O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por hayes grier. Sáb 16 Nov 2013, 4:12 am

PASAOS POR MI NOVELA SE LLAMA MI ANOREXICA NERD ES DE ZAYN Y TU NESESITO CHICAS





SOY DUNIA PLIIIS PASAODSS
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 16 Nov 2013, 4:30 am

Dunia, me pasarias el link! Puedo con Harry? c:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 18 Nov 2013, 8:12 am

Me pasare por tu nove Dunii :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 12:57 pm

EELLEN!!! CUANDO LA SIGUEEES?? O.O O.O O.O
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 05 Dic 2013, 9:18 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:EELLEN!!! CUANDO LA SIGUEEES?? O.O O.O O.O
OOOO Lo siento, semanas llenas de pruebas y con suerte podia comer. Peligraba de repitencia, aunque las notas me daban, aun tengo miedo. pero ten por seguro que lo subo antes del finde c:
Ademas, soy tan yuyuin que me volvi a enfermas y tengo que aserme examenes :CC aunque me salvo de la ultima prueba!!!!!!!!!!! Eso, coo ya no tengo mas clases, ten por seguro que subo mas c:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 05 Dic 2013, 9:20 pm

duniamalik escribió:PASAOS POR MI NOVELA SE LLAMA MI ANOREXICA NERD ES DE ZAYN Y TU NESESITO CHICAS





SOY DUNIA PLIIIS PASAODSS
Mira, se que a todos quieren lectores, y no es por ser mala persona, pero es que no puedes estar publicando en paginas ajenas que sigan tu novela. Para eso hay otras secciones :S
No creo que te gustase que yo pasase por tu novela a solo pedir que lean la mia, te agradeceria no volver a aserlo :SSSS
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Jue 05 Dic 2013, 9:52 pm

holaaaa holaaaa holaaa!!!
ya vino la persona por la cual lloraban!!! Hahaha pajas no creo que nadie me extrañé:'(, buenoo cambiando el tema feo a uno hermoso hahaha me encantannnnn los capitulossss!! Ahsjdjkdjsjdkskdid siguelaaaaaa quiero saber que más pasaaaa!!! :) me encanta quiero a Niall es ta sweet con la rayis :') y odio a los managers :| hay que matarlos :) hahah ok no, pero si que se vayan lejos lejos!!! Buenooo me encanta y lo siento por comentar tarde :'( pero no me avisa cuando hay nuevos caps.. Espero que la siguas me encantaaaaaa esta novela ;) hahaha love youu!
P.D: se que esto no tiene nada que ver pero estoy re emocionada que ya va a hacer mi cumpleaños ahsjkshska hahahahha re nada que ver bueno quería decirlo espero que no te moleste haha :) bueno ahora si
P.D2: siguelaaa que me encantaaaaa :) :)
byeeeee love youuu!!
P.D3: en enero empezare una novela 100% miaaa y sabes queeeee Niall es todo tuyooooo!!! ;) hahaha buenoo ahora sii byeee xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 06 Dic 2013, 1:54 pm

Asdfghjkl *w* Eelli!!!
VOLVISTE!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 3275125450 
Por Dios tu no sabes o que te extrañee y lo que necesite de tu nove jajaja

No e vayas devuelta y mas vale que te cuides de las enfermedades y estudieees Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 837735280 
Espero que lo subas pronto lindis!!! c:
Siguela cuando puedas y por el cole te entiendo 
Besituus :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 07 Dic 2013, 11:25 am

isabella11 escribió:holaaaa holaaaa holaaa!!!
ya vino la persona por la cual lloraban!!! Hahaha pajas no creo que nadie me extrañé:'(, buenoo cambiando el tema feo a uno hermoso hahaha me encantannnnn los capitulossss!! Ahsjdjkdjsjdkskdid siguelaaaaaa quiero saber que más pasaaaa!!! :) me encanta quiero a Niall es ta sweet con la rayis :') y odio a los managers :| hay que matarlos :) hahah ok no, pero si que se vayan lejos lejos!!! Buenooo me encanta y lo siento por comentar tarde :'( pero no me avisa cuando hay nuevos caps.. Espero que la siguas me encantaaaaaa esta novela ;)hahaha love youu!
P.D: se que esto no tiene nada que ver pero estoy re emocionada que ya va a hacer mi cumpleaños ahsjkshska hahahahha re nada que ver bueno quería decirlo espero que no te moleste haha :) bueno ahora si
P.D2: siguelaaa que me encantaaaaa :) :)
byeeeee love youuu!!
P.D3: en enero empezare una novela 100% miaaa y sabes queeeee Niall es todo tuyooooo!!! ;)hahaha buenoo ahora sii byeee xx
Isaaaaaaaaaaaaaaa! vghfhghg aunque no lo creas yo si te extrañe :C extraño a mis lectoras cuando desaparecen hfjhgdfgd me pondre a subir el cap :3 para que lo puedan leer :3 
Me encanta que te encanten los capitulos sajhfjdfhakdjh no te preocuopes, se que esta cosa aveses no avisa sobre los capitulos y es estresante :c 
PD: no tengo idea cuando es u cumpleaños o si ya fue, pero espero que pases o ayas apasado un cumpleaños exelente o mucho mejor que el mio :S y que cumplas muchos maaaaaas! ¿Cuantos cumpleees?
PD 2: Ya la sigo :3
PD3: Wooooooooooooooooooooooooooooooow siiiiiiiiiiiii Niall es mio mio miooooo :3 No sabes cuanto te lo agradesco :3 dksjhgfkjdhfsjkhkjhgbfkj tenes que decirme cuando la empieses a subirrr para llenARTE DE COMENTARIOOS  sfglkhjlsjfh gracias graciaaas!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 07 Dic 2013, 11:33 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *w* Eelli!!!
VOLVISTE!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 3275125450 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 3275125450 
Por Dios tu no sabes o que te extrañee y lo que necesite de tu nove jajaja

No e vayas devuelta y mas vale que te cuides de las enfermedades y estudieees Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 837735280 
Espero que lo subas pronto lindis!!! c:
Siguela cuando puedas y por el cole te entiendo 
Besituus :shimi: 
Rueeeeeeeee! dsjfzhvdfjkdgh si lo iseee, volviii! es que durante estas semanaas, me eh empeñado en subir mis notas para pasar de curso :S dslfkhgvjfhs pero ya que, creo que pase y si no no puedo hacer nada, se acabaron lasnotas, pruebas y colegio :DDDDDDDDDDDDDD
Me dedico de cabeza aterminar por lo menos la primera temporada de esta nove, que de hecho queda muy poco :c y luego la segunda. para empesar una nueva :DDDDD
Asi que en un rato subo un  caps y no te preocupes, enfermedades es cosa mia de todo los dias xD
Gracias por comentar, ya la sigooo
Besitoooooooooos :shimi:  (amo a perrie)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 07 Dic 2013, 1:11 pm

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Nx3  


 Nuevo capitulo!!!
Lamento la demora
Lean en paz.



Recapitulemos:

Viéndolo desde otro punto de vista, esta era la primera vez en mis 12 años de tenerla como hermana me había acercado a ella, ya sea para ayudarla en sus problemas o simplemente conversar como parientes. su tiempo agotado por las salidas con su padre y en la forma que nos distanciaba no me había dejado el tiempo de estar con ella, sentía como si me hubiera perdido verla crecer, su infancia, su historia, creía que comenzaba a conocerla de verdad. en todo momento estuve segada por mi dolor ¿quien sabia cuanto había sufrido ella también? ¿Como sabia si ella me considero y me consideraría ahora parte de su familia?, de su pequeño circulo, el que ahora,sabiendo que era mi media hermana, tenia mas que claro debía luchar por conseguir y cuidar.

Capitulo 31
Estábamos en el estudio de grabación, haríamos los últimos retoques del vídeo, escenas que habían salido mal y cosas así, que la verdad eran bastantes como para necesitar una, y la ultima grabación que tendríamos antes de que ellos se fuesen a su gira y no volviera a verlos, quien sabe por cuanto tiempo mas,. Me recordaba en poco tiempo que me quedaba junto a Niall. Ya habían pasado 2 días desde que había vuelto a casa, junto con mi madre y Dani y este día de grabación, prometía una tarde en la que saldríamos a pasar momentos juntos.

- ¿Como estas, pequeña saltamontes? -me decía Augusth con un aire de superioridad y cariño
- Reí con una sonrisa de medio lado -creo que excelente
- Entonces ¿sigues con Niall?
- Dude, ¿seria bueno que el lo supiera?, claramente no ocultaba lo nuestro, ¿pero las cámaras? -si- respondí al fin.
- Ya lo veo... ¿que dices de mi propuesta, trabajaras aquí? 
- Ya no estaba soltera, y antes de tomar una desicion, que tenga que ver con un hombre que Niall odia a todo dar, debía consultarlo con el -Mira, Ahora tengo novio y el no creo que estuviera muy contento con esto, debería consultarlo con el, ¿te puedo dar la respuesta en la ultima gravacion?
- Eso me parece bien -miro tras mio y rio- creo que ya me voy, cuídate hermosa -beso mi mejilla lentamente y volvió a su cuarto de fotografía. Aun no entendía su despedida rápida, pero al girarme lo comprendí, Niall lo miraba asesina mente y Augusth lo provocaba.
- Se cuantas veces te lo eh dicho, y también se que te puedes estar cabreando con esto, Pero no me gusta ese tipo.
- Solo hablábamos -intente sonar molesta, pero en realidad solo tenia ganas de reír, sus celos me caían tierna mente.
- Lose, pero es que la sola idea de que te bese, te coquetee o el solo hecho de que te ponga un dedo encima me cabrea. Ya viste ese seductor beso con el que se despidió, tu le atraes y me provoca. -lo bese suavemente en los labios
- Amor, no me interesa nadie mas que tu, de mi parte, el no me causa ni cosquillas, confía en mi
 - me devolvió el beso agarrándome por la cintura muy fuerte para besarme hasta dejarnos sin aliento- Confió en ti, No confió en el. -le sonreí- repite lo ultimo 
- ¿El que? -pregunte segundos antes de que me diera cuenta de lo que había dicho, me sonroje y le dile- Vamos.

pasamos a su casa para ver películas y estuvimos hablando algunas cosas después de que terminamos con esta. claramente era tan fácil que se nos dieran temas que nos faltaba tiempo para que pudiéramos quedarnos sin ellos. y ya sin darnos cuanta estábamos acostados abrasándonos.

- Dime, ¿por que te fijaste en mi? -pregunto sin  nerviosismo como si no fuera nada
- Yo, pues... es que aun no lo comprendo... En un inicio fue tu apariencia, me llama la atención sobre las otra, y a medida de que mis amigas me hablaban de ti, quería conocerte mas y saber de ti. y bueno, tu mirada, tu forma de ser en los vídeos, las sonrisas, lo que dicen de ti... todo. Pese a lo que te digan de que eres mas hermoso ahora que antes, que tus dientes o sea como sea que te critiquen, recuerda, te hubiera amado así te hubiera conocido 3 años antes, antes de ser famoso, de que cambiaras, por que amo todo de ti.
- Ahora, lo que diga la gente de mi, me importa menos de lo que digan los managers, con tu declaración, me basta.
- ¿por que siempre te preocupaste por mi?
- Suspiro, se le venia pesado- en un principio era tu mirada la que me...no lo se, me perdía en ella, sentía cuan insegura podías ser, reflejaba miedo y muchas cosas malas en ella, era como si supiera de ante mano que tu sufrías. pero al mirar tu sonrisa era como que todo se contradecía, parecía que fuera muy feliz con tu vida como era y me causaba curiosidad por saber como es que podías hacerlo,  tener dos sentimientos contradictorios al mismo tiempo. creía que era eso lo que me hacia acercarme a ti, que solo quería saber la razón de esos sentimientos, pero cuando te fui conociendo... tus problemas, tu personalidad, tu fuerza... yo, ya era tarde, me había enamorado de ti sin darme cuenta -guarde silencio, sus palabras me conmocionaban y sabia que podría llorar si soltaba aunque sea una palabra-  pensé que sería mas fácil, que no te había besado antes por respeto a ti. por que eras pequeña y que no sabia como lo tomarías, pero me di cuanta de que mes estaba negando por egoísmo -susurro en mis labios mientras 
- ¿ que.., que dices?
- Que me di cuenta, que si no te había besado antes, era por lo que causas en mi, las sensaciones. El miedo, tenía que me enamorara de ti y me doliera dejarte luego, que encontraras un chico de tu edad y lo eligieras antes de mi, las diferencias, que aunque para mi son completamente invisible, los demás notan a la legua y malas personas harían hasta lo imposible por que se dieran a conocer y terminaran separándonos y El gran deseo que siento por ti, se que si no puedo controlarlo, puede jugarnos una mala pasada -estaba en cuatro encima mio, mientras pensaba en que era lo que tramaba y el color subía a mi rostro, el soltó una coqueta risa- eres tan inocente, no tienes idea de los efectos  que puedes tener sobre un hombre, piensas que no significas nada, cuando en realidad, me haces enloquecer.
Y Asi, sin mas que decir, me comenso a besar, lenta, pero con una pacion inigualable y nueva para mi. Me habia dejado sentada sobre el y acarisiaba mi espalda con uande sus manos, mientras con la otra presionaba mi nuca par que no me alejara de su beso. subia de a muy poco mi polera, y acariaciaba con delicadesa, Sabia lo joven que era, pero disfrutaba de lo que estaba a punto de hacer.

Narra Niall: 

El Calor, de su piel, el aroma de su cuerpo y el sabor de sus labios, era lo que me estaba volviendo loco en ese instante. No era capas de parar, queria mas de ella, y, aunque sabia que no debia, ya no pensaba. Sus curbas se amoldaban tan bien a ms manos, que estaba seguro que fueron hechas para que calsaran, Era virgen, pero parecia que tenia mucha experiencia para volverme loco. 

- ____, Yo... Si no paramos ahora, no estoy seguro de hacerlo luego. -le susurre entre besos.
- Yo.. Niall, no quiero parar -susurro a la vez mirándome a los ojos 
- Pero... Estas segura?
- Me beso lenta y delicadamente- Si, quiero regalartelo a ti.

Y pues sin decir mas la tome nuevamente por la cintura, apretándola contra mi y escuchando como gemía sobre mis labios al sentir mi miembro firme contra su feminidad. Haciendo que la deseara cada vez mas.

Narra _____:

Sus manos calientes sobre mi espalda terminaron por subir mi polera, y con una torpeza conosida en los hombres luchaba por desabrochar mi sujetador, decidi ayudarle cuando se dio por vencido riendo sobre mis labios y siguiendo con cada prenda de ropa, mientras depositaba pequeños besos en mi cuello y pecho, Hasta que al final terminamos en una unión mágica, dándole al otro un amor inigualable, que no era solo deceo,eran ganas de tener a la otra persona al lado suyo por siempre, de no dejarla ir, y decirle que era suya, de su propiedad, y que nadie se la quitaria, ni la alejaria jamas de su lado. Ya no era virgen, pero era la persona mas feliz del universo, con el que alguna vez fue mi Idolo, y que ahora era mi novio.

- Creo que deberas enseñarme a desabrochar esas cosas, encerio es muy complicado. -me dijo luego, cuando yo descansaba sobre su pecho 
- No lo es una vez que te acostumbras -le sonrrei mirandole hacia arriba
- Sujieres que lo practiquemos mas segido -me pregunto picaro, yo solo reí- Es muy mata pasiones -Me dijo haciendo puchero
- Pues, no lo are, asi me aseguro de que sea muy matapasiones si te llegas a meter con otra chica. A mi me da mucha gracia, no hay problema conmigo 
- ¿Que dices? No quiero a nadie mas en mi cama, que no seas tu.
- ¿y Si no es tu cama? ¿entonces si lo arias si es en la cama de ella?
- Rio- No lo aria con otra chica si no es en mi cama, pero como ya te lo dije, solo te quiero a ti en mi cama. Aunque pensandolo bien, podria ser en calquier lado.
- Niall! -le regañe- No podriamos hacerlo en otro lado! 

Sin responderme, se coloco arriba mio besandome y haciendome cosquillas por sobre mi piel desnuda. estubimos un rato así, hasta que luego nos quedamos dormidos, yo apoyada sobre el y el acariciandome la espalda.

----------------------------------------------------------

Gracias por ser lectoras tan bonitaaaas!
siempre pendientes de los capitulos :3
Lamento la demoraaa! 
akjsfdhgfh capitulo que me fvgjhfjhh espero les aya gustada :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 08 Dic 2013, 8:35 pm

Asdfghjk *-*
Este capitulo fue MUY per-fect :cosi:
Jajaja, Niall celosooo!!
Sdfghjkl 1313 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 2529252940 con Nialler Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 2529252940
Por Dios!! Que intenso Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 837735280
Espero que la sigas muuuy pronto ahora que tendras tiempo :B
Te envío Besituuus grandes desde mi pedorrada de cel Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 2917199994
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 09 Dic 2013, 9:08 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjk *-*
Este capitulo fue MUY per-fect :cosi:
Jajaja, Niall celosooo!!
Sdfghjkl 1313 🇪🇪con Nialler Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 2529252940
Por Dios!! Que intenso Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 837735280
Espero que la sigas muuuy pronto ahora que tendras tiempo :B
Te envío Besituuus grandes desde mi pedorrada de cel Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 2917199994



sdghjfhkj No te preocupes, estoy escribiendo los capitulos ,djshjhghe 
Gracias por comentar :3 dfhrkjthtjkr 
mbdjhjffh Adiooooos!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Lun 09 Dic 2013, 9:02 pm

EellenRomina escribió:
isabella11 escribió:holaaaa holaaaa holaaa!!!
ya vino la persona por la cual lloraban!!! Hahaha pajas no creo que nadie me extrañé:'(, buenoo cambiando el tema feo a uno hermoso hahaha me encantannnnn los capitulossss!! Ahsjdjkdjsjdkskdid siguelaaaaaa quiero saber que más pasaaaa!!! :) me encanta quiero a Niall es ta sweet con la rayis :') y odio a los managers :| hay que matarlos :) hahah ok no, pero si que se vayan lejos lejos!!! Buenooo me encanta y lo siento por comentar tarde :'( pero no me avisa cuando hay nuevos caps.. Espero que la siguas me encantaaaaaa esta novela ;)hahaha love youu!
P.D: se que esto no tiene nada que ver pero estoy re emocionada que ya va a hacer mi cumpleaños ahsjkshska hahahahha re nada que ver bueno quería decirlo espero que no te moleste haha :) bueno ahora si
P.D2: siguelaaa que me encantaaaaa :) :)
byeeeee love youuu!!
P.D3: en enero empezare una novela 100% miaaa y sabes queeeee Niall es todo tuyooooo!!! ;)hahaha buenoo ahora sii byeee xx
Isaaaaaaaaaaaaaaa! vghfhghg aunque no lo creas yo si te extrañe :C extraño a mis lectoras cuando desaparecen hfjhgdfgd me pondre a subir el cap :3 para que lo puedan leer :3 
Me encanta que te encanten los capitulos sajhfjdfhakdjh no te preocuopes, se que esta cosa aveses no avisa sobre los capitulos y es estresante :c 
PD: no tengo idea cuando es u cumpleaños o si ya fue, pero espero que pases o ayas apasado un cumpleaños exelente o mucho mejor que el mio :S y que cumplas muchos maaaaaas! ¿Cuantos cumpleees?
PD 2: Ya la sigo :3
PD3: Wooooooooooooooooooooooooooooooow siiiiiiiiiiiii Niall es mio mio miooooo :3 No sabes cuanto te lo agradesco :3 dksjhgfkjdhfsjkhkjhgbfkj tenes que decirme cuando la empieses a subirrr para llenARTE DE COMENTARIOOS  sfglkhjlsjfh gracias graciaaas!

hahaha holaaaaaaa si Niall el sexy ;) es todo tuyoooooo!!!! He hecho audiciones pero nadie me hace caso solo como 3 y ya :( hahahaha bueno yo esta cuenta la dirijo con mi prima ella y yo somos fan de tu novela pero ella le gusta comentar como yo hahah :| porque piensa que no la van a querer hasta hace unos días se decidió decir que era mía y de ella esta cuenta hahaha :) ella es la que cumple el miércoles 11 yo cumplo el 23 hahaha dhjakanskaniaa ;)
PD: ella se llama Ariela y dice holaaaa que le encanta tu noveeee :):)
love yaaaa xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Lun 09 Dic 2013, 9:03 pm

Por cierto se me olvido decirte nos requete requete encanto el cap... Siguelaaaaa
we love yaaaa!! Je t'adore, je t'aime. xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 20 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.