O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la Novela?

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l10100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 12:15 am

aaarrggg!! tranquilicense malditos jugos gástricos!!! *m*
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Sáb 06 Jul 2013, 12:17 am

listooooooooooooooooooooooooooooooo *w* oooww página 14, mi número favorito (creo ue ya sabes porqué) 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 06 Jul 2013, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
porfas me estas matando de intriga y Ash (la otra lectora :3) ya paso de pagina Muajajajajajaja sabes que significa eso NO?????? :twisted: 
espero que la sigas!!!! oh sino te dejare  ¬¬ 
besos xx
Angie Horan, la gatita de Styles >u<
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 07 Jul 2013, 6:11 pm

porfas!!!! 
siguelaaaaaaaaa!!!!
I think I'd have a heart attack!!!
no soy Lovatic por si acaso ¬¬
besos xx
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 07 Jul 2013, 10:58 pm

CHICAS SABEN QUE LAS AMO VERDAD? SI LAS AMO Y MUCHO KIKI Y ASH LAS AMO POR PASARME DE PAGINA!! ASH ME REI CON TUS COMENTARIO ESPERO TE ALIVIES DEL BEBE DE NIALL YO SERE LA TIA Y JUGARA CON EL BEBE QUE ESPERO DE HAZZA JAJA OK NO PERO SI LAS AMO ESTA SEMANA Y LA OTRA ANDARE MUY OCUPADA OOR QUE IRE A UNOS CURSOS PERO ARE TODO por unos cursos de verano :s MI PADRE ME OBLIGA A IR PERO ARE TODO LO POSIBLE POR SUBIRLES EL MARSTON Y SE LO DEDICARE A MIS TRES LECTORAS FIELES ANGIE KIKI Y ASH LAS AMO CHICAS ADIOS!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 11:03 pm

ok no te preocupes jajaj
bye :bye: :corre:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Miér 10 Jul 2013, 9:33 am

ok!!! pero pasaré de pagina en la noche porque... me voy a la prisión, digo la escuela
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Miér 10 Jul 2013, 9:33 am

kiki!! me esperas en la 15?? ;)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Jul 2013, 10:28 am


Hola chicas aqui esta el super maraton que les prometi este maratón se lo dedico a tres lectoras fieles que siempre estan pasando de pagina jajaja para Angie, Ash y Kirei las quiero hermosas.







Super Maratón 1/ 12




Capitulo 21





¿pero que paso?-pregunto confundida ____.
-pues  mira hija, Florencia hizo lo que hizo porque se preocupa por ti, por tu felicidad y desaprobó a niall, pero yo soy tu mama y soy la que manda y se que niall es para a ti, asi que con toda confianza  niall acércate a mi hija.
-mi amor-niall le acaricio la mejilla-pense que jamás te iba a ver-iba a besar sus labios, pero ___ se quito, su mama estaba en frente de ellos, ambos se quedaron viéndola.
-oh si, yo me voy, platiquen-su mama salió de su cuarto y ___ se quedo con niall.
-Niall, te amo-se avento a el y ambos cayeron al suelo.
-auch-se quejo el rubio.
-lo siento, ¿te dolio?-pregunto la chica asustada.
-si pero se me pasara, lo que no se me iba a pasar era el dolor de mi corazón si no te tengo a mi lado-niall le sonrio y ___ solto un aww…. Y beso apasionadamente sus labios.
-ven, quiero llevarte a un lugar-niall se levanto y ayudo a ___ levantarse.
****
-hola hermanita-Ash  se sienta a lado de Florencia.
-¿hermanita?
-flor, en serio perdóname, pero ____ en verdad lo ama, tienes que pedir perdón y aceptar que se aman.
-no y ya no me interesa ese tema, ____ se enojo conmigo y ahora vivirá con mi mama-suspiro.
-¿la extrañas?-pregunto Ash.
-claro, no ver  sus sonrisas, su angel verlo en la casa, si claro que la extraño-a Florencia le salieron lagrimas, lagrimas de nostalgia tan rápido  y su pequeña ya no esta en su casa.
-lo siento-Ash la abraza y esta se aferra a su amiga.
****
-Niall es hermoso-___ se dio vueltas por todo el lugar, estaban en una cabaña en medio de la playa.
-que bueno que te guste, quería compartir este hermoso lugar-la toma de la cintura acercándola mas a el-queria escuchar contigo las olas del mar, amarte en la arena, quería sentarme admirando a el mar hermoso pero no mas hermoso que tu-la toma de la mano y la besa.
-te amo niall-____ lo abraza y comieron afuera de la cabaña donde había una mesita de campo, luego caminaron agarrados de la mano platicándose besándose y empujándose al mar, hasta que cayo la noche y se metieron a la cabaña.
-hace frio niall, no puedo creer que andes sin camisa-___ le reclamo pero su mirada fue mas aya de su cuerpo niall al darse cuenta rio.
-¿Qué me estas viendo?
-nada-___ se sonrojo.
-aja, se acerco a ella y le empezó a hacer cosquillas, la tumbo a la cama y le seguía haciendo cosquillas .
-N…N…Niall d..dejame-gritaba a carcajadas, pero las cosquillas pararon un rato  y niall ya no le hacia cosquillas si no la acariciaba suavemente su abdomen y su cintura,
-me tienes loco ____-le susurro y la empezó a besar no muy tierno que digamos, acariciaba lentamente su pierna , pero no no quería hacerlo aun ¿pero entonces cuando?, siempre era hoy no, hoy no, y hoy estaban en la playa ambos solos, era el momento perfecto, niall iba besando su cuello mientras que ___ se aferraba mas a su espalda , acariciándosela y jugueteaba con su pelo, niall le bajo lentamente el tirante de la blusa de ____ y besaba su hombro, ___ se sobre salto un poco pero si, ya estaba lista, quería sellar amor con su novio y hacerlo con el hombre de sus sueños, cuando niall desvistió a la chica , besaba sus labios, cuello, pecho , cintura , todo.
-hey no es justo yo soy la única sin ropa-___ hizo pucheros.
-me gusta que tu lo disfrutes-le sonrio niall.
-NO-dicho esto, ___ desabrocho como pudo su pantalón y bóxers para dejarlo completamente desnudo como ella, ambos se entregaban el amor, un amor que ambos anhelaban  y ahora ambos sellaron su amor, “
Cuando haces el amor con amor es lo mas maravilloso del mundo y tu primera vez , con el hombre que soñaste no hay nada mas hermoso que el amor”.




 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Jul 2013, 10:31 am

Super Maratón 2/12

Capitulo 22


 -Niall…Nialll…Niall…-gritaba la chica pero no, niall no se despertaba, ___ se puso encima de el y empezó a besar su cara.
-wow bonita forma de despertarme –Niall le sonrio y ___ le devolvió el gesto.
-¿Cómo amaneciste?-pregunto  la chica acariciando la mejilla del rubio.
-desperte a tu lado, asi que amaneci de lo mejor ¿y tu?.
-igual, contigo siempre es de lo mejor-niall la enredo entre sus brazos y esta se recargo sobre su pecho.
-Te amo niall.
-yo también te amo ___-niall beso su nuca y se durmieron otro rato mas.
*****
-¿Cómo mama?, ¿Cómo puedes estar tan tranquila, ___ no llego a dormir-gritaba Florencia.
-Esta con niall, ella me llamo-a su mama se le dibujo una sonrisa.
-mama, ¿Cómo es que la dejas salir con un mayor?.
-se aman, ellos se aman y niall es muy respetuoso, caballeroso , muy amable, hija entiende- su mama trataba de hacerle ver  que Florencia estaba equivocada pero  por una razón no se convencía.
*****
-gracias por traerme a la escuela-____ le dio un corto beso.
-de nada mi amor-niall le cambio el corto beso por un beso largo.
-hay mucho beso-gritaron Albi y Louis, niall rio en los labios de ___.
-decídete niall,   te ries o  me besas-dijo ___ riéndose también.
-ya ni nosotros nos besamos asi-dijo Louis y Albi frucio el ceño.
-es hora que lo hagas-gema se lo trajo mas a ella y lo beso muy apasionadamente , mientras niall & ___ reian.
-solo acuérdense que están  afuera del instituto-les susurro Harry
-oh cierto-grito Albi- ya ves Louis ¿Por qué me besas asi?
-pero tu fuiste quien…
-pero nada Louis, no lo  vuelvas  hacer-Albi fingió enojo y entro al colegio.
-mujeres-hablaron Louis y Harry al mismo tiempo.
-hey chicos atención-grito marissa.- hoy es mi fiesta de 18 años, y todos de la universidad están invitados.
-Nadie quiere ir-grito Louis.
-¿Quién dijo eso?-pregunto enojada.
-No se-mintio Louis.
-¿van a ir?-susurro Ash.
-pues, vamos no perdemos nada-animo Adriana y todos asintieron.
-todos vamos-anuncio niall y marissa se le dibujo una sonrisa.
-perfecto,  hoy será el dia- pensó marissa, Florencia se le quedo viendo raro, ¿algo trae marissa? , se preguntaba asi misma, pero ella es mi amiga-volvio a pensar Florencia, ¿hasta cuando se dara cuenta que marissa no es la que cree que es?.
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Miér 10 Jul 2013, 10:55 am

OMG LA RAYIS Y NIAL!!!!!!
AHHHHH

jajajjaaj Louis, nadie quiere ir jajajajajaj yo tambien aria eso jajaajaj oye, i mi morocho sezy :'(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Jul 2013, 10:55 am


Super Maratón 3/12


Capitulo 23




 -te voy a extrañar-___ hacia pucheros.
-solo será una noche-niall la sento en sus piernas.
-¿en donde va ser la fiesta?-pregunto.
-en un antro..
-no, niall, no quiero que vayas-___ bajo la cabeza y niall la tomo del mentón para que la viera.
-no va a pasar nada entre marissa y yo-dicho eso la beso, pero en eso entro Florencia.
-¿Qué quieres?-pregunto ___ seca.
-solo queria decirle a niall, que ya llegaron los demás-contesto Florencia de la misma manera y salió del cuarto.
-por favor cuidate-pidio ____ y niall la vio con ternura.
-claro mi amor-la beso por ultima vez y salió de la casa, para irse a la fiesta con marissa.
*****
-hola bebe-saludo zayn a Kiki.
-hola-Kiki lo beso, pero se preocupo por la cara que traía su novio-¿pasa algo?.
-es que… Kiki siéntate-pidio zayn y la chica lo hizo.
-zayn me estas asustando-confeso jessica.
-Kiki, me ire por unos días con mi familia afuera de la ciudad-le dijo  y Kiki bajo la mirada.
-oh…-fue lo único que dijo, no queria estar separada de el.
-solo serán unos días-la animo.
-pero, te extrañare-Kiki lo vio a los ojos con  tristeza y zayn sonrio y le hice una seña que se sentara a lado del y Kirei lo hizo.
-yo también mi amor, pero no te preocupes, solo será unos días, se pasaran rápido-zayn junto sus labios con los de la chica formando un tierno beso, pero Kiki se separo al instante.
-¿zayn este será el ultimo beso?, ¿sera el beso de despedida?-pregunto.
-no mi amor, no será ni el beso de despedida, ni el ultimo beso, habran mas, te amo-junto su frente con la de ella y zayn se despidió.
-me voy mañana, cuidate mucho Kirei por favor-pidio zayn y Kiki asintió-mañana nos vemos en la mañana.
-si, zayn… no olvides que te amo-Kirei le dio un corto beso antes de que zayn se fuera, al momento que se fue, Kirei cerro su puerta despacio y encontró  a Ash frente a ella.
-ASH! Me asustaste-dijo mientras se llevaba su mano a su pecho.
-¿lo vas a estrañar?-pregunto y esta asintió.
-si Ash, ya no será lo mismo sin el-abrazo a su hermana y ella correspondió el abrazo.
*****
Todos llegaron a la fiesta y se bajaron muy emocionados, niall no dejaba de pensar en ____.
-animo y disfruta-susurro Harry en su oído y este asintió, antes que niall se metiera al antro, florencia lo llamo.
-¿mande Florencia?-pregunto algo serio.
-tenemos que hablar-florencia le agarro su mano y se encaminaron al carro- niall te pido que me perdones , por favor, yo no quiero perder mi amistad por una tontería…
-tu hermana no es una tontería-interrumpio niall.
-lo se- suspiro-¿me perdonas?-pregunto Florencia.
-claro flor, fuimos amigos desde el kínder y lo quiero seguir haciendo, tu solo querias  proteger a tu hermana.
-gracias duende-le sonrio y se abrazaron, niall ya se iba a meter pero Florencia de nuevo se lo impidió.
-hey, que ya seamos de nuevo amigos  no significa que apruebe su relación-florencia hablaba en serio.
-como quieras-niall no le dio importancia, el amaba a su ____, sin importar el ¿Qué diran?, de los demás.
El ambiente estaba demasiado agradable, la música a todo lo quedaba y todos bailando.
-esto si es una fiesta-grito Adriana mientras bailaba con sus amigas.
-Lo se es increible-la apoyo Ash.
-chicas ya me canse de bailar-se quejo Albi
-yo igual-dijo Ash
-bien sentémonos un rato-sugirio adriana y las chicas se sentaron con los demás.
-hey ya se cansaron?-pregunto Louis.
-si-contestaron las tres.
-¿ya se quieren ir?-pregunto Harry-porque yo si.
-oh Harry acaba de empezar la fiesta-reprocho Florencia.
-si  pero marissa no me cae nada bien.
-pero venimos por su fiesta ,  no por ella-contesto adriana.
-y por la comida-grito niall y todos rieron.
-¿y hablando de marissa donde esta?-pregunto liam viendo para todos  los lados.
-no se, ni mi enteresa- Ash se cruzo de brazos fingiendo celos, liam al darse cuenta corrió con ella y la abrazo por la cintura.
-ojala que no haga nada malo-murmuro niall para el.
****
-ya es hora?-pregunto una amiga de marissa y ella asintió.
-si, es hora-rieron y marissa fue a la mesa donde ellos se encontraban, los chicos al verla se fueron de ahí, menos niall.
-****as-murmuro marissa.
-¿Qué?-pregunto confundido niall.
-nada-sonrio-¿quieres una?-ofrecio marissa una botella de vodka.
-solo una-advirtió el rubio, y el “solo una” se convirtió en varias, cuando marissa vio que ya estaba borracho se lo llevo de la fiesta.
-oigan han visto a niall?-pregunto Harry.
-hace un momento esta ahí-florencia  señalo  la mesa donde estaban.
-si antes de que…. De que viniera marissa-dijo haciendo una pausa adriana
-Hay no, ¿ahora que hiciste marissa?-se pregunto asi misma Ash, sospechando que marissa estuviera con niall.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Miér 10 Jul 2013, 11:19 am

porque :(, que no se valla yo quiero a mi morocho sexy con migo :'(
que mal tan lindo que es con migo :sad: :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Jul 2013, 10:30 pm

holiwis!
QUE QUE??? YA HICE EL 1313 CON NIALLER?? ESTARE EMBARAZADA!! =) okno(?
la maraton... ES DE DOCE CAPS?? GRACIAS! GRACIAS!
sabes? me estoy muriendo de frio y estoy con fiebre pero asi seguire comentandooooo!!!
te adorooooooooo!! eres una de mis escritoras favoritas!!
besos xx
Mrs. Horan
PD: LA BITCH DE MARISSA ... se "acostara" con Niall y le rompen el corazon a Angie  MEE!!! ¬¬
PD 2: siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 11 Jul 2013, 9:03 am

holi!!!!!! perdo por no pasarte de página ayer pero es que como estoy castigada me quitaron el cel y mi mamá no me dejó usar la compu :(  peeero en cuanto pueda te compensaré i love you sister!!!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 14 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.