Jue 20 Jun 2013, 11:38 am

OH ME DEOS. shdahdkahsd tengo que decirte que ame los dos caps<3 Louis es tan ajksdjakdadka y Dulcie es tan ajsdkhasdhsa y entonces los dos son tan sajdkhsadkasjhdsa, pero por dos (?) ahqueh? ._. En fin nueva y fiel lectora! Me gusta todo eso de que la prota sea boxeadora:'3 No es como las otras fics que siempre es la nena buena, es una revolutingirl (?) ah. También amo la acción y toda esa wea, así que en serio espero que la sigas pronto. Y por lo de las lectoras no te preocupes, poco a poco se va a ir reportando, o si no, no se reportan por que son todas unas bitches (?) pero con amor c: Bueno como ya te dije amo esto y espero que la sigas. ¡Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Vie 21 Jun 2013, 4:26 pm

Moustache. escribió:
Ay, es la primera vez en mi vida que me dedican un capítulo :') Bueno, me encanta el fic, síguela pronto, verás que con el tiempo las lectoras vendrán solas, lo digo por experiencia c:

Me considero afortunada de ser la primera¿?¿ haha. Im gunna seguirla ya. Mola mi spanglish, ¿a que sí? Y bueno, eso espero :meh:.
Gracias por todo Mous <3
Y a todo esto, ¿te puedo llamar Mous? Es que me encanta ;)
.xx
Pd.: ¿ADORAS ZOUIS? ALJFIUGBIUSLIUFRS
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:38 pm

dhjadaksdhaksgdjash no se si es la primera vez que me dedican un cap pero dire que si dkjagdagdja
AME el capitulo, YO amo molestar A LA gente INTERCALANDO mayusculas CON minusculas c:
Nah mentira, recien ahroa se me ocurrio (? nah q, tengo imaginacion ZERO para comentar (sip, encesito imaginacion) y si, con ceta porque se me da la gana daksdghasgdha
Okey, SIGUELA O NO TE DARE DE MIS SUPER CUPCAKES QUE HISE EL OTRO DIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Vie 21 Jun 2013, 4:43 pm

Mia2000 escribió:OH ME DEOS. shdahdkahsd tengo que decirte que ame los dos caps<3 Louis es tan ajksdjakdadka y Dulcie es tan ajsdkhasdhsa y entonces los dos son tan sajdkhsadkasjhdsa, pero por dos (?) ahqueh? ._. En fin nueva y fiel lectora! Me gusta todo eso de que la prota sea boxeadora:'3 No es como las otras fics que siempre es la nena buena, es una revolutingirl (?) ah. También amo la acción y toda esa wea, así que en serio espero que la sigas pronto. Y por lo de las lectoras no te preocupes, poco a poco se va a ir reportando, o si no, no se reportan por que son todas unas bitches (?) pero con amor c: Bueno como ya te dije amo esto y espero que la sigas. ¡Besos!

Ahhhhhhh bienVENIDA Mia :33333333
Gracias, jo :')
La sigo ahora ha
Muchos besitos .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Vie 21 Jun 2013, 4:58 pm

Key-Key escribió:dhjadaksdhaksgdjash no se si es la primera vez que me dedican un cap pero dire que si dkjagdagdja
AME el capitulo, YO amo molestar A LA gente INTERCALANDO mayusculas CON minusculas c:
Nah mentira, recien ahroa se me ocurrio (? nah q, tengo imaginacion ZERO para comentar (sip, encesito imaginacion) y si, con ceta porque se me da la gana daksdghasgdha
Okey, SIGUELA O NO TE DARE DE MIS SUPER CUPCAKES QUE HISE EL OTRO DIA

hey Key <333
Yo también XD sieMPRE hago ESTo lo amO!!!!111uno
Yo tampoco, tío. Pero no es el fin del mundo ¿o sí????????????? :suspect::suspect:
Zero con Z rocks.
La sigo y quiero los cupcakes ya ¿eh? eh.
.xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Vie 21 Jun 2013, 5:11 pm

Ready to chapter 3?
Here it goeeeeees.
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Sunrise. Vie 21 Jun 2013, 5:14 pm

.ilybitchxx. escribió:Ready to chapter 3?
Here it goeeeeees.
ajhdjahsdj Cap, cap, cap, cap, cap .AA:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Vie 21 Jun 2013, 5:29 pm

Capítulo 3.

Child |Tomlinson| - Página 2 LargeChild |Tomlinson| - Página 2 Large

Nunca he encajado bien en mi grupo de amigas, pero me quieren. Creo que es una relación… o bueno, no sé si es una relación. Me cuidan y se preocupan por mí aunque sea muy cerrada y nunca les cuente nada, a pesar de que son mis amigas, pero no soy una más como ellas. Es decir, ellas dos son uña y carne. Casi hermanas. Y luego estoy yo, la no tan hermana. Como la prima. La prima lejana a la que quieren y con la que se divierten.

Cassie y Jodie. Luego Dulcie.

-Dul tiene a uno fichado desde hace mucho tiempo y no nos ha dicho nada, Cas.
-¿Cómo? – se apoya en mi mesa, sonriendo -. Cuéntame.
-No es nadie – pinto en una hoja en sucio.

Qué va. Nadie. Sólo el chico que hace que todo mi vello corporal se erice con tan sólo escuchar un ‘hey’ suyo, como pasó ayer. Ese chico que me revuelve el estómago y hace que crezcan mariposas, que poco a poco se hacen más grandes y provocan que me quiera desmayar cuando lo veo. Y no soy una exagerada, es la verdad.

-Claro, nadie.
-Se llama Tomlinson y va con ella al gimnasio.
-Tomlinson es su apellido, no sé cómo es su…
-¡¿Por qué a ella se lo has contado y a mí no?!
-¡Señorita Mass! – le advierte el profesor de biología, el cual nos ha dejado la hora libre para poder corregir él exámenes -. Baje el volumen.
-Es que vino ayer a mi casa – susurra Jodie.
-Ah.
-No te llamamos porque era tarde.
-Venía del gimnasio – la secundo.
-Pues Jo, he pensado una cosa…

Oh, oh. Que Cassie no piense que es malo. No es que sea tonta y que cuando piensa demuestra su retraso. No. Es que cuando piensa es cruel. Y más si es algo que tiene que ver conmigo. Ahí se pasa de bruja.

El timbre suena y recojo todo rápidamente, adelantándolas. Una de las pocas veces que voy rápido, pues siempre me tiro media hora para guardar un bolígrafo en el estuche, pero es que no quiero escuchar lo que va a decir.

Cassie es una de esas chicas que siempre consigue lo que quiere. A veces parece una niña pequeña y caprichosa, pero gracias a ello llega lejos. Yo la quiero mucho, pero a momentos es tan terca que me entran ganas de ahorcarla. Y sé que a ella le pasa igual conmigo. Somos muy parecidas. Ambiciosas. Y si algo se nos mete en la cabeza, nada puede sacárnoslo. Ella tiene sus métodos para conseguirlo y yo los míos, y son tan diferentes que chocan y hacen que eso, que a veces nos queramos matar. Por eso escapo de ella, no quiero que consiga lo que ahora mismo quiere, porque hay algo que dice que será malo.

-¡Espera, Dul! – exclama alcanzándome -. ¿Es que hoy tienes prisa o qué?
-No.
-¡Vamos, Jodie!

Ahora las tres caminamos a la par despidiéndonos de todos con una sonrisa. Los demás nos la devuelven casi siempre. Somos el trío de chicas más conocido del instituto, y no es por fardar, porque llevar eso encima requiere aceptar las críticas de los otros.

Un ejemplo de por qué muchas veces chocamos Cas y yo. Ella salta enseguida cuando le dicen algo. Yo no soy tan directa y me callo, directamente porque paso. Y bueno, Jodie es el punto de apoyo que nos mantiene unidas. Ella es como un equilibrio entre nosotras. Salta pero no tanto como Cassie. Es una mezcla. Por eso somos amigas, porque las personas contrarias no se complementan sólo en el amor, sino también en la amistad. Y esta es una clara demostración.

Un bonito fin de semana está llegando y con él los días más cercanos al final del curso. Eso es algo positivo que cambia de carga para pasar a algo realmente malo. Ahora no creo que sea un fin de semana tan próspero, porque tengo miedo de lo que Cassie diga.

-¿Qué te parece Jo si hacemos un poco de ejercicio?
-¿Ejercicio? ¿Para qué? Mira, yo no voy a estar perdiendo horas para gustarle a un chico. Si le gusto será por como soy. Y aparte, no me gusta…

Jodie deja de hablar cuando yo me paro súbitamente. Las dos se miran extrañadas para luego mirarme a mí. Ríen y pasan sus manos por delante de mi vista. Me quitan la referencia que tengo y me la distorsionan, pero soy incapaz de reír con ellas por mi estado de empanamiento o moverme.

-¿Qué haces? – dicen a la vez.

Entonces miran hacia donde lo hago yo. Ven a un chico sin camiseta y con pantalones cortos lleno de sudor. Él observa a la gente recatada que sale por la puerta principal, toda aquella con su perfecto uniforme bien colocado y con sofisticadas carcajadas. Cada una abre la boca cada vez más y vuelven a mirarse entre ellas.

-¿No será ese…?
-El tal Tomlinson, ¡¿no?! – termina la frase Cassie por Jodie, gritando.

Trago dificultosamente.

Es él.

Mirando a la gente de mi alrededor y adelantándome de nuevo, llego hasta donde está él. Los que salen me miran y lo miran. No son pintas para estar delante del instituto Le Pantheón, y eso es una de las cosas que le voy a gritar. Y todo por ser tan subnormal de cortar de repente la llamada de anoche.

¿Es que acaso no le gustan las despedidas? ¿Es que si se despedía de mí iba a salir su vena cariñosa y no quería por querer seguir haciéndose el chulo?

¿Te imaginas que se hubiese despedido de mí a lo ‘buenas noches, princesa’?

Muero.

-Qué haces aquí así – le regaño entre dientes y lo agarro del brazo, llevándolo lejos de la salida -. ¿No vas al instituto o qué?
-Trabajo con mi padre. Si quiero puedo venir a verte.

Un suspiro sale de mi boca y otra pregunta de mi cabeza: ¿cómo mierda ha descubierto mi instituto? Que yo sepa Emily no sabe nada sobre el lugar en el que estudio, a no ser que ella también descubra cosas por arte de magia.

-Pero no así – repaso su cuerpo empapado en sudor.
-Tranquila, nena.

Nena. La palabra resuena en mi cabeza como un eco y entonces me relajo. Al relajarme bajo mi mirada y veo, como todas las tardes-noches, sus preciosos abdominales. Amo el chocolate. Y las tabletas de chocolate también. Y la que tiene él en su abdomen es perfecta. Entonces paso de estar relajada a que me tiemblen las piernas. Todo el cuerpo.

-Vete – le señalo calle atrás con los ojos.
-Venía a pedirte salir.

Río.

Ahí estaba la trampa. Él sudado y sin camiseta viene a pedirme salir. Como si me quiere pedir que le diera un millón de dólares, que lo haría. Mataría.

Auténtico gilipollas tío bueno.

-Hola, Dul – sonríe alguien detrás de mí.
-¿Este es Tomlinson? ¿El chico del que tanto nos hablas? ¿Te podemos llamar Tom? – hace la gracia su querida hermanita.
-No se llama Tomlinson – digo en un susurro casi inaudible. Él intercala su mirada entre mis amigas y yo, para luego sonreír de manera confusa. Entonces hablo alto y claro: -No hablo de ti – le aclaro -. Y sí, sí es – me doy la vuelta y me dirijo hacia ellas -. Tomlinson, ellas son Cassie y Jodie.

Se miran pícaras y por una vez veo a un Tomlinson intimidado. ¿Será que no pelea con chicas porque les tiene miedo? Saca una sonrisa que las deja más exhaustas de lo que estaban. Exhaustas de no poder respirar por la belleza que tenían delante.

-Encantada – se acerca Cas, la más lanzada, y le da un pequeño beso en la mejilla. Él se lo devuelve y Jodie hace lo mismo -. Luego hablamos, Dul – y se despiden con una bonita sacudida de mano.

Se alejan hablando entre ellas como siempre hacen y yo me quedo sola con… Con. Ni siquiera puedo pronunciar su nombre sin que salga un suspiro de mi boca o tenga algún orgasmo mental.

No sé qué Tomlinson es simplemente genial.

Pero sigo preguntándome cómo me deja sin palabras si a penas lo conozco. No tendrá poderes, pero encanto sí. Y demasiado. El bastante como para cautivarme con una sola mirada de esos ojos de un azul claro.

-Es viernes.
-No – digo de forma sarcástica, exagerando una mueca -. ¿De verdad?
-Esta noche. Tú y yo.

Se acerca de tal manera que su abdomen queda pegado al mío y que con tan sólo levantar mi cabeza nuestros labios se rozarían. Ha invadido completamente ese espacio personal físico haciendo que me derrita.

Suelto el aliento sobre sus labios.

-¿Por qué me colgaste anoche? – susurro encima de esos.
-Digamos que me pilló papá – ríe provocando que ahora sea yo la que experimente el olor de su aliento. Chicle a fresa que te deja con ganas de más. Con ganas de querer saborearlo tú también.
-¿No te deja que hables con chicas? ¿Quiere que seas gay? – no tengo nada en contra de los gays, pero quién sabe la mentalidad que tiene su padre. A lo mejor es un viejo deprimido que no ha salido del armario y lo quiere hacer por medio de su hijo. Quién sabe.
-Sí y no.
-¿Entonces? – tuerzo la cabeza y dirijo mi mirada a sus labios. Él se acerca pero yo me aparto hacia atrás. Sonríe y se lame los labios reprimiendo una risa -. Será que yo soy especial.
-Y no sabes cuánto. Por eso no me dejaría hablar contigo.
-Pero si soy buena chica, le encantaría.
-No lo creo.

Entonces me aparto y frunzo el ceño. Ha jodido la escena y la tensión por la culpa de su padre gay. Que me colgase porque pasase su padre por su habitación como si estuviera cometiendo un delito, lo dejo pasar porque ha venido así a mi salida. ¿Pero que empiece a decir que no le caería bien a su padre? ¿Qué soy? ¿Acaso soy el eslabón perdido que lo espantaría?
Definitivamente no se puede hablar con Tomlinson y no terminar enfadada.

-No me malinterpretes. Eres perfecta, pero mi padre no te querría cerca de mí. Y dudo que al tuyo le guste que te veas conmigo.

Oh.

¿Perfecta? ¿Ese mismo Dios griego me acaba de llamar a mí perfecta? ¿Es un sueño esto o qué? Giro mi cabeza y veo que ya hay poca gente en la salida, parece ser que esperando a que vengan a recogerla.
Entonces espiro e inspiro.

Luego pienso. ¿Será que su padre es uno de los que persigue al mío? ¿O será al revés? ¿Serán enemigos? Si fuera algo parecido a eso ya me hubiese dado cuenta. Pero su encanto ha tapado a todo mi pensar. ¿Es que cómo puedo ser a veces tan tonta?

Tomlinson.


___________________________________

Hiiiiiiiiiii gurls.
Aquí está el cap. 33333333333 dsngdf
Bueno 33333333333 no, el 3
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que os guste, esto y todo lo que va a pasar. Me estoy currando la trama Child |Tomlinson| - Página 2 1857533193
Besitos a Key, Mous y Mia <3
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 25 Jun 2013, 4:37 pm

Dejo el cap. 4 a ver si promociono algo XDDDDDDD!!!!!!!!!!111uno
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Mar 25 Jun 2013, 5:31 pm

Capítulo 4.


Child |Tomlinson| - Página 2 Tumblr_moxzsw3jQN1spqv0ro1_500


Trago pesadamente con los ojos abiertos como platos. ¿Cómo que no he caído con que él era el mismísimo hijo de Mark Tomlinson? Normal que siempre haya sabido todo de mí. Ni Emily ni poderes mágicos hacen que sepa mi vida entera. Él sabe todo de mí. Y normal, trabaja en su agencia. Con él. Con Mark.

Sonríe y vuelve a pasarse la lengua por los labios. Entonces me atrapa como lo había hecho antes, sin espacio personal y dejando milímetros entre sus labios y mi oreja. Mi respiración es entrecortada y me he quedado totalmente paralizada.

¿No es que vivían en Inglaterra?

Su acento. Su acento británico. Ese que me ha tenido atrapada y que era otra pista que no supe captar. Ese chico es una trampa, es malo.

-Tranquila – me acaricia suavemente la mejilla e inspecciono cada movimiento que hace -, no te voy a matar – ríe -. Ya lo hubiera hecho si no me hubieses dejado así.
-¿Así cómo? – lo analizo, esperando cualquier movimiento raro por su parte.
-Completamente loco por ti – su sonrisa se tuerce a una de lado -. Desde que entraste por esa puerta giratoria del gimnasio me dejaste con la boca seca.

¿Se supone que debería tranquilizarme? En un hábil movimiento quito su mano de mi cara y se la retuerzo dejándolo de espaldas a mí. Soy yo la que ahora habla lentamente en su oído:

-¿Quién ha dicho que yo no estoy apunto de hacerlo ahora? ¿Qué pasa si te mato yo antes?

Le suelto por las carcajadas que empiezan a salir de su preciosa boca, incluso se tiene que apoyar en sus rodillas por la flojera que le entra al reírse. Me cruzo de brazos y levanto una ceja mientras lo miro. ¿Se cree que no puedo hacerlo?Muy fácilmente, igual que pelear con él.

A parte de lo que acabo de descubrir sobre su persona, admiro lo guapo que es y lo bien que le sienta reírse a carcajadas. ¿Lo hará a menudo? Creo que no. Siempre tendrá esa cara de muermo o la de animal como la que pone cuando pelea con el saco. Me doy cuenta de que incluso le salen unas pequeñas patas de gallo. Entonces me suavizo al contemplar la alegría y arrogancia que desprenden a la vez sus ojos.

-Esta noche te recojo – empieza a andar hacia atrás, haciendo amago de alejarse -. Ponte más guapa, aunque sea casi imposible.
-Podrías comprarme algo de ropa interior, porque seguro que sabes mis tallas ¿no? – reímos.
-¡La más grande! – grita para salir corriendo, dejándome una perfecta imagen de su espalda que cada vez se contrae más.

La más grande, susurro para mis adentros y río levemente.

Será gilipollas.


*


Esta vez no tengo oportunidad de golpear ningún coche al aparcar pues no puedo. Es decir, mi entrada está llena de coches negros y su limusina. Entonces empiezo a temblar.

Explico: mi padre es muy importante. Demasiado. Su agencia se encarga de atrapar a los delincuentes más peligrosos del mundo. Luego los entrega a la CIA y al FBI. Pero cuando esas compañías ven que mi padre no se porta con sutileza y discreción, empiezan a perseguirlo para dejarle unas cuantas cosas claras. No llegan a la violencia, pero casi. Si mi padre quiere puede matarlos a todos ellos con los ojos cerrados. Sus empleados se encargarían. Y es que Lop’s no es una empresa de limpieza, es el grupo de los los asesinos más peligrosos del mundo. Pero no puede, un contrato se lo impide y entonces se buscaría un problema con la justicia por las dos partes: por romper el acuerdo y por crear una masacre. Y bueno, mi padre tiene un enemigo. Un enemigo mortal. Y yo doy las gracias porque un océano entero nos separe. Ese es Mark, y ahora está aquí.

-¿Papá?
-Dul, mi amor – sale de repente por la gran puerta corredera del salón -. Dime que no te has topado con ningún Tomlinson.
-¿Qué? – iba a preguntarle que por qué no me ha dado el típico abrazo que siempre me da, levantándome del suelo cual niña pequeña que todavía soy para él, pero ha sido escuchar el nombre de Tomlinson y pararme el corazón. No he razonado nada más.
-Según me ha dicho Jaden están aquí.
-¿Aquí?
-Aquí – afirma mirándome fijamente Paul, como intentando encontrar algo detrás de mis ojos. Y no se cansa hasta que no le devuelvo la mirada a mi padre.
-¿Y qué pasa si están aquí? ¿Estamos en peligro?
-Tú lo estás. Quieren ir a por ti, mi amor.

Es que lo sabía. Por eso es malo que esté Louis cerca de mí. Me quieren muerta y sólo por hacerla pagar a mi padre. Todo y siempre por mi padre.

Mantengo un rato los ojos cerrados intentando no desmayarme y hacer que las rodillas dejen de moverse, a parte de olvidar la poca sutileza que caracteriza a mi querido padre.

[-¿Qué? – me agarro de la mano de Paul que ahora mismo acaba de quedar a mi lado e intento pensar que me va a contestar otra cosa diferente, como que su estúpida rivalidad se va a acabar. Y por otro lado, creo que después de los cumplidos y las miradas que me ha mandando Tomlinson, quiero decir, Louis, no creo que él permita que me pase algo. Vale que apenas nos conozcamos, pero detrás de esa faceta narcisista veo a un niño pequeño todavía. Un niño pequeño sincero y bueno. Posiblemente del niño del cual me estoy enamorando, por lo que supongo que puedo tranquilizarme.
-Vas a ir a nuestra casa en las Maldivas.
-¿Y tú?
-Me quedaré aquí.
-¿Pero y si te pasa algo? – me preocupo más aún y me acerco a él.
-¿Me ha pasado algo alguna vez? – pregunta y niego con lágrimas a punto de resbalar sobre mis mejillas, todavía conteniéndose en mis ojos -. Entonces, nena.

Le abrazo lo más fuerte que puedo y suspiro. ¿Cuántas veces he tenido miedo por su trabajo? Trago pesadamente y esta vez sollozo. ¿Cuántas veces he rogado que no le pasase nada? ¿Que se quedase conmigo en casa? ¿O que me leyese un cuento cada noche? Le suelto y me sonríe con una perfecta dentadura.

-Jaden, dile a tu hijo que baje las maletas de Dulcie.
-¡¿Zayn está aquí?! – se me planta una sonrisa llena de alegría y subo casi de cuatro en cuatro los escalones, olvidando los problemas que traigo detrás de mi espalda. Abro la puerta de mi habitación de golpe y lo veo revolviendo en mi ropa interior. Al verme la tira rápidamente en el cajón donde estaba y se peina el pelo como disimulación-. ¡Zayn! – me lanzo a él y hago que caiga de espaldas a la cama. Entonces le empiezo a llenar de pequeños besos la cara, feliz porque esté de nuevo conmigo.
-Princesa – ríe mientras me aparta, dejando de lado toda mi efusividad.
-Te he echado mucho de menos, Zaynie – lloro ahora, pero de alegría y lo abrazo, tirándolo de nuevo hacia atrás.
-Zayn – dice mi padre firmemente, haciendo que el chico me empuje hacia el lado para ponerse recto delante de él. Veo como traga con dificultad, nervioso por cómo irá a reaccionar papá -, ¿has preparado las maletas de mi hija? – Zayn asiente -. Bájalas.
-Sí, señor Looper – las coge y lo veo salir por la puerta.

¿Hola? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha sido de ‘vale, Preston’? Zayn ha desaparecido durante meses y ahora que aparece, en vez de darle un abrazo al hombre que lo cuidó en su infancia, lo llama ‘señor Looper’. ¿Qué es esto? ¿Será una especie de sueño? Digo, Zayn aparece y la familia del chico del que estoy enamorada pretende ir a por mí a fusilarme viva. Y no sé si él está incluido en esa conspiración.

-Aprende rápido, Jaden. Así me gusta.

Vale, sé que no es un sueño. Y un momento, ¿he dicho enamorada? ¿Puedo considerar que mis mariposas y mis temblores son síntomas que indican mi estado? ¿Tan rápido?

Louis, ¿qué estás haciendo con la madura y controladora Dulcie Looper?


__________________________________

Necesito lectoras :lloro::lloro::lloro::lloro:
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Gina. Mar 25 Jun 2013, 8:23 pm

Oh.
"Se alejan hablando entre ellas como siempre hacen y yo me quedo sola con… Con. Ni siquiera puedo pronunciar su nombre sin que salga un suspiro de mi boca o tenga algún orgasmo mental."
:canto:. ESO ES MUY YO, DEMASIADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Soy tan mala para comentar, Dios.
Holaaaaaa. Nueva lectora aksdljasd. No sé, me encantó, me encanta como lo narrás, y Louis es tan askdjasld. ¿Osea que se le acerca por eso de los papás? Asdfgh se va a terminar enamorando si es que no lo hizo ya, yo lo se. Seguilaaaa askdj un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 01 Jul 2013, 4:32 pm

Gina. escribió:Oh.
"Se alejan hablando entre ellas como siempre hacen y yo me quedo sola con… Con. Ni siquiera puedo pronunciar su nombre sin que salga un suspiro de mi boca o tenga algún orgasmo mental."
:canto:. ESO ES MUY YO, DEMASIADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Soy tan mala para comentar, Dios.
Holaaaaaa. Nueva lectora aksdljasd. No sé, me encantó, me encanta como lo narrás, y Louis es tan askdjasld. ¿Osea que se le acerca por eso de los papás? Asdfgh se va a terminar enamorando si es que no lo hizo ya, yo lo se. Seguilaaaa askdj un beso c:

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii bitch (con amor) :(L): 
Erm.............. bueno yo imagino a Louis y tengo orgasmos mentales por todos lados ?¿?¿¿¿?
En fin.
Gracias por el cumplido de cómo narro :3
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): love is da air? :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Nobody knows.
Besitos y..... *redobles* ¡¡bienvenida, Gina!! Espero que te guste todo lo que deje por aquí. Cuídate bitch .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.