Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 60. • Comparte
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
VeruxkWay escribió:Siiguelaaaa x fa...!!! Oficialmente odiio a Justin...(Obvio en la novela)....
Hola :). Una duda.: ¿Eres nueva lectora cierto?. Si no me equivoco lo eres. Así que me preparo y te digo. ¡BIenvenida! (; espero la nove te guste. Sí también lo odio en la novela ¬¬... ya veremos que pasa. La seguiré pronto. Gracias (: .
BareJulit*
Bromeass ... Tu Novela Me encanta...!!! Graciias x la Bienvenida...hehe... :D
Invitado
Invitado
Aw :) Gracias xd :$ ... ^^ De nada por la bienvenida querida (;.
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
BareJulit*
Bueno, Mis readers. Cambié mi firmita B) xD ya era hora ¿No?. Aunque amaba la otra w.w xD. Pero me gusta la nueva.... bueno ese no es el caso xd haha. El caso es que quería que se pasaran por mi nuevo tema que dice : Mis escritos {Wn & 1 Shot´s} que está en mi firma. Esque está con sondeos y me gustaría que votaran para ver la calificación de mis noves xd.
Ahora por fis Comenten ¡! UP. Y recuerden que tal vez más tarde esté el capítulo ~Uno~ Aquí. Yo las AMODORO <3
Ahora por fis Comenten ¡! UP. Y recuerden que tal vez más tarde esté el capítulo ~Uno~ Aquí. Yo las AMODORO <3
BareJulit*
q malo q es Justin :(
y yo q pensé q eran los
mejores amigos
pero igual me encanto
el cap
siguela cuando puedas please
y yo q pensé q eran los
mejores amigos
pero igual me encanto
el cap
pame
OMG Morire Como Justin ME Dijo esoo Es Un GRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOS Que PEdazo de PElotudoo!! ¬¬ jajajaja me Encanta como te eh dicho villones de veces amooooooo la nove bareee Siguelaaaa!! quiero el cap 1 Lalalalalla(8)
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Siiiiii!!!!!! me fui a UK a encontrarme con mis 5 esposos!!! okno... aaaa!!!!! ojala me encuentre con ONE DIRECTIOOONNNN!!!!!!! y me case con Niall (? hahah o me reencuentre con Skandar!, yo, de Justin ya me olvide! y eso le pasa por preferir a la bruja esa de Sophia.... de eso se va a arrepentir hahahha amo tus novelas
KarenHoran_1DJB
~Uno~
______ salió del departamento detrás de John. Ya eran las séis con treinta minutos y el guardaespaldas había llegado tan puntual como siempre, eso le permitía sentir que hacía un buen trabajo y a la castaña también.
_¿Crees que quiera cerrar el trato? - le pregunta ella
_Claro que sí ____, seguro que sí - dice John con una pequeña sonrisa
_No puedo creer que aún no te haga reír - se queja la castaña
_Si quieres llevame con el rey de las cosquillas - comenta graciosamente John
La de ojos marrones oscuros detuvo su caminata. ''Justin'' el nombre hacía que el corazón se le encodiera y se rajara fuertemente causándole un amargo dolor.
_Prefiero verte serio - dice finalmente mientras mira al guardaespaldas.
_______ se pone derecha retomando su postura y vuelve a andar.
_Buenas tardes señorita _____
______ se sobresalta cuando escucha el saludo grave. Un señor alto moreno y corpulento se ha puesto de pie y ha estirado su mano hacia ella.
_Buenas tardes S.r Olieve - _____ repite la acción y ambos se dan un apretón de manos
_Ha llegado justo a tiempo - sonríe el moreno - Eso es bueno, muy bueno
_Me gusta ser puntual - sonríe _____
_Así nos gusta aquí... Mary
Una joven de baja estatura y con el cabello corto y negro se aproxima hacia ellos. ______ la observa de pies a cabeza, le parece familiar. Pero no, no podía ser.
_¿Si? - pregunta al señor Olieve
_Traiga dos tazas de café ¿Puro? - pregunta mirando a la castaña
_Yo preferiría agua - responde _____ cordialmente
_Bien... entonces que sean una taza de café y un vaso de agua - le dijo el señor a la morena
_Enseguida - responde ella
_______ la observa alejarse. Ya la ha visto, está segura. La ha visto en una foto que encontró de casualidad al buscar el diario de fotografías donde... ______ apreta la mandíbula al recordar... donde estaban las fotos de ella y él de pequeños.
_¿Sucede algo? ¿Se siente bien? - le pregunta Olieve al ver la expresión perdida de la de ojos marrón oscuro
_Si - responde cortante... garraspea la garganta y continúa :- No hay ningún problema
{***}
_ ¿Cómo te fue?
Esa es la pregunta de John cuando la observa salir de la oficina de aspecto antigüo. Pero ______ solo se gira haciendo una mueca dudosa. Tal vez no le ha ido bien.
_¡Dame esos cinco! - exclama la castaña cuando ya estan fuera del establecimiento
_¿Te ha ido bien? - pregunta John confundido
_Excelente - sonríe _____ - Tengo el trato hecho... está todo listo. Mañana empezaré.
_¿Lista para las fotos?
_Lista para el Wiski - ríe _______ y le da un leve golpe a su compañero - ¿Es inútil hacer chistes si no ríes cierto? - le pregunta cuando John no muestra ni una sonrisa
_Ya te dije... llevame con el...
_No lo repitas - pide _____ y se lleva rápidamente las manos a los oídos
_Acaso... - alarga John - ¿Pasó algo con Justin?
_Nada que quiera recordar - bufa ____ mientras se cruza de brazos
_Bueno... esta bien no hablaremos de ello... pero cualquier cosa, quí estoy, soy tu guardaespaldas
_Gracias John - sonríe
La castaña y John han aduirido cariño mutuo en unos pocos meses. Eso es un avance. A ______ le gusta llevarse bien con todas las personas y el llevarse bien con su uardaaldas le hace sentirse mejor. Ya sabe que no está sola en la nueva ciudad. ______ está muy feliz, por el trato cerrado, por la compañía de John y por la distancia a Atlanta. Se encuentra bien. Perfecta aunque solida, según ella.
------------------------------------------------------------------------
BareJulit*
Aquí el cap uno mis lectoras :3 si es corto lo lamento, pero ya la seguiré pronto :). Espero les guste. Lamento la tardanza, estoy en exámenes y son los finales así que tengo que concentrarme... sera toda esta semana que viene... espero puedan comprender. Las amodorooooo <3.
Pd : Cuando salga de vacas les podré subir muchos caps w.w haha. :D osea para el 22 mas o menos ;). Y please pasense por : ~●____мιѕ єѕ¢яιтσѕ{ωи & 1ѕнσт'ѕ} y respondan la encuesta please, me gustaría saber su opinión. Las quieroooooo las amodorooooo. Peace & Love.
Pd : Cuando salga de vacas les podré subir muchos caps w.w haha. :D osea para el 22 mas o menos ;). Y please pasense por : ~●____мιѕ єѕ¢яιтσѕ{ωи & 1ѕнσт'ѕ} y respondan la encuesta please, me gustaría saber su opinión. Las quieroooooo las amodorooooo. Peace & Love.
BareJulit*
awww genialll
me encanta pero
justin.... :|
siguela
me encanta pero
justin.... :|
siguela
next to you
me encanto el primer
cap de la tercera temporada ;)
cap de la tercera temporada ;)
pame
OMG..!! Asii es _______ a olvidarse de Justin....!! haha... me enkntoo...!! Siiguela x fa..!! :D
Invitado
Invitado
awwwwwwwwwwwww bare eres medio lenta pero siempre vale la pena Amo Tu Noveeeeee . Seguilaaaaaaaaaaaa :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Hola mis hermosas readers. Primero que nada disculparme. Hoy y toda la semana eh estado en exámenes que lamentablemente no se acabarán hasta este viernes. Así que por eso no eh podido subir capítulo. Lo siento u.u . Sin embargo se que ustedes podra comprenderme. Mientras, ya se acerca Navidad, noche buena, armonía paz y más... es decir mi fecha del año preferida :3 ... así que les tengo una sorpresa. Pienso hacerles una maraton para esas fechas ;). Espero poder hacerla, lo más seguro es que si porque ya me hallaré de vacaciones ;). Las adorooooo <3. Ahora ire a estudiar -.- xD. Gracias por sus comentarios, este fin de semana la sigo ;). Las Amodoro. Peace & Love.
{BareJulit [#]}
{BareJulit [#]}
BareJulit*
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60