O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever is a lie [Niall Horan]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever is a lie [Niall Horan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por Mar. Mar 15 Oct 2013, 5:27 pm

Nombre: Forever is a lie
Adaptación: No.
Advertencias: No sé
Autor: Mar.
Otras páginas: No. 
Forever is a lie [Niall Horan]  Large
Sinopsis. 
Si tan sólo Sky hubiera ido a la fiesta de bienvenida Niall no huibiera bebido de más. 
Si tan sólo Niall no hubiera bebido de más,Kristine no hubiera aprovechado. 
Si tan sólo Niall hubiera pensado en Sky no la hubiera engañado.
Si tan sólo Sky hubiera sido un poco más atrevida,Niall no hubiera tenido dos mujeres.
Si tan sólo Niall hubiera podido elegir bien a la indicada,no se hubiera quedado con Kristine y no le hubieran engañado y Sky no hubiera tenido el corazón roto. 
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Re: Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por Ana Isabel Mar 15 Oct 2013, 5:40 pm

Awwwwwww Holiiiii
Me encantoo como la empezasteee
La ameee
Si necesitas chicas me dices
Att: Isa Tu nueva lectora 
:D
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Re: Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por Mar. Mar 15 Oct 2013, 6:09 pm

Forever is a lie [Niall Horan]  Tumblr_mlgj50jup71s4bmo3o1_500
1.
La cafetería que se encuentra al frente del parque,casualmente llamada "Café del parque" siempre fue  mi cafetería preferida y en ese lugar había pasado los mejores momentos de mi vida como:
-enterarme de la boda de mi hermano.
-mi primer beso.
-mi primera salida con amigas.
-Mi primer amor
-ahí me enteré del embarazo de mi hermano.   
La señora que lo atendía me observaba juguetear nerviosa con la taza,dejó el pedido que estaba haciendo y le indicó a su empleado que hacer.
La señora Anne -dueña del café- se acercó a mi mesa y se sentó,puso sus manos en la mesa,se arregló el cabello azabache y me sonrío con duda.
-¿A quién esperas,que estás tan nerviosa? - preguntó,amablemente. 
Dudé un poco pero al final contesté:
-A mi ¿novio?
Reí nerviosa y la señora Anne me vio con tristeza.
-¿Terminarás con el? 
Negué de inmediato,Que alguien pensara que yo siquiera pensará en terminar con Niall "perfecto" Horan era estúpido,el tendría que terminar conmigo,sin embargo,sabía que era muy probable que terminará conmigo en el café. 
-No,digo,el posiblemente lo haga - contesté - ha estado extraño las últimas semanas ¿semanas? digo,meses. 
Anne hizo ademan de hablar pero mi vista se enfocó en el rubio que entraba buscándome con la mirada,suspiré y Anne se levantó pero antes de irse me susurró un pequeño "suerte" 
Niall me ubicó y se fue a sentar en el lugar que ocupaba Anne,me regaló una sonrisa de lado y cerró los ojos.
-¿Quieres algo de tomar? - pregunté,tímida.
Niall abrió los ojos y negó.
-no tardaré ..
¿no tardaré? idiota
-Skyky - me llamó por mi apodo - estos 3 meses que estuvimos saliendo...
-¿3 meses? Niall,estamos saliendo desde hace 1 años y tres meses - corregí 
-Es lo mismo Skyler,no podemos seguir. - empezó de nuevo - ya no te amo,sé que juré que sería para siempre pero no lo es,nuestro "siempre" era una mentira,una mentira de ambos,debes conocer mas personas,yo estuve tratando con alguién aun saliendo contigo,si,podría decirse que ten engañé,la conocí en una de nuestras peleas...
"fue el día en el que faltaste a la fiesta de bienvenida que organizó Ed,nos conocimos realmente,ahí supe que era ella lo que buscaba: atrevida,soñadora,alegre,glamurosa,no le importa lo que diga la gente de ella. La última semana he estado comparando para ver quien es la mejor para mi y...Sky lo lamento tanto,no siento nada mas que un cariño fraternal por ti,terminamos" 


Tuve unas inmensas ganas de llorar pero me aguanté,Niall horan no me vería llorar  ese era mi único propósito. Me levanté tranquilamente de la mesa y asentí. Niall suspiró aliviado
-¿podemos ser am...
-No - le corté - No podemos ser "amigos" tremendo estúpido,¿Por qué me estás haciendo esto?  ¡nunca te he hecho nada malo! ¿cómo puedes decir que necesito conocer mas personas? Niall Estúpido Horan,no hables de mi porque no sabes y ¿sabes? espero que seas feliz con la zorra de Kristine,después de todo te debió haber gustado su perfume de puta barata ¿oh,y sabes algo? si a "atrevida" te refieres a que se viste con faldas que parecen piel,estás en lo correcto.


