O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 01 Jul 2013, 9:04 am

Siguelaaaa
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por alinprincess Lun 01 Jul 2013, 9:06 am

Ahhhhhh!!! Siguelaaa Por Favor, me tienes con la desesperación 
Siguelaaaa Por Favor.... 





 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por NereaHoranDirection Lun 01 Jul 2013, 9:35 am

siguela por favor, dios mio me ENCANTA tu novela :) es fenomenal ;)siguela ya eeeeeh porfi porfi porfi porfi :-D bueno preciosa cualquier cosa que necesites me mandas un privado ;)te quieroooo :-) espero pronto el capi, lo espero YAAA!! ;)besos adioooos:bye:
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 01 Jul 2013, 2:16 pm

Santo Diooos!! Siguela Por Favoor creo que en cualquier momento me vuelvo maaaas locaa (si es posible)!! Siguela pronticoo! xP Saludoos :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 01 Jul 2013, 7:19 pm

LeslieFlowersLove escribió:Siguelaaaa


Bueno, Yo creo que en la noche lo estaria subiendo pues mi hermana luego me quitara el compu :D
Gracias Por el comentario :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 01 Jul 2013, 7:21 pm

alinprincess escribió:Ahhhhhh!!! Siguelaaa Por Favor, me tienes con la desesperación 
Siguelaaaa Por Favor.... 





 


En Terminos De Maldad... Tenerte con Desesperacion es malo o bueno?
Hoy si o si tratare de subirlo Si, No quiero que mueras de un parao cardiaco :(
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 01 Jul 2013, 7:25 pm

NereaHoranDirection escribió:siguela por favor, dios mio me ENCANTA tu novela :) es fenomenal ;)siguela ya eeeeeh porfi porfi porfi porfi :-D bueno preciosa cualquier cosa que necesites me mandas un privado ;)te quieroooo :-) espero pronto el capi, lo espero YAAA!! ;)besos adioooos:bye:


Jojojojojo Eso Es Motivante...Graciaas!
Me Siento Alagada...
Ya Empieso A Escribir :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 01 Jul 2013, 7:32 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Santo Diooos!! Siguela Por Favoor creo que en cualquier momento me vuelvo maaaas locaa (si es posible)!! Siguela pronticoo! xP Saludoos :bye:

La Locura No Tiene Limite 
Tranquila Ya LA sIGO
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Lun 01 Jul 2013, 11:34 pm


Espero que disfruten en capitulo
me emociona leer sus comentarios, no olviden dejarlo
Si quieren adaptar la nove, pide permiso, no la robes




Recapitulemos
 - Tu dices que no le haces daño a nadie haciéndolo ¿pero te digo que?, ami si, me hace daño verte sufrir, verte llorar, ver estas cortadas en tus manos por que se que te duelen, me duele no ver esa sonrisa en tu cara y me ara mas daño por que me cortare tambien ¿segiras asiendolo?
- Tra..Tare que no
- Así me gusta.. no llores mas
La Abrase y....
 
 Capitulo 13
Sige Narrando Niall:
La abrese y estube una rato con ella para que se tranquilizara por completo, deveras me dolia dejarla hay sola, con ese hombre que no se sabia que podia hacerle y verla llorar. Estaba tan devil, estaba muy flaca y eso lo recordaba cada vez que la abrasaba. ¿seria Bulimica?, queria mi respuesta, pero temia la respuesta. Por hoy lo dejaria como estaba.
- Tengo que irme hermosa -la mire
- Esta Bien, por hoy as hecho mucho te lo agradesco
- No es nada cariño, mañana pasare por ti temprano ¿si?
- ¿para que?
- Nos pidieron chicas para el comercial y todos pensamos en ustedes, tus amigas tambien estaran
- Pero, seria vergonzoz aparecer en la tele
- Tranquila, se que lo aras bien
- Es que..
- Nada de Esque, Pasare por tí Ya nos vemos
Me despedi de ella y baje por la ventana para evitar me viera su padre.

Durante toda la noche pase pensando en varias cosas, me di cuenta el por que Sentía Eso Cuando La miraba a los ojos, esa sensación de miedo, tristeza, angustia, dolor. Era como si estuviera mirando a unos Ojos que habían pasado por una pena enorme. "Imposible", me decia. ¿Que dolor puede haber detras de esa radiante sonrisa, detrás de esa que cuando la vez sonreir te dan ganas de reír a carcajadas. Una sonrisa que te trasmitía seguridad, felicidad, confianza  Una sonrisa que al mirarla sabias que todo estaba Bien, que acabaría cualquier problema por el que estuvieras pasando. Claramente me equivocaba  me deje llevar por su apariencia, ella era una muy buena actriz sabia claramente como tapar su angustia, como hacer que pasara desapercibida  Se ahogaba en un mar donde miles de barcos podían ayudarla, pero ella no quería gritar por que pensaba que de esa forma aprendería a nadar. Y eso me dolia, me dolia mas de lo que pensaba. ¿que me pasaba? como era que en tan poco tiempo sintiera esas ganas de querer tenerla conmigo, de querer matar a todas las personas que la asieron sufrir y lo hacían en este instante y de apoco querer borrar esa tristeza de su corazón  ¿que aria cuando tuviera que volver al tour?, Estaba seguro que no me atrevería a dejarla sola, Menos aun sabiendo la Mierda de persona que era su padre, Sabiendo que nadie la apoyaba pues no tenían idea de su problema, estando conciente de que se cortaba cada que vez que la hostigaban a Mentiras. Ni yo Me Entendía.


Por la Mañana Cada Uno Fue A Buscar Una Chica, yo me diriji a la casa de ______. Cuando Llege Toque Su Timbre, Ella Abrio
- ¿Estas Lista? -Pregunte Burlon pues estaba con Pijama
- Si, claro. Voy Por Mis Pantuflas y Mi Oso y Vamos ¿si? -respondió sarcástica- Pasa
Cuando Pase me di cuenta que la mesa del desayuno estaba puesta Para 3 Personas Y Un Poco Desordenada Algunas 1 Pieza Hecha La Matrimonial A Medio Hacer y La Suya Todavía Desecha.
- ¿Tomaste Desayuno?
- No Aun No, Es que Estoy Ordenando Las Pieza y Bueno No Tengo Hambre.
- ¿como es eso de que ordenas las piezas? ¿y que hace todavía la mesa puesta? ¿por que no tomaste desayuno con ellos?
- Hey! Que Me Llenas De Preguntas, Tranquilizante. Bien, Tu Tienes 19 Años y yo 15,aun nesecito permiso de mis padres para salir y es obio ¿no?, devo dejar la casa limpia y entonces me puedo ir. Ademas no tengo hambre, nunca tomo desayuno, Deveria irte cuando termine voy para alla ¿si?
- No, Venga, te ayudare a ordenar y luego de eso tomaras desayuna para irnos
- Llegaras Tarde -dijo preocupada
- No, E Venido 1:30 Antes, tengo tiempo de sobra
- ¿por que? -pregunto pregunto poniendo la cabeza de lado
- Digamos... que queria Estar Mas Tiempo contigo.
y comensamos a ordenar de a poco, piesa por piesa, luego la cosina y cuando terminamos de ordenar la suya que por cierto solo era hacer su cama Se sento en ella
- ¿Que esperas, por que no te vistes?
- Pues, por que no tengo ni idea que ponerme, nunca estado en la tele, ni se de que se trata el comercial
- ¿Es por eso?, Pues eso de igual pues con todo te vez Hermosa, aya te daran lo que deves que ponerte por seccion, deves apurarte que si no no alcansaremos
- ¿alcansar a que?, si quedan mas de 50 minutos
- Solo Alístate, Ya veras
Salí de su piesa y al rato ya salio, vestia un hermoso vestido blanco que se apretaba en su delgada cintura, con un escote moderado y sin mangas, ancima de unos zapatos altos, su pelo castaño con rulos. Me miro y  la desvio al fijarse en la forma en como yo lo hacia.
- Bien, Estói Lista
- Vamos Entonces
Subimos a mi auto y nos encaminamos a un pequeño restaurante para que tomara un desayuno, cuando llegamos nos bajamos y ella se quedo mirando atonita
- ¿que Hacemos Aqui? -pregunto sin dejar de mirar la entrada

- Tomaremos Desayuno
- ¿que?!, Nonono, No era nesesario, yo no tomo desayuno -me miro negando
- ¿Por que no Tomas?
- Pues, no es mi habito hacerlo, Prefiero almorsar
- ¿No Te da hambre?
- No -dijo segura
- Pues no me interesa, Tomaras si o si, vendré a vigilar cada mañana de que tomes, ¿oíste?
- ¿Que?
- Vamos
La Tome del Brazo y la conduje dentro, me iso una muecas de desagrado por mi decicion, yo me reía pues se veía chistosa, Llego el mesero
- ¿que van a ordenar -dijo el chico sin dejar de mirar a ____
- Quiero Ordenar Un Café y Unas Tostadas
- Un Café y unas tostadas -anoto el chico
- Y La Hermosa Señorita -Miro Fija e intensamente a ____
- Yo.. -Me Miro- Yo..
- Pide Lo que Quieras Hermosa -Le Sonrrei
- Lo Mismo que El -dijo Rapido como asustada
Sabia que eso lo habia hecho unicamente para liberar la tencion de que el camarero la apurara y que no abia que comer, podia apostar que con tiempo y platica habria elegido otra cosa.
Cuando el mesero llego, nos entrego las bandejas con la misma mirada que a ____ ponía demasiado nerviosa. Comense a comer mientras ella solo probaba las tostadas el cafe lo tenia intacto
- No te Gusta el Cafe ¿verdad?
- S..si Me Gusta, Pero aun no tengo sed, Ya me lo tomare
- A mi no me engañas, Eso no Te Gusta ¿por que no pediste algo que te gustara?
- Es.. Es que Me Puse nerviosa, estaba hay mirándome tan intimidantemente que parecia que queria que me apurara y dije lo primero que se me vino a la mente, Nunca habia salido a Desayunar a un local así, lo siento ya lo pago yo.
- ¿Pagarlo?, Hermosa el dinero no es problema. ¿Que Te Gusta, Quieres un te?
- Si, Eso estaria Mejor
Llame a un camarero implorando a mis adentro que no fuera el mismo, pero no sirvio el mismo tipo regreso a la mesa
- ¿Que se les ofrece? -dijo apareciendo en la mesa
- Podria Traer un Té -dije seco
- Si Claro!
Y Se Fue en busca de el te, cuando venia  devuelta miraba fijamente a ____, Otra vez, sin siquiera percatarse de donde pisaba, tropeso y el te caliente caia ahora en el vestido de _____.
- Mierda que Le As Hecho -Grite parandome enojado de mi silla
- Lo Siento no fue mi intencion -se defendia
- Venias con La baba cayendo al suelo mirando a ____, como no te ibas a caer invecil!
- Niall Basta! -dijo ____
_____ Estaba Tratando de secarse el vestido que le quemaba la Piel
- ¿Estas Bien Hermosa? -
- Ire Por Hielo -dijo el chico corriendo
Al Rato Llego con La bolsa de Hielo e Iba A Ponersela en la pierna Cuando
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuando que?
jjojojojojojojoj :jajajaj:  Las dejare con la dudisss xD
si como lo leyeron, Podria escribir mas pero me dio la regalada gana de dejarselos Hasta Ahy :jojojo: 
Ni piensan lo que viene, todo en mi cabeza
¿Dudas Sugerencias, Preguntas, Alguien que las Motive, Que Leea Sus Problemas, quieren amigas, un baile sensual (ok lo ultimo no)? Soy todo Ojos Para Las que quieran  :cherry: 
Eso Suerte con los panoramas para esta semana que les balla muy bonito 
Comenten y les sigo :bye:   
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Mrshoran1996 Mar 02 Jul 2013, 8:10 am

ajjj cuando que.. me matas de la intriga síguela a por cierto soy nueva lectora me llamo alba amo tu novela siguela pronto
Mrshoran1996
Mrshoran1996


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 02 Jul 2013, 1:29 pm

Mrshoran1996 escribió:ajjj cuando que.. me matas de la intriga síguela a por cierto soy nueva lectora me llamo alba amo tu novela siguela pronto


Ooo Muchas Graciaas!
Es bueno un poquito de intrigaquizas antes de mañana suba uno ¿si?
todo depende del frio y de mi grado de flojera para levantarme a el compu :D
Gracias por el comentario :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:14 pm

Hay Niall tan lindo!
*w* amo a ese chico!
-.-" floja eres una mala como la puedes dejar asi! :muere:
Seguila si?
No me dejes asi pliss!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 02 Jul 2013, 4:13 pm

Adriana1D escribió:Hay Niall tan lindo!
*w* amo a ese chico!
-.-" floja eres una mala como la puedes dejar asi! :muere:
Seguila si?
No me dejes asi pliss!
Seguila!



Siiiii, Ese chico es tierno
PEROO ES MIOOO! Cuidado, estaremos lejitooos, pero ten en el cometario de tu nove, no0 me cuesta nada desdoblarme 
En eso tienes razon, soy una floja
Ni al patio de mi casa salgo por frio :P
Masrrato le sigo 
Gracias por comentar :bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 02 Jul 2013, 6:47 pm

Me encantoo el capi, Dios eres malita :C Me dejaste con la dudaa!! :wut:  x3 Siguela Pronto y es ciertoo la locura no tiene limites :3 Saluditoos! ~ ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 03 Jul 2013, 6:03 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo el capi, Dios eres malita :C Me dejaste con la dudaa!! :wut:  x3 Siguela Pronto y es ciertoo la locura no tiene limites :3 Saluditoos! ~ ♥️

Mañana Tratare de segirla tengo viaje y devo ordenar mis cosas :P
buenoooo Gracias por el comentario :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 8 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.