O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 15 Ago 2013, 8:19 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
EellenRomina escribió:
Adriana1D escribió:Seguila! *-*
 Hoy si o si subo capis, lamento demorarme es que estaba media ocupada y cansada :S
Gracias :D
 Lamento Meterme y responder aqui pero me fue mas comodo X3 No hay problema!! Te entiendo me pasa lo mismo, Sumandole que la escuela agota y las tareas, Terminamos muertas, Hahaha...Beno en fin Esperaremos capi ansiosas!! y Gracias a ti algunas escritoras ni siquiera avisan que no subiran por meses ¬.¬ ...Besoos y a esperar:bye:  
 Awwww! Don't Worry 
es que si cuando suba el capis les cuento por que
y el puto colegio me tiene hasta mas arriba de la coronilla :S
ya pronto subo el capis y apareceras tu :3
Adioss!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 15 Ago 2013, 9:46 pm


Holis! lamento la demora 
pero aqui nuevo capitulo!
lean en paz
(amo esribir aqui)




Recapitulemos:
- No me molesta que estes conmigo, es mas, me encanta que este aquí. es solo que... estoy preocupado
- ¿preocupado?


Capitulo 21


- si, esta mañana desperte y estaba abrasandote
- Si.. Lo note y no me es problema
- Ese no es el Punto, _____ estas muy delgada
- De.. delgada, no es cierto Niall, estoy bien. y un poco mas gorda diria yo
- No me lo nieges, te desvestiste delante mio -se sonrrojo pero sin cambiar su cara de serio- te vi, _____ Estas muy flaca y de no ser por que si tienes pechos y tracero diria que te estas pareciendo a un palito de paleta.
- Ojala lo fuera, seria mas bonita
- ¿Bonita?, ____ eres hermosa como estas, mas que eso..  me encantas de esa forma. tu sonrrisa... todo de ti... -se callo y bajo la mirada-
- Niall, nunca me eh sentido como tu lo dices...Mi vida entera me an dicho lo contrario  
- Pero no es asi -insistio- estas flaca! -grito
- Tu no eres el que esta en mi cuerpo ni en mi vida, no sabes como me siento! -le grite- deja de tratar de convencerme de algo que ni yo me creo -le dije en un tono en el cual sabia que pronto podria reventar en llanto- 
El me miro con ojos de furia Y Dandome la espalda salvajemente salio de la habitacion. camine a un rincon y abrasandome las rodillas deje caer mis lagrimas. realmente me habia pasado con el, lo habia tratado mal mientras que el siempre me estubo ayudando y me sentia muy mal.
No se cuanto tiempo estube ahy pensando en varias cosas, solo sabia que queria estar hay hasta hacerme diminuta y desaparecer.
- _____ ¿Donde estas? maldita sea no me digas que se fue - se hablaba a el- ¿____? -grito
- no me eh ido, estoy aqui -le dije sin mirarlo
- Ahh! menos mal pese que te habias ido -se sento en una silla un poco lejos y con guitarra en mano me miro-  Eres una muy buena directioner así que supongo te la sabes, esta cancion te la dedico a ti, es para que sepas lo que pienso.
Arreglo un poco las cuerdas y sin mirarme comenso la melodia de esa concion que yo perfectamente me sabia, esa que cuando veia el video y la parte en el que el cantaba y miraba seriamente la camara me sacaba lagrimas, que me hacia florecer los sentimientos de amor que guardaba dentro mio. Me cantaba Little thing, y no me miraba, yo sabia que se sabia las notas de memoria, que podia tocarla incluso conversando, pero el mantenia su mirada fija en esa hermosa guitarra cafe mientras envocaba su hermosa voz temblorosa. y la parte de su solo llego, mientras miraba el suelo dejando caer mis lagrimas y cantando la letra despacio. 

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

- Detente porfavor -susurre
pero pareciendo no escucharme sigio cantando, mientras sentia un nudo en mi garganta y un apreton en el pecho, ya no podia mas, estaba desaciendome por dentro, asi que me aserque a el con mis mejillas llenas de lagrimas y arrodillandome en frente de el pude darme cuenta, cuenta de por que el no me miraba. Su mirada fija en el suelo escondia sus finas lagrimas que caian desde sus ojos directo al suelo. tan lejos estaba yo de el o tan pequeñas y trasparentes eran que no habia podido notarlas. temblando y solida del asombro me quede hay hasta que termino la cancion, y dejando la guitarra al lado de la silla y aun sin mirarme, lo unico que se escuchaba era el silencio de esa espaciosa habitacion.
- Lo siento
Dijo abrasandome fuertemente mientras yo empesaba a dejar caer mis lagrimas con mas rapides y soltando gemidos respondia a su abraso.
- No deves disculparte, soy yo la que te pide disculpas por hacer que sufras por mi culpa -dije con la voz llorosa- Lo siento
Ninguno volvio a pronunciar palabra, mientras dejabamos que el no incomdo silencio hablara por nosotros.
Luego de que calmaramos las penas, fuimos por comida y pasamos una tarde agradable. 
- Voy a salir un rato... devo despejarme
- Ve con cuidado por favor -me lanso una mirada tierna y protectora
- Claro
cuando iba bajando las escaleras me llamaron al movil, eran mis padres, claro, se me olvido llamarles y dado que dasapareci deven esperar mandarme gritos por el telefono, ya que se que si vuelvo lo primero que aran sera agredirme.
- Si -Dije
- ____! -gritaba en llantos mi madre- ¿donde estas?
- Estoy en algun lado
- ¿como? ¿por que no vuelves a casa? hablaremos mejor hija
- Si, estoy bien  -dije sarcastica mientras bajaba las escaleras y salia por la puerta treasera-
- Lo siento pero es que eh estado preocupadisima estos dias, hija te extraño
- Claro no! estube 16 años contigo y tenia que saber que ese puto hombre no era mi padre y uir de casa para que te dieras cuanta que me estrañas -me pare en seco en frente de la moltitus de chicas que se juntaban ahy todos los dias para ver los saludos de las 5 de los chicos y me quede esperando su respuesta-
- Yo... "que dice, dejame hablar con ella" -se escucho la vos de ese hombre de fondo y mi madre tapo el auricular para evitar que ollera y dijo algo- Lo siento ___ no se que decirte " dame eso" - se sinto otra vez mas, un golpe en seco al suelo y ahora no hablaba con mama
- Escuchame, deves volver, no tengo idea por que fuiste, por que sea como sea llegaras aca
- No golpees a mi madre, no tienes autoridad sobre mi, no eres nada sanguinio mio y no puedes hacerma mas nada ya
- Escuchame estupida!
Empeso a hablar cosas que no escuche estaba atenta mirando una riña que comensaba a formarse en frente de mis narises
- Nos tendras que dar el lugar oiste bien -dijo una chica que supongo era la lider del grupo por ir delante, de contextura muy gruesa y mas alta que a la que enfrentaban- 
- ¿pero por que? todas, debemos ver y llegue primero
- Nos da igual, somos las reinas del lugar, se ve mejor que los otros y queremos este
- No es justo, no se los dare
- A no! -dijo una del medio dandole un golpe-
- si no regresas podran llegar policias y demandarnos por malos padres y... -fue lo ultimo que le escuche decir a traves del telefono antes de interrumpirle
- ¿Demandar? No es tan mala idea, cuidate, puede que te llegue una sitacion a tribunales 
Fue lo ultimo que le dije antes de colgarle y casi correr a donde se formaba la riña
- 1,2,3,4,5 contra 1. No creen que es un abuso de poder y ademas un acto estupido
- ¿Y tu quien eres? -dijo la chica lider-
- No la molesten pueden estar todas aqui
- No la queremos a ella con nosotras
- Si, solo estorbas
Y en eso la empuja a la chica a la calle y esta al andar con unos zapatos de plataformas se empiesa a tambalear hacia atras, iba cruzando la calle de espaldas y para mas remate un auto se asercaba a mucha velocidad. Sin siquiera pensarlo y en un acto Mu rapido Corri hacia ella
- _____ No lo agas! -grito una vos que conocia, seguramente miraba de la ventana-
 La empuje a ella para que pudiera retroseder mas y quedar fuera de todo peligro, pero ahy estaba yo en medio de la calle, mire en frente y luego todo era negro.
- _____ resiste!Por favor...  
Recobraba la conciencia y sentia una mano agarrada fuertemente a la mia, Con las fuerzas que me quedaban Abría mis ojos. Louis a mis pies gritandole al telefono, seguramente llamaba a la ambulancia, Harry y Zayn, retenian y gritaban a un hombre que pensaba podria ser el chofer del auto Finalmente miraba habia arriba y me encomtraba con esos hermosos Ojos azules llenos de lagrimas que me miraba sin poder creer lo que veian, y mas arriba Liam quien consolaba a Niall sobandole los hombros.
- Resiste por favor...

 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo prometido es deuda  eh aqui nuevo capitulo
Rallita es Buena y oor ser buena es una yeta total :3
Espero les aya gustado, comenten i sigo
Lamento mi demora pero es que desde que entre de vacaciones de invierno (con esta 4 semanas) estoy enferma, soy asmatica y me dio una crisis, entonces como que estoy mal mal y luego me mejoro 2 o 3 dias y denuebo mal, de las cuatro semanas me an dado licencia 3 veces y falto a las pruebas, voy al cole y doy prueba, esta semana fui por que estaba mejor pero ya denuebo la toz que me despierto ahogandome a eso de las 4 o 5 de la mañana. Esta semana tengo 6 prubas mas 2 trabajos y si falto imaginense como se me acumulan con las de la siguente semana, asi que no se si podre subirles muy seguido, pero si escribire pocito pocito por dia para subirles uno cuando este mas o menos largo ¿ok?
gracias a las fieles lectoras que estan conmigo a pesar de que me demoro en subirlos... y se que a nadie le interesa mi vida personal asi que lamento que sea tanto lo que escribi pero era mi explicacion :roll: 
Adiosiiin!


PD: Rouse, tu eres la chica a la que salvo rayita :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 10:28 pm

Amsndjndjsn MIERDA AME EL CAPITULO
RAYIS POR DIOS!
DEBES SEGUILA!
No te preocupes te entiendo, lo mismo me pasa a mi! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 16 Ago 2013, 4:51 am

Asdfghjk *w* Ameee el capitulo y entiendo perfectamente lo que es el asma!! Una porqueria ¬.¬ Gracias por ponerme C: Rayis salvo mi vida :canto:  X3 siguela cuando puedas esperaremos!! Besos y Apapachooos!! Xx. :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 16 Ago 2013, 1:23 pm

NOOOOOOOOO D: RAYIIIISSSSSS D: ORKSOHWFOW LLOOOORRRROOOOOOOOOO NOOOOOO PORQIEEEE WAAAA D: siguela prontoooo idjdowodjwa a y akjja no era nueva lectora jejeje es qu no h comentado xD pero siempr fui fiel pero fantasma /: pero ahora rte comentare siempre :D Siguelaa prfavooorrrr D:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:35 pm

HELLO!!
OH POR TODOS LOS CIELOS!!! la atropellaron.... WHAT?.... no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... estoy atonita... ame el cap.. y sabes? mis ojos se llenaron de lagrimas leyendo la primera parte del cap!!! escribes tan magnifico!! te amodoroo!!! 
Ohh ya las pagaras padre de Rayis!!! ya las pagaras!!  Wajajjajaj... *Risa malévola*
Ok... me voyy... te quiero!!
Siguela cuando puedas, estaré esperando cap!!! ansiosamente
Besos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 16 Ago 2013, 6:51 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *w* Ameee el capitulo y entiendo perfectamente lo que es el asma!! Una porqueria ¬.¬ Gracias por ponerme C: Rayis salvo mi vida :canto:  X3 siguela cuando puedas esperaremos!! Besos y Apapachooos!! Xx. :bye: 
Es una M***da :D
Gracias por comentar :D Luego Me pongo a escrbiiiir :D
Besos y apapachos para ti tambien 
Rouse Salva  Rouse xD es lo que pasa cuando la novela es con Rayis (tu) y estas en la nove, estoy en una y como que dice
____ : Eellen como ... quedo como Eellen: Eellen  Es chistozo :D
Adios 
:bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 16 Ago 2013, 7:12 pm

Frabi.onedirection escribió:NOOOOOOOOO D: RAYIIIISSSSSS D: ORKSOHWFOW LLOOOORRRROOOOOOOOOO NOOOOOO PORQIEEEE WAAAA D: siguela prontoooo idjdowodjwa a y akjja no era nueva lectora jejeje es qu no h comentado xD pero siempr fui fiel pero fantasma /: pero ahora rte comentare siempre :D Siguelaa prfavooorrrr D:
 Oooow Gracias por comentar y en seguida me pongo a escribir el sigente como reecompensa que no creo poder subir en la semana PUTAS PRUEBAS :C Bueno eso adiosiiin :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 16 Ago 2013, 7:15 pm

Ella Horan! escribió:
HELLO!!
OH POR TODOS LOS CIELOS!!! la atropellaron.... WHAT?.... no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... estoy atonita... ame el cap.. y sabes? mis ojos se llenaron de lagrimas leyendo la primera parte del cap!!! escribes tan magnifico!! te amodoroo!!! 
Ohh ya las pagaras padre de Rayis!!! ya las pagaras!!  Wajajjajaj... *Risa malévola*
Ok... me voyy... te quiero!!
Siguela cuando puedas, estaré esperando cap!!! ansiosamente
Besos. xx
Siiii la atropellanros :C Pero bueno gracias por tu comentario en cerio me anima :') es tan ksaFKSDFDJGFJKH 
Tambiiien te amodoro :3 y en segida me pongo a escribiiir para segirla ¿si?
Adiooosiiii!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Sáb 17 Ago 2013, 8:52 am

POR QUEEE??? POR QUEEEE??? POR QUEEE LA DEJAS ASIII!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUUELA SIGUELAA SIGUELAAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 17 Ago 2013, 12:09 pm

isabella11 escribió:POR QUEEE??? POR QUEEEE??? POR QUEEE LA DEJAS ASIII!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUUELA SIGUELAA SIGUELAAAAA :bye:  xx
Buenoo! ,  ya me pongo a escribir :3
Gracias por comentar
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 17 Ago 2013, 2:57 pm

nzidjss me desesperooo D: siguela porfavooorrrr dlhjejdjdhjdjhkskkekdkjfjdskfkskfkakofkeofjed
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 6:21 pm

EellenRomina escribió:
Ella Horan! escribió:
HELLO!!
OH POR TODOS LOS CIELOS!!! la atropellaron.... WHAT?.... no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... estoy atonita... ame el cap.. y sabes? mis ojos se llenaron de lagrimas leyendo la primera parte del cap!!! escribes tan magnifico!! te amodoroo!!! 
Ohh ya las pagaras padre de Rayis!!! ya las pagaras!!  Wajajjajaj... *Risa malévola*
Ok... me voyy... te quiero!!
Siguela cuando puedas, estaré esperando cap!!! ansiosamente
Besos. xx
Siiii la atropellanros :C Pero bueno gracias por tu comentario en cerio me anima :') es tan ksaFKSDFDJGFJKH 
Tambiiien te amodoro :3 y en segida me pongo a escribiiir para segirla ¿si?
Adiooosiiii!

Ahhh.... se me paso!!! espero que te mejores!!!!!! mejorate... te super comprendo, yo tambien soy asmática y super alérgica a muchas cosas!!! pues vivo medicada!! te comprendo es horrible! mejorate!!! te quierooooo!!! 
Siguelaaaaaaaaaaa!!!! cuando puedas claro! no te hostigare!! jajajja!!
Bye..
Besos. xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 18 Ago 2013, 4:28 pm


En este capitulo todo es pena, rabia y dolor
es como tan afskdfkjdshj Nialler
Preparense :D
Lean en paz



Recapitulemos
Recobraba la conciencia y sentia una mano agarrada fuertemente a la mia, Con las fuerzas que me quedaban Abría mis ojos. Louis a mis pies gritandole al telefono, seguramente llamaba a la ambulancia, Harry y Zayn, retenian y gritaban a un hombre que pensaba podria ser el chofer del auto Finalmente miraba habia arriba y me encomtraba con esos hermosos Ojos azules llenos de lagrimas que me miraba sin poder creer lo que veian, y mas arriba Liam quien consolaba a Niall sobandole los hombros.
- Resiste por favor...


Capitulo 22


Narra Niall:
Despues de que me dijo que iria a tomar aire , me diriji a la habitacion del grupo para reunirnos al saludo de la tarde, mirariamos por la ventana y regalariamos cosas, lo mismo que asiamos todos los dias a la misma hora. Hablamos un rato y luego me asome por la ventana, todas gritaban y yo solo buscaba a ______ con la mirada, hablaba por telefono mientras avansaba a la esquina. en un momento se aserco a un grupo en donde agredian a una chica. "Como siempre, no puede ver injusticia delante de sus ojos sin esforsarse de detenerlo" me decia a mis adentros, una de las chicas que estaban allí, empujo a la otra a la calle. 
Todo pasaba en camara lenta, le grite que no lo isiera y estoy seguro que pudo escucharme, pero lo iso. En menos de unos segundo, la chica agredida caia en la otra orilla y ____ volava por los aires en vista y presencia de todas las chicas, de mi y los chicos que recien estaban incluyendose para el saludo. empujando todo lo que habia a mi paso y con los chicos corriendo tras de mi, corria escaleras abajo en su busca.
Zayn y Harry retenian al chofer que queria escapar, louis peliaba con las tefonistas de hospital, y yo era consolado por la mano de Liam mientras sostenia la cabeza sangrada de _____ entre mis brazos y sentia que mis ojos se llenaban de lagrimas y caian sobre su cara llena de heridas y sangre.
Abria los ojos y observaba todo a su alrrededor, y me miraba a mi y apretaba con sus ultimas fuerzas la mano que le sostenía del principio.
- No llames a mis padre, por favor, no lo agas
Dijo con palabras muy entrecortadas antes de cerrar los ojos y soltar la mano que mantenia apretada
La ambulancia llegaba y tomaban a _____ en la camilla para subirla a la ambulancia.
- ¿como se encuentra? -dije entre lagrimas
- Su pulso esta muy mal, no puedo asegurar nada
Mi rabia conteniada empesaba a desatarse, la persona mas importante que tenia en ese momento estaba con un pie entre la vida y la muerte, y todo era por culpa de una chica avarisiosa que pensaba solo en ella. Me aserque enojadisimo a ella con la intencion de enfrentarla
- Tu! -.grite- eres la culpalble -la mire con los ojos lloroso pero llenos de ira-
- No... no era mi intencion
- Avarisiosa 
Le grite y agarre de la polera con elfin de samorrearla un poco y asustarla, pero sentí las manos de los chicos apartando mis brasos y empujandome hacia atras
- Suelteneme, Ella tiene la culpa!
- No puedes hacerle nada
- ______ puede morir por su culpa
- Hermano! la ambulancia debe irse. ¿iras con ella?
- Bien... -me limpie con furia las lagrimas- Si muere, ten por seguro que la culpa sera tuya y espero te remuerda la conciencia -le grite segundos antes de subir a la ambulancia al lado de _____ junto con Liam-
Los paramedicos vendaban su cabeza, le colocaban oxigeno, inyeccones y calculaban su pulso a cada segundo
- Su pulso es bajo, necesita oxigeno y donadores de sangre, a perdido mucha.
- Diganme que se va a salvar! le dare la sandre que necesite
- A perdido demaciada sangre y una sola persona no seria suficiente, no se si sobrevivira
- Si somos compatibles puedo ayudar -dijo Liam
- Por favor _____! dime que no me dejaras solo -le dije agarrando su mano
En el hospital bajaron la camilla y agarrando su mano caminamos a toda prisa a urgencias, entraria a cirujia y las puertas de ingreso solo personal se asercaban 
- Hasta aqui puede llegar -dijo la enfermera
- Devo acompañarla
- No puede, quedesa aqui porfavor -me dijo con una mano en mi pecho impidiendo mi paso y con Liam agarrandome desde atras
- Sueltame maldita sea! -devo entrar con ella
- No! hermano, quedate esperemos
Tenia mas fuerza que yo en eso instantes y logro llevarme hacia atras mientras la enfermera ingresaba con la camilla, me sento en una silla. y agarrandome la cabeza lloraba y trataba de consolarme. Tome el celular de _____ que estaba entre su ropa en el momento del accidente y aunque estaba maltratado aun se podia ver. Llame a su mejor amiga.
- Hermosa! -grito del telefono
- ¿Romina?
- ¿quien eres, por que tienes el movil de _____?
- Romina, soy Niall -dije con voz llorosa
- ¿Que pasa? -dijo con voz preocupada- ¿esta todo bien?
- No, ____ Acaba de ser atropellada, estamos en el hospital. Ven, pero no llames a sus padres, me lo pidio ella
- ¿que? -dijo mientras su voz se le notaba que empesaba a llorar- dime el hospital y voy para alla
Le di la direccion y corto. Los chicos llegaron, junto con Romina, Adriana e Isabella, quienes estaban abrasadas a los chicos tratando de calmar su llanto.
- Nesesitamos donadores, tipo AB. Almenos unos 4
- Yo soy AB -dije 
- Y yo -gritaron Liam y Louis al mismo tiempo-
Todos los demas negaron con la cabeza, y yo comensaba a entrar en desesperacion
- Nesesitamos almenos uno mas, necesitamos una gran cantidad
- Puedo dar la cantidad que necesiten
- No esta permitido
- No me interesa! -grite- Devo salvarla 
- Calmate -dijo Zayn tomandome del brazo- 
- Llamare a algunos de los manager o estilistas, quisas puedan ayudarnos -sugirio Liam
- Yo puedo ayudar -se escucho una voz al fondo del pasillo- Soy tipo AB
Esta era la chica a la que habia salvado _____. Estaba vestida con una vata de hospital y tenia algunos parches en la cara y vendas en la mano.
- Arias eso -pregunte-
- Ella salvo mi vida, es lo menos que puedo hacer, Soy mayor de edad
- Entonces Vamos -dijo el medico-
Levantandonos la ropa de uno de los brasos nos comensaron a sacar sangre y ya terminado Nos devolvieron a la sala de espera.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuevo capitulo :3
Quisa me demore pero lo subi :D
esta semana no creo subirles uno, pues me llenaron de pruebas y trabajos
El miercoles es el unico dia que no tengo asi que prodria subirles uno el marte en la noche o miercoles por la tarde pero no es nada seguro, depende de cuanto aya escrito los otros dos dias... y bueno, jueves y viernes con prueba Tambien asi que morisi 
El viernes me comprometeria a subiros uno 
Gracias a las fieles lectoras y bienvenidas la nuevas :3
Adios!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Lun 19 Ago 2013, 9:42 pm

Me encantooo! que se salvee rayitaaaaa!!
Niall es uun amooorr :ilusion: :ilusion:  pero un poco rudoo ;)
 hahhaha siguuelaaaaaa!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELAAAA!!!
PD: ya te conteste el mensaje :)
:bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 14 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.