O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 03 Ene 2014, 4:36 am

JavyRetamal escribió:Feliz navidad atrasada espero la hayas pasado estupendo Lily <3  cuídate muchoooo <3


jaja feliz navidad y año nuevo :D cuidate tambien
uhm.. no estan los colores, asi que voy a dejar mi mensaje asi no mas asjoasj
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 03 Ene 2014, 4:58 am

Feliz año nuevo a todas :D




Capítulo 29 parte 3.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Tumblr_lpvy5kQZ0t1qcac42o1_500


[...]Un mes y una semana. Ese es el tiempo exacto que ha pasado desde que Louis, y sus amigos, han perdido completa comunicación con ______. ¿Pueden creerlo?

Louis ha intentado todo lo que estuviera a su alcance, pero no siquiera logró pasar más allá del padre de ___. Algo comprendía porque si ____ se veía mal cuando estaba, lejos de ellos, en la escuela, sola y triste, ¿Cómo sería en su casa? Y como es normal, si una hija está así, un padre preocupado sacaría la conclusión de que Louis la había dañado.

El castaño estaba destrozado también, ya no tenía a su mejor amigo Harry y ya tampoco a su amada ______. ¿Las cosas podrían ir peor?
Sus amigos lo trataban de animar, pero Louis prefería mantenerse en silencio y alejado. Si él era un color en esos días, sería: Negro. Entonces, ¿Para qué mesclar el negro y arruinar el rosa?


Puedo mencionar que tanto como Louis, Juliana se encontraba más o menos igual, era gracias a Alejandra –y su novio Liam— que podía mantenerse distraída de los problemas.


Tampoco puedo dejar de lado que, en ese lapso de tiempo, Sarai ha podido solucionar los conflictos con su madre y todo era gracias a Zayn. ¿Qué haría sin él, y él si ella?


Niall por fin tiene novia y es, nadie más ni nadie menos, Evangelin. Él se le declaró cuando la fue  a ver  a su casa y la convenció de no juntarse más con la víbora de Amelia.


Harry no se ha visto demasiadas veces ya que de vez en cuando asistía a clases, pero sigue alejado de todos, y con todos también entra Amelia y sus perros(as) falderos(as) […]


Louis llevó el sándwich –su almuerzo— hasta su boca para luego darle un mordisco.

“¿Por qué _____ se alejó?, es tan absurdo que se haya alejado así de repente, ya habíamos tenido esa discusión cuando le pregunté si podía ser su amigo…



En el camino se fueron silenciosos, hasta que Louis rompió el hielo-. ¿Y, que dices?

-¿Cómo?
-¿Puedo ser tu amigo?

-No -respondió ella. Él se sorprendió por aquella respuesta, se detuvo, su sonrisa se borró de su rostro y preguntó- ¿Por qué?
Ella también se detuvo y al mirarlo se dio cuenta de que él estaba triste-. Louis, es mejor que no se junten conmigo, solo les provocaré problemas -respondió amargamente.

-¿Cómo cuáles? -preguntó de manera suave.

-Los demás los apartaran, los sacaran del equipo de futball, las animadoras no querrán salir con ustedes porque andan con una perdedora como yo… un engendro como yo. -finalizó, porque sus ojos se cristalizaron y se le hizo un nudo en la garganta. No supo que hacer más que salir corriendo. Louis por más que trató de alcanzarla no pudo, ya que ella salió primero.

Se sentía mal, la chica que ahora ocupaba sus pensamientos. La que lo colocaba nervioso con solo mirarlo o dedicarle una sonrisa, estaba sufriendo. Debía ayudarla, debía estar ahí para ella.



Pero si después ella le dijo que si podían ser amigos. La palabra correcta no es ‘absurdo’, es sospechoso…




Un momento…



El de ojos turquesas dejó de mascar y un foquito de luz se encendió en su cabeza…

Primero ordenaría todos los sucesos:

:*: Después de las cosas que Harry le dijo, ella salió corriendo.
:*: A mitad del camino para buscarla, esos chicos detuvieron al castaño.
:*: “Esos chicos” eran perros falderos de Amelia, incluso ellos mismos lo mencionaron.
:*: Si Amelia fue mencionada y justo los gorilas llegaron a detenerlo, entonces… Amelia.


“Ella es la culpable de todo esto, lo más probable es que la haya amenazado”



Louis se levantó de su asiento, dejando lo que comía en la mesa, y con esta acción atrayendo la atención de sus amigos.

-Louis, ¿A dónde vas? –preguntó Sarai.

Pero fue en vano, porque no le respondió y siguió caminando al no ver a la chica en el comedor. Salió hasta el pasillo y comenzó a correr buscándola por todos lados hasta que vio su cabellera en la esquina, casi llegando al patio, y mejor aún, estaba sola.


-Amelia –la llamó cuando se ganó detrás de ella, a unos cinco pasos detrás.

-¡Hola, tesoro! –le saludó ella –con su voz irritable— cuando se dio la vuelta para mirarlo-. ¿Cómo estás?

-¿Qué fue lo que le dijiste?

-¿Decirle a quién?

-No te hagas la tonta. A _____.

-Aaa, ____, ¿Cómo esta ella?

-Me estas sacando de quicio, Amelia, dime cual fue la amenaza que le dijiste.

-¿Quién te dijo? –preguntó ella mirando hacia los lados.

-Yo mismo lo deduje.

-Aww, aparte de lindo, es inteligente… lo tienes todo –le dijo seductoramente, acercándose a él.

-Es mejor que hables, estoy enojado.

-Ow, ¿Y por qué?

Louis apretó sus puños, pero como fuera, ella era una mujer y no podía golpearla, por más que quisiera.

-Bueno, creo que ya te hartaste y ¿qué más da?, ya te diste cuenta. _____ es muy buena, ¿no crees?, prefirió alejarse de ustedes a que salieran heridos.

-¿Qué?, ¿le dijiste eso? ¿Y cómo podrías hacernos daño?, no somos tan débiles.

-Ella es muy ingenua. Y mis muchachos tampoco son débiles.

-¿Esos cabrones? Ja, nunca nos tocarían...

-Claro que no, yo no te haría daño, eres muy lindo para dañar esa carita. Pero a ____ si podrían dañarla, y si no eres mi novio, podrías no volver a verla.

-¿Me estas amenazando?, estás loca –Louis se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso.




-Ya lo veremos…






Bueno es un capi corto pero importante.
PD: Faltan poco capítulos para el final.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Vie 03 Ene 2014, 9:12 am

Ahhhh me  moriii esta buenisima no.puedo creer como puede haber gente tan loca y bitch la.odio.estupida amelia lily me encanto feliz año nuevo atrasadooooo siguela pronto. 

Pd: no.quiero que termineeeeeee
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:59 pm

Diosh!!
Lo ame Síguelaa :DD
Esa bitch amelia >.<
La odio!!
Síguela pro favor :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Sáb 04 Ene 2014, 7:54 pm

meee encantoo espero que la puedas seguir proonto un beso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Vie 10 Ene 2014, 11:53 am

Holis! siento no haber comentado pero he estado sin internet.
Me encanta el capi, pero te lo suplico, no hagas que lou se haga novio de la golfa.
Beshitos
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Sáb 11 Ene 2014, 10:56 pm

Siguela.!! perdon si no he comentado pero ya lo hare mas seguido enserio pero siguela...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 12 Ene 2014, 12:01 pm

Lily vuelveeeee i need you xp
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por SaritaDirectioner;) Miér 15 Ene 2014, 9:58 am

NO puedes dejarla asi! tus lectoras moriremos de la intriga!
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por SaritaDirectioner;) Miér 15 Ene 2014, 10:09 am

Perdon x no comentar mi pc es muy lento
SaritaDirectioner;)
SaritaDirectioner;)


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:47 am

Síguela *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 16 Ene 2014, 6:53 am

Disculpen por tenerlas abandonadas, es que el capítulo siguente será el penúltimo capitulo y quiero hacerlo bien, ¿si?
Esperenme por favor  :lloro: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Jue 16 Ene 2014, 10:13 am

Yo te espero!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Jue 16 Ene 2014, 11:32 am

Te esperare con ansias xD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:40 am

Okey :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 41 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.