O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:32 pm

Ajdbdisnsusjnd Seguila ! *-*
Esta increible! Niall tan tierno MIERDA PORQUE NO SE BESARON! -.-'
e.e Harry como siempre xD 7u7 niall tan celoso
EN FIN AME EL CAPITULO!
Seguila!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 08 Ago 2013, 6:49 pm

isabella11 escribió:SIGUUUEEELLLLAAAAAAA!!! Dios tienes que seguirlaaaa! ya seee has maratoooonnnnn sisisisiisisisiissisi hahaha si quieres y si te queda tiempooo! haha  Niall un amor de persona :ilusion: :ilusion:  hahaha siguelaaaa SIGUUELAAAAA!! HAHA :bye:  xx
 Altiro subbo el capitulo, lo tengo listongo desde el otro dia :D
sdjjfvnjkgfbkjfdvhs Gracias por comentar y ser una buena y fiel lectora  :D
Te amodoro <3
:bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 08 Ago 2013, 7:08 pm

Adriana1D escribió:Ajdbdisnsusjnd Seguila ! *-*
Esta increible! Niall tan tierno MIERDA PORQUE NO SE BESARON! -.-'
e.e Harry como siempre xD 7u7 niall tan celoso
EN FIN AME EL CAPITULO!
Seguila!
Besos xx
 Altiro subo el capitulo :3
Gracias por el comentario :D 
y gracias por ser una buena y fiel lectora 
te amodoro <3
:bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 08 Ago 2013, 9:01 pm


Hola!, no tengo nada importante que decir...
me gusta poner estos mensajes
lean en paz


Recapitulemos:
Dicho esto le entrege una polera y entro a baño a cambiarse, mientras yo también lo hacia, salio con esta y se acostó hacia el otro lado, ise lo mismo y apage la luz
- lamento tener que moletarte -dijo su voz en la oscuridad-
- no me molesta, me gusta que estés conmigo
- Gracias
Y luego de eso nos dormimos.

Capitulo 20

 Narra ____: 
cuando desperte estaba abrasada por Niall nuevamente,estaba de frente a el, pero esta vez el no dormia, me miraba preocupado, como si estubiera procesando y dando vuelta una informacion muchas veces.
- Bue.. Buenos Dias
- Buenos dias -dijo aun mirandome como desde el principio
- ¿Estas.. Bien? te noto preocupado
- Estoy bien 
- ¿Me... puedes soltar? esto me pone nerviosa
- Claro 
Dicho esto y como si yo fuera la peor persona del mundo me solto y se paro de la cama y se dirijio al baño. Me sente en la cama y me quede pensando ¿habria hecho algo mal?. seguramente le incomodaba que estuviera en su cuarto y realmente si duera eso deveria hacer algo. me sono el movil que llevaba en el bolsillo desd ayer y apesar de la lluvia y los golpes, una chaqueta con cierre era una buena opcion, revise quien era para asegurarme de que no fueran mis padres y al ver que era Isabella conteste
- Diga, Habla ____
- _____! -dijo en una voz que parecia estar llorando-
- Isa! ¿que pasa?
- Deves venir, Alison se va del pais y necesitamos despedirnos de ella
- ¿que, por que?
- Sus padres, son un escandalo. Descubrieron que ella estaba enbarazada de un tipo que no conocia, desde el dia en que se escapo para ir a una fiesta. la castigaron y la mandara a USA para vivir con su tia y que cuide su hijo, la quieren alejar de nosotras -dijo esta vez llorando-
- Hay no!, no puede ser. ¿donde las busco?
- En un su casa!
- Voy para allá
y dicho esto fuí por mi ropa para vestirme, pero cuando estaba por sacarme la polera Niall salio del baño
- ¿Donde Vas? -pregunto mientras yo me vestia, ya me dava igual, queria llegar lo antes posible
- Se quieren llevar a Alison a otro país, quiero tratar de impedirlo
- Pero... -me miraba triste- tus padres te deven estar buscando, con ploicias y todo, si te encuentran te pueden castigar
- Me da igual, es mi amiga y no quiero que se valla sin que antes pueda tratar de impedirlo... o pueda despedirme
Terminando de abrocharme mis zapatos sali de esa piesa, dejando a Niall sentado en la cama. Corri por el hotel hasta la salida, pedi un taxi y lo antes posible llegue a ya. Cuando me baje de este vi a otro auto parado en frente, estaban dejando maletas en este, mientras Alison, Isabella y Adriana. quienes lloraban abrasadas
- Chicas -las llame
- _____! -grito Isa- Devemos detenerlos, es mi mejor amiga -lloraba abrasondome
- Lose, lose. Tampoco quiero que se valla.
Tratamos de comvencer a los padre, pero por mas que hablamos y prometimos no ubo caso. se negaron rotundamente a nuestras peticiones, decian que merecia su castigo y que luego que su hijo fuera grande podria visitarnos. tomo el taxi con sus ojos llenos de lagrimas y la vimos alejarse unto con su familia al aeropuerto. Nos sentamos en la entrada de la casa mientras tratabamos de controlaros.
- _____! -grito una voz una voz llorosa-
- ¿Rochu? - me pare y ella se lanzo arriba mio agarrando sus piernas en mis caderas y abrazandome muy fuerte- ¿que paso?
- ¿Donde estabas? Tus padre me llamaron anoche, me dijeron que saliste y no volviste, preguntaron si estabas conmigo. -dijo llorando- Hoy encontraron un pañuelo tuyo en la plaza y todos piensan lo peor
- Yo, me fui de casa, no quiero volver.
- ¿por que no me dijiste? te hubiera ayudado! -se bajo de mi y me miro
- Tus ojos estan muy rojos! 
- ¿Desde cuando crees que llevo llorando? Estaba muy preocupada! -me grito aun llorando
- No queria molestarte
- No me eres molestia! _____, eres mi mejor amiga, te quiero como mi hermana y quiero ayudarte.
- Pero..
- No!, encerio me asuste!
- Estoy quedandome con Niall, el me ayudo
- Devemos ir con tus padres, deben saber que estas bien -me jalo la mano
- No!, no ire con ellos, no me interesa 
- ¿Por que?
- Por que acabo de descubrir que ese hombre no es mi padre, el me odia y no quiero que al llegar agarren una bronca con migo
- Pero..
- Por favor!, ve y diles tu que estoy bien, que no volvere surante un tiempo y que no se preocupen. Yo los llamo mas tarde, pero porfavor no les digas que me quedo con Niall, si te preguntan diles que tampoco quise decirte, que no le dije a nadie ¿si? por favor
- Bien, pero no vuelvas a asustarme de esa forma enana, sere 3 años mayor que tu, pero igual eres mi mejor amiga - me sonrrio- 
- Gracias
Luego de calmarnos, volvi al hotel de Niall. cuando me iba a presentar en la porteria, el señor me dijo que podia pasar pues Niall le habia dejado una foto mia en la computadora para que no tubiera que llamar cada vez que venia. estube mucho rato afuera de la puerta de la pieza de Niall, pues con lo ocurrido en la mañana no sabia si enrrealidad le era molestia, me daba verguenza tener que ocupar su espacio personal.
- _____ -dijo la voz de Niall abriendo la puerta
- Ni..  Niall
- Ya iba a ir a buscarte, me preocupabas, ¿que haces aqui afuera?
- Yo pues... No sabia si entrar
- ¿Por que?
- En la mañana... No me gusta ocupar tu espacio personal, creo que te molesto
- Es, por lo de la mañana ¿no? -asenti- Entra 
me dijo haciendose a un lado para darme espacio, me sente en la cama y el se paro enfrente apollado en su closset.
- No me molesta que estes conmigo, es mas, me encanta que este aquí. es solo que... estoy preocupado
- ¿preocupado?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aqui se los dejo... soy malota 
¿por que estara tan raro Niall? ¿Que pasara con sus padres? Lo sabran en el proximo capitulo (sone como comercial)
Rouse, en el proximo creo agregarte, ya se como sera  y ya lo vez, Alison desaparece :D
Gracias a las Nuevas y Antiguas fieles lectoras que leen y lo comentan :3 Son un amor <3
Dudas, quejas, sujerencias, opiniones todo por MP o me piden face :D (una chica me sujirio algo y ya se donde lo agregare, no recuerdo quien era pero, si aun lees no te preocupes, si tome en cuenta tu sujerencia :D)
Bueno Eso Gracias o todititas 
:bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:29 am

Ajdidbdksn *-* esta INCREIBLE
-.-' Juro que melas pagaras por siempre dejarme con la duda!
PORQUE NIALL ACTUA ASI???
Si a mi me ubierapasado lo de Alison mis padres me matanta y me quedaba sin padres!
c: SEGUILA! SI? :3 ANDALE SEGUILA MIRA QUE YO TE AMO! *3*
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 09 Ago 2013, 10:11 am

Adriana1D escribió:Ajdidbdksn *-* esta INCREIBLE
-.-' Juro que melas pagaras por siempre dejarme con la duda!
PORQUE NIALL ACTUA ASI???
Si a mi me ubierapasado lo de Alison mis padres me matanta y me quedaba sin padres!
c: SEGUILA! SI? :3 ANDALE SEGUILA MIRA QUE YO TE AMO! *3*
Besos xx
 nooo! que piensas hacerme??
nada con unicornios, me estan traumando :S
Bueno ya sabran por que en el proximo cao
si a mi me pasa lo de alison igual me matan, pero no me ubieran mandado a otro pais, no tengo familiaresen otro pais :C ojala los tubiera, me mudo aya :D
yo tambien te amo
gracias por comentar
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 5:38 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh por todos los cielos..... me fascino el cap.... lo ame literalmente !!!!!!!! porqué siempre me dejas intrigada y shadhaskdhakhdsk emocionada??? por que??? 
oK..... se que no me diras...*ajajja...*
Ohhh por que Nialler esta asi de extraño?!?
Ya quiero saber!!! 
Y que sucederá ahora??!!
Ya quiero saber...
jaajja....
Ok linda! me voy... *tengo hambre* asi que nos estamos escribiendo.....!! YA QUIERO OTRO CAP....! 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTARÉ PARA LEER!! 
bye!! 
Besos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:41 pm




 Asdfghjk...Pobre Alison :C pero por otro lado...QUE SE PUDRA! okno ._____. Jamas seria tan mala, lo siento...Olvin eso X3 por otro lado amee el capi. Juro que cada vez me enamoro mas y mas y maaas de tu nove, Te amou muchotee♥️ Buenas noches! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por LittleDirection Vie 09 Ago 2013, 9:22 pm

Holiiiii nueva y fiel lectora *w* me llamo paola tengo 13 años y soy de Venezuela lalala me gusta tu novela :'3 síguela
CHAUUU:3

PD: puedo estar con el harold?
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 10 Ago 2013, 11:06 am

Ella Horan! escribió:HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh por todos los cielos..... me fascino el cap.... lo ame literalmente !!!!!!!! porqué siempre me dejas intrigada y shadhaskdhakhdsk emocionada??? por que??? 
oK..... se que no me diras...*ajajja...*
Ohhh por que Nialler esta asi de extraño?!?
Ya quiero saber!!! 
Y que sucederá ahora??!!
Ya quiero saber...
jaajja....
Ok linda! me voy... *tengo hambre* asi que nos estamos escribiendo.....!! YA QUIERO OTRO CAP....! 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!
AQUI ESTARÉ PARA LEER!! 
bye!! 
Besos. xx
dsfgfdkjghdfjkgjk Gracias por el comentario :3
las dejo con la dudis por que no lo se :S cuando me hacen lo mismo quedo igual, es como mi venganza contra los que no tienen la culpa :D
Bueno Bueno me pongo a escribir para subir el otro :D
Gracias por comentar :D
Adiosiiin :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 10 Ago 2013, 11:08 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:


 Asdfghjk...Pobre Alison :C pero por otro lado...QUE SE PUDRA! okno ._____. Jamas seria tan mala, lo siento...Olvin eso X3 por otro lado amee el capi. Juro que cada vez me enamoro mas y mas y maaas de tu nove, Te amou muchotee♥️ Buenas noches! :bye:
 Oowwww! Graciaas :3
Pronto subo el proximo cap en donde saldras tu 
gracias por comentar :D
Adiosiiin tambien te amote <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 10 Ago 2013, 11:12 am

LittleDirection escribió:Holiiiii nueva y fiel lectora *w* me llamo paola tengo 13 años y soy de Venezuela lalala me gusta tu novela :'3 síguela
CHAUUU:3

PD: puedo estar con el harold?
 Oooow Bienbenida :3
Gracias por comentar, ligerito me pongo a escribir para subirles otro
Estarias con Harold pero una cica me lo pidio antes :S 
Lo siento mucho encerio, pero si mas adelante necesito chicas para alguno de los cicos o personajes extra seras la primera en saver ¿si?
espero no dejes de leerla :3
Adiosiiin <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:24 pm

Seguila! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 15 Ago 2013, 7:47 pm

Adriana1D escribió:Seguila! *-*
 Hoy si o si subo capis, lamento demorarme es que estaba media ocupada y cansada :S
Gracias :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 15 Ago 2013, 8:10 pm

EellenRomina escribió:
Adriana1D escribió:Seguila! *-*
 Hoy si o si subo capis, lamento demorarme es que estaba media ocupada y cansada :S
Gracias :D
 Lamento Meterme y responder aqui pero me fue mas comodo X3 No hay problema!! Te entiendo me pasa lo mismo, Sumandole que la escuela agota y las tareas, Terminamos muertas, Hahaha...Beno en fin Esperaremos capi ansiosas!! y Gracias a ti algunas escritoras ni siquiera avisan que no subiran por meses ¬.¬ ...Besoos y a esperar:bye:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 13 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.