O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 9:06 am


Holaaaas!! Lamento no comentar antes C: 
Me encantooo el capi
Yo tambien Vere This Is Us HOY!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 1857533193 
En el dia de Cumpleaños de Leeyumm!! :canto: 
No hay mejor regalo (Para nosotraas) baba 
Gaste toda mi mesada pero no mportaa Cx
Bien Debes seguirla muuy pronto
Niall es un amor :3
Espero que pronto la rayis y yo seamos amigas...putas las del hotel -.-
Ahi Ya! Besooos & ENORMES apapachooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 01 Sep 2013, 7:17 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Holaaaas!! Lamento no comentar antes C: 
Me encantooo el capi
Yo tambien Vere This Is Us HOY!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 1857533193 
En el dia de Cumpleaños de Leeyumm!! :canto: 
No hay mejor regalo (Para nosotraas) baba 
Gaste toda mi mesada pero no mportaa Cx
Bien Debes seguirla muuy pronto
Niall es un amor :3
Espero que pronto la rayis y yo seamos amigas...putas las del hotel -.-
Ahi Ya! Besooos & ENORMES apapachooos!! :bye: 
La vi la semana pasadaaaa! es dflkjvgfdjkh jhdjfkhdfjkhdf indescriptible, llore reí de todoo :3
Lamento la demora y apenas pueda subo capi, tengo menos pruebas esta semana :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Sep 2013, 6:35 pm

EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Holaaaas!! Lamento no comentar antes C: 
Me encantooo el capi
Yo tambien Vere This Is Us HOY!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 1857533193 
En el dia de Cumpleaños de Leeyumm!! :canto: 
No hay mejor regalo (Para nosotraas) baba 
Gaste toda mi mesada pero no mportaa Cx
Bien Debes seguirla muuy pronto
Niall es un amor :3
Espero que pronto la rayis y yo seamos amigas...putas las del hotel -.-
Ahi Ya! Besooos & ENORMES apapachooos!! :bye: 
La vi la semana pasadaaaa! es dflkjvgfdjkh jhdjfkhdfjkhdf indescriptible, llore reí de todoo :3
Lamento la demora y apenas pueda subo capi, tengo menos pruebas esta semana :D
Viste lo que fuee!! Fue demasiado Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 1244184562 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 2785603980 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 2551348540 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 


Asdfghjkl *w* Cuando sali mi mama me llamo bipolar y mis amiga stambien, porque me emocionaba y lloraba y luego reia por sus cosas C: 
Claro esperareee!! ♥️ 
Besoos !! °°°
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 02 Sep 2013, 7:48 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Holaaaas!! Lamento no comentar antes C: 
Me encantooo el capi
Yo tambien Vere This Is Us HOY!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 1857533193 
En el dia de Cumpleaños de Leeyumm!! :canto: 
No hay mejor regalo (Para nosotraas) baba 
Gaste toda mi mesada pero no mportaa Cx
Bien Debes seguirla muuy pronto
Niall es un amor :3
Espero que pronto la rayis y yo seamos amigas...putas las del hotel -.-
Ahi Ya! Besooos & ENORMES apapachooos!! :bye: 
La vi la semana pasadaaaa! es dflkjvgfdjkh jhdjfkhdfjkhdf indescriptible, llore reí de todoo :3
Lamento la demora y apenas pueda subo capi, tengo menos pruebas esta semana :D
Viste lo que fuee!! Fue demasiado Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 1244184562 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 2785603980 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 2551348540 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 


Asdfghjkl *w* Cuando sali mi mama me llamo bipolar y mis amiga stambien, porque me emocionaba y lloraba y luego reia por sus cosas C: 
Claro esperareee!! ♥️ 
Besoos !! °°°
Solo estaba empesando lo tipico que sale cuando empiesa una peli y ya estaba llorando gritando y de todo. sere loca, pero amo One Direction <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 07 Sep 2013, 11:58 am

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 <a href=Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 1vos  " />

Despues de la tormenta viene la calma
Es lindo capitulo, espero les guste y disculpen la demora
lean en paz.


Recapitulemos:

- No soy un ejemplo a seguir, duele mas de lo que crees,  o es bueno.
- Por lo mismo, debo ser fuerte, para tí

Capitulo 23

- Le sonrrei- Eres una buena persona Niall -ise una pequeña pausa- Deceo que la chica que conquiste tu corazon mas adelante sea una buena persona, que no te haga sufrir y pueda darte los hijos mas hormosos del mundo. -me miro con ojos tristes- 
- No sabes Nada -´me dijo misterioso- 
- ¿Sabes por que eres mi devilidad? -le pregunte en un tono alegre pero bajo a la vez, el nego- Tu eres mi devilidad desde el momento en que te vi en el poster de la pieza de Rochu, me quede mirandote sin saber por que. Era extraño, y sin darme cuenta me deje llevar por las largar platicas de Rochu sobre ustedes.
- ¿No me encontrabas... feo? Digo, tenia los diente torcidos y
- No -interrumpi inmediatamente- no vuelvas a repetirlo, no sabes cuanto me dolia oir a aquellas chicas que... pensaban cosas feas de ti. Tu fuiste perfecto para mi desde el momento en que te vi, no  miraba tus dientes o tu fisico, era ese algo de ti, que aun no termino por entender. Es que mirate, todo lo que as hecho por mi, me cuidas, me compras cosas, me tratas incluso mejor que mi propia familia, como mi hermano mayo. Eres una persona increible, como mi superheroe y eso que solo soy una fan
- No -me detubo- Olleme, dejaste de ser una simple Fan en el momento en que ganase mi cariño... tu eres mucho mas que una fan.
- Gracias -susurre- gracias por todo, te quiero Niall -le sonreí
Me dio un tierno beso en la frente y segimos comiendo diversas cosas y hablando hasta un momento en que me obligo a dormir por que decia que debia descansar.
Desperte un poco despues y la habitacion estaba muy levemente iluminada. Divise mi celular en la mesilla al lado de mi camilla, lo tome y prendi. Estaba pelado por los costado y la pantalla estaba un tanto rota, vi la hora, 1 am. Baje las manos dando un suspiro y me di cuenta que Niall ya no estaba a mi lado, con el celular ilumine donde estaba antes y era cierto, ya no estaba ahí. ilumine hacia los asientos y lo encontre sentado con la manta que le trajo Zayn, su cabeza agachada, estaba durmiendo.
De solo verlo así me dio pena, el estaba aqui incomodo por mi y yo sin poder hacer nada... o si.
- Niall...  Niall -lo llame despacio, no queria que despertara asustado- Niall -repeti-
- Ahh! -dijo este despertando y levantando de un golpe su cabeza -¿estas bien? ¿te sucede algo? Voy por el doctor. -dijo poarandose y asercandose a mi mientras tomaba mis manos-
- No Niall -dije sosteniendo sus manos-  Estoy bien, la pregunta es ¿lo estas tu?
- ¿Que dices? Claro que si -lo mire ceñuda- Es encerio -agrego y se sento en la silla a mi lado
- Es que... No puedo dormir sabiendo lo incomodo que estas ahy, mientras yo duermo comoda.
- Creeme estoy bien - me acaricio los rulos- Siempre y cuando lo estes tu -me sonrrio-
- Podrias... Acostarte a mi lado -me miro con ojos asombrados- Es que asi dormiras mejor... y tengo frio -toco mis manos- es cierto parecer hielo, estas muy helada -su sonrrisa se esfumo al decirlo y luego me miro- Bien.
Me movi hacia un lado dejandole espacio y el fue por la manta, se acosto en el espacio que le deje en la camilla y  estiro la manta encima de mi cuerpo.
- Venga, asercate. Si te abraso estaras mas tibia. 
Ise lo que me pido y acomode mi cabeza en su brazo, mientras el pasaba el otro por encima de mi cintura acomodando la manta.
- Ahora duerme, debes descansar
- Solo si me prometes que no te alejaras de mi por que no quieres incomodarme, que solo lo aras si crees que en los asientos estabas mas comodo -lo mire-
- Beso Mi Frente- lo prometo.
Entre sus brasos fue cerrando los ojos y quedandome dormida, con ese aroma a tan el.
Despere y vi que Niall ya no estaba a mi lado, nisiquiera e la habitacion, yo estaba sola. La puerta de la habitacion se abrio y la enfermera me hecho un vistazo para luego volver a salir. La puerta volvio a abrirse, esta vez acompañada del emotivo grito de rochu, quien corria a sentarse a la silla del lado de mi camilla.
- Hermosa! ¿como estas? ¿POR QUE ISISTE ESA ESTUPIDES? no tienes idea de cuan preocupados estabamos.
Acto seguido entraron los demas chicos, y las chicas con Niall ultimo apollandose en la puerta observandonos.
- No fue estupido, salve a la chica, no fue un intento suicida fallido.
- No sabes cuan preocupados nos tenias -dijo adriana- 
- Casi dejamos inundado el hospital con lagrimas -umoriso Isabella.
- Bueno, eso ahora da igual, lo importante es que estas bien y esperamos que te recuperes rapido. -dijo liam
- Gracias chicos, por donarme sangre, les devo la vida.
- No te preocupes, estubimos encantados de ayudarte. -agrego Louis
- Y con eso de lo del mar de lagrimas, creo que no fue nada con lo que tenia planeado hacer Niall si no te recuperabas, estaba
- Basta, no digas mas -Interrumpio Niall- Es algo que no quiero recordar.
- Si claro, lo siento  - se disculpo Harry
- Vamos, odio este ambiente de Tensión -dije- ¿no podemos simplemente reir? Ya paso y estoi bien ahora.
- Tienes razon -dijo Niall viniendo a mi lado, Rochu se paro y fue junto a Zayn quien la abraso por la cintura de lado- 
- Woow, Woow, ¿de que me perdí? ¿desde cuando Zayn y Rochu son tan cercanos? -pregunte confundida pero con aire gracioso
Ellos solo se miraron y rieron junto con todos los demas
- Es cierto, aller los vi en una situacion muy comprometedora en el cacino del hospital -dijo Louis
- Bueno, de hecho esto fue un poco antes de que todo esto suceiera -dijo Zayn y Rochu rio nerviosa con sus mejillas tornando un color rojiso- Con Romina ahora somos novios 
- Owwww -dijeron todos-
- No me digas romina, es muy... largo, Llamame Rochu -Rio
-El Beso, El beso!
Decian todos en la habitacion y yo sonrreia. Los chicos se miraron, Zayn agarro a Rochu de la cintura de frente y me deposito un leve beso en los labios a lo cual rochu respodio Tambien, se separaron y nos miraron nerviosos.
- Que Lindo! -exclame- Felicitacionees Amigaa! 


--------------------------------------------------------------------
Nuevo Capituloooo! Es corto lose, lose :C
Siento que las aya hecho esperar un monto, encerio lo lamento :'(
Espero no me odien :C
Comenten y le sigo :D
Dudas, sugerencias, opiniones, algo que les gustaria que saliera en la nove. Cualquier cosa por MP o mi face que me lo pueden pedir :D
Sean felices, que yo me pongo a escribir el otro.
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:13 am

Eellen disculpa por desaparece :c orita me pongo al día con tu nove ;c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:26 am

*-* kldjfnbgf ñkldm´df
AME EL CAPITULO! *-*
HFSIKDSFJ! ZAYN Y ROCHU!
JNHCOKGFXFXD Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 4242539333 NIALL TAN TEIRNO!  DEBES SEGUIRLA ES UNA ORDEN! *-*
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Dom 08 Sep 2013, 11:14 am

OOOOHHHHHHH!!!!! ESTAAAA INCREIBLEEEE NO PUEDOOO DESCRIBIRLO CON PALABRAAASSS!!!!
SIGUELAAAAA SIGUUELAAAAA SIGUELLAAAAA!!!
ESTAAAA INCREIBLEEEE TIENES QUE SEGUIRLA SI O SII!!
AJFLSJFLAJFA ME ENCANTAAAAAA!!!!
SIGUELAAAAAAAAA  :bye:  xx
PD: ya segui la mia por si aun no la has visto :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 08 Sep 2013, 1:31 pm

No te Preocupes linda, estuvo PERFECTO!!! *w*
Niall es un amor! Siempre tan tierno
Owww, Rochu & Zayn alfin se besaron C:
Bueno linda, espero que la sigas pronto, sin presion!!
Beshooos & Apapachoos <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 08 Sep 2013, 2:23 pm

Adriana1D escribió:Eellen disculpa por desaparece :c orita me pongo al día con tu nove ;c
No te preocupes, yo tambien eh sido muy mala escritora!
les subi el capitulo muy despues, es comprensible :D
y yo creo que tampoco eh leido las tuyas, lo ves, estamos iguales :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 08 Sep 2013, 2:25 pm

Adriana1D escribió:*-* kldjfnbgf ñkldm´df
AME EL CAPITULO! *-*
HFSIKDSFJ! ZAYN Y ROCHU!
JNHCOKGFXFXD Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 4242539333 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 4242539333 NIALL TAN TEIRNO!  DEBES SEGUIRLA ES UNA ORDEN! *-*
Besos xx

Bueno, despues de la tormenta viene la calma (creo que  asi era :S)
Gracias por tu bello, bello comentario :D 
Me pondre a escribir el otro para subirlo lo antes posible Ya que ESTA SEMANA ES TAN RELAX Y LA OTRA LA TENGO DE VACACIONES COMPLETAA! es hermoso, 1 semana sin clases :3
subire lo mas de capitulos que pueda :'3
Niall, mi lindo, Lindo Niall <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 08 Sep 2013, 2:31 pm

isabella11 escribió:OOOOHHHHHHH!!!!! ESTAAAA INCREIBLEEEE NO PUEDOOO DESCRIBIRLO CON PALABRAAASSS!!!!
SIGUELAAAAA SIGUUELAAAAA SIGUELLAAAAA!!!
ESTAAAA INCREIBLEEEE TIENES QUE SEGUIRLA SI O SII!!
AJFLSJFLAJFA ME ENCANTAAAAAA!!!!
SIGUELAAAAAAAAA  :bye:  xx
PD: ya segui la mia por si aun no la has visto :)
Owwww! :'3 Gracias por tu Hermosiisisisisisismo comentario :D
Son tan buenitas, les subo capitulos 1 vez al mes casi y asi me esperan :lloro: 
Es Hermocho Mocho :oops: 
La seguire escribiendo, por nada la cancelare :D
 y en estos momentos tengo mucho mas tiempo, por estar serca del 18 de septiempre casi las clases se pasan asiendo nada, por que la mitad del curso sale a ensayar bailes y cosas asi y no HAY PRUEBAS y tengo 1 SEMANA DE VACACIONES que es lo mas bello :3
Mucho tiempo para escribir :D


PD: Gracias por avisar, siempre se me olvida, por que digo, ya en un rato las leo y PUUUM se me olvida :S Ya me pongo a leerla y dejar comentarios :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 08 Sep 2013, 2:44 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió: No te Preocupes linda, estuvo PERFECTO!!! *w*
Niall es un amor! Siempre tan tierno
Owww, Rochu & Zayn alfin se besaron C:
Bueno linda, espero que la sigas pronto, sin presion!!
Beshooos & Apapachoos <3
Owww! Graciaas :3
Nialler es un amor, lose 
Gracias por comentar, por ser una fiel lectora :3
La segire lo antes posible, don't Worry :D
besos y apapachos para vos tambien <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 08 Sep 2013, 7:38 pm

Hoola soy tu nueva lectora:rene: 
Me encanta tu novela es muy sdasadsadssdsadsaasdadsadd
Siguela porfavor me gusta mucho
 Es muy tierna y eso me gusta chica!!!!
 Siguela besos!!!! ♥
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 09 Sep 2013, 5:14 pm

maia Directioner<3 escribió:Hoola soy tu nueva lectora:rene: 
Me encanta tu novela es muy sdasadsadssdsadsaasdadsadd
Siguela porfavor me gusta mucho
 Es muy tierna y eso me gusta chica!!!!
 Siguela besos!!!! ♥
Oooooow! Hace tiempo no  tenia nuevas lectoraas!
BIENVENIDA gracias por darte el tiempo de leerla y no te preocupes, seguire subiedo capitulos, no la cancelare por nada del mundo (A menos que mi mami se valla en contra del internet, que seria lo peor)
Gracias por comentar :D
Bueno, e pongo a escribir 
Adiooos!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 16 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.