O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 16 Sep 2013, 7:23 pm

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 <a href=Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 5kns  " />


Hola! 
PERDONENME POR DESAPARECER POR TANTO TIEMPO
ODIENME TANTO COMO QUIERAN :(
Ahora lean en paz :D




Recapitulemos:
Decian todos en la habitacion y yo sonrreia. Los chicos se miraron, Zayn agarro a Rochu de la cintura de frente y le deposito un leve beso en los labios a lo cual rochu respodio Tambien, se separaron y nos miraron nerviosos.
- Que Lindo! -exclame- Felicitacionees Amigaa! 


Capitulo 24:


Estubieron con nosotros hasta que se acabo el horaruio de visitas. luego de eso se fueron a sus casas y Niall se quedo conmigo.
Rouse venia a visitarme siempre, y se quedaba conmigo cuando Niall devia ir a algun lado, era una chica muy tierna y amable y siertamente habia valido la pena salvarla. Me dijo que vivia una calle mas alla de donde quedaba mi casa, que habia visto el alboroto que se habia formado en mi casa los ultimos dias.
- ¿halo? -conteste a mi celular que sonaba en el velador
- ¿Donde estas? -decia esa voz que conocia tan bien
- Si estas rastreando mi telefono para encontrarme es inutil, no ire a ti.
Segun lo dicho por Rouse, estos dias habian estado mucho las patrullas en la casa, y si llamaba era por que rastrearian mi telefono. Lo Ultimo que queria era que me encontraran ahora cuando estaba con muchos moretones y heridas, no podria defenderme de el ataque que pudiera recivir por parte de mi padre al quedarnos a solas de nuevo.
- ¿tu padre, no? -preguno Niall
- suspire- Si, quisas me este rastreando. Niall no quiero volver
- Tienes solo 16 años, an algun momento deveras hacerlo.
- Lose, pero en este momento no estoy preparada para enfrentarlo. solo quiero que se me pase un poco y ya volvere. No te preocupes, le pedire a Rochu que me asepe unos cuantos dias en su casa, o te molestare y
- No!, no me molestas _____, entiendelo. Amo que estes conmigo, es solo que me preocupa lo que pueda suceder luego de que vuelvas.
- A mi tambien, pero prometo que estare bien
- Eso espero.
 Al otro dia pude irme denuevo a casa de Niall. 
- Ten, esto es para ti
me ofrecio una hermosa caja color azul con una cinta celeste que unica ambas (asi como una caja de zapatos pero mas bonita y con una cinta)de tamaño grande. 
- Abrela -insistio-es para ti
Aun dudosa y mirandolo de vez en cuando comense a desatar la cinta. tembando levante la tapa y pude apreciar lo que habia alli dentro.
Un pijama de osos, unos zapatos de tacon negros, un hermoso vestido, un celular nuevo, unos conjuntos de ropa interior. algunos pantalones y poleras mas. Lo mire muy sorprendida aun sin poder creer lo que veia. Niall estaba rojo mirandose las manos.
- No.. no vallas a creer que esos... conjuntos los elegi yo -dijo nervioso- Rochu fue quien los eligio, no tuve nada que ver -insistio
- Yo...no se que decirte, esto es demaciado. 
Mi pecho estaba comprimido y mis lagrimas amenasaban con caer. ¿como podia un hombre ser todo lo que una mujer decea? ¿como es que la persona que 1 mes atras era solo mi sueño, Hoy es lo que mas temo perder?
- Gracias Niall 
- ¿te acuerdas que el doctor dijo que mañana ya podrias salir a dar un paseo? -asenti- pues planeo llevarte a una sorpresa, queria que tubieras que ponerte y lo del celular, pues el tuyo esta desecho.
- Gracias Niall -volvi a decir inclinándome hacia delante y ocultando mi cara en su pecho recibiendo de su parte un protector abraso-
- Denada hermosa 
vimos unas peliculas y comimos, ya cansados nos dispusimos a dormir.
La luz del sol molestaba a mis ojos y me obligaba a despertar, mas no podia abrir los ojos.
- Vamos dormilona -movia un mechon de cabello que estaba sobre mi cara- debemos empesar tu dia de sorpresas y no se puede partir sin un buen desayuno - Sus manos se movian por mi estomago probocandome cosquillas
- Niall -reia- Me haces cosquillas
- Vamos, levantate.
- Esta bien -dije entre risas- 
Me levante con cuidado y me meti al baño para ducharme, sali con el  Vestido puesto y a pies descalsos, puesto que por mas que trate cerrar el cierre del vestido no pude.
- Niall -lo llame, estaba ordenando su closet
- Di -dijo dandose vuelta y mirandome perplejo, pestañeo un par de veces seguidas y volvio a hablarme- dime
