O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por SwagHope Miér 03 Jul 2013, 7:54 am

¡Jelou!
Me he leído hoy la novela, así que soy nueva y fiel lectora, no podré comentar siempre, pero que sepas, que estaré ahí :(L):
Me llamo Natalia pero puedes llamarme Nats, espero que la sigas pronto! (:
:bye:
SwagHope
SwagHope

ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú] - Página 5 Empty Re: ʙᴀᴅ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴ [ᴊᴜsᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ & ᴛú]

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 08 Jul 2013, 9:20 pm

Capítulo .13

El camino fue silencioso, se sentía la tensión en el aire y la notable incomodidad de ___________, en cuanto Justin aparcó el auto frente a la academia la castaña fue la primera en bajar, sacó su maleta de la parte trasera y ayudó a Jazzy a bajar, ambas caminaron a la entrada pasando de largo a Justin quien las siguió sin decir nada por no hacer que las dos se retrasaran y entraran tarde a clase, se dirigieron a los vestidores y se dispusieron a cambiarse de ropa, solo se escuchaba el leve sonido de la música clásica que resonaba en los vestidores, al estar lista __________ ayudó a Jazzy con su alborotado cabello, mientras la peinaba Jazzy le sonrió de oreja a oreja

-¿Tu y mi hermano son novios?- se aventuró a preguntar la pequeña dejando a _________ perpleja
-No- respondió mientras negaba con la cabeza
-¿Y lo serán algún día?- cuestionó mirando suplicante a _________ quien negó nuevamente con la cabeza
-No lo creo Jazzy, tu hermano y yo somos muy diferentes- explicó la castaña con el tono más dulce que tenía, terminó con el cabello de Jazzy quien suspiro decepcionada, amaba a Justin, era su hermano mayor y amaba a ___________ era como la hermana que siempre quiso ¿no era así de simple? ¿Por qué no podían estar ellos dos juntos? Mientras intentaba entender salió de los vestidores dejando a ________ atrás, al salir los ojos de la castaña se posaron en una melena rubia, una señora cambió de posición dejando a __________ contemplar al chico frente a sus ojos, Max estaba ahí, con muy mala pinta, pero ahí estaba, se aproximó a él y lo abrazó sin pensarlo, Max la miró y correspondió el abrazo instantáneamente

-Estaba tan preocupado por ti- susurró aferrando a su mejor amiga contra su cuerpo queriendo cersiorarse que ella estaba bien en verdad, que estaba parada frente a él, suspiró al darse cuenta que ella estaba bien
-También yo estaba preocupada por ti- susurró __________ recordando como los matones que acompañaban a Justin los golpeaban, se estremeció ante el recuerdo y elevó su mirada la cual se cruzó con la de Max
-¿Te hizo daño?- preguntó tensando la mandibula al ver a Justin del otro lado del corredor hablando con Jazzy
-No- mintió __________ solo por evitar una nueva pelea entre ambos chicos, Max suspiró aliviado y la miró, la castaa lucía un tanto nerviosa y preocupada
-¿Qué sucede?- cuestionó preocupado por su expresión
-Tenemos que hablar- dijo ella sin mirarlo
-_________...- Max iba a decir algo más cuando fue interrumpido por la voz de Kirova quien llamaba a todas sus estudiantes
-Hablaremos cuando la clase termine ¿esta bien?- preguntó _________ y Max asintió dejándola libre de su agarre.
__________ soltó a Max y se adentró en su salón sintiendo la mirada de Justin posada en su nuca, se posicionó en su lugar habitual alfrente de la barra, miró sobre su hombro y no era paranoia, Justin en verdad la veía, suspiró mientras intentaba poner atención, le resultaba imposible concentrarse sintiendo la mirada penetrante de Justin sobre ella y en cada movimiento suyo, quería ignorarlo pero por más que lo intentaba no lo conseguía, a lo largo de la clase cometió muchos errores haciendo que Kirova le llamara la atención como nunca antes lo había hecho, al terminar la clase se sentía frustrada y decepcionada consigo misma por haber fallado en ejercicios y pasos que había hecho muchas veces ya y de manera impecable, no soportaba ser ella misma en aquel momento, en cuanto al ballet respectaba era perfeccionista a más no poder y solo quería golpearse contra la pared más cercana

-__________...- llamó Kirova a sus espaldas antes de que ella pudiese salir del salón, la castaña se giró y caminó hacia donde estaba Kirova –Hoy has cometido errores espeluznantes- dijo haciendo a _________ sentir peor consigo misma
-Lo siento, no sucederá de nuevo- se disculpo apenada por sus fallas
-Espero que en verdad no vuelva a suceder, estas tan solo a unos pasos de ser perfecta para el ballet nacional de Canada, no dejes que un par de chicos estropeen todo por lo que has trabajado desde que eres niña- pidió
-No dejaré que me distraigan de nuevo- aseguró la castaña decidida, no echaría su sueño por la borda, al graduarse tenía establecido lo que quería, viajaría a Toronto y sería parte del ballet nacional, podía verse a si misma bailando con los mejores del país en el Hummingbird Centre o tal vez en Londres, Paris, Nueva York, Dublin o Sidney, aplicaría para todas las mejores escuelas y saldría de Stratford para convertirse en una de las mejores bailarnas, Kirova sonrió complacida por aquello y dejó a _________ marchar, en cuanto la castaña giró se encontró con la mirada de Justin, no dejaría que él ni nadie se interpusiera en su camino, salió del salón y se dirigió a los vestuarios, tomó una ducha y se cambió {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68291353} al estar lista salió para encontrarse con Max, vio a Justin hablando con Jazzy, tomó la mano de su amigo y comenzó a caminar hacia la salida

-_________...- la llamó Justin, su tono rebelaba la poca alegría en su interior, el intento de huída discreta de la castaña fue interrumpido por el avellanado, se giró para mirarlo
-¿Qué?- cuestionó sin ánimos
-¿A dónde vas con él?- cuestionó mirando a Max con desdén
-A casa Justin- respondió sin saber por qué –Ahora si nos disculpas nos vamos- giró de nuevo y salió con Max ignorando a Justin quien la llamada de nuevo, Max tomó la maleta de _________ y mientras caminaban hacia su casa hablaban de cosas banales sin sentido alguno.
Al entrar en la calle de _________ ella miró a su amigo y tras apretar levemente sus labios decidió comenzar a hablar con más seriedad

-Conocí a tu hermana- comentó mirando como sus pues chocaban con el piso
-¿Te lo ha dicho Bieber?- fue lo primero que Max preguntó
-No, él no, Kayla lo comentó, no sabía que tu no me lo habías contado- explicó y lo miró -¿Por qué jamás me lo contaste? Creí que no había secretos entre mejores amigos- dijo con una sonrisa entristecida
-No es algo que me guste mencionar ____________...- Max hizo una pausa y ___________ pudo ver como se debatía por saber que decir con exactitud
-No debes decirlo ahora si no estas listo, lamento la presión- comentó con culpa poniendo una mano en el hombro de su mejor amigo quien negó con la cabeza, había guardado tanto tiempo aquello que necesitaba hablarlo con alguien y ¿quien mejor que su mejor amiga? ___________ había sido como su hermana y prácticamente la única familia que tenía por el momento, junto con Kayla a quien veía escasas veces
-Jeremy y Pattie habían intentado por años tener un hijo sin éxito alguno, se sentían desesperados, llegaron a una única solución, adoptar, primero fue Kayla, tenía tan sólo 4 meses cuando la adoptaron, unos dos meses después Pattie le dio la gran noticia a Jeremy de que estaba embarazada...- hizo una pausa y miró a __________ quien se detuvo frente a su casa
-Justin- susurró ella y Max asintió con la cabeza, luego  ambos entraron cerrando la puerta a sus espaldas, se dirigieron a la sala de estar y se sentaron en el sofá, ____________ miró a Max incitándolo para que siguiera y así lo hizo
-Él fue él milagro de la familia, pero ellos querían otro hijo, ahí me adoptaron a mi, Justin siempre se sintió privilegiado por ser el único hijo biológico de los Bieber, quería a Kayla por ser la única chica y conmigo nunca tuvo una buena relación, pero todo empeoro en cuanto Jeremy y Pattie se separaron, fueron a juicio por la patria potestad de los tres, Pattie logró quedarse con Justin y Kayla mientras yo me iba con papá, eso a Justin no le cayó en gracia, no entendía por que su padre no había peleado por él también y no lo sé supongo que Jeremy y yo siempre llevamos una mejor relación...- se encogió de hombros -Mi madre biológica volvió después de un par de años, totalmente rehabilitada, nuevamente fuimos a la corte y ganó mi custodia, pero aún así seguía viendo a Jeremy todos los fines de semana, el se casó de nuevo y de ahí nacieron Jazzy y Jaxon, Justin, Kayla y yo los conocimos tiempo después, Justin se encariñó con los pequeños y se encargó de que yo no me acercara- hizo una mueca y ___________ lo miraba con pesar sin saber que decir, Max había pasado por tanto -Un fin de semana Jeremy nos reunió a Kayla, Justin y a mi, nos llevaría al parque como solía hacerlo antes, todo parecía ir bien hasta que los guardias de Moretti llegaron por el, no les importó que sus hijos estuviesen presentes, lo vimos morir, creímos que nos matarían igual pero la mafia sólo tenía un objetivo y al acabar con él se retiraron, tras la muerte de Jeremy Joe Valachi y Justin se encargaron del negocio junto con los chicos- explicó aquello dejando a _______________ -Los Moretti son la mafia italiana, Jeremy hizo malos movimientos con ellos y los mataron, su socio, Joe, se hizo cargo del negocio y Justin quiso honrar la memoria de su padre, yo me retire junto con mi madre a Boston, nos fuimos un año y volvimos, me entere tiempo después que Erin, la madre de Jazzy y Jaxon se suicidó por la tristeza que la embargaba, Pattie decidió hacerse cargo de los pequeños- se encogió de hombros sintiendo como se liberaba por fin de un gran peso
-¿Por qué entraste tu en el negocio?- cuestionó _____________ recordando como había entrado en todo el enredo
-Bueno, necesitaba dinero, fui a visitar a Joe y le pedí dinero, me dijo que tenía que ganarlo como los demás, me dio una ruta para pasar y difundir droga, así lo hice un par de meses ganando buen dinero hasta que un grupo de idiotas desvió uno de nuestros cargamentos, todos sabíamos que eso podía suceder, pero a diferencia de los demás Justin me odiaba así que se encargó de darme un ultimátum, yo tenía que pagar todo sino moriría- explicó con una mueca
-¿De que son los documentos que me diste?- cuestionó la castaña jugando con sus dedos sobre su regazo
-Son escrituras, en el testamento de Jeremy especificaba que le dejaba a cada uno de nosotros y en mi parte dejó la casa solariega, la que esta cerca de un lago, siempre fue la propiedad más preciada de Justin, yo jamás he estado ahí y supongo que es por eso que la quiere, se ha empeñado en tenerla devuelta desde hace varios años, pero nunca se la daré- aseguró negando con la cabeza
-Max el va a matarte sólo por esa casa ¿no lo ves? Y cuando se deshaga de ti la tendrá de igual manera- la desesperación de _________ por que Max entrara en razón se hacía presente en su tono de voz
-Él no la tendrá- Max apretó los labios y tomó la mano de la castaña -He hablado con el abogado de la familia, en caso de que algo me suceda todos mis bienes serán tuyos- explicó con la mirada fija en aquellos ojos color chocolate que la observaban, a ____________ la inundo el pánico y su quijada casi cae hasta el suelo -No te preocupes, tu estarás a salvo, el abogado firmó un contrato de privacidad, ni Bieber mi nadie sabrá nunca que eres tu la dueña de aquellas propiedades- explicó para luego suspirar
-Estas loco Max ¿me oíste? Loco- repitió mientras se ponía de pie y pasaba las manos por su cabello
-Hay pocas cosas que hacen feliz a Justin, son tan escasas que puedo darme el lujo de contarlas con los dedos de una mano y me sobran bastantes ___________- espetó con voz gélida -Yo me encarare de que él sufra tanto como lo hice yo- aclaró mirando a la castaña -¿Estas conmigo en esto?- cuestionó esperanzado de que su mejor amiga comprendiera un poco de su vida, _________ cerró los ojos y dudó por una fracción de segundo para luego asentir con la cabeza
-Si- respondió finalmente.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por jackson. Lun 08 Jul 2013, 9:34 pm

Siguela!!! ya moria por un capitulo de tu novela!!
Por fin Max le confeso toda la verdad
jackson.
jackson.

Mensaje por SwagHope Mar 09 Jul 2013, 8:36 am

Holaa :)
Me ha encantado!
Tienes que seguirla, la novela es genial.
:ilusion: :bye: 
-Nats
SwagHope
SwagHope

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 09 Jul 2013, 10:30 pm

Capítulo .14
[Primera parte]

Invitado´s POV

-¡Vamos _________!- chilló Alexa del otro lado de la línea, no tenía ni una hora que Max se había ido de casa cuando mi mejor amiga me llamó para salir esta noche

-¿A dónde iremos?- cuestioné dándome por vencida, no podía negarme más, en verdad necesitaba distraerme un poco de toda la locura en la que estaba envuelta, escuché como gritó de alegría por lo que tuve que alejar el teléfono de mi oído antes de quedar sorda permanentemente

-Iremos a Bo´s, paso por ti a las nueve- anunció para luego cortar la llamada.

Tenía solo hora y media para estar lista, me puse de pie de la cama y me dirigí al baño, tomé una ducha rápida y al salir comencé a hacer toda mi rutina, era igual siempre que iba a salir, conecté mi iPhone a mis bocinas y I knew you were trouble de Taylor Swift comenzó a sonar, comencé a cantar mientras movía mi cabeza con el ritmo e intentaba secar mi cabello, en cuanto estuvo listo lo alacié dejándolo caer sobre mis hombros, me dirigí a mi armario y tomé el primer conjunto {Δ} que vi para ponérmelo luego, me maquille resaltando mis ojos con el delineador, al momento de buscar mis tacones abrí la caja donde tenía el sobre que Max me había dado, entre en pánico un momento para luego tomarlo, corrí descalza fuera de mi habitación, baje las escaleras y me adentre en el estudio de mi padre, abri la caja de seguridad y guarde el sobre tras escribir mi nombre en letras grandes para que supiese que era mío por si lo veía cuando llegase, tras cerrar bien la caja de seguridad sentí como un peso caía de mis hombros, al salir del estudio y volver por las escaleras me encontré con mi madre mirándome curiosa con una ceja arqueada, demonios, había olvidado que estaba aquí, y que yo estaba castigada.

-Mamá…- puse mi mejor cara de perro suplicante y negó con la cabeza, no me dejaría salir ni aunque rogara

-Habla con ese chico y dile que no puedes salir por lo sucedido ayer- dijo y yo comencé a reír

-Mamá no voy con ningún chico, lo juro, Alexa quiere salir a festejar su cumpleaños- gran mentira, pero bueno, podría decir que celebraríamos por cuarta vez su cumpleaños este año, mi madre conocía que tan excéntrica era mi mejor amiga y esperaba que me creyera

-Bueno, llama a Alexa y dile que si quiere festejar pueden pasar la noche aquí, pero de esta casa no sales ____________ Isabelle- ¡uso mi segundo nombre! Ni de coña me dejaría salir, sin importar que me arrastrase en el piso como la niña del exorcista, notó mi cara de perdición y sonrió victoriosa, había ganado esta vez, resignada volví a mi habitación, tomé mi teléfono y marqué a mi mejor amiga

-No podré, lo siento, mi madre está en casa y no me ha dado permiso- expliqué mientras me sentaba en la orilla de la cama, ella comenzó a quejarse mientras yo veía mis pies moviéndose sobre el alfombrado de la habitación, un olor extraño llegó a mi nariz y estornude, paseé mi mirada por la habitación para ver de dónde provenía aquello

-Me tienes que estar jodiendo- susurré llevando mi mano a mi corazón por el susto y mirando a Justin quien fumaba recargado de la pared –Alexa te habló en un momento…- comenté

-__________ Isabelle ni se te ocurra cortar la llam…- su frase quedó en el aire cuando corté, estaría molesta pero se le pasaría rápido, ¿por qué a todos se les daba por usar mi segundo nombre? Dejando esa pregunta sin respuesta en mi mente me puse de pie y le quité el cigarrillo de la boca a Justin, me encaminé a la ventana abierta, lo apagué dejando una marca negra en el marco de la ventana y lo lancé sin cuidado alguno hacia el jardín

-Tranquila Belle- comentó con sorna en la voz y lo fulminé con la mirada

-No me llames así y vete- espeté señalando la ventana sin ánimo alguno de verlo o seguir hablando con él

-Te ves sexy así y enojada juro que te follo ahora- comentó mirándome de arriba hacia abajo, los músculos de  mi vientre se contrajeron tras escucharlo, luego de estudiar mi reacción rio y llevó las manos al aire –Por más que me gustaría hoy no he venido a follarte…- lo mire curiosa pensando a que venía tanta palabrería –A menos que tú quieras- me miró lascivamente y sus labios se curvaron, rodé los ojos

-¿A qué vienes entonces? Si quieres joderme he de anunciarte que te han ganado ya…- dije con expresión seria mientras cruzaba los brazos sobre el pecho

-He venido a ser tu salvación…- su sonrisa arrogante deslumbró en sus labios, si no fuese un idiota no dudo que ya estarían mis labios sobre los suyos

-¿A qué te refieres?- cuestioné alejando aquellos estúpidos pensamientos de mi mente

-Te han negado salir, yo te ayudaré a hacerlo, salimos nos divertimos y luego vuelves como si nada, tu sales y tu madre no lo notará- aseguró hablando con tanta naturalidad y confianza en sus palabras que me hizo considerar la propuesta ¡Olvídalo _________! Gritó mi instinto de conservación, él no era más que un problema andante y por su culpa no me habían dejado salir

-Lo siento, no quiero salir contigo a ninguna parte, ahora vete- die intentando convencerme a mí misma de que no quería salir esta noche

-Vamos Belle, no muerdo- pero si matas, pensé en cuanto intentó convencerme, rodé los ojos

-No y te dije que no me llamarás  así- fruncí el ceño y rio mientras se acercaba, no me moví intentando hacerle saber que no me intimidaba, y bueno, me habría acorralado en algún punto contra la pared si retrocedía

-Y yo te dije que te ves más sexy enojada, así que te llamaré Belle solo para ver como frunces el ceño- comentó en un susurro ronco mientras pasaba su dedo índice por mi frente haciendo que mi ceño fruncido desapareciera

-Si accedo tienes que dejar de llamarme así- dije mirándolo con firmeza

-¿Entonces vendrás?- cuestionó con una estúpida y sensual sonrisa victoriosa

-Está bien- accedí finalmente dándome por vencida

-Perfecto Belle, toma tus cosas-

-¡Justin!- exclamé con el ceño fruncido y rio

-¿Qué? Yo jamás dije que dejaría de llamarte así- guiñó un ojo y bufé rodando los ojos molesta con él, era un maldito tramposo, sí,  pero ese maldito tramposo te ayudara a salir, susurró mi parte malvada desde mi interior, le di la razón y separándome de  Justin me encaminé a la cama, tomé mi teléfono

" Si iré, nos vemos allá, te explico luego bebé :* "

Tras enviar aquel mensaje a Alexa quien no tardó ni medio segundo en responder alegre me dirigí a la puerta, puse el seguro y tomé el control remoto de la televisión, busque en NETFLIX y puse The Notebook a un volumen razonable para que mi madre pudiese escuchar cuando pasaba por el pasillo, sabía que siempre que terminaba de ver la película no quería ver a nadie por mis ojos llorosos y rojos al igual que mi nariz como Rodolfo el reno, bien, no me preocupaba más por ella, miré a Justin sentado en el marco de la ventana mirando con las piernas fuera de la habitación, me miró sobre su hombro y extendió una mano

-Dame el teléfono- pidió y extrañamente no fue una orden ladrada como solía, dudé un segundo y rio –Solo mientras bajamos, necesitas una mano libre y con la otra sostendrás tus tacones, no podrás usarlos mientras bajas- explicó y juro que sonó casi amigable, en verdad era bipolar, no me quedaban dudas ahora, me rendí y le di mi teléfono, me quité los tacones y los sostuve, me acerque a la ventana y me ayudó a salir, pasamos por el tejado en completó silencio,  ahora sabía cómo es que entraba, dimos la vuelta hacía el patio trasero y agradecí que las luces de la habitación de mi madre estaban apagadas y las cortinas cerradas, mi casa del árbol, debí imaginarlo, Justin dio un salto y llegó a la seguridad de la solida madera, extendió la mano en mi dirección y la tomé, me jaló hasta él haciendo que nuestros cuerpos chocaran, noté como miraba mis labios y empuje su pecho

-Sigue- ordené y el rio,  bajamos por las escaleras que colgaban de la casita y al estar en el piso me puse mis tacones, salimos por la parte trasera de la casa y ahí estaba su auto, no podía creer como es que me había convencido, pero no había marcha atrás ahora, subí a su auto y rece por qué todo resultase bien.

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 09 Jul 2013, 10:31 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!! ya moria por un capitulo de tu novela!!
Por fin Max le confeso toda la verdad

Lamento mi tardanza :S asdfgh pero ya subí un capítulo más.
Espero te guste :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Mar 09 Jul 2013, 10:33 pm

SwagHope escribió:Holaa :)
Me ha encantado!
Tienes que seguirla, la novela es genial.
:ilusion: :bye: 
-Nats

asdfgh Nats Holi :aah:
Me alegra que te guste, he subido capitulo ya y espero que te guste linda :*

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por SwagHope Miér 10 Jul 2013, 5:37 pm

Ai lof it!!
Tienes que seguirla preciosa
me encanta como escribes (:
SwagHope
SwagHope

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 9:38 am

Me encanto el capitulo fue tan asdhsuagoua
espero que la sigas pronto <3
Ese Justin convencio a rayis!!
Juro que pense que se besarian jsndjfanJÑ
jackson.
jackson.

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 11 Jul 2013, 9:49 pm

karlix belieber escribió:Me encanto el capitulo fue tan asdhsuagoua
espero que la sigas pronto <3
Ese Justin convencio a rayis!!
Juro que pense que se besarian jsndjfanJÑ

Aasdfgh me alegra que te gustara ñ.ñ
Ya la sigo linda :*
Jajajaja es bueno convenciendo personas xd nah, no hay besos (?
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 11 Jul 2013, 9:50 pm

SwagHope escribió:Ai lof it!!
Tienes que seguirla preciosa
me encanta como escribes (:

asdfg me alegra que te guste y gracias por el comentario :3
Ya la sigo (/u\)
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 11 Jul 2013, 9:52 pm

Capítulo .14
[Segunda parte]

Los dedos de ___________ tamborileaban sobre su pierna mientras se limitaba a ver por la ventanilla, iba relajada y menos incómoda que veces anteriores, no decía palabra alguna ya que no quería hacer molestar a Justin, eso sólo la dejaba con dos opciones, la primera era que él decidiera dejarla a la deriva, sola y de noche abandonada a su suerte, y la segunda era que terminase atrapada en su casa de nuevo, ninguna de las opciones le agradaba mucho, así que prefería mantenerse al margen de la situación, sentía cuando Justin la miraba de reojo, pero él tampoco decía nada, el camino era el que siempre recorría con las chicas cuando iban a Bo's, así que no le preocupaba que Justin cambiase el rumbo, al llegar Justin se estacionó y la miró para luego bajar del auto, la castaña intentó bajar pero el seguro estaba puesto, observó como Justin daba la vuelta para abrir su puerta, la ayudó a bajar y sin soltar su mano juntos se dirigieron a la entrada, ____________ estaba dispuesta a emplear sus encantos femeninos para que aquel guardia no pidiese su identificación, pero él no siquiera la miró, con un leve asentimiento de cabeza hacia Justin dejó pasar a ambos sin problema alguno

-¿Vienes muy seguido?- preguntó __________ mirando al chico a su lado quien portaba una sonrisa victoriosa
-Si- respondió monosílabamente para luego dirigirla al mar de gente del interior, caminaron hacia la barra, Justin pidió un trago para cada uno mientras __________ intentaba buscar señal, se había olvidado de la mala recepción del lugar

-¿Podrida dejar eso?- cuestionó Justin mirándola con desaprobación, por mucho era la primer chica más interesada en su teléfono que en él, eso no sucedía muy a menudo, es decir, nunca.
-No puedo, tengo que encontrar a Alexa- respondió la castaña sacando de sus casillas a Justin quien no toleraría su indiferencia, le quitó el teléfono de la mano y en su lugar le dio el pequeño vaso de vodka, la castaña lo miró mal y tomó de un sólo trago el alcohol que quemó mientras pasaba por su garganta, dejó el vasito sobre la barra y extendió su mano en dirección a Justin pidiendo su teléfono, Justin negó con la cabeza y el chico tras la barra puso otro vasito frente a ____________ quien no dudo en tomarlo de la misma manera

-Bueno, ya que no dejarás que encuentre a mis amigas háblame de ti Justin ...- pidió tomando asiento en un banco y recargando su codo sobre la barra mirándolo con curiosidad, sabía lo que Max le había contado y le interesaba saber la versión del avellanado
-¿Que quieres saber? Sólo soy un chico más de Stratford- cuestionó él quien a penas llevaba medio vaso de vodka
-No eres un chico más de Stratford- la castaña negó con la cabeza -Tú eres distinto, más sombrío y lleno de misterios- añadió para luego hacer una pausa y mirarlo
-¿Sombrío y misterioso?- cuestionó con una sonrisa divertida -Te falto sexy y atractivo- añadió haciendo que _________ frunciera el ceño
-No lo eres- mintió tratando de engañarse a si misma, Justin se acercó peligrosamente a la chica frente a él quedando a centímetros de su rostro
-¿Realmente crees eso?- cuestionó intentando que la castaña se sonrojara y retrocediera o intentara alejarlo pero en cambio ella sólo asintió sin retractarse de lo dicho
-Eres repugnante, si, tienes cara de niño bonito pero en el interior das asco Justin- dijo sin expresión alguna en el rostro, aquellas palabras eran ciertas, podría tener el aspecto de un ángel pero en su interior habitaba el mismísimo demonio, Justin retrocedió mirándola perplejo, no esperaba aquello, la castaña tomó un vaso más de vodka sin apartar su mirada de la de Justin

-¡___________!- escuchó como gritaban su nombre y sólo así rompió el contacto visual con el avellanado, se encontró con la mirada de sus mejores amigas quienes estaban en compañía de completos extraños, seguramente se habían ofrecido a pagar una ronda de tragos, sonrió aliviada de no tener que pasar más tiempo con Justin

-Gracias por los tragos y por traerme, pero desde aquí sigo sola- dijo decidida mientras se ponía de pie y caminaba hacia sus amigas quienes al verla comenzaron a gritar de alegría por que había podido salir, la interrogarían sobre Justin luego cuando estuviesen más en calma

-¡__________ el es Hudson!- gritó Alexa por sobre el ruido de la música mientras presentaba a un chico castaño con ojos claros quien besó la mejilla de la castaña al saludarla, __________ hizo lo mismo para luego comenzar a charlar con él, los chicos pagaban los tragos mientras compartían tiempo con aquellas bellezas, tras tomar un poco se dirigieron hacia la pista de baile donde no había censura, los movimientos de cadera eran irresistibles, todos giraban sus miradas a ver a los suertudos que bailaban con aquellas chicas, el pecho de Hudson estaba pegado a la espalda de __________ quien se movía contoneando las caderas de un lado al otro siguiendo el ritmo de la música, el alcohol corría por sus venas mientras se dejaba llevar, movió su cabello hacia un lado mientras sentía como los labios de Hudson se pegaban a su cuello, el chico estaba disfrutando realmente de la castaña quien acababa de perder juicio sobre ella misma, ella siguió moviéndose por un par de minutos más hasta que se detuvo, no sentía más las cálidas manos tomándola por la cintura y no había un gran cuerpo musculoso tras ella, giró sobre sus talones y Hudson se había ido, frunció el ceño y miró a sus amigas quienes se divertían con sus parejas de baile, buscó una vez más al castaño de bonitos ojos por toda la pista de baile sin éxito alguno, con cara de pocos amigos se abrió paso entre la multitud para dirigirse a la barra un tanto tambaleante, se apoyó en esta y pidió otro trago, si, Hudson se había ido dejándola en medio de la pista de baile, pero aún así el pagaría los tragos, tomó en dos tragos el vodka que había dejado de quemar al pasar por su garganta, es como si ahora fuera simple agua, estaba por pedir otro trago cuando sintió unas cálidas y fuertes manos y un par de labios sobre su cuello, sonrió divertida creyendo que era Hudson quien se había perdido en la multitud y había ido a buscarla, se giró sobre sus talones y quedó petrificada, no era Hudson, en su lugar estaba Justin mirándola con deseo

-Sueltame Bieber- exigió mientras intentaba quitar las manos del ojimiel de su cintura, pero él no parecía querer ceder
-No parecías tener problema alguno cuando aquel idiota intentó hacer lo mismo- espetó con enojo
-Si, bueno eso era diferente- se defendió arrastrando las palabras intentado parecer molesta
-No cambia en nada, eres una zorra, un tanto selectiva pero zorra- la voz de Justin era gélida, sus dedos se enterraban en la cintura de la castaña haciéndole daño, hizo una mueca de dolor que paso desapercibida por el avellanado quien sólo intentaba mantenerla en su lugar con firmeza, _________ se removió intentando zafarse de su agarre esperando que alguien notara que ella no quería estar con Justin, pero todo el mundo parecía estar en su propio mundo, la ira crecía en la chica, no era ninguna zorra, no planeaba tener relaciones no con Hudson ni mucho menos con Justin, su último intento, tenía que servir o estría perdida, elevó su mano y la chocó contra la mejilla del avellanado quien retrocedió incrédulo, no le había dolido pero lo había desconcertado, __________ aprovecho la incertidumbre de Justin para andar por entre la gente hasta el baño de chicas donde se encerró en uno de los compartimentos abrazandose a su misma, no hacia demasiado frío, pero aún así estaba temblando, no tenía su teléfono, Justin se lo había quedado, se maldijo de mil maneras diferentes por habérselo dado en un principio, la puerta chirrió al abrirse y tomó una medida extrema, subió ambos pies en el retrete apoyandose con la puerta, todo le daba vueltas pero no podía caer o hacer ningún ruido, sólo se escuchaban los pesados pasos de quien fuese que estuviese del otro lado, se abría puerta por puerta haciendo un estruendoso ruido, pequeñas maldiciones y sintió su estómago caer en cuando los pasos se detuvieron frente a la puerta donde ella estaba, esta se abrió y ________ ahogó un gritó en cuanto su mirada de cruzó con la de Justin quien parecía todo menos feliz, el avellanado aprovecho la posición de la chica para adentrarse en el compartimento y cerrar la puerta tras el dejándola sin escapatoria, la hizo bajar del retrete y la acorralo en una de las paredes, comenzó a besarla fieramente haciéndola perder el control de si misma una vez más, se arrepentía por haber tomado tanto, no distinguía nada con claridad, sólo sabía que los experimentados labios de Justin se movían sobre los suyos y sus lenguas bailaban eróticamente luchando por el control sobre el otro, las manos de Justin viajaron por el cuerpo de ___________ hasta llegar al botón de sus pantalones el cual desabrocho y metió una mano comenzando a masajear la feminidad de la castaña por sobre las bragas, la cadera de ___________ se movió buscando más contacto de la mano de Justin quien había comenzado a hacerla gemir, siguió su trabajo acallando los gemidos de la castaña con sus besos disfrutando de la situación y dejando de tocar a __________ antes de que esta alcanzará un orgasmo, retrocedió un sólo paso y la miró malicioso

-Ni quien te entienda, dices que soy un idiota y juras odiarme pero no eres capaz de detenerme cuando intentó algo más contigo en un sucio baño de club nocturno- esperó con burla cargada en cada palabra -No me equivocaba contigo, supongo que después de todo si eres una zorra- añadió finalmente para luego salir sintiéndose el macho alfa que siempre fue, dejó atrás a __________ a quien los ojos se le llenaron de lágrimas al instante, tenía razón, ahora si era una completa zorra, abrocho sus pantalones de nuevo y acomodó su ropa, golpeo con el puño la puerta lloró, no de tristeza, sino de coraje consigo misma, se miró en el espejo odiando a la zorra que veía, se desconocía por completo, había estado por entregarle algo sagrado a Justin, su virginidad, sin duda sentía asco, no lo soportó más y corrió de regreso al compartimento donde estaba, se inclinó y tras alcanzar a agarrar su cabello comenzó a vomitar el alcohol que había consumido

-¿__________?- la inconfundible voz de Alexa sonó tras ella, pero no volteó, no podía verla en ese momento, no quería saber nada de nada ni nadie.

iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por ashleyjersey Vie 12 Jul 2013, 10:41 am

Síguela!!!!! Esta buenísima!!!!! Soy nueva le tora dale síguela!!!
ashleyjersey
ashleyjersey

Mensaje por ashleyjersey Sáb 13 Jul 2013, 2:00 am

Síguela!!!!!!!!!! Buenísima!!
ashleyjersey
ashleyjersey

Mensaje por jackson. Sáb 13 Jul 2013, 10:10 pm

OMG!!!!
Muero ____ & Justin tendrian sexo ah!!!!!!!
Tienes que seguirla, no la dejes asi
morire lo juro
jackson.
jackson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba