O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 8:47 pm

me perdi perdon jiji ahorita mismo me leo los caps n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 9:03 pm

bueno voy en la 38!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 9:04 pm

&' luego volvere a leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 9:04 pm

porque me tengo que ir jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 9:04 pm

asi que luego le sigo
pero de lo que e leido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 9:04 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Dom 27 Nov 2011, 8:02 pm

Lo siento mis readers. Pronto estaré respondiendo sus comentarios bien ¿? Ahora yo me tengo que ir porque mi madre me saca. Entonces no puedo. Y entonces en el transcurso de esta semana nueva que viene yo les estaré subiendo la tercera temporada. Las adoroooo ... las AMODORO. Gracias por sus comentarios :').
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Lun 28 Nov 2011, 9:20 am

no t preocupes
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Lun 28 Nov 2011, 9:20 am

:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Lun 28 Nov 2011, 10:24 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quero la 3ª tempoooooooooooooooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Miér 30 Nov 2011, 11:47 pm

Mis lectoras, pido disculpas. Esta semana esta atareada en mi colegio. Tengo que entregar un trabajo el viernes a mano y me desmayo con todas las páginas. Pero, creo que podré subir capítulo el viernes. Espero me comprendan chicas... además se vienen los exámenes la próxima semana, porque saldré de vacaciones antes de navidad hasta marzo entrar... perdón chicas. enserio u.u. Hoy escribí mi trabajo a compu, mañana lo pasaré a mano y ahí no creo tener mucho tiempo... así que les podnré la tercera tempo el viernes ¿Si? Yo las adoro, las amodoro, son lo mejor :') gracias por su comprendión. Peace & Love.



Juliet---> es tarde y debo dormir, acabo de terminar mi trabajo en compu.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Jue 01 Dic 2011, 9:33 am

mañana tercera tempo!! :cheers: 8) :D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Dic 2011, 1:04 pm



~Down To Earth* {Justin B & tú}


:#:Tercera Temporada:#:
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 4531925859702149


~Cero~



__________ dio una sonrisa y el flash del aparato brilló. Una foto más. Firmó la libreta amarilla de una pequeña y luego tomó su mejor postura y cogió con fuerza su maleta de mano, dió una última sonrisa a sus admiradores para seguir a John, quien llevaba el resto de equipaje, o al menos su mayoría. Esto ya no era Atlanta.
***
_Vendrás por mi a la séis ¿Cierto? - pregunta la castaña a su guardaespaldas.
_Claro - responde John - Tengo que llevarte con el S.r Olieve.
_Bien... hasta luego John - se despide.
_Hasta las séis.
La de ojos marrones cerró la puerta del apartamento después de que John se alejara. Y, sin pensarlo dos veces se asoma por el balcón. Respira lento y profundo sintiendo la suave brisa de la mañana. Las nueve y quince minutos de la mañana. Hace poco que su avión había aterrizado.
_Hola Inglaterra - dice en murmullos y luego suelta un leve suspiro.
Sacude levante la cabeza y luego mira al cielo. Hace ya dos días que había sucedido aquello. Debe superarlo ya. Pero aún recuerda con amargura y un profundo dolor la noche posterior a su fiesta. Todo, completamente todo había resultado un fiasco.
Piensa en él y sus ojos se tornan cristalinos. Es inútil no poder poner otra cara que lleve una sonrisa. Mira una nube pasar y con sólo imaginar el rostro de él todo cambia. Niega con la cabeza y da una sonrisa amarga, muy amarga. Después de aquel mensaje ya no sabe que pensar. Recuerda las palabras literales, una a una, exactamente tal cual.
''Yo... _____ sólo te pido que me borres de tu mente.'' - Claro, ella no supo como entender. Al menos no lo supo hasta que él le dijo las cosas directamente. Es estúpido recordarlo, pero olvidarlo (? Imposible.
Baja la mirada mientras en su mente se dibuja la noche, esa noche. No, no puede quitarse ni las palabras ni la imagen de su mente. ''Bórrame. ¿Entiendes?. Dale en esc. Tú ya no eres nada para mí, nunca exististe... y yo no soy nada para tí. Nunca nos conocimos _____, no verdaderamente. Sólo... no vuelvas'' Y sin más que decir, él se había alejado dejándola destruída una vez más. No lo pudo asimilar. Esa noche lo buscó para aclarar las cosas con él, pero ¡qué estúpi#a! piensa, Justin le había tratado fríamente, sin expresión alguna y se había largado sin darle una clara explicación. ¡qué ingenua!. Y esa misma noche lamentó haberle confiado tanto.
Vacea su mente y echa una carcajada. Esta bien, si él no quería saber nada de ella, esta bien. No la vería más y ella se encargará de eso. De todas las maneras, verlo nuevamente no esta entre sus planes. Y es que ya no sabe que pensar de él... y se le ha ido la seguridad, ya no está segura de pensar de que él es su mejor amigo. Rie levemente. ¿Cómo no estar segura? Claro que NO lo es, no lo es más. Eso quería y eso obtendrá. Rencor es la palabra que menos abarca en su corazón. El dolor y la desepción tienen vencida la batalla. Pero cómo no entristecer ¿?... el dolor es inevitable y no puede hacer gran cosa al respecto. Solo respirar, tratar de olvidar y dejar pasar. Por que ella está en Inglaterra, y su nueva vida la ha de construír aquí, lejos del chico que la ha hecho llorar... así esta bien.

Todo está bien, el obtendrá lo que pidió y ella obtendrá algo, tal vez, mejor.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 1:13 pm

Siiguelaaaa x fa...!!! Oficialmente odiio a Justin...(Obvio en la novela)....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Dic 2011, 1:15 pm

Hola mis readers :') Aquí está, para ustedes el capítulo ~Cero~ de la tercera temporada. Sé que es poco, pero es una pequeña introducción a la historia (: . Yo las multiadoro <3 xD ¡! Tal vez más tarde suba el capítulo ~Uno~ . Las amodoro. Espero y les guste.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 42 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.