- Es que -me sonrroje- no puedo abrochar mi vestido -como odiaba hacer esto, mis mejillas ardian- Me ayudas
- Cla- claro -balbuseo- 
Me jire para darle la espalda y que pudiera subirlo. sus manos cautelosamente tocaron el broche y trato de subirlo sin apollar la otra en mi espalda, un par de tirones, pero al parecer debia juntar las dos partes para poder y entonces su mano helada se posaba en mi espalda para poder subirlo. toma ambas partes y muy lentamente subia el cierre, como queriendo capturar cada momento en sus recuerdos.
- Gracias -le sonrrei 
me sente en la cama para poder colocarme esos hermosos Zapatos de tacon y luego fui a secarme el cabello y que se me formaran los rulos, me pinte suavemente los labios y sali del baño
- Estoy lista
- sus ojos me miraban perplejos otra vez- vamos entonces -contesto luego
Caminamos al estacionamiento subterraneo y ya en el auto emprendimos camino a un lugar desconocido. Llevavamos mucho tiempo conduciendo y al parecer ibamos fuera de la cuidad, pùes la larga carretera se dejaba ver a lo lejos.
- Hermosa, llegamos -oí la voz de Niall mientras habria los ojos, estaba parado con la puerta abierta
- Me quede dormida, lo siento
- No te preocupes, fue mejor, así no sabrias mi sorpresa antes de tiempo. -me desabrocho en cinturon y me ayudo a pararme.
- ¿Donde iremos?
- Caminaremos por aqui -señalo un camino rodeado por arboles- vamos
tomo mi mano y con mucha delicadesa tiro de ella para que lo sigera.
un camino hermoso, arboles grandes y que davan una sombra fresca, su mano tibia no me solto en ningun momento hasta llegar a el hermoso restauran a lo alto de un cerro.
- ¿por que estacionamos tan lejos, si podiamos haber dejado el auto aqui? 
- ¿y perdernos el hermoso paisaje? -pauso- queria que vieras lo hermoso que es ese camino, no se si te paso igual, pero me causa tranquilidad
- Era hermoso -su sonrrisa de medio lado se asomo en sus labios y con una mirada acogedora hablo-
- Entremos.
Unos grandes porteros nos abrieron las puertas para dejarnos pasar. unas hermosas mesas de madera con delfines tallados era la maravilla del primer piso. Peseras, grandes ventanales que dejavan ver el mar, manteles finamente bordados, copas y servicios relucientes, meseros bien vestidos y cajeras con una amplia sonrisa nos miraban recorer los pasillos.
- ¿por que nos miran tanto? ¿tengo algo en la cara? ¿o es que mi vestido tiene algo? -pregunte coivida
- No, estas hermosa. Lo que pasa es que saben que somos nosotros los de la reservacion cuerto piso.
- ¿Que tu que? -mi cara de sorpresa parecia que le isiera gracia, pues sus ojos demostraban que podria estallar en carcajadas y su sonrrisa de medio lado no tardo en aparecer
Me llevo hacia unas finas escaleras de cristal que dejaban ver unos hermosos peces de colores nadando por debajo de ella, y aun sorprendida por los colores y el hecho de que ubiera una pecera con formas de escalera Niall me giaba para que no fuera atropesar con los escalones. 
Piso 4 y una gran habitacion con paredes de vidrio mesa de vidrio con agua en su interior y sillas celestes que convinaban perfectamente con las mesas. el mar de fondo era lo que se convinaba perfectamente en esa enorme sala.
- Tu-tu -dije sin pòder pronunciar una sola palabra.
- Si, reserve todo el 4 piso, no que nos molestaran mientras disfrutabamos de esto.
- Devio costar una fortuna -solte por fin
- Solo el hecho de no cambiar de carro el mes que viene -me sonrrio
- ¿cambiar de carro?
- Olvidalo, no cuesta ni la mitad de lo que gasto generalmente.
- Niall, todo esto es hermoso! -exprese observando cada centimetro de aquel lugar
- Lose, lo vi en internet un dia y se me ocurrio traerte -pauso- con Rochu vinimos a hacer las reservaciones  ayer -solto una carcajada- Casi cayo de espaldas al igual que los dueños cuando les puse en la mesa mi idea 
- Es algo que no esperarian oir todos los dias 
- Lose, sentemonos
Me gió a la mesa que estaba en frente de la pared de vidrio que dejava la vista al mar. solto mi mano para separar mi silla y me insito a sentarme.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Holiiiiiiis!
Lose, lose, odienme tanto como deceeen, spoy una mala escritora :(
PERDONENME! este va cpn mucho ampor para ustedes, espero les guste :D

Gracias a todas las lectoras que comentan y aman mi nove.
Quejas, sujerencias, opiniones, denuncias (okno) todo dejenlo en los comentarios, gracias por ser pacientes y segir leyendola :3
Comenten y la sigo :D
LAS AMUUUUU <3
Adios
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Sep 2013, 8:00 pm

Waaaaaa!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 3275125450 
Que suerte que regresastee!! Te extrañe muchote :3
Cx Me encantoooo!! Fue tan tierno Nialler, y ya tiene 20 añitoos 
Siempre sera nuestro duende... C:
Amo tu noveee, El padre de la rayis Cx esta completamente enfermo de la cabeza :S
Bien siguela cuando puedaas!
Besooos & Apapachos C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 17 Sep 2013, 12:37 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaaa!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 3275125450 
Que suerte que regresastee!! Te extrañe muchote :3
Cx Me encantoooo!! Fue tan tierno Nialler, y ya tiene 20 añitoos 
Siempre sera nuestro duende... C:
Amo tu noveee, El padre de la rayis Cx esta completamente enfermo de la cabeza :S
Bien siguela cuando puedaas!
Besooos & Apapachos C:

Siiiiiiiiiiii :3
R5egreseee estube tanto tiempo sin subirles cap que hasta yo me extrañe xD
fldjhdfkjhjghjkdfh pero bueno, que mas da, are lo posible oor subirles capitulos esta semana de vacaciones :D Ooooh! ya que se me acaban el lunes y vuelvo a  clases :C
dfshsdjkhgjkhsdfjhdfjkh El padre esta loco, pero ya que :C
Gracias por comentar :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:54 pm

DSV HKNKLMSKDFLM! TIENES QUE SEGUIRLA! YAAAAAAAA! ¡¿OK?! NIALL ESRES UNA TERNURA *-*/ BSDFJKBFOSKJBGONHDSJ
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:46 am

Oh! Wow... no sé que decir! primero, lamento haberme desaparecido, soy una lectora tan Horriblemente decepcionante, lo siento!
Por otra parte, me fascinaron los caps. que dulce y tierno es mi duende! oh lo amo! jajaj... me encanta como escribes! amee el capitulo!!! y ahora quiero otro!! ok!! siguela cuando puedas!
Te quiero muchooooo
Lamento no haber comentado antes
Kisses, Hugs and Food!!!!! yey!
Bye!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 24 Sep 2013, 2:08 pm

Cuando La sigueees?¡'¡?¡¡ 
MORIREEE!! :imdead:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 1129725545  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 563750256  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 4120812466  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 1187795894  


Siguela Pronto, Shi? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 1608199403


Besooos ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 25 Sep 2013, 12:55 pm

Adriana1D escribió:DSV HKNKLMSKDFLM! TIENES QUE SEGUIRLA! YAAAAAAAA! ¡¿OK?! NIALL ESRES UNA TERNURA *-*/ BSDFJKBFOSKJBGONHDSJ
BESOS
Ooooooh! Lemnto que me alla demorado :C
Gracias por comentar Ahora mismito les subo capitulo :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 25 Sep 2013, 12:58 pm

Ella Horan! escribió:Oh! Wow... no sé que decir! primero, lamento haberme desaparecido, soy una lectora tan Horriblemente decepcionante, lo siento!
Por otra parte, me fascinaron los caps. que dulce y tierno es mi duende! oh lo amo! jajaj... me encanta como escribes! amee el capitulo!!! y ahora quiero otro!! ok!! siguela cuando puedas!
Te quiero muchooooo
Lamento no haber comentado antes
Kisses, Hugs and Food!!!!! yey!  
Bye!!!
Oooh! Sabes Te perdono, por que yo soi pesima escritora, me eh demorado en subirles capitulo, pero es que las notificaciones de sus comentarios no me llegaban y pensaba que ya nadie la leia :C
Graciass, por tu hermoso comentario :3
Niall es tan Nindo, y bueno gracias por tu apollo Ahora mismo les subo al capis para que me disculpen
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 25 Sep 2013, 1:01 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cuando La sigueees?¡'¡?¡¡ 
MORIREEE!! :imdead:  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 1129725545  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 4242539333  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 563750256  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 4120812466  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 1187795894  


Siguela Pronto, Shi? Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 1608199403


Besooos ♥️♥️♥️
Hermosaa!
Los Siento mucho :'( Las notificaciones de sus comentarios no me llegaban :C y pense que ya nadie comenaba y no la leian y por eso :C ENCERIO DISCULPAAAS! :lloro: 
Ahora mismo les subo capitulo para que me disculpen :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 25 Sep 2013, 1:55 pm

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 80n  

Nuevo capitulo! Largo :3
Chicas, este me emocione escribiendolo <3
Aviso: Es importante que lean lo que les puse despues de el capitulo (mis tipicos comentarios)
por que hay una pregunta que  necesito me respondan para segir con los demas capitulos
Si, se que me fui en volada, pero si les da lata al menos lean la pregunta.




Recapitulemos:
Me gió a la mesa que estaba en frente de la pared de vidrio que dejava la vista al mar. solto mi mano para separar mi silla y me insito a sentarme.


Capitulo 25

- Toma, elige lo que quieras - Me sonrrio dandome el menu
- Es encerio esto es carisimo! -dije despues de leer un poco
- Da igual, tienes todo el tiempo del mundo para elegir, no llamare al camarero hasta que sepas que quieres
- Pues, aver, quiero este -le señale uno de los plato del menu, el que considere uno de los mas baratos, pero sabia que si le decia  que solo queria algo poco, se enojaria.
- una leche, galletas y tostadas -penso, ¿es que acaso queria que comiera mas?- no suena tan mal, ojala sean de tamaño apropiado -suspire aliviada- nos dara mas tiempo -me sonrrio ¿tiempo, para que? ¿es que acaso la salida no era solo el desayuno? el mozo se aserco, tomo la orden y se retiro. al poco tiempo volvio con la bandeja de comida
- Esto -pause mientras miraba la gran cantidad de cosas que dejaba en la mesa, 5 tipos de galletas, un vaso enorme de leche, el cafe, azucar, distintos tipos de sabores para ponerle a la leche, cucharas, y muchas cosas para ponerle a las tostadas- ¿no solo era lo que pedi?
- Este desayuno consta de esto. depende lo que elijas es lo que te traeran para que puedas elegir
- Entiendo
- Bien, sirvamonos -somrrio mirandome seductoramente
Terminaba mi desayuno sin siquiera averme detenido a ver si algunas de las galletas que trajeron me apetecia. con semejante vaso de leche se me habian pasado las ganas de incluso comer tostadas. Las comi por que no queria que Niall me regañara.
- ¿no quieres galletas? -nege con mueca de desagrado- Bien, no dire nada. -se levanto y fue a hablar con los meseros, asintieron y volvio a mi con una musica de fondo comensando a sonar, lo mire- ¿Me concede esta pieza de baile?
- Niall, no se bailar
- Vamos, yo te guiaré. De esta forma bajaras la comida, te ara falta mas tarde, creeme. 
Tome su mano aun nerviosa y me pare de mi silla. me gio a una parte espaciosa, tomo mi mano derecha y la otra por rodeando mi cintura acercandome completamente a el. Puse mi mano sobre su hombro . 
Moviemientos lentos hacia los lados, La mano de mi cintura me solto y me iso girar lentamente con la otra. Volvia a agarrarme y bailábamos mirandonos fijamente a los ojos.  Sus labios entre abiertos dejaban espacio para que el aire circulara, con una respiracion algo agitada, lentamente se acercaba a la mia. Sus Ojos comensaron a cerrarse igual que los mios. Mi cuerpo temblaba "que haces" repetia mi mente cada 5 segundos, pero no podia controlar mi cuerpo, se estaba dejando llevar contra mi voluntad. "¿contra mi voluntad?" si claro, como si ubieras deceado este beso desde que los conosiste" Reclamaba mi yo interno que claramente estaba disfrutando de esto. Esa parte de mi que sabia que lo amaba y deseaba locamente y que yo queria alejar para que luego no me doliera su partida. El sonido de un plato quebrandose detras de nosotros nos iso despertar y miramos hacia donde provenia el sonido.
- Lo siento señor -Oí decir al camarero
- No hay problema, nosotros ya nos íbamos, deje la cuenta en recepcion, nosotro lo pagaremos allá. -me solto y camino a las escaleras- ¿que eperas? vamos -me insistió deteniéndose en la escalera para mirarme y sacarme del shock en el que acababa de quedar, asentí y el siguio bajando. ¿donde habia quedado toda la bondad y caballerosidad con la que estábamos hace 1 minuto?
Tome la cola de mi vestido con la mano derecha y con la otra me tome del pasamanos para ayudarme a bajar. Los enomes tacos de mis zapatos me podrian jugar en contra y verdaderamente no quería llegar abajo rodando.
Lo habia perdido de vista en la escalera y llegando abajo no lo veia por ningun sitio
- El señor dijo que lo esperara aqui, el iria por el auto. -hablo el mesero- tambien me pidio que le entregara esto -me entrego una caja igual a la de anoche, solo que esta vez era rosada con una cinta roja rodeandola.
- Gracias, ¿Ya pago? -le pregunte
- Si, Esta todo arreglado -me sonrio y se retiro a sus labores sin darme tiempo de agradecerle. ¿tanto me habria demorado en bajar esos 4 pisos de escaleras?  Siertamente tenia terminar en un Hospital nuevamente.
Abrí la caja y un conjunto de Ropa se dejaba ver junto a una nota.
"Colocate esto, ahora iremos a otro lado y esos enomes tacones solo te causarian problemas"
Un camino de vuelta silencioso, No me habia vuelto hablar desde el "Lamento haberte hecho esperar" que me dijo cuando llego con el auto. ¿Se habia molestado por haber estado a punto de besarme y que el mesero nos alla interrumpido? Si era eso, yo no tenia la culpa, no deberia estar haciendome la ley del hielo a mi. Agradables melodías se escuchaban por el reproductor, Niall miraba concentrado la carretera, mientras yo miraba el hermoso paisaje que dejaban ver los limpios cristales.
Se detubo frente a un parque de diversiones enorme. en la entrada ponia "Fantasilandia" (es el nombre de uno aqui en chile, como lo amo :3) Grandes montañas rusas, se dejaban ver por encima de la cerca cubierta con plantas.
- Ya ves por que no te ayudarían esos enormes tacones
- Si, me doy cuenta.
Nos bajamos y fuimos hacia la entrada. compro los boletos
La chica que requisaba los boletos estaba atenta a Niall desde que estábamos detrás de 6 persona, lo miraba con ojos libidinosos, procurando demorarse lo que mas pudiese para poder seguir mirándolo. Apostaba un 50 % de lo que fuese a que no se había dado cuenta de mi presencia. 
3 puestos detrás y Niall se volvía a hablarme por 3° vez desde que estuvimos a punto de besarnos en el restaurante.
- ¿Te gusta la adrenalina? 
- Puedo verme muy fragil, pero prometo que me gusta esto.
La chica ya no nos miraba, ocultaba su cara notablemente roja con con su gorra  y acertaba a mi apuesta. ¿que pensaba? generalmente nadie viene solo a un parque de atracciones. ¿Niall se abría dado cuanta también de que esa mirada lo persegia desde que nos pusimos a la fila?
- ¿Donde quieres subir primero?
- Podemos ir a los mas fuertes primero, me gustaría subirme a los mas suaves luego. se que si salgo de aquí mareada no querré comer hasta mañana en la once.
- No permitiría eso
- Esa es la razón. no quiero peleas. 
- Hey! solo te cuido -protesto con un aire de gracia 
- Lose, y no sabes cuanto te lo agradezco.
Los juegos eran excelentes, habíamos espesado por los que considerábamos menos fuertes y queríamos dejar los mejores para el ultimo.
- ¿No te da miedo, aunque sea un poco de nervios al verlo desde fuera?
- Si te soy sincera, eh sentido nervios de subirme a  todos por los que ya hemos pasado. -pause y mire al gran juego que estaba frente a mi- Pero este, me pone los pelos de punta.
- Si no quieres subirte, lo dejamos -me ofreció con aire de preocupacion
- Quiero subirme.
Había tenido suficiente ayuda de parte de Niall, parecía una niña pequeña frente a el siempre teniendo que ayudarme. Si algo quería, era que el pensara que podía enfrentarme a un simple juego. Devia mantenerme firme.
Una gran montaña rusa, la mas grande del pais. Muchas vueltas, subidas y bajadas poderosas, grandes piruetas y con la velocidad que iba estaba segura no saldría bien de hay. Me faltaba el aire y sentía como todo lo que había tomado de desayuno se movia en mi interior, subia y bajaba amenazando con volver a salir por mi boca.
Frenaba bruscamente un poco antes de llegar a la zona de partida y avansaba lentamente hacia ella.
- ¿¡No crees que fue genial!? 
El Juego llegaba a la zona de partida y yo aun no podia pronunciar palabra, trataba de que me volviera el aire y que la ensalada de sensaciones se tranquilizara.
- ______ ¿Estas bien? ¿Que te Pasa?
Logre levantar mi mano y moverla hacia el lado de su asiento en señal de que me esperara. El juego freno y la seguridad de los asientos se solto, estaba libre.
Con mis manos apolladas en las rodillas mantenia el peso de mi cuerpo y trataba de tomar mejor el aire. Estaba mejor, pero mareada.
- Hermosa, ¿Esta bien?
- Si 
- Ven, te ayudo a pararte
Me sujeto por debajo de los brasos y me ayudo a ponerme de pie. Caminamos lentamente fuera de las seguridades del juego y una vez fuera se detubo.
- No debimos habernos subido.
- Estoy bien, es solo que dio muchas vueltas y estoy mareada.
Lo solte para poder caminar hacia las bancas, pero aun estaba muy mareada y me tambaleaba. Sus brazos pasaron por mi cintura y quedamos de frente.
- No dejare que avances sola, puedes caer.
- Creo ya sentirme mejor, puedo caminar.
- Me gusta sostenerte así
- ¿Por que? ¿es por que me hace ver como una niña indefensa, que necesita ayuda para todo y depende de ti para todo?
- No. Por que me deja verte mejor. El color de tus ojos, la forma de tus cejas, de tu nariz y las lineas de tus rojizos labios.
- ¿que... que haces?
- Lo que quise hacer en muchas oportunidades y que no tuve el valor de seguir. 
Realmente no tenia idea de que es lo que estaba sucediendo a mi alrededor, su mano posada en mi cintura me atraía mas hacia el, me dejaba pegada a su cuerpo. La cálida mano que se posaba en mi cuello hacia que mantuviera mi vista en sus ojos, lentamente s acercaba, como disfrutando de cada instante, como si quisiera guardar cada segundo en su memoria.
Apoyaba su frente en la mía, y cerraba sus ojos dando un lento pero largo suspiro, dejando que su fresco aliento a menta inundara a mi a alrededor. Estaba nerviosa, y crei que de no ser por el protector brazo de Niall en mi cintura, caeria. abri los ojos y vi como los del aun segian cerrados. Sus labios lentamente se acercaban a los mios, como si el tiempo se ubiera detenido para nosotros. Sus labios se posaron lentamente sobre los mios y comensaban a abrirse, mis ojos se cerraron al instante. Lentame correspondí su beso, abriendo los mios y dejando paso para que los suyos dominaran completamente.

No íbamos rápido, teníamos delicadeza el uno del otro, abríamos nuestros labios lentamente. Nos detuvimos y abrimos los ojos y nos separamos un poco, me miro directo a los ojos y me dio un abraso cariñoso, que iso que mis pies se despegaran un poco del suelo. Me apreto contra sus brazos (asi como en el gist del inicio) y me susurro al oido.
- Esto es algo que no deveria haber hecho, pero que a este punto me da igual. Aunque debemos tener precauciones. -me fue soltando de a poco, sonrrojada asentia a sus palabras, realmente estaba avergonzada y luchaba contra mis pensamientos para no salir corriendo de hay- Te vez hermosa sonrrojada -su mano tocaba mi mejilla, gradualmente roja.- ¿ya te sientes mejor? -¿sentirme mejor? el mareo se me olvido en el instante en el que estabas agarrando con fuerza mi cintura, pero solo asenti nuevamente- Bien, vamos a los juegos lentos.


--------------------------------------------------------------------------------------------


Amores mio :'(
Encerio no saben cuanto lo lamento, les prometi capitulos y no los subi (soy igual que german)
Soy una pesima escritora, lose, lose.
Pero es que no me llegaban las notificaciones de sus comentarios y yo pensaba que ya no me querian, que ya no les gustaba mi novela, entonces no me metia a la pagina a ver :(
Encerio lo siento mucho :C Pero bueno...
NUEVOOOOOOOOO CAPITULOOOOOOOO
¿Que les parecio? ¿que les parecio? Awww se dieron un tierno besoo! 
y no saben lo que les espera mas adelante :D
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿a ustedes les da asco lo HOT? 
es que bueno, tengo planeada una parte asi, pero es que necesito saber si les da asco, por que si no simplemente tendria que poner que paso eso y era. en cambio si no les da asco lo pondria con detalles y bueno, seria mas boni boni de ese modo :C Por favor comentenme como quieren que lo ponga para mas o menos planear los sigentes ¿si?
(bueno, practicamente les di un adelanto :3, no se cuando saldria eso si :C)
Espero que lo ayan disfrutado, amado y gozado. que se viene asercando el final de la primera temporada :D Si, bueno,primera por que jdnjkcfh ya saben. pero abra segunda.
Entodo caso, faltan capitulos todabia :D
Me despido de ustedes :D
Las amo <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 25 Sep 2013, 4:40 pm

Holis! ESTAS DEVUETAAAAA!!!!!!! :eaea: 
 Cuando vi la notificacion y decia EllenRomina Dije Yeeeey!! Grite y salte como loca Cx
Jajaja, te perdonooo!! Solo porque este capi estubo HERMOSO *w* y no puedo enojarme contigoo
Jajaja, y por lo HOT, Me encantariaa creepygusta creepygusta creepygusta  
cX Jiji, Fue tan hermoso este capi, se besaron Asdfghjkl 
Besoos & NO vuelvas a desapareceer!! ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 25 Sep 2013, 5:36 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holis! ESTAS DEVUETAAAAA!!!!!!! :eaea: 
 Cuando vi la notificacion y decia EllenRomina Dije Yeeeey!! Grite y salte como loca Cx
Jajaja, te perdonooo!! Solo porque este capi estubo HERMOSO *w* y no puedo enojarme contigoo
Jajaja, y por lo HOT, Me encantariaa creepygusta creepygusta creepygusta  
cX Jiji, Fue tan hermoso este capi, se besaron Asdfghjkl 
Besoos & NO vuelvas a desapareceer!! ♥️♥️♥️
Sisisisisi Lo siento mucho :c
Pero este capi fue largo para que me perdonaron :3
Y bueno, voto positivo por ti jshfkjfg es que tengo mas o menos planeado 
Gracias por comentarme siempre :3 jdsgkfhhcv y smndjvfg Bueno eso ya me pondre a escribir el otro xD
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 2:03 am

holi disculpa por desaparecer :(  recien me llegaron los megas y me estoy poniendo al dia ! *-* omg! rayis y nial se besaron desbes segiirla esta buenisima *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 08 Oct 2013, 4:23 am

Holanda!! Jeje Yeyyyy  NUEVO CAPITULO!!
Me encanto siguela porfavor
Y lo de la pregunta de lo HOT me encanta la idea :twisted:  :twisted:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 08 Oct 2013, 3:10 pm

Adriana1D escribió:holi disculpa por desaparecer :(  recien me llegaron los megas y me estoy poniendo al dia ! *-* omg! rayis y nial se besaron desbes segiirla esta buenisima *-*
Ooow, te extrañe, no sabes cuanto :(
Llevo mucho del proximo capitulo y pieso subirlo luego  :D
Pero las entiendo, con eso de que no llegan las notificaciones, tareas, no internet y bla bla bla
Pronto la sigo Adios!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 17 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.