O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 11:28 am

OMG!!!
Casi violacion ¬¬  ella queria mas okno
El capitulo fue mejor que todos los anteriores juro que crei que se salvaria de el pero no!!
yo no hubiera corrido es mas el hubiera corrido de mi
Siguela pronto Dani
P.D.: No has pensado en participar en una novela colectiva???
jackson.
jackson.

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 4 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 24 Jun 2013, 1:13 pm

1313 aún no ;)
Hay que esperar para lo mejor, aparte su primera vez no podía haber sido una violación ¡o si}?
asdfgh seguro odiaría más a Justin lol pero bueno, pronto xdd

raquellovehollywood escribió:aahhh deberia haber ocurrido 1313 diooos¡¡¡siguelaaa
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 24 Jun 2013, 1:16 pm

Jajajajaja por poco y Justin la viola dios mío! xdd
asdfghj espero hacer los demás iguales a este :3
Jajaja si creo que hubiese tenido que huir, y si yo fuese ella si violo a Biebs ah que (?
La seguire mañana linda :*
Lo estuve considerando, pero soy totalmente nueva en esto y hasta que no aprenda a utilizar los codigos como dios manda me mantendre solo subiendo capítulos a la novela xdd
karlix belieber escribió:OMG!!!
El capitulo fue mejor que todos los anteriores juro que crei que se salvaria de el pero no!!
Siguela pronto Dani
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 1:21 pm

iColorOfTheWind escribió:
Jajaja si creo que hubiese tenido que huir, y si yo fuese ella si violo a Biebs ah que (?
Lo estuve considerando, pero soy totalmente nueva en esto y hasta que no aprenda a utilizar los codigos como dios manda me mantendre solo subiendo capítulos a la novela xdd
Siguela pronto Dani
No sabes utilizar codigos :twisted: okya... Si en algun momento te animas te puedo explicar como utilizar los codigos :3
jackson.
jackson.

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 24 Jun 2013, 2:09 pm

asdfgh me salvarías la vida :')
Por favor, si necesito tu ayuda :3
:amor:
karlix belieber escribió:
iColorOfTheWind escribió:
Siguela pronto Dani
No sabes utilizar codigos :twisted:okya... Si en algun momento te animas te puedo explicar como utilizar los codigos :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 25 Jun 2013, 3:56 pm

Capítulo .11

-¡Ustedes par de idiotas!- gritó Kayla quien acababa de llegar a casa y se había encontrado con algo que no era de su agrado, sostenía un teléfono celular con la foto de dos chicas sonrientes, en cuanto habló cinco chicos voltearon a verla con una ceja arqueada -¿Quien fue?- cuestionó la hermosa chica rubia más que enfadada
-¿Quien fue qué Kayla?- cuestionó Zayn 
-¿Quien metió a otra de sus zorras en esta casa?- preguntó la chica con tono de molestia  de que ellos estuviesen metiendo chicas a todas horas, odiaba ver desfilar estúpidas sin cerebro de las distintas habitaciones hacia la salida 
-Estas loca Kayla, hoy no hemos follado con nadie- defendió Louis recibiendo una mirada matadora por parte de Kayla quien le lanzó el teléfono, él ojiazul lo atrapó y miró la foto de pantalla 
-Fue Bieber- aseguró reconociendo a la castaña que había sacado a rastras de casa de Max
-Bieber no esta aquí y su habitación esta más que ordenada, no hay señales de que haya tenido un revolcón ahí- espetó entrecerrando los ojos creyendo que le mentían, los chicos se encargaron de relatar toda la historia para que Kayla pudiese creerles, y aún no muy convencida decidió dejar de pelear con ellos, bufó y rodó los ojos, se encargaría de hablar con Bieber luego, tomó el teléfono de nuevo y se dispuso a subir por las escaleras e ir a su habitación, pasaba de la media noche y estaba exhausta, sólo quería dormir, en cuanto caminaba por el pasillo para ir a su habitación escuchó sollozos provenientes de una de las habitaciones para huéspedes, frunció el ceño y camino un tanto insegura, la llave estaba en la cerradura, la hizo girar y entró, al instante de ver a una chica hecha ovillo en la cama se llevó la mano a la boca horrorizada, encendió la luz y pudo notar como la chica sin siquiera verla se tensaba y sus lágrimas resbalaban por sus mejillas rápidamente, le cortaría las pelotas a Justin cuando lo viera

