O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 24 Ene 2014, 3:12 am

maipg escribió:omg omg omg omg! me encanto! creo que llorare! mother of god!!!
Ya quiero el epilogo!!!!!

Aw que bueno que te encantara, ¿Fue triste entonces? C: pero no quiero hacerte llorar.
El epígologo puede que lo esté subiendo el domingo.
cuidate.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Vie 24 Ene 2014, 12:05 pm

:wut:  eso fue tan hdsjfkjshkjds...!!!! eso si fue triste pero espero no necesitar preocuparme para el epilogo verdad ese si terminara feliz verdad? dime q siiiiii...!!!! ahhhhhh ya quiero el epilogo ...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 1:06 pm

¡Por dios! me encantó :') 
Pero despertará !! No puedes hacernos esto :cc xDD 
bueno si puedes pero no debes xDD
Espero que subas pronto el epílogo :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por SaritaDirectioner;) Dom 26 Ene 2014, 6:51 am

GRACIAS POR SEGUIRLA!! pobre rayis;"( Espero que pongas el epilogo pronto
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Mar 28 Ene 2014, 4:36 am

meee encanto espero que la puedas seguir prontoo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por kate janeth Miér 29 Ene 2014, 5:51 pm

Noooooooooooooo! Poor Louis! todo se estaba areglando! Amelia is a whore and a motherfucker! siguela por favot pobre rayita!
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 30 Ene 2014, 3:16 am

Disculpen por prometer el lunes, hoy es jueves -.- ahora el epílogo.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 30 Ene 2014, 3:46 am


Epílogo.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Tumblr_mtq0w0aRtB1rmkupgo1_500


“La vida, para la mayoría, no es tal y como desearían que fuera. Algunas, o me atrevería a decir, muy pocas, tienen la suerte de tener felicidad y muy pocos problemas, además, son capaces de seguir adelante y no vivir del pasado. Eso es algo que todos deberíamos aprender, pero no es tan fácil.

Siempre se conocen nuevas personas, por más anti-social que puedas ser, siempre va a existir un “alguien” en que puedas confiar, sea miembro de tu familia, un amigo o amiga de donde sea, hasta un personaje ficticio que sea un ejemplo a seguir, pero siempre existe alguien que te de confianza y solo depende de uno el confiar en esa persona para salir adelante, claro que uno mismo también puede salir adelante, es sólo que hablar o escribir es una forma de desahogarse y poder liberar tus sentimientos, por más oscuros que sean; y se supone que te entenderán y no te juzgaran, espero hacerme entender, divago mucho y se me pierde el punto al que quiero llegar, veamos… Sé que para las personas que sienten un dolor, sea cual fuere, no son capaces de hacer caso a simples palabras, se dirán “No es tan fácil de hacer como dices” pero se debe pensar que quién transmite esto, tal vez, alguna vez, ha sentido o siente el mismo dolor que tú, por lo mismo decidió ayudar a otra persona para que logre superar y desclavarse el aguja del corazón.

También hay que entender que al igual que existen personas buenas, también están las malas y no todas te respetarán o trataran como te mereces.

¡Ah! Y también la vida no siempre te dará finales felices, no es por ser pesimistas, pero así es la realidad… solo vive tu vida tratando de estar con lo que te haga feliz, y trata de olvidar lo malo que sucede, el mañana es un nuevo día que pronto mejorará… solo se lo mejor que puedas ser, da lo mejor de ti, busca lo mejor para ti, hace las cosas que más te gusten y el día será mejor… espero puedan entender y ojalá no me equivoque… muchos cariños.

<>”.





Su padre cerró el librito que le había regalado a su niña. Alguna que otra lágrima se resbalaba por sus mejillas. La habitación de ____ estaba vacía, tal y como había estado hace ya dos meses, hoy era primero de abril.


Su esposa entró a la habitación y se le acercó.


-¿Estás listo? –le preguntó, observando la habitación de su hija.


-Creo que si –respondió-. ¿Dónde está Bobby?


-En el auto, se acaba de dormir.


-Está bien, vamos.


Bajaron las escaleras, cerraron la casa y subieron al auto.







*//*





-¡____, te tengo una buena noticia, Amelia fue expulsada de la secundaria y todos los que la ayudaban también! –se acercó a la camilla y le tomó la fría mano-, por lo menos se hizo un poco de justicia, mi cielo –y le besó la mano.



-Dime, ¿cuándo despertarás, linda? –se sentó en la silla, al lado de donde ella estaba recostada-, deseo ver tus ojitos, tu sonrisa, oírte hablar otra vez –sonrió nostálgico mirando hacia abajo-… ¿sabes?, nunca te lo dije, pero yo me enamoré de ti y si te despiertas te lo diré mirándote a los ojos y voy a besarte los labios, para que sepas que yo te amo y… y además voy a hacerte saber que eres una hermosura de chica, aunque no lo creas. Si despiertas, te diré… -se limpió una lágrima-, te diré: Cielo, eres hermosa… no creas nunca más lo contrario.



Levantó la mirada y…



Nada…



Claro, eso sería muy fantasioso.






Estiró su mano izquierda hasta posarla en el rostro dormido de _____, acarició el cabello y la mejilla izquierda de la chica, sonrió triste y vio que los ojos de ____ se apretaban lentamente. El corazón de Louis se recogió y comenzó a latir rápidamente, se restregó los ojos, aun sin creerlo, cuando abrió los ojos otra vez ____ abría los suyos muy lentamente, se notaba que la luz la molestaba, pero Louis no reaccionaba a nada, estaba muy atónito.





-¿Lou-Louis? –preguntó ella y luego sonrió muy débil.



-¡Ci-cielo, me recuerdas! –exclamó el de ojos turquesas.




-Si… amm, ¿Dónde estamos?, ¿me quedé dormida? –pregunto ella, confundida.




Louis rió- No, es una larga historia, luego te la cuento, primero, estas en el hospital, quedaste en coma por dos meses… ¡estoy tan feliz de que despertaras, preciosa! –la abrazó, luego se separó, no sin antes darle un beso en la mejilla y quedarse mirándola.
-¿Qué sucede? –le preguntó ella.





-Tengo algo que decirte.




-¿Qué cosa? –le entró la curiosidad a ella.





-Yo… yo te amo, cielo –se confesó él.





_____ quedó impactada de la buena forma, pero creyó escuchar mal---. Amm… ¿puedes repetirlo de nuevo?, ¿Qué dijiste?


Louis creyó que ella bromeaba, pero luego notó que si estaba confundida.



-Que estoy enamorado de ti hace mucho ya –respondió él.




-¿No bromeas? –preguntó ella, totalmente desconcertada. ¿Cómo Louis podía amarla si era fea?



Pero no respondió a su pregunta, y se acercaba lentamente hasta su rostro. El corazón de _____ comenzó a palpitar rápidamente, sus mejillas se comenzaron a calentar y de pronto sus labios eran presionados delicadamente. ¿Aún seguía dormida? Pero al sentir que se movían entendió que era real lo que pasaba, Louis la estaba besando. Su primer beso con el chico del que estaba enamorada. Se sentía tan dulce y tierno, lo amaba. Cerró los ojos y le correspondió inexperta.




Cuando se separaron, Louis le sonrió y ella le correspondió el gesto. Esos bellos ojos azules, no podía pedir nada más…




-Debo avisarle a todos que despertaste… primero al doctor, vuelvo enseguida, amor –le dijo él, saliendo por la puerta.




¡Ah! Que bella forma de despertar, tenía a alguien que la amaba aunque no fuera bonita y eso la hacía sentir dichosa.




*//*




Sus padres no podían creerlo, pero la abrazaron, la estrujaron, la besuquearon, y llegaron más abrazos de todos sus amigos. Todos contentos, además ____ tuvo la dicha de presenciar el beso de Harry y Juliana. Fue hermoso.
Era verdad, la vida te trae malas y buenas cosas, pero siempre hay que sonreírle. Dios es misericordioso y la amistad y el amor es lo más bonito que puedes experimentar. La vida no es de color rosa, por eso no diré el típico: “Y vivieron felices por siempre”
Sino que diré: Y se sintieron felices esperando un nuevo día.

FIN.















***************

Disculpen si las desepciono con el final, pero no se me ocurre nada más  :wtfpls: 
Bueno ahora si creo que es una despedida. No me voy del foro, pero no escribiré más novelas de rayis. Cuidense mucho hermosas, porque sin ustedes esta novela no hubiera terminado  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 3917340093 LAS AMODORO.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Jue 30 Ene 2014, 7:19 am

Ahhhh que lindo la rayis despertó se quedo con louis el amor vuela en el aire xp , me encanto el epilogo fue un final muy lindo me alegra que la rayis despertara xp, porque no escribirás mas novelas de rayis lily :'( bueno tendrás tus razones de todas maneras gracias por hacer una nove tal linda tierna y por no dejarnos eres la mejor te adoro demasiado de verdad muchas gracias espero y estés muy bien cuidate mucho
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Jue 30 Ene 2014, 5:51 pm

Que lindo! Que lindo!  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 3275125450  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 3275125450 
Aww me encanto! te extrañare, ¿Escribiras novelas con nombres?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Vie 31 Ene 2014, 12:28 pm

No!!! No creo que termine, y que dejes de escribir, pero te salió muy buena, esla mejor que he leido, y no miento. TKM (se que esta muy pasado)
Beshitos
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Vie 31 Ene 2014, 1:11 pm

Ohh mia amor eso fue tan lindo tan fjsgdksvsjdb me encanto gracias por compertir esta hermosa historia con nosotras enserio gracias...!!! 
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por LeahRose Vie 31 Ene 2014, 8:24 pm

Aquí Rose! AWWWWWWWWWWWWWWW PERO QUE BEIO. Por un momento creí que dejarías a la rayis ahí en estado vegetal xd Amo los finales felices, todo fue tan jsadhlaheylkjshdjlhd  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 3275125450  Lo único malo es que se acabo :c Pero bueeee...amo como escribes no dejes de hacerlo! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:52 am

Aww me encantó :')
:Cc o vas a escribir mas? :Cc
por que si escribes tan hermoso dkashfka :)
:Cc
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 06 Feb 2014, 5:20 am

JavyRetamal escribió:Ahhhh que lindo la rayis despertó se quedo con louis el amor vuela en el aire xp , me encanto el epilogo fue un final muy lindo me alegra que la rayis despertara xp, porque no escribirás mas novelas de rayis lily :'( bueno tendrás tus razones de todas maneras gracias por hacer una nove tal linda tierna y por no dejarnos eres la mejor te adoro demasiado de verdad muchas gracias espero y estés muy bien cuidate mucho

Disculpen la tardanza.
Que bueno que te encantara. Si, no quise dejarles un final triste, sé lo que se siente  :( 
awww, no tienes nada de que agradecer. Yo igual te adoro por seguir mi novela siempre. Cuidate, linda  :hug: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 43 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.