Tomé mi bolso y me fui a paso rápido de la cafetería para dejar caer las pequeñas lágrimas que amenazaban en salir. 
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Re: Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por Mar. Mar 15 Oct 2013, 6:11 pm

Ana Isabel escribió:Awwwwwww Holiiiii
Me encantoo como la empezasteee
La ameee
Si necesitas chicas me dices
Att: Isa Tu nueva lectora 
:D
Hola<3 ¡yay! mi primera lectora,claro♥ dame tu ficha
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Re: Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Oct 2013, 7:50 pm

Holissss me encanto el primer capitulo
¿Puedo salir con Harry? 
Si es asi te mando mi fichita:
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Edad: La que necesites
Representante: Emma Watson


Descrpcion Fisica: Soy algo chaparrita de 1.65, tengo ojos cafes con pestañas largas, de buen cuerpo, labios como de un rosa coral, cabello como por debajo del busto cafe y esa ondulado de las puntas.
Descripcion psicologica: Soy  algo seria al principio pero cuando me conoces soy algo extrobertida y loca y cariñosa. Siempre me tomo tiempo de conocer un chico cuando me gusta por que no quiero salir lastimada,
Gustos: Me encantan las camisas a cuadros y las zapatillas ( por eso me veo alta siempre ando enzapatillada) pero cuando quiero ser comoda uso mis converse de las cual tengo una leve (enorme) obsecion. Amo hacer ejercicio  y no como nada saludable (por algo ago ejercicio no me gusta ser gorda ya que tube malas experiencias :( ). Me encanta cuidar niños. Oh y me encanta bailar desearia ser bailarina profesional.
Disgustos: La gente hipocrita y mentirosa y la cebolla.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Re: Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por Ana Isabel Miér 16 Oct 2013, 2:42 am

Awwwwww ame el primer capitulo es tan -*_* síguela cuando puedas acá estaré esperando... La ame demasiado, tengo ganas de pegarle a Niall por ser tan AKHAIDG.... Cuidate
Siguela
Te mando mi ficha :)


Nombre Completo: Ana Isabel Agudelo Velásquez
Edad:18-19 años.
Apodo: Isa o Anita
Estudiante de periodismo.
Aspecto:

Físico: Piel clara, ojos color café claros, pestañas muy largas, nariz pequeña, cabello rubio hasta la cadera y liso, delgada, piernas cortas, estatura 1,53 soy una elfa lo se, cuerpo normal con curvas pero no exageradas.


Psicológico: Loca, risueña, muy sensible, con mucha paciencia, con mentalidad de niña pequeña, un poco consentida, buena consejera, un poco bipolar, me río de todo, suelo ser positiva, no confió mucho cuando conozco a las personas, suelo ser un poco tímida e introvertida, humilde, frentera, sincera, me sonrojo con facilidad, suelo tener problemas con la comida, pongo a los demás antes de a mi misma y lloro mucho, me hacían bullying en la escuela y antes era bulimica.


Gustos: Amo el chocolate, los dulces, los parques infantiles, amo los niños, ser niñera y estar con niños, me gusta la fotografía, amo cantar, bailar, escribir y el porrismo, me gusta andar en atv, me gustan los dibujos animados excepto bob esponja, me gusta la pasta y la comida italiana, amo la cerveza, me gusta hacer deporte, me gusta jugar a la wiii, el play y la xbox, amo el color negro, azul y rosado, me gusta ir de fiesta, el rock y el pop, me gusta sentarme a pensar mirando a la nada, me gusta dibujar y los lugares con muchos paisajes.... Amo a One direction, Justin bieber y Austin Mahone.


Disgustos: Las arañas y demás bichos, las tormentas, los truenos y que se valla la luz me da pánico  odio que me mientan, no me gusta bob esponja lo detesto con todas las fuerzas de mi alma, las personas creídas me caen muy mal, la mayoría de la comida no me gusta, no me gusta la leche, el kumis, el yogurt, el queso solo, el quesito o demás derivados de queso, no me gusta el jamón ni el tomate, me disgusta que me obliguen hacer las cosas, no me gusta que critiquen mis gustos, mis cosas y mis pensamientos, no me gusta casi el color amarillo y ni el naranjado, no me gusta el reggaeton aunque lo bailo, odio la hipocresía y me aterran los payasos.


Mayor Miedo: La soledad o quedarme sola por mas de 2 horas porque me angustio y comienzo a temblar y a llorar.


Que me gusta hacer: Me gusta salir a caminar para despejar mi mente, suelo caminar bajo la lluvia para que no se den cuentan cuando lloro, prefiero llorar sola y en las noches, me gusta estar con mis amigos y hacer zapping, me gusta estar en las piscinas pero no me gusta nadar mucho, amo salir de manera improvisada a cualquier parte, me gusta ir de viaje, me gusta estar en facebook y en twitter, me gusta leer novelas de famosos y tu, me gusta ver películas en especial de drama y romance, me gusta mucho leer todo tipo de libros, amo cuidar niños, me gusta hacer galletas y postres, me gusta salir de compras y cocinar.


Nacionalidad: Colombiana.
Chico: Zayn Malik.
Estilo: Demi Lovato.








Listo si me falta algo me avisas.
Chaoo 
Besitos
*_*
Cuidate 
Desde ahora tu fiel lectora 
Att: Isa
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Re: Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 6:36 pm

Hola! eh amado tu nove es tan kwlgmjbda6c
CHICAS!!
Podrian pasarse por esta nove de terror de One direction necesito lectoras y chicas alguna se podria pasar? porfass Aqui les dejo el LINK 
Necesit chica para Louis Liam & Niall


Sobrevivir

Forever is a lie [Niall Horan]  Stay-alive-2006

Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real..








Si quieren estar dejen sus fichas con los siguientes datos:
Nombre:
Apodo de personaje en Juego:
Como es: La inteligente, La planeadora etc...
Chico:
Pais:
En que ayudarian a los demas personajes
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Forever is a lie [Niall Horan]  Empty Re: Forever is a lie [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.