O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Child |Tomlinson| EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Child |Tomlinson| EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Child |Tomlinson| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Child |Tomlinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Child |Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Child |Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Child |Tomlinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Child |Tomlinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Child |Tomlinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Child |Tomlinson|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 16 Jun 2013, 7:07 am

Child |Tomlinson| Tumblr_inline_mjxwv89Og31rg7frw


Nombre: Child.
Autor: yope.
Género: general, un poco fuerte.
Contenido: violencia, sexo, amor.
Advertencias: si la quieres adaptar, avísame pls. Necesito comentarios para seguir: motivos de motivación aha.
Otras páginas: nope. 


***


¿Sabes? Hay una estadística que dice que el amor a primera vista existe. Bueno, yo estoy aquí para decirte que es verdad.

Al entrar al gimnasio y verlo pelear en el cuadrilátero se me pusieron los pelos de punta, el corazón me latía muy fuerte y mis ojos no se podían despegar de aquel chico.

Con el tiempo me he enamorado.

Y ahora que me he enterado que me quiere matar, no sé cómo me lo tengo que tomar. Tal vez bien, porque ¿qué pasa si hago lo mismo?


***


-Has tenido mucho valor.
-¿Para qué?
-Para decirme cómo te sientes. Louis, yo también estoy enamorada de ti.


Última edición por .ilybitchxx. el Dom 07 Jul 2013, 4:46 pm, editado 8 veces
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 16 Jun 2013, 8:02 am

ahhh :(
¿Os dejo el primer cap. y me contáis?
nO me dejéis sola jo.
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:27 am

dsagdjada ¡Primera lectora! La verdad no es que me agrade mucho la nove, pero es tan dsakjdshda que tiene algo que me hace dkasgdasda y luego pienso daskjhda y ahora soy tu fiel stalkera.... ¡DIGO LECTORA! bueno, tambien sere tu stalker :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 16 Jun 2013, 8:48 am

CAPÍTULO 1


Child |Tomlinson| Tumblr_mh2slaUiXX1r0ya3zo1_500


-Hola – le digo sonriente y su puño casi golpea mi nariz. Gracias a mis buenos reflejos aparto mi cabeza hacia atrás cuando le aparto el saco -. ¿Qué tal hoy?
-Bien – me quita secamente el saco de las manos y por instinto me aparto. Entonces comienza a golpearlo de nuevo. Sus bíceps y tríceps se dilatan dándole más vida a los fuertes brazos y su cara transmite una concentración completa.
-No. Digo que si te apetece subir hoy, ya que nunca quieres…
-Te he dicho que no peleo con chicas.
-Bueno, yo con chicos sí.

Da un leve golpe al pesado saco que tiene delante para sonreír de manera cansada. Puede ser que a veces sea una pesada, pero es que este chico se cree que puede conmigo y que con tan sólo tocarme me manda a las cuerdas. Y le quiero demostrar que no. Además, tocar ese fornido pecho, aunque sea con unos guantes, debe de ser genial. Y escuchar quejidos británicos cuando le pegue, más aún.

-Esa de ahí pelea genial…
-Ah, ¿con ella si has querido pelear? Que yo sepa es una chica y tú no peleas con chicas.

Y su sonrisa se ensancha más, sacando unos hoyuelos que desde que llegué a este gimnasio me hacen babear.

-¿Me dejas terminar?
-Sí – le sonrío como una niña pequeña, abrazando al saco. Hace ademán de hablar pero antes me hace una inspección completa. Entonces se quita los guantes lentamente y se pasa la mano por la boca, quitándose el sudor resbalado hasta esos carnosos labios.
-Si la dejas en el suelo, peleo contigo.
-¿De verdad?
-De verdad.
-¿Lo juras?
-No se jura.

Ruedo los ojos y me dirijo hacia ella. No entiendo cómo ha peleado con ella y la mira siempre darle al saco y a la pera. ¿Será que le gusta? Yo creo que la que tiene mejor culo de las dos soy yo, pero no soy quién para opinar. ¿Me estará mirando ahora el culo? Giro lentamente la cabeza y lo miro de reojo. Sigue donde estaba y tiene la cabeza inclinada a un lado.

Oh sí, me lo está mirando.

O no, porque no sé si la mira a ella o a mí.

-Hey, Dul.
-Hola – le sonrío -. ¿Subes? – bufa como sinónimo de ‘¿ahora? Paso, estoy cansada. Si ya me iba’ -. ¿Por favor? – mi sonrisa se tuerce y se parece a una súplica.

No sé qué me ha hecho el chico este que incluso me hace rogar.

-La primera que toque el suelo pierde, no más.
-Trato hecho.

Soy la primera en subir y pego cinco saltos. Emily sonríe y coge su típica posición esperándome.

-¿Preparada? – me pregunta.
-Preparada.

De repente veo un jab hacia mi mejilla izquierda y me agacho. Empezamos bien. Como respuesta recibe un crochet que da justamente en su oreja derecha. Emily se aparta y yo corro a abrazarla pidiéndole perdón, lo que hizo reír a Tomlinson. De nuevo comienza ella, pero esta vez con su parte buena, su derecha. Y cuando su puño está de camino, cojo su brazo y lo empujo al suelo.

Ella cae.

-¿Qué te pasa hoy? – dice quejándose y levantándose del suelo, a la vez que se quita los guantes.
-Lo siento de nuevo – vuelvo a sonreirle.
-Has mejorado, chica. Díselo a Malik.

Malik.

Ojalá pudiera decirle algo. Por más que he intentado contactar con él no he obtenido nada a cambio. Es como si hubiera querido desaparecer de mi vida y lo ha conseguido. Desde hace unos siete meses no lo he vuelto a ver, y todavía sus palabras resuenan en mi cabeza:

-Me voy, Dul. Deséame buen viaje. Te quiero.

Y entonces cerró la puerta de mi casa y aquí sigo, sin saber nada de mi mejor amigo.

Con una sonrisa Emily sale agachándose por las cuerdas y desaparece camino al vestuario. Una luz se prende en mi cabeza y me doy la vuelta.

-He dicho que no se jura – grita desde la otra punta de sala con una sonrisa. Entonces se dirige a las duchas de chicos.

Ya está. Ya me ha cabreado. No sabe con quién está jugando y se va a enterar. Me deslizo fácilmente por las cuerdas y corro hacia la puerta donde se ha metido. Se va a cagar.

-¡Tomlinson! – abro bruscamente la puerta pero un enjambre de gritos se dirigen a mí. En el instante me doy la vuelta y me tapo los ojos como si eso sirviera de más -. ¡Lo siento!

Siento un fuerte apretón en el brazo que me lleva hasta fuera de los vestuarios. Ese apretón cada vez se hace más fuerte que incluso siento que mi brazo se va a dividir en dos trozos. Entonces grito, haciendo que varias personas se giren a vernos.

-¿Qué haces? – intento soltarme.
-Qué haces tú. Para de molestarme.

Me suelta y por la fuerza me choco con la pared.


-Pues tú para de ser tan bruto – me sobo el brazo y luego levanto mi mirada hacia él, que vuelve a sonreír como sólo él sabe hacerlo -. Me habías…
-No te había jurado nada.
-Bueno, entonces me habías dicho que si la dejaba en el suelo pelearías conmigo. No lo has hecho.
-Ni lo voy a hacer.
-¿No?
-No.

Entonces soy yo la que esta vez lo manda a la pared. Mi puño golpea su mejilla izquierda haciendo que se lleve al momento la mano a la zona herida.

-¿Y ahora?

____________________________________________

Bueno, aquí os dejo el primer capítulo de los que pueden ser muchos, eso sólo lo decidís vosotras.
No puedo decir 'bieNVENIDAS nuevas lectoras!!!!' ni nada de eso porque como no tengo... :meh:
Es un poco flojo pero tetas, es el primer cap. Prometo que los siguientes serán mejores.
Besos a todas .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 16 Jun 2013, 10:01 am

Key-Key escribió:dsagdjada ¡Primera lectora! La verdad no es que me agrade mucho la nove, pero es tan dsakjdshda que tiene algo que me hace dkasgdasda y luego pienso daskjhda y ahora soy tu fiel stalkera.... ¡DIGO LECTORA! bueno, tambien sere tu stalker :3

ahhh qué genial dlsfjbfj.
Ahora sí puedo decir ¡bienvenida bitch! ñeñeñe.
Lo de bitch va con cariño :P
Tranquila, te dejo que seas mi stalker?¿ ha
Besitos :) .x
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 16 Jun 2013, 2:30 pm

hey there!
¿no os animáis a leerla? :(
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:28 pm

¡Aqui llego tu stalker! dakjsdgasdgasd
AME EL CAP dkasgdajsda maldito Tomlinson ¬¬ pero tiene razon, no se jura, pero por lo menos que cumpla con su palabra D:
daskjdgasjdgasdas estoy es cuchando Who Says I Want U Back dkajsgdasgkda *O* amo los mash up's *-* daskldhkajsdha
Me despido bitch, sube mas caps daskjgdasgda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 16 Jun 2013, 3:50 pm

Key-Key escribió:¡Aqui llego tu stalker! dakjsdgasdgasd
AME EL CAP dkasgdajsda maldito Tomlinson ¬¬ pero tiene razon, no se jura, pero por lo menos que cumpla con su palabra D:
daskjdgasjdgasdas estoy es cuchando Who Says I Want U Back dkajsgdasgkda *O* amo los mash up's *-* daskldhkajsdha
Me despido bitch, sube mas caps daskjgdasgda

hey my dear stalker aha :(L):
Dime cómo quieres que te llame key akjdbfs.
Supongo que ya la cumplirá, ahora se está haciendo el duro?¿?
oH DIos tía yo también amo los mash up. ¿Has escuchado 'Beauty While We're Young'? Te digo que es genial a lo skjfbsKIDJSNsjnd. Te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=k3m14QX0VnE
Gracias por leer bitch, ¿me ayudas a conseguir más lectoras? Es que entonces no creo que suba muy a menudo...
Bueno, besos ily .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Dom 16 Jun 2013, 4:27 pm

Quiero lectoras que me vuelvo loca ¿eh?¿? :suspect: :suspect:
okeno
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:02 pm

.ilybitchxx. escribió:
Key-Key escribió:¡Aqui llego tu stalker! dakjsdgasdgasd
AME EL CAP dkasgdajsda maldito Tomlinson ¬¬ pero tiene razon, no se jura, pero por lo menos que cumpla con su palabra D:
daskjdgasjdgasdas estoy es cuchando Who Says I Want U Back dkajsgdasgkda *O* amo los mash up's *-* daskldhkajsdha
Me despido bitch, sube mas caps daskjgdasgda

hey my dear stalker aha :(L):
Dime cómo quieres que te llame key akjdbfs.
Supongo que ya la cumplirá, ahora se está haciendo el duro?¿?
oH DIos tía yo también amo los mash up. ¿Has escuchado 'Beauty While We're Young'? Te digo que es genial a lo skjfbsKIDJSNsjnd. Te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=k3m14QX0VnE
Gracias por leer bitch, ¿me ayudas a conseguir más lectoras? Es que entonces no creo que suba muy a menudo...
Bueno, besos ily .xx

Hay si *-* ya la escuche, es mas, la pase al mp5 para escucharla antes de dormir *O* ahora estoy escuchando As Long As You Love Me Like A Love Song ^-^ es dkasjdghkasd perfecta *Q* tengo como 23 mash up's descargados :3 son tan adictivos *-*
Por ceirto, soy Sofia pero dime Sophie o pereceras ¬¬ (? xd okey, dime como quieras menos Sofi c: preferentemente dime so
Empezo I Knew You Were DNA (? xd alto nombre e.e
Claro, te ayudo a conseguir lectoras con gusto c: LO QUE SEA PARA QUE SIGAS ESTA GENIALOSA NOVE *Q*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:09 pm

oh. mai. gad. Louis. Asesino. Gimnasio.

