O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por silvia hernandez Dom 19 Ene 2014, 10:49 pm


hola, lo se soy una pesima lectora, no se si me recuerdes pero ya hace MUCHO que no comentaba, perdí el link de tu nove y tengo muy mala memoria pero ya di y te quiero decir lo sigue: 
debo decirte que me dejas con la intriga... siguela pronto que ya me dejaste muy picada (emocionada, con ganas de más capis)... ya a partir de ahora me pasaré mas y no lo dudes, te comento en estos dias y bueno eso es todo 
abrazos 
bye
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por LeahRose Mar 21 Ene 2014, 7:11 pm

Here Rose! Lo se, me ausente mucho, lo siento, es que me quede sin internet y lo recupere hace poco. Pero buaaaaaaaano empecemos....Amelia querida te voy a arrancar los pelos por bitch :) Louis es tan sumamente bello, pero entonces Harry, y Amelia y Rayis y GRRRRRRRRRRRRR. Debes seguirla please! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 22 Ene 2014, 3:17 pm

Hola, bellas!!  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1113326116 
¿Cómo están?
Si, lo sé, soy una irresponsable  :manlycrypls: pero buee, leí sus comentarios y voy a ponerme a escribir ahora mismo.

maipg: Gracias, linda  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 3917340093 
JavyRetamal:  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 837735280 te adoro
HaydeeCrazyMofo:  :chkt: 
silvia hernandez: no te preocupes, bonita, a mi me ha pasado, jajaja bueno, altiro escribo, cuidate  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1426497009 
LeahRose: chocalas con lo del internet, jajaj Amelia es malota, cuidate.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Miér 22 Ene 2014, 3:23 pm

ahhh si síguela creo q soy mas irresponsable q tu por q yo tiene un buen q no comentaba lo siento lo siento síguela si? y perdóname....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Miér 22 Ene 2014, 6:02 pm

Ehhh lily que bueno que volviste te adoro mujer soy felizzz
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 22 Ene 2014, 7:45 pm

Deni rt: No te preocupes linda, no necesitas disculparte, ¿si?
JavyRetamal: aw gracias, igual te adoro.

Bueno, les aviso que vayan preparando los pañuelos para el final de mi segunda novela. Disculpen, echenle la culpa a mi mami que quiere el pc y la internet. Mañana termino y subo el ultimo cap, luego me estaría faltando el epílogo y nada más.  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 837735280 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 3498867727 :manlycrypls: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1313521601 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 563750256 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 4242539333 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1129725545 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 3275125450 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 350222609 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 2785603980 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1187795894 :misery: 
son muchos los sentimientos que estoy experimentando AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Cuidense, preciosas C:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Miér 22 Ene 2014, 9:42 pm

ok pero no quiero pañuelos eso significa q será triste y yo lo quiero feli u lindo fin....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Jue 23 Ene 2014, 6:18 am

Ahhhh no, no puedo creer que ya llegamos al final me encanta demaciado la nove no quiero final me deprimo después me dan ganas de mas y aaaaahhh, creo que necesitare unas 10 cajas de pañuelos, pero como soy ruda no los tendré a mano jsjajaj soy la mujer mas ruda del universo Jajaj okno, creo que me la llorare todo el capitulo jajaa. Bueno lily te adoro muchoooo cuidate te quiero muchos besos y abrazos para tiiii
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 23 Ene 2014, 9:46 am

Seguila! Soy nueva Lectora (:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 23 Ene 2014, 2:45 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:Seguila! Soy nueva Lectora (:


Una linda seguidora al final  :aah: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1857533193 
Ahora la sigo.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 23 Ene 2014, 2:52 pm

Y AHORA EL FINAL  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1936904429 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 477734387 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 3614813375 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1313521601 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 23 Ene 2014, 3:28 pm

Capítulo 30.
Final  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 516921617 

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Tumblr_lwbzt8Sp7P1qzftjno1_500


Louis caminaba a la casa de Harry, si ____ fue amenazada entonces su amigo rizado también. El día estaba nublado y hacía mucho frio, pareciera que luego llovería, pero para eso estaba abrigado. Durante el trayecto hacia la casa de su ex mejor amigo –que pretendía recuperar, claro está— se dedicó en pensar que iba a decirle a su rizado, suponía que con preguntarle si en verdad –y muy seguramente—había sido amenazado por la bruja esa, estaría bien y con eso se desataría la aclaración del problema y justo con eso la reconciliación de su gran amistad. Nunca había hablado de ello, pero Louis y Harry eran amigos desde primaria.

Louis se había ido hasta Homes Chapel a la edad de cinco años, se fue a vivir con su abuela –junto a sus hermanas- para él comenzar la primaria allí. Todo esto por problemas de parte de su padre biológico y el creciente matrimonio de su madre con Mark Tomlinson. En la primaria Louis conoció al pequeño Harry, el cual resultó ser el nieto de la comadre de la abuela del ojiazul. El mundo es pequeño.

Desde que un niño –el segundo día de clases— comenzó a molestar al ojiverde, derramarle jugo en los pantalones y llamar la atención de toda la cafetería gritando que Harry se había hecho pipí en los pantalones y un Louis, despertando sus instintos sobreprotectores al ver la humillación saliendo en formas de lágrimas de los ojos del pequeño rizado, se acercara al niño atacante y lo levantara de la camisa amenazando que si volvía a hacer eso le partiría la cara, surgió su hermosa amistad.

Louis fue como un hermano mayor para Harry. Hasta cuando comenzó primero de secundaria, donde Louis nuevamente debió mudarse y volver a Doncaster con su madre. Mantuvieron contacto, hubo un tiempo donde perdieron total comunicación a causa de un pleito y fue lo peor ya que Harry enfrentaba la separación de sus padres y con eso los problemas de su madre –los cuales terminó descargándolos en su hermana Sarai— y eso provocó que Harry se fuera hacia el mal camino, donde nada le importaba. Pero luego volvieron a mantener contacto y volvió a unirse la soga de la amistad.

Es por esto que Louis se niega a perder tan valiosa y duradera amistad con el Hazza, es parte fundamental de su vida.
Golpeó la puerta y una alegre mamá de Harry apareció tras la puerta.

-¡Louis, tanto tiempo, ¿Cómo estás?! –pero a pesar de la sonrisa, no era alegría, más bien era alivio y eso lo confirmó al ser abrazado y escuchar un: “Que bueno que hayas venido”

-¿Qué sucede? –preguntó el castaño.

La madre se echó un paso hacia atrás y lo agarró de los hombros.

-Hace un mes que no puedo hablar con mi bebé, está ido y supuse que algo le pasó contigo o algo en la secundaria pero se niega a hablar conmigo y como no te he visto hace ya bastante tiempo, pensé que te habías mudado nuevamente, pero le pregunté a Sarai y ella me dijo que no te habías ido entonces…

El ojiazul la detuvo posando su mano en el hombro de la adulta-. Es por eso que vengo a hablar con él.

Anne sonrió alegre y se hizo a un lado para dejarlo pasar. Sin duda la casa había cambiado, no estéticamente, sino que espiritualmente porque el aire que se sentía era más acogedor. Se sorprendió al ver a Zayn y a Sarai en la sala, estaban viendo una película y Louis se apresuró en subir las escaleras sigilosamente para no interrumpir a los tortolitos. La casa de Harry no era más grande que la de Louis y éste ya sabía dónde estaba todo, por eso no le costó encontrar la habitación. Golpeó levemente y escuchó: -Si eres tú mamá, estoy bien no tengo hambre, y si eres tú Sarai, déjame tranquilo.

-Soy tu hermano –dijo Louis.

Y escuchó-. Yo no tengo un hermano –casi como un gruñido.

-Ya sé todo, Hazza, todo es culpa de Amelia, ella no nos hará daño, por eso estoy aquí, no quiero perderte y si me tardé mucho en venir, perdóname, no volverá a suceder… -no escuchó nada-, en serio…

Se recargó sobre la puerta, lamentándose interiormente y casi se cae cuando se abrió la puerta, pero un rizado de fuertes brazos lo atrapó.

-Discúlpame, Louis… -lo escuchó sollozar-, tuve que atenerme sino les harían daño a cada uno de ustedes y yo no quería eso –sorbió su nariz-, además no fue tanta influencia de ella, en gran parte sí, pero yo también lo eché a perder, creí que jamás volveríamos a ser amigos, que me arrebatarían todo lo que quiero y terminaría como un mísero drogadicto…

-Espera, Harry –le interrumpió el de ojos turquesas, lo agarró de los brazos y lo miró a los ojos irradiando preocupación-. Por favor… no me digas que te drogaste este tiempo… por favor…

Pero el rostro de Harry decía más que mil palabras. ¿Qué diablo habría estado sorbiendo? ¡Qué rayos! ¡Tantos problemas por esa maldita mujer! ¡Esto es irreal, parece sacado de una dramática novela!



*//*


______ tomó su abrigo y colocándoselo bajó las escaleras. Su casa se sentía realmente deprimente con soledad, más en estos momentos. Mamá, papá y Boo tuvieron que ir –ya hace dos días- hasta la casa de sus tíos, por una urgencia, a Manchester, y dejaron a la muchacha a cargo de la casa.


Era un día nublado y muy frio, muchas nubes grises cubrían el cielo y eso solo significaba algo: llovería en poco tiempo.
Su idea era ir al parque y esperar la lluvia…



*//*


-¡Niall no! –gritó la de cabello color miel retorciéndose de la risa en el sofá y luego cayendo hasta la alfombra de la casa del rubio.

-¡Oh, lo siento! –se disculpó Niall, sin poder evitar carcajearse.

-¡No te rías, tonto, no se vale, tú perdiste el juego! ¡Eres un picado Niall James Horan, ahora veras… - esquivó el inminente abrazo de su chico y lo miró con una sonrisa maliciosa-, contraataque!

-¡Nooo, hahahahahahaha detente hahaaha!




*//*




La hermosa chica de cabellos rizados caminaba por las frías calles de Doncaster, el cielo estaba plomo oscuro y de seguro llovería en cualquier instante. ¿Cómo estará Harry? Ella lo amaba pero no lo tenía, aun así iría a la casa del rizado a ver si le abría la puerta esta vez.



*//*



“¿Qué?, ¿Otra vez?”


La sujetaron, recibiendo variados golpes en todas partes de su frágil cuerpo. Algunos eran hombres y otras mujeres. El dolor era punzante y constante…



*//*


-Ale, te amo –le dijo él, abrazándola.


-Me lo has dicho como ochocientas veces ya, Liam –le reclamó ella-, pero igual te amo –le sonrió-, ahora si me dejas ver la película.
Liam le hizo un pucherito, acomodando mejor la manta que los cubría. Estaban sentados en el sofá de su casa, con galletas y dos tazas de café calentito sobre la mesa. Nada podría ser más perfecto que estar con la persona que más amas en el mundo.


-Liam, deja de mirarme así, eres muy tierno, pero incomoda.


-Está bien –le dijo él y quitó la mirada prestándole atención a la tv.


-Era mentira, prefiero que me veas a mí, antes que a la actriz esa  -dijo ella, celosamente.


Pero Liam le aplicó la ley del hielo.


-¡Liam!  -chilló ella.


Y nada.


-Tonto –le tiró la lengua, copiando el mismo acto de Liam.


El castaño se rió y la beso.



*//*


Un empujón y estrelló su cabeza en una piedra que estaba a un lado de la acera.


-¡Oh no, creo que nos pasamos! –gritó uno y todos escaparon.

Luego de un rato llegó una mujer que caminaba por ahí.

-¡Niña, niña, ¿me oye?, ¿qué le pasó?, ¿quién le hizo esto, niña? resista!...



*//*




-Zayn, ¿cómo es que eres tan lindo? –le preguntó Sarai.



El morocho se encogió de hombros seguido de una risa.


-¿Lo ves? –ella se rió.


-¿Chicos, quieres galletitas? –les preguntó Anne saliendo de la cocina.


-¡Sí! –gritaron los dos al unísono.



*En la habitación de Harry*



-No te preocupes, Hazza, aunque te hayas drogado seguiré siendo tu hermano, todos cometemos errores –lo apretó más hacia sus brazos.


-Gracias, Lou.


-Ahora, necesito ir con ______, le diré que ya sé todo.


-Sí y yo le debo una disculpa, ¿vamos?



-Sí.













-¿Pero, quién fue?, ¡rayos! –Louis aun no reaccionaba.



Harry asimiló después.


-Amelia –murmuró.


Pero ahora solo debía abrazar a Louis e ir llamando a cada uno de sus amigos, ¿y su familia?, también.




Les explico

. _____ fue llevada en ambulancia por la mujer que la había encontrado tirada en el suelo, desangrándose. Ella, después de que la chica fue llevada a quirófano, comenzó a revisar el celular que había sacado del bolsillo de la niña, había muchas llamadas perdidas de una tal ‘Melanie’ y un ‘Louis’ además de ‘Mamá’. Entonces se dedicó a llamar a la mamá, aguantando las ganas de llorar al escuchar a la destrozada progenitora, luego al Louis también lo llamó y no sabía si llamar a Melanie, pero igual lo hizo, quizás tenían el derecho al ser cercanos a la niña que se encontraba grave.





Y ahí se encontraban, aguardando, todos juntos, sentados en la sala de espera. Los padres de ______ llegarían en unos minutos más y Melanie se encontraba viajando desde Londres.  Ya habían pasado tres horas en que _____ había entrado al quirófano. La espera era peor para la incertidumbre.













-¡¿Dónde está mi hija?!



Entró gritando la madre de ______, asustando a todos. Ella miró hacia todos lados sin escuchar respuesta, lágrimas descendían una y otra vez de sus ojos. Una madre no es capaz de soportar el dolor de estar perdiendo a un hijo… “Mi niña, mi niña…”


-Cariño… -le dijo el padre.


-Amor… ¿dónde está nuestra pequeña? –le preguntó ella, cayendo al suelo desmayada.


De inmediato llegaron unas enfermeras y se llevaron a la mujer en una camilla.



El padre de ____ tenía a Boo en sus brazos, dormido, sin saber qué pasaba con su hermana… El hombre mordía fuertemente su labio inferior tratando de contener el llanto. “Dios, Dios, mi bebé, ¿Por qué ella?... ¿Por qué?”


Harry se levantó del asiento junto a Louis, ambos con los ojos rojos en hinchados igual que todos en la sala; se acercaron al papá. Harry recibió al pequeño Boo en sus brazos, el pequeñito siguió durmiendo plácidamente. Louis abrazó al adulto, ambos con el mismo sentimiento, perdían a _____…







Sarai levantó la cabeza, viendo entrar a una chica de castaño cabello lacio, muy abrigada y con el rostro lloroso. Esta chica se acercó a recepción a preguntar por alguien.



-¿Zayn, no será la amiga de ____? –le preguntó, con su voz algo cortada.


-Amm, no sé –respondió él.


-¿Señor _____ (tu apellido)? –preguntó la chica recién llegada.



-¿Melanie? –preguntó él, cerciorándose de si era Melanie, estaba algo cambiada.



-Si… -respondió ella, lanzándose a los brazos del adulto, los dos volviendo a llorar…





Ahora no restaba más que esperar al doctor y escuchar la noticia…Que horrible, un día de felicidad para las parejas, excepto Juliana, Harry y Louis, arruinado. Que infeliz esa Amelia… pero Louis estaba dispuesto a demandarla al salir del hospital…








…12 horas después…






Todos se despertaron y levantaron al ver a un señor de bata blanca acercándose a la sala. Los corazones de todos agitados, sus mentes sin saber que esperar…




-Familiares de ______ ______ -preguntó él.



-Yo –dijo el padre.


-Bueno, señor, la señorita _____ sufrió una fractura en su cráneo por lo que fue sometida a una operación –exhaló cansado- y logramos estabilizar a la paciente.


Todos respiraron aliviados, los amigos se sonrieron.



-Pero –prosiguió el profesional- me temo que quedó en coma…



-¡¿Qué?! –dijeron Juliana, Alejandra y Liam al unísono.




Los demás murmuraron una diferente exclamación desconcertada.




-Lo siento.



-¿P-pero por cuánto tiempo? –preguntó Melanie.




-¿Despertará? –preguntó Louis.




-Eso es difícil de responder –fue lo único que dijo el neurocirujano.



La sala de espera estuvo llena de dolor y llanto esa madrugada…


[size=24]FIN.













*********************_****************


Bueno, no sé si quedó triste, pero es lo que salió. Aver, como empiezo  :eaea: 
 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 1313521601 Se siente extraño terminar mi segunda novela. No tengo tiempo para escribir un gran discurso y no sé si podré agradecerles.
 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 3275125450 :enamorado: Las amo chicas, sin ustedes no hubiera podido llegar hasta aquí. Quiero pedirles grandes disculpas por ser tan irresponsable y baga, pero estoy satisfecha del resultado de la nove y de tantas lectoras que tuvo.  :ilusion: Estoy agradecida de cada una de ustedes, no importa si comentaron poco, y a las que comentaron mucho les agradesco aun más, bueno, no me despediré ahora, porque aun falta el epílogo, lindas  :corre: 


PD: Tengo cara de mala, pero no soy lo que paresco  badumtss jajaj lo decía por el final triste. No sé si se entendió lo que traté de decir, pero las dejaré con la duda muajajajaj.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Jue 23 Ene 2014, 3:53 pm

no puede ser Lily como me dejaste a l rayis en coma :'( :'( que triste pobresitos todos pa la embarra la mama de la rayis se desmaya la rayis en coma +, la bitch de Amelia anda suelta hay que matarlaaa ok no pero es una bruja esperare con ansias el epilogo y puchi el final triste :'(

te adoro y aun no me creo que es el final bueno besotes cuídate mucho <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Jue 23 Ene 2014, 5:39 pm

omg omg omg omg! me encanto! creo que llorare! mother of god!!!
Ya quiero el epilogo!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 24 Ene 2014, 3:10 am

JavyRetamal escribió:no puede ser Lily como me dejaste a l rayis en coma :'( :'( que triste pobresitos todos pa la embarra la mama de la rayis se desmaya la rayis en coma +, la bitch de Amelia anda suelta hay que matarlaaa ok no pero es una bruja esperare con ansias el epilogo y puchi el final triste :'(

te adoro y aun no me creo que es el final bueno besotes cuídate mucho <3 <3


Tranquila, linda, por algo dije que no soy tan mala. Cuidate mucho también. Supongo que por ahí como el lunes estaría subiendo el epílogo.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 42 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.