O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 6:58 am

OMB!!!
Este capitulo fue tan dhjashñj:shock:
Ese Justin, es un chico malo muy malo :¬¬:
Quiero saber mas!! tienes que subir capitulo :muere:
o yo sere la que morira!:imdead:
jackson.
jackson.

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 2 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 6:59 am

Pase de pagina!! PARTY HARD...
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Suficiente fiesta :D
jackson.
jackson.

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 17 Jun 2013, 6:43 pm

Capítulo .05

-Te veré en casa- dijo el avellanado al ojiazul de su amigo para luego comenzar a caminar buscando a aquella castaña con la mirada por el camino, aún sin conocerla sabía que a esas horas ella no se arriesgaría a tomar un camino poco alumbrado, siguió los faros que iluminaban la calle hasta que vio una figura pequeña caminando y aferrandose a sus brazos, ya que __________ no llevaba chamarra que la cubriera de la fría noche, Justin la siguió con sigilo hasta que ella se detuvo en seco al sentir que la seguían, se giró y antes de que pudiera gritar tenía a aquel ojimiel enfrente cubriéndole la boca, a pesar de estar en la calle más iluminada no había personas pasando, al parecer no caminaban de noche por miedo a que les sucediera algo así como le estaba pasando a ella, intentó gritar y forcejear contra Justin quien ni siquiera pareció inmutarse ante los movimientos de la castaña

-Podrías calmarte- dijo un tanto exasperado por que ella no dejaba de intentar hacer algo aunque cada intento era realizado en vano, finalmente __________ se rindió y dejó de luchar, en parte por que se había cansado de forcejear -Te voy a soltar y si intentas correr o gritar esto será peor- dijo con voz amenazante y __________ sintió un escalofrío en todo el cuerpo, sabía que aunque lo quisiera, bajo la penetrante e intimidante mirada de aquel chico no podría ni siquiera mover las piernas y no encontraría la fuerza necesaria de gritar, de igual manera nadie la escucharía, asintió con la cabeza haciéndole saber a Justin que acataría lo que le había dicho -Bien...- él la soltó y ella respiro para intentar calmarse a si misma

-¿Que quieres?- preguntó intentando sonar segura, lo cual no funciono ya que al final su voz tembló, podría parecer que era causado por el frío, pero Justin sabía distinguir el miedo en las persona cuando estaban cerca de él
-Sólo quiero que le digas a tu novio que sus días están contados- dijo con aquella voz carente de cualquier emoción, __________ tembló y lo miró confusa
-¿Q... Que?- preguntó temerosa, Justin no parecía estar de broma, sin embargo rió, con amargura, lo cual hizo estremecer a __________
-¿Es que acaso Max no te lo había contado preciosa?- cuestionó disfrutando de la situación y la expresión de susto de la castaña -Bueno, tu noviecito era uno de nuestros repartidores, perdió una carga y ahora nos debe mucho dinero que debe pagar sino morirá- dijo esa última palabra y __________ supo que al avellanado no se le hacia ajeno el hablar sobre la muerte de alguien
-Max...- dijo la castaña en un jadeo -¿El esta metido en toda esta mierda?- cuestionó incrédula esperando que Justin comenzara a reír y desmintiera todo lo que había dicho, pero eso no sucedió, Justin asintió con la cabeza y las piernas de __________ temblaron, podría ver en algún momento
-Hasta el fondo- añadió sin ser de mucha ayuda para los nervios alborotados de la chica quien de aferró de nuevo a sus brazos sintiendo que estaba en una de sus pesadillas, y comenzaba a darse cuenta que la realidad era mucho peor  -Bueno esa es la única advertencia, que pases linda noche- dicho aquello Justin comenzó a andar en la misma dirección por la que había llegado
-¿Fueron ustedes?- cuestionó __________ elevando la mirada y viendo a Justin quien ya estaba de espaldas a ella, el giró sobre sus talones y la miró con una ceja arqueada -Ustedes lo golpearon ¿cierto?- explicó atando los cabos sueltos, la sonrisa del ojimiel se ensanchó y __________ recordó aquellos programas que solía ver, su sonrisa era igual a la de los presentadores de programas televisivos cuando un participante daba la respuesta correcta
-Ese fue sólo el comienzo, las consecuencias irán siendo peores a medida que el tiempo pase y el no pague, con un gran final, su muerte- dijo sin sentimiento alguno, __________ pudo notar el tono gélido de su voz y su mirada obscurecida, de nuevo tembló y tragó en seco
-Pero él tiene el dinero...- se apresuró a decir recordando la caja negra llena de billetes, Justin rió y negó con la cabeza
-Eso que nos dio hoy era sólo una miseria nena, aún le falta mucho que pagar y para serte sincero a menos que Max robe un banco no será capaz de pagar- se encogió de hombros sin sentir pena por aquel chico, sin decir más dejó a __________ sumida en sus pensamientos, se fue por donde había llegado desapareciendo de la vista de la castaña, quien no podía moverse, las lágrimas recorrieron sus mejillas, ¿en que se había metido Max? Y ¿por que no se lo había dicho? Muchas preguntas rondaban en su mente mientras sentía como el frío la azotaba.

