O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 24 Jun 2013, 7:42 pm

Adriana1D escribió:Esta increible!
SUERTE! EELLEN! YA VAS HABER SI PODRES COMPRARLAS! ;D
SEGUILA PPR FAVOR ESTA INCREIBLE!
NIALL TAN TIERNO POR ESO LO AMOADORO! *-* *baba*
SEGUILA SIIIÍIII(?
PORFAVOR! *-*-*
NO LA DEJES ASI!(?
NO SEAS MALITA(?
SI
SI
SI
SI
SI
SI(?
BESOS xx HA ME SIENTO ZAYN PONIENDO "xx" xD

Ok Cuando pueda
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 26 Jun 2013, 2:31 pm

Recapitulemos:
Narra Niall:
- Abre o hecho la puerta abajo! -grite fuerte 
- Que No! -por favor Niall, dejame Tranquila! -dijo llorano
- Te Lo Adverti, La Derribare -y camine hacia atrás para darme impulso
-No!, estabien ya abro no la derribes


Capitulo 10

Sigue Narrando Niall:
Me quede quieto y senti que votaron algo en la papelera y quitaban el seguro de la puerta, la abrio y salio. Tenia Lagrimas que caian por sus mejillas, y los ojos rojos, su manga arriba y me di cuenta de algo horrible, su brazo estaba lleno de cortadas y sangraba callendo la sangre hasta llegar al suelo.
- Para esto queria que abriera ¿no?, para verme llorando y descubrir lo que nadie sabe, Ahora te quedas con esa cara y me odiaras ¿no?
se dio media vuelta dispuesta a encerrarse denuebo, y entonces desperte de aquel shock en el que habia entrado. sabia que podia ser eso pero no a tal estado. Corrí Hacia ellas y la tome por la cintura
- No te odio y jamas lo haria quiero cuidarte
- Sueltame!, Quiero Limpiarme 
Dijo Llorando incansablemente y tratando de safarse de mi agarre, pero no la solté, escondiendo mi cara en su espalda, que aun que era mas pequeña que yo alcansaba perfectamente. Lloraba Incansablemente como desaogando una pena inmensa mientras mis lagrimas comenzaban a caer a su chaleco,se quedo quieta aun llorando y la di vuelta, tomo mi poleron por el frente y me sente en el suelo apoyandome en la pared con ella entre mis brasos. Me sentia mal, era como si compartieramos la misma tristeza y no pudiera hacer nada para ayudarla, luego de un rato se calmo.
- Tranquila, Ya Paso -dije pasibo
- -me miro a los ojos y luego bajo la vista- Mierda, manche tu poleron con sangre -dijo sosteniendose su muñeca con sangre- soy una idiota, lo siento mucho, encerio
-Es un poleron, se compra otro
-Si pero... -le tome las mejillas dejando su mirada en mis ojos-
-Es un poleron ¿si?, Hay que curar eso. -dije parandola
-No.. No le cuentes a nadie ¿si?
Asenti y fuimos al baño para curarle la herida, cuando la vi me acorde de cuando la cure en camerinos y sentí lo mismo, las ganas de protegerla y me daba cuenta por que. Cuando termine guarde todo y me aserque nuevamente buscando su mirada
-dime que no volverás a hacerlo -pregunte 
-yo no prometo nada, esto es algo personal, no te afecta a ti, tampoco es a ti a quien daño, eres mi ídolo y la persona que admiro, pero no cambia el hecho de que mis problemas seguirán. No puedes cambiarlo
-pe..
Los chicos entraron y comenzaron a hablar, ________ salio de hay y se dirijio a la cosina, quise deternerla pero se solto, volvio con un paño y se encerro en el baño, seguramente limpiaria todo. Me fui a la cosina y termine se servir las cosas, cuando entre al living vi como todos reian y disfrutaban, mientras yo lo unico que queria era matar a la persona que enpeso con eso de cortarse la muñecas, no era una solucion, solo la dañaba pero al parecen ella no tenia quien se lo dijera. Durante toda la pelicula, que nisiquiera vi estube enojado con ella, por hacerme sentir culpalble, por tener esa inquietud de por que lo hace, que problemas tiene, por hacerme sentir esa necesidad de querer ayudarla, de protegerla, de tenerla con migo y no querer dejarla ir... con migo mismo por sentir eso y haberme fijado en ella.
Despues se fueron, los chicos me miraron
- Estas raro -dijo liam
- Si, no dijiste nada en toda la pelicula -Agrego Louis
- La pelicula era para verla ¿no?
-La pobre _____, se veia igual, ¿peliaron?, cuando la abrase se veia tensa
-Eso a ti no te incumbe 
Sali de la piesa y me fui a la mia, verdaderamente tenia de todo en la cabeza y queria despejarme, los chicos la habian invitado a ver nuestro ensallo de gravacion para el comercial y seguramente la veria mañana denuebo, nesesitaba tenerlo claro.
Al otro dia me levante, duche y nos fuimos a la grabacion, cuando estabamos alla llegaron la chicas y estaba listo para decirle a _____, lo que pensaba, pues toda la noche me la pase dandole vueltas, pero no estab con las chicas, ellas venian solas
- Y _____ ¿donde esta?
- No vino, Dijo que se sentia mal y que no tenia animos de ir. Tratamos de convenserla pero se nego en todo momento -dijo Adriana
- Si, fue un no rotundo -agrego Ali
-Entiendo
Estaba decepcionado, claro. pero esa nesesidad de hablarle no me dejo en paz y decidi...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Oooh! ¿que pasara?
eso lo sabran en el proximo capitulo, comente y les sigo
lamento sea corto, esta semana estaba llena de pruebas, mañana tengo otra y y el viernes igual, tengo mi entrada para One Direction :aah:  :amor:  :corre:  :canto: :ilusion:  :imdead:  :enamorado:   pero si tengo malas notas me la revenderan :muere: :misery:  :gasp:  :wut:  :lloro:
Claramente no quiero eso despues de tanto esfuerzo de consegirlas, acampar, el frio ya que es invierno, casi me puse a pelear con una chica que se queria colar, tiketek es una mi**da, queria vip top o platinium y consegi las ultimas 3 andes que quedaban. pues las vendieron todas por internet. diran ¿POR QE NO LAS CONPRASTE POR INTERNET? :scratch:  Como dije tiketek es una mi**da  :fuckya: y trate, pero colaspso, estaba por comprarlas y se devolvia, tenia el numero 13.000 y atendian al 1000000, Atros, así que aunque trate pre venta y venta general solo consegi Andes Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 1926951358 , no las voy a perder. eso chicas! sigan comentando me motiva!
adiosin guapuras!




PD: amento contarles mi historia, se que a nadie le interesa pero queria escribirlo :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 26 Jun 2013, 3:48 pm

Jeje Ame el capitulooo!! Quiero saber que pasaaaa, Yoo tambien la pude conseguir :enamorado: Felicidadeeees!!!! Saluditos C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:15 pm

MIERDA! D:! SEGUILA
CON EL TEMA DE LAS ENTRADAS PODRE MALDITA HP TE ENVIDIO!
YO POR DE CAMBIO SE ACABARON TODAS LAS DE JB EN LA PREVENTA MIERDA ESTOY COMO LOCA TENGO MIEDO A NO ALCANZAR UNA ENTRADA! MIERDA! D:! Y TODO POR EL PUTO COLEGIO COMO QUISIERA QUEMAR ESA TONTERA! AHS! Y SI NO CONSIGO ENTRADAS(? MIERDA! :(
PD:FELICIDADES! MIRA QUE SI EN EL CONCIERTO ME PUEDES SECUESTRAR A LOS CHICOS Y ME LOS MANDAS POR CORREO ACA A ECUADOR XD OKNO .___. DE VERDAD AYUDAME COMO VAS A IR HAS UN CARTEL DICIENDO QUE EN ECUADOR TAMBIEN LOS QUEREMOS PORFAVOR! AYUDAME! D:! OKYA
LINDA EN MI NOVE NO CREO EN EL AMOR PUSE ALGO POR FAVOR MIRALO Y AYUDAME! SI(? MIRA QUE ME AYUDARIAS A CUMPLIR MI SUEÑO! *-* POR FAVOR! Besos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 9:20 am

Wow, Siguelaaaaaaa, no me dejes con la angustia, siuelaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Fallon. Jue 27 Jun 2013, 11:27 am

Ah! mi adorabley tierno Niall *w* Me lo comere algun dia :3 con un poco de chocolate por encima y no lo pienso e.e


Felicidades!!! Alegrate que conseguiste xD pero si, se lo que se siente cuando esas adorables y magnificas paginas (Notese el sarcasmo xD) deciden colapsar cuando tu mas lo necesitas xDD 


Siguela pronto! o cuando puedas soy paciente (No, lo soy debes seguir ya xD)
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 27 Jun 2013, 2:49 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Jeje Ame el capitulooo!! Quiero saber que pasaaaa, Yoo tambien la pude conseguir :enamorado: Felicidadeeees!!!! Saluditos C:

Es que cuando la tuve en mi mano fue lo mejor del mundo :)
Casi morí, salte como mono con Piojos por horas y mi mami me miraba preguntando si estaba bien
Pronto la sigo
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 27 Jun 2013, 3:00 pm

Adriana1D escribió:MIERDA! D:! SEGUILA
CON EL TEMA DE LAS ENTRADAS PODRE MALDITA HP TE ENVIDIO!
YO POR DE CAMBIO SE ACABARON TODAS LAS DE JB EN LA PREVENTA MIERDA ESTOY COMO LOCA TENGO MIEDO A NO ALCANZAR UNA ENTRADA! MIERDA! D:! Y TODO POR EL PUTO COLEGIO COMO QUISIERA QUEMAR ESA TONTERA! AHS! Y SI NO CONSIGO ENTRADAS(? MIERDA! :(
PD:FELICIDADES! MIRA QUE SI EN EL CONCIERTO ME PUEDES SECUESTRAR A LOS CHICOS Y ME LOS MANDAS POR CORREO ACA A ECUADOR XD OKNO .___. DE VERDAD AYUDAME COMO VAS A IR HAS UN CARTEL DICIENDO QUE EN ECUADOR TAMBIEN LOS QUEREMOS PORFAVOR! AYUDAME! D:! OKYA
LINDA EN MI NOVE NO CREO EN EL AMOR PUSE ALGO POR FAVOR MIRALO Y AYUDAME! SI(? MIRA QUE ME AYUDARIAS A CUMPLIR MI SUEÑO! *-* POR FAVOR! Besos! :)

Ok si de aquí aal 1 de mayo del 2014 me acuerdo te juro que lo algo, pongo cartelitooos :)
Me apañas a quemar los restos del HP que cre el colegio... gracias a el tengo 53 de promedio y la incertidumbre de que me quiten las entradas que con esfuerzo me costo conseguir, a ratito me paso por tu nove y lo leo. Acá en chile las entradas paraventa general se acabaron en 20 min potr internet, los muí hijos de sus mamas tenían las vio top vendidas a las empresas y a las cuicas, así que no las consegi, te juro que quiero matarlas a todas, por que por su culpa no podre cumplir mi su en de estar en 1 fila, lomas que me da rabia es que las PE**AS BAS*****S ahoral as revenden a 600 luchas cuando costaban 150, una chica revende una platinium a 250 siendo que costaban 135 eso es lo que mas me rabea las odio 
Buen eso :)
Luego la sigo
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 27 Jun 2013, 3:02 pm

alinprincess escribió:Wow, Siguelaaaaaaa, no me dejes con la angustia, siuelaaaaaa

Ok, mañana la sigo :)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 27 Jun 2013, 3:09 pm

~Tomi* escribió:Ah! mi adorabley tierno Niall *w* Me lo comere algun dia :3 con un poco de chocolate por encima y no lo pienso e.e


Felicidades!!! Alegrate que conseguiste xD pero si, se lo que se siente cuando esas adorables y magnificas paginas (Notese el sarcasmo xD) deciden colapsar cuando tu mas lo necesitas xDD 


Siguela pronto! o cuando puedas soy paciente (No, lo soy debes seguir ya xD)
Besos!


Puto tiketek, quiero matarlo por tener una pagina culia tan mala (siento mis groserías) 
Estamos sorprendidos por el éxito de venta publican los muí HP, que esperaban que sobraran, pésimo pésimo servicio
Igual algo es algo, otras no la tienen 
Lo mas chistozo es que na tipa de mi cura se lamentaba no tenerla, quería comprarla 2 días después, osea ayer si yo 8 horas mas tarde compre por no tener otra opción las 2 ultimas de andes, si pensaran que soy mala, pero o hace por moda, en mi dibujo que hice de ellos para jn trabajo ni siquiera pudo diferenciarlos NO ES DIRECTIONER  :)

Mañana la sigo adiosin
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Daniela_nialler Vie 28 Jun 2013, 9:53 pm

HOLAAAAA
Soy nueva lectora!
Amo tu novela!
Ajshsjajs tan tierno niall queriendo proteger a rayita <3

Ugh odio al padre de rayita -.-
Síguela lo más pronto que puedas !
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Jun 2013, 11:05 pm

Recapitulemos:
- Y _____ ¿donde esta?
- No vino, Dijo que se sentia mal y que no tenia animos de ir. Tratamos de convenserla pero se nego en todo momento -dijo Adriana
- Si, fue un no rotundo -agrego Ali
-Entiendo
Estaba decepcionado, claro. pero esa nesesidad de hablarle no me dejo en paz y decidi...


Capitulo 11
Sigue Narrando Niall:
Decidí ir a su casa, necesitaba hablar con ella y no sabría que hacer si no la volviera a ver. termine el ensayo y me encamine a su casa




Narra _____:
Mi Padre me haba regañado, le pedí que me dejara ir con las chicas al ensayo, pero se negó rotundamente y también me golpeo. Ahora tenia mi la comisura de  mis labios con un gran circulo morado. Cuando las chicas llegaron a buscarme no salí, les hable desde la puerta diciendo que me sentía muy mal y no tenia ánimos de ir, Claramente me suplicaron que fuera, pero me ne ge hasta el ultimo momento, no saldría con el labio de esa forma y pensándolo bien todavía no me había arreglado con Niall, seguramente me retaría y comenzara a darme sermones, no quería que eso pasara, lo aria y se acostumbraría a que soy mas pequeña que el. De veras ese no era mi objetivo.
Estaba viendo TV Pues mis padres no estaban, salieron de día familiar, "ESTAS CASTIGADA NO PUEDES IR" Fue lo que me dijo mi padre y no me quedo otra que quedarme. Tenia Hambre y pedí una pizza Al Rato tocaron el timbre y salí a abrir convencida de que seria el repartidor de pizza, abrí con una sonrisa reluciente ignorando mi moretón pero mi sorpresa fue otra cuando parado en mi puerta vi aquel hermoso rostro, y esos ojos que matan, pero no podía verme así. Mi sonrisa se borro y quise cerrar la puerta pero me lo negó, y con su fuerza claramente mayor a la mía asía resistencia
- Por favor Niall, En Este Momento No!
- Necesito Hablar Contigo, No me cierres!
- Te Lo suplico, Mañana si quieres, ahora no
- ¿No me abrirás por tu moretón en la comisura de tus labios?, Ya o vi, y no voy a irme de aquí hasta curarte lo. Ábreme!
Se había dado cuenta, y ya no había caso de cerrar para que no lo viera, el lo dijo nos e iría hasta curarlo, Resignada deje que la abriera y fui hasta el sillón me senté abrasando mis rodillas, entro cerro la puerta y se dirijo hacia mi lado.
- ¿Que Fue lo que te paso?
- No quiero recordarlo
- Necesito que me digas, no dormiré tranquilo
- Aah!, -Suspire rendida- Fue mi padre
- ¿Como es eso?, ¿te golpeo? -sentí con la cabeza-
¿por que estas sola?
- Siempre lo estoy, no es novedad
- ¿Y si te pasa algo?
- Créeme que nadie lloraría
- No digas eso, tu familia lo aria -ne ge- Yo si lo aria
Levante mi cabeza y lo mire, me causaba unas sensaciones raras, no me entendía y me daban ganas de llorar en sus Brazos. El fue al baño y comenzó a buscar cosas, luego volvió con unos algodones y alcohol.
- No encontré mas pero con esto esta bien
dijo y unto alcohol en el algodón, se arrodillo en frete mio y me miro, me lo puso en la herida y me miro. Claramente me dolía así que me queje, me soplo y sigo asiéndolo cuidadosamente mientras me soplaba, cuando termino, me tomo la cara y me miro intensamente, se acerco y me beso la herida con mucho cuidado, eso íso que me estremeciera, se paro y fue a dejar las cosas, en eso sonó el timbre eso si era la pizza
- ¿Esperabas a alguien? -pregunto desde el baño
- Debe ser la pizza que pedí
Y corrí a abrir con la misma sonrisa de antes, cuando abrí el repartidor era un chico de aprox 18 años, que me quedo mirando, entonces me hablo
-Hola -dijo tímido- te traigo la pizza
- -Reí nerviosa- ams gracias!, Voy .. Voy por el dinero
y corrí hacia adentro buscando mi monedero, Niall me miro raro,no lo teme en cuenta, lo encontré y fui hacia la puerta.
- ¿Cuanto es? 
- Son (el costo) -me miro coqueto
- Me dieron escalofríos y comen se a buscar el dinero
- ¿como te llamas?, digo si se puede saber -levante rápido la mirada
- ____, ¿y tu?, pregunte para que no sonara cortante
- Daniel!
- Ya lo tengo, Toma, y esto es tu propina -dije dándoselo
- Gracias!, ¿tienes numero?
Estaba por decirle que si pero que no se lo podría dar, cuando sentí unas manos tocar mi cintura y abrasarme por detrás.


Narra Niall: 
Cuando tocaron el timbre, ____ fue abrir y entubo un tiempo como embobada en la puerta, corrió hacia adentro y luego salio con el monedero, me quede parado escuchando atento su conversación cuando escuche
- ¿como te llamas?, eso me causo un poco de rabia, el repartidor estaba coqueteando le a _____, y eso no me había gustado, de pronto se oyo -¿tienes numero? y eso resalvo mi vaso y me acerque sin dejar que ella contestara, la tome de la cintura y le dije....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que Le Abra Dicho?  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 167695056   Las dejare con la duda :jajajaj: 
Lean el sig y lo sabran :D 
Perdón la demora, tenia pruebas y mi promedio esta bajo, pero ya estoy por salir de vacaciones :corre:  y podre subir mas segido, la proxima semana es relaaax :D, no saben lo feliz que me siento :D, eso luegito nos memos :D

 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 28 Jun 2013, 11:10 pm

Daniela_nialler escribió:HOLAAAAA
Soy nueva lectora!
Amo tu novela!
Ajshsjajs tan tierno niall queriendo proteger a rayita <3

Ugh odio al padre de rayita -.-
Síguela lo más pronto que puedas !

Graciaaas!, el cap esta arriba subi uno nuevo
tambien odio al padre de rayis!, pero le da sentido a la nove :D
Gracias por comentar :d
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:25 am

Seguila! Eellen no la dejes asi! *-*
Mierda que le dijo!????
Seguila si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 29 Jun 2013, 12:31 pm

Ame el capítulo!
Ajshsjaj niall es tan tierno <3
Arrrrrgggg! odio que me dejes con la curiosidad :c
Síguela lo más pronto que puedas!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 6 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.