O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Lun 23 Ene 2012, 9:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
^PaolitahV
^PaolitahV

http://paolavalera.tumblr.com/

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 51 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Maylen Horan Mar 24 Ene 2012, 8:36 am

ME ENCANTA
:) :D
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Miér 25 Ene 2012, 10:05 am

SIGUELA !!!!!!!!!!
esta genial :D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por pame Miér 25 Ene 2012, 10:48 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por KarenHoran_1DJB Dom 29 Ene 2012, 10:55 pm

por que no has subido??? :( espero que subas pronto :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por pame Miér 01 Feb 2012, 6:40 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 01 Feb 2012, 7:43 pm

PORFAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!! estoy spr desesperada!!!!!! quiero saber que pasa ya :( espero con ansias que la sigas pronto! es mi novela favorita! y por cierto... no soy nueva lectora, soy vieja nada mas me cambie el nombre, soy KarenJbCb espero que me recuerdes :) FIEL LECTORA!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB

http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Mensaje por pame Miér 08 Feb 2012, 6:26 am

:(
pame
pame

Mensaje por BareJulit* Jue 09 Feb 2012, 10:21 am

D': soy la peor del mundo, diganlo y ya :´C no soy igual que antes que cada dia tenían un capítulo y mas de uno incluso, perdonen aunque se que es dificil u.ú . Estoy que me pongo al día, tengo tres novelas, en realidad serían como cuatro... & bueno... eh estado muy irresponsable perdon... subo una minimaraton en una y en esta tambien voy a subir una minimaraton. Estara aqui hoy se los prometo, las amodoro.com.pe- Perodnen enserio que soy la peor :'C.
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

Mensaje por BareJulit* Jue 09 Feb 2012, 12:11 pm

Amm terminé la mini maratón en la otra novela, ahora haré la de aquí <3. Así que shoy la subo. Si no hay comentarios comprenderé, eh sido verdaderamente una falla y lo siento u.ú.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Jue 09 Feb 2012, 1:20 pm

~Décimo Tercer Capítulo~
Mini Maratón 1/3
_¿Cómo? ¿Qué tengo que hacer qué? ¿Con quién? - pregunta estupefacta la castaña de ondas - ¡No puedo, Usher! Lo siento pero no puedo
Dicho y puntualizado _____ colgó el teléfono y se hechó en el sofá del departamente con un sonoro y molestoso bufido. Mientras tanto, su guarda-espaldas había dejado de ver la Tv y había puesto toda su atención en ____.
_¿Qué? -pregunta cansada de que la observen
_ _____, eso es algo profesional, no te costará mucho - le dijo John
_ ¿No me costará mucho? También es algo personal John, no quiero y no puedo, no lo haré ya se lo dije a Usher - efatizó entonces repitiendo el nombre de su manager al final
_Perderás una oportunidad importante... - insiste el guarda-espaldas
_No me importa, puedo sobresalir yo sola, ya tengo conciertos y contrato me da igual perder esa ''Gran oportunidad'' - dice ella renegando y haciendo comillas con los dedos
_ _____ tal vez debes dejar el pasado - dice John lo más calmadamente posible
_ ¡¿Dejar el pasado?!¡Y eso ¿Qué significa John? ¿Qué quieres decir con eso?! - se altera la de ojos marrones
_Que quizás deberías dejar de ser dura contigo y con...
_ ¿Con él? Oh claro, en mis sueños más profundos... ¿A perdonarlo te refieres? Ya le perdoné todas sus fallas, todas y cada una de ellas, empezando por que me remplazó y luego por su egocentrismo y finalmente eso último que pasó... ya lo perdoné. Simplemente no quiero volver a saber de él ¿Es justo? Me quiere fuera de su vida FUERA¡! yo le hago un favor y a la vez él a mí... no quiero verlo y llorar, no aceptaré un dúo con Bieber, no quiero ningún proyecto con él - cruzó suss brazos y John supo que no podía hacer nada en contra de su decisión
_Bueno, ya... tienes razón el falló lo perdonaste y no quieres llorar o sentirte mal nuevamente. ¿Lo evitarás? - _____ asiente - Les falta madurar chicos, ahí tanto el como tú se equivocan, la solución no esta en ignorar y evitar ____
_ ¿Y cuál es tu solución entonces, ah john? ¡Dímela!
_Hacer el dúo, verlo, hablarle más no ignorarle - ____ abre la boca - No me refiero a que retomen su amistad, creen una relación profesional, no es ser amigos
_ ¡Jamás! - exclama _____, Esta vez john abre la boca - Y no digas ''never say never'' porque no lo tolero - advierte y agrega: - Jamás le hablaré, ni me cruzaré con él
_Entonces el caso está perdido... ambos son unos orgullosos - niega con la cabeza, John
_Ya dije, no soy orgullosa - una lágrima cayó - él me ha lastimado John, lo eh perdonado y para no llorar más lo único que quiero es sacarlo de mi vida... me da lo que haga... ya no lo amo como antes
_ ¿Ya no lo amas? - John se acercó a ella, sabía que ___ necesitaba un abrazo
_No merece mi amor después de lo que me dijo... no lo amo, no puedo y por más que me duela siento que aún lo quiero... pero este cariño hacia él va disminuyendo y pronto Justin no pasará a ser más que un pasado... un pasado que superaré... ¿Me apoyas en esto John?
_-le mira con tristeza y después de negar con la cabeza asiente - Está bien ____, le apoyaré con eso
_Gracias John - dice la castaña y le dio un abrazo más a su guardaespaldas a la misma vez que llora por alguien que no merece sus lágrimas.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Maylen Horan Jue 09 Feb 2012, 2:02 pm

SIGUELAAA
ME ENCANTA Y CLARO QUE TE PERDONAMOS
CON UNA CONDICION........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. SUIGUELA CUANDO PUEDAS
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por Maylen Horan Jue 09 Feb 2012, 2:04 pm

1/10
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por Maylen Horan Jue 09 Feb 2012, 2:04 pm

2/10
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por Maylen Horan Jue 09 Feb 2012, 2:07 pm

3/10
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba