O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la Novela?

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l10100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Miér 03 Jul 2013, 6:26 pm

Mmmm Te Gustó El Poema? Si Seguro Yo Soy Toda Una Poetisa (Siii Yo Y Me Ego XD) Hmmm Ya No Se Que Hacer!! Quiero Pasar De Página!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Miér 03 Jul 2013, 6:28 pm

Yupiii Ya Lo Hice Mission Complete! Bye!! :corre:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 3:48 pm

Angie Styles de Horan escribió:Siguelaa! linda!
buaano yo aveces  hago comentarios largos :3
aunque quiero que la sigas!!!! me matas de intriga y se muere una lectora x.x jajajajaja
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ
Hola angie jeje ya la sigo linda, si me di cuenta de tus comentarios ¬¬ ok no jaja no te mueras ya sabras quien es la o el que los descubrio jajaja soy mala ok no ya la sigo adios comida de niall!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 3:52 pm

Flor Solaski escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH sabes que tengo muuuuuuuuuuucha mala suerte? hace como trillones de años que no comento pero juro JUUUUUUUUUUUUUURO que cada vez que iba a comentar me pasaba algo XD seeeeee yo se que parece raro pero buen ya que.Espero que nada pase esta vez...buano...

AHHHHHHHHHHHHHH de nuevo.La nove esta asi como re picante XD wow que adjetivo flor SH NO CRITIQUES MIS ADJETIVOS FLORENCIA ,MIERDAS.
Quiero que la kiki este con zayncho y se dejen de hinchar con la historia de perrie y el,pasado pisado no? o si? bueno...mmm...que mas? ah! quien caranchos fue el o la que los descubrió osea ya lo saben casi todos excepto ..mm...el chabón que sale con Flor,ella y Marissa so...para mi que fue marissa pero tengo mis dudas.Todos están parejudos en parejitas felices <3 mori cuando Greg le dijo a rayis que no lastimara a su hermano aaaaaaaw que lindo.En fin seeeeeeeeeeguila y voy a tratar que nada le pase a este comentario o a los próximos XD BESO ._./

 jaja bienvenida a la novela linda, si yo tambien tengo mala suerte pero no en los comentaros si no en la escuela ¬¬ si que mal, jaja si la noves es super jajaja estas loca pero caes bien si kiki y zayn tienen que estar juntos pronto lo estaran ya lo veras ya veras quien los descubrio jaja ya la sigo besos adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 4:00 pm

boo bear14 escribió:Cuando Lo Sigues? Cuando Te Conectas A facebook? Hablemooooos :lloro:
Xx
Ash

 Hola hermanita!!! no se cuando me conecto jajaja te amo lo sabias yo creo que si jajaja gracias por pasarme de pagina ahora la sigo!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 4:20 pm


Chica!!! gracias a ustedes y sus comentarios les subire un maraton de 5 capitulos por pasarme de pagina y por ser fieles lectoras si!!!! despues de este maraton si quieren mas capitulos pasen de pagina hasta la 13 si es mucho pero se que puedes las amo adios!

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 4:30 pm


MARATON 1/5


CAPITULO 16



-

no…no puede ser e… ella es tu novia?-dijo tartamudeando.

-marissa…yo..
Narrador Exterior


-no niall, es un niña, te estas aprovechando de ella, osea.. un momento…. La prefieres a ella que a mi, ella no te puede ofrecer nada, niall-gritaba marissa, ____ se fue de la cocina corriendo y se subió a su habitación a llorar, niall  fue a donde estaba ella y la encontró llorando en su baño.
-___ abre la puerta-decia el tocando como loco.
-no quiero-grito.
-por favor nena tenemos que hablar-a niall   le empezaban salir lagrimas, ____ al oir  su voz cortada le abrió la puerta y niall fue a sus brazos.
-hable con marissa, no va a decir nada-niall la miro a los ojos y ella sonrio.
-es en serio?-pero a ___ se le borro la sonrisa, cuando noto que niall no estaba feliz- espera niall… te pidió algo a cambio ¿no es asi?—pregunto nerviosa y el asintió.
-me dijo que no va a decir nada… a cambio que tu y yo terminemos-dicho esto ____ empezó a llorar mas- no, no llores princesa, tu y yo no, nos vamos a separar nunca-niall beso su mejilla y se comia sus lagrimas.
-¿Cómo le vamos hacer?-pregunto ___ con un tono tierno.
-vamos a seguir como antes… en secreto.
-no niall, yo ma harte con esto , mejor hay que terminar-_____ se paro para irse pero niall la agarro de la cintura.
-no quiero que te vayas de mi lado-le susurro cerca de sus labios.
-niall por favor no lo hagas tan difícil.
-por favor no quiero terminar contigo____, te amo-dicho esto la beso.
-no tampoco quiero terminar contigo-le susurro ___ y lo volvió a besar, el rubio se despego de sus labios para besar su cuello mientras ____ cerraba sus ojos y jugueteaba con su pelo.
-niall…-volvio a susurrar.
-dime-dijo un poco agitado sin despegar sus labios de el cuello de la chica.
-ya vámonos.
-no, detenme si quieres que pare, por poco casi te pierdo y te tengo que recompensar por eso-niall iba acariciando sus brazos y sus piernas a ____ le empezaba a incomodar esas acaricias , ella no estaba lista para eso.
-niall,  por favor para-le dijo alzando la voz y niall la vio a los ojos.
-esta bien, solo porque quiero pasar contigo la noche buena, de buena manera-le sonrio y niall se salió de su cuarto, ella espero un poco para salir después.
-ya abran los regalos…-grito Adriana, todos los regalos eran hermosos.
-esto es para ti mi amor-le dijo liam a Ash , laura lo recibió era ropa de marca que el le había comprado con su propio dinero.
-ten, esto es para ti-le dijo Harry a Adriana era un celular un celular que nada mas se pueden llamar ellos, un numero privado.
-se que esto te gusta, ábrelo-louis le dio una maleta llenos de maquillaje a gema.
-no tenia ni idea que regalarte, se que es algo chico pero ten-zayn le dio un collar de plata con el nombre de Kiki grabado en un corazón.
-mi amor esto es para ti-robert  le dio un anillo de oro a Florencia.
-¿y mi regalo?-susurro niall en el oído de ____, provocando que soltara un risita.
-espera…-le contesto igual susurrando.
-bien  vamos a comer-grito Florencia y todos se fueron a la cocina.
-vamos…-le dijo ____ a niall para que salieran de la casa , pero niall se detuvo.
-¿nos vamos? ¿ahora?-pregunto el rubio- es hora de comer-se quejo.
-oh niall no seas patético , ven.
-bueno pero si me da hambre… tendre que comerte-le advirito  niall y ambos rieron.
-esto es tu sorpresa-______ iba a sacar su regalo pero este lo detuvo.
-primero yo-le guiño el ojo y le pidió que se subiera a su carro.
*****
-florencia, ¿has visto a niall?-pregunto marissa.
-em.. no, ahorita estaba aquí-le contesto.
-“maldita __ a lo mejor se fueron juntos”-penso marissa.
-no vayas hacer nada malo marissa-le susurro liam al oído.
-florencia tengo algo que contarte de tu hermana-le dijo marissa y sonrio malvadamente, los chicos de nuevo se miraron entre si.
-dime-florencia la miro a los ojos.
-tu hermana  y nialll…
-se fueron a caminar—la interrumpió Ash.
¿a caminar?-Pregunto confundida Florencia.
-si a caminar, es que niall quiere a __ como si fuera si hermana-explico Louis.
-oh que lindo-se expreso Florencia y marissa fulmino a todos con la mirada.
*****
-a donde vamos?-pregunto ansiosa ____ pero quedo shockeada cuando vio el mar a todo lo que daba-estamos en la playa-grito .
-si bajate-le indico niall y ella salió volando del auto y se detuvo por la sorpresa de niall.
-no sabia exactamente que darte y pensé en esto, espero que te guste-le dijo el rubio y __ se tapo la boca del asombro.
-es hermoso-era  velas por todo la arena con un corazón formado con petalos de rosa roja y una cena.
-ven-niall la agarro de la mano y se sentaron a comer, se la pasaron demasiado bien, comieron, reian , se besaban, era  perfecto.
-ooh casi lo olvido tu regalo-____ salió corriendo y se dirigió al carro de niall.
****
-¿seguro que esa es la verdad?-pregunto Kirei.
-lo es, perrie me engaño y yo   me sentí mal que bese a otra porque estaba dolido, pero nunca lastime a tu prima, ella me lastimo a mi, ella te conto su versión-el moreno bajo la mirada, Kirei lo tomo del mentón para que la viera a los ojos.
-perdoname zayn-a zayn le brillaron los ojos, al verla ahí tan arrepentida  y tan linda, es tan tierna,  estaban en el jardín, ambos sentados en el pasto.
-no tengo nada que perdonarte Kirei-beso su  mejilla pero Kirei corrió rápidamente su cara atrapando sus labios, Kirei lo abrazo del cuello y zayn poso sus manos en la cintura de la chica.
-wow-suspiraron ambos al separarse.
-te quiero Kiki-susurro zayn para besarla de nuevo.
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaa! linda!
buaano yo aveces  hago comentarios largos :3
aunque quiero que la sigas!!!! me matas de intriga y se muere una lectora x.x jajajajaja
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ
Hola angie jeje ya la sigo linda, si me di cuenta de tus comentarios ¬¬ ok no jaja no te mueras ya sabras quien es la o el que los descubrio jajaja soy mala ok no ya la sigo adios comida de niall!!
jajajajajaja siempre cuando me haces esto: ¬¬ 
me imagino cuando tu lo haces!! soy adivinaaaa!! okno
buaaaaaaano entonces no me morire jajajaja *w*
uuuuuuuu! eres mala! ahhhhhhh!! seguro que cuando yo estoy en mi camita durmiendo, tu estas viendome Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 167695056 seguro que miras cuando violo a mis posters verdad??? :suspect: 
jajaja YO SOY LA COMIDA OFICIAL DE NIALLER!!!!! jajajajjaa SOLAMENTE ÉL PUEDE COMERME!! lol
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 4:37 pm

Maraton 2/5

Capitulo 17



Niall veía a ___ tan emocionada, ella se fue corriendo a su auto para sacar su regalo, el la seguía con la mirada, era tan perfecta, su sonrisa, su pelo que se volaba por el aire, era perfecta para el.

-aquí esta-dijo ____ tan emocionada-abrelo-niall rio por su comportamiento y abrió poco a poco la caja y se encontró con un libro, en la pasta del libro era común y corriente pero al abrirlo no era un simple libro, era la vida de su pequeña mujer.
-¿Qué es esto?-pregunto niall confundido pero al conforme iba leyendo estaba entendiendo, en la primera hoja venia el índice, y sus temas, el primer tema era, “ el amigo de mi hermana” , el segundo era “mi amiga me ilusiona”  el tercero era “ siento que el me ama” el cuarto era “ya tiene novia” el quinto “le puse  celos con mi mejor amigo” el sexto “el me ah robado el corazón” & asi sucesivamente , era la vida de ambos, a niall se le aguadaron los ojos.
-es perfecto-dije niall entre lagrimas.
-es para que siempre me recuerdes-le dijo ella con una gran sonrisa, niall la miro a los ojos y le acaricio la mejilla para luego besarla tiernamente.
*****
La noche buena, fue la noche mas buena que _____, Kirei y las demás podrían pedir, Kirei se hizo novia de zayn por fin dejo a lado su orgullo se fue con el, ____ seguía de lo mas perfecto del mundo a lado de niall y Florencia seguía sin saber lo que estaba  haciendo su hermana menor, ____ cumplia 4 meses con niall y no podría creer lo mucho que había callado y todo por amor.
-hola hermanita-saludo Florencia entrando al cuarto de su hermana, ella estaba en la computadora.
-hola Florencia-le contesto sin despegar la vista del computador.
-¿puedes dejar eso?-pregunto Florencia- necesito  hablar contigo-le dijo seria y __ apago la computadora para sentarse en la cama con su hermana.
-¿de que quieres hablar?-pregunto _____.
-es que últimamente no estas mucho  en casa, dices que estas con Kirei y..
-dime que pasa ¿flore necesitas saber algo?, se directa-la animo su hermana.
-¿Qué esta pasando con niall ___?-pregunto Florencia demaciada seria y ____ abrió los ojos como platos. Si su estaba sospechando, ¿Qué haría ahora?
*******
-hola liam, niall-saludo marissa.
-hola-saludo liam un poco serio y niall ni siquiera le contesto.
-niall, Florencia estaba apunto de enterarse-le comento.
-tu estuviste apunto de decírselo-corrigió liam.
-no importa-dijo niall-ya termine con ella.
-¿Qué?-preguntaron ambos al mismo tiempo.
-lo que oyeron-dijo niall sin verlos a los ojos.
-perfecto-murmuro marissa y se fue con una gran sonrisa.
-niall…pero…tu y …¿es enserio?-pregunto liam-es que… no puede ser…
-liam hey  escuchame-grito el rubio- no eh cortado con ella-aclaro.
-oh que alivio-suspiro-¿Por qué le mentiste?.
-porque… es capaz de decírselo a Florencia y no me quiero arriesgar, llevo con ____ 4 meses y me lleva 4 años-niall suspiro.
-todavia no me entra en la cabeza que estes con una menor-rio por lo bajo liam.
-tienes que acostumbrarte, por  que Florencia tarde o temprano se enterara de la verdad.
******
-flore no esta pasando nada- ____ trataba de sonreir.
-¿segura?-pregunto Florencia- ¿no te gusta? O algo por el estilo.
-¿Cómo me va a gustar?, es patético es mayor que tu-___ solto carcajadas, pero Florencia no se convencía.
-mmm, ya veo que no tienes nada con el,  como pude pensarlo eres apenas una niña-florencia rio y ____ frucio el ceño.
Al dia siguiente, Florencia amaneció con cólicos pesados y no pudo ir a la colegio ____ se fue  con Kiki y Ashlie.
-te juro ____ que zayn es un amor-dijo Kirei suspirando.
-ya me imagino-rio ___.
-chicas-saludo Albi.
-¿nos saludas a nostras?-pregunto ___ incrédula.
-claro a quien mas-rio.
-es que como para ustedes somos unas simples niñas-dijo Kirei.
-no, no, Kirei , ____, les gustaría comer con nosotras, Florencia no vino, asi que somos libres-rio-libres… para hablar de horan- Albi volvió a reir y  ___ se sonrojo.
Las clases se pasaron muy aburridas,  llego el descanso y las chicas entraron a la universidad, pues era un colegio y todo estaba junto, ahí estaba, Albi, Adriana y Ash como siempre las grandes amigas, les hicieron una seña para que se sentaran con ellas.
-este descanso va a ser muy largo-susurro Kiki al oído de ____.
 
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 4:38 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaa! linda!
buaano yo aveces  hago comentarios largos :3
aunque quiero que la sigas!!!! me matas de intriga y se muere una lectora x.x jajajajaja
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ
Hola angie jeje ya la sigo linda, si me di cuenta de tus comentarios ¬¬ ok no jaja no te mueras ya sabras quien es la o el que los descubrio jajaja soy mala ok no ya la sigo adios comida de niall!!
jajajajajaja siempre cuando me haces esto: ¬¬ 
me imagino cuando tu lo haces!! soy adivinaaaa!! okno
buaaaaaaano entonces no me morire jajajaja *w*
uuuuuuuu! eres mala! ahhhhhhh!! seguro que cuando yo estoy en mi camita durmiendo, tu estas viendome Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 167695056 seguro que miras cuando violo a mis posters verdad??? :suspect: 
jajaja YO SOY LA COMIDA OFICIAL DE NIALLER!!!!! jajajajjaa SOLAMENTE ÉL PUEDE COMERME!! lol
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ 

 Hola comida de niall, yo tengo mas derecho por que soy willy jajaja ok no ya quisiera yo tambien cuando pongo esto: ¬¬ me imagino asiendolo jajaja si te eh visto violar a tus poster vien hot tu jajaja ok no adios comida de niall!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 4:41 pm

ahhhhhhhhhhhhhh! el cap!!
come on! siguelaaaaaaaa!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 4:47 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaa! linda!
buaano yo aveces  hago comentarios largos :3
aunque quiero que la sigas!!!! me matas de intriga y se muere una lectora x.x jajajajaja
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ
Hola angie jeje ya la sigo linda, si me di cuenta de tus comentarios ¬¬ ok no jaja no te mueras ya sabras quien es la o el que los descubrio jajaja soy mala ok no ya la sigo adios comida de niall!!
jajajajajaja siempre cuando me haces esto: ¬¬ 
me imagino cuando tu lo haces!! soy adivinaaaa!! okno
buaaaaaaano entonces no me morire jajajaja *w*
uuuuuuuu! eres mala! ahhhhhhh!! seguro que cuando yo estoy en mi camita durmiendo, tu estas viendome Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 167695056 seguro que miras cuando violo a mis posters verdad??? :suspect: 
jajaja YO SOY LA COMIDA OFICIAL DE NIALLER!!!!! jajajajjaa SOLAMENTE ÉL PUEDE COMERME!! lol
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall ñ.ñ 

 Hola comida de niall, yo tengo mas derecho por que soy willy jajaja ok no ya quisiera yo tambien cuando pongo esto: ¬¬ me imagino asiendolo jajaja si te eh visto violar a tus poster vien hot tu jajaja ok no adios comida de niall!!!
jajajajjajajaja pues.... YO ME COMI A WILLY! Y PORESO NIALL ESTA MOCHO!! 
jajajajajajaja xD
siguelaaaaaaaaaa!
Angie Tomlinson, la comida de Niall y Willy ñ.ñ
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 4:47 pm


Maratón 3/5


Capitulo 18





-vengan chicas-grito Ash y se sentaron a su lado.
-¿Cómo van las cosas con niall?-pregunto adriana a lo que ____ se sonrojo.
-bien, gracias por preguntar.
-queriamos decirte que tengas cuidado con Florencia, ella ya esta sospechando-le adivirtio Ash.
-lo se, tengo que inventar cosas-___ hizo una mueca.
-¿Cuánto llevan?-pregunto albi.
-4 meses..
-wow , todo eso has callado-dijo Ash y luego sonrio-Kiki- ¿Cómo vas con zayn?
-demaciado bien-contesto Kirei.
-me alegro que ustedes también tengan novio-rio adriana- cuéntame ____, ¿han tenido relaciones?
-NO apenas tengo 14-____ se sonrojo, esa pregunta la tomo por sorpresa.
-ah claro, muchas  de tu edad ya han tenido.
-porque son fáciles-contesto Kirei.
-si, ____ no es asi- la defendió Ash.
****
-hola niall-saludo marissa.
-hey marissa- niall le sonrio.
-¿has visto a Ash?-le pregunto y el negó.
-no, no la eh vis..a mira ahí esta en la cafetería-la señalo.
-ah…. Esta con esa tont*a de ___- dijo marissa provocando que el rubio se llenara de coraje , a el jamás le gusto que insultaran a su pequeña- que bueno que ya cortaste con ella.
-em.. si-contesto nervioso.
-chicas, ¿Qué hacen con estas?-pregunto marissa apenas llego con ellas.
-Kirei & ___, tienen nombres-las defendió Ash.
-claro, niall ven-marissa le grito y niall corrió hacia su dirección, ____ cuando lo vio, sentia que su corazón latia demasiado fuerte, sentia que se le iba a salir.
-¿Qué paso?
-solo quería saber si vienes hoy a mi casa, hare una fiesta, para mayores-dijo mirando ____, y como tu YA no tienes dueña, ¿querrías venir conmigo?-___ esperaba el rechazo.
-claro marissa-niall acaricio su pelo y le dio un beso en la mejilla sin importar ___ viera, marissa se lo llevo del brazo y ___ pudo leer un “lo lamento”  en los labios de niall.
-em….___-la llamo albi.
-lo siento, ya me quiero ir-___ se paro de la mesa y se retiro.
-maldi*ta-grito Kirei.
****
-ya llegaste ___?-pregunto desde arriba Florencia.
-si-grito ___, dejo su mochila en el sillón y fue por un vaso de agua, no podía creer que niall aceptara a marissa, ¿le estará gustado?-penso ____ y sus pensamientos fueron interrumpidos  por alguien que toco la puerta.
-niall-dijo ella sin animos.
-¿estas enojada?-pregunto el rubio.
-no-contesto seca.
-si estas enojada, ____ lo siento princesa pero le dije a marissa que terminamos para que no le diga a tu hermana-la miro nervioso.
-no me interesa-___ se salió y cerro la puerta camino hacia un parque que estaba cerca de su casa  y niall la siguió.
-Horan dejame-le grito y el la agarro del brazo pegándola mas a su cuerpo.
-____ lo lamento, sabes que te amo-le susurro cerca de sus labios antes de besarlos.
-niall si en verdad quieres estar conmigo, no debes ocultarlo-___ lo miro a los ojos, esos ojos que matan a cualquiera.
-lo se, no volverá a pasar te lo prometo-le acaricio la mejilla  y rozo sus labios, poco a poco los fue presionando contra los de el , formando un tierno beso, niall fue recostándola  en la banca del parque.
-¿niall?-pregunto  marissa super enojada.
-marissa, ¿Qué haces aquí?
-niall, me dijiste que ya habías terminado con esta.
*****
-Kirei ven a comer-grito desde el comedor Ash.
-hay voy Ash-Kirei baja lentamente las escaleras, ambas se sentaron en la mesa.
-¿Por qué no comes?-pregunto Kirei.
-no tengo hambre-le contesto sin verla a los ojos, tenia la mirada perdida en el plato.
-¿problema con liam?
-solo es que no me ah llamado.
-a lo mejor esta ocupado Ash, no te preocupes-ambas trataron de sonreir pero alguien toco la puera.
-LIAM!!-grito laura y se paro a abrirle , pero no, no era liam.
-Aquí habitan  la señorita Kirei y ASH?-pregunto el señor.
-si, ¿Qué se le ofrece?-pregunto extrañada.
-sabemos que son huérfanas y viven solas, tenemos que llevarlas al dif, donde las niñas huérfanas viven-el señor mostro la placa de policía y aSH quedo shockeada, la iban a llevar a una casa de huérfanos, se va a separar de su novio y amigos , pero lo mas importante, se va a separar de su hermana.
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 4:54 pm

Maratón 4/5

Capitulo 19



-No-grito niall-no marissa, no eh cortado con ___, porque la amo y no quiero cortar con ella, si les vas a deicr a todo el mundo, díselo …no, no, grítalo…que ____ y yo somos novios-niall se armo de valor, marissa negó con la cabeza y se retiro.
-tengo miedo niall-___ lo abrazo.
-no te preocupes ____, aquí estoy-niall  beso su frente y se fueron.
*****
-¿Ash estas bien?-pregunto Florencia al ponerse el teléfono- no,no, tranquilízate.. ¿ en donde estas?, ¿Qué?, ¿como?-florencia grito y en eso ____ y niall entraron a la casa.
-¿Qué pasa?-pregunto ___ al escuchar los gritos de su hermana.
-Ash y Kirei..
-¿Qué pasa con ellas?-ahora pregunto niall.
-las llevaron a una casa hogar para huérfanas-grito Florencia.
-¿Qué?-preguntaron  ambos al mismo tiempo.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunto Florencia toda alrmada.
-tengo una idea-___ sonrio y subió a su habitación.
*****
-Ash y Kirei están aquí?-pregunto la mama de Florencia, alessandra, alessandra es la mama de flore y ___, solo que viven separadas porque su mama trabaja en otro estado.
-si señora, ¿Quién es usted?-pregunto la señorita de la casa hogar.
-soy su…. Tia, si eso, su tia- alessandra sonrio nerviosa y la señorita le devolvió el gesto.
-en un momento se las traigo-se paro y se dirigió a un cuarto- ¿las hermanas Ash y Kirei?
-somos nosotras-contesto desanimada Ash.
-su tia esta aquí, se pueden ir-anuncio y se retiro.
-¿tia?-pregunto confundida Ash y Kirei sonrio.
-____-murmuro Kirei, sintió que su amiga la ayudo.
-¿Por qué se tardan?-pregunto ____ dando vueltas en círculos.
-por dios,____ sientate-la regaño su hermana.
-hay vienen-grito emocionado liam.
-Liam-grito emocionada laura y corrió a sus brazos.
-Kirei-grito zayn y abrazo a su novia.
-____ , Florencia gracias-agradecieron las hermanas.
-gracias mami-___ la abrazo.
-de nada bebe, ____ ¿todavia no sabe Florencia?-pregunto en un susurro su madre.
-no-le contesto ____, ___ ya le había dicho a su madre que salía con niall, Florencia era la única que no sabia.
-¿y ahora?-pregunto Ash.
-y ahora, ustedes vivirán un tiempo con nosotras, hasta que tu cumplas 18 años Ash-le conteso Florencia.
-gracias, Florencia en verdad gracias-le sonrio y la abrazo.
-para eso están las amigas-llegaron a su casa y ahora vivirán cuatro chicas.
****
-pues me da gusto que estés de vuelta-sonrio albi.
-si , pero solo fueron dos días-rio Ash.
-para mi fueron como dos largos años-liam la abrazo por la cintura.
-yo no soporto dejar de ver a mi princesa por un dia- harry beso a adriana
-ni yo-contesto louis acariciando el pelo de albi quien estaba en sus piernas.
-que romanticos-rio Florencia.
-y tu novio flore?-pregunto albi.
-en la universidad, entra mas temprano que nosotros-hizo una mueca.
-oh cuera, lo extrañas-se burlo Louis y todos terminaron riéndose.
****
-para mi dos días fueron años-dijo zayn  mientras sentaba a Kirei en sus piernas.
-lo se, no podía dejar de pensar en ti-Kirei lo agarro de la mejilla y lo beso.
-aw… cueros, ya extraño al mio-____ hizo un puchero.
-¿a quien extrañas?-pregunto el rubio atrás de ella.
-a ti-contesto y después reacciono- niall…-se lanzo sobre el.
-hey sean discreto estamos a lado de la universidad-nos dijo zayn y ellos asintieron.
-te extrañe mi amor-le dijo niall acariciando su pelo.
-pero la ultima vez que nos vimos fue hace como una 1 hora, nos venimos juntos.
-pero nos venimos con Florencia y no pude hacer esto-la agarro de las mejillas y junto sus labios con los de ella.
-aww…-se expreso zayn.
-callate y besame también-ordeno Kirei y zayn obedeció, estaban las dos parejas besándose como si no hubiera un mañana.
*****
_____, ya estaba acostada viendo la televisión y siente que alguien se le sube encima.
-NIALL-grito sorprendida-quitate de encima, Florencia nos puede ver.
-emm no, esta  afuera hablando con marissa-niall hizo una mueca de asco y ambos rieron-te amo ___.
-y yo a ti-niall se le acerca y la besa tiernamente, se acomoda bien encima de ella, y empieza besarle sus labios, rostro y cuello, ____ suspiraba y jugueteaba con su cabello, niall le hacia sentir, una corriente eléctrica que solo el puede provocar, sentia sus mariposas en su estomago girar adentro de ella, ___ levanto su cabeza y beso sus labios, niall le siguió el beso y sus manos bajaron a sus piernas, pero no , hoy no  era el momento  para dar el siguiente paso a su relación, el seguía acariciando sus piernas sin despegar sus labios del cuello de su pequeña, hasta que alguien abrió la puerta quedando sockeada.
-¿Qué estas haciendo arriba de mi hermanita?-grito enojada Florencia, estaba furiosa  por la escena que encontró, niall encima de ____, atrás estaba marissa con una enorme sonrisa triunfadora.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 5:02 pm


Maraton 5/5


Capitulo 20





-Contéstame estup****, ¿Qué estas haciendo arriba de mi hermana?
-florencia yo te lo puedo explicar-le dijo el rubio acercándose a ella.
-no, no quiero que me expliques nada, ¿me entendiste?, me das asco, estabas abusando de una menor, que ido.ta eres, pensé que eras mi amigo, confie en ti, y tu te aprovechas de mi hermana?
-florencia dejame hablar-le rogo ____.
-no tu cállate-le grito y empujo a niall hasta la puerta de la entrada.
-dejalo Florencia, dejalo-gritaba ____ con lagrimas en los ojos.
-No quiero que vuelvas a ver a mi hermana ¿entendido?.
-Te juro que Yo la amo, Yo la amo Florencia-dijo niall viéndola a los ojos, niall se encontraba llorando.
-¿Cómo te vas a enamorar de una niña?-pregunto ironica Florencia.
-____ es mi vida-grito niall y se arrodillo en sus piernas.
-parate niall, ____ tu eres una to.nta. niall jamás se fijo en ti-le grito a su hermana y esta estallo en lagirmas-has de cuenta que mi hermana esta muerta para ti.
-No Florencia, no me hagas esto-____ la empujo y corrió a los brazos de su novio.
-sueltala-se la rebato.
-no quiero que lo vuelvas a ver.
-no me van a separar de ella, jamás ¿me oiste jamás?-niall lloraba y abrazaba mas fuerte a ____,
-ambos me dan asco, ¿Cuánto tienen saliendo?
-4 meses-contesto ___ con la voz corta.
-¿4 meses me lo ocultaste? , pensé que teníamos confiaza-dijo Florencia decepcionada.
-sabia que te ibas a poner asi, yo lo amo-grito ____ aferrándose mas a su novio.
-por favor no nos hagas esto-suplico el rubio, le agarro la mano a ___ apretándosela fuerte por el miedo de ya no verse jamás.
-___ESTA MUERTA PARA TI, ¿entendido?-grito Florencia y jalo a ___ de la mano}
-No Florencia, por favor no-gritaba ___ con todas sus fuerzas, de una mano tenia a niall y en la otra a Florencia.
-vete niall, vete-grito Florencia-antes que llame a la policía-jalo mas a su hermana.
-Niall no me sueltes-grito ____, Florencia la jalo un poco mas y poco a poco ___ fue  separándose de la mano de niall, hasta que niall quedo afuera de la casa  y ____adentro.
-eres un maldito desgraciado, no quiero que te le vuelvas acercar, buscate a una mujer, no a una niña,TE ODIO niall,-florencia cerro la puerta en la cara de niall y ___ gritaba.
-po,por,por favor, no me, ha, hagas e, esto-___ no podía hablar por estar llorando, se arrodillo ante su hermana y la abrazo la pierna.
-____no seas ridícula.
-Yo lo amo.
-¿lo amas?-rio amargadamente- eres una niña-grito y ____ se levanto.
-te odio-grito  y se subió a su cuarto, a hacer algo que no era nuevo para ella, si a llorar.
-Te amo-grito niall en su puerta-_____ eres mi vida-grito mas fuerte niall muy fuerte que ___ logro a escuchar desde su cuarto.
****
-Tanto que niall y ___ se amaban-dijo adriana  y dicho eso se tapo la boca.
-¿Qué?-pregunto Florencia-¿lo sabias?
-florencia, todos sabíamos, menos tu-contesto Harry.
-la apoyamos guardando su secreto-confeso albi.
-lo sentimos pero queremos a ___-le dijo sinceramente Ash
-y yo crei que eran mis amigos, tu Ash mi hermanita, no lo puedo creer.
-entiende, ellos se aman-grito adriana- tienen que estar juntos.
-jamas, niall es un aprovechado.
-sabes bien que niall no es asi-grito molesto liam-el es una gran persona y muy caballeroso.
-estos 4 meses, nos lo demostró-agrego Harry-niall nunca la hizo sufrir.
-No los quiero ver , ni escuchar,váyanse-grito Florencia.
-Pero esta es mi casa-contesto Albi
-entonces yo me voy y no los quiero ver-grito mas y se retiro echando un portazo
****
-Mama me siento mal-____ volvió a soltar en llanto.
-hija , yo lo siento-___estaba acostada en los brazos de su mama e iba acariciando el pelo de su niña.
-Florencia es muy injusta, la odio-grito con coraje.
-no mi amor, es tu hermana, no debes  odiarla, yo te ayudare, seguiras viendo a niall-su mama se levanto  de la cama y sonrio.
-¿Qué? Mama, hay algo que no me quieres decir?-pregunto ___ y su mama asintió.
-te tengo una sorpresa-su mama se arreglo un poco el pelo  y abrió la puerta de su cuarto dejando ver al rubio perfecto como siempre, con su sonrisa y su jeans aguados como siempre, su camisa azul larga con las mangas arriba como siempre, dejando ver su pelo alborotado como siempre.
-Niall-grito la chica y lo abrazo como si no hubiera un mañana.
 
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 9 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.