Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}
No sabes Cuanto las extrañe :3maia Directioner<3 escribió:Holanda!! Jeje Yeyyyy NUEVO CAPITULO!!
Me encanto siguela porfavor
Y lo de la pregunta de lo HOT me encanta la idea :twisted: :twisted:
Pronto la seguire don't Worry ;)
Adios!!!!
EellenRomina
Holiis! cx Es un gif nuevo & queria estrenarlo, yaa
Cuando la seguiraas??
I WANT CAP!!!!!!
Cuando la seguiraas??
I WANT CAP!!!!!!
Rouse Carrot Girl ~
Pronto, pronto, don't Worry :DRouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis! cx Es un gif nuevo & queria estrenarlo, yaa
Cuando la seguiraas??
I WANT CAP!!!!!!
Lo tengo casi listo, es solo que ahora me quitaran la pc, asi que imposible.
Quisas mas trade o mañana a mas tardar :D
Gracias por estar pendiente :3
PD: lindo gift
EellenRomina
c; Oku Lindis!EellenRomina escribió:Pronto, pronto, don't Worry :DRouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis! cx Es un gif nuevo & queria estrenarlo, yaap
Cuando la seguiraas??
I WANT CAP!!!!!!
Lo tengo casi listo, es solo que ahora me quitaran la pc, asi que imposible.
Quisas mas trade o mañana a mas tardar :D
Gracias por estar pendiente :3
PD: lindo gift
Esperare!! espero que un pocito mas tarde & yaa! Oh no importa linda
de nada Elli, amo tu nove & eres una graaan escritora, te quiero muchooote
& Solo es una washena presumida la del gif cx
Besitos de oso panda con zanahoriaas!
Rouse Carrot Girl ~
Hola Guapas!
Quisas algunas se dieron cuenta y otras lo aran ahora
Tube un problema con los numeros de los capitulos coloque dos veces cap 25, osea el anterior era el 26.
Lo arreglare ahora,y este sera el 27. es por si se preguntan ¿por que el anterior dice 25 y es te 27?
Lean en paz
Recapitulemos:
No íbamos rápido, teníamos delicadeza el uno del otro, abríamos nuestros labios lentamente. Nos detuvimos y abrimos los ojos y nos separamos un poco, me miro directo a los ojos y me dio un abraso cariñoso, que iso que mis pies se despegaran un poco del suelo. Me apreto contra sus brazos (asi como en el gist del inicio) y me susurro al oido.
- Esto es algo que no deveria haber hecho, pero que a este punto me da igual. Aunque debemos tener precauciones. -me fue soltando de a poco, sonrrojada asentia a sus palabras, realmente estaba avergonzada y luchaba contra mis pensamientos para no salir corriendo de hay- Te vez hermosa sonrrojada -su mano tocaba mi mejilla, gradualmente roja.- ¿ya te sientes mejor? -¿sentirme mejor? el mareo se me olvido en el instante en el que estabas agarrando con fuerza mi cintura, pero solo asenti nuevamente- Bien, vamos a los juegos lentos.
Capitulo 27
Toda la tarde la pasamos en los juegos que nos quedaban, divirtiéndonos como si lo del beso no hubiera ocurrido. Instantes la imagen volvia a mi cabeza y un mar de sensaciones se revolvían en mi estomago y un extraño calor subía por mi espina dorsal. A eso de las 6 y 30 de la tarde decidimos marcharnos. Niall me entrego otra caja igual a las anteriores, pero esta vez de un color verde oscuro con la cinta color verde claro. llegamos al departamento para que pudiera cambiarme en paz. el tenia que buscar y dejar algunas cosas.
Salia otra vez vestida con la hermosa combinaciones que en ella habían. ( http://www.polyvore.com/ultima_salida/set?id=99402159 ) Niall me miraba inquisidoramente. No sabia cual era su razón, pero eso me ponía muy nerviosa y la imagen de aquella tarde volvía a mi mente.
- ¿que pasa, me veo mal?
- Soltó una risa, casi llegando a carcajada, como si mi pregunta fuera un chiste excelente- ¿verte mal? -suspiro- ¿vamos, si?
- Su respuesta inexplicable me dejo helada, no sabia que era lo que en realidad quería decir y solo me dejaba mas preocupada- claro -respondí tristemente. ¿Tan mal estaba que le daba pena decírmelo?
Camino silencioso, Niall y su mirada fija en las calles de la cuidad me desconcentraba. solo quería pensar en lo que su suspiro y su rápida respuesta en realidad querían decir. pero en cuanto volvía en mi me daba cuenta de que miraba sus ojos azules, que brevemente se iluminaban con las luces de el exterior y sus labios entreabiertos que dejaban circular el aire, mientras mi yo interna me pateaba para que reaccionara.
- Llegamos -dijo al cabo de un rato cuando estaciono en un local, del cual provenia musica fuerte
- ¿Que es?
- Bueno, esto a sido loco. Emos pasado de lo mas formal a lo menos informal. Es un local de eventos, se puede bailar, beber, comer y bueno muchas cosas. Queria que no todo fuera tan aburrido, pudieras divrtirte. ¿no te gusta?
- Me parece estupendo. Aunque no te niego que estoy nerviosa por lo que pueda encontrar dentro, y es que nunca eh veniso a uno de estos. Rochu me invito, pero bueno, mi padre... ya sabes, no me dejaba -ise una mueca
- No tienes por que estar nerviosa - mi miro, acariciando suavemente mi mejilla y viendome a los ojos -No dejare que nada te pase, estare contigo en todo momento ¿si? -asenti con un escalofrio en el estomago, por efecto de su tibia mano y con un nudo en la garganta-
- Si es así vamos -dije nerviosa,dedicandole una sonrisa y moviendome de apoco para girarme y salir de auto.
- Espera -coloco su mano sobre la mia
- Di -Fue lo que alcance a pronunciar antes de que un suave y tierno beso se depositara sobre mis labios, mientras volvía su mano, ahora a mi cuello acercándome a el.
- Vamos -dijo cuando se separo de mi.
Aun sorprendida por ese repentino beso, bajaba del auto y me adentraba en la oscuridad de la noche, buscando la figura de Niall que por unos segundo desaparecía de mi vista. Una mano tibia agarraba la mia por detras y un sonido me decia que el auto se bloqueba por accion de las llaves automaticas.
- No quiero que te pierdas -susurraba a mi oido, soltando mi mano y tomando la otra para jalarme adelante. Estaba a punto de salir corriendo por tantas emociones. Hoy sin duda habia sido un dia inolvidable. Mi idolo me habia besado y yo no sabia como responderle.
El pop clasico sonaba fuertemente en aquel lugar, y la pista de baile estaba llena de gente. Niall me dirijio a la barra, para pedir algo de beber. el barman nos miro.
-¿que decean? -pregunto mirandome cauteloso
- Algo medio para los dos
- Ensegida -Sin siquiera detenerse a preguntar si era mayor de edad se fue a servir los tragos
- No se nota que soy menor de edad
- Si entraste a estas horas, se supone no eres menor de edad, o vienes en compañia de algien mayor
- Entiendo, pero Niall, seria la primera vez que bueno.. bebo
- ¿Hablas encerio? -asenti sonrrojada- encerio lo siento -sorprendiendose arrepentido- si quieres le digo que te traiga un jugo
- No!, dejalo asi. algun dia tendre que hacerlo y prefiero sea contigo. -me sonrio- ademas necesito pensar en otras cosas -susurre en un tono casi inaudible.
El barman llego con los tragos que Niall pidio y me lo puso enfrente. con un ojo inquisidor me preguntaba que era lo que contenia, un color azul en el fondo y un liquido celesto con un limon en el vaso, mas una pajita, sonaba muy tentador.
Di el primer sorbo con un toque de miedo, era verdaderamente rico y parecia un jugo sabor manzana.
- No te dejes llevar por el toque de jugo, es medianamente fuerte y si te lo tomas muy rapido podrias terminar mal -me advirtio cuando me vio tomar el primer gran sorbo- lo mejor es que vallas lento, asi no te pasara nada.
- Claro, lo tomare en cuenta.
Estuvimos hablando un buen rato, sin tocar el tema de de los besos que me habia robado en dos occiones. Su hermoso pelo rubio, sus ojos azules que se iluminaban severamente por las luces y sus tentadores y dulces labios.
- ¿Bailemos? - se paro y extendio su mano- vamos, si estas un poco mareada, no te preocupes, no te dejare caer.
- Aun me sentis bien y me preguntaba si de verdad era tan potente como Niall decia- Bien vamos -conteste, y en cuanto baje mis pies de aquella silla, senti como el mundo comenzaba a temblar de a poco. Era extraño que solo pasara cuando me parara y en un torpe moviemiento estaba sobre los brazos de el
- Te dije que podrias sentirte mareada -me hablo al oido por sobre la fuerte musica
- No lo estaba antes de pararme -le confese un tanto nerviosa
- Es que, generalmente pasa cuando te mueves.
- ¿Tu tambien lo estas?
- Que va!, eh tomado muchas veces y ese vaso era algo suave
- Entonces solo soy yo la tonta que se marea con un vaso de algo suave
- Hey! no hables así de ti. es la primera vez que bebes y eso es normal, no estas acostumbrada. no tomaras mas.
- Esta bien
Una cancion lenta y hermosa. La mano derecha de Niall apretaba con fuerza mi cintura hacia el, mientras la mano izquierda sostenia la mia, apolladas a la altura de su pecho. Moviendonos al ritmo de la musica.
- Estoy considerando seriamente el no dejar mas a Rochu elegir un vestido para una fiesta asi.
- Reí- ¿por que?
- Las miradas de algunos chicos se pocicionan sobre ti, sobre todo en tus piernas y partes descubiertas. Ademas que el hecho de que sea apretado, resalta mucho mas.
- No es sierto. -proteste
- Estas tiritando ¿tienes frio? - Y es que sin darme cuenta lo hacia, su mano tan calida hacia estragos en mi interior. Las imagenes de los besos pasaban a paso de tortuga por mi mente y la dulce sensacion de sus labios sobre los mios hacian una perfecta convinacion que me hacia enfermar
- No, esto es tu culpa -Necesitaba que supiera que todo era por el
- ¿Mi culpa? -rio encantadoramente- Lamento que te aga sentir asi -se disculpo- Todo esto es tu culpa, no soy yo la persona mas linda del paneta, que a cada segundo hace que me remuerda por dentro intentando controlar mi desgarrador deceo por sentir tus labios.
- ¿Como es que pudiste hacerlo por tanto tiempo entonces?
- No sabia lo que se sentia, ahora lucho contra una fuerza superior para controlarme
- No lo agas -Mire sus ojos azules con deceo. que tambien notaba por parte de el- No te controles.
Su boca, tan perfectamente hermosa se aserco a la mia con un aire de necesidad y su mano que apretaba la mia momentos antes, ahora sujetaba con fuerza la parte de mi cuello asercandome mas a el, mientras mis manos hacian lo mismo. Me besaba, loca, pero no bruscamente, era mas bien algo tierno. Como si el besarme le diera aire, como su fuera la medicina para su dolor de cabeza, y por primera vez, me sentia querida.
Duraba mucho mas que los anteriores y la falta de aire obligaba a que nos separaramos unos cuantos sentimetro en busca de mas, y cuando pensaba que ese era el final del beso, volvia a asercarme para besarme nuevamente
- No sabes lo que dices -me dijo como si fuera la persona mas peligrosa del mundo
- Se quien eres, la persona que mas amo, y se que aunque estuviéramos inconscientes y te pidiera que me insieras tuya, no me tocarías un pelo.
- Es lo que mas deceo en estos momentos
Mis musculos se tensaban instantaneamente, y es que ni mi claustrofobia era tan grande, como el miedo y la vergueza que sentia de solo pensarme a mi y Niall en esa situacion.
- Debo... Ire al baño un momento -me solto- Solo... no te alejes de aqui -asenti
Camine aun temblorosa a la barra, y es que sabia que no estaba pensando claramente, necesitaba despejarme auque fuera un poco
- Deme lo mas fuerte que tenga -el barman se alejo y regreso luego con el vaso
- ¿Noche difícil? -pregunto intentando socializar
- Palabras Aterradoras
Menos de 30 segundos me llevo acabarme ese mediano vaso de licor fuerte, y, aunque fuera poco creible, me sentia explendidamente bien.
Una mano en mi hombro, hacia que mi cuerpo intantaneamente, girara el asiento para verlo. Un chico, medianamente alto, ojos que bajo la luz de los focos parecian de un negro intenso y vistiendo unos vaqueros negros apretados, polera negra de cuello "u" y una camisa a cuadros azul encima, le daba un toque algo rebelde y sexy.
- Hola bonita, ¿quieres bailar? - Habia tomado, pues el olor a licor que salia de su boca al pronunciar las palabras, lo delataba, y hacia que la idea de bailar con el, tubiera una razon mas para un rotundo "No" y es que las otras era Niall y su orden, me detenia. ¿para bailar no tendria que alejarme, no? Seria buen motivo de distraccion
- Bien -dije cuando bajaba y sentia que el mundo me giraba alrrededor nuevamente, mientras mi mano, que el chico habia agarrado segundos antes, era tirada por el hacia un poco mas aya de la barra me sostenía en pie.
Sus mano se posicionaban apretandome hacia el y a ritmo de la musica me giaba. ¿que no era que no sabia bailar?. No me habia dado cuenta en el momento en que habia aceptado, Pensaba en como decirle que no e inventarle una escusa convincente, antes de que me viera mentida en esto, Ya era muy tarde para mi escusa.
Anque sentia ese nerviosismo de que me sostubiera, no era comparable a lo que Niall me hacia sentir.
- No te dije que no te alejaras -dijo cerca de nosotros, lo veia, enojado
- Vamos, que pasa.
- Calla -le oredeno a el.
- No me eh alejado, me pudiste encontrar ¿no?, no estoi tan lejos -decia la voz de mi yo interno, que en peores condiciones que yo hablaba imprudentemente. No podia pronunciar lo que pensaba, solo hablaba.
- Es igual.
- Hey, chico! -dijo el chico camisa azul- Solo baila, ¿cual es el problema?
- Si, ¿cual es el problema? Bailamos, nada mas -lo hacia otra vez
Casi podia ver humo saliendo de cada poro de su piel, mientras se alejaba a sentarse, donde sus ojos pudieran ver nuestros movimientos.
El chico habia empeorado con el ultimo vaso que su amigo le habia traido, y sus manos estaban empesando a tomar distintos caminos, que yo no queria. de vez en cuando, sus manos apretaban mi trasero, o se posicionaban muy cerca de mis pechos.
- Ok, hasta aqui llega tu juego -Niall nos separo, tirando mi brazo hacia el y luego agarrandome de mi cintura
- Pero.. - quiso protestar el chico-
- No te la dare denuebo -Su mano otra vez tomaba la mia y me tiraba a la barra, donde habia estado antes.
- Lo isiste ¿no? -puse cara de interrogacion, aunque sabia a que se referia- Bebiste mas luego de que me fui, y por la cantidad de tiempo que estuve allá, mas o menos 5 minutos, puedo asegurar, que no demoraste mas de 1 minuto en bebértelo.
- Ahh! eso -constestaba otra vez sin pensar-
- No lo digas de esa forma, es primera vez que bebes y puede hacerte mal
- Estoy completamente bien -mi voz sonaba herida
- No, No lo estas. No comemos desde hace mucho rato, no estas acostumbrada y bebiste mucho. -me regaño, mientras hacia una seña al barman- Quiero un jugo y algo fuerte -El chico asintio y volvio a mi- Por favor entiendenme, me preocupò por ti
- Entiéndeme también, tu eres el que me pone de esta forma, me hace sentir un zoologico dentro y haces que pierdas mis sentidos -Era lo que la parte consciente de mi se esforzaba por decir, pero esa yo interna que dominaba mi cuerpo en este momento se oponía, mientras que mi debilidad en estas situaciones tambien se negaba a decir.- No debes preocuparte por nada, yo estoy bien.
- Aqui tiene -el barman extendia los vasos y se alejaba como no queriendo interrumpirnos
- Bebelo, te ara sentir mejor -dejaba su voz de regaño a un lado, estaba tierno y me enloquecia y me decia que me estaba comportando como una completa invecil
- Lo siento -susurre agachando mi cabeza, volvia a ser yo, aunque estaba mareda, sabia que ahora si hablaba después de pensar.- Sentia cosas que no conocia y me daba miedo, Sabia que solo queria escapar unos momentos de a realidad y lo ise sin pensar, soy una completa estupida -me disculpaba con el mientras lagrimas se esforzaban por no derramarse
- No debes sentirte asi -Levantaba mi mentón con su calida mano- No, no llores -me abraso- El invecil aqui soy yo, no pense en lo que sentias y me deje llevar por mi necesidad.
- Es que, es raro. To esto lo es.
- Para mi, es lo mas hermoso que eh sentido, tu eres hermosa. Haces que mi mundo se desmorone y necesitaba besarte
- Yo tambien lo deseaba.
- Te quiero -susurro muy cerca de mi oido, me hacia estremecer
Bebí el vaso de jugo que Niall me habia ofrecido y luego de un rato decidimos que era hora de volver. El movimiento del todo el lugar era algo que sabia, era efecto de el alcohol, sentia que todo dentro de mi queria salir.
- ¿te sientes mareada? -solo asenti tapandome la bca y doblandome como para vomitar, Niall me agarra con una mano fuertemente de la cintura, y la otra la puso sobre mi mano que tapaba mi boca- Solo espera salir, aguanta hasta salir.
Cuando estabamos fuera, lo primero que ise fue alejarme lo suficiente de Niall como para que no pudiera verme
mientras vomitaba, me apolle en la pared y sentia como hasta mis intestinos queria salir.
Una calida mano, reconocible por mi a ojos vendados, Sujetaba mi pelo atras y ponia su otra mano sobando mi espalda. Me limpie mi boca cuando ya me sentia mejor.
- Vamos a casa, podras recostarte. -me ayudo a llegar al auto- Encerio lamento esto
- No es tu culpa, es la mia.
- Si tan solo, no te ubiera besado sin tu permiso
- Hey! No te disculpes por .. aberme besado, eso fue lo mejor... de la vida. Lo que pasa es que soy la unica estupida que es besado que no lo habia hecho antes y ahora se comporta como niña de 10 años.
- No eres una estupida, tu inocencia es lo que mas me gusta de ti hermosa. Las que habia conocido antes, eran tan avansadas, que parecia que me quedaria atras en cualquier momento, en cambio contigo.. me gusta enseñarte cosas nuevas.
- Entonces ¿no te molestan mis actitudes?
- No, enrrealidas, me hacen... -se detubo como si luchara por lo que iba a decir- no me molestan.
- Gracias -le sonreí- Por todo
Luego de que llegamos al Hotel, me meti a la ducha, debia sacarme el sudor y olor a vomito que quedase en mi vestido. sabe mas de 10 veces mis dientes, para luego poder salir al fin de baño y ver a un Niall, tambien duchado y que jugaba play station sin polera.
- Ya saliste, pense por un segundo en entrar a buscarte. me tenias preocupado.
- Es que... bueno, no queria salir hasta poder sentirme limpia por completo -apago su juego y se dirijio a mi, tomandome de la cintura y pegando su nariz a mi pelo
- Hueles tan bien, como siempre -un escalofrio recorria mi cuerpo- ¿te sientes mejor?
- Estoy un poco mareada, creo que seria mejor acostarme
- no dejare que te duermas con tu cabello mojado, despertarias mal
- Niall, tengo sueño, estoy segura que si no me distraigo en algo, me quedaria dormida incluso parada
- Se muchas formas divertidas de pasar la noche
- Reí nerviosamnete- No creo querer comprobar cuales son
- ¿Estas nerviosa? -Su peso me obligaba a caer sobre la cama con el encima mio
- Niall, Esto...
- Por ejemplo puedo mantenerte despierta así -sus manos comensaron a bajar por mi costado, realmente no sabia como reaccionar. Sus ataque de cosquillas desprevenido me hacia soltar la tencion mientras reia a mares- ¿Que pensaste que aria, pequeña pervertida? -dijo sin dejar de hacerme reir
- Nada!, es.. que .. detente
- eres un pequeña con mente muy sucia -la puerta sonaba, algien queria nuestra atencion-
- No es cierto, no pensaba en nada... ni un perro podria exitarse con algien como yo
- se detubo en seco- No, eso no es cierto. Puedes hacer mas que eso y te lo puedo asegurar.
- Hey parejita, ¿podrian detenerse para prestar atencion a la puerta por lo menos no? -intervino Harry
- ¿que quieres Hazza? -Niall se voltio aun encima de mi , para mirarle
- Quieren hablar contigo alado, no parecen nada felices.
- ¿Ahora?
- Yo no creo que quieran esperar mas, Perece serio -iso una mueca
- Bien, ya voy -se levanto de encima mio y colocandose la polera se dirija a la puerta- No te quedes dormida antes de secarte el pelo, si lo haces, te despertare. -salio
----------------------------------------------------------------
Si, quisas me demore y lo siento :CC
Bueno, esta semana, para mi ah sido una mierda, Recuerdos que no queria recordar ah vuelto y deverdad, con problemas de familia, pareciera que estoy sola :C Esa es la razon por la que quisas no fue tan largo, Lo subi para que leyeran lo que llevo y apenas tengo animos escribo denuebo ¿si?
Gracias por las que siempre estan pendientes cuando subo capitulos, y comentan <3
Gracias, las amo <3
EellenRomina
SEGUILA! ME ENCANTA SE BESARON *-* :aah: :aah: :corre: :canto: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :happuy: :happuy: :happuy: :imdead: SEGUILA PLIS! *-*
Invitado
Invitado
Waaaa! Se besaron!!!!!!! C:
Asdfghjkl *-*
Me encantoo el capi!
Siguela cuando puedas Eli
Besos zanahorios! :r
Asdfghjkl *-*
Me encantoo el capi!
Rouse Carrot Girl ~
Tutututututut :3Adriana1D escribió:SEGUILA! ME ENCANTA SE BESARON *-* :aah: :aah: :corre: :canto: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :happuy: :happuy: :happuy: :imdead: SEGUILA PLIS! *-*
La seguire luego, devo terminar el capit :S no tengo mucho tiempote xD
Bueno, apenas pueda subo capii :3
EellenRomina
Sisisisisi, oww :DRouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaa! Se besaron!!!!!!! C:
Asdfghjkl *-*
Me encantoo el capi!
Si supieras lo que viene en el otro :3
ojjojojojo no dire nada, cuando pueda la sigo
EellenRomina
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
...
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi::sersi: :sersi:
Amoo este gif & tambien quiero que la sigaaaas!!!! c: Te quiero Eli ♥ Besoos c:
Rouse Carrot Girl ~
Chicaaaas! Este capitulo me gusta muchisimo, ya veran por que. Aunque es solo una parte de el :3 Lean en paz y ojala les guste como a mi :D
Recapitulemos
- Hey parejita, ¿podrian detenerse para prestar atencion a la puerta por lo menos no? -intervino Harry
- ¿que quieres Hazza? -Niall se voltio aun encima de mi , para mirarle
- Quieren hablar contigo alado, no parecen nada felices.
- ¿Ahora?
- Yo no creo que quieran esperar mas.
- Bien, ya voy -se levanto de encima mio y colocandose la polera se dirija a la puerta- No te quedes dormida antes de secarte el pelo, si lo haces, te despertare. -salio
Capitulo 28
Narra Niall: Harry me condujo hacia la pieza de los cordinadores.
- ¿Que es lo que sucede?
- Mira Niall, no es que nosotros querramos creer que es cierto, ni te estemos acusadno de nada.
- No los entiendo
- Suspiro- Nos llego esta foto -el ordenador puesto en una pagina de internet mostraba una foto, la de ____ y yo hoy en el parque de diverciones, ella estaba de espalda y yo con la cabeza agachada. era el momento en que la esta besando- Como vez no es nada claro, la foto es de pesima calida y sale en un angulo en que no se podria saber si de verdad ese beso es o no lo es.
- Si lo es, yo la estaba besando ¿cual es el punto?
- Niall, nosotros sabemos quien es ella, la que esta de espaldas hay, no es cualquier chica, ella es la que esta contigo diariamente, la que duerme en el mismo cuarto que tu, ella es _____.
- Claro, es ella quien me gusta, no podria engañarla.
- Ese no es el punto Niall -dijo con exasperacion- ella solo tiene 16 años, y ademas sus padres la buscan freneticamente, si los descubre, te podrian llevar a la carsel por secuestro, si tubieran relaciones, eso seria violación, Niall tu no puedes estar con ella.
- ¿Por que no? Nosotros no le hacemos daño a nadie. solo somo jovenes que nos estamos conociendo.
- Pueden ser amigos y todo lo que quieran pero no podes ser su novio, es 5 años menor que tu.
- Hey! Hay parejas que tienes casi 20 años de diferencia y ¿tu me regañas por 5?
- Si, pero no hay famosos que se cojan a una pendeja de 16. Piensa en lo que diran.
- Hey! -Me lanze sobre el, pero Liam y los chicos entraron antes para agarrarme- Ella no es una pendeja, cuida tus palabras, Me importa una mierda lo que piense la gente, lo que digas tu o los estupidos medios de comunicacion.-
Me solte de el agarre de los chicos y sali fuera, con ellos siguiendome.
- Hey, Niall!
- ¿que sucede?
- No te enojes, ellos tienen razon
- ¿Me detienen para darme sermones tambien? No quiero peliar con ustedes, Solo dejenme.
La Habitacion se encontraba silenciosa, y la severa luz de la lampara de mi lado estaba encendida. se podia escuchar el sonido de la respiracion de ____. Toque si cabello y al ver que estaba seco pude por fin meterme a la cama a su lado y apagar la luz.
- Estaba seco ¿no? -dijo en un susurro a la oscuridad
- Eres una buena chica.
- Lamento no darme vuelta y hablarte, pero es que me duele mucho la cabeza y la luz me molestaba.
- No te preocupes... -El silencio dominaba- ¿____? ¿Puedo abrasarte? -Otra vez el silencio incomodaba, y se me hacia evidente la respuesta.- No te..
- Claro -Me quede anonadado, ¿acababa de escuchar un "si" de su parte? La abrase suavemente, ocultando mi cara en su pelo, cerca de su cuello. su cuerpo parecía nervioso ante mi tacto, pero cuando estuve acomodado por completo de a poco, ella fue dejando de lado su tencion- ¿Que Fue lo que paso? ¿Por que llegaste tan enojado?
- ¿Lo Escuchaste?
- No claramente. se que peleaban... por mi. Lo siento, no devi escuchar, pero es que estaban gritando.
- No te disculpes, no isiste nada malo -suspire- Quieren separarme de ti -se tenso-
- ¿Que, por que?
- Por tu edad, por que estan pensando en lo que dira la gente cuando lo sepa. Por que no saben lo que enrrealidad siento por ti.
- ¿Lo que sientes... por mi? -se voltio, lento y despacio para quedar frente a mi.
- Si hermosa, Encerio no puedo contenerlo mas, Me gustas, mucho mas de lo que piensas. Por eso te bese hoy, no me aguantaba las ganas que tenia de hacerlo, y es que la forma de tus labios, como pronuncias las palabras, tu y tu ser, me vuelven completamentre loco.
- Niall, yo... tambien me gustas, demaciado. y encerio odio ser tan pequeña y que no permitan esto, solo se que eres lo que mas amo en el mundo, as sido el unico que me a apoyado incluso mas que mi propia familia, Gracias.
Me aserque lentamente a ella, mientras con la poca luz que entraba desde la ventana, dejaba ver como sus ojos de a poco de cerraban, la bese. Algo suave y lento, pero que demostraba cuanto nos necesitavamos el uno al otro.
- Señorita _____, queria preguntarle, ¿si usted aria el favor de hacerme el hombre mas feliz del mundo siendo mi novia? -se veia paralizada y parecia que queria llorar. Agarro mi polera de pillama y me beso lentamente, podia ver el rojizo de sus mejillas.
- ¿responde a su pregunta, querido caballero?
- Rei y le di delicado beso sobre su sonrrisa -Duermete pequeña, Mañana debemos ir a grabar -asintio, y colocandose sobre mi pecho, quedo profundamente dormida.
Narra ____
- Hermosa, es hora de despertar -me decia la dulce voz de Niall
- Ahh?-dije en pregunta, abriendo los ojos- Ahh! -dije ahora quejandome su mi resaca
- Apuesto a que te sientes horrible
- ¿como lo sabes?
- Es obio, bebiste mas de la cuenta anoche. siempre pasa, incluso... hay personas que no se acuerdan... de nada.
- ¿Encerio?
- Si -sonaba triste- Tu.. tu. No recuerdas nada de lo que paso ¿cierto?
- Creo que no -Su cara demostraba que no estaba feliz con la respuesta, yo rei- Pero si recuerdo que ahora soy la novia de Mi idolo, la persona mas Hermosa que mis ojos an visto.
- Niall vino y poniendose arriba mio, que aun estaba acostada me beso dulcemente en los labios.- Te quiero hermosa
Todos reían y se divertían en el auto camino a el estudio de gravación, menos yo. El terrible dolor de cabeza, producto de la tomatera de ayer, me tenia hasta los cuernos, deseaba estar en una cama y no moverme de alli.
- ¿Como te a ido todo con Niall? -pregunto. ¿le diría que ahora somos novios? seguramente me daria de coñas por ser 5 años menor, pero era mi mejor amiga, y se lo debia por no decirle cuando me fui de casa.
- Con Niall... somos novios -le dije en un tono en el que solo ella pùdiera oirme
- ¿Queee? -gritaba en un tono de felicidad. mientras todos volteaban a vernos-
- No grites, Rochu, por favor, tengo suficente con los gritos de los demas, me duele la cabeza. -le dije una vez que todos regresaron a sus converzaciones, gracias a la rapida reaccion de Rochu.
- ¿Estas de coña, no? -nege- Owww! eso es fantastico, amiga. Era tu sueño -me abraso.
- Entonces... no piensas que es mucho mayor que yo, y ¿no vas a regañarme?
- ¿Y por que lo aria?
- Bueno, le mandaron un buen sermon a Niall, ayer por la noche. cuando le mostraron una foto de nosotros en el parque, no me veia, pero el les conto. y dijeron... ya sabes
- Es tu sueño amiga, ahora da igual lo que los demas digan, disfrutalo al maximo.
todo un hermoso dia de gravacion, luego de que me dieron algunas cosas para la resaca, me senti mejor, y luego de terminar, me fui con Rochu a pasear y comprarme mas ropa.
Narra Niall:
Un dia de gravacion agotador, luego de estar horas desfilando con vestuarios diferentes, nos fuimos al hotel con los chicos y mientras cosinabamos cosas para comer y ver una pelicula, comenzamos a hablar.
- Hace mucho tiempo no disfrutabamos de tu grata compañia, Niall.-dijo Harry
- Es cierto, pensabamos que dejaria la banda en cualquier momento -agrego Louis
- Estaba un poco lejano, por problemas de ____. No queria dejarla sola.
- ¿Se han arreglado? -Liam y sus preocupaciones por los demas se dejaban ver
- En sierta parte si, aun nos queda resolver lo de su casa, esta dispuesta a hacer cualquier cosa por no regresar.
- ¿y Entre ustedes? -Harry cuateloso, pero curioso preguntaba
- Estamos de Novios -Todos me miraban boquiabiertos, no se la creian, yo tampoco.
- ¿Que? -musito zayn- Te das cuenta de lo que nos dices -asenti.
- Niall, solo tiene 16 años, tu vas a cumplir 21. -harry no se veia muy feliz
- Eso ya lo se, es lo mismo que me dijeron ellos anoche.
- No lo termino de entender, ¿como es que algo asi funciono? -louis se mostraba confundido
- Louis, ellas no es como ustedes creen, es una persona mas madura que todos nosotros juntos.
- Hey chicos yo ... Liam trataba de dar su opinion por primera vez
- No tiene nada que ver. -interrumpe Harry- Si los periodistas supieran que edad tiene, armarian polemica. en estos momentos, su familia sabe que esta en algun lado, pero no contigo. si te pillan, puede hacer que caigas tras las rejas, te acusan de secuestrador y estamos cagados. Si tienes relacones con ella, seria violacion ¿lo entiendes?
- Claro que lo entiendo! ¿Pero que diablos quieres que aga? ella es una persona increible, adoro su sonrrisa que pese a la mierda que ah sido su vida sigue siendo la mas hermosa que eh visto, me gusta mas de lo que creen, creo que me estoy enamorando de ella, eso es inevitable. me da rabia cuando la veo con algien mas, no quiero perderla.
- Puede ser todo lo que quiera, ella es hermosa, eso se nota a la legua de distancia, pero... no se.
- Hey! -nos detenía Liam- ya basta, no lo critiquen. Nosotros no sabemos lo especial que es ella para el, si el esta bien con ella, ¿en que parte estamos metidos nosotros? se ven hermosos y felices juntos, somos sus mejores amigos, debemos apoyarlo. Solo -se dirija a mi- se cauteloso, no queremos verte tras las rejas.
- Ahh! -louis suspiraba- Lo siento hermano, creo que se me fue de las manos
- Si, enserio discúlpanos, -Zayn se acerco a darme un apretón de manos- es que, eres como un hermano pequeño para nosotros, a pesar de que Harry es el menor. te cuidamos como si lo fueras, no te queremos en problemas y discusiones con los de alado.
- Gracias chicos, enserio necesitaba alguien que me dijera que me apoyaba
- También me disculpo, te amo hermano -me sonreía Harry
Algo se mostraba de mi lado en esta batalla con los productores, tenia el apoyo de mis mejores amigos y a ____ de novia, todo lo demas podia irse a la mierda.
------------------------------------------------------------------------------------
Chicaaaaas! lamento lademora :C
Semana cargadisima de problemas, lo siento, por la tardansa.
Es un bello capitulo, ñkdsjfjkhdhjfdkh me emociona, pero aun ahy mas de lo bueno, antes de el final de la primera temporada :3
Dejen sus sensualones comentarios, que me motivan. Gracias por leer siempre siempre <3 las amodoro ashjsfkhjhfdj Graciaas a todaaas :3
EellenRomina
Waaaaaa!!!
Ameeee este capi
Ya son noviooos!!!!
M emuero son muy tiernoos!
La siguiente pregunta deja en evidencia mi alzheimer de vieja con piel caida...Yo con quien estaba?
Lo siento pero no recuerdo jajaja
Eso me gusta PELEEN POR SU AMOR!
okya no se lo que digo .-----.
Rouse se va a dormir Cx
Besooos Elli te amou y siguela MUY prontooo!
Ameeee este capi
Ya son noviooos!!!!
La siguiente pregunta deja en evidencia mi alzheimer de vieja con piel caida...Yo con quien estaba?
Rouse se va a dormir Cx
Rouse Carrot Girl ~
SDGFLJFJKGH Don't Worry! tambien se me olvidan las cosas :SRouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaaa!!!
Ameeee este capi
Ya son noviooos!!!!
Rouse se va a dormir Cx
Estas con Harry :3 chicolinaaaaa y bueno, prontito pasara mas entre ustedes, en este capitulo no sale xD pero veras que siii :3 gracias por comentar siempre xD
pronto lo sigooo! adiosiiiiin
EellenRomina
Asdfghjklñ, JajajaEellenRomina escribió:SDGFLJFJKGH Don't Worry! tambien se me olvidan las cosas :SRouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaaa!!!
Ameeee este capi
Ya son noviooos!!!!
Rouse se va a dormir Cx
Estas con Harry :3 chicolinaaaaa y bueno, prontito pasara mas entre ustedes, en este capitulo no sale xD pero veras que siii :3 gracias por comentar siempre xD
pronto lo sigooo! adiosiiiiin
Gracias esto solo me pasa a mi estar con un papashote en la nove y olvidarlo .---.
Jajaja, graciaaas! No importa lo que importa es que hablemas mas de 3 segundos Cx
De nada Eli, te dije que soy fiel joajoa, ahi ya! Besos tengo sueño me voy a soñar con los wandi c:
Rouse Carrot Girl ~
holaaaaaaa, en primer lugar lo siento lo siento lo sientooooo por desaparecer no fue mi culpa mi computadora se arruino y mi hermana no me deja meterme de su compu porque dice que la voy a arruinar :| pero me he metido desde mi celular además estoy de vacaciones :) y podre comentar mas y mañana seguiré con mi novela ;) así que don't worry, cambiando el tema POR DIOS quieres matarme tu novela es increibleeeee quiero que la sigaaaaas a las YA, o has maratoooon se que mas de una quiereee , es taaaaan lindo Niall :') que los que no quieren el amor con el y la rayis se vayan ya a la basura que se mueraaaannn :) y Liam defendiendolo ahsjkdld los amoooooo a todoooosss!!! Bueno eso es todo siguela....
P.D: ya viste SOML shjskdlajhfksks sin palabras es PERFECTA... I'm in love
P.D: ya viste SOML shjskdlajhfksks sin palabras es PERFECTA... I'm in love
isabella11
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25