O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 10:30 am

Asdfghjkl


 Lo Siento Lo Siento Lo Siento Lo Sientoooooooooo!!!


Estube TODO el fin de semana en la casa de mi abuela ayudandola y mis primos molestando -.- La cosa es que es en el campo en el medio de la nada X3 (Lo siento Abuela sabes que te amou) De veritas perdon, Siguelaaaa!!! Por lo que mas ames,Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 2312883081  jajaja, AMEEEEE el capitulo de verdad lo siento siempre me pasa que cuando no comento en las noves por un laaargo tiempo me siento mal conmigo misma. En fin Te amou muchote y no me mates por no comentar, Besoooos y apapachos :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 10:32 am

Pase de Pagina!!!! Premio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193  Premio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193  Premiooo!!!  Ahi ya, Lo siento X3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 20 Ago 2013, 3:34 pm

isabella11 escribió:Me encantooo! que se salvee rayitaaaaa!!
Niall es uun amooorr :ilusion: :ilusion:  pero un poco rudoo ;)
 hahhaha siguuelaaaaaa!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELAAAA!!!
PD: ya te conteste el mensaje :)
:bye:  xx
Wjajajajaja Gracias, que bueno te aya encantado :3
Es un amor, pero defiende loque es suyo :D
Altiro vere tu mensaje :D 
Ya me pondre a escribir para ustedes
Adiooooos
:bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 20 Ago 2013, 3:38 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl


 Lo Siento Lo Siento Lo Siento Lo Sientoooooooooo!!!


Estube TODO el fin de semana en la casa de mi abuela ayudandola y mis primos molestando -.- La cosa es que es en el campo en el medio de la nada X3 (Lo siento Abuela sabes que te amou) De veritas perdon, Siguelaaaa!!! Por lo que mas ames,Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 2312883081  jajaja, AMEEEEE el capitulo de verdad lo siento siempre me pasa que cuando no comento en las noves por un laaargo tiempo me siento mal conmigo misma. En fin Te amou muchote y no me mates por no comentar, Besoooos y apapachos :3
Don't Worry!
En cierto modo me habia preocupado, pues ninguna comentaba y pense que ya no les gustaba. Pero ya paso
Mi abuela tambien vivia en medio de la naday es terrible xD  Tus vecinos viven 5 km mas alla... es horrible :P
ya me pongo a escribir para ustedes:D
y cuando no comento me pasa igual, bueno adiooos
:bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 20 Ago 2013, 3:46 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Pase de Pagina!!!! Premio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193  Premio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193  Premiooo!!!  Ahi ya, Lo siento X3

Wakjakajkaja
Congratulation! :D
Nose que podria daros de premio :C
pero te agradesco por que gracias a ti a las demas llevampos 15 paginaaas!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 5:58 pm

EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Pase de Pagina!!!! Premio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193  Premio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193  Premiooo!!!  Ahi ya, Lo siento X3
Wakjakajkaja
Congratulation! :D
Nose que podria daros de premio :C
pero te agradesco por que gracias a ti a las demas llevampos 15 paginaaas!

 Yeii!! Ese ya es un graaan premio!! Esperare ansiosa y muchaaaas gracias por ponerme con Hazza!! De verdad te quiero...♥️ Chaito :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por LittleDirection Miér 21 Ago 2013, 11:29 pm

:3 holiiii lalalalalala lamento no aver comentado ;c pero me olvide y apenas me acorde u.u , siguelaaaa:33
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:03 am

akosjdojjns! AME EL CAPITULO RAYIS TIENE QUE SALVARSE OKAY? *-* PARA QUE SE CASE CON NIALLTENGAN 19383929 DE HIJISTOS! *-* 
SEGUILA! ♡♡♡♡♡♡♡
Disculpa por recien aparecer, las notificaciones no me llegaban mi internet se hiba li siento! :( 
espero que me disculpes! 
Besos xxx

PD: Ya segui mi nove xd como dijistes que te avise xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 23 Ago 2013, 4:53 pm

LittleDirection escribió::3 holiiii lalalalalala lamento no aver comentado ;c pero me olvide y apenas me acorde u.u , siguelaaaa:33
Don't Worry A todos nos pasa :S
Ya es vierneees! hoy escirbire y subire capitulo :3
Ojkojjojo maldita semana :C
L proxima voy al estreno de This Is Us :3
Chaitoooo!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 23 Ago 2013, 4:58 pm

Adriana1D escribió:akosjdojjns! AME EL CAPITULO RAYIS TIENE QUE SALVARSE OKAY? *-* PARA QUE SE CASE CON NIALLTENGAN 19383929 DE HIJISTOS! *-* 
SEGUILA! ♡♡♡♡♡♡♡
Disculpa por recien aparecer, las notificaciones no me llegaban mi internet se hiba li siento! :( 
espero que me disculpes! 
Besos xxx

PD: Ya segui mi nove xd como dijistes que te avise xd
jsakhjkdhjksdfhjkh Graciaas por comentar :3
Tu estas desde el inicio :3 Casi 23 capitulos Don't Worry, mi adelanto es que...
Odio los finales tristes :S Duduce... 
Don't Worry a mi tambien me pasa, no llegan notificaciones, no tienes tiempo o internet ñeeei Totalmete perdonada
El jueves es el estreno de This is us aqui en Chile Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193   No sabes lo emocionada que estoy y ya tengo mi entrada :aah: 
Bueno, escribo mi capitulo y me paso por tu nove :3 quiero saber que pasaaa! Gracias por avisarme, sigu asiendolo pliiiiis <3
Adiosiiiiin
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Vie 23 Ago 2013, 9:37 pm


Este capitulo es hermoso! 
le dice cosas tan  asjfsdkjjafkljfd
espero piense igual que yo y les guste
lean en paz


Recapitulemos:
- Ella salvo mi vida, es lo menos que puedo hacer, Soy mayor de edad
- Entonces Vamos -dijo el medico-
Levantandonos la ropa de uno de los brasos nos comensaron a sacar sangre y ya terminado Nos devolvieron a la sala de espera.

Capitulo 23 

Narra _____:
Comensaba a despertar, lo primero que vi fue un techo blanco, no tenia idea que pasaba, entonces quise sentarme y fue cuando senti como me dolia todo el cuerpo. Mi mano estaba sostenida y al bajar sentarme lo que mas pude me alle con aque hermoso pelo rubio sostenido sobre sus brazos que apollados en la camilla lo dejaban dormir. "debe estar incomodo" pense, pero no podia hacer nada, con mucha dificultad lograba mover mi cuerpo y me dolia un monton la cabeza. Con  mi mano libre comense a acarisiar su cabello suavemente, con un instinto maternal, de a poco fue despèrtando, se movia lentamente y cuando estubo sentado me miro. Sus ojos estaban rojos y mostraban signos de querer incharse.
- Estas despierta! -dijo emocionado asercandose mas a mi lado
- Niall -susurre apenada- 
- Pense que nunca despertarias -tomo mi mano sosteniendola en el aire
- Niall -mis lagrimas comensaban a caer- ¿por que tienes los ojos rojos y tu polera con sangre? ¿estas bien? -dije en susurros de pena-
- No llores! - me limpio las lagrimas- por favor sonrrieme -le sonrrei y el a mi- Esta sangre es tuya, de cuando te abrase en la calle. -Dio una pausa para tomar aire y ahogar las lagrimas que querian fugarse- Los doctores dijeron que podias caer en coma, que estas devil y era posible que no despertaras. -volvio a hacer una pausa- Estas bajo peso, me dijeron que estas en un serio grado de anorexia -mire a otro lado, pero me giro la cara- eso complica mas tu recuperacion, tuve miedo... de que calleras en coma, quien sabe cuanto demorarias en despertar. pense que no volveria a verte sonrreir... antes de irme
- Me pediste que no te dejara solo, as hecho mucho por mi... queria cumplirte ese favor, no me dare por vencida.
- ¿me escuchaste? -asenti-
- No tenia fuerzas para responderte, lamento no haberte siquera apretado la mano
- No te preocupes, todo esta bien, solo descansa
Llego el doctor y hablo con nosotros, dijo que tenia una costilla rota, la muñeca quinsada, cortes en muchas partes del cuerpo, deai la gran cantidad e sangre que perdi, y un golpe en la cabeza. deberia pasar en observacion por 3 o 4 dias y luego podria irme si mi metavolismo reaccionaba bien y si me comprometia a comensar a comer y dejar mi anorexia de lado. El doctor le dijo que podia pasar la noche ahy despues de que tanto insistio Niall, pero le dijo que devia salir por un rato para que pudieran darme medicamentos y poder descansar. la puerta sonaba abriendose y pense que era la enfermera
- Hola -dijo la chica que habia salvado del accidente
- Tu... eres 
- Si, me llamo Rouse - dijo asercandose a mi camilla
- Que bonito nombre, soy ____
- Te devo mi vida me as salvado, venia a agradecerte y no sabes lo que tube que hacer para salir, estube controlada todo el dia por que me decian que deviamos descansar y no salir de la habitacion, la escusa del baño si sirve -me sonrrio
- No, yo si te devo la vida, de no ser por tu sangre, estaria entrando en coma.
- Pero nada ubiera pasado si no es por que me salvaste, de veras te devo la vida
- Creo que estamos a empate entonces y nadie le deve nada a nadie, las dos nos salvamos mutuamente -le sonrrei
- Entonces si, la idea me gusta mas que deverle la vida a algien -rio y comense yo tambien- no sabria que hacer
- Me gusta verte así -dijo Niall entrando a la habitacion- veo que os llevai muy bien
- Es una chica muy simpatica.
- Ya lo veo, pero te digo que. afuera te buscan como locos!, creen que desaparesiste y te escapaste. yo que tu me entro a un baño y salgo diciendo que estube ahy todo el tiempo.
- Ow -rio- es cierto no querian dejarme salir. mejor me voy -nos sonrrio y luego se fue-
Niall dejo una bolsa en la silla y me mostro
- Mira, los chicos me trajeron esta manta -la abrio- para poder estar contigo durante la noche, y si, tambien comida, el doctor me dijo que si podias comerlas, por que no habia problemas con tu estomago y que comieras podria restablecer tus fuerzas, pero que si te dolia debias parar.
- Niall, no tengo ganas de comer
- Debes! 
- Mmm -ise puchero- Pero no tengo Hambre
- Me da igual, comamos juntos 
Me dio un pastel con crema y para el tambien, comensamos a comer y en un momento me miro como depredador, unto su dedo en el pastel y en menos de un segunod me habia dejado crema en la punta de la nariz, el rio, pero mi vanganza venia, y al estar sentado serca de la camilla pude hacerlo sin mayor preoblema, untando mi dedo en el pastel y pasandolo luego a lo largo de sus labios en un acto rapido los dos reiamos. El me miro.
- Yo al menos puedo quitarmelo sin usar las manos 
Con su lengua alcanso toda la crema que habia dejado yo alrrededor de sus labios sin dejar ni rastro
- Eso no sa vale! me untaste en la nariz y me lengua no llega ahy! -le dije demostrandole lo corta que este era
- Puedo ayudarte
Por un momento me paralisa y mil ideas de como podria sacermelo llagaban a mi cabeza, ¿que planeaba?. paso su dedo nuevamente por mi nariz quitando la crema y lamiendose el dedo mi miro.
- Tranquila!, no pienso hacer ninguna de las idea que pasaron por tu mente, por ahora
- Tu no sabes que pense -me defendi
- Pude adivinarlo, tu exprecion te delato
Me sonrroje, y es que no creia que fuera tan facil desifrar que era lo que pasaba por mi mente, me sentia en desventaja
- Yo no puedo! deverias ser mas expresivo
- Seria una devilidad, no quiero ser mas devil que tu, no podria cuidarte
- Puedo...
Iba a decir que podia cuidarme sola, pero yo misma sabia que eso no era cierto, que por mas que me mostrara fuerte era una cobarde, sin poder asumir mis problemas me hacia daño, y terminaba por dañar a los demas. siempre me metia en problemas y si no era gracias a Niall y Rochu quien sabe que ubiera pasado conmigo. siempre estubo ahy para todo, me apollo y cuido como niña pequeña. definitivamente aunque tartara de cerrarme a los demas el sabia como sacarme de alli y hacer que lo que mas me hacia sufrir saliera y pudiera respirar mejor, ahora me daba cuenta... dependia de el.
- Si puedes -eso me sorprendio- eres la persona mas fuerte que conosco, incluso mas que yo, pese a que tus padre no te querian, pese a que tenias problemas, dolor y penas siempre sonrreias, eras capas de hacer lo que yo no podia, sonrreias a la vida como si fueras la persona mas feliz de mundo, ayudabas a los demas tanto como podias y eras capas de arriesgar la vida por ellos, te entristesias mas que la propia persona del problema por lo que le pasaba y aun asi sonrrieas, no perdias la emocion aunque tus ojos dijeran lo contrario. eras capas de aguantarlo sola asiendote dañoc como si fuero solo una astillita sin respaldarte en nadie. Eres mi ejemplo a seguir, es solo que yo ya no quiero que los enfrentes sola, quiero estar allí para ayudarte.
- No soy un ejemplo a seguir, duele mas de lo que crees,  o es bueno.
- Por lo mismo, debo ser fuerte, para tí

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si es tan lindo mi Niall :3
Bueno chicas hasta aqui el capi :D espero les aya gustadoo!
¿quien mas va a ver This is us?  Adivinen quen va! yooooo! Sissiisisis el Jueves es el estreno aqui en chile Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 1857533193  Ya tengo mi entradaa :D 
estos chicos me dejaran en la calle :C pero bueee todo por ellos :D
comentenle  y el sigo (me pege con el "le") 
Adiosiiiiin!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por LittleDirection Vie 23 Ago 2013, 11:36 pm

*O* siigueelaa, lalalalalala yo veré this is us el próximo mes con unos amigos;3 , bueno hasta que subas capítulo :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:48 am

OMG! *-* AKNDODND! ME ECANTO EL CAPITULO! FUE TAN AKDNSKNWIW!
YO TAMBIEN IRE A VER THIS IS US PERO EL VIERNES :C
IANSODNDI SEGUILA! BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 24 Ago 2013, 3:36 pm

LittleDirection escribió:*O* siigueelaa, lalalalalala yo veré this is us el próximo mes con unos amigos;3 , bueno hasta que subas capítulo :3
 
Bueno, me pondre a escribir para subir un capitulo cuando pueda 
Gracias por comentar :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 24 Ago 2013, 3:53 pm

Adriana1D escribió:OMG! *-* AKNDODND! ME ECANTO EL CAPITULO! FUE TAN AKDNSKNWIW!
YO TAMBIEN IRE A VER THIS IS US PERO EL VIERNES :C
IANSODNDI  SEGUILA! BESOS
Ookojaojosjoj Gracias :3
This is us! mi vidaaa <3
Ya me pondre a escribiiiir 
adioooso!
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 15 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.