Entre sollozos, con lágrimas cayendo por sus mejillas y nariz un tanto roja por llorar y por el frío siguió su camino hasta su casa, no había nadie ahí, la soledad la atacaba, tan pronto entró se dejó caer sobre el alfombrado de la entrada, hundió su rostro en sus manos mientras intentaba buscar una solución al problema de Max, tenía que ayudarlo, era su mejor amigo, el que siempre había estado a su lado desde que era pequeña, quien la conocía al derecho y al revés, lloró aún más fuerte al creer que ella también lo conocía, en que mentira había vivido, no tenía ni la menor idea de quien era ahora ese chico, jamás lo hubiese imaginado metido en drogas, y mucho menos ahora, perdido y sumido en un gran problema de dinero, no quería que Max muriera, pero ¿que podía hacer ella?
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 17 Jun 2013, 6:46 pm

karlix belieber escribió:
OMB!!!
Este capitulo fue tan dhjashñj:shock:
Ese Justin, es un chico malo muy malo :¬¬:
Quiero saber mas!! tienes que subir capitulo :muere:
o yo sere la que morira!:imdead:

Holi asdfg
primero que nada, gracias por pasarme de pagina :')
Ya verás que sucede :O 
oh gosh y ni te lo imaginas asdfgh te dejare con la duda un rato lol
Me alegra que te guste acabo de subir capítulo y espero te guste

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 6:58 pm

Dios!! quiero saber mas; la que morira sere yo en vez de Max!!!
La parte de Justin & Rayita fue tan udashuhgajñkjsfjk
Espero que la sigas pronto linda XD
jackson.
jackson.

Mensaje por Melina=) Lun 17 Jun 2013, 9:36 pm

Hi!! nueva lectora, que fuertes estan los caps jajajaja me llamo Melina, pero puedes decirme Mel, sigue muy pronto la novela y que tengas muy felices vacaciones, pasatela bien!
Melina=)
Melina=)

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 19 Jun 2013, 10:51 am

karlix belieber escribió:Dios!! quiero saber mas; la que morira sere yo en vez de Max!!!
La parte de Justin & Rayita fue tan udashuhgajñkjsfjk
Espero que la sigas pronto linda XD

Holi asdfghj
Ya la sigo linda ñ.ñ
Espero que este capítulo igual te guste :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 19 Jun 2013, 10:53 am

Bienvenida Melina! :aah:
Ya la sigo linda y gracias por los buenos deseos ñ.ñ

Melina=) escribió:Hi!! nueva lectora, que fuertes estan los caps jajajaja me llamo Melina, pero puedes decirme Mel, sigue muy pronto la novela y que tengas muy felices vacaciones, pasatela bien!
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 19 Jun 2013, 10:56 am

Capítulo 0.6

Un día más pero había algo extraño, el sol brillaba afuera pero _________ no sentía ganas de salir, ni siquiera a su clase de ballet, eso siempre la ponía de buen humor, pero no hoy, se sentía vacía y con ganas de vomitar cada vez que su teléfono sonaba, Max le había estado marcando toda la mañana y ella simplemente no podía responder ninguna de las llamadas, se obligó a si misma a ponerse de pie y salir de la cama, tomó una ducha sin ánimos y al salir no se molestó siquiera en arreglarse como lo hubiese hecho antes, estaba ida, su mente estaba en otro mundo, salió de casa y camino con la cabeza gacha contando cada paso que dio hasta llegar a la academia de danza, tenía unos escasos minutos para estar lista, entró en los vestidores y se cambió de ropa para luego peinarse, suspiró mientras se veía en el espejo. ¡Dios!  Que mala pinta tenía, sus ojos estaban hinchados por haber llorado toda la noche, tenía ojeras bajo los ojos y estaba pálida, sin una sonrisa adornando su rostro, era tan transparente con sus emociones que cualquiera que la viera sabría qué estaba pasando por un mal momento, salió de los vestidores y se encontró con el causante de sus pesadillas y la pequeña más adorable del mundo

-Hola __________- saludó Jazzy
-Hola Jazzy- saludó __________ sin ánimos, la pequeña la miró confusa pero no dijo nada, en cambio volteó a mirar a Justin
-No te vayas, ya vuelvo- dijo con voz mandona lo cual la hacía ver adorable, _________ hubiese reído cualquier otro día, Jazzy se fue dejando a ambos solos, Justin estudió la expresión y el rostro de la castaña frente a él notando cada mínimo detalle de lo demacrada que se veía
-¿Mala noche?- preguntó con una sonrisa socarrona sabiendo exactamente la respuesta a aquella pregunta, _________ no dijo nada y se dispuso a irse pero el avellanado se lo impidió tomándola de la mano y haciendo que se girara a verlo de nuevo –Oye tranquila nena, no es mi problema que tu novio se metiese en problemas y tu tuvieses que enterarte- comentó con sorna en la voz y ________ bufó exasperada al tiempo que quitaba su brazo del agarre de Justin con brusquedad
-Para empezar Max no es mi novio, en segunda si es tu culpa que me enterase…- dijo molesta
-¿Hubieses preferido ir a su funeral con la duda del por qué lo habían matado?- cuestionó con la mirada obscura esta vez, estaba molesto y la castaña no comprendía el por qué, ella era la única con derecho a estar molesta, con él y con Max por ser tan estúpido, _________ no dijo nada más y se limitó a fulminarlo con la mirada, no podía creer lo voluble que era, resopló mientras intentaba zafarse del agarre de Justin quien no la soltó
-Me haces daño- se quejó la castaña pero Justin pareció no prestar atención a aquello, en cambio apretó más su agarre en la muñeca de la chica frente a él quien lo miraba suplicante

-¿Me ayudas a peinarme?- preguntó Jazzy quien había vuelto, ni ________ ni Justin se habían percatado de su presencia pero sabían que la pequeña no llevaba ahí mucho rato, ________ asintió y miró a Justin quien se vio obligado a soltarla, la castaña jadeó en sorpresa por las marcas de los dedos de Justin que habían quedado impregnados en su piel, no dijo nada al respecto y se hincó tras Jazzy a quien peinó, al terminar ________ miró a Justin con una ceja arqueada como preguntando por que él seguía aún ahí
-Jazzy me pidió que me quedara a su clase hoy- respondió él a la pregunta no formulada de __________ quien bufó en desacuerdo al escuchar aquello sintiéndose impotente por no poder correr a Justin como le hubiese gustado
-Bien, pero no puedes interrumpir- dijo finalmente –Ahora vamos, que es hora- anunció a Jazzy quien asintió y siguió a la castaña hacia el interior del salón donde tomaron sus lugares, mientras hacían los ejercicios __________ sentía la penetrante mirada de Justin sobre ella haciéndola sentir incomoda, pero no dejó que la afectara más de lo que ya lo había hecho, así que decidió ignorarlo y seguir con lo suyo.

Por su parte Justin miraba por el cristal observando detalladamente cada movimiento de aquella castaña quien, a pesar de verse sin ánimo alguno si quiera de respirar, se movía impecablemente sin recibir critica alguna de la estricta profesora frente al grupo, ________ parecía una buena chica, demasiado inocente, y Justin no quería fastidiarla a ella, sino a Max, ese bastardo ya le había hecho demasiadas, desde el día en que entró en su vida había sido un jodido dolor de cabeza, y ahora, con el dinero que le debía tenía la excusa perfecta para matarlo sin rendir más cuentas, podría escudarse diciendo que él solo seguía reglas, y quien no pagaba moría, pero, por más que quisiera matarlo ya Max aún tenía un par de cosas que le pertenecían y sabía que no se las daría a las buenas, así que con un poco de presión las obtendría de una u otra manera, tomó su teléfono y sacó una foto de _________, la envió a Max con un mensaje.

"Deberías cuidar mejor a tu chica, sería una pena que algo malo le sucediera."

Tras enviar el mensaje guardó su teléfono de nuevo y se dispuso a seguir en lo suyo observando a la castaña, así siguió hasta el terminó de la clase, _________ fue la primera en salir del salón seguida por Jazzy quien era como su sombra, se dirigieron a los vestidores y en cuanto desaparecieron de la vista del ojimiel Max entró apresurado a la academia, había sido más rápido de lo que Justin había esperado, Max lo fulminó con la mirada, gesto que hizo reír a Justin

-Te dije que te alejaras de ella- dijo con voz amenazadora, Justin enarcó una ceja y rió por lo bajo
-No sé de qué hablas Max, yo he venido aquí a recoger a mi hermana menor
-Tu sabes de que hablo Bieber- se defendió el rubio, Justin se encogió de hombros haciéndose el desentendido lo que sacó de sus casillas a Max, quien, sin pensarlo dos veces dio el primer golpe haciendo tambalear al avellanado quien se llevó una mano a la mejilla incrédulo de que Max hiciera aquello

-¡Basta!- se escuchó como la castaña exclamaba tras ellos, ambos la miraron, Jazzy estaba tras _________ temerosa de que Justin diera un golpe, lo cual no sucedió, el ojimiel había logrado su cometido, hacer quedar mal a Max, el rubio miró a su castaña amiga con dolor  ya que la mirada que ella le dedicaba era gélida
-________..- Max comenzó a hablar pero ella negó con la cabeza para que ni dijera nada
-Te llevare a casa- afirmó Justin quien no aceptaría un no como respuesta, la castaña asintió, sabía que si se iba caminando Max la seguiría y no quería hablar con él, tampoco le emocionaba mucho irse con Justin, pero era la mejor opción que tenía por el momento –Ve con Jazzy al auto, voy en un segundo…- dijo volviendo la mirada a Max, le dio la llave del auto a _____________ quien, junto con Jazzy, salió sin siquiera mirar a Max

-Primera ronda, yo gano- espetó Bieber con una sonrisa victoriosa para luego salir de la academia dejando ahí a Max, sin nada más que decir.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Melina=) Miér 19 Jun 2013, 11:22 pm

Uuuf jajaja que mala onda, tener ese peso encima yo estaria igual o peor hubiera golpeado a Max jajaja, siguela muy pronto!
Melina=)
Melina=)

Mensaje por jackson. Jue 20 Jun 2013, 10:43 am

Dios! ame este capitulo!!
Como que subio al auto con Justin!!
es un tramposo...
Siguela pronto!!
jackson.
jackson.

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 20 Jun 2013, 4:54 pm

Jajajaja igual yo lo hubiera golpeado lol
Pero bueno... Ya la sigo c:

Melina=) escribió:Uuuf jajaja que mala onda, tener ese peso encima yo estaria igual o peor hubiera golpeado a Max jajaja, siguela muy pronto!
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 20 Jun 2013, 4:56 pm

Jajajaja ya ves, a rayis le gusta el peligro lol :amor:
El karma le llegará ;)
Ya la sigo ñ.ñ

karlix belieber escribió:Dios! ame este capitulo!!
Como que subio al auto con Justin!!
es un tramposo...
Siguela pronto!!
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 20 Jun 2013, 4:58 pm

Capítulo .07

-Espero que no lleves prisa porque tengo que pasar a dejar a Jazzy primero- comentó Justin mientras conducía relajado y sin prisa alguna, __________ negó con la cabeza sin pronunciar palabra alguna, estaba inmersa en sus pensamientos y sólo escuchaba los sonidos a su alrededor sin prestar demasiada atención realmente, podía escuchar la voz de Jazzy en el asiento trasero cantando con una amplia sonrisa en el rostro, comenzó a prestar atención a la canción que sonaba y no pudo evitar reír para luego mirar con una ceja arqueada a Justin

-¿Hannah Montana?- cuestionó la castaña con una nota de diversión, Justin se encogió de hombros y rió por lo bajo
-Jazzy hizo un berrinche de tamaño monumental un día que íbamos de compras con mi madre por el disco, prácticamente se arrastró en el piso de la tienda por que mi madre no quiso comprárselo, así que decidí comprarlo...- explicó Justin y __________ lo miró desconcertada, podría jurar que Justin era un muy buen actor o bipolar, seguía sin comprenderlo aún, el era el enigma perfecto para la castaña
-Y es nuestro secreto..- dijo Jazzy entrando en la conversación
-Mi madre no sabe que lo compre, sino me hubiese reñido por consentir a la pequeña berrinchuda así que lo tengo aquí para cuando llevó a Jazzy al trabajo de mi madre- terminó de explicar el avellanado quien una atento al camino frente a ellos, tenía una sonrisa en el rostro, aquel gesto hizo estremecer a ________ y se removió incómoda en su lugar, aún recordaba la gélida mirada de Justin aquella noche que la había seguido fuera del apartamento de Max y lo despiadado que había sonado al hablar de la muerte del rubio amigo de __________, de nuevo quedaron en un silencio parcial, realmente Jazzy era la única que cantaba al compás de Hannah Montana, _________ repasaba la letra de las canciones en su mente recordando que había visto todas las temporadas en un momento de ocio y había tenido Max a su lado sólo por picarlo, sintió una presión en el pecho y suspiro con pesadez, acto que no tomó por sorpresa al avellanado que seguía conduciendo sin perder detalle de lo que la chica a su lado hacia, jugaba con sus pulgares sobre su regazo mientras miraba perdida algún punto fuera del camino.

Max era el mejor amigo de ___________ desde siempre, el único que realmente sabía todo de ella sin excepción de nada, quizás por eso ella se sentía dañada, jamás le había ocultado nada a Max y él le había ocultado demasiadas cosas, una mentira puede poner en riesgo todas las verdades, y ahí fue cuando su mente comenzó a trabajar rápidamente ¿en que más le había mentido Max? ¿Si quiera ese era su nombre de verdad? La segunda pregunta había sido una estupidez realmente pero _________ ya no sabía que creer, que poner en duda y en quien confiar

-Adiós _________- la voz de Jazzy la sacó de sus pensamientos de nueva vez, ni siquiera había notado cuando el auto había detenido frente a un gran edificio
-Adiós Jazzy- se despidió __________ y vio bajar a Jazzy, miró a su lado y Justin no estaba ahí, miró la entrada del edificio y ahí estaba el ojimiel a  la altura de la pequeña, le estaba hablando y luego de un fugaz beso en la mejilla Jazzy desapareció en el interior del gran edificio, Justin la siguió con la mirada hasta que la perdió de vista, se incorporó y volvió a su auto tras el volante, miró a _________ quien lo miraba un tanto incómoda
-¿A dónde te llevo?- cuestionó mientras encendía el auto de nuevo, la castaña negó
-No es necesario, puedo caminar desde aquí- se obligó a decir, su casa quedaba prácticamente a una hora caminando, pero simplemente ya no se sentía cómoda tengo con Justin
-No seas estúpida ___________ y dime a donde te llevo- dijo Justin con seriedad hablando con aspereza, ___________ frunció el ceño ofendida, de nuevo, ahí estaba su maldito cambio de humor, bufó exasperada
-He dicho que desde aquí camino- abrió la puerta y bajo del auto caminando lo más rápido que pudo en ese momento, Justin pasó sus manos por su cabello y bajo dando un sonoro portazo tras él, a grandes zancadas logró alcanzar a _________, la tomó del brazo tomándola por sorpresa, ella gritó por lo bajo por la acción de Justin quien la apegó a su cuerpo
-Sube al auto o yo haré que subas- amenazo y ____________ bufó molesta intentando zafarse del agarre de Justin
-Sueltame o gritare aquí mismo- amenazó la chica y Justin arqueó una ceja despreocupado restandole importancia a la vaga amenaza de la castaña quien se molesto un poco más ya que aquel chico la subestimaba, tomó aire
-¡Sueltame!- gritó a todo pulmón llamando la atención de algunas personas que pasaban cerca de ellos, Justin plantó sus labios sobre los de la castaña para acallar sus gritos, para cualquier persona la escena podría resultar hasta cierto punto conmovedora, la chica molesta y el novio que la besa desprevenida para encontentarla, eso logró desviar las miradas de ellos, peo para la sorpresa de Justin _________ no correspondió el beso como creyó que lo haría, en cambio de zafó de su agarre y puso sus manos en su pecho para alejarlo, una vez que lo hubo logrado plantó su mano en la mejilla del ojimiel quien la miró atónito, entrecerró los ojos y su semblante cambió totalmente, había dejado la arrogancia y la expresión divertida y despreocupada, esta vez estaba molesto, _________ supo que era momento de huir, pero sus piernas no reaccionaron por la intimidante mirada de Justin sobre ella, el avellanado tomó ambas muñecas de la castaña con fuerza
-Ni se te ocurra ponerme una mano encima de nuevo- sentenció con amargura haciendo temblar a ___________ quien aún después de tener todo en su contra se armó de valor para hablar
-Y si lo hago de nuevo ¿qué? ¿Vas a matarme?- espetó con rabia haciendo que la mandíbula del chico frente a ella se tensara
-No- negó aún con rabia, tenía algo más en mente, ahora la castaña estaba en su lista negra, y lejos de querer molestar a Max los haría sufrir a ambos, soltó las muñecas de _________ y se acercó peligrosamente quedando a centímetros de su rostro -No te matare a ti, pero ten por seguro que los escasos días de Max han quedado reducidos, será mejor que te despidas de una vez nena- dijo con amargura y aspereza en cada palabra haciendo temblar de nuevo a ___________, sin decir nada más se alejó hecho una furia, subió a su auto y se alejó de ahí dejando a la castaña en shock, las lágrimas comenzaron a salir, lágrimas de coraje, había sido una estúpida con Max y a cambio había conseguido molestar más. Bieber, si Max estaba en problemas no podía imaginar cuantos más le había causado,  giró sobre sus talones y en lugar de dirigirse a casa decidió ir al único lugar donde se sentía segura ahora, en el apartamento de Max, necesitaba disculparse y hablar con él.

Bueno aquí les dejo el capítulo de hoy :aah:

Espero que les guste y FANTASMAS comenten :¬¬:¬¬
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por jackson. Jue 20 Jun 2013, 5:14 pm

Me encanto el capitulo!
La beso!!!!!!! morire fue tan dbasñhjgmn
SIGUELA PRONTO :D
jackson.
jackson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba