O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:26 pm

*-* WAO! AME EL CAP! NIALL! Es tan aodjdkdjdnd! *-*
-.-" ODIO AL PAPÁ DE RAYITA! ES UN HDP!
Seguila si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 16 Jul 2013, 11:00 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waa!! El capitulo estubo arcuimegasuperrecontraHERMOSO *--* jajaja, siguea pronto porfavoor


Saludos y apapachos de tu admiradora n1 :3. No puedo poner caritas x. Que estoy del celu :l


Owwww Tengo una admiradora :aah:    :amor:   :omg:   :observo:   Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 961472736 
Es hermosoooo!
Ya la sigo uno de estos diaas ¿si?
Gracias por tu bello comentario!  :bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Mar 16 Jul 2013, 11:04 pm

Adriana1D escribió:*-* WAO! AME EL CAP! NIALL! Es tan aodjdkdjdnd! *-*
-.-" ODIO AL PAPÁ DE RAYITA! ES UN HDP!
Seguila si?

El padre de Rayita es un Hasta de Pasitas, eso lo lei en una nove de Niall y me quedo gravado :D
Bueno encerio si es un HDP y lo odio pero le da gracia a la historia :D
Cuidadito Nialler es Mio que quede claro!
Gracias por tu sensualos comentario :bye: 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 20 Jul 2013, 2:45 am

porque no sigueesss me desedperooo D:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 20 Jul 2013, 5:10 pm

Frabi.onedirection escribió:porque no sigueesss me desedperooo D:

No tenia computador pero ya me pongo la escribir
Gracias por tu comentario! <3
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 25 Jul 2013, 6:31 pm


Un nuevo capitulo!
An bajado las lectora, voy a revisar si las chicas que estan en la novela estan dejando comentarios por que si no tendre que sacarlas y darle la oportunidad a las que si la leen y comentan, bueno todo sera avisado gracias, leean en paz




Recapitulemos:
- Dime, ¿Que Pasa?
- ¿como que que pasa? Ultimamente te la pasas saliendo con esas chicas que son mucho mas grandes que tu
- Ellas son mi amigas -me escuse-...



Capitulo 16


- ¿y ami que?, son mucho mayores que tu, una mala influencia ¿Dime, donde as estado todos estos dias?
- Pues bueno, yo salia
- ¿Con ellas no? ¿Cuando estas en casa?
- La Mayoria del tiempo, pero es que ustedes nunca estan,casi siempre Salen y no me llevan consigo
- No me contestes señorita -grito-
- Es verdad  -dije calmada- me siento sola, ellas son mis amigas y me acompañan
- Quisas que agas por ahy - me dijo serio- baja a comer
- Ya no tengo...
- Que bajes  -grito-
y me tomo el pelo para practicamente arrastrarme  hasta la misma silla mientras mis lagrimas caian por el dolor que me probocaba, tomo la silla y la saco de la mesa, me empujo a ella y yo me sente limpiandome las lagrimas y conteniendolas. Fue a la cosina y trajo un plato de comida gigante que estaba segura no alcansaria a comer
- y no dejaras nada 
dicho esto se sento enfrente mio, comensamos a comer y cuando el terminaba yo recien llevaba un cuarto de el, estaba asiendo arcadas silenciosas y seguramente vomitaria en cualquier momento, pero me contuve ya que sabria que si lo vomitaba me volveria a hechar mas. Cuando termine sali corriendo al baño de mi habitacion y vomie todo lo que recien habia comido, de solo verlo me probocaba mas arcadas. de seguro no quedaia nada en mi estomago. me sente alado de la taza a llorar, ganas de cortarme no me faltaron, pero mañana tenia que grabar el comercial y si Niall las veia me retaria o peor aun era capas de cortarse el como lo habia prometido, yo no queria eso asi que me contuve y sali de alli a recostarme en mi cama. ¿donde estaba mi mamá?, ella no podia hacer nada, cuando veia lo que sucedia solo ocultaba a mi hermana y se iba, pòr la simple razon de que el podria golpearla a ella, mimadre nunca habia visto a el golpearme por que el me obligaba a ocultarlo. me amenazaba con golpear a mi hermana y muchas cosas mas que de recordarlas me dava dolor. Tenia pena, como necesitaba algien que me abrasara y estubiera conmigo sin preguntar nada...solo abrasarme, despues de tanto llorar me quede dormida.
Me despertaba el sonido del timbre y estaba segura de quien era, dude antes de abrirle pero decidi bajar pues sabia que subiria por mi si es que no bajaba, no queria que se isiera daño. Le abri y sali enseguida de la puerta dejandola abierta para que pasara sirijiendome enseguida arriba, sabia que tenia los ojos imchados y no queria que me viera asì
- Hermosa Es.. ¿que paso por que estas aun con pijama?
- Creo que no podre ir hoy -dije sin dejar de subir mientras el venia tras de mi casi alcansandome.
- ¿Por que? -dio tomandome de la cintura por atras-
- No.. No me siento bien
Me giro para quedar de frente a el y al mirarme se paraliso
- ¿Que..Que fue lo que paso -Me solte de su agarre y corri al baño pero claro el era mas rapido que yo y no tardo en alcansarme nuevamente- Dime que paso
- Estoy Horrible si, no creo que pueda prentarme así, 
- Fue el otra vez ¿no? -solo asenti y enseguida tomo mis manos para ver mis brazos, una vez hecho suspiro- Gracias al cielo no lo isiste, me ubiera sentido triste. Hermosa, no estas horrible, solo que tus ojos estan rojisimos y un pocito inchados, aun sigues siendo la mujer mas hermosa del mundo -me miro tierno- 
- Es que.. - me interrumpio-
- Pongamosle agua a tus ojos y vallamos donde la estilista, ella sabra que hacer antes de que todos te vean ¿si?, ya luego te llevo a desayunar -me dieron arcadas- ¿estas bien?
- ¿Te parece si dejamos lo del desayuno por hoy?
Solo de pensar en comida me davan ganas de vomitar 
- -nego, era obio- ¿por que?
- Me duele un poco el estomago
- Entonces te daremos algo para eso ¿si? -beso mi frente- ve a cambiarte -me solto suavemente y yo le asenti-
Despues de un rato dali vestida asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=89640669  Niall me miro con cara rara y nos fuimos hacia el estudio de gravacion, el hablo con la estilista y ella me iso un gesto para que fuera con ella entre sola y al rato luego de que ella isiera magia con migo sali
- Te ves mucho mejor
- Lo estoy
- -rio- Ven aca
me abraso y yo a el. Caminamos hasta una cafeteria de hay serca y me dio de tomar un te de hierbas que por supuesto me sento muy bien. Luego volvimos al recinto y allí ya estaban todas esperando a que les entregaran la ropa que devian ocupar, este seria un atuendo como para ir a un dia de compras con tua amigas y novios, mas vien nos dieron algo sensillo fue esto http://www.polyvore.com/esa_peque%C3%B1a_mirada/set?id=91046824  Ariamos una especie como que mirabamos tiendas y jugabamos con nuestros novios que trataban de no aburrirse en nuestra salida. ells nos seguian hablando entre ellos y corrian hacia nosotras para que vieramos vestidos juntos. tomaron muchos intentos puesno funcionaban, se reian o distraian mirandonos recividendo muchos retos de parte de la administracion y al agual que ellos nosotras nos embobabamos mirandolos y le seguiamos las bromas. para los productores fue el peor dia de grabacion, pues no se quedaban tranquilos, elllos decian que parecian haber tomado una sobredocis de algo que los revoluciono pero nosotras les deciamos que siempre parecian igual. luego de terminada la gravacion a eso de las 9:30 de la noche nos fuimos a cambiar, volvi  a colocarme mi vestido, las chicas que habian terminado ya se iban mientras yo seguia tratando de arreglar mi cierre. al rato pude arreglarlo y salí pero no vi a ninguno de los chicos así que suspuse que se fueron, e despedí de la produccion en eso un chico de ellos me ataja
- ¿_____ No? -pregunto este refiriendose a mi nombre 
- Si, soy yo.
- Mira el otro dia estubimos hablando con la produccion y me dijeron que ultimamente necesitaban mas modelos, inspeccionaron cuidadosamente a acada una de ustedes y decidiero que tu eras la mejor
- No, no entiendo
- El caso es que la produccion le gustaria que sigeras trabajando para nosostros despues de que termine el trabajo con los chicos
- ¿que?, no no. Solo ise esto por ayudar a mi idolo no por que me gustara, no sabes lo que le costo convenserme
- Oh!, vamos no tienes que responder hoy, piensalo
- Enserio no..
- Ellos dicen que eres muy buena, que tu porte no es tanto pero se arregla con tacos, caminas bien, eres linda y tienes bella sonrisa y créeme - me tomo la mano- esto ultimo no lo dicen ellos, lo digo yo, porlomenos dimeque lo pensaras, te pagaran bien
- -suspire- Bien!, lo pensare, pero no prometo nada, debo irme
- Gracias -me beso la mejilla y se fue-
¿Trabajar de modelo?, estaba segura que eso no era para mi. ese chico era alto, de pelo castaño, ojos color índigo, a decir verdad era guapo y termine diciéndole que lo pensaría por que insistía mucho y me intimidaba. Camine a la puerta y antes de sair me tocaron el hombro
- ¿Te vas sola?
- Niall, me asustaste, si me iba sola
- ¿Por que?, sabes que siempre te llevo yo
- No vi a nadie y pense que te habias ido
- Te estaba buscando, tambien pense que te habia ido, demoraste mucho
- Tuve un percance con el cierre de mi vestido 
- Ya veo, ¿vamos?
- Claro
Narra Niall:
caminamos hasta el auto y nos subimos, comense a conducir
La habia buscado mucho rato, y cuando di con ella, la vi hablando con un chico de la agencia, el le tomaba las manos y sonreian como amigos, luego se despide con beso en la mejilla. No tenia idea de si se conosian o no asi que decidi pregutarselo
- ¿quien era con quien hablabas? ¿lo conocias? -pregunte
- No, no lo conosia. Queria ofrecerme trabajo como modelo
- ¿Tomandote las manos? ¿que le dijiste?
- Al principio claramente se lo rechase, no me veo de modelo. pero insistio mucho entonces le dije que lo pensaria
- ¿Lo vas a aceptar?
- No lo se, pensandolo bien,un poco de dinero para mi familia no me vendria mal. aveces si lo necesitamos
- No necesitas trabajar, puedo ayudarte en eso
- Niall, no voy a depender siempre de ti, tu tienes tu vida y yo la mia, te alejaras de mi cuando te vallas y...
- Ya lo se, no me lo repitas, me duele
- Lamento tengas que hacer tanto por mi
- Lo ago por que quiero, no es obligacion
- Aun así, me siento como si te molestara
- No lo haces
Le dije que no debía trabajar por una simple razón... Me molesto ese chico. cuando se le aserco vi como le brillaban los ojos, el la tomaba de la mano y besaba su mejilla como si la conociera de mucho tiempo. y ella se ponía nerviosa, podía apostar que ella por lo menos lo encontraba lindo y eso en cierto modo me enojaba aunque no encontraba el porque. cuando menciono lo de que me iria una puzada me estremeció el corazon, sabia que eso pasaria pronto y le tenia miedo, cuanto odiaba dejarla sola.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Owww esas palabras de Nial me saben a celos
pero es tiernucho
el chico de los ojos color indigo, no se si exista algien con esos ojos pero Ñeii
Dejen sus sensualones comentarios y eso Gracias a las que leen y fielemente comentan 
voy a revisar que las que estan en la nove si comente, se que hay unas que si como la Adriana (saluditos) y Isabella (creo que eres tu la chica que me comenta como Isabella11 ¿no?) pero ahy una que se llama Alison que si no me equiboco ni pinta asi que bueno si es así abran cupos para otras personas.


Amooor AMooor AMooor! (ok nose que me paso)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:55 pm

saludos Eellen :D
AME EL CAPITULO e.e NIALL CELOSO XD
HAY POR DIOS ES TAN TIERNO *3*
RAYITA ES TAN TONTITA TIENE  A NIALL JAMES HORAN GALLAGHER A SUS PIES
NO ES POR NADA PERO YO YA ME LO HUBIERA VIOLADOO XD
OKYA .__. BESOS SEGUILA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 25 Jul 2013, 7:08 pm

Adriana1D escribió:saludos Eellen :D
AME EL CAPITULO e.e NIALL CELOSO XD
HAY POR DIOS ES TAN TIERNO *3*
RAYITA ES TAN TONTITA TIENE  A NIALL JAMES HORAN GALLAGHER A SUS PIES
NO ES POR NADA PERO YO YA ME LO HUBIERA VIOLADOO XD
OKYA .__. BESOS SEGUILA!!!!



Wsjladfjhdlfjljfd Que Miedo!, no no te lo violes es mio y de rayita que tambien soy yo
Porfiiis no te lo violes, bueno rayita se lo violara mas adelante creo :D
Bueno mas adelante la sigo :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Jue 25 Jul 2013, 8:46 pm

NO PUEDEEE SER!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ASI --> :gasp:  ESE MAL NACIDO DEL PADRE DEBE MORIR DEBE MORIR :jajajaj:  OK NO PERO QUE SE VAYA PARA SIEMPREE :), Y NIAAALLLLL TAN AFLKSAJFKSJALKFJSAL NOSE QUE :corre: :ilusion: :corre: :ilusion:  LO AMOOO!!
PD: NO TE VUELVAS A DESAPARECER OK? ME DEJAS SIEMPRE CON LA INTRIGA 
PD2: NO QUIERO SER MOLESTIA PERO TE PODRIAS PASAR POR MIS NOVELAS Y DECIR SI TE GUSTAN TENGO POCAS LECTORAS :( PERO PASATE Y DIME SI TE GUSTA:
https://onlywn.activoforo.com/t53599-perfectamente-imperfectos-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t53602-me-without-you-louis-y-tu#2761761
ESPERO QUE TE GUSTEN, PERDON POR MOLESTAR CON ESTO PERO GRACIAS!!
PD3: SIGUELA QUIERO SABER QUE MAS PASAAA
:bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 25 Jul 2013, 8:57 pm

Ame el capi, debes seguirlaaa! C: adiositoo nos vemos pronto :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 25 Jul 2013, 9:13 pm

isabella11 escribió:NO PUEDEEE SER!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ASI --> :gasp:  ESE MAL NACIDO DEL PADRE DEBE MORIR DEBE MORIR :jajajaj:  OK NO PERO QUE SE VAYA PARA SIEMPREE :), Y NIAAALLLLL TAN AFLKSAJFKSJALKFJSAL NOSE QUE :corre: :ilusion: :corre: :ilusion:  LO AMOOO!!
PD: NO TE VUELVAS A DESAPARECER OK? ME DEJAS SIEMPRE CON LA INTRIGA 
PD2: NO QUIERO SER MOLESTIA PERO TE PODRIAS PASAR POR MIS NOVELAS Y DECIR SI TE GUSTAN TENGO POCAS LECTORAS :( PERO PASATE Y DIME SI TE GUSTA:
https://onlywn.activoforo.com/t53599-perfectamente-imperfectos-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t53602-me-without-you-louis-y-tu#2761761
ESPERO QUE TE GUSTEN, PERDON POR MOLESTAR CON ESTO PERO GRACIAS!!
PD3: SIGUELA QUIERO SABER QUE MAS PASAAA
:bye:  xx




O www gracias por tu comentario apenas pueda la sigo si
Si el padre es así pero ya descubrirán por que 
Encantada me paso por tus novelas y hoy no duermo sin terminar de leerme al menos 1
Estoy enferma y tengo reposo no voy al colé mañana asi que Me dormire tarde y te comento que me parecen :)
Gracias por no abandonar mi nove ya que hay muchas que desaparecieron, se nota por la cantidad de comentarios Bueno adiós que este bien :)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Jue 25 Jul 2013, 9:14 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ame el capi, debes seguirlaaa! C: adiositoo nos vemos pronto :3

 Buen pronto la sigo
Gracias por tu comentario :)
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Jue 25 Jul 2013, 10:27 pm

EellenRomina escribió:
isabella11 escribió:NO PUEDEEE SER!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ASI --> :gasp:  ESE MAL NACIDO DEL PADRE DEBE MORIR DEBE MORIR :jajajaj:  OK NO PERO QUE SE VAYA PARA SIEMPREE :), Y NIAAALLLLL TAN AFLKSAJFKSJALKFJSAL NOSE QUE :corre: :ilusion: :corre: :ilusion:  LO AMOOO!!
PD: NO TE VUELVAS A DESAPARECER OK? ME DEJAS SIEMPRE CON LA INTRIGA 
PD2: NO QUIERO SER MOLESTIA PERO TE PODRIAS PASAR POR MIS NOVELAS Y DECIR SI TE GUSTAN TENGO POCAS LECTORAS :( PERO PASATE Y DIME SI TE GUSTA:
https://onlywn.activoforo.com/t53599-perfectamente-imperfectos-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t53602-me-without-you-louis-y-tu#2761761
ESPERO QUE TE GUSTEN, PERDON POR MOLESTAR CON ESTO PERO GRACIAS!!
PD3: SIGUELA QUIERO SABER QUE MAS PASAAA
:bye:  xx




O www gracias por tu comentario apenas pueda la sigo si
Si el padre es así pero ya descubrirán por que 
Encantada me paso por tus novelas y hoy no duermo sin terminar de leerme al menos 1
Estoy enferma y tengo reposo no voy al colé mañana asi que Me dormire tarde y te comento que me parecen :)
Gracias por no abandonar mi nove ya que hay muchas que desaparecieron, se nota por la cantidad de comentarios Bueno adiós que este bien :)

 Yo cuando digo que no abandono NO abandono :) ademas me encanta tu novela como para dejarla ok? en seriioo?? espero que te recuperes pronto y te sientas mejor :) y gracias por que te vas a pasar por mis novelas :) :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 27 Jul 2013, 6:15 pm


Holiii!
Alison, la chica que estaba con Harry, nunca me comento asi que....
Hay puesto para quien quiera estar con Harry!
Las voluntarias, comenten
(las que ya estan, no pueden, Lo siento Isabella y Adriana) 
lean en paz


 :canto: 


Recapitulemos:
Le dije que no debía trabajar por una simple razón... Me molesto ese chico. cuando se le aserco vi como le brillaban los ojos, el la tomaba de la mano y besaba su mejilla como si la conociera de mucho tiempo. y ella se ponía nerviosa, podía apostar que ella por lo menos lo encontraba lindo y eso en cierto modo me enojaba aunque no encontraba el porque. cuando menciono lo de que me iria una puzada me estremeció el corazon, sabia que eso pasaria pronto y le tenia miedo, cuanto odiaba dejarla sola.


Capitulo 17


Luego de que la deje en su casa, volvi al hotel con los chicos , ellos veian tele concentrados y yome sente con ellos
- ¿Que ven?
- Era una interesantisima pelicula -digo Liam
- Lastima que termino Asi -Dijo Zayn 
- Chicos, quiero hablarles de algo y queme digan su opinion, pero sin bromas -advirtio Louis
- Claro!, Decinos -todos se giraron a verlo
- Bueno en estas 3 semanas casi que llevamos en Este Pais... Aaa que mas da, me gusta Adriana
- Te comprendo, Rochu me trae loco -agrego Zayn
- La cosa es que, cuando nos vallamos de aca no podremos volver a verla en quien sabe cuanto tiempo y no se si pedirle que sea mi novia o no ¿que me dice?
- Mira, se que sera dificil, pero piensa en que en los momentos libres puedes venir, que le puedes pedir que se valla contigo en el tour, total ya es mayor de edad, es cosa que le digas que en Londres podra seguir estudiando y completar la carrera que quiera, hay muchas soluciones, puedes conversarlas con ella en estas 2 semanas que nos quedan, tomatelo con calma, pero pideselo -dijo liam
- ¿Creen eso?
- Si, Ademas Ella era una directioner, es hermosa y...
- Hey!, cuidadito Hazza -lo apunto y todos reimos mientras el levantaba los brazos en señal de defensa
- Bien! ¿y tu Nialler?
- Yo.. Me retiro de esta conversación
y me levante de el sillon dirigiendome a mi habitacion. No sabia que me pasaba, pero simplemente no queria tocar el tema de las chicas.


Narra Liam:
Yo no lograba comprenderlo, desde que estamos en este país el a estado asi, apenas nos converzaba y la mayoria del tiempo se las pasaba en su habitacion. No tocaba el tema de las chicas, lo ebitaba y se iba. Salia mucho, y cuando devia ir por ____, se iba sus 2 o tres Horas antes. 
- ¿Nadie sabe que es lo que le pasa? -pregunte
- No, a mi me molesta, a estado asi desde que conocio a ____. -Dijo Zayn
- Ya ni nos habla. -dijo Harry
- Chicos,el se va cuando tocamos el tema de las chicas y siempre hablamos de ellas -dije
- Es cierto, quiza algo de ese tema le este molestando, que le pase algo con ____ o quien sabe -dijo Louis
- Creo que tengo la leve impresion de lo que pasa -Dio Hazza
- Yo Igual -dijo Zayn
- ¿y Si vamos a Hablar con el y le decimos que nos explique que es lo que le pasa?
- Me parece buena ideas


Narra ____ :
- Baja a Cenar 
- Bien Ya voy
Cuando llege abajo Otra vez lo Mismo,un enorme plato frente a mi
- Te lo comeras todo! -inquirio
Me dieron unas arcadas horribles y me cubri la boca, yo no podria con todo eso y lo sabia pero que iba a hacer, me obligaria de todas formas.
- Por que haces arcadas!, estas embarazada ¿no?
- Claro que no, es por que no puedo comer todo esto, me da asco
- Eso es mentira, tu te estuviste revolcando con alguien y por eso ahora, estas así, todo esto pasa por andar juntandote con las putas de tus amigas. Ellas te instaron a hacer eso.
- Ellas no son Putas! -grite
- No me levantes la voz estupida -y me abofeteo botandome de la silla
- Ya no le peges -grito mama llegando al comedor- ella no te a hecho nada, esta haciendo aracadas por que le estas haciendo comer mucho y eso hasta ami me da asco, no esta embarazada
- Por que te metes tu -la golpeo a ella- Ella es igual a tí, Una zorra!, nadie te dijo que metieras nariz
- Mama no es una zorra!, el unico Mari**n aqui eres tu, la golpeas y no tienes derecho a eso.
- ¿Que? -dijo el
- ¿Por que me tratas asi? ¿dime que te e hecho? -dije llorando ¿cual es tu problema?
- Mi Problema eres tu, por haber nacido!
- ¿que? -dije
- Asi es, tu no eres mi hija, eres el fruto de una aventura de tu madre.
- O..Osea que todo estos años me as maltratado por no ser tu hija, y no tuvieste los suficientes huevos para decirmelo. si no que me maltratabas!
- Repitelo -me animo
- LO REPITO CUANTAS VECES SEA NECESARIO!, eres un ma**con que le pega a mi madre y me maltrata a mi por no ser de su sangre, no tienes los suficientes huevos para cuidar a mi madre como se deve -en eso me mando otro golpe en la comisura de los labios y yo lo mire y me encamine a la puerta-
- ¿Donde Vas? -grito
- Me voy donde no pueda verte!, donde si me quieran Hijo de P**a! y cerre la puerta poniendome a correr como loca en dirección a la Plaza, Cuando llege me sente en una banca a llorar y el frio se empesaba a sentir pues yo solo andava vetida asi (..............), Pero no podia parar de llorar.
- ¿que pasa muñeca? ¿por que llorar? -levante mi cabeza y lo mire-
- eso a tí no te incumbe
- Que mal caracter tenes -me dijo tocando mi mejilla
- No me toques! -le quite la mano
- Hey, tu no me toques a mi oiste -me tomo la cara asiéndome mirarlo a los ojos- tu ami no me gritas
y comenso a besarme como loco mientras me agarraba los brazos muy fuerte. No habian nadie pues a las 23:30 de una noche de lunes todo duermen y sabia que seria mi fin.


Narra Niall: 
Al Rato despues habia llegado los chicos a hablar con migo
- Necesitamos Hablar! -proclamo Zayn
- Es Cierto, dinos que pasa Niall, Por que nos Evades -dijoHazza
- No los evado
- Si que lo haces, siempre que sacamos el tema de las chicas -Dijo Liam
- No quiero Hablar de eso ¿si?
- ¿por que no?, Somos tus mejores amigos, puedes confiar en nosotros -dijo Louis
- Si lo son, pero no quiero hablar de eso
- ¿por que no? ¿que es lo que pasa?
- Pasa, que esa chica tiene problemas de autoestima, que ase cosas que no me gusta por que me hieren, que sus padres son un asco, que puedo estar enamorandome de ella siendo que es 5 años menor que yo, que nadie lo admitira y que tendre que dejarla sola sabiendo sus problemas  ¿contentos?
Me pare de la cama.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ooooow Este Cap estubo asi comoooo Wooooow
Niall se puso furioso y confeso toodoo *w*
los chicos no tienen la culpa Nialler, ellos solo quieren ayudar, pero bueno nimporta, así .... No les dire que es lo bueno de esa pelea :jojojo:  Lo sabran en el proximo capitulo :D
Ya ven por que el papa muy hijo de la playa (vieron el video de german, el del Inlges, bueno ahy salia lo del hijo de la playa, para las que no cachaban por que) era asi con la ratis, No era su hijaaaaaa! kdjfsjehfs
Bueno en el proximo entre Niall y rayis flngrjbnrlbnginfnfd NO LES DIRE osidjivsjd  :jajajaj: 
Me encanta ser malotaaaa!
aaaah! si , Busco una chica que no este en la novela y quiera estar con Hazza pues la chica (alison), nunca me comento ¿como se ofrecio? larga Historia . Voluntarias anotarse en los comentarios :D
Bueno eso chicas adiosiiiiin :D :bye: 

 PD: EL CAPITULO FUE UN POCITO LARGO 
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por isabella11 Sáb 27 Jul 2013, 8:07 pm

ME ENCAMTOO! 
POBRE NIALL :(, POBRE RAYIS :( QUE PASARA CON ELLA QUIEN ERA EL ESTUPIDO QUE LA TRATO ASI :l ODIO AL PADRE ES UN MAL NACIDO 
PERO TIENES QUE................
SEGUIRLA SEGUIRLAAA
ASI QUE..............................
SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} - Página 10 Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.