Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 60. • Comparte
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60
Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺
por que no has subido??? :( espero que subas pronto :)
KarenHoran_1DJB
PORFAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!! estoy spr desesperada!!!!!! quiero saber que pasa ya :( espero con ansias que la sigas pronto! es mi novela favorita! y por cierto... no soy nueva lectora, soy vieja nada mas me cambie el nombre, soy KarenJbCb espero que me recuerdes :) FIEL LECTORA!
KarenHoran_1DJB
D': soy la peor del mundo, diganlo y ya :´C no soy igual que antes que cada dia tenían un capítulo y mas de uno incluso, perdonen aunque se que es dificil u.ú . Estoy que me pongo al día, tengo tres novelas, en realidad serían como cuatro... & bueno... eh estado muy irresponsable perdon... subo una minimaraton en una y en esta tambien voy a subir una minimaraton. Estara aqui hoy se los prometo, las amodoro.com.pe- Perodnen enserio que soy la peor :'C.
BareJulit*
Amm terminé la mini maratón en la otra novela, ahora haré la de aquí <3. Así que shoy la subo. Si no hay comentarios comprenderé, eh sido verdaderamente una falla y lo siento u.ú.
BareJulit*
~Décimo Tercer Capítulo~
Mini Maratón 1/3
_¿Cómo? ¿Qué tengo que hacer qué? ¿Con quién? - pregunta estupefacta la castaña de ondas - ¡No puedo, Usher! Lo siento pero no puedoMini Maratón 1/3
Dicho y puntualizado _____ colgó el teléfono y se hechó en el sofá del departamente con un sonoro y molestoso bufido. Mientras tanto, su guarda-espaldas había dejado de ver la Tv y había puesto toda su atención en ____.
_¿Qué? -pregunta cansada de que la observen
_ _____, eso es algo profesional, no te costará mucho - le dijo John
_ ¿No me costará mucho? También es algo personal John, no quiero y no puedo, no lo haré ya se lo dije a Usher - efatizó entonces repitiendo el nombre de su manager al final
_Perderás una oportunidad importante... - insiste el guarda-espaldas
_No me importa, puedo sobresalir yo sola, ya tengo conciertos y contrato me da igual perder esa ''Gran oportunidad'' - dice ella renegando y haciendo comillas con los dedos
_ _____ tal vez debes dejar el pasado - dice John lo más calmadamente posible
_ ¡¿Dejar el pasado?!¡Y eso ¿Qué significa John? ¿Qué quieres decir con eso?! - se altera la de ojos marrones
_Que quizás deberías dejar de ser dura contigo y con...
_ ¿Con él? Oh claro, en mis sueños más profundos... ¿A perdonarlo te refieres? Ya le perdoné todas sus fallas, todas y cada una de ellas, empezando por que me remplazó y luego por su egocentrismo y finalmente eso último que pasó... ya lo perdoné. Simplemente no quiero volver a saber de él ¿Es justo? Me quiere fuera de su vida FUERA¡! yo le hago un favor y a la vez él a mí... no quiero verlo y llorar, no aceptaré un dúo con Bieber, no quiero ningún proyecto con él - cruzó suss brazos y John supo que no podía hacer nada en contra de su decisión
_Bueno, ya... tienes razón el falló lo perdonaste y no quieres llorar o sentirte mal nuevamente. ¿Lo evitarás? - _____ asiente - Les falta madurar chicos, ahí tanto el como tú se equivocan, la solución no esta en ignorar y evitar ____
_ ¿Y cuál es tu solución entonces, ah john? ¡Dímela!
_Hacer el dúo, verlo, hablarle más no ignorarle - ____ abre la boca - No me refiero a que retomen su amistad, creen una relación profesional, no es ser amigos
_ ¡Jamás! - exclama _____, Esta vez john abre la boca - Y no digas ''never say never'' porque no lo tolero - advierte y agrega: - Jamás le hablaré, ni me cruzaré con él
_Entonces el caso está perdido... ambos son unos orgullosos - niega con la cabeza, John
_Ya dije, no soy orgullosa - una lágrima cayó - él me ha lastimado John, lo eh perdonado y para no llorar más lo único que quiero es sacarlo de mi vida... me da lo que haga... ya no lo amo como antes
_ ¿Ya no lo amas? - John se acercó a ella, sabía que ___ necesitaba un abrazo
_No merece mi amor después de lo que me dijo... no lo amo, no puedo y por más que me duela siento que aún lo quiero... pero este cariño hacia él va disminuyendo y pronto Justin no pasará a ser más que un pasado... un pasado que superaré... ¿Me apoyas en esto John?
_-le mira con tristeza y después de negar con la cabeza asiente - Está bien ____, le apoyaré con eso
_Gracias John - dice la castaña y le dio un abrazo más a su guardaespaldas a la misma vez que llora por alguien que no merece sus lágrimas.
BareJulit*
SIGUELAAA
ME ENCANTA Y CLARO QUE TE PERDONAMOS
CON UNA CONDICION........
.
.
.
.
.
.
.