O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:58 am

Siguelaaaaaa...... Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:00 am

Te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! YEY!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 🍌 🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 07 Ago 2013, 9:24 am

Ella Horan! escribió:
 NUEVA LECTORA!!!!!!!!!

OH POR TODOS LOS CIELOS... COMO PUEDES DEJARLA ASI!!!!! 
Hello... me llamo Ella y soy nueva Y FIEL lectora... tu nove me fascino... esta de lujo, esta tan sdnfhdsfhkjsdhfuhdsiufskdsd.......... PHENOMENIALL
OHHH ya quiero leer el proximo cap. por favor sube.. siii??????
NECESITOOO LEER.... ESTOY TAN EMOCIONADA Y ANSIOSA POR SABER QUE SUCEDERA!!! 
Ok cariñooooooo..... siguela cuando puedas!!! PLEASE SIGUELA PORQUE ESTOY QUE ME MUERO DE LA INTRIGA!!!! 
bye!!
Besos. xx
TE QUIEROOOOO!!!


Ooooow bienvenidaaa
Gracias por leer y comentar :)
Me alaga tu mensaje :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 07 Ago 2013, 9:27 am

Ella Horan! escribió:Te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! YEY!!
 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 🍌 🍌 🍌 

Te felicito, pocas tienen ese honor :)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 07 Ago 2013, 9:59 am


Nuevo capitulo!
todavia esta el puesto para la novia de  Harry, si nadie quiere lo dejare con la que ya esta :S




Recapitulemos:
- Ven, ya no llores  -la pare y abrase, mientras ella escondía su cara en mi- Tranquila, te quedaras aquí todo lo que quieras y siempre estare contigo
- Gracias 
Levanto su cabeza para mirarme pero yo la estaba mirando a ella y entonces...



Capitulo 19


Entonces cuando ella levanto la cabeza para mirarme quedamos tan cerca el uno de el otro, que podía sentir su respiración sobre mi cara. Ella me miraba con sus ojos llorosos y yo mantenía mi ojos fijos en sus labios, en como esos ni tan finos ni gruesos labios entreabiertos dejaban pasar el aire, con su color rojizo suave. No había que era, pero me preguntaba que sabor tendrían. Volví la vista a sus ojos y ella me miraba muy sonrrojada, sabia que debía soltarla para que no se sintiera incomoda, pero una parte de mi me decía que no, no me respondían loa brazos y quería aaercarme y besarla. La sentí tiritar y cerro los ojis, como si estuviera luchando con ella misma, como así una parte de ella pensara lo mismo que yo y deseara besarme y la otra le dijera que me soltara para no incomodarme.
- ¿tienes hambre? -pregunte sin soltarla
- solo.... solo un poco -dijo nerviosa
- te curare esa herida e iremos a buscar algo 
En eso lentamente la solté y me diriji al baño para buscar el botiquín, me senté a su lado y con cuidado limpie el golpe mio y el que le dio ese tipo.
- como la primera vez que te hable 
Le dije y ella sonrrio mientras al mismo tiempo hacia una mueca de dolor
- lo siento
- no te preocupes
- ya esta
Le dije e intente guardar las cosas, pero su fría mano puesta sobre la mía me impedía hacerlo
- tu también estas golpeado
Me dijo parandose y agarrando el botiquín
- me toca curarte
Me sonrrio y dicho esto se arrodillo en medio de mis piernas y me miro. Unto un poco de alcohol en un pequeño algodón y despacio me limpio la herida, mientras miraba mis labio concentrada. Cuando término fue a botar los pedasos de algodon.
- vamos
- bien
Y aun solo vistiendo mi poleron salimos de mi cuarto y fuimos a la cosina de la pieza compartida, buscamos algunas cosas en e refrigerado para hacernos una sandwiches, busco un poco de jugo y vasos para servirlo.
- Niall, ya te bajo el hambre... y ella es ______ ¿que hace aquí? -dijo mientras ella se cubría con puerta del refrigerdos
- Tubo Problemas, se quedara conmigo, que hacia tu aquí a estar horas
- Vemos una pelicula en la Habitación de Luis, y pues me mandaron con comida
En eso ______ cierra la puerta del refrigerador y Harry la queda mirando como Bobo. Exactamente... las piernas, que apenas cubrían mi poleron
- Ok, esto so es raro, no llevas nada aparte del poleron
- Basta Harry, viste mucha belleza por hoy -dije mientras me ponía en frente de ella para evitar el contacto visual- busca la comida y vete
- ok, ok Tranquilo hermano.
Se dirijio al mueble y saco unas bolsas de papa y ramitas, unos potes y se devolvió al cuarto de Louis.
- Busquemos las cosas y volvamos
Ella asintió, colocamos sándwiches, papas y jugo en nuestra bandeja y volvimos a mi cuarto, pusimos una película y comensamos a comer, liceo de esto bajamos las bandejas y terminamos de ver la pelicula. Al final ya teníamos sueño y queríamos dormir.
- bien duerme aquí, yo me ago una cama
- ¿Dormiras en el sillón?
- si, no quiero incomodarte
- No, no si algien dormirá en el sillón seré yo, esta es tu cama y....
- No te dejare dormir ahí y lo sabes
- Entonces, dormiremos los dos en la cama
- No te incomoda -ella nego-
- Ya hemos dormido en la misma cama, en mi casa
- Es cierto.... bien me colocare mi pillama y vuelvo
- no te incomoda que lo use para dormir
- No... pero te dará calor, son sabanas de polar
- Me... me puedes... no olvidalo
- si, te prestare una polera -le sonrei-
Dicho esto le entrege una polera y entro a baño a cambiarse, mientras yo también lo hacia, salio con esta y se acostó hacia el otro lado, ise lo mismo y apage la luz
- lamento tener que moletarte -dijo su voz en la oscuridad-
- no me molesta, me gusta que estés conmigo
- Gracias
Y luego de eso nos dormimos.

-------------------------------------------------------------------

Bueno eh aqui el cap
lose, lose es cortito pero me la eh pasado en medicos y administro paginas así que como que ma falta tiempo, las tardes se me hacen cortas, ademas el colegio...
Bienvenidas las nuevas lectoras y gracias a las fieles :D
bueno comenten y sigo :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 12:30 pm

Holiis!!, Asdfghjk *w* Ameee completamente el capi. deveritaas!! Escribes hermoso, siguela prontoo, Que pasaraa?? Siempre nos dejas con Dudas -.-...Pero igual te amou ♥️ Besoos!! :bye: 






PD: Yo me pongo como novia de Harry, Dejare a Cole Sprouse :lloro: Pero porfavoor!! :C 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:14 pm

Hello Darling!
I love this novel.. ♥
Oh gosh!! siempre me dejas re.. intrigada!!! por que???? acaso quieres que muera de una infarto??! *es broma, es broma*
Owwwwwwwwwwww.... como amo a mi duende..! es tan dulce y tierno y sexy y TODOOO!!! lo amooo!! 
Cariño amo tu nove!!! la amo... la amo..! ame el cap..!! ya quiero otro.................. porfa!!!! 
Siguela cuando puedas!!!! 
Bye! 
Besos. xx
Te queiro muchoooooo!!! :P 
SIGUELAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 07 Ago 2013, 2:32 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis!!, Asdfghjk *w* Ameee completamente el capi. deveritaas!! Escribes hermoso, siguela prontoo, Que pasaraa?? Siempre nos dejas con Dudas -.-...Pero igual te amou ♥️ Besoos!! :bye: 






PD: Yo me pongo como novia de Harry, Dejare a Cole Sprouse :lloro: Pero porfavoor!! :C 

 fbdkjdfkldf es facinante dejar con la duda, se desesperan y fdojhfvjkhg (okno no, es malo)
pero bueno, pronto la sigo :D
claro, quedas con harry :D
gracias por ser una fiel lectora :3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 07 Ago 2013, 2:34 pm

Ella Horan! escribió:
Hello Darling!
I love this novel.. ♥
Oh gosh!! siempre me dejas re.. intrigada!!! por que???? acaso quieres que muera de una infarto??! *es broma, es broma*
Owwwwwwwwwwww.... como amo a mi duende..! es tan dulce y tierno y sexy y TODOOO!!! lo amooo!! 
Cariño amo tu nove!!! la amo... la amo..! ame el cap..!! ya quiero otro.................. porfa!!!! 
Siguela cuando puedas!!!! 
Bye! 
Besos. xx
Te queiro muchoooooo!!! :P 
SIGUELAAAA!!!

 N!, no mueras de un infarto :( me quedo sin lectora :D
Gracias por comentar, ya me pongo a escribir para segirla :D
Y cuidadito, Niall es mio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204  te vigilo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 

Gracias por comentar :D
i lo yuuuuuu so muuuuch!   <3

:bye:
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 2:43 pm

EellenRomina escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis!!, Asdfghjk *w* Ameee completamente el capi. deveritaas!! Escribes hermoso, siguela prontoo, Que pasaraa?? Siempre nos dejas con Dudas -.-...Pero igual te amou ♥️ Besoos!! :bye: 






PD: Yo me pongo como novia de Harry, Dejare a Cole Sprouse :lloro: Pero porfavoor!! :C 

 fbdkjdfkldf es facinante dejar con la duda, se desesperan y fdojhfvjkhg (okno no, es malo)
pero bueno, pronto la sigo :D
claro, quedas con harry :D
gracias por ser una fiel lectora :3

 :jajajaj: Waa!! Oh Shi Oh Shi *Baile de 5 minutos* Harry es mio!!:observo:  las vigilo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204  Okno .----. Graciias Eellen y ya que volvi a comentar De nuevo te digo que ameee el capi ♥️ Beshitoos!!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:47 pm

EellenRomina escribió:
Ella Horan! escribió:
Hello Darling!
I love this novel.. ♥
Oh gosh!! siempre me dejas re.. intrigada!!! por que???? acaso quieres que muera de una infarto??! *es broma, es broma*
Owwwwwwwwwwww.... como amo a mi duende..! es tan dulce y tierno y sexy y TODOOO!!! lo amooo!! 
Cariño amo tu nove!!! la amo... la amo..! ame el cap..!! ya quiero otro.................. porfa!!!! 
Siguela cuando puedas!!!! 
Bye! 
Besos. xx
Te queiro muchoooooo!!! :P 
SIGUELAAAA!!!

 N!, no mueras de un infarto :( me quedo sin lectora :D
Gracias por comentar, ya me pongo a escribir para segirla :D
Y cuidadito, Niall es mio Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204  te vigilo Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 2278276204 

Gracias por comentar :D
i lo yuuuuuu so muuuuch!   <3

:bye:


No, no.... ahora que has dicho que estas escribiendo se me paso!!! jajja... no morire.. tranquila!!! :P :P :P 
JAJJAJ..... shhhh.... porque pelear si podemos compartir... tu una noche y yo otra... tu una noche y yo otra!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: entiendes??? 
Craino jamas... jamas... me cansare de decir que amoo tu nove!!! 
Ok... siguela que estoy super intrigada!

 Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Icon_exclaim
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:53 pm

Estoy esperando cap. pero... para matar el tiempo are otras cosas!! jaaja...Porfa... siguela.. mira mi carita  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Fresse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Miér 07 Ago 2013, 3:31 pm

Ella Horan! escribió:Estoy esperando cap. pero... para matar el tiempo are otras cosas!! jaaja...Porfa... siguela.. mira mi carita  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Fresse

 que no, que no, que no, que no, que no, que no, que no, que no, que no! 
que Niall es solo mio :C
ya me pongo a escribir trankiliiis :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:57 pm

EellenRomina escribió:
Ella Horan! escribió:Estoy esperando cap. pero... para matar el tiempo are otras cosas!! jaaja...Porfa... siguela.. mira mi carita  Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Fresse

 que no, que no, que no, que no, que no, que no, que no, que no, que no! 
que Niall es solo mio :C
ya me pongo a escribir trankiliiis :D

 ajjajajjaj..... esta bien!!!    :( :roll: :lloro: :wut: 




espero cap.!!!!
estoy extra emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Miér 07 Ago 2013, 6:37 pm

SIGUUUEEELLLLAAAAAAA!!! Dios tienes que seguirlaaaa! ya seee has maratoooonnnnn sisisisiisisisiissisi hahaha si quieres y si te queda tiempooo! haha  Niall un amor de persona :ilusion: :ilusion:  hahaha siguelaaaa SIGUUELAAAAA!! HAHA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 12 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.