-Hey tú...- dijo llamando la atención de aquella castaña quien al escuchar la voz de una chica se relajó y abrió los ojos para mirarla -Anda, ponte de pie, te sacare de aquí- anuncio Kayla, ____________ se incorporó y se puso de pie, limpio sus lágrimas y se quedó espectante ante la amabilidad de aquella chica 
-Soy Kayla- se presentó la rubia mientras daba un par de pasos en su dirección y extendía su mano
-___________- respondió la castaña con un hilo de voz para luego estrechar su mano y dedicarle una sonrisa débil, Kayla sabía cuanto odiaba Justin a Max pero no comprendía hasta que punto llegaría esta afición suya por hacerle la vida imposible, sacar a una chica de su apartamento y obligarla a quien sabe que cosas era un extremo, Kayla notó las marcas de __________ en el cuello y sin pensarlo llevó una mano a una de ellas 
-¿Fue Justin?- cuestionó con asco en la voz, con timidez la castaña asintió y Kayla tensó la mandíbula 
-Vámonos- dijo rápidamente sabiendo que tenía que sacarla de ahí, encantada, ___________ asintió con la cabeza y siguió a la rubia por el pasillo y escaleras abajo, al escuchar más que los pasos de Kayla los chicos voltearon nuevamente en su dirección sorprendidos de ver a la castaña ahí, ni siquiera se habían percatado de que estaba ahí, Kayla los fulminó con la mirada y se detuvo con __________ a sus espaldas 
-Cuando Bieber llegue díganle que le cortaré las pelotas- dijo amenazante, la castaña se sorprendió por la rudeza con la que les hablaba y sonreír en su interior por como ellos no la desafiaban, podían parecer chicos malos pero se doblegaban ante una rubia con voz muy autoritaria, en cuanto Kayla comenzó a andar de nuevo en dirección a la puerta esta se abrió revelando a Justin con el pelo desordenado indicando que había tenido un polvo por ahí con alguna desafortunada, miró a Kayla y luego a __________ la sonrisa que llevaba se esfumó y frunció el ceño 

-¿A dónde ibas Kayla?- preguntó con tono de molestia 
-A llevar a ____________ a casa, eres un maldito enfermo Bieber- espetó con asco 
-Me han llamado peor- respondió indiferente con un encogimiento de hombros -Y ella de aquí no sale- añadió negando con la cabeza 
-¿No ha sido bastante ya? Justin, en verdad creo que le has creado un trauma permanente, déjame salir por las buenas o atente a las consecuencias- sólo Kayla podía ser realmente amenazadora, desde que eran niños ella era la única que había logrado poner a Justin en su lugar, el ojimiel dio un paso de costado dejándola pasar, la rubia salió primero y ____________ fue detenida por Justin 
-No he terminado contigo, la tuviste para defenderte hoy, pero no correrás con la misma suerte cuando vuelvas aquí- dijo con esa voz gélida que hizo estremecer a la castaña
-__________- la apresuró Kayla mientras se detenía frente a su auto, Justin soltó a la castaña quien rápidamente camino hacia el Volvo plateado de la rubia, subió del lado del copiloto y suspiro aliviada 
-Mi hermano puede ser muy idiota en ocasiones, bueno, en muchas realmente- dijo Kayla mientras ponía el auto en marcha, _________ la miró confusa 
-¿Hermano?- logró preguntar, Kayla rió y así rió con la cabeza 
-Fui adoptada al igual que Max...- comenzó a explicar la rubia y _________ tosió frenéticamente ahogándose con su propia saliva por la sorpresa de escuchar aquello, todo comenzaba a tener sentido ahora 
-No sabías eso ¿cierto?- cuestionó con cautela y la castaña negó con la cabeza aún atónita -Bueno, no les digas que he sido yo quien lo comentó- Kayla salió de la privada donde vivían y miró de reojo a ____________ -¿A dónde te llevó?- preguntó y _________ le dio la dirección, el resto del camino fue silencioso, la castaña aún intentaba comprender lo que Kayla le había dicho, su mente divago tanto que no noto cuando entraron en su calle 
-La casa color crema- indicó ___________ y Kayla asintió, se estacionó al frente y ambas suspiraron
-Si Justin vuelve a molestarte sólo dimelo- le dedicó una sonrisa y ___________ asintió dedicándole una pequeña sonrisa, Kayla metió la mano en su sudadera y sacó el teléfono de la castaña 
-Creo que esto te pertenece- sonrió por lo bajo y __________ lo tomó agradecida de que no se quedara en manos de Justin 
-Gracias- fue lo único que pudo pronunciar, pero no se refería sólo al teléfono, se refería a todo lo sucedido en general, sin Kayla ella posiblemente estaría temerosa aún con Bieber en aquella habitación, un sólo asentimiento fue lo que recibió por parte de la rubia y después de eso bajo del auto para caminar hasta su casa, se adentró y una luz se encendió, __________ gritó al sobresaltarse para luego suspirar aliviada, sólo era su madre, y pensándolo mejor ya no estaba tan aliviada, apretó sus labios al notar la expresión seriase su madre 

-¿Dónde has estado y por que no atendidas tu teléfono?- preguntó sonando genuinamente preocupada, cuando no estaba _________ podía jure que sus padres no se preocupaban por ella, pero cuando estaban en casa sabía que podían llegar a ser realmente sobreprotectores, antes de que siquiera pudiese responde tenía a su madre a centímetros del cuello, maldijo a Justin por que sabía que estaba observando con cautela Edith.
-Mamá yo puedo ...- iba a defenderse cuando cayó en la cuenta que no podía mi siquiera comprender ella misma que sucedía 
-No digas nada, hay muestras que explican mejor que tu las cosas, sube a tu habitación y hablaremos mañana por la mañana- su madre habló tratando de no perder la cordura con su única hija, ___________ se dirigió a las escaleras y suspiró para luego girarse y mirar a su madre de nuevo 
-¿Y papá?- preguntó curiosa
-Vendrá la próxima semana, aún no termina de resolver un par de asuntos y me pidió que volviera para cuidar de ti y menos mal que lo he hecho...- la miró con desaprobación y _________ quiso gritar que ella no había pedido ninguna de las marcas, suspiró nuevamente y subió a su habitación, al entrar se deshizo de su ropa y se dirigió al baño donde tomó una larga ducha, al salir se miró en el espejo y tenía las marcas de las manos de Justin aún en su cintura, marcas en su cuello y sus pechos, lo maldijo de mil maneras diferentes y tras enredarse en una toalla volvió a su habitación donde se puso la pijama y se recostó en su cama dispuesta a dormir u olvidar todo lo que había sucedido, pero al parecer Justin tenía otros planes, su teléfono comenzó a sonar y con los ojos cerrados lo contestó 
-Mañana a las 10:00am pasare por ti- fue lo único que dijo para luego cortar la llamada, __________ lo maldijo una vez más y dejó el teléfono a un lado, no estaría con él nunca más, no accedería a salir con el y nadie la sacaría de su cama, ni siquiera asistiría a su clase de ballet y le importaba un comino lo que sucediera.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por jackson. Miér 26 Jun 2013, 3:33 pm

Es nuestra salvacion Kayla!!!!
Ese Justin, no la dejara en paz....
espero el siguiente, los capitulos son  tan dbasjhbnaskñ
P.D.:Claro luego te enseño a usar Codes.
jackson.
jackson.

Mensaje por miliiswagie Vie 28 Jun 2013, 4:22 am

nueva lectora!!.. muero *-** en el primer comentario decia miliiswagie povs XD
miliiswagie
miliiswagie

Mensaje por raquellovehollywood Vie 28 Jun 2013, 5:13 am

awwww presiento que kayla y rayis serán buenas amigas
raquellovehollywood

Mensaje por raquellovehollywood Vie 28 Jun 2013, 5:13 am

awwww presiento que kayla y rayis serán buenas amigas
raquellovehollywood

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 01 Jul 2013, 4:55 pm

miliiswagie escribió:nueva lectora!!.. muero *-** en el primer comentario decia miliiswagie povs XD

Bienvenida :)
asdfg si jaja a penas descubrí como hacer eso lol ;)
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 01 Jul 2013, 4:56 pm

karlix belieber escribió:Es nuestra salvacion Kayla!!!!
Ese Justin, no la dejara en paz....
espero el siguiente, los capitulos son  tan dbasjhbnaskñ
P.D.:Claro luego te enseño a usar Codes.

Ya lo se, Justin es de temer *-* asdfgh
Ya la sigo ñ.ñ
Y gracias, medio aprendí con un par de tutoriales lol
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 01 Jul 2013, 4:57 pm

raquellovehollywood escribió:awwww presiento que kayla y rayis serán buenas amigas

Presiento lo mismo ;)jaja
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 01 Jul 2013, 5:02 pm

Capítulo .12

El teléfono de Invitado sonó sin parar lo cual la obligó a atender la llamada, se talló los ojos para luego poner el teléfono cerca de su oído, antes de que siquiera pudiera hablar una voz varonil gruñó al otro lado de la línea

-Te dije que tenías que estar lista- no le quedó ninguna duda de que del otro lado estaba un Justin muy furioso, no lograba comprender por qué saber eso le causaba gracia y se reprimió a si misma para no reír

-No planeo salir de la cama hoy, lo siento- dijo con un toque de gracia

-Invitado te juro que si me haces entrar por ti no será lindo ni mucho menos agradable y te sacaré a como de lugar sin importarme que estes en pijama- gruñó con voz amenazadora y la castaña rodó los ojos, había decidido que no le importaría lo que dijera o hiciera Justin

-Vale Justin basta ¿quieres? La verdad es que mi madre vio las marcas que hiciste ayer y no me dejará salir hasta que cumpla 60 ¿comprendido? Si, tampoco quiere que te vea nunca más, así que adiós- dicho eso terminó la llamada y lanzó el teléfono lejos escuchando solo como caía contra el alfombrado, metió ambas manos bajo la almohada y se dispuso a dormir otra vez, en cuanto estaba conciliando el sueño de nuevo sintió como como algo hacía presión sobre ella, o mejor dicho alguien, antes de que pudiese gritar Justin le tapó la boca

-Te advertí que vendría si no salías- Justin le dio la vuelta para poder verla de frente y notó la misma expresión de pánico en su rostro, al parecer solo se atrevía a ser ruda cuando hablaban por teléfono, se inclinó sobre ella mirando su cuello, realmente había dejado buenas marcas, sonrió orgulloso logrando que a Invitado se le revolviera el estómago, iba a hacer una nueva marca cuando la puerta de la habitación sonó, Justin bajó de la cama maldiciendo para esconderse bajo está dejando a una atónita castaña petrificada en su lugar

-Invitado ...- llamó su madre desde el otro lado de la puerta haciéndola salir de su trance para ponerse en pie y actuar con normalidad, se acomodó el cabello sobre los hombros antes de abrir la puerta, cuando se aseguró de que no había marcas visibles salió al encuentro de su madre

-Alistate que llegaras tarde a clase- anunció conociendo cuanto tiempo tardaba su hija en estar lista para salir

-Lo haré mamá, no tardaré mucho- aseguró la castaña con cierto nerviosismo de que su madre encontrara ahí a Justin

-Estoy considerando lo de Londres Invitado...- dijo su madre y por primera vez en toda su vida Invitado estaba feliz de escuchar aquello, siempre que causaba un gran problema su madre amenazaba con mandarla a casa de su tía abuela Romina, una mujer de edad avanzada demasiado religiosa y estricta, la castaña al escuchar eso se paralizaba y juraba ser buena, cambiaba su actitud y era la hija perfecta de nuevo

-Sería una buena idea- comentó sacando a su madre de su rol de mujer estricta y decidida

-¿Qué?- cuestionó perpleja

-Si mamá, visitar a la tía abuela Romina sería divertido- sonrió falsamente y en este punto en verdad prefería sentarse a rezar cada hora que tener que ver a Justin adentrarse en su habitación sin permiso

-¿Eres virgen?- preguntó consternada Edith creyendo que la única razón de su hija para querer pasar sus vacaciones leyendo la biblia a todas horas era que había roto su voto de promesa, aquel en el que juraba llegar virgen al matrimonio

-¡Mamá!- replicó Invitado horrorizada –Lo soy ¿bien? No tienes por qué preocuparte- aclaró para que a su madre no le diese un infarto –Solo quiero pasar unos días lejos de Stratford ¿bien? Supongo que un viaje a Londres no me vendría mal aunque tenga que soportar ir a misa a todas horas y lo que sea que la tía abuela Romina acostumbre a hacer ahora- hablo con rapidez y una falsa sonrisa

-¿Sabes? Mejor hablaremos cuando tu padre llegue- Edith besó la frente de su hija y se alejo por el pasillo hacía las escaleras para preparar su desayuno y dejar que Invitado se arreglara para salir y no llegar tarde a clase.

-Vete Bieber- ordenó Invitado en voz baja mientras se encaminaba a la ventana y la abría de par en par para que el ojimiel saliera, él se puso de pie y se acercó peligrosamente a ella

-Anda Invitado tomemos una ducha- puso sus manos sobre la cintura de la chica frente a él quien las quitó instantáneamente

-Vete- repitió con voz gélida haciéndole saber a Justin que no cambiaría de parecer

-No- dijo mientras negaba con la cabeza y se cruzaba de brazos demostrando que no se movería de ahí

-Iré a tomar una ducha y cuando salga no quiero verte aquí- espetó para luego girar e ir hacia el baño, Justin se iba a encaminar para entrar en el baño cuando escuchó como Invitado le ponía seguro a la puerta, maldijo por lo bajo y decidió cambiar de estrategia, bien, saldría de su habitación, pero finalmente lograría que la castaña se subiera a su auto.

Veinticinco minutos más tarde Invitado salió del baño enredada en una toalla, busco a Justin en todas partes y suspiró aliviada al no verlo ahí, se vistió y peinó su cabello en un moño para su clase, comenzó a buscar su maleta con su ropa de ballet y no la encontró por ninguna parte, en cambio había una nota sobre su mesa de noche

"Tengo tus cosas de ballet, te espero afuera para llevarte a clase, Justin."

Tras leer la nota se asomó por la ventana y Justin estaba recargado en su auto con un cigarrillo entre los labios, él elevó la vista encontrándose con aquellos ojos chocolate, Invitado no parecía estar feliz y eso alegraba al ojimiel quien sonrió arrogante, la castaña rodó los ojos y salió de su habitación, al caminar por el pasillo escuchó la regadera de su madre y se sintió un tanto aliviada de que no la viera salir con Justin, se aproximó a la puerta y llamó con sus nudillos

-¡Me voy a clase mamá, te veré cuando terminé!- gritó esperando que la escuchara

-¡Esta bien querida!- fue lo único que recibió como respuesta, se apartó de la puerta y corrió escaleras abajo, abrió la puerta y Justin abrió del lado del conductor para que ella subiera, mientras subía notó que su maleta estaba en la parte trasera, era un bastardo, bufó en cuanto la puerta se cerró, no tenía escape, Justin subió tras el volante y puso el auto en marcha

-Estas muy callada gatita- dijo mirándola por una fracción de segundo para luego ver el camino frente a él

-No me apetece charlar contigo si no es para insultarte- comentó Invitado con una gran sonrisa falsa que Justin supo interpretar muy bien

-¿A que quieres ir a Londres?- cuestionó recordando lo que había escuchado antes.

-A visitar a mi tía abuela Romina, es una mujer excepcional- mintió hábilmente intentando no expresar el horror de pasar las vacaciones con ella, una vez Max había ido con ella cuando tenían 10 años y habían jurado jamás volver solos o realmente jamás volver.

-Olvídalo, no irás- dijo negando con la cabeza, Invitado rió incrédula por lo que escuchaba

-Tu no me dices que hacer, iré si quiero- replicó la castaña disfrutando la expresión de disgusto del ojimiel a su lado

-Lo hago desde ahora- espetó Justin haciendo desesperar a Invitado quien se cruzó de brazos decidida a no ceder

-¿Y quien te crees tu? ¿Mi dueño?- preguntó con el ceño fruncido

-Desde ahora si, eres mía- dijo aquello con una voz tan gélida y decidida que hizo estremecer a Invitado que no tuvo tiempo de seguir la discusión ya que se habían detenido frente al edificio de la última vez, Jazzy subió en la parte trasera tan alegre como siempre saludando animada a Invitado y esperanzada de que ella y Justin estuviesen juntos.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por jackson. Mar 02 Jul 2013, 12:48 pm

Me encanto el capitulo!!!!
Fue muy sjhfs<ñgphÑJHBJS
Siguela pronto....
Cree que estan Juntos! :3 eso es bonito..
jackson.
jackson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba