O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 28 Jul 2013, 1:01 am

isabella11 escribió:ME ENCAMTOO! 
POBRE NIALL :(, POBRE RAYIS :( QUE PASARA CON ELLA QUIEN ERA EL ESTUPIDO QUE LA TRATO ASI :l ODIO AL PADRE ES UN MAL NACIDO 
PERO TIENES QUE................
SEGUIRLA SEGUIRLAAA
ASI QUE..............................
SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA :bye:  xx

Bueno, ya la sigo :
Si hasta a mi me emociona escribir mi vove :)
Ese estupido es un loco xx kfjgjfvdslzjfd 
Bueno, que pase eso es como tan *w*
Bueno ya mañana cre seguirla :)
Gracias por tu comentario  :D
EellenRomina
EellenRomina

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 11 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 29 Jul 2013, 5:13 am

Siguelaaaa!! C: La amou esta hermosa realmente me atrapo muchito :aah:  Jeje, Saluditos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por EellenRomina Lun 29 Jul 2013, 7:48 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Siguelaaaa!! C: La amou esta hermosa realmente me atrapo muchito :aah:  Jeje, Saluditos!! :bye:

Owwwww gracias *w* 
Ya la sigo
Gracias por comentar <3
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:56 pm

DISCULAP POR DESAPARECER ESQUE LAS NOTIFICACIONES NO ME LLEGABAN!! :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

EN FIN! AME AL CAPITULO NIALL TODO SAHDJKSACHOI ASI DE INEXPLICABLE *-*
ALGÚN DÍA ME LO VIOLARE!
e.e HIJO DE FRUTA! -.-" ODIO AL PAPÁ DE RAYIS! -.-" LO ODIO
EN FIN SEGUILA! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por EellenRomina Jue 01 Ago 2013, 5:39 pm

Adriana1D escribió:DISCULAP POR DESAPARECER ESQUE LAS NOTIFICACIONES NO ME LLEGABAN!! :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

ALGÚN DÍA ME LO VIOLARE!
EN FIN SEGUILA! <3

No te preocupes :D
Me pasa lo mismo en veces con otras novelas
y vos segui la de Mi peor enemigo (creo que era tuya)
Pliiis
Ya me pongo a escribir :D
Adiooos!
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:42 pm

EellenRomina escribió:
Adriana1D escribió:DISCULAP POR DESAPARECER ESQUE LAS NOTIFICACIONES NO ME LLEGABAN!! :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

ALGÚN DÍA ME LO VIOLARE!
EN FIN SEGUILA! <3

Pliiis
Adiooos!

e.e Ya la segui hace unas horas xd
Invitado

Invitado

Mensaje por EellenRomina Jue 01 Ago 2013, 5:47 pm

Adriana1D escribió:
EellenRomina escribió:

ALGÚN DÍA ME LO VIOLARE!
EN FIN SEGUILA! <3

Pliiis
Adiooos!

e.e Ya la segui hace unas horas xd
Mierda, tus mensajes tampoco me llegan, Es desesperante. Amo tu nove y si en algun momento no la come nto avisame plisss pues no me llegan y siempre quero leerla :D
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por pansensual13 Jue 01 Ago 2013, 7:23 pm

NO SE QUE PENSAR . *SE MUERE* 
pansensual13
pansensual13

Mensaje por EellenRomina Jue 01 Ago 2013, 7:36 pm

pansensual13 escribió: NO SE QUE PENSAR . *SE MUERE* 

Wkajksdjhjkhg Ok 
:bye:
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por EellenRomina Sáb 03 Ago 2013, 9:51 pm

Nuevo capitulo
Este es un poco... Bueno, lleno de peleas y de emociones, Espero os guste, comentenlo pliiss
Hay pocitas lectoras :(
Si alguien quiere estar con Harry me dice y la agrego 

Recapitulemos:
- Pasa, que esa chica tiene problemas de autoestima, que hase cosas que no me gusta porque me hieren, que sus padres son un asco, que puedo estar enamorandome de ella siendo que es 5 años menor que yo, que nadie lo admitira y que tendre que dejarla sola sabiendo sus problemas  ¿contentos?

Capitulo 18

Sigue narrando Niall:
Me pare de la cama y Sali hecho una furia de el hotel, se los había dicho todo, todo lo que tenia guardados, problemas y pensamiento. Y se los había dicho de la mejor manera, sabia que ellos no tenían la culpa de nada, pero estaba tan undido en mis problemas que solo quería desahogarme en un lugar tranquilo, donde sabia que un dia martes a las 11:36 de la noche no habría nadie, la plaza central. Me abrige Bien y en un taxi Llegue allí, y para mi mejor suerte comenzaba a llover. Me baje y camine por uno de los muchos caminos que este tenia. Aquella plaza se encontraba al centro de un gran parque, de día era donde mas se encontraba gente, pero la noche de semanas no hay nadie, porque deben levantarse temprano al otro día y por ser muy peligroso, o eso me había contado _____.
Podía comprobarlo, muy pocas almas merodeaban por hay. A Un rato de caminar y ya empapado escuche unos gritos que me parecían conocidos, aun no convenciéndome completamente de si era quien creía o no. Luego me acerque un poco mas de donde venían los gritos y vi una chica que corriendo lograba soltarse del agarre de un chicol mientras este la persegía la agarraba del chaleco mojado, la giraba y golpeaba su rostro. Ella caia y comensaba a retroceder por el pasto mojado. Llego al faro de la luz y pude verlo, ella si era ____. Sin siquiera pensar que el pocia estar armado o lo que podría pasar corrí hacia ella. Me tire encima de ese tipo y lo comense a golpear mienras escuchaba como ____ lloraba y nos trataba de separar. Tomaba mi brazo y el del tipo para que nos golpearamos pero claramente eramos mas fuertes y la ignore volviéndonos a golpear. Estaba descargando mi furia e ese tipo, todo lo que tenia guardado, ella se aserco a tratar de separarnos nuevamente y en un movimiento que ise para volver a pegarle, mi mano golpio los labios de de ella, Fue cuando recapasite y pare. Le di una ultima patada al tipo y fui a ayudarla a parar, ella solo se tocaba sus labios y llorando en silencio la lleve a una banca y me puse en frente, de rodillas.
- Disculpame ____, yo no quise aserlo –dije mientras empesaba a derramar lagrimas-
Ella no me contesto y nisiquiera se limito a mirarme, mantuvo sus llorosos ojos mirando el suelo mientras sus lagrimas se confundían con la lluvia
- Yo no quería hacerlo, solo estaba protegiéndote. –le dije esperando una respuesta que parecía ni siquiera querer pensar, fue cuando mi rabia volvía- Yo quería protegerte y que no se que diablos haces a las 12 de la noche en un lugar tan peligroso –le dije parándome y casi gritándole, pero ella no movio ni un solo dedo- Claro, y ahora no me respondes ¿no?, yo soy el cumplable de que te alla pasado esto, No puedes no hablarme por tratar de ayudarte, yo no soy la estúpida que anda como puta paseándose a estas horas, eres tu la del problema. –le dije gritándole-
- Si, yo soy la del problema -grito llorando y parándose frente a mi desafiante- no estoy aquí porque quiero, estoy porque no tengo donde ir, porque acabo de descubrir que el hijo de puta que me maltrataba física y psicológicamente no era mi padre, que yo era fruto de una aventura de mi madre, que nunca me quiso y no soy nada para él. Estoy llorando por que la única persona que creía confiar me esta gritando y llamándome puta, que descarga su furia en mi. –me grito a la cara y ahora bajando su rostro y mas despacio decía- Como si la mia no fueran suficientes. –volvio a mirarme- Me da igual que me ayas golpeado, no me es novedad, pero no creí que pensaras eso de mi, yo solo quería que no te golpeara por mi culpa.
En eso se dio vuelta y aun en llanto se puso a caminar, Me quede perplejo pues me había dado cuenta de lo cruel que fui con ella sin pensar en sus problemas, solo me deje llevar por los mios, sin darme cuenta que ella lo pasaba peor. Salí persiguendola mientras ella me evitaba.
- Perdoname! –le dije tomandola del brazo y girándola hacia mi- lo dije sin pensar,mi deje llevar por mis problemas y mi rabia, lo siento mucho.
- De.. dejame ¿si?, porfavor –dijo muy bbajito y tranquila
- No… no te voy a dejar y menos ahora que se todos tus problemas, me siento como un gran tonto por todo lo que te dije, por haberte gopeado y no quiero separarme de ti, se que no vas a volver a tu casa y no tienes donde ir, ven con migo ¿si?
- Niall, me siento triste, no se que hacer –dijo llorando
- No llores mas, ya encontraremos una solución para esto, ven conmigo, te curare y podremos hablar mejor –la abrase y ellas se cobijo en mi respondiendo mi abraso- Vamos a casa… quédate conmigo ¿si? –le susurre al oído y ella asintió moviendo su cabeza-
Y mientras a fría lluvia nos mojaba y limpiaba el barro pedios un taxi que muy amablemente y sin importarle por que sus asientos se mojaran no llevo, con ____ nos bajamos y Entramos al hotel directo a mi pieza, como era aparte nadie nos vio entrar, cuando estábamos dentro, se sento en el suelo apoyada en la pared.
- Sientate en la cama –le dije casi sonando como una orden-
- Mm –nego- La mojaría
- Eso da igual – la tome de los brazos olbligandola a pararse- Cambiate esto, te resfriaras
- No tengo que ponerme
- Ten esto –le di uno de mis chalecos- Puedo ir a comprarte algo mas de ropa
- No, no… con esto esta bien, ya no hay nada abiero y hace frio afuera.
- Pero… ¿que te pondrás abajo?, es suficientemente largo y abajo llevo calsas – me trato de sonrreir-
- Metete a bañar, te aran bien
- Gra… Gracias
Se  metió a bañar y yo fui al baño de el apartamento compartido para hacerlo también, cuando volví Estaba Afuera sentada en la cama mirando sus manos, vestida con mi poleron mientras su hermoso cabello castaño ya seco con rulos caían por su espalda y sus piernas temblaban.
- Ya… Ya saliste, creo que me demore un poco
- No te preocupes, está bien
- ¿tienes frio? –ella me negó mientras me miraba y la veía tiritar- no me mientas, prendera la calefacción –le sonrrei-
- ¿Puedes explicarme con mas claridad que fue lo que paso?
Cuando me conto que había pasado unas lagrimas se le escaparon, no podía creer que su padre fuera a juzgarla solo por no ser su hija. Realmente me sentía mal.
- Ven, ya no llores  -la pare y abrase, mientras ella escondía su cara en mi- Tranquila, te quedaras aquí todo lo que quieras y siempre estare contigo
- Gracias
Levanto su cabeza para mirarme pero yo la estaba mirando a ella y en ese…

-------------------------------------------------------------------------------------

Ohh!, ¿que paso?
akjaajkajkajkajkjaka no les dire :jojojo: 
en el proximo capitulo sale :D
Comeneten y sigo hermosuras :)
Bueno, si no entienden algo me dicen y pues se los explico y serian amables de leer y comentar la otra que tengo, esta en mi firma. Bueno gracias a todas
Adiosiiiin 
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:03 pm

AHHHH!
AME EL CAPITULO ESTUBO INCREIBLE!
Y????
YA SE! SE BESARON POR ACCIDENTE?
HAY NOSE!
PORQUE SIEMPRE ERES MALA! Y NOS DEJAS CON LA DUDA! -.-'
SEGUILA ES UNA ORDEN! *-*
besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por EellenRomina Sáb 03 Ago 2013, 11:14 pm

Adriana1D escribió:AHHHH!
AME EL CAPITULO ESTUBO INCREIBLE!
Y????
YA SE! SE BESARON POR ACCIDENTE?
HAY NOSE!
PORQUE SIEMPRE ERES MALA! Y NOS DEJAS CON LA DUDA! -.-'
SEGUILA ES UNA ORDEN! *-*
besos c:

lvnafdznjdfnjkdng Soy malotaaa!:jajajaj: 
los dejo con la dudis :D
Bueno ya otro dia la sigo 
Gracias por comentar adri
I love you <3
EellenRomina
EellenRomina

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 03 Ago 2013, 11:26 pm

Lamento no comentar hace tiempo, tengo problemas con esto ya que no me avisa, pero en fin, Ameee los capis C: siguela cuando puedas, te quieroo!!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por isabella11 Lun 05 Ago 2013, 5:25 pm

OHHHHHH!!!!! YYYYY QUE PASOOOOOOOO???? NO ME DEJES CON LA DUDAAAAA!!!!!!!!!!!!! 
ME ENCANTOO EL CAPITULOOO! NIALL :ilusion:  AHAHA TAN TIERNO PERO SALIO ALGO ENOJADOOO!! HAHAHAH SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:55 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!

OH POR TODOS LOS CIELOS... COMO PUEDES DEJARLA ASI!!!!! 
Hello... me llamo Ella y soy nueva Y FIEL lectora... tu nove me fascino... esta de lujo, esta tan sdnfhdsfhkjsdhfuhdsiufskdsd.......... PHENOMENIALL
OHHH ya quiero leer el proximo cap. por favor sube.. siii??????
NECESITOOO LEER.... ESTOY TAN EMOCIONADA Y ANSIOSA POR SABER QUE SUCEDERA!!! 
Ok cariñooooooo..... siguela cuando puedas!!! PLEASE SIGUELA PORQUE ESTOY QUE ME MUERO DE LA INTRIGA!!!! 
bye!!
Besos. xx
TE QUIEROOOOO!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba