O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 21 Jun 2013, 4:50 pm

asdfg oh shi *-*

Ya la  sigo linda :*
karlix belieber escribió:Me encanto el capitulo!
La beso!!!!!!! morire fue tan dbasñhjgmn
SIGUELA PRONTO :D
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 21 Jun 2013, 4:52 pm

Capítulo .08
 
La puerta sonó, una, dos, tres veces con desesperación, Max frunció el ceño y se apresuró desde su habitación hasta la puerta de entrada, la cual abrió y se encontró con una castaña con ojos rojos e hinchados y lágrimas corriendo por sus mejillas, su primer impulso fue sostenerla en sus brazos como si de un pequeño herido se tratase
-¿Que te hizo ese maldito?- cuestionó con rabia haciendo que ___________ llorara con más fuerza recordando lo sucedido, Max la hizo pasar y cerró la puerta tras ella, la llevó hasta la sala donde la castaña tomó asiento, él se hincó frente a ella y apoyó sus codos en las rodillas de su aún llorona mejor amiga
-¿Que sucedió ________?- preguntó un poco más calmado intentando transmitirle un poco de paz a la castaña quien había dejado de llorar para sólo sollozar mirándolo perdida sin saber por donde comenzar
-Lo siento Max- dijo con voz entrecortada para luego apretar los labios, tomó un respiro y decidió seguir -Ir con Justin fue la mayor estupidez que jamás pude haber cometido- explicó golpeando su frente con su mano -Tuvimos una pequeña pelea y ..- sollozo para luego comenzar a llorar de nuevo, Max limpio sus lágrimas y suspiró -Me dijo que tu tiempo se ha acortado- logró decir con un nudo en la garganta y Max la miró sorprendido sabiendo que ___________ no pudo haber hecho nada realmente malo, Justin sólo había buscado una excusa para poder matarlo
-Hey tranquila __________- pidió tomándola de las mejillas y limpiando sus lágrimas -Bieber sólo quería asustarte ¿si? Él no puede acelerar el plazo que teníamos- dijo tratando calmar a la castaña quien al escuchar aquello dejó de llorar pero aún sentía un nudo en la garganta
-¿En serio?- preguntó sintiéndose un poco más aliviada tomando un respiro y relajando los músculos
-Te lo juro, no te preocupes más- le dedicó una sonrisa tranquilizadora, __________ asintió en acuerdo con él, Max acaricio su mejilla -¿Te quedas hoy?- preguntó con media sonrisa y __________ asintió, no quería volver a su casa sola, en ocasiones detestaba que sus padres siempre estuviesen en viajes de negocios, no le gustaba estar sola y mucho menos en esos momentos, Max se sentó en el sofá a su lado y ____________ se recargó de su hombro
-¿Por que Justin te odia?- preguntó en voz baja, Max se tensó y su respiración se volvió pesada
-Hice malos movimientos y él simplemente me odia- explicó sin entrar en detalles, ____________ no creyó que esa fuese la única razón, pero no presionaría a Max para hablar, con el tiempo sabía que él le diría lo sucedido
-¿Que le hiciste a Justin para sacarlo de quicio?- preguntó Max a __________ quien al recordar lo sucedido rió por lo bajo
-Le di una bofetada- respondió con desdén -Se lo merecía realmente- explicó con un encogimiento de hombros y Max la vio más que sorprendido
-¿Le disté una bofetada a Bieber?- preguntó incrédulo por lo que había escuchado, ___________ asintió sin saber por que aquello sorprendía tanto a Max -__________ nunca nadie le había puesto una mano encima a Bieber y vivido para contarlo- dijo con admiración, en ese momento ____________ soltó una carcajada por lo exagerado que sonaba su amigo pero lo notó tan serio y convencido que se estremeció y se removió incómoda en su lugar
-Bueno, supongo que el macho alfa esta cambiando- se encogió de hombros y Max negó con la cabeza, él conocía a Bieber, jamás se tentaba el corazón antes de matar a alguien por más que lloraran o suplicaran, lo había visto matar a hombres y mujeres por igual sin problema alguno, sin titubear, conocía que cumplía sus promesas y llevaba acabo sus venganzas, hacia lo que le ordenaban y lo que le venía en gana, era despiadado y podría jurar que no tenía un corazón, pero ____________ había conocido ambos lados de Justin, el lado sensible, el que salía a flote cuando estaba cerca de Jazzy, y el lado despiadado, lo había conocido enojado y hubiese deseado no haberlo hecho, pero lo pasado quedaba atrás, ahora debía centrarse en el problema de Max que había adoptado como suyo también, tenía que ayudarlo y lo haría, no dejaría que Justin se saliera con la suya esta vez.

 


Espero sus comentarios y FANTASMAS no sean feos y comenten ¬¬
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por jackson. Vie 21 Jun 2013, 5:38 pm

Me encanto!!
hehe macho alfa!!!
siguela pronto Dani!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por Melina=) Vie 21 Jun 2013, 9:07 pm

Woow jajajaj a me los dos caps!! siguela muy pronto que se pone más interesante cada cap!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 22 Jun 2013, 10:59 am

Aiiiiins siguelaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 22 Jun 2013, 8:21 pm

asdfgh
Ya la sigo linda :*

karlix belieber escribió:Me encanto!!
hehe macho alfa!!!
siguela pronto Dani!
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 22 Jun 2013, 8:22 pm

Ya la sigo linda y me alegra que te gustaran ñ.ñ
Melina=) escribió:Woow jajajaj a me los dos caps!! siguela muy pronto que se pone más interesante cada cap!!
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 22 Jun 2013, 8:23 pm

Holi asdfgh
Ya la sigo linda :3

raquellovehollywood escribió:Aiiiiins siguelaaaaa!!!
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 22 Jun 2013, 8:28 pm

Capítulo .09
 
-¿Dónde están los documentos?- preguntó Justin al tiempo que golpeaba el escritorio del abogado de su padre quien tembló tras el fuerte sonido provocado por el golpe, el pobre abogado estaba atrapado en su oficina rodeado de los matones de Bieber
-Señor Bieber, se lo he dicho ya, esos documentos no los tengo yo, su padre lo dejó establecido, su parte la tiene y usted y su madre y lo demás ...- el abogado no pudo terminar de hablar cuando Justin lo hizo callar, se sabía el resto de aquella patética historia suya y la sangre le hervía de tan sólo recordarlo
-Lo sé, lo sé...- dijo moviendo la mano con desdén -Supongo que seré yo quien deba recuperar lo que me pertenece- añadió finalmente mientras se giraba sobre sus talones dándole la espalda al abogado y mirando de frente a los cinco chicos que eran como sus hermanos -Le haremos una visita a un buen amigo- anunció con amargura en la voz y aspereza en cada palabra pronunciada, sin decirle nada más al abogado asustado tras su escritorio salió con su segito tras él.

Salieron de aquel gran edificio y cada uno se montó en su respectivo auto, esperaron a que Justin se pusiera en marcha para luego seguirlo, el sol comenzaba a ocultarse mientras conducían por las calles a toda velocidad, los policías de tránsito sólo los veían pasar e ignoraban el asunto, sabían lo que les convenía, ninguno se metía con Bieber y su clan, el último que creyó que podría meterlos tras las rejas perdió todo, incluyendo su vida, desde ese día ninguno se enfrentaba a Justin ni a ninguno de sus amigos, al llegar a su destino todos aparcaron sus autos y bajaron para adentrarse en un nuevo edificio lleno de departamentos, subieron por el ascensor hasta el séptimo piso, al llegar salieron del elevador rumbo al apartamento 28 donde Justin llamó a la puerta esperando a su buen amigo Max, pero en cuanto la puerta se abrió no lo vio a él, sino a una pequeña castaña quien frunció el ceño al igual que el avellanado, ninguno de los dos creía encontrarse con el otro, ____________ estaba atónita y había comenzado a temblar temerosa de que Justin cumpliera lo que le había dicho, el no podía matar a Max, no podía hacerlo, y Justin, por su parte estaba incrédulo por ver a ____________ ahí, había jurado que después de todo lo que sabía de Max ella habría preferido marcharse, pero no había sido así, no comprendía como es que una chica seguía con alguien como él después de tanta mierda en la que estaba metido hasta el cuello, nadie que estuviese en ese negocio podía darse el lujo de dejar pasar a una persona y mantenerla cerca, siempre había riesgos, y, aunque no fuesen novios sabía que había un lazo demasiado fuerte entre ambos, era dificil encontrar a alguien realmente así en esa vida que llevaban, y nuevamente sentia envidia de Max, como hace años no había sentido.

-¿Donde esta Max?- exigió saber al volver a la tierra dejando sus estúpidos pensamientos atrás, antes de que la chica frente a él fuese capaz de hablar alguien la tomó de la cintura alejandola de la vista de aquellos seis, Max la cubría con su cuerpo mientras veía a Bieber curioso por su visita
-Max necesitamos hablar- dijo Justin tratando de sonar amigable aunque ambos sabían que esa actitud era más falsa que nada
-No tenemos nada de que hablar- espetó Max
-Oh yo creo que si, tu tienes algo que me pertenece y lo quiero de vuelta- Justin golpeo el pecho de Max con su dedo índice y Max lo apartó con brusquedad
-Sabes muy bien que esas propiedades no son tuyas Bieber, superalo de una vez- Max dijo aquello casi con burla, pero tantos años Justin había querido recuperar las propiedades que su padre había heredado a Max sin éxito alguno, el chico no cedería ante sus amenazas, fue ahí cuando Justin decidió cambiar de táctica, lanzó el primer golpe haciendo tambalear a Max logrando que la castaña tras el gritara temerosa
-Llevensela- ordenó a los chicos quienes acataron órdenes, entre Louis y Zayn tomaron a __________ quien comenzó a moverse con brusquedad intentando zafarse de su agarre, las lágrimas se hicieron presentes y comenzó a llorar desconsoladamente al ver como Justin le daba un nuevo golpe a Max dejándolo en el suelo
-Segunda advertencia- Justin dio un tercer golpe aprovechando que el rubio estaba tendido en el suelo -Quiero mis documentos o ella pagará las consecuencias- amenazó para luego ponerse a la altura de Max -La voy a follar tan duro que no podrá caminar en un mes- susurró con malicia sabiendo que eso pondría furico a Max, golpe bajo pero ¿quien dijo que planeaba jugar limpio? él solo quería recuperar la casa junto al lago que era suya por derecho, era el único lugar que le importaba, del único donde tenía buenos recuerdos y la única propiedad en la que Max no había estado aún, dicho eso se puso en pie y caminó Tras Louis y Zayn quienes llevaban a  ____________, la castaña no dejaba de moverse, de llorar y gritar el nombre de Max quien se puso de pie tambaleante para luego ser derribado por un golpe de Harry, quien, junto con Niall y Liam habían quedado encargados de que Max no los siguiera, Justin tomó a la castaña sobre su hombro adelantandose a los chicos, bajaron por las escaleras para salir por la puerta del servicio del edificio y no llamar a atención saliendo por la puerta principal, ___________ se había cansado de gritar así que se limitó a llorar con la imagen de Max siend golpeado aún presente en su mente, en cuanto salieron Justin se detuvó en secó

-Grita o llama la tención de cualquier manera y hago que a tu querido Max lo atraviese una bala en este mismo momento- amenazó con seriedad, lo último que quería era llamar la atención de nuevo
-No puedes hacer eso- dijo la castaña entre sollozos -No puedes matarlo, él tiene algo que quieres y no sabrás donde esta si lo matas- dijo aquello captando la situación en la que estaba envuelta, aunque aún no comprendía por qué el padre de Justin había dejado propiedades a nombre de Max, las preguntas se aglomeraron en su mente con una encabezando la lista ¿Como se conocían Max y Justin?, sintió como el avellanado se tensaba bajo ella y supo que había dado en el clavo, sus palabras habían sido ciertas, no podía matar a Max hasta conseguir lo que quería, las escrituras de aquellas propiedades, y esta vez fue ella quien se tensó completamente, jodido Max, era un maldito genio, sabía que Justin haría eso, conocía sus movimientos y a pesar de que ella seguramente no estaba involucrada en ese plan había terminado ahí sin saber como, ella tenía que haber pasado desprevenida y así las propiedades seguirían intactas, aquel sobre amarillo que Max le había dado la primera noche, ese que había escondido en una caja de zapatos, la realidad la golpeó dejandola sin aire, ni siquiera se había percatado cuanto tiempo su mente había divagado hasta que Justin la puso en el piso junto a su auto y abrió la puerta, __________ lo miró atonita sin saber que decir, las cosas debían seguir así, tenía que esconder mejor aquel sobre, Justin frunció el ceño en su dirección confuso por su actual estado de animo
-Adentro- ordenó y la castaña subió, limpió sus lágrimas y tomó su telefono  decidida a mandar un mensaje a Max para que fuese por las escrituras y las guardara el, confiaba más en cualquier otro escondite que en su caja de zapatos guardada en su armario, pero su plan fue frustrado en cuanto Justin le quitó el teléfono de las manos
-No necesitaras esto- dijo para luego poner el auto en marcha, __________ se removió incomoda en su lugar para luego mirarlo curiosa
-¿A donde vamos?- preuntó un tanto temerosa por la respuesta
-A mi casa- anunció Justin sin nada más que una sonrisa arrogante que aclamaba victoria, a __________ le daban ganas de darle otro buen golpe, pero eso sería tentar demasiado a su suerte.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por ceonella. Sáb 22 Jun 2013, 8:30 pm

ifjnglmjhblkn
Esto de estar leyendo novelas a la muy noche(?
a la mierda ees sabado xd
OMG tu novela es taaaaaaaaaaaaan genial que me quita el aliento :33
Vas a matarme, es ilegal D:
Preparate para la correccional niña(? -.- 
Soy Cami, sargento cami(?
tu eres la sargento porque tu eres la genial gjbjkgdnvjkdv 
Siguela ahora mismo, YA -.-
Voy a dedicarte una canción para que la sigas C':
https://www.youtube.com/watch?v=OnF0pkWD2Tc
'Ella grita en el silenció...'
Okeeeeeeeeeey, creo que debería ser para mi, estoy en mi cuarto gritando como loca por tu novela ._.
Na la canción es para ti, ya se a dicho :33
Siguela siiii ñ.ñ
Y se pueden pasar por mi nove :'33 https://onlywn.activoforo.com/t50288-extrana-melodia-justin-bieber-y-tu-hot?highlight=melodia Gracias
Siguela, ya dije eso muchas veces ._.
Bueno, me despido, besos adiooooooooos :bye:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 9:08 am

Ese capitulo fue tan skdajkjskh
siguela pronto....
Ese Justin es un * asterisco okno ¬¬
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 24 Jun 2013, 11:11 am

Bienvenida Cami \o/
asdfgh me iré a prisión :c jaja
Me gusto la canción :3
asdfghj me alegra que te gustará :')
Ya la sigo ñ.ñ

:corre:
CamiiBeliberStyles escribió:ifjnglmjhblkn
Esto de estar leyendo novelas a la muy noche(?
a la mierda ees sabado xd
OMG tu novela es taaaaaaaaaaaaan genial que me quita el aliento :33
Vas a matarme, es ilegal D:
Preparate para la correccional niña(? -.- 
Soy Cami, sargento cami(?
tu eres la sargento porque tu eres la genial gjbjkgdnvjkdv 
Siguela ahora mismo, YA -.-
Voy a dedicarte una canción para que la sigas C':
https://www.youtube.com/watch?v=OnF0pkWD2Tc
'Ella grita en el silenció...'
Okeeeeeeeeeey, creo que debería ser para mi, estoy en mi cuarto gritando como loca por tu novela ._.
Na la canción es para ti, ya se a dicho :33
Siguela siiii ñ.ñ
Y se pueden pasar por mi nove :'33 https://onlywn.activoforo.com/t50288-extrana-melodia-justin-bieber-y-tu-hot?highlight=melodia Gracias
Siguela, ya dije eso muchas veces ._.
Bueno, me despido, besos adiooooooooos :bye:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 24 Jun 2013, 11:13 am

asdfghjk
Ya la sigo Karlix :3
jajajajajajaja ese Justin es un loquillo (?

:maloso:
karlix belieber escribió:Ese capitulo fue tan skdajkjskh
siguela pronto....
Ese Justin es un * asterisco okno ¬¬
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 24 Jun 2013, 11:15 am

Capítulo .10
 
El auto de Justin se detuvo después de entrar en una sección de casas privadas, la casa de la cual él se estacionó al frente era realmente grande a simple vista, color blanco por fuera con unos ligeros toques en color crema al igual que todas las demás de aquella calle, Justin bajó de su auto y en cuanto _________ intentó abrir la puerta se dio cuenta de que tenía el seguro para niños puesto por lo cual sólo podía abrirse por fuera, vio a Justin hacer su camino hacia la puerta hasta abrirla para dejarla salir, sin aceptar la mano que se ofrecía a ayudarla _________ bajó del auto hacia la puerta de entrada escuchando las pisadas de Justin tras ella, no se inmutó en cuanto Justin se puso sólo unos centímetros tras ella para abrir la puerta, al adentrarse de quedó sin aire, era más grande de lo que parecía y no era como lo había imaginado, en la entrada sólo había un par de cuadros al igual que la sala de estar, todo parecía más que impecable y eso sólo la hizo sentirse más incómoda, pero llegó a su punto máximo al sentir la anatomía de Justin pegarse contra ella para luego sentir como sus labios se posaban en su cuello chupando y succionando con fervor, fue hasta que se dio cuenta de lo que sucedía que logró reaccionar
 
-¡Sueltame!- gritó mientras forcejeaba para zafarse de su agarre, pero él sólo la sostuvo con más fuerza enterrando sus dedos en sus caderas, sin duda quedarían marcas ahí también, mientras _________ trataba vanamente en soltarse de su agarre el ojimiel hacia más marcas a lo largo de su cuello, _________ hizo lo primero que le vino a la mente y lo golpeo en el estómago con su codo, Justin se quedó sin aliento de un segundo a otro soltando de su agarre a la castaña quien al instante comenzó a correr
-Puedes correr pero no esconderte- anticipó Justin mientras la veía salir disparada a la segunda planta, subió tras ella a grandes zancadas escuchando como la castaña corría desesperada de un lado hacia otro -Sólo deja que te tenga de nuevo y sufrirás las consecuencias de tus actos- amenazó Justin con voz áspera mientras caminaba a lo largo de uno de los pasillos, buscando el lugar donde se había ocultado __________ ya que había dejado de escuchar pasos desesperados de un lado hacia otro, ahora agradecía que él y los chicos tuviesen una casa a las afueras de la ciudad, nadie escucharía gritar a la castaña quien seguramente no se mantendría callada.
 
Por su parte _____________ había salido a uno de los balcones de la primer habitación en la que entró, extrañamente era color rosa pastel con un par de cosas de chica, sabía que no era de ninguno de los chicos, se arriesgó a salir del balcón hacia la barandilla lejos de la ventana para que Justin no la viera, tragó en seco en cuanto miró hacia abajo y ahogó un gritó de espanto, hizo su camino hasta encontrar un lugar seguro para comenzar a bajar por los peldaños del tejado, mordía sus labios con fuerza evitando mirar el piso bajo sus pies con el cual estaba segura se estrellaría, logró bajar casi ilesa, sólo tenía un par de rasguños en los codos y los antebrazos, miró a su alrededor y comenzó a correr en dirección al bosque tras la casa de Justin, estaba completamente loca al entrar ahí pero supuso que cualquier animal era mejor que estar ahí con Justin quien seguramente ya estaría más que enfadado, siguió corriendo tanto como sus piernas se lo permitieron, intentó buscar su teléfono y maldijo de mil formas diferentes a Justin quien le había quitado su teléfono cuando entró en su auto, mientras corría miró tras su hombro para luego soltar un gritó sonoro en cuanto vio a Justin aproximarse, ¡Dios! Si que era rápido, el aire se le acababa pero sus piernas seguían corriendo, desvió su mirada de Justin y en cuanto miró por donde pasaban sus pies no tuvo tiempo de reaccionar antes de caer de bruces contra el piso, intentó ponerse de pie pero se sintió perdida en cuanto sintió la mano de Justin tomar su tobillo, chilló con fuerza mientras intentaba buscar algo con que detenerse pero no logró encontrar nada que la salvara, Justin la levantó del piso y la colocó sobre su hombro como si de un sacó de papas se tratara
-No eres tan inteligente después de todo- musitó Justin sin diversión alguna en su tono de voz mientras a grandes zancadas caminaba de regreso a la casa, __________ intentó golpearlo pero cada golpe parecía que sólo eran puras cosquillas para Justin quien no se inmutaba cuando los puños de la castaña golpeaban su espalda, en cuestión de minutos estuvieron de nuevo en el interior de la casa, y ella pudo ver como el avellanado subía por las escaleras, se estremeció en cuanto se adentraron en una habitación sin balcón y solo una pequeña ventana, no había nada más que un gran armario y una cama donde cayó de espaldas y sin delicadeza alguna, hizo un gesto de dolor pero a Justin no pareció importarle, comenzó a desvestiría ágilmente dejándola desnuda y expuesta de la cintura hacia arriba haciéndola temblar por el frío que la golpeo y por el temor que Justin le generaba, sus ojos suplicantes se encontraron con aquellos ojos perdidos color miel, nublados por el deseo de tener el cuerpo virgen de ___________, no hacia falta ser un experto para notar la inexperiencia total de la chica
-A parte de un maldito asesino también eres un jodido violador....- las palabras de la castaña fueron cortadas por la risa del avellanado
-No es violación si la susodicha en cuestión disfruta y créeme tu rogarás por más- acotó Justin con esa sonrisa arrogante que hacia revolver el estómago de la castaña quien quedó sin palabras, Justin dejó un camino de besos desde su cuello hasta sus pechos los cuales mordió, chupo y succiono con fuerza dejando marcas similares a las del cuello de __________ quien estaba haciendo su mejor esfuerzo por no llorar, no quería parecer realmente débil frente a Justin, ni siquiera podía mirarlo y sabía que no podría mirarse a si misma de nuevo por el asco que sentía en esos momentos, sollozó débilmente para luego maldecir en cuanto su cuerpo comenzó a ceder a las caricias de Justin quien rió
-Tu dices que no quieres esto, pero tu cuerpo te delata- ronroneó con sorna el avellanado sin recibir respuesta alguna de la castaña, bufó molesto y se deshizo de los jeans y las bragas de la chica frente a él, la cual sollozó al instante anticipandose a lo que venía después, sintió como Justin abría sus piernas e hizo un gesto de dolor en cuanto no pudo más, vio por el rabillo del ojo como Justin frente a ella se quitaba la player y se desabrochaba el contó junto con el botón de sus pantalones, dejó de mirarlo sabiendo que el final de todo eso era inevitable, aunque un último intento no estaba de sobra
-Por favor no lo hagas Justin- pidió con un hilo de voz haciendo que la bestia en el interior de Justin retrocediera al ver a la vulnerable chica frente a él tendida indefensa sobre la cama, desnuda y con marcas por todas las partes por donde su boca pasó, se maldijo por ser un marica sentimentalista y poniéndose su playera de nuevo salió hecho una furia, la puerta se azotó tras él y la castaña escuchó como la llave giraba dejándola sin escape, sollozo y no lo contuvo más, se hizo un ovillo en la cama y comenzó a llorar, escuchó como las llantas del auto de Justin rechinaban y se puso de pie rápidamente viéndolo marchar ¿a dónde iba y por que la dejaba ahí? Sus lágrimas salieron con más fuerza y corrió a la puerta golpeándola con fuerza y suplicando que la dejara salir, lo cual no sucedió, Justin ya no estaba en la casa, __________ tomó su ropa y se la puso de nuevo para luego tenderse a llorar en la cama ¿que había estado por suceder? Su mente seguía trabajando en eso mientras intentaba descifrar por que Justin se había ido y la había dejado ahí, abandonada y sin escapatoria.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por raquellovehollywood Lun 24 Jun 2013, 11:27 am

aahhh deberia haber ocurrido 1313 diooos¡¡¡siguelaaa
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 3 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.