Mi nombre es Barbara y bueno, me enamoré de este fic. Espero que lo sigas y cuentas conmigo como lectora apenas leyendo la sinopsis y el primer capítulo:A:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 17 Jun 2013, 2:11 pm

Key-Key escribió:
.ilybitchxx. escribió:
Key-Key escribió:¡Aqui llego tu stalker! dakjsdgasdgasd
AME EL CAP dkasgdajsda maldito Tomlinson ¬¬ pero tiene razon, no se jura, pero por lo menos que cumpla con su palabra D:
daskjdgasjdgasdas estoy es cuchando Who Says I Want U Back dkajsgdasgkda *O* amo los mash up's *-* daskldhkajsdha
Me despido bitch, sube mas caps daskjgdasgda

hey my dear stalker aha :(L):
Dime cómo quieres que te llame key akjdbfs.
Supongo que ya la cumplirá, ahora se está haciendo el duro?¿?
oH DIos tía yo también amo los mash up. ¿Has escuchado 'Beauty While We're Young'? Te digo que es genial a lo skjfbsKIDJSNsjnd. Te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=k3m14QX0VnE
Gracias por leer bitch, ¿me ayudas a conseguir más lectoras? Es que entonces no creo que suba muy a menudo...
Bueno, besos ily .xx

Hay si *-* ya la escuche, es mas, la pase al mp5 para escucharla antes de dormir *O* ahora estoy escuchando As Long As You Love Me Like A Love Song ^-^ es dkasjdghkasd perfecta *Q* tengo como 23 mash up's descargados :3 son tan adictivos *-*
Por ceirto, soy Sofia pero dime Sophie o pereceras ¬¬ (? xd okey, dime como quieras menos Sofi c: preferentemente dime so
Empezo I Knew You Were DNA (? xd alto nombre e.e
Claro, te ayudo a conseguir lectoras con gusto c: LO QUE SEA PARA QUE SIGAS ESTA GENIALOSA NOVE *Q*

Yo es que he perdido el iPod 🍌. Esa también la he escuchado, de hecho estoy segura de que he escuchado todas las que estás escuchando tú lol
Bueno, Sofi.. nahhh, es broma. ¿Pereceras? ¿Te llaman así tus amigas or wat? Te llamo Per, si no te molesta :oops:
Gracias por el cumplido y por ayudarme, besos .xx
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Lun 17 Jun 2013, 2:37 pm

Moustache. escribió:
oh. mai. gad. Louis. Asesino. Gimnasio.

Mi nombre es Barbara y bueno, me enamoré de este fic. Espero que lo sigas y cuentas conmigo como lectora apenas leyendo la sinopsis y el primer capítulo:A:

ahhhh bienvenida cielo :') Ya tengo dos lectoras toma!!!1uno ¿Puedo presumir?
okeno
Encantada Bárbara :(L):. Y bueno sí, entiendo que veas a Louis como un asesino por aquí, yo también lo hago foswjfnsijfbjgndiksj
Gracias y lo seguiré ha :) .x
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por .ilybitchxx. Miér 19 Jun 2013, 11:53 am

¿Segundo cap.? ;)
.ilybitchxx.
.ilybitchxx.


Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:10 pm

¡¡¡SIIIIIIIIIII!!! Per se despido (; jdyhsakdkasda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Child |Tomlinson| Empty Re: Child |Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.