O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 17 Ago 2014, 6:41 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 Flhv1f[/img]
Ok me meresco todo el odio del mundo. 
Estoy pasando por momentos raros, y solo hay una cosa que quiero hacer...
Dormir.

Capitulo Cinco. Segunda temporada.

Entro y se sento en el sillon. suspiro y me miro cerrar la puerta. 

- ¿Como estas?
- Bien. 

Fui cortarnte, aunque force una sonrisa, que no era para nada mia. No era yo en esos moemntos, era otra, la que siempre me recordaba que debia sonreir ante todo, pero en estos momentos estaba desconcertada y esa yo era la que tomaba el control de mi cuerpo y  movia los musculos para poder hacr como que estaba -Al menos- viva.

- Yo... debo ir al baño. 
- Bien. te espero aquí.

Me miro. y por tan solo como se veía su mirada, podía decir que estaba preocupado. Estaban de la misma forma en que lo hacían los de Niall cuando me miraba triste.

Niall.

Y otra vez tenia su nombre en la punta de mi lengua y en los putos recuerdos y pensamientos que volvían una y otra vez a decirme "Puto el día en que dejaste que se fuera sin relación" Pues si.
 Tenia razón, era una puta, por todo lo que ise y deje de hacer. Cuanto daría por que nunca hubiera pasado esto. Y era estúpido, por que cualquier otra diractioner, no se la pensaría dos veces para que cambiáramos de vida y se quedara con Niall, aunque supiera por sobre escrito los problemas que tenia con mi padre. Por que quizá ella sabría como hacer para que no le dañara las malas palabras y fueran mas fuertes y valientes que yo. ´Pero entonces también ponía a pensar y no me arrepentía de todo lo que vivimos juntos. y daría todo para volver a repetirlos. 
Puta bipolaridad. 

El agua se desliso por mis manos, e ise maniobras para que algunas gotas alcanzaran a llegar a mi cara. Me vestí con algo delicado, como mi estado de animo y baje hasta donde se encontraba Augusth.

- ¿puedo usar tu computadora un momento? Necesito revisar algo.

Fui por ella hasta donde la habia dejado la noche anterior, y de donde no consideraba volver a moverla ni abrirla. se la entregue, casi tirandole el objeto encima, por la rabia que sentia por el contenido que tenia y casi como si la computadora fuera la culpable de nuestra historia. 

- Lo... Lo  siento, mi intencion no era... Dios. Olvidalo.

Fui a la cosina, y me apoye en el lava platos, mire la pared por unos segundo, y enseguida una lagrimas veloses comensaban a correr por mis mejillas.
Diablos, me hacia muy mal la soledad, estar en silencio hacia que quisiera llorar, mucho, y, aunque habia dejado de cortarme hace algun tiempo,tambien hace algun tiempo habia podido superar en sierta forma a Niall.

- ¿Que es lo que haces? .- Le dije una ves que seque mis lagrimas, inspire hondo y me sente a su lado.
- Emm... Yo... 

Se tenso, se puso nervioso y vacilo con cerrar la pantalla del pc, pero no habia caso, ya tenia los ojos puestos en la pantalla, y en la misma foto que vi ayer, la misma pagina.Enseguida me entraron las ganas de llorar, y de gritar mi estupides a los 4 vientos, pero me contube en el mismo momento en que vi los ojos de Augusth en los mios. 

- Por esto es que estabas asi ¿No? 
- No, yo... no tenia idea de eso.

Quemaba, dolia por dentro semejante mentira.

- Ooh! vamos, que conmigo no tienes que fingir nada,Oye como te cuesta decir la mentira, Mira las lagrimas que se acumulan en tus ojos, ve tu cara ahora mismo. Eres un cuerpo lleno de dolor y tristeza. No me digas que dejaste de amarlo y que en estos dos años le superaste, por que no habria mentira mas grande que esa, no puedes enamorarte de otra persona, ni besarme por su recuerdo, por el. 

- Yo, es que no... ya no me afecta.

- Mirate pequeña. Tus lagrimas desbordan tu cuerpo, estas triste y dolida, y , en estos momentos me siento un completo imbesil por creer que estabas superandolo y tendria oportunidad de enamorarte, pero ya veo, que asi estes casada y con hijos, seguiras ta enamorada de el como ahora. 
- Lo siento...

Y me deje llorar, llevarme por la pena y el dolor que me consumian por dentro, por esa rabia hacia mi que hacia que quisiera pegarme un tiro que atravesara mi cabeza alli mismo, por dejarlo marchar sin el adios, por no llamarle, por no tener el interes ni las fuerzas suficientes para dejar mi orgullo y dolor de lado y marcarle para saber de el. 

Llore por que sabia que era tarde, que habia perdido hasta la mas mimima posibilidad de una segunda parte de esta historia que parecia de pelicula, en donde los personajes  se encontraran y se amaran nuevamente, por que el a ella la amaba, se veia alli en la foto y en la forma en como se aferraba a su cuerpo, como si tubiera miedo de que ella se le escapase de sus brazos, tal como lo habia hecho yo.

--------------------------------------------------

Con mas detalles, estoy jodida y no me dan ganas de escribir, por eso llevo tan poco :C

Espero me entiendan, y no se vallan :C

Las amo a todas :3
EellenRomina
EellenRomina

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por andrea liz (ane) Dom 31 Ago 2014, 5:53 pm

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH REGRESASTE!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1606340316 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 961472736
MUCHAS GRACIAS POR VOLVER, yo entiendo, es dificil escribir cuando la vida no va bien, así que tranquila, esta bien, no importa cuanto tiempo tardes pero que la termines.
A veces es complicado, pero no te preocupes, todo estará bien, ya verás que todo irá mejor Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 2686721104

Y sobre el capítulo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1054092304 , Dios, ella sigue amando a Niall Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 3373640616 , es algo tan hermoso, debe de seguir luchando por él y no rendirse Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 3258640905 y esa tipa Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 4119725420 bueno... sólo se que ella debe volver a verlo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1187795894.

Bueno me gusto leer un capitulo, aun que sea cortito me volviste las esperanzas  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 2018004571 Gracias! Siguela y que todo se solucione para ti Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 2686721104 Adios por ahora.
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por Dazz_Horan Miér 03 Sep 2014, 1:57 pm

siguela me presento nueva lectora me encanta esta novela 
Dazz_Horan
Dazz_Horan

http://www.wattpad.com/user/das2013

Mensaje por EellenRomina Miér 17 Sep 2014, 9:23 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 Jggzfq[/img]

Esta vez me demore menos en subirlo 

Capitulo Seis. Segunda Temporada. 

- No tenias que haber visto esa foto.

- No. -Deslice mi mano por sobre mi mejilla humeda, para tratar de ocultar un poco aquella debilidad que estaba mostrando- Esta bien. No ganare nada ocultandome la realidad. -Respire profundo, una vez y otro vez mas, ya sentia esa sensacion de nudo en la garganta ante el solloso que queria escaparse de mi, y que trataba de ocultar y tambien ante las lagrimas que luchaban contra mi, para poder salir.- Tengo mas que claro que perdi todo en aquel momento en que le deje marcharse sin siquiera ir tras el por un adios. Fue mi desicion, responsavilidad mia. -Innala, exala, inala, exala.- Debo asumirlo como tal.

- No esta bien que estes tratando de ocultar las lagrimas que quieren salir, ni las penas que debes desahogar.

- Lose. -Mi vista se nublaba de nuevo y mi voz amenazaba con no salir mas que a suaves susurros.- Pero este no es el momento. -Le mire, ahora sin preocupare de acultar mi borrosa vista.- No me siento lista como para hablar de todos los sentimientos que me dominan. - Respire.- Solo necesito tiempo.

Me miro, menos convencido de lo que estaba en un principio, cuando le dije que no habia visto la  foto y que estaba totalmente bien. Y, aunque me vio casi desmoronandome en aquel insante, no insistio en que siguiera hablando con el de las tormentas que se habian ocacionado en mi interior, a causa de un terremoto y posterior tsunami que habia arrasado con mi cordura, dignidad, orgullo y fortaleza. Ademas de los miles de pensamientos que debia mantener como prioridad, y que en estos momentos podrian encontrarse en cuaquier sitio, menos en mi mente, incluso, puede que ya no se encontraran en mi interior y hubieran ido en busca de algun humano cuerdo que les resiviese, pues no lograba recordad ni de que se tratasen. Despues de todo me daba igual, no iba a necesitarles.

Se levanto del sillon y dandome un tierno beso en la frente, a pasos inseguros, pero fuertes, trazo su recorrido hasta la puerta, la abrio y dudo unos instantes, antes de decir, "No cometas estupideses, llamame" y cerrar la puerta tras de si, dejandome a mi y mi manada incontrolable de problemas sueltos en esta casa enormemente vacia y fria, para discutir sobre como moverme a algun sitio, si es que siquiera podia.

Fuerzas irreconocibles se apoderaban de ti cuando no deseabas estar en algun sitio, cuando te sentias lo suficientemente mierda, como para neesitar tu espacio y saber exactamente donde encontrarlo. Me sorprendia lo rapido que habia dejado mi cuerpo desender sobre la, ahora, fria cama, y tambien de como habia dejado las lagrimas y los sollosos ocultos salir a brote como si mi vida dependiera de ello.

Aquel sitio, aquella fria y amarga cama parecian ser mas que solo eso. Mas que solo unas paredes antiguamente pintadas de lila y ahora decoradas de dibujos y frases, mas que unos sitios llenos de peluches y figuritas coleccionables y mas que un monton de recuerdos colgados por todas partes. Aquella habitacion parecia conocer cada cosa que yo necesitaba, cada sentimiento que lo mas interno de mi exalaban de mis poros, parecian tener lo que yo esperaba de un diario de vida. Aqurl lugar me recogia de mi basurero, habia presenciado tantos momentos tragicos de mi vida, que dudaba alguien pudiera saberlo mejor, y era tan certero como me recogia, que parecia poseer  de vida propia para hacer que sus cortinas, mantas, cama y almohadas me recivieran adecuadamente dependiendo mi cambiante estado de animo.   

Aquellos suaves cojines que recibian la pesada cabeza que mi cuerpo sentia no poder sostener y la forma en que absorbia mis lagrimas llagaba a ser magico. Magia, como lo que necesitaba en estos momentos, para regresar atras, incluso antes de que el llegara y pasara aquel gran royo, que podrian hacerce llamar "Cruel destino" de alguna forma y poder corregirlo todo, para cambiar mis reacciones y mi personalidad, para no discutir con el, para no dejarle ir sin un adios, para no perder el contacto, para no sufrir. 

Desperte aproximadamente a media tarde, con un horrible dolor de cabeza y suponia tambien, con unos ojos mas hinchados de lo normal.

A pasos lentos y dolidos me diriji a el baño, me mire en el espejo para poder comprobar mis suposiciones.  Bolsas de ojos por debajo y encima de mis debiles ojos cafes, algunas marcas de lagrimas secas por mis mejillas, y esa inconfundible cara de tristeza y dolor que reflejaba cada sentimetro de mi rostro.

Ver aquella imagen en el espejo hacia que volvieran a mi cabeza todos los malos recuerdos de mi tormentoso pasado. Aquellas mañanas en que tenia que ponerme algunas bolsas con hielos para desinchar mis ojos antes de  enfrentarme a la escuela, o aquellas veces que simplemente me sentia una completa coleccion de problemas, o mis monstruos internos empezaban a joderme alentados por las palabras de mi padre. Y me paraba aqui, para desirme mis y un defectos , agacharme y buscar en mi escondite secreto loa liberadores de mis penas.

¿cuanto tiempo hacia desde que no sacaba aquellos objetos de alli? Oh, Dios! Ya no lo recordaba. Habia dejado de hacerlo cuando comense a salir con Jake y su tropa de amigos, cuando me vi implicada en mi embarazo y en la perdida, y cuando Augusth se iso cargo de mantener mis sentimiento por sobre la linea de deprecion. No es que hubiera superado aquel royo, que pensara que me hacia mal a mi o a algien mas, o que simplemente conprendia las palabras de Niall y supiera por que se enojaba enormemente. Solo, yo nunca lo entendia, ni lo supere.

Me deje caer en el frio suelo soltando unas cuantas lagrimas mas, de las pocas que me quedaban despues de derrocharlas como si me fuera la vida en ello. Y pense en todo, otra vez, y haciendo que de poco a poco fueram despertando las voces que se mantenian ocultas en algunas partes de mi, ¡por que no se habian ido! Oh, no claro que no. Se mantenian muy vivas dentro de mi para atacarme cuando mi animo comenzaba a decaer. Claro, que no habian logrado salirse con la suya desde hace mas de un año, por que alli se encontraba Gus. Despues de todo, no habia tenido suficicientes razones para querer matarme a golpes, mas que el hecho de haverlk dejado.

Pero ahora, ahora en estos instantes habia razones de sobra, habian pruebas, testigos, testimonios y reportajes de la tremenda estupides que habia cometido desde el inicio de los tiempos.

Lo unico que reprochaba mi terrible acto, era el hecho de qur me habia engañado, me habia escondido verdades, mentido y hecho daño, y extrañamente me habia dolido mas que todo el daño que me habia hecho mi padre desde que tenia memoria, me habia dolido como toda esa mierda junta,  mas la de quinientas personas mas. Se sentia terrible, y lo peor es que no sabia como calmarlo, jamas me habia sucedido algo parecido. Un vacio en y pecho y un lleno en mi cabeza.

Era como la sensacion de perdida de un ser querido y muy inportante para ti, el pilar que sostenia tu vida armada de paja, como un gran arbol que atajaba el viento que amenazaba con hecharla abajo.

El era mi todo.

Movi la ceramica y examine el interior, reconociendo de inmediayo el lugar en el que reposaban y recordando la tecnica necesaria para tomarlas.

Examine mis antebrazos unoa segundos. Pulceras por montones, y bajo de ellas cientos de lines lilas,  que adornaban mi blaca y ahora fria piel. En todas direcciones, sin cordura ni sentido. Algunas que poco dejaban ver, otras, tan profundas, que se elevaban unos tantos milimetros, y algunas blancas, mas que mi piel, completamente feas.

¿De verdad volveria a hacerlo? ¿de verdad tenia el filo presionado sobre mi piel a una deslizada de olvidar el pasado como antes? ¿caeria en a tentacion de mis interiores? ¿les daria en el gusto?

¡Hazlo! ¡VAMOS!

Solte el objeto y afirme mi cabeza, como si ello isiese que salieran de mi y dejasen de hablarme.

- ¡No! ¡Guarda silencio! - Les grite, como si de verdad existiecen y pudiera dicutir con ellos.

¿Tienes miedo?

Dejame, sal de aqui.

¿No lo recuerdas, lo bien que hace sentir?

Vuelve a donde dormias, dejame. Prometo no despertate.

Estas sufriendo en vano, se que quieres, puedo ayudarte. Hazlo, corta la piel y deja salir las penas.

- ¡No!

¡VAMOS! ¡AHORA, HAZLO!

¡CALLATE!

Retome el objeto con mis dedos temblorosos y corte, unas cuantas veces para callarlo y otras cuantas para sanarme a mi, finalmente, lanzando aquel objeto lejos de mi y mis brazos rojos de sangre.

Habia cedido a las voces y a la horrible tentacion de pasar los problemas como tragados con agua. Como si de mover una pluma se tratase.

Claro, que si algo de bueno tenia era que habia olvidado todo lo que mantenia mi cabeza copada, y, en estos momentos, me encontraba mucho mejor de lo que estaba hace algunos minutos.

Comensaba a deslisarse mucho la sangre y corria el riego de ensusiar, asi que me levante y meti mi braso bajo el chorro de agua, seque concuidado  y bende por sobre los cortes para evitar mi ropa se tiñiese de rojo. Lave mi cara, sepille mi pelo que aunque se desarmarian mis ruloa y se espojaria, se veria mejor amarrado en una coleta, y finalmente fui por hielo para que se desincharan mis ojos.

No es como que los cortes formaran milagro y ahora estuviera como si nunca hubiera pasado nada, si no que mas bien habia despejado mis pensamientos y aullentado las voces, como si a estas le diera miedo ver sangre, pero me insitaran por que les suponia un gran juego ver cual de todas logra que me rinda. Esta vez, habia sido una voz muy grave.

Por lo menos el miedo a mi misma y los problemas me dejaban en paz y era capaa de moverme, como un zombie, pero algo era algo. Cambie mi pijama por una polera vestido y unas calsas, comodas ante mi sensible estado animico.

Coloque una pelicula en el cable, que no tenia idea cual era, y que jamas en mi vida habia escuchado hablar, pero iba en la mitad, y servia como cuartada para mi plan de huida.

Plan de huida. ¡Ja! No es pelicula.

Mi inseguro yo interior se burlaba de mi. Era tan contradictorio y tan miedoso, que desaparecia en el instante que los monstruos despertaban, les tenia miedo  y habeses parecia que estuviera de su lado solo para que estan no le tomasen en cuenta y la dejasen en paz.

Ni siquiera la tenia conmigo. Si tan solo escuchara esa parte decirme, "No sedas" "podemos hacer esto" lucharia con todo lo que tengo por desaser las voces y gritarles a la cara un, "TE GANE"  pero me sentia jodidamente debil, al punto de preguntarme, "¿Que estoy haciendo de mi vida?"

Las voces en la entrada me indicaba que habian llegado, y tambien que habia acabado mi tiempo de hacer magia con mi destruido yo . Me mire una ultima vez en el espejo, no se habian desecho totalmente las bolsas bajo mis ojos, pero algo se me ocurriria.

Tome una de las bolsas de galletas que mu madre me mandaba a la academia para que no pasase hambre y que guardaba muy escondidas para que no me retase por que no las comia. Bote la mitad al basurero, -Como me jodia hacerlo y pensar en los que no tienen que comer- mordi una galleta y bote el troso de mi boca. Lo ultimo que haria con mi estado animico seria comer, si tragase algo, no consegiria mas que vomitarlo luego y despertar a mis jodidos demonios. Deje el paquete y el troso en la cama, esparsi migas serca de mi boca y me recoste solo un poci, como si viniese despertando por sus voces.

- Hola cariño. - Dijo mi madre entrando en mi habitacion.- ¿que susede? No tienen muy buena cara.

- ¿Yo? - me frote los ojos en señal de venir recien despertando.-No me sucede nada. Debo tener esta cara. -apunte mi cara como buen anime- por que acabo de despertar.- debido a sus chillonas voces. -rei.

Examino la habitacion como si no le convensiese para nada lo que dije.

- ¿Se duerme con la tv  ensendida?

- No claro, pero ya sabes, me quede dormida viendo esta peli.

- ¿De que trataba? - ¡diablos! - Parece interesante.

- De una chica... que vivia en el campo. - trate de mentir un poco sobre lo que estava pasando cuando prendi la tv y de lo que pasaba en ese momento. - Que ama un chico y no es correspondido y lucha por el...- Jamas habia oido hablar ni de su titulo.

- Bien. Trajimos comida, ¿por que no vajas?

Comida! Oh dios no! - No, creo que aun tengo el almuerzo en la garganta.

- Si tienes hambre estara en la mesa.

Mi madre salio y dejo pasar al mismo tiempo a Rochu, que estubo todo el tiempo en silencio detras de ella, pero al corriente de la situacion.

- Asi que una peli y tu durmiendo.

- Es verdad. Creo que no habia dormido mucho anoche. Debo conservar mi cutis a la perfeccion. - Sonrei, tratando de robarle una sonrisa y al mismo tiempo, que esperabaesperaba se olbidase del tema. Sonrisa que parecio nisiquera pensar en formar.

- Quiza aya sido asi de facil, mentir y convenser de esa forma a tu madre, pero debes saver que no soy tu mejor amiga por que viviamos serca o no sabiamos con quien juntarnos en la escuela. - Diablos, no era facil mentirle a esta chica.

- ¿Que?

- Tenlo en cuenta enana.

Se quito la cartera y los tacones para deslisarse rapidamente fuera de la habitacion. Dejandome a mi y mis preguntas sola.
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por mimi94 Mar 23 Sep 2014, 12:33 pm

New reader !!!!!!

Me encantaron todos los capitulos espero con anasias los siguientes capitulos porque quiero q rayita este con niall eso nonpuede continuar asi tiene q hacer algo para recuperarlo
mimi94
mimi94

Mensaje por andrea liz (ane) Jue 25 Sep 2014, 7:17 pm

Hola!!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1606340316

¡Me gusto el capítulo! Ella debe de ser fuerte Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1054092304
Gracias por subir, es lindo, se que debes de tener algunas complicaciones, pero
amo que no la dejes Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1608199403
Pobre de ella realmente esta sufriendo mucho Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1926951358 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1187795894
Espero que pronto las cosas mejoren  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1661743686

¡Muchas Gracias por agregar capítulo!   Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1440745896

jajajaja me voy adios y sube pronto Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 3145614072 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 3145614072
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por EellenRomina Dom 05 Oct 2014, 5:30 pm

mimi94 escribió:New reader !!!!!!

Me encantaron todos los capitulos espero con anasias los siguientes capitulos porque quiero q rayita este con niall eso nonpuede continuar asi tiene q hacer algo para recuperarlo

Ooooooh, gracias, de verdad! me alegra que la leas :,( 
lloroooo!
I have a new reader. :3

Ahora subire, cortos, pero seguidos. 
Gracias.
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por EellenRomina Dom 05 Oct 2014, 5:33 pm

andrea liz (ane) escribió:Hola!!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1606340316

¡Me gusto el capítulo! Ella debe de ser fuerte Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1054092304
Gracias por subir, es lindo, se que debes de tener algunas complicaciones, pero
amo que no la dejes Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1608199403
Pobre de ella realmente esta sufriendo mucho Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1926951358 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1187795894
Espero que pronto las cosas mejoren  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1661743686

¡Muchas Gracias por agregar capítulo!   Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 1440745896

jajajaja me voy adios y sube pronto Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 3145614072 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 3145614072

Holaaaaa
 No te preocupes, mientras tenga una lectora, no la dejare. por que esta novela quiero terminarla si o si.
Amo expresarme en palabras. 

Sufre tanto la pobre rayis u.u
La seguire ahora, cortos, pero seguidos.
Gracias por no irte.
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por EellenRomina Dom 05 Oct 2014, 6:26 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 Xe0sxc[/img]

Otro Caaaaaap! Ahora me demore menos.
Yu ju ju

Capitulo Siete. Segunda Temporada

Toque mi antebrazo. Perfectas lineas que se levantaban sin ninguna intencion de ser poco perceptibles. Mi mirada estaba tan perdida en la pared azul como si de una pelicula se tratase. Aun encontraba insolito que despues de dos años de no cortarme, lo volviera ah hacer nuevamente, a los 18 años, cuando se suponoa debia de haber madurado y superado aquello, por que habia entendido lo mal que me hacia y el poder de preocupacion, junto con las inmensas ganas de detenerme que tenia Niall cuando me veia herida.

Pero no, aun seguia siendo aquella pequeña y fragil niña de 16 años que no tenia idea que queria hacer de su vida, con un cuerpo mayor, pero con la misma falta de conocimiento de lo que hacia con su mundo y lo que haria para remediar lo que fuera que se encontrara mal.

Siempre eh creido que soy una persona a la cual arrebataron parte de su infancia y por lo cual, maduro antes de tiempo y se crio practicamente de una forma independiente. Nunca eh nesesitado de nadie para salir adelante, para avansar, aunque reconosco, Rochu habia formado gran parte de lo poco que tenia de autoconfiansa y habia sido el pilar que  me recordaba a cada instante que ella creia en lo que era y podia ser y hacer.

Aveses me ponia a pensar y me preguntaba hasta que punto hubiera logrado llegar sola, sin ella ayudandome a escalar. Me preguntaba si habria logrado llegar hasta donde estaba ahora. Y no lo digo como si mi posicion fueta algo genial y esepcional como lo seria estar de fotografa profecional, estilista de las grandes estrellas o por que no, una gran estrella, si no que mas bien me guiaba por el simple hecho de estar viva, por que vamos, admitamoslo, habia perdido la cuenta de cuantos intentos fallidos de suicido habia cometido. Aun en estos momentos era una mente suicida profecional.

- Ten, comelo.

¿que? - Rochu habia aparecido a mi lado sin que mi mente hubiera tenido tiempo de decirme que la escalera sonaba debido al peso de alguien, o incluso que la puerta se habia abierto y se dirigian hacia mi. La mire, algo sorprendida por la inquetante sensacion que apretaba mi pecho. Su mirada esta vez estaba relajada, pero con algunos evidentes signos de cansancio, estres y preocupacion.

- Estoy bien. Comi hace poco y...

- Inresante, ahora come.

Mierda. Poca veces habia presenciado esa forma de desprecio y falta de atencion por parte de Rochu. Me daba cuenta que, aunque no lo demostraba, estaba un tanto arta de mi y mis actitudes.

- Pues...

- Estas siendo bastante egoista ¿sabes?. Estas encerrandote en tu pequeña burbuja como la ultima vez y estas olvidando que hay un mundo fuera que sigue avansando. -Me miro. Habia caminado hasta la silla giratoria de mi escritorio y luego de que su fria mirada verde pasase por mis ojos, se fijo en el gran dibujo de un cielo con la luna de la cual un niño sentado en su punta pescaba las nuves de papel que habia pegadas alli.- Y no, no lo digo por mi, aunque reconosco que me dolio, me duele y me dolera si vuelves a tratarme con aquel desprecio de hace dos años, esta vez hablo por tu mama. -Volvio las esmeraldas hasta mi, aunque ahora fui yo quien miro la pared por encima de ella y examine los simbolos de colores, como si no hubiera sido yo quien los pinto y fuera la primera vez que los veia.- Ella sufre, en silencio, de a poco. Trata de ayudarte lo mejor que puede, pero cada vez que se acerca un poco mas de lo devido, golpea con tu burbuja y salta hacia cualquier parte. Le  duele, ¿sabes?.

Un minuto de silencio para aquellas perfectas palabras de mi amiga y para poder prosesarlas.

- Derrotar un burbuja formada por años de indiferencia de ella cuesta. No es cosa de que un dia venga y trate de que le cuente todo a lo que iso ojos ciegos y oidos sordos.

- Esta haciendo su mayor esfuerzo.

- Yo tambien. Pero la confiansa se construye.

- Deberias olvidarte un poco del pasado, seguir caminando, por que la vida sigue ¿Y sabes? no se detenie a esperarte a ti ni a nadie.

- Ya lo se .-Hable en un tono un tanto exasperado y colocando mis manos a los lados de mi cabeza como si tratase de formar un campo de energia al mismo tiempo que cerraba los ojos. Mi mente estaba lo bastante ocupada con las palabras de mis demonios como para que ella hablara con tantas frases que de alguna forma no servian para nada.- Lo tengo mas que claro ¿vale?

- ¿Entonces, por que?

- Pero es que me estas pidiendo que valla a hacer vida social de mejores amigas con una persona que se mantubo al tanto de todo lo que pasaba conmigo durante años, y aun asi pasara por mi lado como si fuera un inquilino en su casa, que me oculto una verdad del todo importante y aun asi la perdone. -Diablos, las lagrimas quemaban en mis ojos. tome aire para darles tiempo de volver y segui.- Es solo que me tomara mucho tiempo que logremos ese vinculo maternal que ella desaprovecho. 

- Pero no estas asiendo ningun intento.- Reclamo.- No encerrandote en tu habitacion.

- !Es que tu no entiendes nada! -Reclame yo esta vez con voz exasperada, mirandola fijamente a los ojos, con una mirada inquenbrantable. 

- Pero es que me estas pidiendo que entienda cosas que no me cuentas .-Su voz sono tan exasperante como la mia. De alguna forma sabia que le tenia unas cuantas puteadas hacia mi guardadas en su interior, y no sabia si queria que me las dijera para que ella pudiera desahogarse, o no queria, por que animaria a las voces de mi interior a repetirlas como un maldito loro parlante.- No soy estupida ____. Tengo mas que claro que me ocultas la mitad de lo que me cuentas, y lo entiendo. Se que eres una persona que no le es facil explicar sus sentimientos, ya sea por verguenza o por temor de que vallan a reirse de ellos. ¡Pero soy tu mejor amiga, por Dios! -Dijo en voz alta- O eso se supone. Su voz sono como ahogada. No voy a reirme de nada, si no que todo lo contrario, puede que hasta me sienta identificada con ellos. Deberias al menos intentarlo. 

- Eso hago, lo prometo que lo intento con mis mayores ganas. Pero me cuesta. -Una lagrima cayo por mi mejilla, mire hacia arriba y suspire. Seria la primera vez que discutia de esta forma con Rochu, y valla que dolia. Seque esa estupida cosa rapidamente y volvi a mirarla.- Solo te pido que me des tiempo, mucho de hecho. Tratare de que vallas entendiendolo, pero por favor, no reclames mis acciones a menos que las entiendas por completo.

- Bien. -Dijo ella

- Bien. -Conteste yo.

Su mirada se ablando y ahora la seriedad que habia visto hace un rato en su rostro no parecia mas que una alucinacion de mi parte. 

- ¡Oh Dios! Ven aca.

Se paro de la silla al mismo tiempo que desonrraba mi sentada de la cama y corria hacia ella. Sus brazos me rodearon fuertemente por fin pude soltar las lagrimas que mantenia demaciado apretadas en mi pecho. Ella no parecia haberlo hecho para nada, pues estubo muy silenciosa mientras dejaba escapar mis sollosos.

La cancion rockera que tenia puesta de tono de llamada entrante el movil de Rochu comensaba a sonar fuermente en la habitacion silenciosa y bibraba en el bolsillo delantero del poleron de rochu, que hacia cosquillas en nuestros estomagos. Una risa tonta nos salio de la garganta a las dos, al tiempo que no separabamos, para yo secar mis lagrimas y ella contestar a la llamada, que por el nombre de "Amor" significaba fielmente que era Zayn. 

- ¡Oh diablos Zayn! ¿Que es tan importante para que interrumpas mi momento nostalgico con _____? -Ella habia puesto el altavoz y por el silencio que se formo a traves de la linea, supimos que no se esperaba esa clase de respuesta.

- Yo... ¡Por el amor de Dios, bebe! ¿Como se suponia que iba a saber que estaban lloriqueando juntas?.

- Deberias intuirlo. -La voz seca que puso Rochu para sonar enfadada estaba perfecta.- Ademas ya te eh dicho que odio que me digas Bebe.

- Lo siento, amor. ¿Como estan?

- ¿Como sabes que ____ nos escucha? 

- Sus risitas la delatan. 

- _______! Se suponia guardarias silencio. - Su puño golpeo mi hombro y yo rei.- Bien, esta vez ganas. 

- ¿_____ esta bien?.- Zayn sono serio. acababa de venir a la cabeza una idea de lo que Zayn podria estar pensando. 

- No hables como si no estuviera escuchando. ¿Por que lo preguntas, cuñadito?-Trate de sonar alegre.

- Diablos. -Se escucho decir en un tono de vox apenas audible.- Es que yo... - Ise una seña a Rochu tratando de señalar el computador que ella habia traido para que supiera lo que pensaba. Ella parecio entender y lo interrumpio.

- Estamos perfectamente. "A walk to remember" no es una pelicula presisamente para reir, no el final. ¿O es que tu si lo haces, maldito morocho insensible?.- Se escucho un suspiro de alivio antes de que Romina prosiguiera.- Es nuestra tarde de comida y peliculas. 

- Exacto. Ahora tendremos que retrocerla para volver a dejarla donde quedamos antes de que llamaras, Cuñado. 

- Lo siento, cuñadita. Pero tu tambien querrias llamar a Niall si aun  fueran novio y se... -Rochu apago el alta voz y se apego al telefono a la oreja para salir rapidamente de la habitacion.

- Acabas de desubicarte de una forma Horrible, Zayn. -Escuche reclamarle antes de que su voz fuera silanciada por la puerta al cerrarse en la habitacion del baño.

Y alli quede yo, nuevamente, recordandome que no estaba manteniendo una vida feliz y a la distancia con Niall. 

---------------------------------------------

Lo se, es poco.

Pero es que era...

Lo subia ahora o lo subia cuanto escribiera mas, me acordara y me diera el animo de sentarme a la pc a editar y buscar fotos, eso de lños colores y blah blah blah.

¿Que opinan si subo mas seguido, pero de a poco?

Es que igual tengo otras novelas que claman escriba y esta mis editada y blah.

Bueno, espero les haya gustado este trozo dtramatico.

Zayn.... 

Las cagaste. 
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por mimi94 Lun 06 Oct 2014, 10:31 am

me encanto el capitulazoo!!!!! pero no me puedes dejar así quiero que rayita y Niall se encuentren y se reconcilies espero que por eso quede muy poquito!!! :)
mimi94
mimi94

Mensaje por EellenRomina Dom 19 Oct 2014, 3:24 pm

[img]Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 25 58y9h[/img]

Bien, eh aqui otra pequeñes mas de capitulo.
Igual disfrutenlo.

Capitulo Ocho. Segunda Temporada

Rochu.

- ¿Por que? - Zayn no parecia entender nada de lo que pasaba.

- ¿Como que "por que", Zayn? Eso la hace sufrir.

- ¿Ella aun sufre por el? - Su pregunta estaba llena de una curiosidad muy notable.

- Si!. Quiero decir No, no lo hace.

- Romina si me enredas de esta forma, ddifícilmente conprendere que es lo que sucede.

- Dime Zayn. ¿cuanto tiempo estubo Niall deprimido por todo lo sucedido con ______?

- Puede ser  un año, en que aun miraba sus fotos y se le escapaba alguna lagrima, o un año y medio antes que saliera a festejar con nosotros y volviera a hacercarse a alguna chica. Hasta que llego Tini.- Asi que Tini le dicen a la muy perra -pensé-  Se formo un silencio en el que el pareció meditar lo que acababa de decir.- Ahora parece estar recomponiéndose y volver a ser el mismo, Quien sabe, quiza aun no la supera. -Zayn no sonaba para nada preocupado del tema, quiza se le habia vuelto una costumbre sin que el mismo se percatase.
- Pues déjame decirte que mi amiga no esta del todo bien, querido. - Mi voz sono lo mas enojada y carecida de humor que me era posible efectuar. Aun se mantenía en mi mente la forma en que me miro luego de que Zayn soltase semejante estupidez.

- Eso es lo que no logro comprender.

- Claro que no entiendes, si ya me di cuenta. Ese es tu problema.

Zayn rió cortamente, pero con una verdadero sentimiento de ssatisfacción -¿cual es el chiste?- pensé. Luego guardo silencio y con una voz iincreíblemente seria prosigio.- Fuera de toda broma. -¿que broma?- y hablando seriamente.-ya era hora.- ¿Por que esta mal, si fue ella quien decidio todo esto?

Medite un segundo su pregunta y me trague las palabras sarcasticas que iba a decir ante lo que pensaba seria una pregunta completamente estupida y fuera de lugar.

- La verdad... -Diablos. Ahora que lo pensaba, no tenia la menor idea de ello.- Es que tampoco me lo dijo a mi. Nunca pronuncio mas que un "lo deje ir por estupida " en medio de sollosos. ¿Niall tampoco se los dijo?

- ¿Decirnos?! -Su tono de voz sono cargado de humor.- Amenaso con matarnos si le haciamos preguntas respecto al tema. Ademas, nos dimos cuenta de lo afectado que estaba con el rollo y decidimos tan solo evitar que se hundiera en algún agujero de deprecion. Tan solo nos menciono algo parecido. "La perdí por eestúpido

- Interesante. Una pareja conmovedoramente igual. -Rei.- Tengo que cortarte. - Senti un farfullo a traves de la linea.

- ¿Que, por que? Tan solo hemos hablado de el royo amoroso de nuestros mejores amigos, amor.

- Pues eso corrio por tu culpa, y gracias a ti debo ir a ver si es que mi amiga no a caido en alguno de los mismos oyos de los que intentaban sacar a tu amigo.- Replique, realmente preocupada por como estaria ______.- Asume las consecuencias.

- No es justo, lo ise sin intencion.

- Con intencion o no, el deber me llama.

Suspiro pesadamente.- Bien, Ya te llamo mas tarde.
- No tan tarde. Estoy cansada y dormiré temprano hoy.
- Como quieras. Te amo.- Su sinceridad apretujo mi corazon y por un segundo, decee tenerlo a mi lado para que me abrasara y diera calor entre sus brazos.

- Yo también te amo.
Regrese lentamente por el pasillo, para ver si escuchaba algun solloso que intentase ocultar cuando llegara pero no oi nada, lo que mas me sorprendio fue verla sentada como una verdadera estatua abrasando sus piernas apollada en el respaldo de la cama,  mirando el vacio como si se tratase de algo muy interesante, pero claramente fuera de el mundo en el que estaba yo. 
______.

¿Que pasaba por la cabeza de zayn cuando dijo aquello? Realmente no me encontraba para nada enfadada, si no mas bien me encontraba enonadada y perdida en un mar de preguntas. No tenia ni la menor idea de por que lo habia hecho. Quiza queria lastimarme, quiza lo habia hecho sin la menor intencion, quiza es que estaba tan acostumbrado a que Niall se viera superado con respecto a nuestro tema que penso que yo tambien deveria estarlo.

Quiza de verdad Niall me habia superado. 

La idea me aterraba por completo. Lose, es una idea totalmente egoista. ¿Por que diablos queria que aun sufriera por mi? Yo lo deseche, yo deje que se fuera. Tenia todo el derecho de odiarme por aserlo sufrir y por todo. Tenia todo el derecho del mundo en reconstruir su vida como mejor le plasca.Pero es que en el fondo de mi corazon sentia una pisca de celos y tristeza.

Una mano helada toco mi hombro eh iso sonar mi nombre en sus labios, sus ojos verdes me miraban con verdadera curiosidad, pero a la vez con un alivio tremendo, como si pensase que iba a encontrarme muerta desangrada por un corte en las venas cuando entrara en la habitacion. 

- ¿Que sucede?

- ¿Como que que sucede? Parecia que tu mente estaba en una especie de hipnosis. -Me miro como si su respuesta fuera la mas obvia del mundo. - Apostaria que nisiquiera me oiste entrar, y que estabas llenando tu mente de preguntas y respuestas completamente estupidas. Dime, ¿En que pensabas?

- Yo... -Gire mi cara nuevamente para mirarla atonita.- En... nada.

- ¿Te das cuenta que estas rompiendo la promesa que me isiste hace algun rato? -Su voz sonaba calmada por completo.- Cariño, estas ahogandote nuevamente, pudiendo desahogarte con solo decirme un poco de lo que te sucede.
La mire seria, comprendiendo sus palabras de a poco. Ella tenia razon, le habia prometido intentarlo, de a poco, pero que lo intentaria, y podia comenzar ahora mismo. 

- Yo... solo pensaba en... lo que estaria pensando Zayn cuando dijo eso. -Dijetratando muy dificilmente de exponer mis pensamientos. 

- ¿Eso es lo que te molestaba? - Sonaba como si lo que acabara de decir fuera totalmente estupido, en seguida me arrepenti de decirlo, y es que aquello era a lo que temia.- ¿Puedes explicarme con mas detalles?

¿Se lo diria? ¿Me arriesgaria a la verguenza de que pensara en que soy completamente anormal?Sin siquiera pensarlo, ya estaba hablando, descubriendo al mismo tiempo la sensacion de alivio que sentia mi pecho. 

- Pense que quiza, el quisiera descubrir de alguna forma como lo estaba pasando. O quisa que estaba acostumbrado a la idea de que yo para Niall no era mas que un amor de niños y me habia superado por completo, que pensaba que yo estaba igual.-La mire. Realmente me sentia mejor que hace algunos instantes. 

- Oh, Dios cariño! Transformaste una simple frase en todas esas preguntas con respuestas formuladas por ti misma.

- Es que no... se.

- Ella rio-. Querida, si algo eh aprendido con el tiempo, es que los hombres tienen una mente completamente sencilla y que cuando dicen algo, no es tan complicado como lo hacemos nosotras. -Me miro con una gracia natural, como si fuera una contadora de chistes profecional.- El no queria decir nada mas, que meter a tu cabeza una idea de por que me llamaba tanto. No tenia otras intenciones de por medio, es una mente completamente simple.
La mire atonita. De todas las posivilidades que habia formulado mi mente, esa, siniquiera se habia pasado por mi, estaba completamente fuera de cualquier alternativa. No sabia si podia creerlo.

- ¿El te lo dijo?

- Claro. Si cuando le rete por lo que dijo, sono completamente sorprendido ante mi sermon. 

- Oh, dios! -Tome mi cara entre mis manos para ocultar la verguenza que sentia en aquellos momentos, luego volvi a mirarla con una gran sonrisa, una de esas que no mostraba hace días.

- Debo reconocer que eso nisiquiera se me paso por la mente. 

- Es imposible si estas pensando constantemente en lo negativo de todo.

- Gracias por ayudarme. 

. Rochu sonrió y me abraso.- Vamos a dormir, mañana tengo planeado un gran dia. 

-------------------------------------------

Bueno, se que quiza sea corto, pero es que paso po0r momentos tan baaah y con tantas emociones juntas, como que nunca es el momentro de escribir, por que mis pensamientos se van hacia otro lado xD

¿Que hacen si algunos dicen "esa persona" no esta interesada en ti, pero el pareciera demostrar lo contrario?

Y bueno, si en un estado medio ebrio te dijo que fueran "amigos con beneficios"

Dios, que complicado. 

Bueno, nos leemos en el proximo, me encantaria me ayudaran un poco :/

Elepota. 
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba