O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 29 Jun 2013, 1:39 pm

Adriana1D escribió:Seguila! Eellen no la dejes asi! *-*
Mierda que le dijo!????
Seguila si?

Bien, Mas Tarde la sigoo :P
Todo esta en mi cabezaaa 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 29 Jun 2013, 1:40 pm

Daniela_nialler escribió:Ame el capítulo!
Ajshsjaj niall es tan tierno <3
Arrrrrgggg! odio que me dejes con la curiosidad :c
Síguela lo más pronto que puedas!

Graciaas! <3
Bueno, Mas  tarde la sigo ¿si?
Dejar con la curiosidad es emocionante

EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Sáb 29 Jun 2013, 6:28 pm

:wut: :wut: :wut: :wut:  noooo puedeeee serrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que SEGUIRLAAA SI O SII quiero saber que mas pasaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAA, SIGUELAAAAA!!!!! Tan lindo tan sjdfaljlakjflajfa NIALL :(L): :corre: :ilusion:  siguelaaaa , siguelaaaa!!
me encantaaaaa :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 29 Jun 2013, 7:22 pm

isabella11 escribió::wut: :wut: :wut: :wut:  noooo puedeeee serrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que SEGUIRLAAA SI O SII quiero saber que mas pasaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAA, SIGUELAAAAA!!!!! Tan lindo tan sjdfaljlakjflajfa NIALL :(L): :corre: :ilusion:  siguelaaaa , siguelaaaa!!
me encantaaaaa :bye:  xx


ya me pongo a escribir :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 30 Jun 2013, 1:21 am



Este cap es largo y lleno de emociones
Que lo disfruten!




Recapitulemos:
 Narra Niall: 
Cuando tocaron el timbre, ____ fue abrir y estubo un tiempo como embobada en la puerta, corrió hacia adentro y luego salio con el monedero, me quede parado escuchando atento su conversación cuando escuche
- ¿como te llamas?, eso me causo un poco de rabia, el repartidor estaba coqueteando le a _____, y eso no me había gustado, de pronto se oyo -¿tienes numero? y eso resalvo mi vaso y me acerque sin dejar que ella contestara, la tome de la cintura y le dije....



Capitulo 12

- Que Pasa Amor -dije sin pensarlo
Note como se tenso en ese instante y nerviosa contesto
- No.. No pasa na..nada
El chico me miro con cara de celos, como diciendo parece que no estaba soltera le entrego la pizza y ser fue, _____ se dio vuelta muy tensa, camino al sillón y se sentó sin decir palabra
- Po..Por que dijiste eso 
- No lo se, pensé que te molestaba y fue lo primero que se me ocurrió decir para alejarlo, y ya vez, funciono
- No me estaba haciendo nada, solo conversábamos
-Si no hubiera interrumpido le hubieras dado tu número a un desconocido
- No no se lo iba a dar, iba a decirlo que no pero no me dejaste terminar -gruño
- Esta bien, lo siento, no quiero paliar contigo me disculpe


Narra _____:
Me quede En estado de shock por mucho tiempo, ¿AMOR?, Esa era una palabra que no esperaba oír ni de mis padres, de veras no sabia como reaccionar.
- ¿Qui..quieres comer pizza y ver una película con migo? -pregunte tímida
- Si, Encantado
Cuando ese tan esperado si llego a mis oídos me levante y fui a la casina por algo de beber, lo deje todo en una bandeja y subimos a mi cuarto, pusimos la película y nos sentamos a comer, ya terminado, dejamos la bandeja en el suelo y cada quien en su lado seguimos viendo la película.
Desperté y me di cuenta de que me había quedado dormida, pero mi sorpresa fue mayor cuando me fije que estaba apoyada en uno de los brazos de Niall, mientras que el otro rodeaba con fuerza mi cintura, mis manos apoyadas en el pecho de El. Levante mi mirada y me fije que también dormía, Enseguida me puse roja y trate de salirme se su agarre, pero no pude, era mas fuerte que yo aun durmiendo, lo volvi a mirar y note como se le formaba una sonrrisa y de apoco abria los ojos.
- Ni..Niall, me quede dormida lo siento
- No te preocupes yo también lo hice -dijo sin soltarme
- Pu...Puedes soltarme, por favor
- ¿por que?, estoy cómodo ¿tu no?
- S..Si, Pero Es..Es vergonzoso -dije tratando de soltarme
- Te vez linda sonrojada -dijo mirándome intensamente
- Soltame Niall!- Grite
En eso, bajo su otra mano y me agarro con fuerza de la cintura, se giro con migo en sus brazos y quede en la orilla de la cama a punto de caerme
- Aun quieres que te suelte -dijo burlón
- Niall, me caigo
- Es chistoso verte así
- No sera chistoso cuando me caiga
- -Rio- Bien, te dejare solo por que eres una monada y no quiero que te enojes
Dicho esto me giro hacia mi lado inicial y me soltó. en eso sentí como abrian la puerta de la casa,  "mierda, mi padre"- pensé- y enseguida me pare
- Niall, debes esconderte -lo pare
- ¿que, por que?
- Es mi padre, si te ve aquí mal pensara
-Puedo explicarle -trato de quedarse
- No, créeme no te escuchara
y lo metí en el closet, estire un poco la cama e iba a tomar la bandeja de comida para esconderla pero en eso lo sentí en la puerta, tome el vaso de Niall y lo puse tras mio. Estaba Borracho
- Llegue -dijo mirando toda mi Pieza
- Ho..Hola -dije nerviosa
- Veías una película -miraba la tv aun encendida
- Bueno..Si
- ¿Y TUS ESTUDIOS? -Grito- por que no estudiabas, ademas comías -se dio cuenta de la bandeja- ¿una pizza grande para ti sola?, ¿que no estas demasiado gorda para estar comiendo tanto?, malgastas dinero ¿por que?
- Bueno tenia hambre, no había almuerzo y no había tomado desayuno
- -me golpeo en la cara e iso que cayera al suelo- ¿y eso que?, te sirve para que adelgaces, estas hecha una vaca, apenas caves en la cama y sigues comiendo, malgastando el dinero. ¿que no te vale ya?, a ver si con eso aprendes de una buena vez. dicho esto salio de la Habitación, seguramente iría a dormir, me quede allí tirada mientras de mis ojos caían lagrimas, Niall salio y me miro.

Narra Niall: 
Cuando me dejo en el closet, sentí como alguien entro y comenzó a retar y gritarle a ____, ella solo contestaba tranquila, pero de a poco su  vos se iso llorosa, quería salir y apoyarla, pero sabia que si lo hacia podria empeorar las cosas, asi que solo escuche, senti un golpe y hablaron un poco mas y el se fue, estaba borracho ya que el olor se esparcia por toda la pieza. Sali de allí y la mire, ella levanto la vista, tenia los ojos llenos de lagrimasy el moreton mas grande, se comenso a levantar y estaba seguro que se encaminaria al baño a  cortarse así que corri tras ella, la alcanse y la detube
-Suéltame Niall -dijo mientras lloraba
- No, por que se que si lo ago te iras a cortar
- Lo necesito, Por Favor -trato de soltarse
- No, para eso estoy yo hermosa -la contube
Se dejo caer para sentarse denuevo, la abrase fuerte y la escuche llorar
- Siento que ayas tenido que pasar por esto -dio llorando
- No créeme que agradezco a ver estado aquí para saber la razón de tu moretón, ademas estoy seguro que te hubieras cortado y no quiero eso
- Quiero morirme, para dejar de ser un estorbo
- -le levante la cara y le mire fijo- no digas eso hermosa, por favor, no quiero que te mueras, te necesito, no se como explicarlo pero cuando estoy contigo tengo una necesidad de cuidarte y estar contigo a tu lado para no separarme, eso ya lo entendí y por eso vine, por que cuando no fuiste, sentí eso vació dentro mio, necesitaba verte, estar contigo así que no vuelvas a repetirlo.
- Eso lo dices tu, pero yo vivo con ellos, ellos son los que me hacen sufrir, son ellos con lso que estaré 2 años mas. Tu te iras y me olvidaras, aras tu vida y soy yo la que queda, no soporto esto, es mucho para mi y... -la interrumpí
- No, eso no, eres la persona que me deja sin palabras con su sonrisa, que marco una huella dentro de mi y no podre olvidarte, eres una muy buena amiga y una hermosa persona por dentro y por fuera , no digas eso. ¿prométeme que dejaras de cortarte?
- Niall...Yo...No
- Prométemelo, -pensé un poco y dije-  si tu vuelves a hacerlo, si encuentro uno mas de los que ya están aquí, -señale su brazo- me cortare yo.
- No agas eso Niall, por favor
- Tu dices que no le haces daño a nadie haciéndolo ¿pero te digo que?, ami si, me hace daño verte sufrir, verte llorar, ver estas cortadas en tus manos por que se que te duelen, me duele no ver esa sonrisa en tu cara y me ara mas daño por que me cortare tambien ¿segiras asiendolo?
- Tra..Tare que no
- Así me gusta.. no llores mas
La Abrase y....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Hasta  aquí el cap de hoy
les digo que lo escribi y comense a jugar con los votones de mi teclado mientras pensaba en algo, estaba a punto de mandarlo cuando se devolvio todo y se eliminoooo, casiii mori queria matarme por tontaaaaa, ya que se dan cuenta que es largo. pero bueno volvi a escribirlo y aqui esta
¿que les parecio? , comentemelo porfiss :D 
me anima a segirla :D 
duda sugerencia, preguntas?
agregenme a mi sensualon Face (okno) pero agrenme :D
https://www.facebook.com/EellenRomina
eso. nos vemos guapuras comenten y le sigo :P
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 30 Jun 2013, 7:31 am

niallll etlres un amoooorrrrr *-* siguelaaa quiero saber que mas iso Ay estupido viejo de porqueriaaaa por que le pegai a tu hijita estupido -.-....olle tu eres de Chile? si es adiYo tambien c: soy de Santiago y tu?
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:04 am

Si como más de dos veces me ha pasado eso, se te elimina todo y tu estas como :wut: ash! Mierda, si eso yo hago y cuando lo vuelvo a escribir siempre cambio todo, no escribo lo mismo que se me borro solo la idea de hay cambio todo porque se me olvida xD.
Eeeeenn fffiiiiiinnn! Ame el capitulo -.-' viejo hp que le pasa, hoy le mando un mandigo para que lo viole
:maloso: okno .___.
Niall es un amor :enamorado: lo amo!
Seguila ame el capitulo!
Seguila si(? ^^
Besos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 30 Jun 2013, 1:41 pm

Frabi.onedirection escribió:niallll etlres un amoooorrrrr *-* siguelaaa quiero saber que mas iso Ay estupido viejo de porqueriaaaa por que le pegai a tu hijita estupido -.-....olle tu eres de Chile? si es adiYo tambien c: soy de Santiago y tu?

Si, supadre es una mierda xD
Soy de chile, santiago
Estamos serca, que comuna, yo maipu y tu
Bueno, más tarde la sigo :)
Adiosin
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 30 Jun 2013, 1:48 pm

Adriana1D escribió:Si como más de dos veces me ha pasado eso, se te elimina todo y tu estas como :wut: ash! Mierda, si eso yo hago y cuando lo vuelvo a escribir siempre cambio todo, no escribo lo mismo que se me borro solo la idea de hay cambio todo porque se me olvida xD.
Eeeeenn fffiiiiiinnn! Ame el capitulo -.-' viejo hp que le pasa, hoy le mando un mandigo para que lo viole
:maloso:okno .___.
Niall es un amor :enamorado:lo amo!
Seguila ame el capitulo!
Seguila si(? ^^
Besos! :)


Siiiiiiii, cuando eso me paso fue como :lloro:   :wut:    :gasp:  :muere:  :misery:  :imdead: 
Y me quería tirar de 284849283849 pisos, me paso por tonta, por querer saber que hacian las teclas
No escribí exactamente todo por que se me olvidaban, era mucho mas largo pero buuue
Hay esta mas tarde la sigo
Gracias por el comentario :)
Adiosiiiin. :bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Daniela_nialler Dom 30 Jun 2013, 4:29 pm

Oh por dios me encanto el capítulo!!
Maldito padre de rayita -.-
Pero adjshajs niall tan tierno :)
Síguela pronto!!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 30 Jun 2013, 7:41 pm

:wut: Ahhh!!! Ame el capi !! Siguela pronto la amoou ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Angelica~Smile Dom 30 Jun 2013, 7:45 pm

 Siguela Por Favor (:
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 30 Jun 2013, 9:52 pm

Daniela_nialler escribió:Oh por dios me encanto el capítulo!!
Maldito padre de rayita -.-
Pero adjshajs niall tan tierno :)
Síguela pronto!!

Ya me pongo a escribir :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 30 Jun 2013, 9:53 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió::wut: Ahhh!!! Ame el capi !! Siguela pronto la amoou ♥️

Ya me pongo a escribir
gracias por el comentario <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 30 Jun 2013, 9:54 pm

Angelica~Smile escribió:
 Siguela Por Favor (:


Ya me pongo a escribir <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 7 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.