O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Dic 2011, 1:22 pm

VeruxkWay escribió:Siiguelaaaa x fa...!!! Oficialmente odiio a Justin...(Obvio en la novela)....

Hola :). Una duda.: ¿Eres nueva lectora cierto?. Si no me equivoco lo eres. Así que me preparo y te digo. ¡BIenvenida! (; espero la nove te guste. Sí también lo odio en la novela ¬¬... ya veremos que pasa. La seguiré pronto. Gracias (: .
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 2:04 pm

Bromeass ... Tu Novela Me encanta...!!! Graciias x la Bienvenida...hehe... :D
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Dic 2011, 2:57 pm

Aw :) Gracias xd :$ ... ^^ De nada por la bienvenida querida (;.

--------------------------------------------------------------------------
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Vie 02 Dic 2011, 3:03 pm

Bueno, Mis readers. Cambié mi firmita B) xD ya era hora ¿No?. Aunque amaba la otra w.w xD. Pero me gusta la nueva.... bueno ese no es el caso xd haha. El caso es que quería que se pasaran por mi nuevo tema que dice : Mis escritos {Wn & 1 Shot´s} que está en mi firma. Esque está con sondeos y me gustaría que votaran para ver la calificación de mis noves xd.

Ahora por fis Comenten ¡! UP. Y recuerden que tal vez más tarde esté el capítulo ~Uno~ Aquí. Yo las AMODORO <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por pame Sáb 03 Dic 2011, 5:35 am

q malo q es Justin :(
y yo q pensé q eran los
mejores amigos Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 3619577255
pero igual me encanto
el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 03 Dic 2011, 2:33 pm

OMG Morire Como Justin ME Dijo esoo Es Un GRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOS Que PEdazo de PElotudoo!! ¬¬ jajajaja me Encanta como te eh dicho villones de veces amooooooo la nove bareee Siguelaaaa!! ♥️♥️ quiero el cap 1 Lalalalalla(8)
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 03 Dic 2011, 6:08 pm

Siiiiii!!!!!! me fui a UK a encontrarme con mis 5 esposos!!! okno... aaaa!!!!! ojala me encuentre con ONE DIRECTIOOONNNN!!!!!!! y me case con Niall (? hahah o me reencuentre con Skandar!, yo, de Justin ya me olvide! y eso le pasa por preferir a la bruja esa de Sophia.... de eso se va a arrepentir hahahha amo tus novelas
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por BareJulit* Miér 07 Dic 2011, 11:21 pm

~Uno~
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 43 Wizard.php?size=234x60&grad_start_color=8f1777&grad_end_color=240223&grad=circle2&vs%5B0%5D=73&tx%5B0%5D=~Uno~&tc%5B0%5D=0775b9&ff%5B0%5D=Amaze&fs%5B0%5D=24&a%5B0%5D=0&sc%5B0%5D=22e5c7&sd%5B0%5D=0&hs%5B0%5D=43&vs%5B1%5D=90&tx%5B1%5D=Cap%C3%ADtulo&tc%5B1%5D=61bafa&ff%5B1%5D=AmericaSans&fs%5B1%5D=8&a%5B1%5D=0&sc%5B1%5D=6e14a6&sd%5B1%5D=1&hs%5B1%5D=11&vs%5B2%5D=30&tx%5B2%5D=Justin+B&tc%5B2%5D=32b2a4&ff%5B2%5D=Analog&fs%5B2%5D=7&a%5B2%5D=0&sc%5B2%5D=edbf6f&sd%5B2%5D=0&hs%5B2%5D=96&bc=332638&bs=4&eff=grayscale&code=0&tu=&trg=0&rand=0

______ salió del departamento detrás de John. Ya eran las séis con treinta minutos y el guardaespaldas había llegado tan puntual como siempre, eso le permitía sentir que hacía un buen trabajo y a la castaña también.

_¿Crees que quiera cerrar el trato? - le pregunta ella

_Claro que sí ____, seguro que sí - dice John con una pequeña sonrisa

_No puedo creer que aún no te haga reír - se queja la castaña

_Si quieres llevame con el rey de las cosquillas - comenta graciosamente John

La de ojos marrones oscuros detuvo su caminata. ''Justin'' el nombre hacía que el corazón se le encodiera y se rajara fuertemente causándole un amargo dolor.

_Prefiero verte serio - dice finalmente mientras mira al guardaespaldas.

_______ se pone derecha retomando su postura y vuelve a andar.

_Buenas tardes señorita _____

______ se sobresalta cuando escucha el saludo grave. Un señor alto moreno y corpulento se ha puesto de pie y ha estirado su mano hacia ella.

_Buenas tardes S.r Olieve - _____ repite la acción y ambos se dan un apretón de manos

_Ha llegado justo a tiempo - sonríe el moreno - Eso es bueno, muy bueno

_Me gusta ser puntual - sonríe _____

_Así nos gusta aquí... Mary

Una joven de baja estatura y con el cabello corto y negro se aproxima hacia ellos. ______ la observa de pies a cabeza, le parece familiar. Pero no, no podía ser.

_¿Si? - pregunta al señor Olieve

_Traiga dos tazas de café ¿Puro? - pregunta mirando a la castaña

_Yo preferiría agua - responde _____ cordialmente

_Bien... entonces que sean una taza de café y un vaso de agua - le dijo el señor a la morena

_Enseguida - responde ella

_______ la observa alejarse. Ya la ha visto, está segura. La ha visto en una foto que encontró de casualidad al buscar el diario de fotografías donde... ______ apreta la mandíbula al recordar... donde estaban las fotos de ella y él de pequeños.

_¿Sucede algo? ¿Se siente bien? - le pregunta Olieve al ver la expresión perdida de la de ojos marrón oscuro

_Si - responde cortante... garraspea la garganta y continúa :- No hay ningún problema
{***}

_ ¿Cómo te fue?

Esa es la pregunta de John cuando la observa salir de la oficina de aspecto antigüo. Pero ______ solo se gira haciendo una mueca dudosa. Tal vez no le ha ido bien.

_¡Dame esos cinco! - exclama la castaña cuando ya estan fuera del establecimiento

_¿Te ha ido bien? - pregunta John confundido

_Excelente - sonríe _____ - Tengo el trato hecho... está todo listo. Mañana empezaré.

_¿Lista para las fotos?

_Lista para el Wiski - ríe _______ y le da un leve golpe a su compañero - ¿Es inútil hacer chistes si no ríes cierto? - le pregunta cuando John no muestra ni una sonrisa

_Ya te dije... llevame con el...

_No lo repitas - pide _____ y se lleva rápidamente las manos a los oídos

_Acaso... - alarga John - ¿Pasó algo con Justin?

_Nada que quiera recordar - bufa ____ mientras se cruza de brazos

_Bueno... esta bien no hablaremos de ello... pero cualquier cosa, quí estoy, soy tu guardaespaldas

_Gracias John - sonríe

La castaña y John han aduirido cariño mutuo en unos pocos meses. Eso es un avance. A ______ le gusta llevarse bien con todas las personas y el llevarse bien con su uardaaldas le hace sentirse mejor. Ya sabe que no está sola en la nueva ciudad. ______ está muy feliz, por el trato cerrado, por la compañía de John y por la distancia a Atlanta. Se encuentra bien. Perfecta aunque solida, según ella.

------------------------------------------------------------------------
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Jue 08 Dic 2011, 8:03 am

Aquí el cap uno mis lectoras :3 si es corto lo lamento, pero ya la seguiré pronto :). Espero les guste. Lamento la tardanza, estoy en exámenes y son los finales así que tengo que concentrarme... sera toda esta semana que viene... espero puedan comprender. Las amodorooooo <3.

Pd : Cuando salga de vacas les podré subir muchos caps w.w haha. :D osea para el 22 mas o menos ;). Y please pasense por : ~●____мιѕ єѕ¢яιтσѕ♥️{ωи & 1ѕнσт'ѕ} y respondan la encuesta please, me gustaría saber su opinión. Las quieroooooo las amodorooooo. Peace & Love.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Jue 08 Dic 2011, 8:34 am

awww genialll
me encanta pero
justin.... :|
siguela
next to you
next to you

Mensaje por pame Jue 08 Dic 2011, 9:40 am

me encanto el primer
cap de la tercera temporada ;)
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 12:25 pm

OMG..!! Asii es _______ a olvidarse de Justin....!! haha... me enkntoo...!! Siiguela x fa..!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 08 Dic 2011, 1:28 pm

awwwwwwwwwwwww bare eres medio lenta pero siempre vale la pena Amo Tu Noveeeeee ♥️.♥️ Seguilaaaaaaaaaaaa :D

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Lun 12 Dic 2011, 3:03 pm

esta increíble síguela !!!!!!!!!!!!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por BareJulit* Miér 14 Dic 2011, 3:59 pm

Hola mis hermosas readers. Primero que nada disculparme. Hoy y toda la semana eh estado en exámenes que lamentablemente no se acabarán hasta este viernes. Así que por eso no eh podido subir capítulo. Lo siento u.u . Sin embargo se que ustedes podra comprenderme. Mientras, ya se acerca Navidad, noche buena, armonía paz y más... es decir mi fecha del año preferida :3 ... así que les tengo una sorpresa. Pienso hacerles una maraton para esas fechas ;). Espero poder hacerla, lo más seguro es que si porque ya me hallaré de vacaciones ;). Las adorooooo <3. Ahora ire a estudiar -.- xD. Gracias por sus comentarios, este fin de semana la sigo ;). Las Amodoro. Peace & Love.

{BareJulit [#]}
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba