O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 05 Nov 2013, 3:41 pm

isabella11 escribió:holaaaaaaa, en primer lugar lo siento lo siento lo sientooooo por desaparecer no fue mi culpa mi computadora se arruino y mi hermana no me deja meterme de su compu porque dice que la voy a arruinar :| pero me he metido desde mi celular además estoy de vacaciones :) y podre comentar mas y mañana seguiré con mi novela ;)así que don't worry, cambiando el tema POR DIOS quieres matarme tu novela es increibleeeee quiero que la sigaaaaas a las YA, o has maratoooon se que mas de una quiereee , es taaaaan lindo Niall :') que los que no quieren el amor con el y la rayis se vayan ya a la basura que se mueraaaannn :) y Liam defendiendolo ahsjkdld los amoooooo a todoooosss!!! Bueno eso es todo siguela....
P.D: ya viste SOML shjskdlajhfksks sin palabras es PERFECTA... I'm in love
 
Oohh! DIooos! si que  vi SOML es la perfeccion hecha cancion! Dios, casi lloreee :S LA AMO <3
No te preocupes, comprendo eso de no tener computadura, la mia tambien esta en reparacion y ahora estoy usando la de mi hermana kedfekjfhjsd eso es de locos :S
Me emocione tanto cuando vi tu mensaje,es que casi no hay lectoras y :'( me da penita  pero en un rato subo capitulo, por que ya tengo hecho como dos mas y uuuu perdon la demora!!! encerio :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 05 Nov 2013, 3:47 pm


Eellen, mi hermosa, excelente escritora y muy buena Eellen!!
Cuando subes capi? cx
Puedes subir los dooos?? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 05 Nov 2013, 4:16 pm

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Co1o  

No se si se an dado cuenta de que mi forma de escribir va cambiando conforme pasa el tiempo, no se si mejora o empeora haciéndose menos atendible ¿que opinan ustedes?

Recapitulemos:
Algo se mostraba de mi lado en esta batalla con los productores, tenia el apoyo de mis mejores amigos y a ____ de novia, todo lo demas podia irse a la mierda.

Capitulo 29:
Narra ____. 
Nuevo dia, despertaba junto a la persona que habia amado desde hace mas de 2 años y ahora era su novia. la noche anterior habia sido agradable, el parecia mas relajado y cuando llego se acosto a mi lado a ver una pelicula, comimos y luego dormiamos abrasados.

- Vamos pequeña hermosa, debemos ir a las gravaciones -me despertaba con besos en el cuello- es hora de que modelas para mi.
- reia y segia con los ojos cerrados- ok, ok ya me levanto -le dije entre risas- 

Un vestuario que me acomodaba http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101322718&.locale=es   sentia que me venia, una salida con amigos y novios era el tema que tocaba hoy, me parecia grandioso.
Despues de la gravacion, me detubo aquel chico que hace un tiempo me habia hablado sobre el trabajo.

- Estubiste genial, fotos hermosas.
- Ohh! sierto, tu eres el camarografo -le sonreí mientras miraba sus penetrantes ojos indigo- ese tema me acomodaba, me encanta salir con amigas.
- Yo disfrute mucho mas la vista, me gusta esto de hacer de camarografo -se detubo y en una forma mas silenciosa y coqueta agrego- cuando tu eres la modelo - Le sonreí nerviosamente, este chico, que ademas de ser atractivo, sabia como hacer que las chicas babearan por el, si no estubiera tan enamorada de Niall, como lo hacia en estos momentos, seria facil que me atrayera. realmente me ponia nerviosa, al darse cuenta cambio de tema rapidamente- ¿pensaste en el trabajo que te ofreci? 
- La verdad es que si -le mentí, para sonar algo preocupada. ya que con todo lo que habia pasado, no se me habia pasado por la cabeza que me preguntaria de nuevo por ello- Es solo que aun no puedo decidir. -Niall y sus celos visibles se dejaban ver, ahora tomaba mi cintura de una forma reclamadora, este chico de verdad no le agradaba en lo absoluto
- ¿Que sucede amor? -claramente estaba en lo cierto, queria der a conocer que ahora era su novia y que solo era de el, no estaba dispuesto a compartir ni un cabello mio.
- Con... -me detuve, acababa de darme cuenta que aun no conocia el nombre del muchacho.
- Soy Augusth -dijo cuando al parecer se dava cuenta de ello.
- Hablando con Augusth -agrege.
- ¿Tu eres el camarografo, no?
- Si, estaba encargado de ello.
- Me parece bien. 

La conversacion, parecia que ya no tenia sentido, y amenazaba con que Niall me diria que nos fueramos, Pero isabela fue mas rapida.

- Niall, te llamas en recepcion
- ¿Que, Ahora?
- Si, debes ir
- Suspiro- bien ya voy. -Isabela se marcho de regreso y Niall me miro- Pero, solo me voy si me regalas un beso -Pretendia darle uno corto, pero el me agarro el cuello y me sostubo hasta que estubo satisfecho, luego se fue-
- ¿Asi, que ahora sois novios?
- Bueno, hace un poco
- ¿Y No tienen problemas por la edad?
- Eso es algo que no quiero hablar.
- Si, lo siento. Dime cual era tu respuesta
- Ahh! sierto. no se aun, es que hay siertas personas que se niegan a que trabajen aqui -lo dije refiriendome a Niall, el se percato.
- ¿Lo dices por Niall, no? -no respondi, pero el silencio otorga y el lo tomo como un si- No te preocupes, lo entiendo. si tu fueras mia, y el estubiera en mi puesto, no te dejaria que lo isieras. Pero que tome en cuenta que no estara aqui para siempre, debes independisarte. 
- Si, eso lo se, pero no estoy dispuesta a hacerlo enfadar.
- Si quieres, podemos hacerlo en secreto, digo, no se enteraria.
- No, rechaso eso por completo, no estoy de acuerdo en guardarle secretos a mi novio, si es que llego a aceptar, sera con su consentimiento, o simplemente despues de que se aya ido y realmente lo necesite.
- Te entiendo -me sonrrio,- eres una buena chica.
- Gracias.

Niall no se veía muy contento despues de que regrese con el, claramente la idea de que nos dejo solos de nuevo, no le habia gustado, y estaba serio.

- Vamos, no estes serio -le tome la mano y poniendome en frente de el, lo mire.
- No es que me molestes ni descofie de ti, pero es que ese tipo no me gusta. Se le nota que esta interesado en ti y no estoy dispuesto a que te toque un pelo. Eres mia, ____. No voi a dejarte ir.
- No voy a ir a ningun lado, te quiero Niall. confia en mi, no me interesa nadie mas que tu.
- Demuestramelo -me miro serio- besame _____.

Nos pusimos de acuerdo en ir a por unos helados, ibamos como dos chicos normales por las calles, esepto, que el estaba con un sombrero y lentes, no se le reconoceria a primera vista.

se paro en la vereda y me miro tiernamente, para luego depositarme un tierno y largo beso en los labios.

- No deberiamos hacer esto -le dije luego- pueden vernos
- Estoy disfrasado, y ya que me voy al demonio -tomo mi mano, para luego seguir caminando.

Estabamos en el Hotel, viendo una pelicula acostados. y de pronto sonaba mi antiguo telefono, que estaba guardado en una caja en mi armario desde el día del accidente, estaba en pesimo estado, pero aun funcionaba.

- ¿Si? -conteste una vez que habia salido de la habitacion de el hotel, Niall sabia quien era y quería darme privacidad
- Hija! -sonaba alegre- Mi amor, alfin me contestas -suspiro- hace diad te llamaba, pero era raro, de pronto me aceptaba y luego no
- Si, esta medio malo
- Hija -solloso- quiero que vuelvas, yo ...
- No malgastes saliva, no mientras ese hombre siga en esa casa.
- Espera, ____. Yo... me atrevi de una vez por todas, ____, lo demande luego de que me golpeo, en tu ultima llamada. estubo en un proceso de juicio, pero lo arrestaron, Dani se interpuso en medio de este, cuando se veia que estaba girando a favor de el, le dijo que te golpeaba a ti tambien, que te hacia daño psicologico y que por eso estabas en la casa de otro familiar, lo ganamos, somos libres! -estallo en llanto, como me dolia escucharla de esa forma, saber que sufria. siempre fue buena persona, intmidada por ese ogro- Vuelve, por favor.
- Madre, eso fue algo genial de tu parte, te admiro, por tu valentia -estaba llorando tambien
- ¿volveras?
- Si, prometo que mañana mismo me regreso a casa.
- Gracias al cielo, hija -grito- te extraño hermosa. 
- Nos vemos mañana
- Adios!

Sin darme cuenta estaba fuera, donde muchas directioners esperaban el saludo de la hora, ahí estaba Rouse.

- Hola! -le sonreí secandome las lagrimas, sin que se diera cuenta.
- Hola!  -me sonrío devuelta
- ¿quien es tu devilidad? -le pregunte
- Me miro nerviosa- Harry -se sonrrojo
- Te comprendo, quien no se vuelve loca por esos ojos -las dos gritamos emocionadas- Ven conmigo
- Es que, no puedo. me perderia el saludo de la hora. 
- Me miro triste, y yo solo la mire ocultandole lo mejor- Solo vamos. 

Miraba sin poder creerselo, yo habia abierto la puerta de la pieza de los 5 y ellos la miraban con una sonrrisa en la cara, mientras ella no sabia si era cierto o solo imaginaba.

- Estoy.... estoy en la pieza.... de los 5
- Si y te recomendaria que cerraras tu boca, no creo que se vea bien que te caiga baba por harry, no es sexy -la cerro en el instante
- Hola hermosa -coqueteaba harry- ¿Rouse, no?
- Si, soy yo -le sonrrio.

Quimica entre ellos dos sobraba, rouse era una chica hermosa, y el coqueteo de parte de Harry se dejaba ver en ocaciones, lo pillaba observandola mientras ella estaba ocupada en otras cosas, parecia que queria conocer todo,  de una forma que era incapas de hacerlo ella misma. desde sus moviemientos, la forma en la que su sonrrisa formaba una perfecta curba y como sus manos se movian al compas de sus palabras, y cuando descubria que yo estaba al tanto de su investigacion, me lanzaba una mirada inquisidora y a la vez se sonrrojaba agachando la cabeza y sacudiendola lentamente de una lado al otro, como ocultando su nerviosismo. Niall estubo conmigo en todo momento, incluso despues de que le conte lo de mi madre y que pensaba volver mañana, me dijo que estaba feliz de que tedo se arreglara y que iria el mismo  dejarme con mis cosas, pero que aprovecharia cada segundo conmigo.

- Eres una pilla -me acuso Rouse- llamabas lindo a los ojos de mi harry, teniedo unos perfectos ojos azules de Novio
- Hey! -reí- que Niall sea mi novio, no significa que deje de ser directioner, los amo a las 4 de forma IDOLO - DIRECTIONER y a Niall... -ella entendio.

Las chicas habian aparecido y todas estabamos disfrutando de una buena tarde. Louis habia anunciado su compromiso con Adriana y Nosotros el nuestro, Isabella habia dicho que habia consegido su beca para irse a estudiar a londres y en ese mismo instante fue cuando Liam le pido que fuera su novia. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Preciosuraaas! lamento la demoraaaa :3 Enceriooo xD
es que bueno, tan pocitas lectoras y... :c 
Ya da igual espero que les guste este capitulo por que el otro uuuuf! No acpstumbr hacer maratones, por eso esta capitulo es largoo! y nada espero que les guste  las amodorooo! <3


PD: Story Of My Life es la perfeccion hecha cancion ¿me apoyan?
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 05 Nov 2013, 4:27 pm

Holu hermoshaa, aqui yop! :BAM: 
Pues, Me di cuentaa!!
Escribes cada vez mas perfectooo ♥️.♥️
Aunque ya no respondes mis mensajes :(
Creo que te aburri y pues no te culpo, dicen que soy molesta Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1129725545 
Bueno linda ameee el capi :3
Me vale la diferencia de edad QUE VIVA EL AMOR!!!! :flash: CX
OMFG!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4242539333  entre al cuarto de los 5 y Harry me coqueteo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 
Me muero muerta x.x Okno .--. Sino como seguiria leyendo esta hermosa novela? Mejor me quedo cx
Lamento ser molesta, pero es mi loca forma de ser
jajaja, ooww Liam le pidio para ser novios *¬* Que tiernoo!!
Adoro a rayita es geniaaaal
Niall y ella son adorables Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 35511020 
Obeeeo que te apoyo SOML ♥️ The perfection in one song Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4098373783 baba  llore con ellaa
Recomendare la nove a todas las usuarias que conosca, aunque luego nadie me querra en el foro por ser tan molesta cx pero yo te quiero muchioo y por ti lo hago Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 837735280 
Siguela pronto Elli, adoro tu nove y escribes PER-FECT ♥️ 

Besooos grandeeeees :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 05 Nov 2013, 5:02 pm

Holiwiis, NEW READER Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 918334782 x3 Bueno debo decirte que vine por mi amiga Rou y si, tienes suerte de que ella me haya mandado el mensaje sino ni lo aceptaba x3 jajaja, es que son muchas novelas .__________. Pero bueno jeje, me presento (? Me llamo Milena Shutsert, pero puedes llamarme Miluw, Mile, Mili, Miley o como gustes, tengo 17 y soy de Argentina pero tengo descendencia alemana como te habras dado cuanta por mi apellido x3 dicen que soy dulce y tierna y pues si jaja, solo bromeo soy muy brromista, odio que no me contesten porque parece como si estubiera hablando sola, me molesta demasiado jeje...en 4 horas lei TODOS los capis y la sinopsis, dejame decirte que los amee completamente, cada uno de ellos no puedo comentar sobre todos porque tardaria mucha, pero dejame decirte que todos fueron perfectos y ame lo que lei de principio a fin, vi una gran evolucion en tu forma de escribir y te felicito de veritaaas, Espero que la sigas muy pronto y me encantaron todooooos los capis, Besos de chocolatito :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 05 Nov 2013, 6:07 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu hermoshaa, aqui yop! :BAM: 
Pues, Me di cuentaa!!
Escribes cada vez mas perfectooo ♥️.♥️
Aunque ya no respondes mis mensajes :(
Creo que te aburri y pues no te culpo, dicen que soy molesta Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1129725545 
Bueno linda ameee el capi :3
Me vale la diferencia de edad QUE VIVA EL AMOR!!!! :flash: CX
OMFG!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4242539333  entre al cuarto de los 5 y Harry me coqueteo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 
Me muero muerta x.x Okno .--. Sino como seguiria leyendo esta hermosa novela? Mejor me quedo cx
Lamento ser molesta, pero es mi loca forma de ser
jajaja, ooww Liam le pidio para ser novios *¬* Que tiernoo!!
Adoro a rayita es geniaaaal
Niall y ella son adorables Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 35511020 
Obeeeo que te apoyo SOML ♥️ The perfection in one song Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4098373783 baba  llore con ellaa
Recomendare la nove a todas las usuarias que conosca, aunque luego nadie me querra en el foro por ser tan molesta cx pero yo te quiero muchioo y por ti lo hago Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 837735280 
Siguela pronto Elli, adoro tu nove y escribes PER-FECT ♥️ 

Besooos grandeeeees :shimi: 
(Cada gion es un punto de tu comntario)
-Oooohhh! :C Nooo! Encerio no eres molestaaaa! :S ¿no eh contestado? encerio creia que respondia todos los comentarios :CC Ago el esfuerzo maximo por que no se me pase ninguno, por que la verdad odio eso de otros foros, que les comento una grandesaa y me responden con un "YA LA SEGUI" y es como duuuh! dshfdksjhgd (me salio cuico xD) 
- dskajfkjgkljf en cuanto a lo de mi forma de escribir... GRACIAS! es que los libros como que cambian tu manera de pensar y me dan ganas de hacelo mas narrativo, pero siempre conservando mi forma de escribir y  uuuh! bueno, veo como escriboia antes y ahora, no termina de gustarme, como estoy ahora etoy contenta.
- Sisisisisis no crees que fue hermoso!!! y es que eso no es todo lo que sucedera con ellos, y... y... dsjfhfjkhgds si supieras lo que sucedra en los proximos!! que por ejemplo en el siuente la propuesta indecente de los manager las dejara en shock, pero bueeeenoo! seraaa LEEEAN! 
- Si me consiges mas lectoraaaaas! uuuh! te amaria mas de lo que te amo ya leyendo y comentando mi novela :3 fndjsvcdvnbfd 
- gracias por ser FIIIEEEEL! lectora, que llega a comentar 2 veces para seguirla y aunque tu Digas! "debe molestarle" En absoluto, me recuerda que debo de seguirla y que estas pendiente de ella. me encantan los comentarios LAAAAARGOOOS! por que me dan mas que leer y me entretienen, encerio NO ME MOLESTAS :D y siempre me faltan cosas que queria comentar y se me olvida :C


Bueno, como que me Alarge :S Muchas graciaaas!
Besitos Rou adiosiiin


PD: Story of my life is the perfect song
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 05 Nov 2013, 6:26 pm

EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu hermoshaa, aqui yop! :BAM: 
Pues, Me di cuentaa!!
Escribes cada vez mas perfectooo ♥️.♥️
Aunque ya no respondes mis mensajes :(
Creo que te aburri y pues no te culpo, dicen que soy molesta Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1129725545 
Bueno linda ameee el capi :3
Me vale la diferencia de edad QUE VIVA EL AMOR!!!! :flash: CX
OMFG!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4242539333  entre al cuarto de los 5 y Harry me coqueteo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 
Me muero muerta x.x Okno .--. Sino como seguiria leyendo esta hermosa novela? Mejor me quedo cx
Lamento ser molesta, pero es mi loca forma de ser
jajaja, ooww Liam le pidio para ser novios *¬* Que tiernoo!!
Adoro a rayita es geniaaaal
Niall y ella son adorables Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 35511020 
Obeeeo que te apoyo SOML ♥️ The perfection in one song Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4098373783 baba  llore con ellaa
Recomendare la nove a todas las usuarias que conosca, aunque luego nadie me querra en el foro por ser tan molesta cx pero yo te quiero muchioo y por ti lo hago Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 837735280 
Siguela pronto Elli, adoro tu nove y escribes PER-FECT ♥️ 

Besooos grandeeeees :shimi: 
(Cada gion es un punto de tu comntario)
-Oooohhh! :C Nooo! Encerio no eres molestaaaa! :S ¿no eh contestado? encerio creia que respondia todos los comentarios :CC Ago el esfuerzo maximo por que no se me pase ninguno, por que la verdad odio eso de otros foros, que les comento una grandesaa y me responden con un "YA LA SEGUI" y es como duuuh! dshfdksjhgd (me salio cuico xD) 
- dskajfkjgkljf en cuanto a lo de mi forma de escribir... GRACIAS! es que los libros como que cambian tu manera de pensar y me dan ganas de hacelo mas narrativo, pero siempre conservando mi forma de escribir y  uuuh! bueno, veo como escriboia antes y ahora, no termina de gustarme, como estoy ahora etoy contenta.
- Sisisisisis no crees que fue hermoso!!! y es que eso no es todo lo que sucedera con ellos, y... y... dsjfhfjkhgds si supieras lo que sucedra en los proximos!! que por ejemplo en el siuente la propuesta indecente de los manager las dejara en shock, pero bueeeenoo! seraaa LEEEAN! 
- Si me consiges mas lectoraaaaas! uuuh! te amaria mas de lo que te amo ya leyendo y comentando mi novela :3 fndjsvcdvnbfd 
- gracias por ser FIIIEEEEL! lectora, que llega a comentar 2 veces para seguirla y aunque tu Digas! "debe molestarle" En absoluto, me recuerda que debo de seguirla y que estas pendiente de ella. me encantan los comentarios LAAAAARGOOOS! por que me dan mas que leer y me entretienen, encerio NO ME MOLESTAS :D y siempre me faltan cosas que queria comentar y se me olvida :C


Bueno, como que me Alarge :S Muchas graciaaas!
Besitos Rou adiosiiin


PD: Story of my life is the perfect song
Oh Dios te amooooou! ♥️ 
Gracias por contestar...
& Tambien por decir que no soy molesta cx 
Mas vale que se averdad porque sino Cookie Monster te violara -.- jaja okno .-.
No importa te entiendo, a mi me pasa igual con lo de los mensajes, luego tengo un monton de comentarios pidiendo que siga y conteste cx 
No importa linda :3
Yeeeeey!!! ya traje una y ire por maaas :twisted: :twisted: :twisted:  ah que
No importa si te alargas :P 
Que bueno que te entretengo y no me odias :B
Jajaja, estoy siendo breve eh
De nada, me gusta ser fiel, es como que cumplo con quien se toma el tiempo de preparar capitulos y dejarlos hermosos :cosi: 
Bueno Eelli Sigue cuando puedas que con este capi compensaste cx
Te envio besos y nos leemoos ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Miér 06 Nov 2013, 2:56 pm

POR QUE y repito POR QUE dejas ese finaaaaalll del cap. Ósea me encantooooo pero solo me dejas y le pidió ser su novia y yaaa?? hahahah naaa solo molesto pero si seria bueno otro cap. ;) hahaha Niall es un amor y un celosooooooo awwww es taaaaaannn lindoooo! Sabes cuando yo vi tu mensaje en mi novela me emocione también porque uno no tengo lectoras y dos como que no extrañan mi novela, igual como la de Louis creo que esa la borrare o algo igual que la otra no tengo muchas lectoras y se olvidan rápido de mis novelas así que las cancelare o las eliminare y tenemos que ver una forma para hablarnos sin que sea solo por aquí....... Bueno síguela hermosa novela que si hay gente que no la ve o la lee es porque esta ciega o esta reeee loca ok? Bueno siguelaaaa :) xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 06 Nov 2013, 4:01 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Holiwiis, NEW READER Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 918334782 x3 Bueno debo decirte que vine por mi amiga Rou y si, tienes suerte de que ella me haya mandado el mensaje sino ni lo aceptaba x3 jajaja, es que son muchas novelas .__________. Pero bueno jeje, me presento (? Me llamo Milena Shutsert, pero puedes llamarme Miluw, Mile, Mili, Miley o como gustes, tengo 17 y soy de Argentina pero tengo descendencia alemana como te habras dado cuanta por mi apellido x3 dicen que soy dulce y tierna y pues si jaja, solo bromeo soy muy brromista, odio que no me contesten porque parece como si estubiera hablando sola, me molesta demasiado jeje...en 4 horas lei TODOS los capis y la sinopsis, dejame decirte que los amee completamente, cada uno de ellos no puedo comentar sobre todos porque tardaria mucha, pero dejame decirte que todos fueron perfectos y ame lo que lei de principio a fin, vi una gran evolucion en tu forma de escribir y te felicito de veritaaas, Espero que la sigas muy pronto y me encantaron todooooos los capis, Besos de chocolatito :3
Hola Mile!!! Bienvenidaaa!
Que suerte la tuya de descender de otros paices y blaa! yo soy chilkena y ya esta .-. kdjhghfdj pero para lo que planeo estudiar, conocere el mundoo! wiiii que grande eres, y yo que apenas tengo 15 y jhfdsjkhg cortita con los permisos :cc pero 
Si, yo tambien odio eso de otros foros en que leia, que les comentaba algo con tanta imaginacion, con el fin de hacerlas reir y me contestaban con "Ya la segui" o no contestaban mmm pero bueno, me esntretiene contestar mensajes:3
Oooow! gracias!! es que bueno,al principio, era de las que leida solo novelas hechas por otras personas y despues como que mis amigas me ndujeron en los libros y ellos hacen cambiar la forma de pensar y bueno, ya llego mas de 50 libros leido, ya que leo sus 3 libros por semana y uuuh! emocion 
encerio te agradesco tus comentarios de motivacion, hacen que a uno le de mas ganas de segui progresando en su forma y en la nove.
seas muy bienvenida y que ojala sigas hasta el final! 
adiooos!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 06 Nov 2013, 4:04 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu hermoshaa, aqui yop! :BAM: 
Pues, Me di cuentaa!!
Escribes cada vez mas perfectooo ♥️.♥️
Aunque ya no respondes mis mensajes :(
Creo que te aburri y pues no te culpo, dicen que soy molesta Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1129725545 
Bueno linda ameee el capi :3
Me vale la diferencia de edad QUE VIVA EL AMOR!!!! :flash: CX
OMFG!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4242539333  entre al cuarto de los 5 y Harry me coqueteo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 
Me muero muerta x.x Okno .--. Sino como seguiria leyendo esta hermosa novela? Mejor me quedo cx
Lamento ser molesta, pero es mi loca forma de ser
jajaja, ooww Liam le pidio para ser novios *¬* Que tiernoo!!
Adoro a rayita es geniaaaal
Niall y ella son adorables Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 35511020 
Obeeeo que te apoyo SOML ♥️ The perfection in one song Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4098373783 baba  llore con ellaa
Recomendare la nove a todas las usuarias que conosca, aunque luego nadie me querra en el foro por ser tan molesta cx pero yo te quiero muchioo y por ti lo hago Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 837735280 
Siguela pronto Elli, adoro tu nove y escribes PER-FECT ♥️ 

Besooos grandeeeees :shimi: 
(Cada gion es un punto de tu comntario)
-Oooohhh! :C Nooo! Encerio no eres molestaaaa! :S ¿no eh contestado? encerio creia que respondia todos los comentarios :CC Ago el esfuerzo maximo por que no se me pase ninguno, por que la verdad odio eso de otros foros, que les comento una grandesaa y me responden con un "YA LA SEGUI" y es como duuuh! dshfdksjhgd (me salio cuico xD) 
- dskajfkjgkljf en cuanto a lo de mi forma de escribir... GRACIAS! es que los libros como que cambian tu manera de pensar y me dan ganas de hacelo mas narrativo, pero siempre conservando mi forma de escribir y  uuuh! bueno, veo como escriboia antes y ahora, no termina de gustarme, como estoy ahora etoy contenta.
- Sisisisisis no crees que fue hermoso!!! y es que eso no es todo lo que sucedera con ellos, y... y... dsjfhfjkhgds si supieras lo que sucedra en los proximos!! que por ejemplo en el siuente la propuesta indecente de los manager las dejara en shock, pero bueeeenoo! seraaa LEEEAN! 
- Si me consiges mas lectoraaaaas! uuuh! te amaria mas de lo que te amo ya leyendo y comentando mi novela :3 fndjsvcdvnbfd 
- gracias por ser FIIIEEEEL! lectora, que llega a comentar 2 veces para seguirla y aunque tu Digas! "debe molestarle" En absoluto, me recuerda que debo de seguirla y que estas pendiente de ella. me encantan los comentarios LAAAAARGOOOS! por que me dan mas que leer y me entretienen, encerio NO ME MOLESTAS :D y siempre me faltan cosas que queria comentar y se me olvida :C


Bueno, como que me Alarge :S Muchas graciaaas!
Besitos Rou adiosiiin


PD: Story of my life is the perfect song
Oh Dios te amooooou! ♥️ 
Gracias por contestar...
& Tambien por decir que no soy molesta cx 
Mas vale que se averdad porque sino Cookie Monster te violara -.- jaja okno .-.
No importa te entiendo, a mi me pasa igual con lo de los mensajes, luego tengo un monton de comentarios pidiendo que siga y conteste cx 
No importa linda :3
Yeeeeey!!! ya traje una y ire por maaas :twisted: :twisted: :twisted:  ah que
No importa si te alargas :P 
Que bueno que te entretengo y no me odias :B
Jajaja, estoy siendo breve eh
De nada, me gusta ser fiel, es como que cumplo con quien se toma el tiempo de preparar capitulos y dejarlos hermosos :cosi: 
Bueno Eelli Sigue cuando puedas que con este capi compensaste cx
Te envio besos y nos leemoos ♥️♥️♥️
ñdksjkdfjf Claro que contesto! No me gusta eso de no contestar (creo que ya lo eh dicho muchqas veces xD) como ves, soy como tu, escribo demaciado jsadhjfhkdf xD
eso me gusta :3 libera tu mundo, ya nos leemos Rou! <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 06 Nov 2013, 4:14 pm

isabella11 escribió:POR QUE y repito POR QUE dejas ese finaaaaalll del cap. Ósea me encantooooo pero solo me dejas y le pidió ser su novia y yaaa?? hahahah naaa solo molesto pero si seria bueno otro cap. ;)hahaha Niall es un amor y un celosooooooo awwww es taaaaaannn lindoooo! Sabes cuando yo vi tu mensaje en mi novela me emocione también porque uno no tengo lectoras y dos como que no extrañan mi novela, igual como la de Louis creo que esa la borrare o algo igual que la otra no tengo muchas lectoras y se olvidan rápido de mis novelas así que las cancelare o las eliminare y tenemos que ver una forma para hablarnos sin que sea solo por aquí....... Bueno síguela hermosa novela que si hay gente que no la ve o la lee es porque esta ciega o esta reeee loca ok? Bueno siguelaaaa :) xx
alfjdfhsmdhjhf Tranqui Tranqui! que aun queda MUUUUUUCHAAAA novela por delante, que ni esperas l que se vieneee! :3 
Siii! ñcomprendo el sentimiento de pensar que ya no se interesan por tu novela y dkljflkgj yo tengo UNA cabeza de poollo!!! que digo are esto y se me olvida y termino haciendolo a las semanas despues xD 
pero encerio, lo dije en comentarios de tu novela y lo vuelvo a decir NO CANCELES LAS NOVELAS, Yo las leo y son las unicas que leo de internet ahora, ya que me pege en los libros y bueno NO LA CANCELES!!! te  lo suplico :C Puedes agegarme a mi facebook: que es este https://www.facebook.com/EellenRomina y podemos hablar por ahí dkljfakjdg :3 
Ojala nos leamos luego y terminare mi capitulo para subirlo ¿si?
AYOOOS! <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 06 Nov 2013, 4:22 pm

EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu hermoshaa, aqui yop! :BAM: 
Pues, Me di cuentaa!!
Escribes cada vez mas perfectooo ♥️.♥️
Aunque ya no respondes mis mensajes :(
Creo que te aburri y pues no te culpo, dicen que soy molesta Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1129725545 
Bueno linda ameee el capi :3
Me vale la diferencia de edad QUE VIVA EL AMOR!!!! :flash: CX
OMFG!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4242539333  entre al cuarto de los 5 y Harry me coqueteo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 3275125450 
Me muero muerta x.x Okno .--. Sino como seguiria leyendo esta hermosa novela? Mejor me quedo cx
Lamento ser molesta, pero es mi loca forma de ser
jajaja, ooww Liam le pidio para ser novios *¬* Que tiernoo!!
Adoro a rayita es geniaaaal
Niall y ella son adorables Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 35511020 
Obeeeo que te apoyo SOML ♥️ The perfection in one song Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4098373783 baba  llore con ellaa
Recomendare la nove a todas las usuarias que conosca, aunque luego nadie me querra en el foro por ser tan molesta cx pero yo te quiero muchioo y por ti lo hago Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 837735280 
Siguela pronto Elli, adoro tu nove y escribes PER-FECT ♥️ 

Besooos grandeeeees :shimi: 
(Cada gion es un punto de tu comntario)
-Oooohhh! :C Nooo! Encerio no eres molestaaaa! :S ¿no eh contestado? encerio creia que respondia todos los comentarios :CC Ago el esfuerzo maximo por que no se me pase ninguno, por que la verdad odio eso de otros foros, que les comento una grandesaa y me responden con un "YA LA SEGUI" y es como duuuh! dshfdksjhgd (me salio cuico xD) 
- dskajfkjgkljf en cuanto a lo de mi forma de escribir... GRACIAS! es que los libros como que cambian tu manera de pensar y me dan ganas de hacelo mas narrativo, pero siempre conservando mi forma de escribir y  uuuh! bueno, veo como escriboia antes y ahora, no termina de gustarme, como estoy ahora etoy contenta.
- Sisisisisis no crees que fue hermoso!!! y es que eso no es todo lo que sucedera con ellos, y... y... dsjfhfjkhgds si supieras lo que sucedra en los proximos!! que por ejemplo en el siuente la propuesta indecente de los manager las dejara en shock, pero bueeeenoo! seraaa LEEEAN! 
- Si me consiges mas lectoraaaaas! uuuh! te amaria mas de lo que te amo ya leyendo y comentando mi novela :3 fndjsvcdvnbfd 
- gracias por ser FIIIEEEEL! lectora, que llega a comentar 2 veces para seguirla y aunque tu Digas! "debe molestarle" En absoluto, me recuerda que debo de seguirla y que estas pendiente de ella. me encantan los comentarios LAAAAARGOOOS! por que me dan mas que leer y me entretienen, encerio NO ME MOLESTAS :D y siempre me faltan cosas que queria comentar y se me olvida :C


Bueno, como que me Alarge :S Muchas graciaaas!
Besitos Rou adiosiiin


PD: Story of my life is the perfect song
Oh Dios te amooooou! ♥️ 
Gracias por contestar...
& Tambien por decir que no soy molesta cx 
Mas vale que se averdad porque sino Cookie Monster te violara -.- jaja okno .-.
No importa te entiendo, a mi me pasa igual con lo de los mensajes, luego tengo un monton de comentarios pidiendo que siga y conteste cx 
No importa linda :3
Yeeeeey!!! ya traje una y ire por maaas :twisted: :twisted: :twisted:  ah que
No importa si te alargas :P 
Que bueno que te entretengo y no me odias :B
Jajaja, estoy siendo breve eh
De nada, me gusta ser fiel, es como que cumplo con quien se toma el tiempo de preparar capitulos y dejarlos hermosos :cosi: 
Bueno Eelli Sigue cuando puedas que con este capi compensaste cx
Te envio besos y nos leemoos ♥️♥️♥️
ñdksjkdfjf Claro que contesto! No me gusta eso de no contestar (creo que ya lo eh dicho muchqas veces xD) como ves, soy como tu, escribo demaciado jsadhjfhkdf xD
eso me gusta :3 libera tu mundo, ya nos leemos Rou! <3
Asdfghjk *¬*
Siip y gracias por eso cx
Seeep somos igualetahs hermanas perdidas, ah que
jajaja, Para eso esta este sitio, no?
Nos leemos, quedate quieta no leo tu codo, ah que 
jajajaja, hoy estoy muy mal
Cuando la sigues?
espero que pronto *w*
Besitos de carameloo ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 06 Nov 2013, 4:51 pm

EellenRomina escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Holiwiis, NEW READER Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 918334782 x3 Bueno debo decirte que vine por mi amiga Rou y si, tienes suerte de que ella me haya mandado el mensaje sino ni lo aceptaba x3 jajaja, es que son muchas novelas .__________. Pero bueno jeje, me presento (? Me llamo Milena Shutsert, pero puedes llamarme Miluw, Mile, Mili, Miley o como gustes, tengo 17 y soy de Argentina pero tengo descendencia alemana como te habras dado cuanta por mi apellido x3 dicen que soy dulce y tierna y pues si jaja, solo bromeo soy muy brromista, odio que no me contesten porque parece como si estubiera hablando sola, me molesta demasiado jeje...en 4 horas lei TODOS los capis y la sinopsis, dejame decirte que los amee completamente, cada uno de ellos no puedo comentar sobre todos porque tardaria mucha, pero dejame decirte que todos fueron perfectos y ame lo que lei de principio a fin, vi una gran evolucion en tu forma de escribir y te felicito de veritaaas, Espero que la sigas muy pronto y me encantaron todooooos los capis, Besos de chocolatito :3
Hola Mile!!! Bienvenidaaa!
Que suerte la tuya de descender de otros paices y blaa! yo soy chilkena y ya esta .-. kdjhghfdj pero para lo que planeo estudiar, conocere el mundoo! wiiii que grande eres, y yo que apenas tengo 15 y jhfdsjkhg cortita con los permisos :cc pero 
Si, yo tambien odio eso de otros foros en que leia, que les comentaba algo con tanta imaginacion, con el fin de hacerlas reir y me contestaban con "Ya la segui" o no contestaban mmm pero bueno, me esntretiene contestar mensajes:3
Oooow! gracias!! es que bueno,al principio, era de las que leida solo novelas hechas por otras personas y despues como que mis amigas me ndujeron en los libros y ellos hacen cambiar la forma de pensar y bueno, ya llego mas de 50 libros leido, ya que leo sus 3 libros por semana y uuuh! emocion 
encerio te agradesco tus comentarios de motivacion, hacen que a uno le de mas ganas de segui progresando en su forma y en la nove.
seas muy bienvenida y que ojala sigas hasta el final! 
adiooos!
Holiwiis Eli :3 grqcias por darme la bienvenida :D jajaja, pues es lindo ser de un pais y ya :3 Geniaaal es una idea awesome Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 837735280 me estas diciendo viejaaaa?? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 4162775227 :OWO: Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 2372005390  x3 ya lose .____. pero tengo la mente de una de 3 :B (creo que ya lo dije x3) Son tan..ortivas -.- Jajaja, de nada linda! se nota yo tambien abre leido esa cantidad y creo que un pocito mas :3  es que es hermoso leer ♥️ Pues siguela cuando puedas, besitos chiquititos y letritas de amor asdfgjrfeastgytjhsdsh :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 15 Nov 2013, 7:37 pm

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Hsol  


Chicas! lamento la demoraaa!
Semana ocupada y ahh! estres mode on :CC
Bueno disfruten en capitulo :D


Recapitulemos:
Las chicas habían aparecido y todas estábamos disfrutando de una buena tarde. Louis había anunciado su compromiso con Adriana y Nosotros el nuestro, Isabella había dicho que había conseguido su beca para irse a estudiar a Londres y en ese mismo instante fue cuando Liam le pido que fuera su novia. 

Capitulo 30:
Era de mañana, el día en que volvería a mi casa. Con Niall guardábamos mi ropa en los bolsos y nos dirijamos a mi casa. Ya parados en el auto frente a ella, dude, ¿y si todo fue una mentira y ese hombre la había amenazado para hablar? Niall dijo que iría a tocar la puerta para asegurarse, y cuando volvió, me prometió que todo era cierto, con mi madre nos abrasamos hasta estar bien, ahora acomodaba la ropa en mi closet, con Niall observándome desde la cama.

- Tienes una cantidad innumerable de ropa.
- Es cierto, pero la de abajo es de invierno, no sirve en estos instantes.
- Oooh! ya veo
- Enserio te agradezco todo lo que asiste por mi, eres una persona hermosa
- ¿Hermosa de donde?
- De todos lados -le dije coqueta mente
- Ohh! cuidado señorita, todavía no conoce todo de mi -me respondió acercándome a el y tomándome por la cintura- se que ya tendremos tiempo para eso.
- Mi madre hacia sonidos para decir que estaba allí- ¿tiempo para que? -pregunto
- Para que le compre unas cosas que le prometí -respondió Niall sin soltarme, pero tomando distancia.
- Mi madre entrecerró los ojos, como si no le hubiera convencido por completo- La comida esta lista, los quiero abajo en 5 minutos, silbando y aplaudiendo, tan fuertes que pueda oírlo -claramente yo sabia que eso era para que ella supiera que no estábamos besándonos ni poniendo las manos en el otro, inteligente de su parte. 

Narra Niall:
Después de la cena con la familia de ____, regresaba al hotel, donde en la entrada, había un puñado de periodistas

- ¿Este eres tu, Niall? -preguntaba mostrándome una foto, de _____ y yo ayer.
- ¿Tienes una nueva novia?
- Se rumorea que ella es una de tus fans, y que también es mucho menor que tu ¿es cierto eso?

Desesperado por cualquier información que les pudiera entregar, algo que no estaba dispuesto a hacer. _____ no estaría feliz de que supieran que era ella, no la dejarían en paz y muchas de las fans, se irían en su contra, diciéndole cosas horribles. no necesito que la dañen mas de lo que ya esta.

- Hermano, no quiero decirte esto, pero creo que ahora si estas metido en serios problemas con los managers, te llaman alado.

Mierda. Lo que me faltaba, los manager diciéndome que es lo que tengo y no que hacer.

- ¿Que es lo que sucede? -pregunto entrando en la habitación
- Esto -vuelve a mostrarme la foto que me habían refregado en la cara los periodistas
- Si, ¿que es lo que tiene?
- Niall, estoy hasta los cuernos de tus acciones y respuestas de pendejo. te dijimos muy claramente que lo tuyo con ____ no podría ser, y tu en vez de tomártelo por el lado estratégico, y ocultar tu relación, vas y la ventilas en los medios, diciéndonos por mensajes ocultos que te importa una mierda nuestras normas.
- No son mensajes ocultos, me importa una mierda sus normas -repito su afirmación
- Es como hablar con un niño de pre escolar -afirma uno de los estilistas.
- Pues así sera mientras me están diciendo que es lo que puedo y no hacer.
- Ahhh! -suspiro uno- te tenemos una propuesta, mas bien es lo tomas o terminas con _____.
- Escucho. -dije exasperado
- Como en las 2 fotos que sales con _____,  -empezó el mas robusto de todos- ella esta de espaldas, tenemos una chica, ella es muy parecida a ______. 
- El caso, -dijo otro- es que deberás salir con ella, para que se vean que no sales con chicas menores, que es una profesional y se hagan una falsa imagen de con quien sales. 
- Me niego.
- ¿por que?
- Es mi novia, no puedo simplemente engañarla. no quiero hacerle daño.
- Puedes contarle, o ocultárselo, eso es tu elección. al igual que el tomas la oferta o terminas con ______.
- No quiero ninguna
- Esa no es una opción. -dijo uno
- Piénsalo, deberás andar con ella de la mano y besarle en caso de que te lo pidiesen. es una imagen, nadie te pides que te acuestes con ella.
- No lo aria aunque me pagasen... -¿cuantas eran las posibilidades de que saliera de esta sin aceptar ninguna de sus ofertas? muy pocas, y eso me colmaba. Se que a _____ no le gustaría la idea de que saliera con otra chica, no quería que volviera a hacerse daño, ocultárselo seria mi única opción. después de todo solo seria una apariencia, evitaría a toda costa tener que besar a la otra chica.- Bien, si no tengo mas opción, acepto. Que quede claro, de sus bocas no puede salir ninguna palabra de esto.
- Esta es la chica, pasa Daniela. 
- Hola! -dijo la chica de la misma estatura, forma y color de pelo idénticos a ______. mas aya de ello, no se paresia en nada a ella. saludaba de una forma energética, sus ojos color verde claro, mostraban confianza y seguridad y sus ropas, perfectamente organizadas, para que jugaran a tono con su blanca piel, y de marca, mostraban cuan preocupada por su apariencia podría llegar a ser- es un gusto conocerte Niall, espero que seamos unos novios excelentes.
- Puedes dar por hecho que es lo ultimo que quiero. -le dije antes de salir de esa habitación y dirigirme a la mía.

Narra _____.

Mi madre había preguntado que era lo que tenia con ese chico, si nos estábamos cuidando y desde hace cuanto estábamos juntos. claramente aun no tenia la suficiente confianza como para decirle todo. simplemente le dije que eramos amigos, ella no me creyó, pero entendió que no quería hablar se aquello, y menos con ella.
Todavía no podía creer mi realidad, como en tan solo 1 mes, mi vida había cambiado por completo.

A la mañana siguiente, me preparaba para ir a clases en el ultimo mes que me quedaba de este año. Cuando me sentaba en la mesa, estaba Daniela en la mesa con un cuaderno, apretándose la sien, parecía que quisiera aplastarse la, pues se veía cuanta precien ejercía en ella.

- ¿Que tienes Dani? -le dije en tono amable
- No... no es nada
- Bien, se que no soy la persona mas cercana a ti, que tenemos 4 años de diferencia y que en todo este año, nos hemos hablado muy pocas veces. pero recuerda lo, soy tu hermana mayor y aunque sigo siendo una cría puedo ayudarte.
- Es que no puedo como es que clasificas estas figuras retoricas, tengo prueba y con todo el asunto de papá, apenas me dio tiempo de poder entenderlo.
- Dani, esto es sumamente fácil.

Si, era mi hermana, y las pocas veces que nos habían visto juntas nos decían cuan parecidas eramos. Ella solo tiene 12 años, pero la verdades que lo único igual que podríamos llegar a tener es los rasgos de la cara, que es por lo cual se refieren a ello, en lo demás, ni parecemos parientes. Ella es una chica de ojos cafés muy claros, pelo largo, lacio y liso de color castaño claro con reflejos dorados, usa lentes, su personalidad tierna, hace que sea muy fácil de ver llorar, es un genio con las matemáticas, pero a la hora de una simple prueba de lenguaje se le congela su inteligencia, odia las compras y prefiere dormir. En cambio yo, soy una chica de pelo castaño oscuro, con reflejos rojos y cobre en las puntas, corto y con rulos exagerados. ojos cafés oscuros, mi personalidad loca, rebelde, exaltada e inmune a llorar en publico y seguir reglas, un desastre en las áreas científicas, amadora de días de compras con amigas y odiar de dormir, ademas de que ella esta a punto de estar de mi porte. nos hacen completamente diferentes.

Viéndolo desde otro punto de vista, esta era la primera vez en mis 12 años de tenerla como hermana me había acercado a ella, ya sea para ayudarla en sus problemas o simplemente conversar como parientes. su tiempo agotado por las salidas con su padre y en la forma que nos distanciaba no me había dejado el tiempo de estar con ella, sentía como si me hubiera perdido verla crecer, su infancia, su historia, creía que comenzaba a conocerla de verdad. en todo momento estuve segada por mi dolor ¿quien sabia cuanto había sufrido ella también? ¿Como sabia si ella me considero y me consideraría ahora parte de su familia?, de su pequeño circulo, el que ahora,sabiendo que era mi media hermana, tenia mas que claro debía luchar por conseguir y cuidar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lose, lose, es corto! pero es que no lo eh completado el otro y cortarselo en la creanme, MEJOR  perte como que no me gustaba :C Asi que para subirles algo, les subi este pocito :3 Disfrutenlo mucho y comenten sus sensualones mensajes (que are hasta lo imposible por contestar todos) Las amo hermosurass!! <3
Buenas noches :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 16 Nov 2013, 3:57 am

Volvisteee!° 
Ya te extrañaba cx
Te entiendo, yo tambien ultimamente estoy SUPER estresada y mas con la escuela :( 
No fue cortoo, yo lo ame *-*
Oh malditos managers! -.-
Querian poner una doble de rayis!!
Eso es IM-PO-SI-BLE BITCHES!

Niall se nego todo tierno Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 1608199403 
Su madre cx si que es viva eh
Que lindo que ayude a su hermanitaa!
Siguela muuy pronto que la amoou
Besitos enormeees :conny: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 19 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.